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Manu1946
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Mensaje por Manu1946 »

¿Cuál es la opinión de los usuarios franceses sobre el tractor Claas Axion 810?
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Como parte de una encuesta sobre tractores de 200 CV, los usuarios del Claas Axion 810 dan su opinión sobre este tractor. ¿Cuáles son sus fortalezas y debilidades? ¿Qué puntuación de 20 le dan?

Como parte del estudio de tractores de 200 cv, los usuarios dan su opinión sobre el tractor Claas Axion 810. "Fácil de usar y fácil de manejar" es el comentario que aparece con más frecuencia en la encuesta. El funcionamiento del Claas Axion 810 también es fácil de explicar a un conductor novato.

Opinión de los usuarios Claas Axion 810 = Comodidad y simplicidad de manejo
La comodidad sigue siendo una firma de la marca. Los usuarios aprecian la suspensión de cabina del Claas Axion 810. La visibilidad también es uno de los aspectos más destacados, como la insonorización. La posición de conducción se adapta fácilmente según los usuarios. Todavía en la cabina, "todas las funciones están a su alcance".
El acceso a los diversos puntos de mantenimiento diario se considera bastante conveniente para un tractor de este tamaño. Algunos también apuntan a filtros de la parte hidráulica bien colocados y de fácil acceso.

Pesado y potente
Comodidad siempre en uso con el 100% de los encuestados que optaron por el acabado Cebis. "Es fácil encontrar su camino en la pantalla táctil para acceder a las diferentes configuraciones y ciertas automatizaciones". Por otro lado, una mayoría reconoce que no llega al final de las posibilidades de esta opción.
Por el lado del rendimiento, el Claas Axion 810 es bastante pesado con potencia para trabajos que requieren tracción. La transmisión continuamente variable CMatic se considera flexible y precisa como en los sitios de construcción con una combinación de prensa de envoltura donde "es fácil estar siempre a la velocidad correcta".
Sin embargo, algunos notan una falta de capacidad de respuesta de la caja durante una solicitud de reducción significativa de la velocidad, incluso si admiten que "no necesariamente profundizarán en la configuración de la transmisión". Un tractor generalmente apreciado por los usuarios pero que siguen siendo conscientes de no saber siempre cómo aprovechar las diferentes opciones que ofrece.

Puntuación de los usuarios franceses del tractor Claas Axion 810
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Los usuarios le dieron a claas Axion 810 una calificación de 16/20.
15-8-22--P.J.Delorme
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Mensaje por Manu1946 »

Yaroslavich

JSC "PC "Yaroslavich" anunció una nueva cooperación en el campo de la cooperación internacional con socios turcos. Así lo informó el servicio de prensa de la marca.

A mediados de agosto, la empresa "Yaroslavich" recibió la visita de representantes de la empresa Çayırova (Turquía). Este es uno de los principales fabricantes y exportadores que producen componentes de alta calidad para semirremolques de tractores.

Cabe señalar que desde 1974 Çayırova se ha dedicado a la producción de ejes, bujes, equipos de frenos, resortes, discos, neumáticos y otros productos para remolques. Anteriormente, Yaroslavich ya ha utilizado los componentes de este fabricante en algunos modelos de remolques y durante la operación del equipo no se revelaron quejas, que es el aspecto más importante de la producción de productos confiables para la agricultura.

Durante la visita, los socios turcos se familiarizaron con el potencial de producción de la empresa, discutieron la expansión de los suministros y la necesidad de un enfoque de la más alta calidad para equipar semirremolques de tractores de JSC "PC "Yaroslavich". Como resultado, los jefes de ambas compañías alcanzaron ciertos acuerdos en el marco de una cooperación fructífera en el campo de la cooperación internacional.
15-8-22--ed.135
glavpa.
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Massey Ferguson avanza en reposición digital
Con la aplicación Books to Go de AGCO Parts, pone a disposición de los usuarios catálogos interactivos para encontrar repuestos.
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Massey Ferguson avanza en el mercado argentino con nuevas tecnologías para la reposición digital.
La aplicación Books to Go de AGCO Parts permite encontrar rápida y fácilmente el repuesto que cada cliente está necesitando.
La app Books To Go ofrece catálogos interactivos y detallados de las piezas que componen cada máquina.
Estos catálogos contienen puntos de acceso asociados directamente a las referencias de las máquinas, lo que posibilita encontrar rápidamente repuestos legítimos AGCO.

La aplicación brinda las siguientes posibilidades =
Encontrar fácilmente las piezas para cada equipo Massey Ferguson
Crear una lista de repuestos legítimos y piezas originales
Enviar por email el listado de piezas seleccionado
Visualizar el catálogo offline
Para poder acceder a la aplicación se debe descargar desde AppStore o Google Play y activarla con los datos del usuario.
15-8-22--ed.-empresas
maqn.
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Mensaje por Manu1946 »

ALEMANIA

Disminución del 15% en las matriculaciones de tractores en junio
John Deere y Fendt suelen luchar por los primeros puestos. En junio, John Deere gana la "Schlepperbundesliga".
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Un total de 2.457 tractores fueron matriculados en junio, lo que supone un 15,2 % menos de nuevas matriculaciones que en el mismo mes del año pasado.

En primer lugar en junio se encuentra John Deere con 496 unidades y una cuota de mercado del 20,2 %. Fendt en segundo lugar tiene una cuota de mercado del 16,2 % con 399 unidades recién registradas. Las posiciones tres a seis están ocupadas por Deutz-Fahr (222; 9.0 %), Case IH / Steyr (186; 7.6 %), Claas (172; 7.0 %) y New Holland (126; 5.1 %) y Kubota (183; 6.3 %).

