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Manu1946
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

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Freno a la innovación en ingeniería agrícola por el fin de los motores de combustión?
El fin de los motores de combustión a partir de 2035 significa que los fabricantes de maquinaria agrícola pueden esperar daños colaterales para su sector económico.

A partir de mediados de la próxima década, los fabricantes solo deberían poder introducir en el mercado automóviles y vehículos comerciales ligeros que no emitan gases de efecto invernadero. Esto equivale a una prohibición de los motores de combustión en este segmento.

Incluso si la maquinaria agrícola especial no se ve afectada inicialmente, los fabricantes de maquinaria agrícola esperan que esto tenga un impacto directo en su sector económico. El director gerente de la Asociación de Constructores de Plantas y Máquinas (VDMA) en el campo de la ingeniería agrícola, el Dr. Tobias Ehrhard señala que los efectos de los planes actuales de la UE para reformar los límites de CO2 de la flota en otros campos de aplicación, como la maquinaria agrícola y los tractores , aparentemente se están ignorando por completo en Bruselas. A diferencia del segmento de turismos, no hay señales de alternativas de propulsión al motor de combustión , especialmente para maquinaria agrícola pesada y potente.

El perfil de aplicación de la tecnología agrícola no coincide con la tecnología de encaje
Según Erhard, las cosechadoras , por ejemplo , seguirán dependiendo de fuentes de energía líquida con una alta densidad de energía en el futuro previsible, incluso después de la eliminación gradual prevista de los motores de combustión en 2035, debido a su perfil de aplicación. Después de todo, estas máquinas deben funcionar de manera confiable casi todo el día durante la temporada de cosecha, que solo dura unas pocas semanas al año.

Él ve una variante respetuosa con el medio ambiente en los combustibles electrónicos sostenibles: "Si no confiamos en los combustibles fósiles sino en los combustibles electrónicos sostenibles y los combustibles de origen biogénico, la maquinaria agrícola y los tractores con motores de combustión modernos y eficientes también pueden funcionar con casi sin emisiones y en un futuro próximo también de forma climáticamente neutra".

¿Hay un quiebre de innovación en motores de combustión y combustibles?
Si la regulación prevista de la flota de la UE para automóviles y vehículos comerciales ligeros prevalece en la forma prevista actualmente, esto también podría tener indirectamente consecuencias de gran alcance para la agricultura.

Por un lado, es de temer que las inversiones en combustibles alternativos no se materialicen, por lo que no se podrán realizar las economías de escala necesarias en la producción de combustibles.
Por otro lado, ya hoy es previsible que pueda haber una pérdida paulatina de know-how en investigación y desarrollo, pero también en producción.
Erhard espera que la disponibilidad sin problemas de los motores de combustión modernos pueda estar en juego a mediano plazo. En cualquier caso, sin embargo, Europa como lugar de producción y desarrollo del motor de combustión interna y sus periféricos estaría en grave peligro, lo que de ninguna manera es un escenario deseable en vista del alto nivel tecnológico y la sostenibilidad sin igual de las empresas europeas.

¿Qué necesita el sector de la ingeniería agrícola?
"Lo que necesitamos ahora", dice el Director Gerente de Ingeniería Agrícola de VDMA, "son condiciones marco confiables para inversiones sostenibles en investigación, desarrollo y producción. Porque las oportunidades para el uso respetuoso con el clima de los motores de combustión, que ofrecen los combustibles electrónicos y los biocombustibles cuando se usan en la agricultura, son obvias”. Quiere usarlos activamente, abierto a la tecnología y orientado a los resultados.
20-6-22--U.Graft
landforst.
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ROUSSEAU

La gama de segadoras eléctricas Rousseau se amplía.
La gama de segadoras E - TP de Rousseau, lanzada en 2017, utiliza electricidad en lugar de sistemas hidráulicos para impulsar su rotor. Ahora incluye un nuevo modelo, E-Thenor 615 PA.
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Se trata de una máquina cuyo alcance horizontal alcanza los 6,15 metros (6,42 m máx. en vertical). Equipado con un brazo avanzado de 0,7 m, es decir, 1,4 m entre el eje de la pluma y el eje del rotor, ofrece la misma cinemática que su primo hidráulico Thenor 610 PA, pero consume mucha energía y es menos ruidoso ( -10 dB
con una unidad trituradora, hasta -20 dB con barra de corte), más económico en mantenimiento y más limpio, ya que no hay riesgo de fugas hidráulicas.

Características Rouseau E-Thenor 615 PA =
Alcance horizontal máximo en el suelo = 6.15 m
Alcance vertical máximo = 6.42 m
Luz de terraplén de 45° = 6.01 m
Luz de zanja 45° = 3.89 m
Luz de cobertura = 1.94 m
Altura sobre seto max = 4.34 m
Altura de transporte = 3.69 m
Paso bajo foque = 1.2 m
Ángulo de rotación del grupo (°) 220
Ángulo de escaneo (°) 110

Objetivo 100 E-máquinas
Por cada E - máquina entregada en 2022 y en la perspectiva de las 100 vendidas , Rousseau ha optado por hacer una donación al fondo de dotación " PLANTONS POUR L'AVENIR ". Creada en 2014 a iniciativa de las cooperativas forestales , esta iniciativa cuenta con el apoyo de los actores del sector y se apoya en las competencias de una red de profesionales implicados día a día en la gestión sostenible de los bosques.
PLANTONS POUR L'AVENIR participa, gracias a sus acciones concretas , en el mantenimiento y desarrollo del patrimonio forestal francés , siendo la reforestación un tema prioritario para nuestro país.

Al convertirse en patrocinador, Rousseau pretende desempeñar un papel activo en la conservación y gestión sostenible de los recursos naturales . Este enfoque va de la mano con el desarrollo de la gama de segadoras eléctricas, como parte de la responsabilidad social y ambiental de la empresa .
20-6-22--M.Bonaventur
fc.
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Mensaje por Manu1946 »

¿Podrías ser un conductor de tractor que bate récords mundiales?
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Una gran cantidad de lectores de prensa agrícola conducen regularmente un tractor y, si usted es uno de ellos, ¿ha pensado alguna vez en romper un récord mundial Guinness mientras lo hace?
Muchas personas han logrado escribir sus nombres en los libros de historia al asumir algunos desafíos novedosos.
Por ejemplo, en abril de 2018, Narraghmore Vintage Club en Co. Kildare se reunió en un intento por romper el récord mundial Guinness por el desfile más largo de tractores Massey Ferguson .
El intento exitoso celebró los 60 años de los tractores Massey Ferguson, luego de la fusión de Massey Harris y Ferguson en la década de 1950 para formar la icónica marca.
En total, 285 tractores participaron en el desfile de 3,2 km.
Si necesita algo de inspiración para un récord propio, aquí hay algunos otros récords existentes del sitio web de Guinness World Record que le gustaría intentar romper.

Un espectáculo unipersonal
¿Quizás le apetece una pausa prolongada de la granja e intentar el viaje más largo en tractor ?
El récord lo ostenta actualmente Hubert Berger, que viajó por Europa entre el 8 de mayo y el 23 de octubre de 2016, en un tractor Eicher Tiger II de 1970.
En total, Hubert recorrió 25.378,4 km a través de 36 países, comenzando y terminando en su país natal, Alemania.
El 21 de agosto de 2018, Sagar Thakar reclamó el récord del viaje más largo en marcha atrás con un tractor y un remolque cuando cubrió una distancia de 44,4 km en Modasa, India.
El récord solo lo había batido a principios de ese mismo mes el productor de leche de Co. Carlow, Paddy Kennedy , que recorrió 31,26 km desde el Instituto de Tecnología de Carlow hasta los terrenos de la GAA de Mount Leinster.
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A menudo comprado para tareas de transporte, el Fendt es uno de esos tractores mas comunes que se ven con frecuencia en las carreteras.

