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Manu1946
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Mensaje por Manu1946 »

Suecia
El mercado sueco bajó solo un 1.8% a 2.776 unidades. Entre todos los fabricantes, solo dos ganadores estuvieron en terreno positivo: Kubota (+ 27,1%) y MF (+ 13,5%).
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Para todas las demás marcas, la demanda fue bastante insignificante. Las ventas de McCormick disminuyeron un -40,0%, CLAAS (-27,85), Fendt (-10,8%). Les siguieron Valtra (-8,5%), Deutz-Fahr (-4,2%), y John Deere logró salir de esta historia con un descenso de solo un 0,5%.
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Mensaje por Manu1946 »

Finlandia
Las ventas también disminuyeron ligeramente en Finlandia (-3,4%), donde se vendieron en el mercado un total de 1.383 tractores en 2020. Los cinco ganadores quedaron muy por detrás: CLAAS (+ 270,4%), Deutz-Fahr (+ 37,5%) y Fendt (+ 18,1%), así como las marcas Case IH (+ 5,4%) y MF (+ 5,0%). .
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Los tractores de la marca nacional Valtra tuvieron menos demanda (-15,3%), así como un número relativamente pequeño de tractores vendidos Zetor (-75,0%), JCB (-50,0%), Kubota (-16,7%). Esta situación también afectó a las marcas New Holland (-8,3%) y John Deere (-5,6%).
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Mensaje por Manu1946 »

Dinamarca
Se registró una disminución significativa de las ventas en Dinamarca, donde se vendieron 1.532 tractores en 2020, un 12,7% menos que el año anterior. Solo tres marcas consiguieron incrementar sus ventas = Lovol / Arbos (+ 60,0%), Fendt (+ 52,6%) y Deutz-Fahr (+ 3,2%).
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Todos los demás proveedores experimentaron una caída de dos dígitos en las ventas, principalmente Landini (-71,4%), Kubota (-58,3%), MF (-27,2%), John Deere (-25,7%), Case IH (-16,4%), Valtra (-12,9%), CLAAS (-12,3%) y New Holland (-10,8).
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Mensaje por Manu1946 »

Polonia
El mercado polaco de tractores se ha elevado a nuevas alturas, aumentando un 14,1% con respecto al año anterior. Se vendieron 9893 máquinas en el mercado polaco. Independientemente de los grados de energía y los niveles de precios, hubo más ganadores que perdedores.

El mayor aumento de ventas se registró en los tractores compactos Lovol Arbos (+ 114,6%), Solis (+ 64,4%) y Farmtrac (+ 50,9%), seguidos de los tractores estándar McCormick (+ 50,0%), MF (+ 46,3%) y Steyr. (+ 38,5%), así como la marca premium Fendt (+ 34,5%).
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Asimismo, Case IH (+ 28,6%), Deutz-Fahr (+ 20,0%), New Holland (+ 19,6%) y Kubota (+ 15,7%) lograron vender significativamente más tractores, mientras que CLAAS (+ 3,4%), Zetor (+ 1,7%) y Valtra (-2,8%) se estancaron. Las marcas tradicionales Ursus (-64,1%), Tym (-26,8%) y Landini (-25,5%) experimentaron importantes caídas de ventas. Pero también hubo una baja demanda de tractores de la marca John Deere (-9,1%), que ocupa el tercer lugar.
Marcas como AGCO (+ 25,2%) mostraron el mayor incremento en ventas, seguida de CNHI (+ 23,5%) y Kubota (+ 15,7%).
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Mensaje por Manu1946 »

República Checa
En 2020, se vendieron 2.443 coches en la República Checa, un 6,4% más que el año anterior. Al vender tractores estándar de fabricantes como Deutz-Fahr (+ 27,8%), Kubota (+ 11,1%) y JCB (+ 7,4%), solo una marca checa Zetor (+6, 9%), luego el aumento de la demanda, junto con la marca nacional Salek (+ 411,8%), podría presumir principalmente de fabricantes del Lejano Oriente, como YTO (+ 550%) y DongFeng (+ 350%).
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Los tractores premium Fendt (-23,9%) y John Deere (-19,1%), así como los tractores estándar MF (-44,4%) y Same-Lamborghini (-41,5%), tuvieron menos demanda. Valtra (-17,4%), CLAAS (-16,3%), Case IH (-15,67%) y New Holland (-14,1%) mostraron el mismo descenso en la demanda.
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Mensaje por Manu1946 »

Hungría
En 2020, las ventas en Hungría cayeron un 4,5% a 3.034 vehículos. Esto afectó primero a las marcas tradicionales Case IH (-17,8%), Bielorrusia / MTZ (-17,2%), Same (-12,9%), Fendt (-9,5%) y Deutz-Fahr (-9,2%), seguidas de pequeños fabricantes de tractores como Zoomlion (-36,7%), Foton / Lovol (-25,9%), DongFeng (-16,7%) y Landini (-15,6%).