Con un total de 15.714 unidades, en el PRIMER SEMESTRE de 2022 se matricularon un 8,3 % menos de tractores que en el mismo periodo del año anterior. Con 3.229 unidades y una cuota de mercado del 20,5 % Fendt está justo por delante de John Deere (3.208; 20,4 %). Le siguen Case IH/Steyr (1.182; 7,5 %), Deutz-Fahr (1.042; 6,6 %), Claas (1.023; 6,5 % y New Holland (864; 5,5 %).
15-8-22-- A. Böhrnsen
depro.
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Ventas de tractores en Estados Unidos caen por quinto mes consecutivo
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Por quinto mes consecutivo, las ventas de tractores en los Estados Unidos son más bajas que el año pasado. Así lo informa la AEM. En julio se vendieron 22.910 tractores. Eso representa una disminución del 21 % en comparación con julio de 2021.


La mayor contracción se puede ver en la clase por debajo de los 40 HP. De los tractores de esa clase de potencia, se vendieron un total de 14.085 unidades (-27,9 %. De los tractores en la clase de 40 a 100 hp, un total de 5,973 unidades se vendieron el mes pasado. Esto supone un descenso del 16,3% (1.165 unidades) respecto a julio del año pasado.
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De los tractores por encima de los 100 CV, se han vendido 2.505 unidades y eso supone un crecimiento del 22,8% (465 unidades) respecto a julio de 2021. Las ventas de tractores articulados también aumentaron. En el séptimo mes del año se vendieron un total de 347 tractores articulados (+21,8 %).
15-8-22--J.Kolenbrand
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Tránsito de máquinas agrícolas = Alarmas por la compactación

El 80% de los suelos argiudoles de la Zona Núcleo revela indicios de compactación. La necesidad de lograr un movimiento controlado de los equipos.
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El incremento del peso de las máquinas agrícolas en Argentina, en particular las que intervienen en la cosecha, vuelve a encender las alarmas por los efectos de compactación sobre el suelo.
Es un problema que no han logrado reducir en su dimensión los neumáticos de tamaños adecuados.
Además de las cosechadoras y tolvas, también ejercen su influencia las sembradoras, los tractores y las pulverizadoras, especialmente.
El sustrato deformable que es el suelo sufre las consecuencias con deterioros de su estructura que repercuten, posteriormente, en el rendimiento de los cultivos.

Incidencias
También tiene incidencia en la compactación, la condición en que se encuentre el lote sobre el que transitan las máquinas.
Cuando un neumático se desplaza sobre un suelo desnudo produce efectos diferentes a los generados en uno cubierto.
La presencia de una abundante cobertura de rastrojos amortigua parcialmente el efecto del tránsito, dado que el esfuerzo mecánico se realiza sobre un intermediario, que disminuye sus efectos negativos sobre el suelo.
De todos modos, la compactación del suelo provoca un incremento en la densidad aparente, reducción de la infiltración de agua, menor exploración de raíces y una disminución en los rindes.

Controles
El tema de la compactación plantea la necesidad de generar un orden en los desplazamientos de las máquinas a fin de revertir la situación.
Mientras en Australia sólo el 20% del lote queda transitado tras una campaña, en Argentina ese valor oscila entre 65% y 85%.
En el agro australiano se aplica el Tráfico Controlado que fija los lugares de marcha que deben cumplir las máquinas.

Peligro
Lo contrario ocurre en Argentina, donde la compactación de los suelos es un problema creciente y extendido en el país.
Un relevamiento de argiudoles pampeanos, reveló que más del 80% de suelos con distinta historia y manejo muestra indicios de compactación, según datos de Carina Álvarez y Guillermo Peralta, docentes de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (FAUBA).
La compactación se visualiza con la presencia de estructuras laminares y endurecimientos e impacta negativamente en los rendimientos.
Afecta la disponibilidad de agua, la capacidad del cultivo de desarrollar raíces y de aprovechar recursos.
Las caídas llegan al 8 a 12% del rinde en maíz y del 10 a 12% en soja, con extremos de hasta el 25%.
Para reducir el estrés provocado en los suelos por las máquinas, conviene ordenar el tránsito, como en Australia, definiendo sectores de ingreso al lote y descargando en cabeceras.
15-8-22--not-actualidad
maqn.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

¿Cuál es la opinión de los usuarios franceses sobre el tractor Fendt 722 Vario?
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El tractor Fendt 722 Vario es adecuado para combinaciones delanteras-traseras.

Como parte de la encuesta en tractores de 200 cv, los usuarios del Fendt 722 Vario dan su opinión sobre este tractor. ¿Cuáles son las fortalezas y debilidades de este tractor? ¿Qué puntuación de 20 le dan?

Como parte del estudio de 200 cv, los usuarios dan su opinión sobre el tractor Fendt 722 Vario. Les resulta cómodo, pero este último requiere un poco de entrenamiento para una conducción intuitiva, y un lastre adaptado a la tarea en cuestión.

Opinión usuarios Fendt 722 Vario = Optimizando el lastre
Con cuatro calificaciones de 4/5, está claro que los usuarios generalmente aprecian su tractor Fendt, ya sea por su posición de conducción, visibilidad, ruido, suspensión o acceso a puntos de mantenimiento, o rendimiento en el trabajo.
Sin embargo, aquellos que son nuevos en la marca pueden experimentar dificultades de manejo, a diferencia de los habituales. Este fenómeno juega aún más con miembros simples que hacen solo unas pocas docenas de horas en el año.
Este tractor también parece carecer de peso para algunos usuarios. Por lo tanto, vale la pena considerar el lastre, y una vez que se encuentra el compromiso correcto, la potencia del motor puede expresarse por completo. Uno de nuestros usuarios explica que ha instalado una masa en el elevador trasero que hace maravillas durante los proyectos de cultivos de cobertura.
Nada que criticar en términos de comodidad, el aire acondicionado se cita por ejemplo como muy eficiente. Pero afortunadamente, dice un conductor asalariado, porque las rejillas de ventilación del capó dirigen el calor del motor al parabrisas, que de repente necesita enfriarse activamente.

