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Manu1946
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SONALIKA

Las ventas de tractores Sonalika aumentaron un 5,5% a 17.130 unidades durante octubre de 2021

Las celebraciones de la temporada festiva en la India están en su apogeo y Sonalika Tractors está acelerando a fondo para abordar los requisitos relacionados con el transporte y la granja de los agricultores. Ha registrado ventas generales de tractores de 17.130 tractores en octubre de 2021, registrando un crecimiento del 5,5 % para superar la estimación de crecimiento de la industria del 3,6%

Sonalika ha registrado sus cifras más altas hasta la fecha de 85,068 ventas totales de tractores en el año fiscal 2021-2022, registrando un crecimiento del 6.56 % sobre las 79,829 unidades vendidas en el mismo período del año pasado.
A medida que los agricultores continúan adoptando agresivamente soluciones de mecanización agrícola en el país, Sonalika ha adoptado un enfoque múltiple para impulsar la mecanización agrícola y llevar a los agricultores hacia la prosperidad agrícola de una manera asequible.
Los tractores premium de tecnología avanzada de Sonalika, como Tiger y Sikander DLX, junto con los tractores específicos de la región, como Chhatrapati (para Maharashtra) y Mahabali (para Telangana), se han unido recientemente al Maharaja, un tractor totalmente personalizado especialmente diseñado para agricultores en Rajasthan.
Entre los fabricantes indios, Sonalika domina en el mercado internacional con más del 25 % de participación de mercado (TMA FY'21).
Al compartir sus pensamientos sobre el desempeño dominante, Raman Mittal, Director Ejecutivo de Sonalika Tractors, dijo: “De acuerdo con el ADN de Sonalika de mantener los requisitos de los agricultores en el núcleo, comenzamos a prepararnos después del primer trimestre del año fiscal 22 para que nuestros tractores personalizados ofrezcan el paquete con la mejor relación calidad-precio para los agricultores de todo el mundo ".

"La creciente adopción de la mecanización agrícola junto con la introducción de la agricultura de precisión para aumentar la productividad ha impulsado significativamente el mercado de tractores de la India y Sonalika sigue plenamente comprometida con avanzar más rápido hacia su visión de 'Leading Agri Evolution' en todo el mundo", agrega Mittal.

Los tractores de alta tecnología de Sonalika se lanzan desde su planta de fabricación de tractores integrados verticalmente número uno del mundo en Hoshiarpur, Punjab, que es un ejemplo perfecto de ser 'Vocal for Local' y impulsa a la empresa a llevar el 'Local to Global' a más fortalecer su posición de liderazgo global.
17-11-21--not.ed.
agrtimin.
.
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PICHON

Pichon vuelve a crecer tras años difíciles

En 2019, Samson Agro compró el fabricante francés de tecnología de aplicaciones Pichon , que enfrentaba problemas financieros. Con la adquisición de Pichon , Samson Agro se ha convertido en un fabricante europeo líder de tanques de aplicación.
Según los resultados publicados recientemente, la adquisición de Pichon fue la decisión correcta. Pichon ya no sufre pérdidas económicas y está experimentando un crecimiento. En el año fiscal 2020/21, Samson Agro realizó importantes inversiones en el desarrollo de la cartera de productos y soluciones técnicas. Esto, por supuesto, crea valor para los clientes finales, pero también contribuye activamente a la transición ecológica, ya que los productos Samson Agro / Pichon maximizan la utilización de nutrientes y minimizan las emisiones de gases de efecto invernadero.
Este año financiero se lanzaron dos nuevos tanques de aplicación Pichon SV18R y SV20R . En el área de esparcidores, se hizo hincapié en el lanzamiento de la nueva serie Pichon MK .
18-11-21-- redakc
24h
Foto = Pichon
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JOHN DEERE

