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Manu1946
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Los constructores de tractores Cheboksary aumentaron la producción de maquinaria en un 72%

Durante la reunión informativa del comité sindical de Tractores Plants, discutieron la implementación del convenio colectivo de trabajo, resumieron los resultados del trabajo para la primera mitad del año y también delinearon metas y planes para el futuro cercano. Esto se informa en el sitio web de la compañía.

Análisis de la producción de equipos para el primer semestre de 2022
El evento señaló que en comparación con el mismo período del año pasado, en los primeros 6 meses, los constructores de tractores aumentaron la producción de tractores industriales y agrícolas en un 72%. En total, este año se prevé producir equipos un 40% más que en el pasado.

Proyectos para atraer personal trabajador
Con el crecimiento de los volúmenes de producción, la productividad laboral y, en consecuencia, el nivel de salarios promedio aumentan. Entonces, en Promtractor, de acuerdo con los resultados de la primera mitad del año, ascendió a más de 48 mil rublos, y para los principales trabajadores de producción, alrededor de 60 mil rublos.
Sin embargo, al mismo tiempo, la empresa está experimentando una disminución en la edad promedio de los empleados y la rotación de personal. Para atraer personal adicional, se continúa trabajando para ampliar los beneficios sociales, las garantías y las medidas de apoyo, se están implementando nuevos proyectos de estimulación y bonificaciones.
Durante la reunión, Alexander Titov, Director General de Promtractor, señaló que la compañía trata a sus empleados con cuidado y cumple responsablemente con todas las cláusulas del convenio colectivo.
"El secreto del éxito de nuestra planta radica en sus empleados. En relación con la retirada de productos importados del mercado, tenemos grandes perspectivas, se espera un aumento significativo de los pedidos. Ahora tenemos una oportunidad única de ocupar el nicho vacante. Para finales de año, al menos 100 automóviles deberían salir de la línea de ensamblaje cada mes. Para ello, necesitamos movilizar todos los recursos, mejorar la disciplina laboral y atraer personal adicional. Estamos listos para crear todas las condiciones necesarias para esto".
Alexander Ivanovich - Director General de Promtractor
8-9-22--ed.64
glavpa.
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METABO

Metabo BS 18 LTX-3 Q I = Nuevos destornilladores inalámbricos de 3 velocidades para metal
El nuevo destornillador inalámbrico de Metabo crea orificios de hasta 20 mm de diámetro en metal. Con 4.000 revoluciones y 130 Newton metros, tiene una potencia poderosa.
Con su nueva gama de taladros/atornilladores inalámbricos y taladros combinados, el fabricante de herramientas eléctricas Metabo, con sede en Nürtingen, se centra en el máximo rendimiento para el trabajo en metal.
Con su caja de cambios de 3 velocidades, las unidades sin escobillas de 18 voltios alcanzan velocidades muy altas, hasta 4.000 revoluciones por minuto. Los destornilladores metálicos inalámbricos también están equipados con un mandril de perforación que tiene una fuerza de sujeción particularmente alta y una función de retensión automática, por lo que el taladro sujeto no puede deslizarse.
Además, Metabo ha desarrollado un nuevo sistema de cambio rápido: con QuickPlus, el portaherramientas y la herramienta de inserción se pueden reemplazar de forma particularmente rápida y sencilla. Además, los usuarios siempre pueden llamar a la potencia máxima de la máquina debido a la transmisión de alta potencia.

Para aplicaciones metálicas
"Las asignaciones de trabajo en el comercio del metal imponen demandas muy altas en el equipo", dice Alexander Mnerinsky, Gerente de Producto de Metabo. "Y es exactamente por eso que desarrollamos nuestros destornilladores de 3 velocidades. Nuestras nuevas máquinas son extremadamente potentes y, por lo tanto, las máquinas perfectas para cerrajeros y trabajadores del metal".
El BS 18 LTX-3 Q I Metal, por ejemplo, crea orificios de hasta 20 mm de diámetro en metal. Esto es posible gracias a su par particularmente alto de hasta 130 Newton metros y su nuevo mandril de perforación. El usuario elige entre tres engranajes, puede establecer la velocidad adecuada según sea necesario y logra el progreso de trabajo más rápido con cada diámetro de perforación.
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Mandril de taladro con función de postensado automático
Otra característica especial es el mandril de perforación instalado en la nueva gama de destornilladores metálicos inalámbricos. Aumenta la fuerza de sujeción proporcionalmente a la fuerza de corte al retener automáticamente y, por lo tanto, evitar que el taladro se deslice, incluso durante el trabajo más duro. "También es resistente a los taladros contra impactos y tiene una concentricidad de hasta 0,35 mm. Esto permite a los usuarios profesionales trabajar con especial precisión. Por lo tanto, el mandril de perforación convence con varias ventajas, por lo que decidimos deliberadamente hacerlo", explica Mnerinsk.

Sistema de cambio rápido
Metabo ha desarrollado un nuevo sistema de cambio rápido para garantizar que el trabajo avance rápidamente. Esto permite a los usuarios cambiar los portaherramientas y las herramientas de inserción de forma muy fácil y rápida y obtener siempre el mejor rendimiento. La función anti-kick-back integrada proporciona una excelente protección: si la máquina se bloquea, no hay contratiempo.
Los nuevos taladros inalámbricos/combi se producen en Nürtingen. Forman parte del sistema de 18 voltios de Metabo y complementan el sistema de alianza inalámbrica (CAS) multimarca. Dentro de CAS, más de 300 máquinas de más de 30 fabricantes diferentes son actualmente compatibles con una batería y se pueden combinar según se desee.
8-9-22--A.Deter
topa.
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NEW HOLLAND

Más densidad para la BigBaler 1270+ Density
Más un 10 % de densidad, componentes reforzados y mejorados para aceptar mayores cargas, la nueva BigBaler 1270 Plus Density sube un nuevo nivel en la optimización de los sitios de empacado.
El objetivo fijado por los fabricantes de empacadoras de alta densidad es ganar rendimiento de trabajo mientras se reduce la cantidad de pacas en el campo, para reducir los costos de manipulación, transporte, mano de obra y almacenamiento para los operadores y empresarios agrícolas. Por eso, New Holland está actualizando su BigBaler al formato de 120 x 70 cm para la temporada 2023.
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En primer lugar, al igual que las rotoempacadoras Roll-Belt, Roll-Bar y Pro-Belt lanzadas recientemente, adopta un diseño que combina con el nuevo estilo del modelo insignia, la BigBaler 1290 High Density. Su pistón está reforzado y mejorado para una capacidad de carga un 27% superior a la de la BigBaler 1270 Plus. También se instalan cilindros hidráulicos de mayor capacidad. Estos cilindros hidráulicos específicos permiten un aumento del 113% (por lo tanto más del doble) de la fuerza de compresión lateral y del 25% en la parte superior respecto a la BigBaler 1270 Plus. La rigidez de las puertas laterales de densidad se ha incrementado gracias a los perfiles reforzados. La cámara de la Big Baler 1270 Plus Density también está equipada de serie con un perfil antidesgaste Hardox.
La BigBaler 1270 Plus Density está equipada con los galardonados anudadores LoopMaster , que gracias a sus nudos en bucle ofrecen un 26 % más de fuerza en comparación con un sistema estándar de doble nudo. También elimina la contaminación por la ausencia de caídas de hilo.
New Holland también está actualizando sus otros modelos al adoptar el estilo "Natural Flow". Las nuevas características de los modelos Plus incluyen una placa de desgaste opcional de la cámara de empacado Hardox para una mayor durabilidad. Todos los modelos New Holland BigBaler cumplen con las pruebas de conformidad ISOBUS de la AEF (Agricultural Industry Electronics Foundation) y están certificados para la funcionalidad UT y TC-BAS, que permite el funcionamiento a través de ISOBUS con varias marcas de tractores.
8-9-22--M.Bonaventur
fc.
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VENTAS DINAMARCA en Agosto

En agosto se han matriculado106 tractores, lo que supone un 19 % menos que en el mismo periodo del año pasado con 131 unidades.