Puntuación de los usuarios del tractor Fendt 722 Vario
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Los usuarios le dieron al Fendt 722 Vario una calificación de 17.5/20.
15-8-22--P.Bordeau
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Gomselmash y Rosagroleasing firman un nuevo acuerdo sobre la venta de cosechadoras para 2023

En la ciudad de San Petersburgo, se firmaron acuerdos de cooperación entre JSC "Gomselmash" y JSC "Rosagroleasing", así como entre el Ministerio de Industria de la República de Bielorrusia y JSC "Rosagroleasing".
La visita de la delegación bielorrusa, incluidos representantes de la compañía Gomselmash, a la región de Leningrado fue programada para coincidir con el 9º Campeonato de Arado Abierto de Rusia.
En el marco de la visita, se celebraron negociaciones en la Casa de Gobierno de la Región de Leningrado con la participación del Gobernador de la Región de Leningrado Alexander Drozdenko, el Ministro de Industria de la República de Bielorrusia Pyotr Parkhomchik, el Director General de JSC Gomselmash Alexander Novikov y otros representantes de organismos y organizaciones estatales.
En la reunión, Alexander Novikov, Director General de Gomselmash OJSC, y Pavel Kosov, Director General de Rosagroleasing JSC, firmaron un acuerdo que prevé la venta de cosechadoras bielorrusas a la Federación Rusa en condiciones favorables de arrendamiento en 2023.
Al mismo tiempo, en un campo cerca del pueblo que lleva el nombre de Sverdlov (distrito de Vsevolozhsky), se celebró el Campeonato Ruso de Arado para el público en general. El evento duró hasta el 14 de agosto de 2022. Se llevó a cabo un extenso programa, que incluyó eventos empresariales y culturales, así como una exposición de equipos con la participación de las cosechadoras GOMSELMASH.
15-8-22--ed.101
glavpa.
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Mensaje por Manu1946 »

La paradoja de las megaenfardadoras
Es un rubro que se alimenta de las importaciones pero que, al mismo tiempo, depende de las exportaciones para crecer.
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Challenger of Agco

Las megaenfardadoras están encerradas en Argentina dentro de una paradoja que, por ahora, traba sus perspectivas de expansión.
Están destinadas casi en un 98% para producir heno con destino al consumo interno o para exportar.
Las ventas de este tipo de máquinas forrajeras cayeron un 23% en 2021 respecto al 2020, según datos recopilados por Espacio Forrajero que conducen Pablo Cattani y Federico Sánchez.

Particularidades
El mercado de las megaenfardadoras está afectado, en gran medida, por la oferta de productos que se encuentra restringida por las trabas a las importaciones.
Además, tiene un parque activo de 230 equipos encargados de generar más de un millón de toneladas de heno en formato de megafardos, de acuerdo con el enfoque de Espacio Forrajero.
En ese contexto, “sólo se visualizan compras para renovación de equipos” por parte de empresas “que ya están instaladas en el negocio”, de los megafardos, remarcan Cattani y Sánchez.
De esta manera, y en un mercado de heno que sólo logra exportar entre 30.000 y 60.000 toneladas anuales, el de las megaenfardadoras es un segmento saturado.
En ese mercado, “surgen pocos clientes nuevos, y las ventas se limitan a usuarios que necesitan renovar un equipo”, indican desde Espacio Forrajero.
“El futuro, será bueno si se logra incrementar paulatinamente los volúmenes de exportación, seguramente asociado a la producción de megafardos en zonas climáticamente más favorables para lograr en forma estable grandes volúmenes de alfalfa de calidad”, consideran Sánchez y Cattani.
16-8-22--ed.act.
maqn.
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Mensaje por Manu1946 »

¿Cómo se prueban los tractores Zetor? A menudo conduce en modo autónomo sin conductor

El departamento de desarrollo de ZETOR TRACTORS trabaja arduamente tanto en el diseño y desarrollo de nuevos tractores como en las innovaciones de los modelos existentes. Pero, ¿por qué tiene que pasar un tractor antes de que sea posible comenzar su producción en masa?
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¿Cómo se prueban los tractores Zetor?
El primer ejemplo es la prueba en una pista circular lisa. Aquí es donde se prueba la vida útil del embrague de viaje. El tractor Zetor arranca y se detiene repetidamente en ciclos de 30 segundos. El segundo tractor Zetor carga el eje trasero y simula la carga de agregación. El tractor Zetor probado funciona en modo autónomo, por lo que no está controlado por el conductor. Sin embargo, por razones de seguridad, el tractor se asegura con una cuerda mientras se conduce. El embrague se controla electrónicamente al arrancar. El examen dura varios cientos de horas. Después de su finalización, se realiza una revisión del tractor Zetor y se evalúa su estado.

Las pruebas de la carrocería del tractor Zetor se llevan a cabo en obstáculos altos. Los obstáculos se colocan de tal manera que la carrocería del tractor se tensa tanto longitudinal como transversalmente. En la pista, se prueba la conexión de partes individuales del tractor para la flexión y la torsión. Esta es la conexión del motor, embrague, caja de cambios, caja de cambios y similares. Aquí, también, no se requiere la presencia del conductor durante la prueba.