Por el contrario, las marcas Steyr (+ 44,8%), CLAAS (+ 23,7%), MF (+ 18,3%), así como Sonalika / Solis y Antonio Carraro (+ 17,3%) lograron un aumento significativo en las ventas de tractores.%) . Las ventas de los tractores Valtra (+ 6,1%) y New Holland (+ 7,6%) aumentaron ligeramente, mientras que los tractores Kubota (+ 1,5%) y John Deere (-1,4%) se estancaron.

Bulgaria
El mercado de tractores búlgaro sufrió enormes pérdidas, cayendo un 28,7% y vendiendo solo 801 tractores. Solo cuatro marcas de tractores pudieron mantenerse a flote: la marca turca Hattat (+ 42,9%), la marca del Lejano Oriente Marchi cinesi (+ 11,1%), Valtra (+ 5,6%) y Case IH (+ 3,4%), mientras que las ventas de casi todas otras marcas de fabricantes mundiales y fabricantes de tractores compactos se redujeron en más de la mitad. Esto se aplica a las marcas Zetor (-85,1%), Steyr (-61,1%), New Holland (-54,3%), Landini (-51,4%). La situación es similar para marcas de tractores como Ls (-44,0%), McCormick (-43,5%), John Deere (-28,3%), Fendt (-22,5%) y CLAAS (-19, cuatro%).

Croacia
El mercado croata fue el más afectado por la caída de la demanda, con una caída de las ventas del 44,1% a 981 unidades. Esta dinámica fue resistida por pequeños tractores de producción local Labinprogres (+ 1600%) y Hittner (+ 44,0%), así como algunos fabricantes del Lejano Oriente y algunos fabricantes italianos, incluidos Kioti (+ 66,7%), Antonio Carraro (+ 58.0%), Sonalika (+ 50.0%), Ferrari (+ 45.8%) y Arbos (+ 28.5%).

Entre las marcas globales, solo MF (+ 58,3%) y CLAAS (+ 28,8%) pudieron aumentar sus ventas, mientras que la mayoría de las otras marcas sufrieron pérdidas debido a la menor demanda, incluidas Fendt (-48,1%), Valtra (-55,5%) , John Deere (-46,6%) y Deutz-Fahr (-41,7%). Igual (-12,7%), New Holland (-9,4%), Kubota (-2,3%) lucían un poco pesimistas.

Bélgica
Se registraron cifras de ventas comparativamente estables en Bélgica, donde el mercado se redujo marginalmente en solo un 2,2% a 2.140 unidades. Solo Landini (+ 57,1%), Steyr (+ 15,7%) y Fendt (+ 14,5%) lograron un aumento significativo de las ventas, mientras que John Deere (+ 3,8%), CLAAS (+2,3%) y market el líder New Holland (+ 1.0%) se puede llamar estancado.
A diferencia de estas firmas, la caída de la demanda golpeó con más fuerza a McCormick (-60%), Kubota (-33,1%), MF (-16,7%) y Deutz-Fahr (-14,3%).

Países Bajos
Debido al hecho de que, según la legislación europea, los holandeses pueden publicar datos de ventas relacionados con la marca solo después de un año, estos datos no son comparables con otros mercados.
En 2019, en comparación con 2018, Valtra (+ 34,3%), Zetor (+ 28,6%), John Deere (+ 18,5%), MF (+ 12,6%) y Fendt (+8,9%) pudieron aumentar sus ventas. Les sigue Deutz-Fahr (3,6%). Por el contrario, en 2019, las ventas cayeron significativamente para Case IH (-15,7%) y New Holland (7,1%).
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Mensaje por Manu1946 »

Gran Bretaña
Según las normas europeas, los británicos, al igual que los holandeses, tienen derecho a publicar sus datos de ventas solo un año después. Por lo tanto, los datos que se muestran en la siguiente tabla no son comparables con otros mercados. Por este motivo, desconocemos las cifras del mercado para 2020.

Pero en 2019 CLAAS (+ 47,3%), MF (+ 23,5%), McCormick (+ 19,8%), Kubota (+ 18,9%) y Same / Deutz-Fahr (+16,3%) aumentaron sus ventas debido a las menores ventas de Case / Steyr (-19,7%), New Holland (-8,6%), JCB (-7,6%) y John Deere (-5,9%).
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Mensaje por Manu1946 »

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Mensaje por Manu1946 »

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Los arados tienen sus aspectos positivos y negativos. Las mayores dificultades, por ejemplo, son el requisito de un alto rendimiento del tractor, la compactación del suelo y el diseño de la máquina para fines específicos. Y eso es exactamente lo que Hans von der Heide minimiza hábilmente con su arado patentado.

Se logró un gran progreso en el desarrollo del arado gracias al escocés James SmalI (1783) y en el período 1824-1827 por los primos Ardilla de Rybitví cerca de Pardubice. Cattle Small mejoró los arados que se utilizaban en la zona norte de Europa en ese momento, que ya parecían arados según nuestras ideas actuales, como el arado flamenco. El arado de Small tenía una placa deflectora helicoidal y giraba muy bien. Sin embargo, la trituración fue menos satisfactoria. Sobre el principio de este arado, se crearon otros arados, especialmente en Francia y Alemania.