En primer lugar para el mes de agosto se encuentra John Deere que ha contabilizado 28 registros, con una sólida ventaja sobre Case IH en segundo lugar, que registró 17 en agosto.
El tercer lugar se lo arrebata la colocación de placas de matrícula en 14 tractores, bajo la nariz de New Holland, que tiene que conformarse con el cuarto lugar y 13 matriculaciones. Hay varios que muestran buen tacto como lo ha hecho Valtra este mes. Deutz-Fahr vuelve a tener un buen mes, superando a algunas marcas, y por ello se une a la lucha entre el resto de marcas.
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Estrecha victoria general
En cuanto al número total de matriculaciones en 2022, New Holland conserva el primer lugar del podio, con una estrecha victoria en un tractor hasta el número dos de la lista. Podría ser un partido reñido y emocionante en los últimos meses de 2022.
New Holland cuenta con 213 registros y una cuota de mercado total de poco más del 20 %. Esto también es un aumento de poco más del 13 % en comparación con el mismo período del año pasado.
John Deere ocupa el segundo lugar con 212 registros, lo que también es una cuota de mercado de poco más del 20 %, aunque una disminución de poco menos del 15 % comparación con el año pasado.
Case IH ocupa el tercer lugar con 160 tractores , Fendt en cuarto lugar con 124 unidades , y Valtra ocupa el quinto lugar con 103 unidades.

En lo que va de año, se han agregado placas a 1,044 tractores en 2022, lo que representa una ligera disminución de casi el tres % en comparación con el mismo período de 2021.
El gran saltador de altura en las estadísticas es Kubota, que ha aumentado sus matriculaciones en un 233 % en comparación con el anterior, habiendo puesto hasta ahora placas de matrícula en 10 tractores.
8-9-22-- Uffe S. Kristensen
danmark
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SWARAJ Tractors

Swaraj Tractors cruza el hito de producción de 20 lakh
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Desde su creación en 1974, el primer hito de la producción de tractores de 10 lakh se logró en 2013. Ahora, en un lapso de nueve años, el fabricante de tractores ha logrado una producción de tractores de 20 lakh.
Mohali, India: Swaraj Tractors, parte de Mahindra Group, una de las marcas líderes en la industria de tractores de la India, lanzó su tractor lakh número 20 desde la planta de la compañía en Mohali, Punjab, el martes. "Este hito es un testimonio de la confianza del cliente en la marca Swaraj", dijo la marca de tractores.

Harish Chavan, CEO, Swaraj Division, M&M lanzó el tractor lakh número 20 en una ceremonia especial a la que asistieron empleados. Hablando sobre el hito, dijo: "Este logro ha cimentado aún más la reputación de la marca Swaraj de ser confiable y una de las marcas de más rápido crecimiento en el mercado nacional de tractores en los últimos años. Estamos agradecidos a todos nuestros clientes y partes interesadas por su apoyo incondicional hacia el crecimiento de esta marca".

Desde su creación en 1974, el primer hito de la producción de tractores de 10 lakh se logró en 2013. Ahora, en un lapso de nueve años, el fabricante de tractores ha logrado una producción de tractores de 20 lakh en 2022, lo que es un testimonio del crecimiento más rápido de la marca Swaraj. Lo que hace que este logro sea más notable es el hecho de que esto se ha producido cuando la industria estaba pasando por desafíos imprevistos debido a la pandemia en los últimos años, dijo Swaraj Tractors en un comunicado.

Hemant Sikka, Presidente del Sector de Equipos Agrícolas de M&M, dijo: "Este viaje para alcanzar la marca de producción de 20 lakh hoy ha sido desafiante y emocionante para nosotros. Estamos felices de que a lo largo de los años Swaraj haya podido hacer una contribución significativa a la vida de los agricultores indios. En el futuro, esperamos proporcionar más soluciones basadas en la agricultura y permitir la mecanización. Este logro es otro trampolín para vivir nuestro propósito de transformar la agricultura y enriquecer vidas".

Swaraj fabrica tractores en el rango de 15HP a 65HP, y proporciona soluciones completas de mecanización. El tractor también se ha convertido en un pionero en la mecanización de la horticultura al presentar recientemente CODE by Swaraj, una máquina agrícola multipropósito. Actualmente, Swaraj tiene dos plantas de fabricación de tractores completamente funcionales, su propia fundición e I + D, todas ubicadas en Punjab, mientras que otra nueva planta de fabricación de Swaraj también está surgiendo en el estado.
8-9-22--red-not
agr-pos- india
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BELARUS

BELARUS con motores MMZ serán probados en Bielorrusia
Actualmente, la rama agrícola de MMZ "Diagili" en el distrito de Myadel de la República de Bielorrusia se está sometiendo a pruebas a gran escala de tractores BELARUS con motores instalados de la Planta de Motores de Minsk. Así lo informó el portal "Tractor.bel" con referencia a BeltA.
Desde este año, el motor de la clase más respetuosa con el medio ambiente del mundo Etapa 5 - D-245S5 como parte del tractor bielorruso 1025.7 se ha probado en la granja. Su tiempo de funcionamiento ya es de unas 600 horas.
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"Para garantizar un alto nivel ambiental del motor, se utiliza un sistema de postratamiento de gases de escape y una gran cantidad de sistemas electrónicos de diagnóstico a bordo. Los sistemas complejos del motor son exigentes, garantizar el correcto rendimiento en la composición de los equipos ahora es la clave para muchos años de servicio sin averías en el futuro. Un tractor con un motor D-245S5 realiza trabajos de transporte, la entrega de forraje, un asistente indispensable en la economía funciona correctamente ".
Servicio de prensa de MMZ

Recordemos que desde 2018, el motor D-262.3S3A como parte del tractor BELARUS 3522 también ha sido probado. Su tiempo de trabajo es de casi 3500 horas. El tractor participa en operaciones de transporte y arado.
8-9-22--ed.2611
glavpa.
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Una historia doméstica del MB Trac.
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MB Trac está muy bien ubicado en la carretera, pero hace más ruido que los tractores nuevos, dice Jeppe, quien usa el tractor tanto para vistas de exhibición, modelo de demostración y trabajo de campo.