En la siguiente pista, las partes del cuerpo se prueban en Zetor. El tractor Zetor probado se mueve sobre obstáculos bajos, pero a una velocidad más alta, hasta 15 km / h. Esto simula rápidamente la conducción en terrenos de campo irregulares. Al igual que en obstáculos altos, el tractor tiene que manejar cientos de horas en ambas direcciones.
https://youtu.be/_XVwaE5-g4U
Las pruebas operativas a largo plazo de la dirección del eje delantero y la cargadora delantera del tractor Zetor se llevan a cabo en el polígono de prueba. El examen consta de ciclos de diez minutos. Las pruebas se llevan a cabo en diversas situaciones de conducción con cambios frecuentes de dirección de viaje, lo que se puede lograr de manera efectiva cuando se conduce en una pista en forma del número ocho. Antes de que el tractor Zetor entre en producción en serie, le esperan muchas más pruebas.
16-8-22--ed.
24h
Foto = Zetor Tractors
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Mensaje por Manu1946 »

CLAAS

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Nuevas palas Torion mientras Scorpion se actualiza
Claas ha anunciado un nuevo modelo Torion más centrado en la abrazadera de ensilaje, el 1611P y varios ajustes en el manipulador Scorpion que obtiene más potencia.

Más potencia menos peso es el mantra para los nuevos Torion 1611 y 1611P que reemplazan a los 1511 y 1511P después de solo un año. Los recién llegados tienen un bloque de seis cilindros que produce 207 CV y 252 CV respectivamente. El modelo 'P' se adapta mejor al trabajo de sujeción, ya que es ligeramente más ligero (15.200 frente a 15.810 kg), la masa extra del 1611 le permite levantar más, por lo que está dirigido más a tareas de manipulación.
Un nuevo varillaje Z con más potencia de desplazamiento para patear una horquilla de ensilaje hacia adelante desde la inclinación completa, significa que el cabezal cambia de una construcción soldada a una de acero fundido.
Imagen
El Scorpion también ha tenido la visita del equipo de ingeniería con el 732, 736, 741 y 746 obteniendo un nuevo motor Deutz 3.6l con un aumento de potencia de 6hp a 143hp o 156hp y un extra de 50Nm de torque. Hay un nuevo paquete de enfriamiento, filtro de aire y la Etapa V después del tratamiento es más compacta.
La válvula de frenado y el pedal, así como el software, se han mejorado y un freno de estacionamiento automático es estándar. La retracción automática de la pluma debería ayudar a aumentar los tiempos de ciclo en los 746 a 960 Scorpions. El sistema hidráulico de trabajo regenerativo está en todos los modelos con descenso sin carga, mejorando nuevamente los tiempos de ciclo y reduciendo el ruido.
En la cabina hay una nueva configuración de aire acondicionado, mientras que el ajuste de alcance y rastrillo en el volante también se ha mejorado.
17-8-22--M.Bailey
prouk.
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PRECISION PLANTING

Precision Planting ha lanzado Radicle Lab, un laboratorio de muestreo de suelo totalmente automatizado. Con Radicle Lab, los agrónomos pueden ejecutar cientos de muestras de suelo sin supervisión.
De acuerdo con Precision Planting, la tecnología Microflow, pendiente de patente, integrada en Radicle Lab elimina todos los toques humanos que ocurren durante el proceso de laboratorio tradicional, dando a los agrónomos la confianza para producir un análisis de suelo de precisión en minutos sin mover un dedo.
"Radicle Lab es el resultado de seis años de desarrollo, docenas de patentes pendientes y un gran equipo de científicos e ingenieros que trabajan juntos", dijo Dale Koch, gerente de producto de Precision Planting.
Imagen
Radicle Labs es parte de un conjunto de nuevas herramientas llamadas Radicle Agronomics, que permite a los agrónomos descartar procesos manuales y propensos a errores.

Radicle Lab es parte de un conjunto de herramientas llamado Radicle Agronomics. Funciona en conjunto con GeoPress, que es eliminar la tarea de mantener registros y manejo de bolsas en el muestreo de suelos. GeoPress se monta en cualquier vehículo listo para el campo y mezcla y almacena automáticamente la muestra de suelo en un contenedor reutilizable georreferenciado. Estos contenedores llenos se devuelven a Radicle Lab, donde se cargan en el sistema, se asocian con la ubicación del campo y se analizan en busca de nutrientes del suelo.
Entre la tienda y el campo, los datos fluyen sin problemas entre GeoPress y Radicle Lab, eliminando la molestia de las muestras etiquetadas a mano.
Para completar la suite, un paquete de software basado en la nube conecta todos los pasos del proceso de campo a laboratorio para que los agrónomos puedan entregar recomendaciones de gestión de nutrientes a sus clientes.
17-8-22--H.Claver
ff.
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Imagen
KAMAZ

La planta de prensa y marco de KAMAZ probó un proyecto para introducir un sistema de visión artificial que permitirá identificar piezas complejas en formato digital. Esto se informa en el sitio web de la compañía.

El proyecto para introducir un sistema de evaluación de piezas basado en la visión se desarrolló como parte de la solución de problemas para la identificación y trazabilidad de componentes en los talleres de pintura de la planta de prensa-marco. Esto se debe, en primer lugar, a un aumento en el número de nomenclaturas que pasan a través de secciones individuales de líneas de pintura. Al mismo tiempo, las marcas visibles no estaban disponibles en todas las piezas pintadas.