Trabajadores de UAW Deere ratifican nuevo contrato de 6 años, regreso al trabajo

Los empleados votaron para aprobar el contrato a fines del 17 de noviembre, lo que indica el fin de su huelga de cinco semanas.
United Auto Workers anunció el miércoles por la noche que los miembros en huelga en 14 plantas de John Deere en Iowa y otros cuatro estados votaron para aprobar la última oferta de contrato de la compañía de tractores. Según un comunicado del sindicato, el 61% de unos 10.100 trabajadores votaron a favor de aprobar el contrato, mientras que el 39% votó en contra. Los empleados regresaron al trabajo para el tercer turno el 17 de noviembre.
El último contrato, según una declaración anterior del UAW, es una versión modificada del que los trabajadores de Deere rechazaron en un 55% a principios de este mes. Según el sindicato, incluye un bono de firma inmediato de $ 8,500 y un aumento del 10%, tres aumentos del 5% y tres pagos de suma global del 3% durante los seis años de vida del contrato, ajustes por costo de vida y mejores beneficios de jubilación.
El presidente del UAW, Ray Curry, en un comunicado, dijo que su sindicato "no podría estar más orgulloso de estos miembros del UAW y sus familias", y el director del departamento de equipos agrícolas del UAW, Chuck Browning, dijo que los trabajadores en huelga "comenzaron un movimiento para los trabajadores en este país".
"El sacrificio y la solidaridad mostrados por nuestros miembros de John Deere combinados con la determinación de sus negociadores hicieron posible este logro", dijo Browning.
El CEO de Deere, John May, en un comunicado, dijo que estaba "muy contento" de tener a los trabajadores de vuelta en la línea y dijo que el contrato aprobado proporciona términos "líderes en la industria".
"A través de nuestros nuevos acuerdos de negociación colectiva, estamos dando a los empleados la oportunidad de ganar salarios y beneficios que son los mejores en nuestras industrias y son innovadores en muchos sentidos. Tenemos fe en que, a cambio, nuestros empleados encontrarán nuevas y mejores formas de mejorar nuestra competitividad y transformar la forma en que nuestros clientes hacen su trabajo", dijo.
La oferta original de Deere & Co., rechazada por el 90% de los trabajadores el 4 de octubre, habría aumentado los salarios entre un 5-6% durante la vida del contrato. Los huelguistas criticaron la propuesta original como insuficiente para que una compañía en camino de obtener ganancias récord este año. Deere rompió su récord anterior de ganancias de todo el año de $ 3.5 mil millones en agosto cuando informó que había ganado casi $ 4.7 mil millones en los primeros nueve meses del año fiscal. En ese momento, la compañía predijo ganancias para todo el año de entre $ 5.6 y $ 5.9 mil millones.
18-11-21--ed.per.
iw
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Radiografía económica efectuada en Francia
¿Cuánto cuesta la cosechadora New Holland CX 8.80?
El modelo del fabricante amarillo y azul tiene un valor de reventa muy decente. Por otro lado, los costos de mantenimiento pueden aumentar después de 4 años. Los usuarios dicen estar satisfechos con el rendimiento de la máquina.

Coste de poseer la NEW HOLLAND CX 8.80 = 248.959 €
La cosechadora New Holland CX 8.80 alcanza un coste de propiedad de 8 años de 248.959 €. O 172,90 € / h sobre la base de 180 horas de trabajo al año. El costo de propiedad calculado en primer lugar incluye el descuento, por el 47% del total, luego el combustible, GNR y Adblue, el 27% del total, luego el mantenimiento, por el 22%, y finalmente los costos financieros, por el 4%.
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Precio de compra = 219.500 €
Partimos de este cálculo en el supuesto de un precio de compra de 219.500 €, establecido tras los estudios de campo con cuma recientemente equipado. La máquina media valorada a este precio tiene un corte Varifeed de 7,60 my su carro, dos ruedas motrices, sensor de humedad, y está calzada en la parte delantera con neumáticos 900.
Rehaciendo los cálculos a lo largo de 4 años, en la hipótesis de una renovación rápida , el coste de propiedad durante este corto período se reduce a 145.914 €. Pero reducido por horas, todavía 180h / año, muestra un valor unitario de 202,70 € / h. Esa es una diferencia del 17%, que representa el costo de usar una máquina de última generación. Durante este período más corto, el descuento tiene más peso en el costo de propiedad, 58% en lugar de 47%, y lógicamente el mantenimiento es menor, 15% en lugar de 22%.