Mi abuelo ha tenido un MB Trac usado. Pensó que era un buen tractor y que era más caro que un Fendt. Por lo tanto, probablemente ha sido para la familia con una inclinación por MB Trac, dice Jeppe Frølund Jensen.
Por lo tanto, en casa de mi tío ahora hay un MB Trac 1000, que parece haber salido de la línea de ensamblaje de MB en un hermoso día de verano en algún momento de la década de 1980.
No se veía así cuando su tío lo compró a mediados de la década de 1990 al concesionario donde había tirado de remolque y parecía considerablemente más viejo y más desgastado que las 3.000 horas que había pasado en el momento de la adquisición.
Sin embargo, no estaba más desgastado de lo que ha estado funcionando en la granja a tiempo parcial de su tío al norte de Herning desde entonces y ahora ha alcanzado las 12,000 horas. Con un precio de compra en el momento de DKK 85,000, ha sido horas de tractor baratas.
Ahora Jeppe y su tío han pasado hasta 1.000 horas repartidas en un par de años y alrededor de DKK 100.000 para ponerlo en orden.
De hecho, no solo se ha restaurado, sino que también ha recibido una actualización significativa con RTK autosteer.
Jeppe es el propietario de la empresa que vende el autoportador RTK y el control de máquinas RTK de FJDynamics, así como el acceso a una red RTK a nivel nacional a precios muy competitivos.
Por lo tanto, el tractor está equipado con control de conductor RTK con pantalla táctil, motor del volante y dos antenas GPS en el techo, y en realidad se adapta a la cabina del tractor bastante simple, pero también grande y sobre todo cuadrada que ahora se monta una gran pantalla táctil a la izquierda del volante.
"En sí mismo, un tractor icónico como un MB Trac es un buen atractivo cuando exhibe en exhibiciones de animales, ferias y Agromek este invierno. También hay un buen punto en mostrar que un tractor tan viejo también puede funcionar con autosteer. Por último, pero no menos importante, somos neutrales en la marca con un MB Trac, explica Jeppe.
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Pero el MB Trac está lejos de ser solo un modelo llamativo y de demostración.

Cuando se visitó ultimamente a Jeppe, el tractor debe haber completado una tarea de pulverización antes de que un transportista lo recoja para transportarlo a un espectáculo de animales.
Así que también resuelve tareas extrañas como el tractor más grande de su tío con sus 100 CV.
Pero los caballos MB Trac no son como otros caballos de fuerza. Es un motor de seis litros MB con seis cilindros, alojado en un MB Trac 1000, y tiene una curva de par completamente plana a 1.200 RPM.
Además, la distribución especial del peso con 50/50 con una herramienta en la elevación trasera o carga en la carga, las cuatro ruedas iguales y 4WD, así como la transmisión especial de alta velocidad, significa que el tractor es conocido por ser capaz de poner más caballos en las ruedas que la mayoría de los demás.
El trabajo de renovación se ha centrado principalmente en el trabajo de la placa, ya que el óxido estaba ganando un buen agarre.
La cabina está lijada, masilla y pintada por un pintor de automóviles. Se compran nuevos monitores en Alemania.
En la cabina, se ha realizado mucho trabajo eléctrico, y luego se han cambiado la alfombrilla y el asiento de aire. Además, la marcha alta / baja se había salido de control, pero ahora está funcionando nuevamente.
La cama era originalmente negra en un MB Trac, pero como es un tractor utilitario, Jeppe y su tío han optado por galvanizarlo.
También se han creado cuatro nuevos neumáticos, a saber, Alliance Agristar 2 en la dimensión 420/85 R28, en el que debería haber más horas

El motor no ha sido manipulado.
Ronronea sin descanso. Pero si hay problemas, tendremos un nuevo motor mañana si lo pedimos antes de las 2 p.m. de hoy, explica Jeppe.
Se estima que alrededor de 30.000 de los 41.000 MB trac producidos en el período 1974-1991 todavía están en funcionamiento en mayor o menor medida, y por lo tanto todavía está disponible para obtener piezas originales y no originales.
Basado en el VIN, es fácil recuperar todos los datos relevantes sobre el tractor, encontrar diagramas y códigos de color y comprar nuevas piezas y superposiciones para él. Es la minuciosidad alemana en su mejor momento.

CUADRO DE DATOS
Historia de MB Trac
LA IDEA = MB Trac se basa en el concepto detrás del exitoso Unimog con cuatro ruedas iguales, motores fuertes y altas velocidades en carretera, así como una construcción robusta con un enfoque en la alta comodidad del conductor con la cabina ubicada en el medio de la plataforma.
PRODUCCIÓN = 1973-1991. El primer modelo tenía 75 CV, y la serie terminó con el MB Trac 1800 con 180 CV, turbo e intercooler. La paralización de la producción se debió a que Daimler-Benz abandonó la agricultura como negocio.
VALOR = Se estima que alrededor de 30.000 de los 41.000 MB Trac producidos todavía están en funcionamiento. Los precios de segunda mano se han cortado por completo en copias bien mantenidas, y Jeppe también se ha ofrecido por encima de DKK 200,000, ¡pero no está a la venta!
8-9-22-- C.Solhøj
danmark
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Mensaje por Manu1946 »

Ahora puedes cultivar combustible para tu John Deere tú mismo
Debido al requisito general de reducir las emisiones de CO2 de la agricultura, el uso de combustibles a base de aceite vegetal es cada vez más importante, y para este propósito John Deere ha desarrollado el motor Multifuel.
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El motor multicombustible permite el uso de biocombustibles (aceite vegetal puro, biodiesel, diesel HVO), diesel estándar o mezclas de los anteriores, dijo John Deere en un comunicado de prensa.
La producción de aceite vegetal es probablemente un subproducto que viene durante la producción de alimentos para animales que contienen proteínas para reemplazar las importaciones de soja. Por lo tanto, el uso de biocombustibles no está en conflicto con la producción de alimentos.
Sin embargo, para la introducción en el mercado de este concepto y el uso de biocombustibles en la agricultura en Europa, el marco político debe crear una fiscalidad justa de los biocombustibles en la agricultura en comparación con el diesel fósil.

Tecnología de sensores
Multifuel de John Deere es una solución de 1 tanque que se adapta a cualquier combustible tanto en forma pura como mixta, incluso se puede utilizar aceite vegetal producido localmente.
Varios sensores en el motor de combustión interna y el sistema de postratamiento de gases de escape proporcionan datos para un modelo basado en IA que reconoce las diferentes mezclas de combustible. En base a esto, la unidad de control electrónico del motor (ECU) selecciona la configuración de software adecuada para el funcionamiento óptimo del motor y el cumplimiento de la Etapa V de la UE.
Esto permitirá a las actividades agrícolas y forestales reducir las emisiones de CO2 y responder a la volatilidad de los precios o a la disponibilidad variable en el mercado de combustibles.
Las regulaciones de emisiones de la Etapa V de la UE se pueden cumplir con todas las combinaciones de combustibles, lo que permite a los agricultores utilizar altas cuotas de combustibles renovables y respetuosos con el clima, y aumentar la resiliencia de la producción primaria de alimentos debido a los altos niveles de independencia del uso de combustibles fósiles.
9-9-22--ukr
mask.dk
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VENTAS EN IRLANDA

CSO = Casi 3.500 tractores con licencia por primera vez en lo que va de 2022
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Un total de 3.496 tractores han sido licenciados por primera vez en lo que va de año, según cifras publicadas recientemente por la Oficina Central de Estadística (OSC).