Los primos de los Ardillas, construyeron un arado (llamado ruchadlo), que tenía una placa de rodillos. Con su invento, documentaron la madurez y el arte del campo checo. Su actividad es una de las hazañas más destacables de la historia de la agricultura, ya que supuso el inicio de una nueva cualidad en la construcción de rejas de arado y permitió un cultivo más intensivo de cultivos extensivos.

Su arado estaba equipado con un reptil y una hoja colocada oblicuamente en la dirección de viaje, la hoja estaba bien cortada e inclinaba el paracaídas. Sin embargo, a diferencia de los arados basados ​​en el tipo construido por Smail, también aplastó bien el suelo. Hubo una reducción significativa en la necesidad de tracción y la profundidad de arado con calidad satisfactoria alcanzó los 22 cm.

Según el conocimiento actual de la tecnología agrícola, se imponen varios requisitos al arado. El arado se divide según la fecha de implementación, el método de implementación, la profundidad, el método de voltear y triturar el suelo. Los arados a su vez se pueden dividir, por ejemplo, según: el tipo de material de construcción, el diseño de los cuerpos de arado, el número de cuerpos de arado, el tipo de medios de energía, el método de conexión a los medios de tracción y la ubicación de los cuerpos del arado.
Los arados reversibles de un lado y de dos lados se utilizan con mayor frecuencia.

Arado paralelo
En el campo de Mecklenburg, Hans von der Heide vio en 2013 que el operador de un tractor (con 500 cv) con un arado de 12 elementos siempre tiene que hacer un giro difícil en un promontorio ancho para seguir el viaje anterior. Hanse estaba intrigado, así que lo pensó durante días. En su opinión, este método de arado no era rentable y el suelo del gran promontorio sufría una compactación constante (durante la rotación del lance). Por esta razón, diseñó un arado completamente diferente, que no está conectado al tractor longitudinalmente en el sentido de la marcha, sino transversalmente. El arado recibió el nombre de "Parallelpflug" (arado paralelo).
El tractor junto con este arado paralelo se desplaza por la parte no tratada del campo. Esto aporta exactamente los mismos beneficios que el arado en tierra con un arado convencional (arado fuera del surco). Las ventajas incluyen una menor compactación del suelo del subsuelo, incluso la carga de las ruedas del tractor, la posibilidad de utilizar conjuntos de dos ruedas o un tractor de orugas y conducir sobre una superficie plana (el tractor está nivelado).

Otra ventaja es la posibilidad de equipar el arado con un eje de transmisión y un enganche de tres puntos. Por tanto, es posible conectar herramientas accionadas al arado , por ejemplo, un rotor, una sembradora, etc. , para combinar varias operaciones de trabajo en una sola pasada. Es necesario mencionar aquí que incluso los arados clásicos pueden hacerlo. En el pasado, ha habido intentos de combinar un arado y una sembradora.
https://youtu.be/-RQPtB_6DQo
Otra ventaja del arado paralelo debería ser su pequeña anchura (desde el enganche trasero del tractor hasta las piezas de trabajo). El peso del arado está tan cerca del eje trasero del tractor.
Según Hans, el rendimiento de área de un arado paralelo de cinco palas en combinación con un tractor de 200 cv es similar al de un tractor de 500 cv con un arado de 12 cv. Según él, la inversión es solo un tercio del precio de compra de un arado clásico.
17-7-21--J.Denes
24h
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Mensaje por Manu1946 »

CONSEJO DE VRIJMIBO = MÚSICA SCHLAGER EN LINDNER

Observe el consejo = La cantante austriaca de Schlager Melissa Naschenweng ha hecho una nueva canción 'Traktorführenschein' junto con el fabricante de tractores Lindner, con un videoclip que se está grabando en la fábrica del fabricante de tractores.
https://youtu.be/2mD4DQUCM7Q
En una nueva canción de Melissa Naschenweng, la cantante canta que busca un chico con sentimiento y carnet de conducir de tractor (Traktorführenschein). En el videoclip, se pone guantes y juguetea con un gatillo Lindner rosa . Según Nordnews.de , es el tractor rosa más rápido del mundo. El tractor rosa circula a 50 km / h.
Aunque el videoclip tiene solo 2 semanas, ya se han grabado millones de transmisiones para la rubia austriaca. En 2020, el cantante fue el artista más exitoso de Austria.
17-7-21
kk.
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Mensaje por Manu1946 »

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IDEAL T9 ha estado a la altura de las expectativas del primer comprador danés y pronto comenzará su tercera temporada.