"En el área de la cortina de líneas de pintura, el producto viene en un recipiente con una etiqueta, donde se indica su nombre. Luego se cuelga la pieza, se envía a lo largo de la cadena tecnológica de la pintura. A la salida, el empleado ve un colgante colgado con piezas, pero sin identificación. A partir de aquí, surgieron problemas: el producto terminado estuvo en el área de alquiler durante un máximo de cinco o seis horas esperando que los empleados entendieran qué tipo de producto era. Además, se produjo mucha confusión cuando las partes diferían entre sí literalmente por milímetros".
Ilnar Satdarov - Tecnólogo Jefe de KAMAZ Press and Frame Plant

Para resolver el problema existente, participaron especialistas de la empresa "Modeling and Digital Twins" (JSC "MCD"), quienes desarrollaron un proyecto piloto para estimar el número de piezas en función de la visión técnica. El sistema fija la pieza, determina su nomenclatura y, en consecuencia, ayuda a una persona a distribuirla correctamente después del transportador en el contenedor correcto para su transferencia al almacén.
"En nuestro trabajo, procedimos de las tareas que KAMAZ necesitaba resolver. En el área problemática del taller de pintura No. 1 de la cuarta línea de pintura, se instaló una cámara de video conectada a una computadora portátil. La cámara tomó disparos continuos, capturando imágenes y transmitiendo información a nuestro modelo. El modelo reconoció la imagen y la registró en la base de datos de la nomenclatura de los detalles reconocidos".
Andrey Krylov - Director del Centro de Tecnologías Digitales de JSC "MCD"

La segunda tarea, que fue resuelta por los especialistas de JSC "MCD", es el reconocimiento de detalles utilizando una aplicación móvil en los teléfonos inteligentes de los empleados de la tienda, que le permite fotografiar la pieza y obtener su descripción. Por lo tanto, se hizo posible reconocer la pieza en línea, para su posterior colocación en el contenedor adecuado para su transferencia a la logística.
La introducción de la tecnología de visión artificial eliminará la posible reclasificación de piezas al eliminar los problemas con su identificación, el transportador inactivo se minimizará debido a la ausencia de la necesidad de verificar las piezas con la documentación. Además, si amplía la funcionalidad de este sistema, puede evaluar el producto para verificar el cumplimiento de los requisitos de la documentación de diseño, incluido el recubrimiento de pintura.
Hasta la fecha, se ha completado la primera etapa del proyecto, la prueba del sistema. Los resultados obtenidos indican que el sistema hace frente a la tarea. En el futuro, se planea realizar una operación de prueba, después de lo cual la administración de la planta decidirá sobre la ampliación del proyecto en otras áreas problemáticas de la planta.
17-8-22--ed. 152
glavpa.

https://kamaz.ru/
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KVERNELAND

Uso de dos esparcidores Kverneland al mismo tiempo = Mayor precisión de dosificación de nutrientes al aplicar dos tipos de fertilizantes dentro de un cruce

Los esparcidores GEOSPREAD de Kverneland se han establecido en el mercado gracias a su fácil configuración. Kverneland ahora permite usar dos esparcidores al mismo tiempo. El tractor con un esparcidor montado en la parte trasera junto con un esparcidor montado en la parte delantera logra así una mayor precisión de dosificación de nutrientes al aplicar dos tipos de fertilizantes dentro de un cruce.
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Los modelos de esparcidores Kverneland GEOSPREAD con diferentes capacidades de cargador se pueden colgar en el enganche delantero de tres puntos del tractor.

Los esparcidores GEOSPREAD de Kverneland Exacta son específicos porque permiten una optimización fácil y rápida de la configuración del esparcidor. Para los esparcidores Kverneland, el ajuste se realiza sobre la base de una distribución cuidadosamente determinada de las fracciones de tamaño individual de los gránulos de fertilizante utilizando una caja de calibración (parte del equipo) y sobre la base del peso volumétrico real del fertilizante. Estos dos datos son necesarios para la correcta configuración tanto de la dosis como del ancho de trabajo. Para facilitar la configuración, también hay una aplicación para teléfonos móviles, que elimina la molestia de buscar hojas de cálculo. Si los esparcidores Kverneland están controlados por el terminal Tellus GO o Tellus PRO, se puede utilizar la función Autosetup, donde los parámetros del fertilizante se ingresan en el terminal y luego los ajustes se "envían" al esparcidor. Al mismo tiempo, también se muestra la velocidad deseada de los discos de propagación y la configuración del deflector de límite. La configuración es simple, rápida y minimiza los posibles errores del operador.
La optimización fácil y rápida de la configuración también es proporcionada por los nuevos esparcidores Kverneland, que se introdujeron recientemente.
El mantenimiento ahora es más fácil con los esparcidores GEOSPREAD de Kverneland Exacta. El parachoques trasero se puede abrir para una limpieza más fácil y rápida. El diseño adecuado de los nuevos guardabarros ofrece una mejor protección de la placa esparcidora contra el agua y la suciedad de las ruedas del tractor.
Kverneland también ha creado nuevos esparcidores dúplex, que se pueden pedir con un recubrimiento de carburo de cromo. Esta capa de cromo-carburo es un compuesto muy duro y duradero que aumenta la resistencia al desgaste sin afectar la calidad de la propagación de ninguna manera. Además, la caja de cambios ha sido modernizada para aumentar la vida útil incluso en las condiciones más duras al aplicar fertilizantes extremadamente agresivos. El riesgo de corrosión y desgaste mecánico se ha reducido significativamente debido a la diferente composición de los rodamientos y la nueva tecnología de pintura.
El Kverneland Exacta CL GEOSPREAD ahora está equipado con una celda de pesaje como estándar para una mayor precisión de pesaje y una formación de fórmula de propagación aún más perfecta. El esparcidor puede equiparse con el sistema ExactLine para la propagación de bordes.