El récord del tractor más rápido (modificado) lo estableció el presentador de televisión y piloto de motos Guy Martin, que condujo un JCB Fastrac a una velocidad máxima de 217,57 km/h en el norte de Yorkshire, Reino Unido, el 23 de octubre de 2019.
Para el intento, el motor estándar del vehículo había sido reemplazado por un motor JCB modificado que producía más de 1000 hp.

Un esfuerzo de grupo
¿Quizás, como Narraghmore Vintage Club, le gustaría recibir ayuda para llevarse a casa un récord mundial Guinness con su tractor?
Estos son solo algunos de los muchos récords grupales que se tienen para la conducción de tractores.
En agosto de 2007, se estableció el récord de la mayor cantidad de tractores veteranos (con más de 30 años) para arar el mismo campo simultáneamente durante el Cooley Tractor Challenge en Co. Louth; Participaron 4.572 tractores.
La mayor cantidad de tractores arando simultáneamente fue de 2141 en el British Tractor Challenge 2006 celebrado en la base aérea de Hullavington, Wiltshire, Reino Unido.
23 labradores británicos e irlandeses lograron la mayor cantidad de tractores de dos ruedas arando simultáneamente en un evento organizado por el Iron Horse Tractor Group de George Holt en Surrey, Reino Unido, el 29 de agosto de 2011.
La White Cross Vintage Association reclamó el récord de la mayor cantidad de tractores de la misma marca trabajando simultáneamente en septiembre de 2014, cuando 726 tractores Ferguson se reunieron en Grianan Estate en Co. Donegal.
El récord del mayor desfile de tractores lo tiene la sucursal de Dresde de la Sociedad Canadiense del Cáncer. 1.231 tractores participaron en el evento en julio de 2010.
Por su parte, el récord del mayor desfile de tractores clásicos se sitúa en 1.430 y lo logró Schlepperfreunde Auenberg eV en Alemania, en mayo de 2016; el desfile fue de 11 km de largo.
Finalmente, el título de la mayor cantidad de cortasetos montados en tractor que trabajan simultáneamente (102) fue obtenido por Hedge Cutting Association en Co. Kilkenny en octubre de 2013.
Muchos de los registros se intentaron como parte de los esfuerzos de recaudación de fondos para varias organizaciones benéficas.
Entonces, si se ha inspirado para asumir su propio desafío, consulte el sitio web de Guinness World Record para obtener todos los detalles sobre cómo presentar una solicitud.
Por supuesto, al intentar cualquier empresa que rompa récords, asegúrese de poner siempre la seguridad en primer lugar.
20-6-22--A.O'Brien
ir.
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Mensaje por Manu1946 »

Kubota explotó: al fabricante japonés de máquinas se le ocurrió una idea audaz

Kubota se está preparando para dar un gran paso = el fabricante japonés de tractores y maquinaria agrícola tiene previsto lanzar el primer tractor del mundo con pila de combustible impulsado por hidrógeno en 2025. Las máquinas, que funcionan con un recurso completamente nuevo, debutarán en los mercados europeo y americano.
Kubota planea lanzar el primer tractor de pila de combustible impulsado por hidrógeno del mundo en 2025. El fabricante japonés de máquinas introducirá tractores de pila de combustible en los mercados europeo y americano según Nikkei Asia.
Kubota trabaja actualmente en el desarrollo de tractores de pila de combustible medianos y grandes con potencias entre 50 y 100 hp. Se espera que sus precios sean un 40% más altos que los de las principales alternativas al diésel. El fabricante japonés de maquinaria agrícola prevé tener listo un prototipo de tractor de pila de combustible para 2023.
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Debido a la gran escasez de mano de obra y la baja eficiencia agrícola en la agricultura japonesa, Kubota es uno de los defensores más comprometidos del desarrollo de tractores robóticos. Cincuenta años después de que se revelaran los primeros planes, el fabricante presentó su concepto llamado "X tractor" en enero de 2020, y en octubre de ese año firmó un acuerdo de asociación con Nvidia, una empresa de computadoras con sede en EE. UU. Sin embargo, no es posible saber dónde está ahora el desarrollo del tractor robótico autónomo.
20-6-22--red.not.
hu.
Foto = Farmers Weekly
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Tractor nuevo? Cómo configurar un cálculo de tractor (ejemplo en Alemania)
¿Está pensando en comprar un tractor nuevo? Tienes que hacer los cálculos para eso. Presentamos el cálculo del tractor para la práctica y damos una visión general racional.

Un granjero de Baja Sajonia que cultiva y alimenta cerdos quiere reemplazar su viejo tractor y busca uno nuevo con 150 a 160 hp. El tractor funciona 700 horas al año (cultivo de cereales, maíz CCM, remolacha azucarera, estiércol líquido fertilizante, trabajos de transporte). El gerente de operaciones habla con tres distribuidores y compara tres precios de tractores nuevos:

Claas Arion 630, precio = 145.500 €.
Fendt 716 Vario, precio = 161 000 €.
John Deere 6155R, precio = 142.000 €.
Comprar un tractor: Cómo determinar los precios
Las ofertas de intercambio de los distribuidores por el tractor existente varían. El agricultor llevó a cabo una determinación del precio del tractor a reemplazar por adelantado utilizando los portales de máquinas usadas www.technikboerse.com o traktorpool.de . De una serie de ofertas de tractores comparables, filtró un precio medio de tractor usado de 60 000 €. Entra en conversaciones de compra individuales con tres distribuidores de maquinaria agrícola con un precio medio de devolución de 60.000 €.

60.000 euros por el tractor viejo
Mientras que el concesionario Claas establece un precio de retorno de 71 000 € por un tractor usado al comprar un Arion 630 nuevo, el concesionario John Deere ofrece 65 000 € por un tractor usado al comprar un John Deere 6155R nuevo. El concesionario Fendt ofrece 58 400 € al comprar un nuevo Fendt 716 Vario. El gerente de operaciones ahora tiene sobre la mesa tres precios de recompra para el tractor usado:

Oferta de canje del concesionario Claas = 71 000 €.
Oferta de devolución del concesionario Fendt = 58 400 €.
Oferta de canje del concesionario Deere = 65 0000 €.
Compensa el valor de devolución de 60.000 € con el nuevo precio de compra. Esto reduce el precio de compra supuesto para el Arion 630 a 134 500 € y el pago adicional supuesto para el Fendt 716 Vario aumenta a 162 600 €.
El agricultor está mirando ocho años hacia el futuro y, con ocho años de uso, está planificando 5600 horas de tractor. Para nuestro cálculo de costos, utilizamos la fórmula para estimar el valor residual de los tractores de la KTBL (Consejo de Administración para Tecnología y Construcción en Agricultura). El agricultor aumenta el valor residual calculado en 20 000 € y lo justifica con los aumentos de precios de los últimos años, los mayores costes de sustitución en ocho años y los precios de venta específicos de la marca para el tractor de ocho años. Calcula el valor residual para el Fendt en 85 817 €, para el Claas en 79 480 € y para el John Deere en 78 050 €. La estimación es incierta, pero el agricultor quiere tener en cuenta los aumentos de precios y los valores residuales más altos esperados al tomar la decisión.

Valores KTBL = debe usar esto como guía al comprar un tractor
Los costos fijos anuales, principalmente depreciación por depreciación, incluyen costos por intereses y seguros. El Claas tiene los costes fijos más bajos con 8.447 €/año (12,10 €/h), el John Deere cuesta 8.944 € (12,80 €) y el Fendt 716 Vario tiene costes anuales de 11.340 €/año (16,20 €/h). ). En el caso de los costes variables, nos guiamos por las directrices de la KTBL. Los costes medios de reparación son de 6,30 € por hora de tractor. Cuando se trata del consumo de diesel, el gerente de la planta usa como guía las cifras de la KTBL basadas en la potencia del motor, es decir, caballos de fuerza. Se espera que los tres tractores consuman cada uno 14 litros de diésel por hora. A un precio de 1 € por litro de diésel, el costo total del diésel por hora es de 14 €.