MASSEY FERGUSON Ideal
Dinamarca

IDEAL impresiona por su limpia, cortador de paja y comodidad, es la evaluación de las grandes granjas en Bornholm
Mucho antes de su presentación oficial, a Sune Steen Larsen le gustaba la cosechadora IDEAL.
Dirige junto con Preben Bjerregaard I / S SPP-Agro en Østbornholm con una gran producción porcina y 1.300 hectáreas en rotación. A finales de la década de los 10, el recolector principal era un MF Delta, que se acercaba a los 6,000 acres.
Así que aguzó el oído mientras la charla ganaba impulso en torno a la IDEAL.
"Sonaba interesante porque era una cosechadora rotativa con un nuevo principio de trilla. Además, estaba disponible con correas como una solución integrada", explica Sune Steen Larsen, responsable de la operación de campo de SP-Agro. También la posibilidad de la mesa de corte Powerflow tiró de la manera correcta.
En Bornholm, los cinturones son imprescindibles, porque los campos entre las rocas pueden volverse completamente sin fondo, porque es difícil desviar el agua.

Que se convirtiera en la primer IDEAL con entradas agotadas en Dinamarca, la granja entró en funcionamiento en el otoño de 2019, no ha costado noches de insomnio en Bornholm.
"Tuvimos la historia del Delta, que también fue la primera en Dinamarca, y AGCO nos ha apoyado en todo momento y mantiene lo que promete", señala Sune Steen Larsen.
Se ha cambiado la trampa de piedras y se han realizado varias actualizaciones en las máquinas, por lo que es la máquina 2021 la que está lista para la cosecha de este año. Y de lo contrario, el IDEAL 9Ter acaba de ejecutarse.
"No hay nada sobre eso que pueda señalar y decir, 'no está bien'", señala.
En primer lugar, destaca la capacidad de la máquina para ofrecer una limpieza excelente. Esto es importante porque más del 90 por ciento del área de SP-Agro se utiliza como cultivos forrajeros para la extensa producción porcina de la granja.
"No aceptamos desperdicios. De todos modos, cuando conducimos, mejor nos lo llevamos todo a casa y nos hartamos", explica.
Otra cosa importante es que puede cortar paja en polvo en todo el ancho de trabajo de 40 pies.
Por último, pero no menos importante, la comodidad es alta, a lo que también contribuyen significativamente los cinturones, y el servicio diario es fácil. También se ve que incluso después de dos temporadas, donde el IDEAL ha realizado la mayor parte del trabajo de recolección, aún no ha sido necesario soplar más frío.
Por lo tanto, espera que IDEAL coseche de seis a ocho años más.
18-7-21--C. Solhøj
dk.
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DUAMETAL

Duam diseñó una sembradora para montar en pick ups
También se puede usar en cuatriciclos, tractores o implementos de todo tipo. Viene con tolva de 120 litros, distribución monodisco y motor eléctrico de 12 volts.
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Duam desarrolló la sembradora fertilizadora DV-120, un equipo apto para distribución de semillas, fertilizantes y otros productos sólidos.
Opera con un motor eléctrico de 12 volts (corriente continua), por lo que puede montarse sobre cualquier tipo de vehículos, como pick ups, cuatriciclos, tractores, etc.
Fue desarrollada para realizar siembras de cobertura de especies forrajeras, rejuvenecimiento de pasturas o trabajos en campos deportivos y barrios cerrados, entre otras aplicaciones.
https://youtu.be/4Gqy8Dnwcq4
Las sembradora fertilizadora Duam DV-120 opera con sistema de distribución monodisco, con el que alcanza un ancho de cobertura de hasta 20 metros (5/9 metros en siembra de pasturas).
El equipamiento incluye una tolva plástica de 120 litros y dosificación por guillotina de acero inoxidable.
Además de montarse sobre pick ups o cuatriciclos, se puede acoplar al 3 puntos del tractor o colocar sobre otros implementos agrícolas, como pulverizadoras, rolos y sembradoras.
Entre los opcionales, Duam fabrica el carro de tiro TDV-12, con sistema de rápido montaje, lo que convierte a la sembradora fertilizadora DV-120 en un equipo de arrastre, muy funcional en trabajos de mantenimiento de espacios verdes.
En un rango de mayor capacidad, Duam fabrica la sembradora fertilizadora DV-300, con tolva metálica de 300 litros y sistema de distribución doble disco.
18-7-21
maqn.

Duametal
Florisbelo Acosta 6169
7600 Mar del Plata
Buenos Aires
Argentina

info@duam.com.ar
https://www.duam.ar/
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SaMASZ

Las segadoras SaMASZ desafían la corriente principal
SaMASZ es una empresa con sede en la ciudad de Bialystok que se encuentra en el noreste de Polonia. Fue aquí, en 1984, donde Antoni Stolarski abrió un pequeño taller donde se encargaba de dar servicio y reparar automóviles.
No pasó mucho tiempo antes de que se pasara a la fabricación de equipos agrícolas y en un mes había construido y vendido su primera excavadora de patatas.
En dos años, el total había llegado a 90 excavadoras y su nueva empresa se había trasladado a las segadoras de tambor.
El crecimiento continuó y, a mediados de los 90, también estaban produciendo segadoras de discos, exportando casi la mitad de la producción de todas las máquinas, principalmente a Alemania.
Hoy en día, la empresa fabrica una amplia gama de máquinas con el mayor énfasis todavía en la siega.
Otros productos agrícolas incluyen rastrillos, henificadores y remolques mezcladores.