Uso de dos esparcidores Kverneland
Un dato interesante es que los modelos de esparcidores GEOSPREAD Kverneland Exacta con diferentes capacidades de cargador se pueden colgar en el enganche delantero de tres puntos del tractor. El tractor con un esparcidor montado en la parte trasera junto con un esparcidor montado en la parte delantera logra así una mayor precisión de dosificación de nutrientes al aplicar dos tipos de fertilizantes dentro de un cruce. En lugar de esparcir la mezcla al aplicar dos tipos de fertilizantes con diferentes propiedades físicas, se pueden dos tipos de fertilizantes dosificados correctamente y con precisión durante un cruce. La ventaja de esta solución es también un mejor equilibrio del tractor y un aumento en el rendimiento de propagación. Al ahorrar viajes adicionales, también se logra una menor compactación del suelo.
Si el tractor no está equipado con una toma de fuerza delantera, es posible utilizar la transmisión hidráulica central del esparcidor Kverneland Exacta GEOSPREAD.

A través del terminal ISOBUS, se puede ajustar el esparcidor. El control de sección enciende y apaga automáticamente las secciones relevantes del esparcidor para minimizar la superposición. Para todos los esparcidores, es posible ajustar automáticamente la velocidad de aplicación del fertilizante por separado para la parte delantera y por separado para el esparcidor trasero. El sistema MULTIRATE utiliza diferentes velocidades de aplicación dentro del ancho de trabajo de forma independiente para los esparcidores delanteros y traseros. Gracias a características como variable speed application y MULTIRATE, la calidad del cultivo se puede mejorar aún más mediante el uso de mapas de aplicación para distribuir la cantidad correcta de fertilizante en un lugar designado. Los esparcidores también están conectados al sistema IsoMatch FarmCentre para crear, enviar y recibir datos del esparcidor.
A partir de 2023, el esparcidor Kverneland Exacta TL GEOSPREAD iDC (intelligent Disc Control) estará disponible con una interfaz de usuario completamente nueva.
La moderna interfaz en el terminal ofrecerá una estructura de navegación simple en un diseño intuitivo y lógico. Las nuevas características incluirán: ajustes preestablecidos para almacenar varios tipos de fertilizantes, un modo de llenado simple que incluye advertencias de límite, servicio más fácil, diagnóstico y soporte para un nivel de espíritu electrónico digital que permite nivelar el esparcidor utilizando un enganche superior hidráulico desde la cabina del tractor.
El esparcidor de Kverneland será aún más preciso en la propagación de fronteras. El Kverneland Exacta TL GEOSPREAD iDC (intelligent Disc Control) ofrecerá diferentes velocidades en las placas izquierda y derecha. Esto significa que la placa exterior se puede ralentizar a la velocidad óptima para la propagación de límites, y la velocidad del disco interno se puede optimizar a la capacidad de propagación completa.
17-8-22-- - M.Jedlička
24h
Foto = Kverneland y M.Jedlička
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Los viejos autobuses escolares norteamericanos tienen una nueva vida en el campo.
Como dicen los agricultores norteamericanos = todo es aprovechable.
En este caso los bonitos autobuses Bus-Schol

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Autobuses escolares = Creo que tienen una mala reputación. Si alguna vez viajas por el gran autobús naranja, probablemente puedas compartir una historia sobre tu experiencia viajando a la escuela, a un juego de pelota o a alguna actividad después de la escuela.
A lo largo de los años, he notado autobuses escolares reutilizados en explotaciones agrícolas y me ha sorprendido la cantidad de formas diferentes en que se usan. Probablemente no debería serlo. Los agricultores son algunas de las personas más laboriosas que he conocido al tomar un equipo y adaptarlo para otro propósito. Creo que es genial que los agricultores encuentren usos para cosas que muchas personas enviarían al depósito de chatarra o a la pila de chatarra.
Un día estaba hablando con un agricultor sobre su uso de los autobuses escolares y me dijo que funcionaban muy bien porque cualquiera podía conducirlos. Siempre pensé que necesitabas una licencia especial para los autobuses escolares. No. Siempre pensé que los autobuses escolares eran de 5 velocidades, así que tenías que cambiar de marcha. No. Resulta que probablemente podría conducir uno. No es que esté recibiendo ninguna idea.
Aquí hay algunas fotos que he tomado de autobuses escolares en acción agrícola =
Imagen
Llevar sandías al mercado

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Con un tanque en la parte posterior para llevar agua al campo (no agua potable).

Llevar a los trabajadores al campo o a la ciudad para comprar comestibles.
17-8-22-- H.Lifsey Barnes
sf.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

AGRO SHOW 2022 = 23/25 de septiembre

Agro Show 2022 – la próxima edición de la exposición está a punto de llegar.
La próxima edición de la exposición agrícola al aire libre más grande de Europa, es decir, Agro Show, organizada por la Cámara de Comercio Polaca de Maquinaria y Equipos Agrícolas, está por delante de nosotros. Tradicionalmente, tendrá lugar en Bednary, y está programado para el 23-25 de septiembre.
El AGRO SHOW de este año, al igual que el año pasado, durará tres días. La fórmula de la exposición abierta ha estado funcionando durante años, porque brinda excelentes oportunidades de presentación a cada expositor. Y estos, como en años anteriores, serán varios cientos. Entre ellos, los jugadores más importantes en el mercado de maquinaria y equipo agrícola, medios de producción y equipos agrícolas. Habrá expositores del extranjero = m.in de Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Francia, Países Bajos, Irlanda, Alemania, Turquía, Ucrania, Italia. Las empresas vienen a Bednar porque es una gran oportunidad para presentar innovaciones técnicas y tecnológicas. Desde el principio, este fue el objetivo de este evento: crear una oportunidad para que los agricultores polacos se familiaricen personalmente con las últimas tecnologías en la industria agrícola. Un punto fuerte y constante del Agro Show son las demostraciones de máquinas y sus capacidades durante la operación. Cada vez que los programas son vistos por multitudes de espectadores, porque es una gran verificación y ayuda a tomar posibles decisiones de compra. Los fabricantes también son conscientes de esto, por lo que hacen esfuerzos y esfuerzos para presentar sus productos de la mejor manera posible. El conjunto conforma un atractivo espectáculo de campo. Esta vez no será diferente. Este año, el organizador ha planificado demostraciones de vehículos autónomos y máquinas para fertilización orgánica y encalado.
Otro aspecto del Agro Show, que es muy apreciado por los agricultores que nos visitan y a lo que nos prestan atención cada año, es la posibilidad de comparar la oferta de muchos productores en un solo lugar, al mismo tiempo. Nada, ni siquiera las tecnologías digitales más sofisticadas, pueden reemplazar la posibilidad de una conversación directa con representantes de fabricantes, ver los dispositivos ofrecidos con sus propios ojos, obtener respuestas a preguntas y dudas en el acto. La oferta en la industria es extremadamente rica, y la elección a menudo está determinada por matices. Cualquier persona que planee comprar e invertir en sus granjas debe comenzar el proceso de toma de decisiones familiarizándose con la gama más amplia posible de máquinas y dispositivos. En Bednary hay una oportunidad y condiciones ideales para ello.