Inversión = Planificar también la división del trabajo y la ejecución de obra
Además, los planes de inversión también incluyen reflexiones sobre la ejecución racional del trabajo a través de la división del trabajo. La combinación de ingresos puede ser una forma útil de preservar el patrimonio familiar. Para cuantificar los costes totales del tractor, se suman los costes fijos anuales junto con los costes variables de consumo y reparación y se comparan. Cuando se trata de los costes totales del uso de un tractor, el Claas es el tractor más rentable con 52,40 €/h (36.646 €/año), por delante del John Deere con 53,10 €/h (37.142 €/año) y el Fendt 726 Vario a 56.50€/h (39.538€/año).

Comparar el costo de las máquinas
El gerente de operaciones compara los costos de la máquina por año y por hora para tres tractores =

Claas Arion 630, coste anual = 36.646 € y coste horario = 52,40 €.
John Deere 6155R, coste anual = 37.142 € y coste horario = 53,10 €.
Fendt 716 Vario, costes anuales = 39 538 € y costes horarios = 56,50 €.
Las diferencias de costos muestran que los precios de reembolso, los diferentes precios de compra, los valores residuales esperados, los costos de reparación esperados y el diferente consumo de diesel pueden cambiar el orden.

¿Qué tractor se adapta a mí y a mis requisitos personales y operativos?
No se toman en cuenta las diferencias en distribuidores preferenciales y talleres eficientes con buenos mecánicos, vendedores competentes, distancia al taller y experiencia familiar con la operación de la marca de tractores anterior. A partir de los registros de datos en la práctica, la regla general es que la capacidad del conductor, los conocimientos y las habilidades utilizadas suponen una diferencia en costes y rendimiento de unos 3.000 € al año. Cuando se trata de los costos del tractor para la empresa, el conductor tiene un impacto mucho mayor en los costos y el rendimiento en comparación con la marca del tractor.

¿Comprar, alquilar o arrendar un tractor?
Antes de decidir qué tractor elegir, puede verificar y calcular: comprar, alquilar, arrendar: ¿cómo trabaja de manera rentable? El agricultor quiere comparar diferentes formas de financiamiento antes de planear comprar un tractor nuevo. En el ejemplo, al adquirir el tractor, el precio neto de compra es de 142.000€ y con un interés medio estimado del 1% para fondos propios y deuda, se adeudan 148.816€ como coste total. Convertido a un plazo de ocho años (96 meses) del uso previsto del tractor, esto da como resultado un pago mensual ficticio de 1.550 € en el momento de la compra. El agricultor comprueba la oferta de arrendamiento y acepta el mismo precio de compra de 142 000 € más los costes de tramitación de 950 €.

Arrendamiento = ¿qué significa eso financieramente?
La oferta de arrendamiento es de 1.595 € al mes, o 154.070 € durante ocho años. El practicante de aritmética compara el coste total de la compra de 148.816€ con el total del leasing de 154.070€ y calcula una diferencia más cara de unos 5.250€. Entonces el practicante comprueba una oferta de alquiler con opción a compra a 72 meses (en la oferta, el número máximo de meses como plazo) y llega a un pago mensual de 1.820 €, o el equivalente a 159.674 €. La oferta de compra a plazos daría lugar al precio de compra más alto. La orden para este agricultor y sus tres comerciantes, incluidos los costos de procesamiento y el pago final, es =

compra con 148.816 €, mensual 1.550 €,
arrendamiento con 154.070 €, mensual 1.605 €, son 5.254 € más,
alquiler con opción a compra con entonces 159.674€, 2.218€ al mes, los costes son 10.858€ más altos.
Si el dinero se ha calculado y está disponible, o si el banco acepta la financiación con condiciones favorables y no hay otras razones para el arrendamiento o la compra a plazos, la compra "normal" es la decisión más rentable para este agricultor.
20-6-22--Rainer Möller y Ludwig Volk
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EV tiene un problema: el 90% de la cadena de suministro de baterías 'no existe'

La industria automotriz de EE. UU. necesita intensificar sus esfuerzos y sus dólares de inversión.
A medida que el mundo se embarca en un auge de vehículos eléctricos (EV), un nuevo informe de la Coalición para una América Próspera (CPA) destaca un serio desafío que enfrenta Estados Unidos: una crisis de batería de EV. Hay varias razones para esto, incluida la débil inversión en tecnologías avanzadas, el acceso limitado a minerales críticos y la falta de políticas federales para promover la I + D y la fabricación.

Una cadena de suministro adecuada para las baterías de iones de litio, el componente más importante de los vehículos eléctricos, simplemente no existe. Mientras que algunas de las empresas automotrices de Estados Unidos están haciendo un esfuerzo por construir su propia cadena de suministro, otras siguen dependiendo de la producción, la subcontratación y la importación. En respuesta, la industria automotriz necesita intensificar sus esfuerzos y sus dólares de inversión. Y el Congreso debe implementar una estrategia para estimular la producción nacional de baterías, incluida la extracción rentable y ambientalmente segura de minerales críticos aquí en los Estados Unidos.

El problema de la batería EV ahora es lo suficientemente grave como para que el CEO de Rivian, RJ Scaringe, advirtiera recientemente que del 90% al 95% de la cadena de suministro de la batería "no existe". Y el director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, advierte que los precios del litio ya han "llegado a niveles insanos".

China es el líder mundial en la producción de baterías para vehículos eléctricos, con más de 12 veces la producción de los Estados Unidos. La investigación de CPA encontró que tanto China como Europa seguirán superando a EE. UU. en la producción de baterías para vehículos eléctricos. Para 2025, China representará el 56 % de la producción mundial de baterías; Estados Unidos representará solo el 19%.

En este momento, gran parte de la industria automotriz de EE. UU. depende de la tecnología de baterías de propiedad extranjera y se enfoca principalmente en el ensamblaje final de baterías en lugar del desafío más complejo de diseñar y producir componentes de baterías. Esto contribuye solo con una parte relativamente pequeña del valor de la fabricación general de baterías. En cambio, los fabricantes de vehículos eléctricos de Estados Unidos deben pasar al diseño técnico, incluida la innovación, la propiedad intelectual y la ciencia de los materiales de la fabricación de componentes de baterías, no solo el ensamblaje.

La minería también sigue siendo un desafío clave. Las baterías de los vehículos eléctricos requieren níquel, litio, manganeso y cobalto, elementos que no son fácilmente accesibles para los productores estadounidenses debido a las políticas mineras estadounidenses altamente restrictivas. Como resultado, EE. UU. sigue dependiendo de las importaciones para la producción de baterías. Actualmente, EE. UU. solo tiene una mina productora de litio y aún importa la mayor parte de su litio. El níquel también escasea debido al conflicto en Ucrania, con Rusia y China entre los mayores productores de níquel del mundo. Estados Unidos solo tiene una mina de níquel en funcionamiento; está programado para cerrar en 2025.
El Congreso debe aliviar las restricciones a la minería y al mismo tiempo mantener los estándares ambientales líderes en el mundo de Estados Unidos. Pero la política federal también debe abordar los subsidios masivos de China para sus fábricas estatales, así como sus cuotas y requisitos de contenido localizado. Eso requerirá un replanteamiento de la política comercial de EE. UU. para ayudar a los productores nacionales a encontrar un respiro para desarrollar nuevas tecnologías y procesos.

La administración Biden debería alentar al sector privado a invertir en la producción de baterías de EE. UU. y tratar de satisfacer gran parte de las necesidades de vehículos eléctricos de EE. UU. en cinco a 10 años. Esto podría lograrse mediante créditos fiscales y otros incentivos tanto para la fabricación de componentes como para el montaje de baterías.

La brecha de la batería EV de Estados Unidos se está ampliando. Sin embargo, este desafío puede representar una oportunidad real para las empresas estadounidenses. Es hora de que Washington tome medidas agresivas para estimular la minería nacional de materiales críticos para baterías, la producción de componentes de baterías y el ensamblaje final de baterías. Hacerlo podría ayudar a Estados Unidos a lograr una mayor autosuficiencia en una de las principales industrias de las próximas décadas.
20-6-22--A.Mayoral
iw.