El mes pasado, 183 tractores nuevos y 221 tractores de segunda mano fueron matriculados por primera vez, según muestran las cifras de las OSC para agosto de 2022.
Durante el mismo mes de 2021, el número de tractores nuevos y de segunda mano con licencia por primera vez se situó en 210 y 239 respectivamente.
Las licencias por primera vez para tractores nuevos emitidas en agosto alcanzaron las 208 en 2020 y las 179 antes de la pandemia de Covid-19 en 2019. Un total de 257 tractores de segunda mano fueron licenciados por primera vez en 2020, y 201 en 2019, dijo la OSC.
Las cifras más recientes de las OSC también representan una disminución mensual en el número de tractores nuevos, ya que 254 fueron autorizados en julio de 2022, en comparación con 184 tractores de segunda mano.
Desde enero hasta finales de agosto de este año, se autorizaron 1.651 tractores usados (importados), frente a los 2.501 de los primeros ocho meses de 2021.
En comparación, un total de 1.845 tractores nuevos han sido licenciados en lo que va de año, lo que es inferior a los 1.918 en esta etapa del año pasado.

Autorizaciones de combustible de las OSC
Mientras tanto, la OSC también ha publicado autorizaciones de impuestos especiales sobre combustible que muestran que las autorizaciones de gasóleo marcado, que se utiliza principalmente para fines todoterreno, como la agricultura y la calefacción de edificios más grandes, cayeron un 6% el mes pasado.
Las autorizaciones reflejan el derecho pagado sobre los productos combustibles cuando llegan al país, a diferencia de cuando se venden en la explanada.
Al comentar sobre el índice de precios al por mayor, cuyos precios se obtienen de los principales proveedores de combustible, un estadístico de las OSC dijo:
"Estas tendencias generales decrecientes en las liquidaciones de impuestos especiales de combustible pueden ser el resultado del aumento de los precios del combustible, lo que lleva a los consumidores a reducir el uso de combustible durante los meses de verano antes de que la demanda aumente en invierno".
9-9-22--R. Freiberg
ireland.
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NORTEC

Nortec presentó neumáticos agrícolas modernizados FL-31
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Altai Tire Plant Nortek ha actualizado el modelo de neumáticos agrícolas FL-31 tamaño 600/70 R30. Ahora el producto ha recibido un patrón todoterreno, aumentando su vida operativa. Esto se informa en el sitio web del fabricante.
Según el fabricante, el perfil ajustado permitió aumentar el kilometraje potencial de los neumáticos en 7.000 kilómetros.
"Hace unos meses, el neumático 600/70R30 Nortec FL-31 se sometió a pruebas de banco, en las que nuestros especialistas cambiaron el perfil de la banda de rodadura para eliminar defectos externos y reducir la formación de calor durante el funcionamiento de los neumáticos. Esto significa que el perfil de la banda de rodadura tenía una forma geométrica en sección transversal, se ajustó y el perfil se volvió ligeramente más grueso, más ancho, más largo. Estos cambios permitieron eliminar defectos externos y aumentar el recorrido medio de la FL-31 en más de 7.000 kilómetros".
Dijo Nortec en un comunicado.
Según los representantes de la planta, el neumático modificado ha pasado con éxito las pruebas de banco y se ha producido en masa durante tres meses.
9-9-22--ed.108
glavpa.
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Máquina de la semana

CLAAS ATLES 936RZ
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Claas Atles 936 RZ, construido en 2006, con 5.210 horas de funcionamiento

Esta semana, los usuarios de traktorpool, el mercado de maquinaria agrícola usada, eligieron una Claas Atles 936 RZ como máquina de la semana. La decoración frenchman in claas data de 2006 y está a la venta con solo 5.210 horas de funcionamiento. Su equipamiento incluye los neumáticos delanteros 600/65 R28 y 650/75 R38 traseros, un varillaje delantero que incluye toma de fuerza delantera, suspensión de cabina y 5 unidades de control de doble acción. También se incluye un embrague K80 que incluye 2 embragues K50.

Según el Landtechniklexikon www.tractorbook.de, un motor Deutz BF6L 1013FC funciona bajo el capó del Atles 936 RZ, que tiene una potencia máxima de 253 CV. La transmisión "full-electronic-powershift" tiene 18 marchas hacia adelante y 8 hacia atrás, incluido el grupo creepage, y le da al tractor una velocidad máxima de 40 km / h. El peso en vacío del tractor grande es de alrededor de 8,7 toneladas.

Datos
Motor = Deutz TBF6L 1013FC de seis cilindros, 7.151 cm³ de cilindrada
Potencia nominal = 184 KW/ 250 cv
Potencia máxima = 187 KW/ 253 CV
Depósito de combustible = 455 l diesel
Transmisión = Powershift 18/8 totalmente electrónico con cambio de marcha atrás en el volante
Neumáticos delanteros = 600/65 R28
Neumáticos traseros = 650/75 R38

El anuncio de este Claas Atles 936 RZ se puede encontrar aquí =
https://www.traktorpool.de/details/Trak ... _der_Woche

Otras ofertas atractivas de tractores Claas están disponibles para usted aquí. =
https://www.traktorpool.de/gebraucht/a- ... _der_Woche
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FENDT

Fendt = cada vez más global y cada vez más completo
Se trata de una dimensión cada vez más global que Agco pretende dar a su marca premium Fendt, ahora proyectada hacia el objetivo de 24.000-25.000 tractores -a la mano para el próximo año, dado que en 2022, debido a la crisis de los componentes, no será posible ir mucho más allá del umbral de las 20 mil unidades- y a la vez protagonista de un crecimiento ya exponencial como full-liner. Estas son las estrategias que la corporación Duluth ha esbozado para la marca alemana, según se desprende de lo que se puso de manifiesto durante la rueda de prensa internacional organizada por Fendt a finales de agosto en Wadenbrunn.

El primero en reiterar el deseo de fortalecer aún más el negocio global de Fendt fue Eric Hansotia, Presidente, Presidente y CEO de Agco, quien habló por segundo año consecutivo en persona en lo que representa un nombramiento ahora tradicional para ilustrar no solo los productos en la plataforma de lanzamiento, sino también los objetivos a mediano y largo plazo del fabricante Markoberdorf.
"Queremos fortalecer el negocio global de Fendt y es por eso que en los últimos años hemos invertido cientos de millones de dólares en la cartera de productos de la marca para llevar al mercado una línea con un rendimiento indiscutible - dijo Hansotia, después de ilustrar con evidente satisfacción los resultados alcanzados por Agco en el segundo trimestre (ventas netas superiores a 2.900 millones de dólares, un aumento de alrededor del 2,3 % en comparación con el mismo período de 2021), al que Fendt ciertamente ha hecho una contribución sustancial.

"El objetivo -dijo el número uno de Agco- es ahora extender "paso a paso" la "Fendt Experience" a otros mercados donde todavía hay agricultores que requieren de lo mejor en términos de tecnología, productividad y sostenibilidad".