La exposición Agro Show no es solo stands de empresas, sino también eventos y eventos de acompañamiento, que no faltarán este año. El viernes tendrá lugar la final de la primera edición del concurso Student for a Medal, organizado por la Cámara de Comercio Polaca de Maquinaria y Equipo Agrícola. El sábado, los finalistas del concurso mecánico por medallas lucharán por el título de mejor mecánico de máquinas agrícolas. El organizador se aseguró de que el Agro Show no solo fuera un evento de exhibición comercial, sino que tuviera una fórmula más amplia y un valor educativo. Por lo tanto, todos los días podrá participar en seminarios y conferencias que acompañan el evento, cuyo programa se publicará próximamente.

La exposición se pondrá en venta por primera vez en su historia y este es el cambio organizativo más importante para todos los que pretenden visitarla. A partir del 1 de agosto, las entradas para la exposición estarán disponibles en la plataforma ebilet.pl, toda la información relacionada con esto también estará disponible en la página web de www.agroshow.pl. El organizador, como siempre, ha preparado un programa de cofinanciación de llegadas grupales. La información sobre este tema estará disponible en el sitio web de la exposición. Para los visitantes con sus propios coches, habrá aparcamientos gratuitos.
17-8-22--edi.
poland
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Mensaje por Manu1946 »

Se explora la efectividad de la electricidad en el control de malezas
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Investigadores de la Universidad de Missouri realizaron recientemente dos estudios de campo para explorar la efectividad de la electricidad en el control de malezas.
Utilizaron un accesorio de tractor llamado The Weed Zapper para electrocutar ocho tipos de malezas comunes en los cultivos de soja, incluido el cáñamo de agua resistente a los herbicidas, informa Phys Org.
Los experimentos de campo se llevaron a cabo en 2020 y 2021. En el primer estudio, se determinó la efectividad de la electrocución en cáñamo de agua, berberecho, ambrosía gigante y común, hierba de caballo, cola de zorro gigante y amarilla, y hierba de corral.

Electrocución aplicada una o dos veces
La electrocución se aplicó cuando las plantas alcanzaron alturas promedio y / o etapas de crecimiento de 30 cm, 60 cm, floración, polinización y conjunto de semillas. La electrocución se aplicó una o dos veces, a dos velocidades de tractor diferentes.
La electrocución fue más efectiva en las últimas etapas de crecimiento de la planta. Los coeficientes de correlación de Pearson indicaron que el control de las especies de malezas estaba más relacionado con la altura de la planta y la cantidad de humedad de la planta en el momento de la electrocución. Cuando las plantas contenían semilla en el momento de la electrocución, la viabilidad se redujo del 54 al 80% entre las especies evaluadas.
Un segundo estudio determinó el efecto de la electrocución en las plantas de cáñamo de agua de temporada tardía, y también la lesión y el rendimiento de la soja. Los tiempos de electrocución tuvieron lugar a lo largo de las etapas de crecimiento de la soja reproductiva. El control de los escapes de cáñamo de agua dentro del ensayo de soja osciló entre el 51 y el 97%.

El rendimiento de la soja se redujo entre un 11 y un 26%
El rendimiento de la soja electrocutada en las etapas de crecimiento R4 y R6 fue similar al control no tratado, pero el rendimiento de la soja se redujo entre un 11 y un 26% después de la electrocución en todos los demás momentos.
Sin embargo, la lesión visual y la pérdida de rendimiento observadas en estos experimentos probablemente representan el peor de los casos, ya que los productores que tienen un claro diferencial de altura entre el cáñamo de agua y el dosel de soja no necesitarían mantener contacto con el dosel de soja.

Conclusión
En general, los resultados de estos experimentos indican que la electrocución como parte de un programa integrado podría eliminar los escapes de malezas resistentes a herbicidas a finales de temporada en la soja, y reducir el número y la viabilidad de las semillas de malezas que regresan al banco de semillas del suelo.
17-8-22--H.Claver
ff.
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Mensaje por Manu1946 »

Hacker obtiene el control de los tractores John Deere
El hacker australiano Sick Codes mostró en la Conferencia de Seguridad DefCon cómo puede tomar el control del software de tractor John Deere. Esto es posible a través de la pantalla táctil en la cabina. Así que los informes Wired.com.
Hacerse cargo del software de activación no es un ataque remoto, pero muestra que existe un riesgo de seguridad. El hacker dice que es importante que los agricultores tengan acceso al software de tractores y máquinas agrícolas para poder realizar diagnósticos y reparaciones fuera de los concesionarios.
Sick Codes mostró el año pasado en DefCon 2021 que el software de los principales fabricantes contiene errores y, por lo tanto, es vulnerable a los ataques del exterior. Para el desarrollo del hack, Sick Codes utilizó varias consolas de control con pantalla táctil, pero durante la presentación se limitó a unos pocos modelos, incluidas las ampliamente utilizadas consolas de control 2630 y 4240. El hacker experimentó durante meses con las placas de circuito de las consolas de control de pantalla táctil. Finalmente pudo realizar una verificación de forma remota, como si fuera realizada por un distribuidor certificado.
17-8-22--J.Kolenbrander
mech.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

AMAZONE

Este tanque tiene todo lo de un rociador excepto la rampa.
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Aquí en acción con una azada Schmotzer.