Amanda Mayoral es economista de Coalition for a Prosperous America.
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Mensaje por Manu1946 »

KUBOTA

El flamante LX-351 DM en la categoría "compacta" de tractores Kubota
Kubota está lanzando el LX-351 DM para expandir aún más su línea de productos en el segmento de tractores compactos, ofreciendo a los clientes una amplia gama de soluciones para satisfacer sus necesidades.
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Kubota caracteriza su nuevo tractor "compacto" que presenta al mercado como una máquina ideal para viñedos, huertas y en general para pequeños agricultores. Este modelo, dice, ofrece una propuesta de valor única en el nicho de mercado. no pueden trabajar.
Además de su cómodo diseño compacto, que la hace ideal para cultivos estrechos y espacios reducidos, la LX-351 DM cuenta con una eficiente caja de cambios 12F/12R y una alta capacidad de elevación de 1.150 kg.
El nuevo y elegante modelo es una opción para los usuarios que no pueden pagar los costos de tractores grandes, costosos y especializados, pero que aún necesitan la potencia y la capacidad de carga útil de un tractor de tamaño completo.
El modelo LX-351 DM es ideal para trabajar en invernaderos y cultivos estrechos, como viñedos y huertas, gracias a su diseño, con un ancho mínimo de hasta 1 metro y un peso ligero, que elimina el riesgo de compactación del suelo.
Otras ventajas del pequeño LX-351 DM incluyen la toma de fuerza semiindependiente 540/540E, que permite una gestión eficiente del equipo, la tecnología de ahorro de combustible Common Rail y el control de dos posiciones para ajustar la reactividad del tractor a cualquier terreno.
20-6-22--V.Sofos
agr.new.gr.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Hasta 3l/h menos GNR gracias al banco de pruebas de motores
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El banco de fuerza del tractor, para comprobar el rendimiento de un tractor aún en garantía, o de un modelo más antiguo.

En un contexto de aumento de los precios del GNR, el banco de pruebas de motores puede ser una fuente de ahorro de combustible. Ejemplo del campo.
La fdcuma de Lot-et-Garonne y Gironde ofrece, con su socio Top machine Aquitaine, la transición del tractor al banco de potencia . Mide el par en la toma de fuerza, la potencia real, el consumo específico, el consumo horario real, el régimen real del motor y la reserva de par. Estos datos permiten compararlos con las referencias de las pruebas oficiales de un tractor nuevo y con la base de datos de diagnósticos ya realizados.

Hasta 700 € ahorrados al año cambiando su tractor al banco de potencia
El banco también destaca cualquier mal funcionamiento: problema de inyección, sobreconsumo, potencia degradada, etc. Un técnico cualificado realiza un diagnóstico completo del estado de salud del motor , te asesora y resuelve todas tus dudas. Cambiar a banco te ahorrará de 1 a 3l/h, lo que supone un ahorro de unos 700€/año por 800 horas de uso.
El diagnóstico realizado en los meses posteriores a la compra permite verificar el rendimiento real en comparación con los anunciados por el fabricante y posiblemente hacer funcionar la garantía en caso de mal funcionamiento.

Revise todos los tractores diariamente
Esta verificación también se utiliza para verificar el correcto funcionamiento de los motores de los tractores más antiguos. Finalmente, también puede ser un argumento en el contexto de una venta. Después de varios años de producción, vemos que la gran mayoría de tractores están sobrecargados . Esto lleva por tanto a reflexionar sobre los criterios a tener en cuenta durante una renovación. De hecho, algunos están decepcionados con su nuevo tractor, simplemente porque el anterior desarrolló más potencia que la anunciada.
Reducir el consumo gracias al banco de pruebas de motores
Durante el diagnóstico, se mide con precisión el consumo de combustible de un tractor agrícola . Gracias a esto, podemos recomendar un rango de trabajo óptimo para reducir el consumo. El consumo específico de combustible (SC) le permite conocer realmente la eficiencia del motor. Es decir el consumo en relación a la potencia entregada (g/kWh). Además, se considera un tractor bien afinado si su consumo específico se mantiene por debajo de los 240g/kW/h.

La mayoría de los fabricantes ahora ofrecen sistemas de refuerzo de potencia que permiten que los tractores desarrollen más potencia durante ciertas aplicaciones, en particular durante el transporte o cuando se utiliza la TDF. Pero la potencia nominal es un punto importante que debe saber antes de invertir en un tractor . De hecho, el riesgo es comprar un tractor con una potencia nominal más baja pensando que puede usar la sobrepotencia, que no está disponible para los usos donde sería necesaria.

Reunirse para organizar el paso del tractor al banco de potencia
La transición al banquillo se produce en tres etapas. Primero: conexión del tractor a la bancada a través de la toma de fuerza, en paralelo se conecta la medida de consumo. Luego: registro de las características y prestaciones a todas las velocidades de funcionamiento del motor y bajo carga, por el ordenador que controla el banco de pruebas. La sesión finaliza con la impresión del informe de prueba que incluye el rendimiento del tractor, consejos de conducción y consejos de reparación si los hubiera.

Además, para organizar un paso al banco de pruebas, es importante reunirse con otros miembros de la cuma interesados. En promedio, podemos pasar de 7 a 8 tractores en un día. La red cuma se encarga de organizar las jornadas con el proveedor del banco. En los departamentos de Lot-et-Garonne y Gironde, el precio de un pasaje al banco de potencia corresponde a 120€ HT. Un costo rápidamente pagado por el ahorro de combustible realizado detrás.
20-6-22--T.Chadrika
entr.
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Re: NOTICIAS VARIAS

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El coche de hidrógeno consigue destruir al coche eléctrico: más caballos y menos peso


https://www.msn.com/es-es/motor/noticia ... c25024beb0
Última edición por Manu1946 el 24 Jun 2022, 09:51, editado 1 vez en total.
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Manu1946
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Nuevos permisos de conducción de la UE: ¡el primer plazo vence en julio!
Los viejos tiempos pronto terminarán = la vieja tarjeta de licencia de conducir debe cambiarse por una licencia de conducir de la UE. ¡No olvides la clase T!

Todas las personas que obtuvieron su permiso de conducir antes del 19 de enero de 2013 tendrán que canjearlo por el nuevo permiso de conducir de la UE en los próximos años. Para el 19 de enero de 2033, todas las personas deberían haber recibido el permiso de conducir uniforme de la UE. A partir del 20 de enero de 2033, la antigua licencia de conducir dejará de tener validez. Hasta entonces, sin embargo, el permiso de conducir actual permanece sin cambios.
¡El plazo para los nacidos entre 1953 y 1958 está a punto de expirar!
El tiempo se acaba para algunos titulares de licencias de conducir. Todavía tienen la opción de cambiar su licencia de conducir anterior por un buen mes. ¡Después de eso, la licencia de conducir no es válida!

Los nacidos entre 1953 y 1958 con licencia de conducir expedida antes del 1 de enero de 1999 tienen hasta el 19 de julio de 2022 . La fecha límite real era el 19 de enero, pero se extendió debido a la pandemia.

Cualquier persona sorprendida con una licencia de conducir inválida se arriesga a una multa. Puede haber problemas con documentos vencidos en el extranjero.

¿Qué necesito para el cambio?
son necesarios =

Una foto de pasaporte biométrica reciente
La antigua licencia de conducir
La cédula de identidad.
Los costes rondan los 30 euros. No es necesario tomar un examen, la nueva licencia de conducir es válida por 15 años.