El crecimiento global de Fendt avanza a toda velocidad.
Un examen más detallado de las áreas geográficas a las que se dirigen los objetivos expansionistas de la compañía alemana fue ofrecido por Torsten Dehner, vicepresidente senior y gerente general de Fendt y Valtra. Partiendo de los mercados geográficamente más distantes, Australia y Nueva Zelanda están en el punto de mira, donde el año pasado las ventas de tractores alcanzaron cifras muy por encima de la media de los últimos diez años: un resultado brillante que debería repetirse en el año en curso gracias a cosechas récord apoyadas por abundantes precipitaciones.
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Aquí Fendt logró su mejor resultado histórico en 2021 con un aumento general de las ventas del 26 % y se vuelven a registrar actuaciones positivas este año, no solo en términos de tractores de orugas, para los que los pedidos se han duplicado en comparación con 2021, y combina, gracias sobre todo a la excelente recepción dada al Ideal, sino también con respecto a las máquinas de fabricación de heno, un segmento que ha visto a Fendt moverse a contracorriente frente a un mercado en contracción (basta decir que las ventas de empacadoras redondas han disminuido un 21 por ciento), tanto que ya se han alcanzado los objetivos para 2022. Todo ello a la espera de los próximos lanzamientos de nuevos productos que ampliarán aún más la oferta de la marca alemana, concretamente el Rogator 900, en el mercado a finales de año, y la sembradora de precisión Momentum que se podrá pedir a partir de 2023.

SUD ÁFRICA: = su propia red de ventas a partir del 2021.
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También en Sudáfrica, Fendt está reforzando gradualmente su presencia al poder confiar a partir de 2021 en su propia red comercial -gracias a la cual el año pasado las ventas de los tractores de la marca aumentaron seis veces- y las cosechas récord de maíz y soja en las últimas temporadas presagian un mayor crecimiento en el mercado del que el fabricante alemán pretende beneficiarse ampliando el negocio en nuevas áreas y otros segmentos de productos como tractores de viñedos y huertos.


BRASIL = la gama de productos ofrecidos y la red de distribuidores se están expandiendo.
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Una estrategia similar para América del Sur, y en particular para Brasil, donde Fendt combina el enfoque en el producto, con el objetivo de ampliar la gama tanto como sea posible, que en la red de distribuidores, también en consideración a los altos niveles de profesionalismo y conocimiento profundo de las tecnologías más avanzadas manifestadas por los grandes agricultores locales que en algunas áreas del país pueden completar incluso 2-3 cosechas al año.
En cuanto a la expansión de la red de concesionarios, basta decir que este año ha llegado a contar con 22 concesionarios, frente a los 4 de 2020. Emblemática de esta hazaña es la inauguración, que data del pasado mes de julio, de la mayor tienda Fendt del país carioca, abierta por el grupo brasileño Vamos en Primavera do Leste, en el estado de Mato Grosso.

AMÉRICA DEL NORTE las ventas de FENDT Y CHALLENGER se duplican en comparación con 2017.
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La fuerza impulsora del crecimiento de Fendt en América del Norte, así como en América del Sur, son los tractores de alta potencia, la sembradora Momentum y la cosechadora Ideal, cuyo grado de notoriedad ha aumentado considerablemente en vista de los brillantes resultados proporcionados en términos de aumento de la productividad y reducción del consumo
También cabe destacar aquí el desarrollo constante de la red de distribuidores, ahora con 75 distribuidores con más de 230 ubicaciones en los Estados Unidos y Canadá, que ha duplicado las ventas de Fendt y Challenger en América del Norte en comparación con 2017. "Un excelente resultado", comentó Torsten Dehner.
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2 FENDT

ENEUROPA EN 2021 = una cuota de mercado del 13,1-13,2 %.
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Christoph Gröblinghoff, vicepresidente y jefe de marca de Fendt EME, respondió por primera vez a la pregunta "¿Cómo está Fendt?" refiriéndose tanto a la sólida cartera de pedidos de la marca como al aumento sustancial en el número de empleados en las plantas alemanas, que aumentó de 6.494 el año pasado a 6.730. de los cuales 4.535 en la sede de Markoberdorf, mostrando un optimismo sustancial sobre los próximos 24 meses al menos, durante los cuales la industria del sector debería permanecer en el corredor de crecimiento gracias a los precios agrícolas estables y los mercados receptivos.
En términos de ventas de tractores, el año debería cerrar más allá del umbral de 20,000 unidades, en comparación con 19,160 en 2021, "en camino hacia el objetivo de 24,000-25,000 unidades que podrían alcanzarse tan pronto como el próximo año", dijo Gröblinghoff. Un objetivo que ya habría estado al alcance si los problemas en la cadena de suministro y la crisis en el mercado del gas no se hubieran interpuesto en el camino.
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Europa se confirmó en 2021 como el principal mercado para Fendt, que aumentó aún más su cuota de mercado en aproximadamente un 1%, llevándola al 13,1-13,2% del total de 190 mil unidades vendidas, con Francia, Alemania, Reino Unido, España, Italia y Polonia representando los principales países de destino de los tractores de la marca alemana, cuyo objetivo es alcanzar el 15% el próximo año.
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Gröblinghoff también ha recordado las fuertes inversiones de la marca en las plantas de producción alemanas (Marktoberdorf, Asbach-Bäumenheim, Feucht, Hohenmölsen y Wolfenbüttel) por un total de 186 millones de euros, que se suman a las igualmente sustanciales inversiones en Investigación y Desarrollo que este año de 93,8 millones de euros en 2021 deberían elevarse a 118,5 millones de euros.
9-9-22--ed.
mec.
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CNH

CNH AGXTEND YieldXact = Registro de rendimiento para cosechadoras con cinta transportadora
Inicialmente para papas, cebollas, zanahorias y remolacha azucarera, CNH ofrece registro de rendimiento para máquinas con cintas transportadoras. La visualización cartográfica de los datos de rendimiento se realiza en tiempo real.

Con YieldXact, un desarrollo conjunto de Agroplanning y AGXTEND, Case IH ofrece un registro de rendimiento confiable para cosechadoras con cintas transportadoras.

Los cultivos objetivo en el lanzamiento del producto son la papa, la cebolla, la zanahoria y la remolacha azucarera. Otros cultivos, como el tomate o las verduras frescas, se agregarán en una fecha posterior.

Según el fabricante, la solución permite un registro preciso de la velocidad, el peso y la inclinación de la cinta transportadora, que se transmiten a la nube YieldXtend en tiempo real. Esto proporciona una visualización cartográfica de los datos de rendimiento, así como otras cifras clave importantes durante el proceso de cosecha.

Principio de funcionamiento simple
YieldXact se ofrece como una solución de reacondicionamiento para la instalación en la cosechadora y está equipado con un terminal compatible con ISOBUS. El rendimiento se mide utilizando dos células de pesaje instaladas en el centro de la cinta transportadora.

La velocidad de la cinta transportadora se mide continuamente y, en combinación con la inclinación real y las dimensiones de la cinta transportadora, se calcula el caudal del cultivo (kg/seg.). Por medio de la velocidad de desplazamiento y el ancho de trabajo real, se determina el rendimiento real (kg / ha). Cuanto mayor sea el peso y la velocidad de cosecha, mayor será el rendimiento resultante.

Calibrar el sistema es sencillo. Todas las mediciones también están georreferenciadas gracias al receptor GNSS incorporado.