Egmont adquiere SaMASZ
Fue en 2014 que Timmy O'Brien de Egmont Agriculture, con sede en el norte de Co. Cork, compró un equipo SaMASZ después de ver los productos en Agritechnica.
Al año siguiente, asumió la agencia de la marca en Irlanda.
Timmy fundó Egmont Agriculture como un negocio de contratación en 1986. Sus primeros tractores fueron un Ford 4600 y un MF 135. El Ford todavía está en el patio y se ha mantenido principalmente fiel a los tractores azules desde entonces, New Hollands constituye la mayor parte de la contratación actual de su flota
Los intrusos son de Claas, uno de ellos es un Xerion de 330 CV que se encuentra en la mitad de su segunda temporada, con un juego completo de segadoras triples.
Esta unidad ha funcionado sin fallas según Timmy, y él cree que es una combinación ideal para los contratistas, ya que es fácil de maniobrar y ofrece mucha mejor visibilidad del engranaje de corte para el operador.

60 juegos y contando
Desde que se hizo cargo de la importación de la gama SaMASZ, Egmont Agriculture ha vendido alrededor de 60 juegos completos de segadoras triples en toda Irlanda, la mayor parte de las ventas se han realizado en el norte de la isla.
Todavía existe un comercio constante de segadoras más pequeñas con unidades básicas de tambor y disco que ocupan un lugar destacado en las cifras de ventas.
Todos los productos están completamente respaldados por una tienda de repuestos bien surtida, aunque enfatiza que la confiabilidad no es un problema.
El precio es obviamente un factor importante, pero eso no significa que el equipo esté mal construido o terminado.
Timmy señala que el diseño es correcto y que los ingenieros de la fábrica se esfuerzan por lograr el "equilibrio" adecuado entre el tractor y la segadora.
Esto, aparentemente, no es tan fácil como han supuesto algunos fabricantes que ingresan al mercado. 35 años de experiencia en la fabricación de cortacéspedes no es algo que se pueda reproducir de la noche a la mañana.
SaMASZ también fabrica sus propias segadoras y las vende a otros fabricantes.
Estos son quizás los componentes más críticos de una segadora de discos y deben ser correctos para que la máquina funcione bien.

Un cliente feliz
David y Steven Collins de Co. Wicklow son una sociedad de padre e hijo, cuyo principal negocio de contratación compró su primer juego de estos cortacéspedes fabricados en Polonia hace tres años.
Se compraron para reemplazar maquinaria de una marca más conocida que había funcionado bien durante muchos años pero estaba lista para ser reemplazada.
Este es el segundo conjunto de la empresa; cambiaron el primero al comienzo de la temporada por un reemplazo nuevo con una garantía de dos años.
El ahorro, sobre una marca mejor reconocida, fue del 25%, pero de ninguna manera el costo fue el factor principal.
La confiabilidad es primordial en el mundo de la contratación, y Stephen enfatiza que la única vez que necesitaron una pieza de repuesto fue con ellos a la mañana siguiente.
Aparte de esta pequeña interrupción, los cortacéspedes no les han dado problemas durante un total de tres temporadas de corte.
Es este tipo de respaldo lo que los convenció de que valía la pena quedarse con la marca, junto con el estado casi impecable de las máquinas después de dos años, y alrededor de 5,000 ac de corte.
Otra característica de las máquinas elogiadas por David Collins son las camas segadoras, que él considera quizás las más fuertes del mercado.

Sin embargo, a pesar del gran respeto que tienen por la forma en que operan las cortadoras de césped en el campo, se expresó una pequeña reserva sobre los controles en la cabina.

El levantamiento de las unidades traseras, individualmente, puede ser una especie de violín cuando no está acostumbrado a los interruptores.

Trabajar con cortacéspedes SaMASZ
La asociación Collins basa su operación de corte en un Massey Ferguson 7726 con una potencia nominal de 250 CV que se eleva a 265 CV bajo demanda.
Es un modelo ex-demo de 2019 y se adapta bien a los tres cortacéspedes.
Stephen es el que generalmente se encuentra detrás del volante y califica muy bien a la plataforma.
En el trabajo, lo configura para dejar un rastrojo corto en lugar de cortar el cuero cabelludo, dejando un acabado verde que crecerá rápidamente.
Los campos que se estaban abordando en el momento de la visita de Agriland habían sido pastoreados a principios de la primavera, por lo que fue un primer corte ligero, difícilmente la más difícil de las condiciones.
Sin embargo, insiste en que los cortacéspedes están igualmente felices con los cultivos pesados ​​y húmedos más asociados con el ensilaje irlandés.
Una clave de la eficacia del sistema es el uso que hace Stephen de las funciones de control digital del tractor.
Al ser un modelo CVT, no hay engranajes de los que preocuparse y las distintas velocidades del motor, la toma de fuerza (PTO) y el sistema hidráulico se pueden configurar fácilmente para un acoplamiento inmediato cuando sea necesario.
También hace uso de GPS y dirección automática, dejándolo más o menos manos libres mientras trabaja en el cultivo.
Girar en el promontorio es un área que hasta ahora ha evadido su celo por la automatización, pero que aún puede sucumbir.