¿Para cuándo alguien debe haber intercambiado?
El canje de la licencia de conducir en Alemania se escalona según diferentes períodos. Para las personas nacidas entre 1953 y 1958, la fecha límite es el 19 de enero de 2022. Para el 19 de enero de 2033, todas las personas deberían haber recibido la licencia de conducir estándar de la UE. Según el año de nacimiento y la fecha de emisión, deberá observar los siguientes plazos:

Para los permisos de conducción expedidos hasta el 31 de diciembre de 1998, el año de nacimiento del titular del permiso es determinante:

antes de 1953: Intercambio hasta el 19 de enero de 2033
1953 a 1958: Intercambio hasta el 19 de enero de 2022
1959 a 1964: Intercambio hasta el 19 de enero de 2023
1965 a 1970: canje hasta el 19 de enero de 2024
1971 o posterior: Intercambio hasta el 19 de enero de 2025
Para los permisos de conducción expedidos después del 1 de enero de 1999, se aplica el año de expedición del permiso de conducción:

1999 a 2001: canje hasta el 19 de enero de 2026
2002 a 2004: canje hasta el 19 de enero de 2027
2005 a 2007: canje hasta el 19 de enero de 2028
2008: Intercambio hasta el 19 de enero de 2029
2009: Intercambio hasta el 19 de enero de 2030
2010: Intercambio hasta el 19 de enero de 2031
2011: Intercambio hasta el 19 de enero de 2032
2012 al 18 de enero de 2013: Intercambio hasta el 19 de enero de 2033
Los titulares de licencias de conducir nacidos antes de 1953 deben canjear su licencia de conducir antes del 19 de enero de 2033, independientemente del año en que se emitió la licencia de conducir.

¿Qué puedo conducir con clase T o L?
El permiso de conducción de categoría T existe desde el 1 de enero de 1999 . Con la clase T puede =

Los tractores con una velocidad máxima por diseño de hasta 60 km/h también se pueden conducir con remolques si están aprobados para ello.
Las máquinas autopropulsadas, como las cosechadoras, las picadoras de forraje o los manipuladores telescópicos, pueden funcionar con la homologación de clase T a una velocidad de hasta 40 km/h.
Con la clase L, que todo el que tenga el antiguo carné de conducir clase 3 lo recibe automáticamente al hacer el transbordo, la cabeza tractora sólo podrá tener un carné de 40 km/h y la operación de remolque no podrá circular a más de 25 km/h. Además, las máquinas autopropulsadas solo pueden tener una velocidad máxima relacionada con el diseño de 25 km/h.

¿Cuándo tiene sentido la clase T?
Muchas operaciones agrícolas y forestales utilizan tractores de 50 km/h y remolques de 40 km/h. Por lo tanto, solicitar la clase T tiene sentido y actualiza la antigua clase 3. La solicitud de asignación de la clase T sólo puede realizarse por personas que trabajen en la agricultura o la silvicultura. Para esto, las oficinas de licencias de conducir a menudo requieren una confirmación informal, por ejemplo, del empleador o de la Cámara de Agricultura. Esto no es necesario para los antiguos propietarios de camiones de clase 2.

Aplicación posterior
Según el Ministerio de Transporte, también es posible una solicitud posterior para la clase T en una fecha posterior sobre la base de la Sección 6, Párrafo 6 de la Ordenanza sobre la Licencia de Conducir. Sin embargo, dado que muchas oficinas de licencias de conducir en todo el país se niegan a solicitar la clase T en una fecha posterior, el ministerio buscará una aclaración a nivel federal.

También CE 79 posible
Todos los titulares antiguos de clase 3, incluidos aquellos que trabajan fuera de la agricultura y la silvicultura, pueden obtener la clase CE 79. Por lo tanto, está permitido conducir combinaciones de trenes de tres ejes que consisten en un vehículo tractor de hasta 7,5 t y un remolque de un solo eje (distancia entre ejes < 1 m) con una masa total del tren de hasta 18,5 t. Al igual que con los permisos de conducción de camiones de categoría C/CE, también se exige un examen médico y oftalmológico a los conductores CE 79 mayores de 50 años. Luego, estos deben presentarse en la oficina de licencias de conducir cada cinco años. Sin embargo, estas pruebas no son necesarias para las clases C1/C1E y T.

preservación de los derechos adquiridos
La llamada preservación de los derechos adquiridos se aplica a la reescritura. Esto significa que el titular de la licencia de conducir conserva todas las clases de licencias de conducir y la autorización asociada para conducir los distintos vehículos de motor; no se pierde nada en la transferencia. Por ejemplo, los antiguos titulares de Clase 3 también obtienen Clases C1 y C1E. Esto puede entonces continuar z. B. Se pueden conducir camiones de hasta 7,5 t y en la combinación de tren con un remolque de hasta 12 t de peso total permitido.

Clave número 174 + 175
Los titulares de licencias de conducir con las antiguas clases 1 - 5 tienen el número de clave 174 ingresado después de la clase L en la columna 12 de la nueva tarjeta de licencia de conducir.

Esto significa que pueden conducir vehículos y combinaciones de vehículos de acuerdo con los requisitos de la clase L, pero no están obligados por los fines agrícolas o forestales de acuerdo con el § 6, párrafo 5 de la Ordenanza sobre el permiso de conducción, ya que estos no existían en el momento en que el antiguo se obtuvo la licencia de conducir. Entonces, si ingresó 174, puede, por ejemplo, "conducir a las tiendas" con el tractor.

Si se ingresa el número de código 175, los vehículos de motor pueden conducirse a una velocidad máxima relacionada con el diseño de un máximo de 25 km/h, también sin fines agrícolas o forestales. Los significados adicionales de los numerosos números de código se pueden encontrar en Internet en los motores de búsqueda relevantes ingresando la palabra clave "carné de conducir de números clave".
Con material de LPD
20-6-22--Christel Grommel, Martín Vaupe
landforst.
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FarmSense lanza el sistema de monitoreo de plagas en tiempo real FlightSensor
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Se distribuirán aproximadamente 1,000 unidades FlightSensor a asesores de plagas comerciales seleccionados, administradores de granjas y productores en California.
Lanzado originalmente como un negocio de incubación en la Universidad de California, Riverside, FlightSensor de FarmSense utiliza tecnología patentada, inteligencia artificial, aprendizaje automático y análisis en tiempo real para mejorar el monitoreo de insectos y los esfuerzos de manejo de cultivos.
FlightSensor fue desarrollado para ahorrar tiempo, trabajo y dinero a los productores, y para reducir la necesidad de usar pesticidas mientras se mejora el rendimiento de los cultivos.
A principios de este año, hablamos con el Dr. Eamonn Keogh, cofundador de FarmSense y profesor de la Universidad de California, Riverside, sobre la tecnología inteligente de monitoreo de plagas y cómo puede ayudar a crear un futuro libre de pesticidas.
21-6-22--H.Claver
ff.
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Mensaje por Manu1946 »

Grimme presenta dos nuevas cosechadoras SELECT y VARITRON

El fabricante de maquinaria agrícola GRIMME presentó la nueva tercera generación de cosechadoras de patatas VARITRON 470 y la nueva cosechadora elevadora para agricultores SELECT 200. Así lo informó el servicio de prensa de la marca.

Cosechadora autopropulsada de cuatro hileras GRIMME VARITRON 470 nueva
La tercera generación de cosechadoras VARITRON 470 se distingue no solo por su nuevo diseño, sino también por muchas mejoras. Tanto la versión con ruedas de la máquina como la máquina con TERRA TRAC se han actualizado y se ofrecerán para la temporada de cosecha de 2023.
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Defoliante optimizado
El nuevo enganche facilita el montaje y desmontaje de la deshojadora. Además, se ha aumentado la potencia del accionamiento del deshojador, lo que garantiza un buen picado de una cantidad cada vez mayor de follaje.
Los cilindros ubicados en el exterior sirven para guiar con mayor precisión la altura del deshojador. Es posible trabajar con seguridad ergonómica en la parte inferior de la deshojadora gracias al ajuste integrado de la deshojadora a la posición de servicio al inclinarla hacia arriba.

Dispositivo de excavación universal
Para uso durante todo el año, el VARITRON 470 puede equiparse con varias excavadoras para cosechar papas, cebollas y zanahorias. También se puede utilizar para el método de recogida de dos fases para cebollas y patatas.