El sistema YieldXact consta de los siguientes componentes principales:

Dos células de pesaje separadas instaladas a ambos lados de la cinta transportadora que monitorean continuamente el peso. Estas células de pesaje están unidas a la última cinta transportadora, es decir, donde el cultivo está más limpio, para evitar una alta proporción de suelo en la recolección de rendimiento.
Un sensor de velocidad, que también se instala al final de la cinta transportadora, monitorea la velocidad para el cálculo de masa / tiempo.
Una caja de conexiones del inclinómetro instalada en el costado de la cinta transportadora monitorea su inclinación actual y sirve como conexión de las celdas de pesaje al sensor de velocidad.
Se instala una ECU ISOBUS en la cabina del tractor.
Un módem con tarjeta SIM integrada garantiza la transmisión de los datos grabados al portal YieldXtend.
Se utiliza un terminal compatible con ISOBUS con interfaz de usuario de terminal virtual (VT) integrada y función de controlador de tareas (TC) para el registro de datos.
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Así es como se ve la unidad Yieldxact en la máquina.

YieldXtend Cloud PlatformYield
Xact proporciona recopilación de datos en tiempo real accesible a través de la plataforma en la nube YieldXtend. Para una fácil visualización, se ofrece una aplicación web y móvil con compensación automática de retrasos en la cosecha y potentes informes de rendimiento.
El uso compartido de mapas y las múltiples opciones de descarga también están integradas en una suscripción flexible al portal.
Varias herramientas de software ayudan a los usuarios a analizar la cosecha, hacer comparaciones, crear informes o gestionar el desarrollo temporal de la cosecha. Gracias a la integración de imágenes satelitales, todas las funciones necesarias están disponibles para tomar mejores decisiones de gestión, dice CNH.

Compatibilidad
YieldXact ha sido especialmente desarrollado para cosechadoras con cintas transportadoras e independientemente de la marca del fabricante. YieldXact se puede comprar a través de la exclusiva red de distribuidores AGXTEND. El sistema se está implementando actualmente en mercados clave seleccionados: países bajos, Bélgica, Francia y Alemania.
9-9-22--A.Deter
topa.
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GASCON Internacional
Los subsoladores de la española Gascón International se configuran según las necesidades de sus usuarios.
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El fabricante español de herramientas de labranza Gascón International lanza los subsoladores NYX. Estas plantillas son totalmente configurables. Están disponibles en chasis fijo o plegable de 2 a 6 m de ancho. Tienen dos o tres filas de dientes, la primera disposición limita el riesgo de colgar un neumático con un diente, la segunda reduce el consumo de combustible. El comprador elige el grosor y la longitud de los dientes de acuerdo con el perfil de sus pisos. Diferentes arados y aletas, así como varios tipos de rodillos se incluyen en el catálogo. Finalmente, es posible elegir la categoría de acoplamiento correspondiente al tamaño del tractor utilizado.
9-9-22--P.Florentin
mat-ag-fr.
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CASE IH

Tractores compactos = Case IH presenta los nuevos Farmall A y C
Ya sea un tractor agrícola simple y económico con cargador frontal o un tractor universal para estables, prados y campos con más comodidad: los tractores Farmall A y C ahora cubren la demanda por completo.
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El Case IH Farmall A está destinado a pequeñas y medianas explotaciones mixtas.

Con el Farmall 90 A de 90 CV y el Farmall 100 A con 100 CV, Case IH presenta dos nuevos tractores de la serie Farmall A como parte de la serie Farmall ampliada de 55 a 120 CV.
Y en la serie Farmall C, hay dos nuevos modelos Selection = el 100 C y el 110 C. Entregan 100 CV o 110 CV y están destinados a proporcionar aún más versatilidad en la familia Farmall como tractores potentes, robustos y fáciles de usar con transmisiones Powerhuttle.
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Presentación del nuevo Farmall en potatoEurope 2022. (

¿Qué hay de nuevo en Farmall A?
Case ICH ha desarrollado los robustos y versátiles tractores integrales Farmall A para granjas mixtas pequeñas y medianas, para granjas especializadas con cría de animales y para granjas pequeñas. Están diseñados para ofrecer una buena relación calidad-precio y son ideales para aplicaciones como la recolección de heno y forraje, la siembra, la pulverización, la fertilización, la labranza ligera y el transporte, así como el trabajo en la cría de animales.

Motor
Con inyección common-rail y 4 válvulas por cilindro, el nuevo motor de cuatro cilindros FPT F5 de 3.6 litros está diseñado para responder muy rápidamente. Con 380 Nm y 450 Nm a 1300 rpm en el Farmall 90 A o Farmall 100 A a velocidades de motor más bajas, ofrece un par máximo muy alto. El aumento de par del 47% garantiza una fuerte potencia de tracción en situaciones con altos requisitos de potencia, dice.
El FPT F5 es muy eficiente en el consumo de combustible; en combinación con los tanques ampliados a 130 l de combustible y 14,4 l de AdBlue, esto significa que hay más tiempo de trabajo disponible antes de que se tenga que volver a repostar. Los intervalos de mantenimiento se dan como 600 horas.
El sistema de escape no requiere cambio de filtro ni limpieza mecánica. El sistema incluye un catalizador de oxidación diésel (DOC), un filtro de partículas diésel (DPF) y un sistema de convertidor catalítico selectivo (SCR), que es muy compacto gracias a una tasa de recirculación de gases de escape (EGR) inferior al 10%.

Caja de cambios mecánica de 12 x 12 de serie
En ambos modelos, la potencia se transmite a través de una simple transmisión mecánica de 12 x 12 a 40 km / h o a través de un transbordador de potencia opcional operado hidráulicamente, con los cuatro engranajes en cada una de las tres áreas que permiten exactamente la velocidad correcta para la tarea respectiva. Una caja de cambios de 20 x 20 creeper también está disponible bajo petición.
Los modelos Farmall 90 A y 100 A con tracción total cuentan con un eje delantero pesado de clase 1.0 con bloqueo de diferencial electrohidráulico, mientras que los frenos de disco de anillo sin ajuste garantizan un fuerte rendimiento de frenado. La activación automática de la tracción total durante el frenado también es estándar para mejorar aún más el rendimiento, la estabilidad y la seguridad.

Hidráulica y toma de fuerza
El polipasto trasero ofrece una capacidad máxima de elevación de 4400 kg. El sistema Lift-O-Matic de Case IH permite levantar y bajar rápidamente las herramientas a una posición preestablecida en el promontorio. Los tractores también cuentan con una toma de fuerza electrohidráulica de tres velocidades (540/540E/1000) de funcionamiento suave, automodulante e independiente con opciones eco y de velocidad de desplazamiento.
Opcionalmente también están disponibles un varillaje delantero mecánico con una capacidad de elevación de hasta 1400 kg, una toma de fuerza delantera con 1.000 rpm y una bomba de flujo adicional con un alto caudal hidráulico de 82 l/m. Entre otras cosas, esto garantiza tiempos de ciclo mejorados cuando se trabaja con un cargador frontal y es una ventaja cuando los accesorios se operan a través de hasta tres válvulas de control.
Ambos nuevos modelos Farmall A pueden equiparse con consolas cargadoras y el sistema hidráulico asociado y, por lo tanto, son opcionalmente compatibles de fábrica con la gama de cargadores frontales Case IH.