Conocíamos el depósito delantero para completar un pulverizador llevado en la parte trasera. Pero el FT-P 1502 de Amazon tiene bomba y regulación para jugar solo con otro hardware.
El tanque frontal Amazone FT-P 1502 se presta a muchas aplicaciones, en combinación con otra herramienta. Puede aplicar herbicida, fertilizante líquido u otros insumos con la misma funcionalidad que un fumigador real. Por ejemplo: deshierbe, fertilización localizada, deshierbe durante la siembra, aporte de bioestimulante al laboreo, etc.
Imagen
Incluso hay una enjuagadora de botes.

Un pulverizador bien equipado de casi 1500 l.
En el tanque de 1500 l, Amazone instaló primero una miniestación de llenado al nivel de la boca de acceso. Incluye un enjuagador de botellas. El fabricante suministró entonces una bomba de pistón-membrana de 180 l/min (accionamiento hidráulico). Pero también filtros, un tanque de enjuague y otro para lavado de manos.
Imagen
Caudal hidráulico requerido = 35 l/min.

Regulación de isobús
Este conjunto se beneficia de una regulación DPA con caudalímetro, compatible con Isobus y corte de tramo. Para la estación de control, están disponibles dos niveles de equipamiento, ya sea simple o con funciones adicionales (llenado, enjuague, etc.). Otros equipos a informar: Caja de EPI, iluminación, portapesos, opción de cámara de carretera. El tanque delantero Amazone FT-P 1502 finalmente podría suministrar un segundo producto a un pulverizador trasero equipado con un dispositivo de reconocimiento de malezas .
17-8-22--P.Bordeau
ent.


https://amazone.net/fr/agritechnica/nos ... 502-989452
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Un joven de 17 años diseña un motor eléctrico que podría revolucionar la automoción

Seguramente, cuando tenías 17 años estabas más preocupado de tus notas del bachillerato, la selectividad o qué carrera querías estudiar y en qué universidad. Sin embargo, este joven de 17 años ha diseñado un motor eléctrico que podría revolucionar la automoción.
Imagen
Se llama Robert Sansone, natural de Fort Pierce, Florida y acaba de recibir Premio George D. Yancopoulos Innovator en la Feria Internacional de Ciencia e Ingeniería de Regeneron 2022 por su novedoso diseño de motor eléctrico síncrono de reluctancia, que emplea materiales mucho más baratos y abundantes que los motores eléctricos existentes.
https://youtu.be/XMm_MRyILbY
Actualmente, el motor eléctrico más utilizado en la industria de la automoción es el de imanes permanentes, pero utiliza materiales denominados “de tierras raras”, materias primas escasas y muy caras, como el neomidio, el samario o el disprosio, que encarecen los costes de fabricación de los coches eléctricos.
En cambio, el motor eléctrico síncrono de reluctancia diseñado por este joven de 17 años prescinde de este tipo de materiales y se basa en el cobre y el acero, mucho más baratos, abundantes y fáciles de obtener. El problema es que todavía no generan suficiente par para alimentar un vehículo eléctrico. Todavía…

Así funciona el motor eléctrico revolucionario
Los motores de imanes permanentes aprovechan la atracción entre un campo electromagnético giratorio e imanes conectados a un rotor para impulsar el motor. En cambio, un motor síncrono de reluctancia elimina los imanes. El diseño suele incluir un rotor de acero con varias ranuras cortadas en el disco. A medida que el rotor gira, la diferencia en el magnetismo entre el acero y los huecos llenos de aire ayuda a producir el par.
Sin embargo, el motor eléctrico de Sansone tiene un enfoque diferente. En lugar de cortar ranuras en el rotor, Sansone introduce otro campo magnético en el pliegue. Aunque no revela los detalles por la protección de patentes, parece que su teoría puede funcionar en la práctica.
Este prototipo de motor eléctrico está construido a partir de plástico impreso en 3D, alambres de cobre y un rotor de acero capaz de aumentar un 39% el par y en un 31% la eficiencia, girando a 300 rpm. Girando a 750 rpm, la eficiencia se eleva hasta el 37%, pero el plástico de las piezas se funde cuando aumenta el régimen de giro.

Coches eléctricos más sostenibles
El próximo reto de Sansone es construir un prototipo más resistente para alcanzar un régimen de giro mayor y un rendimiento más elevado. Después, considerará iniciar un proceso de patente y ofrecer su invento a las empresas del sector.
“Los materiales de tierras raras en los motores eléctricos existentes son un factor importante que socava la sostenibilidad de los vehículos eléctricos. Si llega el día en que los coches eléctricos son totalmente sostenibles gracias a mi motor, sería un sueño”, dice Sansone.
A pesar de todo, cabe subrayar que, si bien los materiales necesarios para construir motores síncronos de reluctancia son más rentables, la complejidad del diseño y los costes de fabricación todavía representan una barrera para el uso generalizado en vehículos eléctricos. Aun así, con los avances en tecnologías como la impresión 3D, el diseño de Sansone podría dar forma a la industria en el futuro.
17-8-22--A.Escobar
Periodismo del motor
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