Costos de mantenimiento = aumentan después de 4 años.
Con un importe de 38,70 € / h de media durante 8 años, los costes de mantenimiento del New Holland CX 8.80 están un 3% por encima de la media. La diferencia sigue siendo escasa y se manifiesta especialmente después de 4 años de uso. Recuerde que estas tarifas son extrapoladas del historial de la marca para modelos similares en las bases de datos de cuma.
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Coste de mantenimiento por hora en función de la antigüedad de la cosechadora New Holland CX 8.80.

Promedio del valor de descuento.
El descuento para la cosechadora New Holland CX 8.80 resulta ser cercano al promedio. Al final de nuestro plazo estándar de 8 años, el modelo muestra un valor restante del 47% del nuevo precio. En otras palabras, una pérdida del 53%. Durante este período, la máquina promedio se deprecia en un 52,4%, la diferencia es pequeña. El descuento durante 4 años del New Holland CX 8.80 alcanzó el 39%. Por tanto, a esta edad conserva el 61% de su valor inicial. Esto es 0,6 puntos por debajo de la media.
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Evolución del valor de la cosechadora New Holland CX 8.80.
18-11-21--P.Bordeau
entr.
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¿Qué nueva maquinaria agrícola para el complejo agroindustrial se mostrará en YUGAGRO 2021?

En menos de una semana se inaugurará la exposición YUGAGRO 2021 , donde se podrán ver nuevos elementos de maquinaria agrícola , equipos y materiales para la producción y procesamiento de productos agrícolas agrícolas. Así se afirma en el comunicado de prensa del evento.
En el período del 23 al 26 de noviembre, la VKK "Expograd Yug" acogerá la mayor exposición de Rusia de maquinaria agrícola, equipos y materiales para la producción y procesamiento de productos agrícolas agrícolas "YUGAGRO 2021" . Cada año, la exposición es visitada por miles de gerentes y especialistas de empresas agroindustriales y granjas de 72 regiones de Rusia, que es el 85% de todas las entidades constituyentes de la Federación de Rusia.

Rostselmash
Entre las novedades de Rostselmash en YUGAGRO se presentarán los tractores con bastidor articulado y clásico RSM 3535 DT y RSM 1370 , una nueva cosechadora de doble tambor RSM T500 , así como una gama de servicios agronómicos y soluciones digitales. Los servicios electrónicos de Rostselmash permiten monitorear en línea los parámetros de trabajo y operación de la maquinaria agrícola, así como generar mapas de rendimiento de campo.
Los visitantes de la exposición podrán ver otros desarrollos de Rostselmash = cosechadoras RSM 161 y TORUM 785, cosechadora de forraje RSM F 2650, tractor RSM 2400 y pulverizador arrastrado RSM TS-4500 SATELLITE.

Grupo Kverneland CIS
Por primera vez en la feria YUGAGRO, Kverneland Group CIS hará una demostración del tractor de la serie Kubota M7 de potencia media , con el que la empresa ingresó al mercado ruso.
Entre las novedades de la corporación, también se presentará en la exposición la empacadora de cámara variable Kverneland 6716. Todos los cambios relativos a la versión anterior de la máquina tienen como objetivo aumentar la productividad y reducir el coste de propiedad.

Altair
En la exposición YUGAGRO 2021, Altair Group of Companies hará una demostración de 36 máquinas de alta tecnología para una agricultura eficiente, una tercera parte de las cuales se presentará por primera vez . En el stand de la compañía, los visitantes podrán ver la línea actualizada de tractores Case IH: Optum 300, Magnum 400 y Steiger 470. Además, se presentará la empacadora de pacas grandes New Holland Big Baler 1290 Plus.