Muy cotizado y en demanda
Entonces, ¿las cortadoras de césped son baratas y alegres o rentables con toda la sofisticación que uno esperaría de las marcas de mayor precio?
Naturalmente, Timmy O'Brien insistiría en que es lo último, y esto parecería estar respaldado por al menos un cliente muy satisfecho.
David también señala que cuando llegó el momento de cambiar las segadoras, había un comprador esperando que las recogió directamente de su jardín.
Las marcas menos conocidas tienden a sufrir cuando se trata de precios en el mercado de segunda mano debido a la falta de demanda, pero el conjunto de dos años se vendió de inmediato y la sociedad Collins quedó satisfecha con el trato.
Las marcas más establecidas harían bien en prestar atención a este nuevo chico en la cuadra, ya que les da una oportunidad por su dinero, y tendrán que trabajar duro para mantenerse a la vanguardia.
18-7-21--J.Roberts
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DLG premia por primera vez el vellón protector de paja
El vellón protector Toptex está diseñado para mantener continuamente la calidad de la cosecha de paja y heno durante los meses de invierno. Fue el primer vellón en recibir un premio de la DLG.
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El vellón protector Toptex protege los fardos de paja y heno del viento y la lluvia y, al mismo tiempo, ofrece suficiente permeabilidad al aire para evitar la acumulación de calor debajo del vellón. Según el fabricante, esto debería mantener continuamente la alta calidad de la cosecha durante los meses de invierno, ya que la pila se seca más rápidamente después de la lluvia y la nieve, evitando así la formación de manchas de humedad o moho en las pacas de paja y heno.

El sello de calidad DLG se reservaba anteriormente para insumos agrícolas como piensos compuestos, aditivos de ensilaje y mucho más en el sector agrícola. Por primera vez, la comisión de pruebas de DLG otorgó un vellón protector de paja con el sello de calidad "continuamente probado". El vellón protector de paja TenCate Toptex ahora ha impresionado en las pruebas de laboratorio y la evaluación crítica de varias aplicaciones prácticas por parte de DLG.

Durante los controles aleatorios de varios montones de paja, la atención se centró principalmente en el manejo, la estructura de la pila y la calidad de la paja. Los parámetros esenciales para la aplicación son la absorción de agua y el drenaje en una inclinación de 45 grados para proteger de manera óptima la paja cuando llueve. La permeabilidad al aire determina la eficiencia del secado. La resistencia al desgarro y al desgarro adicional, en relación con la resistencia a los rayos UV, influye en la longevidad. Estos factores críticos son puntos clave en la aplicación y, por lo tanto, formaron parte de la revisión.

Baja absorción de agua y tasa de drenaje rápida.
Gracias a sus fibras continuas, el vellón TenCate Toptex tiene una capacidad de absorción de agua muy baja. Junto con un caudal de agua de lluvia muy rápido y un alto nivel de permeabilidad al aire, esto se distingue como un método de almacenamiento probado y permanentemente seguro. El vellón protector tiene un peso de 130 g / m² y es fácil de extender. Los estabilizadores UV y térmicos contenidos en el vellón de fibra continua son estables durante muchos años, incluso cuando se exponen a altos niveles de luz solar. Al cubrir, es importante asegurarse de que el vellón de paja esté tenso de manera óptima, es decir, el vellón debe estar tenso en todo momento.
18-7-21--Ch. Selhorst
topa.
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RIVIAN

Rivian retrasa las entregas de vehículos eléctricos de los clientes hasta septiembre
En una carta a los clientes, el director ejecutivo de la compañía dijo que sus camionetas y SUV no estarían listas hasta septiembre.

Rivian, la startup de vehículos eléctricos con el respaldo de Ford Motors y Amazon, no alcanzará un objetivo de entrega importante. Las entregas de la camioneta pickup con batería R1T y el SUV R1S de la compañía no se completarán en julio, como se prometió anteriormente.
RJ Scaringe, director ejecutivo de Rivian, hizo el anuncio en una carta a los clientes que habían pedido el camión. En la carta, Scaringe escribió que el R1T estaría disponible en septiembre, con el R1S disponible "poco después en el otoño".
El último anuncio es el segundo retraso en las entregas. En mayo de 2021, Rivian dijo que los vehículos estarían disponibles en junio antes de retrasar un mes la fecha de entrega. En la carta a los clientes, Scaringe dijo que la pandemia ha tenido "un efecto agravante mayor de lo que nadie anticipó" y señaló que la construcción de la fábrica y el suministro de componentes se encuentran entre los puntos débiles de la empresa.
“Más allá de estos desafíos imprevistos, lanzar tres vehículos nuevos mientras se configura una planta de fabricación de múltiples vehículos es una orquesta compleja de actividades coordinadas e interconectadas donde los pequeños problemas pueden traducirse en retrasos en las rampas”, escribió Scaringe.
El primer sitio de fabricación de la compañía con sede en Irving, California en la ciudad de Normal, Illinois, tiene dos líneas de producción, una para los vehículos de consumo y otra para las furgonetas comerciales que vende a Amazon. A pesar del retraso, el director ejecutivo Scaringe dice que la fábrica ya ha producido "cientos" de vehículos viables.
18-7-21--personal
iw.
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SCYTHE Robotics