Cabina con aire acondicionado
El interior ofrece más espacio, el aire acondicionado es estándar y el nivel máximo de ruido es de solo 77db. La escotilla de techo opcional se ha ampliado para mejorar la visibilidad hacia arriba, mientras que un ángulo de visión de 320 ° garantiza una buena visibilidad general.
Todos los controles están ubicados en un panel de control en el lado derecho del conductor y son de fácil acceso. El asiento con suspensión neumática optimiza el confort de marcha, mientras que una toma USB y un soporte para teléfono también son equipos estándar.


Y eso es lo que puede hacer el nuevo Farmall C Selection
También son nuevos dos modelos Farmall C Selection: el 100 C y el 110 C. Los nuevos modelos con una potencia de 100 CV o 110 CV vienen de serie con la transmisión Powershuttle 12 x 12 (40 km/h) y están destinados a ofrecer más comodidad que el A.
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Los nuevos grados Farmall C Selection completan la serie C, que también incluye las versiones Farmall C Advanced con transmisión Active Drive 2, que atraen a los clientes más exigentes en términos de comodidad y equipamiento.

Cuatro marchas en cada una de las tres áreas permiten una selección precisa de la velocidad, mientras que una palanca hidráulica reversible elimina la necesidad de usar el embrague para cambiar la dirección de la marcha. Una caja de cambios de 20 x 20 enredaderas está disponible opcionalmente.
Los tractores se desarrollan principalmente para granjas mixtas pequeñas y medianas, así como para granjas profesionales con cría de animales. Los tamaños del motor y del tanque son idénticos a los de la A.
Los modelos Farmall C Selection tienen un gran eje delantero de servicio pesado, que aumenta el peso bruto permisible del vehículo a 7 t y la carga por eje a 3,5 t. Junto con el ancho aumentado en 20 cm de brida a brida, este eje hace que el tractor sea ideal para el trabajo de cargador más pesado.
El equipo también incluye un bloqueo de diferencial electrohidráulico y frenos de disco de anillo ajustables; la activación automática de la tracción total durante el frenado garantiza una mejor desaceleración y más seguridad. Además, los nuevos modelos Farmall C Selection pueden equiparse con neumáticos traseros de tamaño 540/65R38 (SRI 800), que aportan un valor añadido al aumentar la distancia al suelo del tractor. Esto evita daños a ciertos cultivos y aumenta la eficiencia durante los viajes de transporte rápidos.

Hidráulica
La capacidad de elevación del sistema hidráulico trasero es de hasta 5.000 kg. El control de polipasto Case IH Lift-O-Matic Plus permite la elevación y el descenso rápidos de las herramientas a una posición preestablecida en el promontorio, así como el control proporcional de la posición de excavación, mientras que los extremos ajustables del puntal de elevación permiten una fijación rápida y fácil de las herramientas.
La toma de fuerza de tres velocidades (540/540E/1000) también ofrece la opción de una toma de fuerza de viaje y está equipada con una conexión electrohidráulica para aliviar al conductor.
Otras opciones disponibles incluyen un varillaje delantero mecánico que puede levantar 1.400 kg, una toma de fuerza delantera de 1.000 rpm y una bomba extra Flow que ofrece un alto caudal hidráulico de 82 l/ m en lugar de los 64 l/m estándar. El volumen de aceite adicional mejora los tiempos de ciclo del cargador y es ventajoso cuando los accesorios montados en el polipasto se operan a través de hasta tres válvulas de control.
Los modelos Farmall C pueden equiparse previamente en fábrica con las consolas de carga frontal y el sistema hidráulico asociado, lo que facilita la instalación de una de las cargadoras frontales L robustas y versátiles de Case IH de las series U o T. Con su diseño plug-and-play, ofrecen una altura máxima de elevación de 4 m y elevan hasta 2391 kg; esto los hace ideales para todas las tareas de manejo.
10-9-22--A.Deter
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LANDINI 25-30

Donde todo comenzó
Giovanni Landini comenzó su actividad como 'mecánico de reparación' ya a finales del siglo XIX. Pero también fue un fabricante de máquinas enológicas, un contratista, un fabricante de motores y mucho más.
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Solo a principios de los años veinte Landini comenzó a pensar en su primer tractor. No era un genio mecánico como Ugo Pavesi o Harry Ferguson, pero tenía una ventaja: había nacido en el campo y había trabajado duro con las primeras máquinas agrícolas disponibles en ese momento. Fue por esto que concibió un medio de simplicidad casi desarmante: motor monocilíndrico horizontal con aceite pesado, gasolina o nafta sin válvulas, imán, carburador, ventilador, bomba y radiador. Todos los componentes del tractor deberían haberse desmontado fácilmente sin tocar los demás, en definitiva, un verdadero himno a la sencillez y practicidad.
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Giovanni, sin embargo, no tuvo la alegría de ver su vehículo realizado cuando murió el 22 de octubre de 1924. Para construirlo, sin embargo, tres de sus siete hijos pensaron en ello, a saber, Aimone, Arquímedes y James, quienes se hicieron cargo de la compañía. El primer prototipo vio la luz en 1925 pero el desarrollo duró tres años hasta la entrada en producción de 1928.

Landini 25-30 HP, las características
El motor tenía una capacidad cúbica de 11.8 litros capaz de entregar 25 cv. ya a 450 rpm con una potencia máxima de 30. El enfriamiento era un tanque hirviendo que contenía 100 litros de agua. El regulador de revoluciones y la bomba de lubricación fueron patentados, y el engrasador fue de la marca Friedmann y luego Bosch.
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Caja de cambios simple, un 3 x 1 con velocidad de avance de 2.5 a 6 km / h y polea estándar. Tenía una importante distancia entre ejes, correspondiente a 1800 mm, lo que le daba una alta estabilidad y pesaba 22 quintales con una capacidad de tracción equivalente en terreno plano. En 1928, se construyeron y vendieron 11 ejemplares, que satisficieron plenamente a los primeros propietarios. Los tractores estaban garantizados durante dos años y, en caso de graves inconvenientes, se sustituían gratuitamente por nuevos ejemplares de fábrica.
La seriedad comercial de Landini era evidente incluso entonces y se convirtió en uno de los elementos distintivos de la casa. En 1931 la potencia continua aumentó a 30 caballos de fuerza a 500 rpm y el peso aumentó a 25 quintales. Ese mismo año se presentó la versión industrial. De 1928 a 1934, se ensamblaron 238 ejemplares, no pocos para un fabricante al principio.
10-9-22--red.
tratit.
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Mensaje por Manu1946 »

Vimos un tractor John Deere con una transmisión eléctrica eAutoPowr
John Deere ya ha informado varias veces sobre la transmisión eléctrica y continuamente variable. Esta semana, durante una presentación cerca de Magdeburgo, se pudo ver cómo funciona en el campo el tractor John Deere 8R410 equipado con cajas eAutoPowr.
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En el tractor 8R410 se engancho una cisterna Joskin.