Entre las novedades del fabricante francés Kuhn - sistema de siembra ancha ESPRO RT 12000, sembradora rotativa ligera KOSMA M, un nuevo MULTI-LEADER XT de 8 surcos y carro mezclador autopropulsado SPW 25. También se demostrará el manipulador telescópico JCV 532- 70 de la tercera generación, y la innovadora combinación de unidades BEDNAR - aflojadora profunda TERRASTRIP ZN 8N / 70 y tolva de doble cámara COMBO SYSTEM CS 5000.

Amazone
Este año, en la feria YUGAGRO 2021, tendrá lugar a la vez el estreno de dos nuevos productos de la marca Amazone: el pulverizador autopropulsado Pantera 4504 HW y el arado reversible semirremolcado Tyrok . El pulverizador autopropulsado Pantera 4504 se caracteriza por una mayor productividad y comodidad de uso, y el arado reversible semirremolcado Tyrok de 7, 8 y 9 cuerpos para tractores con una potencia de 400 CV. Debido al enorme tubo de marco rectangular hecho de acero de alta resistencia, es extremadamente estable.

"Mirovaya Tekhnika" (CLAAS)
La empresa Mirovaya Tekhnika, distribuidor oficial y representante de CLAAS en Rusia , presentará en la feria YUGAGRO 2021 novedades de la preocupación alemana como la cosechadora LEXION 6800, los cabezales MAXFLEX, que son una excelente solución para el procesamiento de soja y grano, los Tractor AXION 950, y también tractor para jardines y viñedos NEXOS.

Trimble
El stand de la compañía contará con: un camión agrícola autónomo KAMAZ, un nuevo motor GNSS con tecnología Trimble ProPoint, un sistema de rociado puntual WeedSeeker2, un sistema de aplicación de materiales de precisión Trimble ISOBUS Field-IQ , pantallas de navegación GFX-350 ™ y GFX-750 ™: los más vendidos de la marca en el sistema operativo Android ™ y los productos de software Trimble Ag.

AGCO-RM
AGCO-RM presentalos tractores de la serie Valtra T de quinta generaciónpara el mercado ruso. Valtra celebra su 70 aniversario en 2021y continúa celebrando el aniversario con nuevos productos que demuestran el enfoque profundamente centrado en el cliente de la marca. Los tractores Valtra de la serie T de quinta generacióncuentan con un panel de instrumentos mejorado, una nueva generación de cabinas con dos molduras, luces de circulación diurna y un rango de cambio de marchas automático ampliado. Además, los tractores están equipados con una nueva consola y volante para una mayor comodidad del operador y una mejor visibilidad.

La 28ª Exposición Internacional de maquinaria agrícola, equipos y materiales para la producción y procesamiento de productos agrícolas agrícolas "YUGAGRO" se llevará a cabo del 23 al 26 de noviembre en Krasnodar, en el sitio de la VKK "Expograd Yug".
En 2021, la exposición YUGAGRO fue declarada "COVID-safe" y se llevará a cabo en estricto cumplimiento de los requisitos de Rospotrebnadzor y la Asociación Global de la Industria de Exposiciones (UFI).
Tenga en cuenta que el patrocinador estratégico de la exposición es CLAAS, el socio general es Rostselmash y el patrocinador general es ROSAGROTRADE.
18-11-21--ed.124
glavpa.
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FARESIN

El manipulador telescópico Faresin FS 7.32 Compact ha sido completamente remodelado, con un nuevo diseño, con una nueva cabina, nuevas soluciones técnicas y más potencia de la realmente necesaria.
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Carretilla telescópica Faresin FS 7.32 Compact

La empresa italiana Faresin lanza el FS 7.32 Compact, el primer manipulador telescópico de la nueva serie FS.
Según los venecianos, el FS 7.32 Compact se desarrolló desde cero. Todos los componentes estructurales de la nueva máquina, como el software que administra los sensores integrados, fueron diseñados, probados y fabricados en la planta de Breganze, dicen.