La compañía Scythe Robotics, con sede en Colorado (Estados Unidos), diseñó una cortadora de césped robot y totalmente eléctrica.
Opera de manera autónoma y cuenta con 8 cámaras HDR y un conjunto de sensores que le permiten operar de manera segura en entornos dinámicos.
Puede identificar y responder a la presencia de humanos, animales y otros obstáculos potenciales.
Trabaja con motor de 20 HP alimentado por una batería y alcanza una velocidad de 10 kilómetros/hora.
Sigue los contornos, se desplaza por pendientes y ajusta automáticamente los patrones de corte del césped.
18-7-21
maqn.
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MASSEY FERGUSON
Argentina

Massey Ferguson lanza “Latido Massey”, su canal de Podcast oficial
La marca se suma a la tendencia digital con el objetivo de compartir contenidos exclusivos sobre la productividad en el campo.
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Massey Ferguson lanza en Argentina “Latido Massey”, su canal oficial de Podcast disponible en español.
De esa forma, la marca se suma a la tendencia digital con el objetivo de compartir contenidos exclusivos sobre la productividad en el campo.
El canal ofrecerá un espacio para conversar con especialistas de producto, representantes de distintos sectores y testimonios de productores que compartirán información, experiencias y consejos técnicos del agro argentino a través de una serie sonora.

Contenidos
“Latido Massey” estará disponible en el mes de julio en Spotify, Ivoox, Google Podcast, Anchor y otras plataformas, con la conducción a cargo de una voz femenina.
La frecuencia de publicación de los episodios será cada 15 días y contarán con una duración de entre 10 y 20 minutos, según la temática que se aborde.
El primer episodio estará destinado a los profesionales de la pastura, usuarios y amantes de los equipos de forraje y los siguientes abordarán temas de innovación tecnológica en tractores, cosechadoras, pulverizadoras, la clave de la posventa, entre otros.

Jóvenes
“Con nuestro canal “Latido Massey”, buscamos llevar “la voz de Massey” hacia nuestra comunidad joven para construir una nueva manera de comunicar y compartir conocimiento a los apasionados por el campo”, resalta Susana Telleria, Gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson.
“Desde Massey Ferguson estamos muy contentos de poder estar cada vez más conectados a través de una de las formas de comunicación y creación de contenido más populares del mundo”, agrega.

Características
Los podcast son contenidos de audio que están disponibles a través de un archivo o streaming.
Cuentan con la flexibilidad de ser “on demand” y pueden ser escuchados desde cualquier dispositivo que tenga acceso a internet.
De esta forma, Massey Ferguson se podrá conectar a través de las palabras con el valor del trabajo diario rural junto a la mejor maquinaria.
18-7-21
maqn.
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HUNGRIA

Estos son ahora los tractores favoritos de los agricultores húngaros = aquí está la lista nueva

En junio de 2021, los agricultores húngaros compraron casi un 15 % menos de tractores que el año anterior y, en comparación con el sexto mes de 2019, ahora se encontraron alrededor de un 8 % menos de tractores. La marca de tractores más ambiciosa en junio fue =
John Deere con 46 unidades en el mes,
Claas vendió 33 unidades.
Solís ocupó el tercer lugar en la lista de popularidad, Fendt el cuarto y New Holland el quinto en el sexto mes del año.

En junio de 2021, las cinco marcas de tractores más populares en Hungría eran John Deere, Claas, Solis, Fendt y New Holland, según carinformation.
46 de John Deere se vendieron en junio, 42 menos que un año antes, mientras que 33 de Claas encontraron 6, menos. Los agricultores ahora compraron 14 más, 21 unidades de Solis, 16 más de Fendt, 1 más de New Holland y 17 tractores menos de New Holland en junio que en 2020. Entonces, está claro que en el sexto mes del año, casi todas las marcas se vendieron mucho menos que un año antes, mientras que TGB y JCB ahora eran mucho más populares ahora en junio de 2020 en comparación con el mismo período.
En junio de 2021, se encontró un total de 268 tractores en Hungría, un 14,9 % menos que el año anterior, ya que se vendieron 315 tractores en junio de 2020. En comparación con 2019, la cantidad de tractores vendidos también disminuyó, luego se vendieron 292 unidades, un 8.2 % más que ahora. En 2021, hasta ahora se han vendido 1.633 tractores, pero en los primeros seis meses del año pasado se vendieron 1.571 unidades, un 3,9 % menos de máquinas vendidas.
hu.
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REFORM

Reform: portaherramientas Metrac H75 de última generación, aún más versátil y cómodo