Tecnología de excavación probada con nuevas funciones
Con la ayuda del control de velocidad automático Speedtronic-Web, las bandas de tamizado se pueden ajustar no solo de acuerdo con la velocidad de avance, sino también en función de la carga.
Para eliminar posibles bloqueos, todos los transportadores de cribado, el elevador de tallos y el elevador de anillo se pueden invertir por separado y de manera conveniente sin salir de su cabina. También es nuevo que se pueda invertir el sentido de giro de los dispositivos de elevación o de los rodillos de elevación. Pueden girar tanto en la dirección del modo de tracción como en el modo de transporte. Esto permite que VARITRON se adapte aún mejor a diferentes cultivos y al resultado de separación deseado.

Extensión de la tolva - también para la versión con ruedas de la máquina
El VARITRON 470 con tren de rodaje con ruedas también puede equiparse con la acreditada prolongación de la tolva de 64 cm, que permite cargar de forma sencilla y segura vehículos de transporte y contenedores especialmente altos en la segunda fila. La extensión de búnker está especialmente recomendada para abrir un campo con largos recorridos. Con un CW de 75 cm, el vehículo de tracción puede moverse en la vía y llenar sin pérdidas a una distancia de cuatro filas de la cosechadora.

Nuevo confort especial en GRIMME VARITRON 470
El nuevo VARITRON 470 está equipado de serie con un panel de control CCI 1200 con una pantalla de 12,1". Su superficie de control intuitiva proporciona al conductor una excelente visión general de todas las funciones de la máquina.
SmartView con pantalla táctil de 12 pulgadas, zoom, Live Slow Motion, transmisión de imágenes en tiempo real Wi-Fi, Visual Protect PRO y grabación de imágenes proporciona 13 cámaras con una buena visión general de todas las funciones de la máquina. Como resultado, son posibles configuraciones de máquina aún más óptimas.
Para documentar las cantidades de rendimiento, el VARITRON 470 puede equiparse con un sistema de mapeo de rendimiento integrado. Con base en estos datos, es posible compilar un mapa de campo que muestre áreas diferenciadas con zonas de alto y bajo rendimiento. Usando el Sistema de información de gestión de fincas (FMIS), basado en un mapa de campo que muestra áreas de diferentes rendimientos, es posible elaborar un mapa de campo especial para tratar áreas específicas utilizando la cantidad exacta de fertilizantes, productos fitosanitarios y material de siembra necesarios.
De acuerdo con la normativa vigente en el país de uso, el nuevo VARITON 470 con chasis de ruedas puede homologarse para velocidades de hasta 30 km/h.

Cosechadora elevadora GRIMME SELECT 200 nueva
La SELECT 200 es una cosechadora tipo elevador de dos hileras diseñada para condiciones de operación variadas y cambiantes. La máquina se distingue por sus numerosas mejoras, como el exclusivo sistema de dirección ActiveSteering, así como un ancho de transporte en carreteras de menos de 3 m.

Accionamientos continuos de los transportadores de cribado
Todos los transportadores de pantalla pueden equiparse con el VarioDrive patentado, infinitamente variable y reversible, que combina las ventajas de los accionamientos mecánicos e hidráulicos. En combinación con el sistema Speedtronic-Web, las velocidades de los transportadores de criba se adaptan automáticamente al grado de su carga y la velocidad de la máquina.

Amplia gama de diferentes separadores
La variedad única de dispositivos de separación permite una adaptación óptima a las diferentes condiciones de cosecha. La máquina puede equiparse, por ejemplo, con separadores MultiSep, MultiSep doble, separador de rodillos (RollerSep) o elevador de matas (HaulmSep) con varias funciones automáticas. Para conseguir la máxima eficiencia de separación, por primera vez se ha realizado la posibilidad de combinar un separador doble con un separador Blower (TurboSep).
Para una manipulación más cuidadosa del producto, los dispositivos de separación se pueden instalar con un ángulo de inclinación más pronunciado.

Sistemas de comando y control completamente rediseñados
El SELECT 200 se maneja cómodamente a través de ISOBUS de serie. Esto se puede hacer usando la unidad de control ISOBUS del tractor o las unidades de control CCI 800 o CCI 1200 ISOBUS.
Al conectarse a myGRIMME, como estándar, es posible intercambiar datos de máquinas y datos de trabajos a través de agrirouter utilizando el propio sistema de información de Farm Management.
El conductor tiene una visión general de toda la máquina mediante el sistema de vídeo SmartView, galardonado con la medalla de plata de la Sociedad Agrícola Alemana DLG por sus características únicas.

ActiveSteering: un nuevo tipo de control
El eje de dirección automática mejora la comodidad al final del terreno, reduce el radio de giro y garantiza un rendimiento óptimo de entrada a la hilera. En el modo de conducción en carretera, este sistema funciona como un control forzado clásico, que sirve para aliviar la carga del conductor. Con ActiveSteering, fue posible realizar el concepto de dirección hidráulica controlada electrónicamente sin necesidad de un punto de conexión adicional al tractor. Al tomar una curva, el ángulo de rueda establecido se calcula sin contacto, mientras se guía activamente el eje.
La anulación manual del control es posible en cualquier momento. El sistema puede funcionar en varios modos, que se seleccionan en el panel de control ISOBUS.

Ascensor de transferencia especialmente ancho, también para carga lateral
Un transportador elevador con un ancho de 1200 mm está disponible como opción. Al reducir la velocidad mientras se mantiene el rendimiento, se logra un manejo más suave del producto. Cuando se cosechan cebollas y zanahorias con un elevador más ancho, se puede incluso aumentar el rendimiento.
Además, se ha adaptado el apilador lateral de cosecha de "enriquecimiento" para que pueda plegarse desde la cabina a un ancho de transporte por carretera de menos de 3,00 m.

Puesto de trabajo confortable GRIMME SELECT 200
Los nuevos paquetes de confort ofrecen pies de mesa de selección ajustables en altura, lo que permite que el personal de clasificación trabaje a una altura cómoda. Además, están disponibles una caja de almacenamiento a prueba de agua, una mesa de inspección tapizada, un portabebidas y un contenedor de lavado de manos de 15 litros. Gracias a la nueva iluminación de la mesa de inspección, el personal de clasificación y el conductor tienen una buena vista del flujo de cultivo incluso en la oscuridad.
El techo opcional, opcionalmente con o sin paredes laterales, protege al personal de clasificación de todas las condiciones climáticas. Se utiliza una lona de techo blanca para una buena inspección y detección confiable de tubérculos verdes. En combinación con las paredes laterales de malla, el personal de clasificación cuenta con una ventilación perfecta y, al mismo tiempo, protección contra el polvo.
Se utiliza una escalera con pasamanos para facilitar el acceso a la máquina para los trabajos de mantenimiento.

Certificación con Acción Más Allá de las Fronteras
El eje telescópico logra un ancho de transporte en la carretera de menos de 3,00 m Como resultado, la máquina (sin mesa de inspección) tiene una homologación de tipo UE completa certificada. Esta aprobación es particularmente ventajosa para la reventa dentro de la UE, ya que no se requiere una aprobación nacional separada para la aprobación.
21--6-22--ed.96
glavpa.
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Mensaje por Manu1946 »

ANDERSON

Máquinas de envasado continuo Anderson para envolver paquetes en papel de aluminio de forma rápida y económica