FS 7.32 = El primero de una nueva especie
El primer modelo de la nueva serie FS es el FS 7.32, un manipulador telescópico compacto de 3,2 t con una capacidad de carga máxima y una altura de elevación máxima de 7,1 m. El ángulo de dirección es de 37 °, el radio de giro de 3,8 my la distancia entre ejes 2, 95 m.
El modelo está disponible en dos versiones, la versión estándar y una "cabina baja" rebajada. El punto más alto de la cabina es de 2,06 m.

Motores
Hay cinco motores para el FS 7.32, todos Deutz de 4 cilindros de 2,9 a 3,6 l, refrigerados por agua con una potencia de 55,4 kW a 100 kW. Todos cumplen con las regulaciones de emisiones Stage V con tecnología de postratamiento con un catalizador de oxidación (DOC) o urea (SCR) y filtro de partículas (DPF).
Todos los motores son motores common rail, turboalimentados con intercoolers. Los intervalos de mantenimiento de hasta 1.000 horas deberían conducir a una reducción significativa de los costes operativos.
Con "AutoStop" el motor se apaga tan pronto como el conductor se levanta. Si vuelve a sentarse, el motor vuelve a arrancar. El ventilador hidráulico, reversible y controlado electrónicamente, ajusta automáticamente la velocidad en función de la temperatura.
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Para la serie FS, la pintura también se ha reconstruido por completo para marcar el cambio. El capó en el tradicional rojo Faresin cambia de forma, lo que aumenta significativamente la visibilidad en la rueda delantera derecha gracias al diseño funcional e inclinado. El brazo, así como el espacio debajo del capó y los guardabarros, son de color gris Faresin. (Fuente de la imagen: presione la imagen)

Transmisión
Todas las versiones del FS 7.32 están equipadas con Ecodrive hidrostático. La potencia de salida se dosifica en función del modo de conducción para conseguir un uso óptimo de la potencia y, al mismo tiempo, reducir el consumo y las emisiones.
Hay dos soluciones de transmisión que se diferencian en el número de relaciones de transmisión y la velocidad máxima: una sola marcha con una velocidad de 0-30 km / h para la configuración dinámica. La caja de cambios mecánica de dos velocidades, en cambio, permite alcanzar una velocidad máxima de 40 km / hy tener una relación de transmisión reducida para trabajos que requieren más tracción. Esta solución está disponible en las versiones Performance y Excellence.
El diferencial también se puede seleccionar según el propósito de la máquina. Hay dos soluciones disponibles: ejes con bloqueo del diferencial automático al 45% y una solución avanzada con bloqueo del diferencial 100% operado hidráulicamente. Esto último permite que el FS 7.32 se enfrente a cualquier país con total seguridad y control de tracción total.
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Carretilla telescópica Faresin FS 7.32 Compact. El acceso a la cabina se facilita mediante una plataforma cómoda y segura con iluminación interior y salpicadero LED interno que se activan cuando se abre la puerta. (Fuente de la imagen: presione la imagen)

Hidráulica
El circuito de aceite hidráulico sigue la misma lógica de diseño para proporcionar soluciones modulares para cada aplicación. Hay dos soluciones para la bomba de engranajes del circuito de aceite hidráulico o la bomba de pistón con caudal variable (load sensing).
La parte hidráulica está sobredimensionada para garantizar un uso versátil con caudales de 120 a 180 litros / min. Según Faresin, los dispositivos de control de flujo compartido garantizan un alto nivel de multifuncionalidad; con la introducción del sistema de gestión electrónica se pueden realizar diferentes acciones de brazo al mismo tiempo.
La eficiencia del sistema se mejora con la válvula Ecofast, que regenera el aceite que se escapa del cilindro cuando se baja el brazo, incluso a bajas velocidades con un importante ahorro en el consumo de combustible.
Los italianos utilizaron la misma lógica para la válvula de regeneración, que optimiza la autonomía reutilizando el aceite procedente del cilindro. Su combinación puede ser programada por el mismo operador a través de la pantalla FS o el selector FS.