Especialista establecido en la mecanización para la agricultura de montaña, la reforma austriaca aún no es muy conocida en Italia, pero cuenta con una gran audiencia de admiradores en los Alpes gracias a una serie de máquinas diseñadas expresamente para operaciones de henificación y manipulación que se llevarán a cabo en granjas. agrozootécnica y, en todo caso, caracterizada por una amplia gama de usos.
Máquinas con características diversificadas pero con denominadores comunes como el bajo centro de gravedad, la excelente distribución de cargas y el gran agarre de las ruedas al suelo, requisitos que las hacen fiables y perfectamente adaptadas para trabajar con seguridad incluso en las pendientes más difíciles.
La última incorporación a la casa Reform también forma parte de esta tendencia, el portaherramientas versátil Metrac H75 que, sorprendentemente, en la variante de equipamiento PRO se encuentra entre los tractores que compiten por el título de Tractor del año 2022 en la categoría Best of Specialized. . Para ser exactos, es la última generación de una máquina probada caracterizada por una gran popularidad en el sector agrícola de montaña y municipal, sujeta a una mejora sustancial que centró la atención en la comodidad, seguridad, facilidad de uso, economía y protección del medio ambiente.

Nuevo concepto de cabina
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Partiendo del habitáculo, el restyling fue decididamente sustancial, ya que este último se desconectó completamente mecánicamente del resto de componentes del vehículo, obteniendo así una importante reducción de vibraciones y ruidos (el nivel contenido en 78 dB (A) garantiza un entorno de trabajo agradable ).
También cabe destacar la presencia de la puerta íntegramente en cristal y sin pilares, que ha permitido mejorar notablemente la accesibilidad y visibilidad, y el eficiente sistema de calefacción y aire acondicionado que permite el ajuste automático de la temperatura interna desde el display.

La adaptabilidad a pendientes de la serie Metrac se ha mejorado aún más gracias a la carcasa del motor y la cabina en el centro de gravedad. Además, la oscilación del eje delantero de hasta 15 grados asegura un contacto máximo con el suelo.
La dirección inteligente a las cuatro ruedas de serie permite una adaptación óptima a cualquier perfil del terreno gracias a los 5 tipos de dirección. La dirección delantera, trasera, en las 4 ruedas y tipo cangrejo, así como la dirección descentrada en las 4 ruedas, se pueden cambiar cómodamente con solo presionar un botón.
A su vez, la transmisión hidrostática con 2 rangos de velocidad y 2 reducciones todoterreno asegura una adaptación continua de la velocidad de desplazamiento según el ritmo deseado. El sistema se completa con un freno de acumulación electrohidráulico con función Autohold que permite un arranque suave y sin tirones en pendientes.

Accesible y mantenimiento sencillo
En términos de eficiencia económica, el nuevo Metrac H75 destaca sobre todo por la fácil accesibilidad de los principales componentes del vehículo (sistema de refrigeración, motor y electrónica) y, en consecuencia, por un mantenimiento simplificado.
Los radiadores, en particular, se han integrado todos en una sola unidad en el lateral del vehículo. Esto asegura la accesibilidad a través de la puerta lateral, que se puede girar libremente e incluso desenganchar para el mantenimiento más importante. También se destaca la presencia estándar de la inversión del sentido de rotación del ventilador que, por lo tanto, es autolimpiante.
La última generación de Metrac está propulsada por un motor diesel common-rail de Perkins, emisiones Stage V (con catalizador de oxidación diesel DOC y filtro de partículas DPF), que entrega una potencia de 75 cv y ​​300 Newton metros de torque, combinando eficiencia con un consumo de combustible razonable.
.
El sistema hidráulico de trabajo dependiente de la carga forma la base de la tecnología de varillaje probada.b El sistema anti-balanceo hidráulico garantiza una comodidad de conducción superior y un funcionamiento más silencioso. El dispositivo de elevación de rotación angular de la TDF delantera (categoría 1) genera una capacidad de elevación de 1.500 kilogramos.
El elevador trasero (categorías 1 y 2) con toma de fuerza trasera también tiene una capacidad de elevación de 1.500 kilogramos y puede equiparse con un sistema de cambio rápido. Los 3 puntos de fijación estándar de los elevadores permiten un fácil montaje y desmontaje de las herramientas.
Además, el alto rendimiento de la toma de fuerza electrohidráulica acoplable a la carga garantiza la máxima potencia justo cuando se necesita, mientras que el control de arranque automático asegura el arranque progresivo de las herramientas.
18-7-21
mecc.
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BKT

Neumáticos para pivotes de riego
Para los pivotes de riego, BKT ofrece el neumático Agrimax RI 818.
Este neumático radial de nivel de entrada, actualmente disponible en dos tamaños: 280 / 85R24 y 320 / 85R38, fue diseñado para proporcionar una buena tracción y una buena capacidad de autolimpieza. Las mismas funciones también para el TR 117 , un neumático estándar específico para aplicaciones de riego de pivote central, disponible en cuatro tamaños: 11.2 - 24, 13.6 - 24, 14.9 - 24 y 11.2 - 38. El TR 118 se distingue por su carcasa aún más resistente con una capa de elementos de refuerzo, para que dure más. Está disponible en tamaños 14,9 - 24.
19-7-21--M.Bonaventur
fc.
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