El ensilado de forraje en fardos envueltos se utiliza actualmente principalmente en explotaciones pequeñas y medianas. Tanto las pacas redondas como las cuadradas se pueden prensar y luego envolver. Las láminas estirables y las lonas se utilizan para el embalaje. Los paquetes se empaquetan individualmente o en una línea larga. Este método de conservación facilitará enormemente las máquinas de envasado continuo de la empresa Anderson,.
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os modelos Anderson IFX720 e Hybrid X (en la imagen) están disponibles en el mercado checo, que difieren en tamaño y, por lo tanto, empaquetan paquetes de diferentes tamaños.
Los procedimientos tecnológicos individuales para la cosecha y conservación de los alimentos dependen tanto del tipo de forraje como del equipamiento de la granja, o de la disponibilidad y los beneficios económicos del uso de cualquier servicio. Una recomendación clara del procedimiento no es realista, ya que es posible elegir entre varios procedimientos y sus combinaciones.
En Europa Central y Occidental, el forraje a forraje en pacas redondas o cuadradas es popular entre los pequeños y medianos agricultores. Este método de conservación permite la cosecha flexible incluso en pequeñas parcelas o áreas marginales y no requiere la construcción de un espacio de almacenamiento. El corte del forraje y el prensado fuerte aumentan la calidad del forraje. Los fardos se pueden alimentar en porciones pequeñas, lo que reduce el riesgo de fermentación no deseada. Además, los paquetes son fáciles de intercambiar.
El criterio para elegir el procedimiento tecnológico de cosecha y conservación no es solo la creación de condiciones para garantizar una alta calidad para lograr una alta eficiencia de producción de alimentos a granel en la ración de alimentos, sino también lograr los costos más bajos posibles para la producción de alimentos a granel. Las máquinas de envasado continuo de Anderson pueden ayudar con este último criterio económico, especialmente para los agricultores con un menor número de animales de granja . Pueden ahorrar tanto en papel aluminio como en mano de obra.
Las empacadoras continuas Anderson le permiten envolver pacas cilíndricas y cuadradas (incluso dos una encima de la otra) con papel de aluminio, heno y material de ensilaje. Los paquetes se empaquetan individualmente o en una línea larga. El proceso de envasado se lleva a cabo en el campo o directamente en la granja, donde se agrupan las pacas sin envolver y donde hay menos riesgo de dañar la película durante el transporte. Máquinas de embalaje continuo Anderson que requieren tecnología de manipulación para cargar la paca.
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Las empacadoras continuas Anderson permiten envolver pacas cilíndricas y cuadradas (incluso dos una encima de la otra) con papel de aluminio, tanto de paja, heno como del material destinado al ensilado.

Modelos Anderson disponibles en el mercado
Los modelos Anderson IFX720 y Anderson Hybrid X están disponibles en el mercado, que difieren en tamaño y, por lo tanto, empaquetan paquetes de diferentes tamaños. El tamaño máximo de un paquete cuadrado alcanza las dimensiones de 120x90x180 cm . Solo lleva un minuto cambiar del modo de encintado de pacas redondas al modo de encintado de pacas cuadradas.
Se trata de máquinas autopropulsadas Anderson , equipadas con un motor Honda GX 390 de 13 cv. y un eje con dos ruedas motrices. Por lo tanto, no necesita un tractor u otra máquina para operar más allá de las largas distancias. La máquina se controla mediante palancas: el operador camina junto a la máquina mientras conduce. Entre filas de pacas, la máquina es fácil de manejar, solo toma un minuto pasar de una fila a otra.
Imagen
Envasadora continua Anderson IFX720.

Las máquinas Anderson contienen un mínimo de electrónica. Además del sensor de distancia de la fila secundaria de pacas, también hay topes mecánicos y sensores. La máquina se ajusta fácilmente desde la posición de transporte a la de trabajo y viceversa.
Gracias al sistema de frenado hidráulico, el operador puede ralentizar la rotación de las ruedas, empujando así las pacas juntas. La máquina Anderson es operada por una sola persona, ya que el sistema de extrusión es completamente automático. Las máquinas Anderson pueden equiparse con cuatro tensores independientes que utilizan la tecnología FlexHoop , donde la forma especialmente curvada del anillo guía de la máquina empacadora acerca el tensor lo más posible a la superficie de la paca, lo que aumenta la comodidad del operador y la velocidad de empaque hasta en un 30 %. . Con la máquina Anderson , es posible envolver un paquete en 20 segundos y ahorrar hasta un 40% de film. Envolver el forraje embalado en papel de aluminio evita la entrada de aire y la conservación requerida se lleva a cabo en un entorno anaeróbico.
Una novedad reciente en el equipo opcional es un escudo protector contra el desgarro de la lámina durante el embalaje. La cubierta evita que la suciedad se asiente en los tensores de película. También evita que estos contaminantes rasguen la película durante el envasado y, posteriormente, bloqueen los tensores. La cubierta se desarrolló principalmente para envasar pacas de maíz, pero también se puede usar para pacas de todos los demás materiales.
21-6-22--M.Jedlička
24h
Fotos = Anderson

https://grpanderson.com/
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AMAZONE

Amazone abre el nicho argentino de tolvas frontales
Trae la esparcidora neumática Ftender de acople frontal y 2.200 litros de capacidad. Es apta para aplicar fertilizantes granulados y semillas.
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Amazone está abriendo el camino en el mercado argentino de las fertilizadoras con tolva frontal, un formato muy habitual en Europa para la asistencia de insumos de siembra y fertilización.
A través de Capei, su representante oficial en el país, la empresa trae la esparcidora neumática Ftender, de acople frontal y 2.200 litros de capacidad.
Trabaja con tecnología ISOBUS, hace dosificación variable y es apta para aplicar fertilizantes granulados y semillas, tanto para hacer cultivos de cobertura como implantaciones convencionales.
Además, Amazone incorporó en Argentina la tolva Xtender, de acople trasero, pero que ha sido adaptada para incorporarse a la parte frontal del tractor.

Posibilidades
Por ahora, las tolvas frontales aparecen como máquinas de nicho, por su nivel tecnológico, con la limitante que plantea un parque acotado de tractores con 3 puntos frontal.
De todos modos, están surgiendo variantes para diseñar soportes delanteros en los tractores que puedan soportar las tolvas.
Las tolvas ya son incorporadas por productores de papas (y también contratistas) porque resultan útiles a fin de trabajar con las sembradoras de enganche trasero.
Por ejemplo, en Luján de Cuyo (Mendoza), hay un contratista que incorpora la tolva frontal en la siembra de papas para la empresa Simplot que produce papas fritas congeladas.
Los productores paperos están pasando de sembradoras de 4 surcos a 8 surcos y la tolva frontal es el complemento apropiado.
Son clientes que han accedido a un nivel tecnológico superior y que operan con ISOBUS y dosificación variable y corte por sección.

Habituales
En Europa las tolvas frontales son comunes y permiten eliminar un peso considerable para los implementos que van enganchados detrás.
Al ser frontales, posibilitan equilibrar mejor las cargas en el tractor, reducir el peso en el eje trasero y también bajar la compactación en el suelo.
Los sistemas han evolucionado hacia equipos que cuentan con dos ruedas delanteras en tándem y dos laterales, como en la última versión de la tolva Xeos TP de Sulky.
Además, están pensadas para anchos de trabajo que llegan a los 6 o 7 metros, como máximo.
Asimismo, se podría evaluar el uso de la tolva frontal para respaldar el trabajo de sembradoras de menor porte, como las que se utilizan en horticultura.
21-6-22--not-lanzam.
maqn.

Capei SRL
Dirección = Ruta Nac. 226, Km. 61,9
Código Postal = 7620
Localidad = Balcarce
Provincia = Buenos Aires
Argentina

ventas@capei.com.ar
http://www.capei.com.ar
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

EINBÖCK

EINBÖCK AMPLÍA LA SERIE "ROTARYSTAR"
La azada rotativa «Rotarystar» de Einböck ahora también está disponible en anchos de trabajo de 9 y 12 m.
Imagen
El control exitoso de malezas depende en gran medida del clima y las condiciones del suelo. Se requiere tecnología eficiente, confiable y poderosa para hacer un uso óptimo de las ventanas de tiempo cada vez más cortas. Por ello, Einböck ha ampliado la serie de azadas rotativas con dos modelos con anchuras de trabajo de 9 y 12 m. Para el transporte por carretera, las dos nuevas versiones se pueden plegar hasta una anchura de transporte de 3 m.