Ergonomía y comodidad
Los diseñadores han revisado el interior de la cabina. La posición de los controles se ha rediseñado por completo para que el funcionamiento sea más intuitivo. La disposición de los controles, agrupados según la lógica funcional, es agradable. La altura del volante es ajustable y el tablero es completamente nuevo.
Toda la información ahora se recopila en la pantalla FS, una pantalla táctil a color de 7 pulgadas, antirreflectante, en el soporte derecho. Los parámetros de funcionamiento del motor, los diagramas de carga y otras funciones adicionales como la radio del coche, el control del aire acondicionado, el control de los faros, etc., ahora son visibles en una sola posición.
El asiento del conductor con suspensión neumática con ajuste múltiple integra el joystick FS en el reposabrazos derecho, que reúne los comandos de control del brazo telescópico. Los movimientos rápidos en superficies irregulares son más seguros gracias al reposabrazos integrado. El cambio entre las pantallas y el cambio de la configuración se realiza directamente en la pantalla FS o mediante el FS Selector, un sistema de control de rueda intuitivo que también se encuentra en el reposabrazos.
Hay dos tomas USB en los compartimentos de la consola. Además, hay algunos compartimentos en los que el usuario puede guardar varios objetos.
El sistema de ventilación y calefacción de la cabina con cuatro aberturas de ventilación ajustables representan un potente sistema antivaho; El sistema de aire acondicionado permite al conductor disfrutar del máximo confort incluso en condiciones externas con altos niveles de polvo, dijeron los desarrolladores.
18-11-21--A.Deter
topa.
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TRIMBLE

La empresa Trimble mejoró el servicio global de corrección de Trimble CenterPoint RTX de alta precisión .
El servicio de corrección Trimble CenterPoint RTX se basa en la tecnología Trimble RTX, que utiliza datos de una red global de estaciones de referencia para calcular coordenadas con alta precisión a partir de la órbita del satélite y la información del reloj.
Ahora, con una convergencia mejorada de hasta un 75%, los agricultores que utilizan el controlador Trimble NAV-900 para controlar las máquinas pueden comenzar a trabajar en el campo con una precisión de 2,5 cm en menos de 5 minutos, en comparación con los 20 minutos anteriores.
Según Trimble, una convergencia más rápida es posible gracias a la inclusión de la constelación BeiDou-III (BDS-III), que aumenta el número total de satélites en uso en un 25% . Estos satélites adicionales, combinados con la tecnología Trimble ProPoint recientemente lanzada en el controlador de puntero NAV-900 GNSS y el servicio CenterPoint RTX, brindan hasta un 40% más de disponibilidad de posicionamiento en condiciones difíciles, incluso a lo largo de árboles y barrancos. Esto ayudará a los agricultores a comenzar rápidamente, especialmente durante operaciones de campo difíciles como la siembra, la cosecha y la fumigación, donde la precisión y el tiempo son esenciales.

“Nuestra misión es proporcionar un posicionamiento rápido, confiable, fácil de usar y altamente preciso donde los agricultores lo necesiten. Con este avance en el rendimiento de CenterPoint RTX, hemos llegado a un punto de inflexión en el que los agricultores pueden aprovechar el rendimiento de nivel RTK en un servicio de corrección fácil de usar, rentable y disponible a nivel mundial. Nuestro objetivo es simplificar el trabajo de los agricultores aumentando la precisión ".
Lisa Weatherby , directora general de productos de sistemas de posicionamiento avanzados, Trimble

Alto rendimiento y flexibilidad Trimble ProPoint
Trimble dice que el servicio de corrección CenterPoint RTX se combina con la tecnología ProPoint de próxima generación de Trimble para brindar alta flexibilidad y productividad . Los agricultores ahora pueden lograr rápidamente un rendimiento horizontal de nivel RTK sin una estación base local, lo que ofrece la facilidad de uso y la libertad de elección para obtener correcciones de datos a través de IP celular o banda L satelital para adaptarse mejor a cómo y dónde trabajan.
Esta mejora de rendimiento ahora está disponible en el controlador de guiado Trimble NAV-900 , un receptor GPS, GLONASS, Galileo y BDS-III utilizado para soluciones de agricultura de precisión.
18-11-21--ed.68
glavpa.
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Nueva marca de repuestos de arado
Opico lanzará una nueva marca distribuida por el distribuidor de piezas metálicas de repuesto en LAMMA 2022 en enero. Llamado Wearing Metal, incluye piezas para arados Kverneland, Lemken y Kuhn, así como arados Gregoire Besson y Discordon.