La primera transmisión eléctrica continuamente variable del mundo con distribución de energía electromecánica estará disponible a partir de noviembre en los tractores de la serie 8R 410, también en las versiones 8RT y 8RX
El fabricante estadounidense cree que este es un paso significativo en el camino de John Deere hacia la electrificación completa en el futuro. Desafortunadamente, en este momento, los tractores totalmente eléctricos con mucha potencia no tienen sentido, porque la eficiencia de las baterías utilizadas es simplemente baja.
Sin embargo, en el segmento de menos de 100 CV, John Deere se esfuerza por la electrificación en todos los segmentos de productos. Para 2026, la compañía introducirá una alternativa eléctrica en cada familia de productos: desde tractores de césped y áreas verdes hasta vehículos comerciales compactos. En la agricultura clásica, para el mencionado 2026, se planea un tractor eléctrico totalmente autónomo, por supuesto, cayendo en la clase por debajo de los 100 hp.
Sin embargo, resulta que la electromovilidad se puede promover y, sobre todo, utilizar en máquinas ahora mismo. Por ejemplo, desde la caja de cambios.

Motor eléctrico en lugar de hidrostato
En la nueva transmisión eAutoPowr, el sistema hidráulico (hidrostato) fue completamente reemplazado por componentes eléctricos, es decir, generador y motor. Según los especialistas de John Deere, dos motores eléctricos sin escobillas se desgastan virtualmente, y la durabilidad del tren motriz supera cualquier otro concepto ofrecido anteriormente en la industria.
¿Por qué se introdujo eAutoPowr en el 8R410? Debido a limitaciones superiores a 400 CV, la transmisión AutoPowr estándar no está disponible en esta serie de máquinas. Según los ingenieros, a tal potencia, el límite de la posibilidad de transmisión hidromecánica simplemente se excede. Para aumentar la eficiencia y simplificar la transmisión de la unidad, se creó la transmisión eAutoPowr.

¿Cómo funciona eAutoPowr?
El principio de funcionamiento es muy simple. Como mencionamos en la transmisión eAutoPowr, el sistema eléctrico, es decir, el generador de energía y el motor, reemplazó a todo el sistema hidráulico. Por lo tanto, el motor acciona directamente el generador de corriente, desde el cual la corriente convertida (de constante a alterna) fluye hacia el motor eléctrico. Luego, desde el motor eléctrico, el par va a la caja de cambios planetaria y en este punto el principio de funcionamiento ya es similar a la caja de cambios estándar de tipo CVT. La potencia obtenida, esta vez no del hisdrostato, sino de un motor eléctrico, se combina con la potencia mecánica.
Curiosamente, la conducción a velocidades de hasta 5 km / h hacia adelante y hacia atrás se lleva a cabo a partir de la energía obtenida exclusivamente del motor eléctrico.

Unidad también externa
El accionamiento eléctrico está diseñado de tal manera que no solo alimenta el accionamiento, sino que también proporciona hasta 100 kW de potencia eléctrica para herramientas externas. El primer kit que funciona en este sistema fue desarrollado conjuntamente con Joskin y se llama eDrive.
La energía eléctrica se transmite al camión cisterna de lodos a través de un cable especial adicional en naranja. En un vehículo Joskin, dos ejes traseros son accionados eléctricamente y, por lo tanto, el peso del camión cisterna se utiliza para mejorar su tracción. Esta disposición proporciona un mayor agarre, menos deslizamiento y una conducción precisa detrás del tractor.
Por parte del tractor, esto también da algunos efectos positivos. El tractor puede trabajar con menos lastre o con herramientas de acompañamiento más grandes.

Aún más silencioso en la cabina
¿Qué más nos aporta la nueva caja de cambios? Por ejemplo, un nivel de ruido mucho más bajo (en una cabina ya silenciosa). Además, el operador puede controlar la velocidad con mayor precisión que antes y tiene una mejor aceleración.
10-9-22--K.Pawlowski
plfarm.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Tecnología forestal en los DLG Forest Days 2022 = transitarios, cosechadoras, divisores, sierras, molienda

La silvicultura se enfrenta actualmente a grandes desafíos. Es importante convertir bosques poderosos en hábitats vitales, estables y ricos en especies que también puedan hacer frente a las condiciones climáticas en 50 y 100 años y sean capaces de proporcionar las funciones útiles y protectoras indispensables de manera sostenible a largo plazo.

Los DLG Forest Days de este año, que tienen lugar del 9 al 11 de septiembre en Lichtenau / Westfalia, no solo son una feria de innovación en tecnología forestal, sino también una plataforma en la que expertos de la ciencia, la administración y la práctica discuten los desafíos urgentes de la construcción y conversión de bosques sostenibles y resistentes al clima. Alrededor de 200 expositores participaron en la reunión líder de la industria en el recinto ferial de 70 hectáreas. Un amplio programa de congresos y foros complementa la cartera de exposiciones.
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Una oruga Fendt 943 Vario MT, con una trituradora forestal Team Krieger

El programa especializado de los DLG Forest Days de este año se caracteriza por cuatro puntos focales: el desarrollo y la conversión de bosques sostenibles y resistentes al clima, la preservación y mejora de la biodiversidad forestal, los potenciales en el contexto de la seguridad energética del suministro y los modelos de negocio sostenibles y multifuncionales para la gestión forestal. Caracterizan el extenso programa de foros y congresos, las ofertas de los expositores y las demostraciones en vivo en las áreas especiales en los tres días del evento.
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VENTAS HUNGRIA

En agosto de 2022, los agricultores húngaros compraron un 75,4 % más de tractores que un año antes, y en comparación con el octavo mes de 2020, un 122,2 por ciento más de tractores han encontrado a sus propietarios ahora. La marca de tractores más pegadiza en agosto fue John Deere, de la cual 60 se vendieron durante el mes, y Solís terminó en segundo lugar, de los cuales 38 se vendieron. El tercero en la lista de popularidad fue New Holland, el cuarto fue Massey Ferguson y el quinto fue Fendt en el octavo mes del año.
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En agosto de 2022, las cinco marcas de tractores más populares en Hungría fueron John Deere, Solís, New Holland, Massey Ferguson y Fendt, según datos de carinfo.hu. 60 de John Deere se vendieron en agosto, que es 2 menos que un año antes, mientras que Solís vendió 38, 26 más. Los agricultores ahora han comprado 7 tractores más de New Holland, 35 más, Massey Ferguson vendió 28, 21 más, y Fendt vendió 25, 18 tractores más en agosto de 2022 que en el mismo período en 2021. En los diez primeros lugares de la lista de ventas se encuentran marcas como Case, Claas, entre otras, pero en el puesto 11 fue Polaris, y en el 13 fue Steyr.
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En agosto de 2022, se vendieron un total de 400 tractores en Hungría, lo que supone un 75,4 % más que un año antes, ya que en agosto de 2021 "solo" se vendieron 228 tractores. En comparación con 2020, el número de tractores vendidos también aumentó, luego se vendieron 180 unidades, un 122.2 (!) por ciento menos que ahora. En lo que va de 2022 se han vendido 3285 tractores en total, pero en los primeros ocho meses del año pasado hubo "solo" 2072 unidades, lo que significa un 58,5 % menos de máquinas vendidas. Hasta ahora, en comparación con 2021, el mercado de máquinas y el deseo de comprar se han acelerado y crecido aproximadamente en comparación con 2021, pero la pregunta es cuánto tiempo durará esta tendencia e impulso.
10-9-22--
hu.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
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