Estos modelos también tienen las características típicas de Einböck =
Estrellas de rotor de forma especial
Compensación de nivel y presión hidráulica
Misma profundidad de trabajo de ambas filas de rotores gracias a la guía de paralelogramo
Presión de contacto idéntica de las ruedas de estrella del rotor debido a los brazos de estrella del rotor de la misma longitud en la primera y segunda fila
Forma especial de cuchara de los «dedos» atornillados individualmente
Cojinete duradero y fiel a la pista de las estrellas del rotor
21-6-22--ed.
sui.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

CRAMER

Cramer lanza un nuevo cortacésped de giro cero alimentado por batería
Cramer ha presentado el Zero-Turn 82TZ132 alimentado por batería, diseñado para cortar grandes espacios verdes.

Con el Cramer Zero Turn 82ZT132, Cramer presenta un cortacésped de giro cero alimentado por batería. Según informa la compañía en nota de prensa, su rendimiento es comparable al de un modelo de gasolina de 800 cc, pero los costes de mantenimiento y funcionamiento son significativamente inferiores. El 82ZT132 con la batería integrada de 82 V y 16 kWh permite cortar hasta 40 000 metros cuadrados o cinco horas con un solo ciclo de carga.

Tres motores sin escobillas de 1,5 kW
La plataforma de corte soldada tiene 132 centímetros de ancho. Tres motores brushless de 1,5 kW proporcionan la potencia necesaria. Por lo tanto, el modelo es adecuado para el mantenimiento de parques, grandes propiedades e instalaciones deportivas. El funcionamiento sin uso de gasolina también permite trabajar con menos vibraciones, menos contaminación acústica y sin emisiones ni humos nocivos.
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Siempre conectado al dispositivo
El comunicado de prensa continuó: "Con la tarjeta SIM 4G integrada, siempre estará en contacto con su dispositivo. Con la aplicación Cramer Connect, puede crear un plan de trabajo, recibir notificaciones e información de software, administrar la configuración del dispositivo y rastrear dónde se encuentra su dispositivo en cualquier momento. El geofencing GSM evita el uso del giro cero fuera del área de aplicación prevista y, por lo tanto, protege contra el robo”.
21-6-22--M.Messerer
dlv.
Foto = Cramer
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Re: NOTICIAS VARIAS

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AMAZONE

AMAZONE ha abierto un museo agrícola
Como parte del evento para clientes Pflanzenbautage 2022, AMAZONE inauguró un nuevo museo agrícola en la granja experimental vecina de Wambergen.
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A la gran inauguración del Museo AMAZONE asistió Klaus Dreyer, ex director ejecutivo de la tercera generación de fundadores.
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El Museo AMAZONE se estableció en los edificios residenciales y agrícolas de la granja Meyer zu Wambergen , que se construyeron en 1810 . Más de 20 máquinas agrícolas históricas , 120 exposiciones más pequeñas y muchas pinturas históricas han encontrado su lugar en el Museo Agrícola AMAZONE .
21-6-22--M. Jedlička
24h
Fotos = Amazone
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

KUBOTA

Kubota construye una nueva planta de implementos en EE. UU.
Kubota invierte 140 millones de dólares estadounidenses en una nueva planta de fabricación en Georgia (EE. UU.) para producir más accesorios para tractores para el mercado norteamericano.
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A medida que la demanda de tractores sigue creciendo en América del Norte, Kubota ha decidido ampliar su capacidad de producción de tractores y accesorios de construcción para seguir ofreciendo a sus distribuidores la mejor oferta posible en el futuro.

Duplicar la capacidad de producción
Un comunicado de prensa de Kubota decía: “Aunque la división de Equipos Industriales (KIE) de Kubota ya fabrica accesorios, actualmente no tiene la capacidad para satisfacer la demanda esperada en América del Norte. Por este motivo, la empresa está construyendo una nueva planta de fabricación en Gainsville, Georgia, donde Kubota ya tiene una fuerte presencia con otras fábricas”.
La nueva planta tiene como objetivo aumentar la capacidad de producción local de accesorios de las actuales 100.000 a 210.000 unidades por año. La expansión representa una gran oportunidad para Kubota porque más del 90 por ciento de los tractores nuevos vendidos en América del Norte se especificarán con cargadores frontales y otros accesorios, dijo.

Tiempos emocionantes
Shingo Hanada (presidente y director ejecutivo de Kubota Tractor Corporation y Kubota North America) afirma: “Este auge nos trae tiempos emocionantes ya que la nueva inversión sigue a la apertura de nuestra nueva instalación de I+D en Gainesville. Sin embargo, en vista de la promesa de nuestro distribuidor y cliente, es necesario garantizar la eficiencia operativa y ofrecer un alto rendimiento en todas las áreas de nuestra empresa”.
El proyecto, que comenzará este año, debería estar completamente terminado en 2024 y crear más de 500 puestos de trabajo en producción.
21-6-22--M.Messerer
dlv.
Foto = Kubota
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Manu1946
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Mensaje por Manu1946 »

Francia = Muchos surcos
Francia es el país de los arados delanteros. El fabricante Charlier de Vitry-la-Ville en Champagne ofrece una amplia gama de arados reversibles montados y semimontados.
Imagen
19 surcos en una sola pasada, que ofrece la mayor combinación de Charlier.

Esto también incluye arados frontales con dos a cinco surcos. La empresa mostró esta bala en una demostración. Un total de 38 rejas están montadas en la combinación de arado frontal de cinco surcos y arado semisuspendido de 14 surcos. ¡En total, se labran alrededor de 7,70 m en una sola pasada! Sin embargo, el John Deere 8360 R con unos buenos 360 hp es probablemente el límite inferior de rendimiento para usar la combinación de 19 surcos. Charlier se basa en tipos de acciones pequeñas. Charlier utiliza un tubo redondo como marco de soporte para los arados semisuspendidos fabricados en Vitry-la-Ville; esto es para mantener el peso bajo. Detalle interesante: hay un soporte de iluminación plegable opcional que puede permanecer en el arado mientras se trabaja.
22-6-22--L.Colsman
depro.
Foto = Werkbild Charlier
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Mensaje por Manu1946 »

Dinosaurio o trilladora = ¿quién gana más?

En un estudio de mayo de 2022, los investigadores analizaron el impacto del peso de la maquinaria agrícola moderna en la compactación del suelo. Además, comparan a los recolectores con los animales más grandes que jamás haya tenido la Tierra, los dinosaurios.

El Centro de Estudios y Prospectiva del Ministerio de Agricultura y Soberanía Alimentaria repasa un estudio publicado en mayo de 2022 en la revista "Proceedings of the National Academy of Science", que se centra en el impacto del peso de la maquinaria agrícola moderna , en particular las cosechadoras. , sobre la compactación del suelo . Además, los investigadores comparan el peso de una cosechadora con el de los dinosaurios más grandes que han existido, los saurópodos. Una pregunta de plena actualidad que combina los lugares de cosecha y el estreno en nuestras pantallas de la última parte de la saga Jurassic Park .

Peso de una cosechadora = x9 en 60 años
Además, los investigadores indican que el peso en carga de una cosechadora se ha multiplicado por 9 entre 1958 y 2020. Sin embargo, los fabricantes han adaptado el tamaño de los neumáticos. En particular, con superficies de apoyo cada vez más grandes para limitar la presión ejercida por la cosechadora sobre el suelo . Además, algunas marcas también ofrecen orugas para cosechadoras .
Así, los investigadores observan que el asentamiento en la superficie ha disminuido en la última década (ver gráfico A). Sin embargo, también notan que la propia compactación crónica se ha extendido hasta 50 cm de profundidad (gráfico B). “Como resultado, la presión experimentada bajo tierra aumenta con el peso en la superficie. »
Imagen
Un riesgo de pérdida de productividad para el 20% de las áreas cultivadas
En conclusión, los autores estiman que “el 20% de las áreas cultivadas en el mundo corren un alto riesgo de pérdida de productividad, difícil de revertir, debido a la compactación crónica provocada por la maquinaria agrícola moderna, llegando a los límites mecánicos intrínsecos del buen funcionamiento del suelo”. . . Tenga en cuenta que Europa es una de las áreas con mayor riesgo.
22-6-22--M.Frelon
entr.
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