Todas las piezas se fabrican con cromo boro y aceros de alta calidad. Las piezas de desgaste clave también están disponibles equipadas con carburo de tungsteno.
“Nuestro equipo de posventa está en una posición ideal para brindar a los clientes y distribuidores agrícolas asesoramiento especializado sobre la gama Wearing Metal”, dice James Woolway, director gerente de Opico.

El mandato del representante de ventas de Wearing Parts recientemente designado, Jack Martin, es alentar a los distribuidores agrícolas a que almacenen la nueva gama. P empleada estaba viendo anteriormente dentro del sector agrícola partes, el señor Martin ha acumulado el conocimiento práctico de trabajo de varios papeles de cultivo en los últimos años.
La nueva marca de piezas de repuesto también se puede pedir directamente a Opico, a través de cualquier distribuidor agrícola, y se puede enviar directamente a la granja.
18-11-21--S.Vale
ukpro.
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FIELDIN
Fieldin adquiere la empresa de conducción autónoma Midnight Robotics

La incorporación de Fieldin de la tecnología de conducción autónoma y robótica de Midnight Robotics ahora también ofrece una toma de decisiones guiada y una ejecución autónoma a través de tractores sin conductor y otra maquinaria desde el mismo panel de control de agricultura inteligente.
Fieldin es una empresa de gestión de operaciones agrícolas inteligente para cultivos de alto valor. La compañía anunció hoy que ha adquirido la empresa de conducción autónoma agrícola Midnight Robotics . La adquisición es para crear una combinación única de una plataforma agrícola operativa basada en sensores con tecnologías de conducción autónoma para empoderar a los productores en la gestión diaria de sus granjas.
Fieldin ya está implementando su plataforma agrícola autónoma combinada en las principales granjas de California y planea implementaciones adicionales del sistema de extremo a extremo en los próximos meses.

Tractores sin conductor
La incorporación de Fieldin de la tecnología de conducción autónoma y robótica profunda de Midnight Robotics es permitir una solución todo en uno para maximizar la precisión y la productividad en la granja. La plataforma recopila datos agrícolas y los convierte en conocimientos prácticos y ahora también ofrece toma de decisiones guiada y ejecución autónoma a través de tractores sin conductor y otra maquinaria desde el mismo tablero.
La incorporación de estas nuevas capacidades autónomas toma menos de un día, con Fieldin llegando a la granja y modernizando tractores y otra maquinaria agrícola con kits de autonomía basados ​​en LiDAR que retroalimentan los datos a la plataforma en tiempo real.

“Mucha gente piensa que los tractores autónomos son una solución mágica, pero al final del día, son solo maquinaria: su granja autónoma solo puede ser tan buena como los datos de administración de su granja, y es por eso que esta adquisición está impulsando la agricultura autónoma revolución hacia adelante ”, dijo Boaz Bachar, CEO y cofundador de Fieldin.

“Durante los últimos ocho años, hemos digitalizado cientos de granjas y más de 10,000 tractores y equipos agrícolas y hemos acumulado un tesoro de datos invaluables que pueden ofrecer información sobre las mejores prácticas en la administración de granjas. Al adquirir Midnight Robotics, estamos ayudando a los agricultores a cerrar el ciclo de la información a la acción autónoma, para que sepan exactamente lo que necesitan hacer y lo ejecuten de forma autónoma, todo a través de la misma plataforma ”, dijo Bachar.

Datos basados ​​en sensores
Desde su lanzamiento, Fieldin ha proporcionado una plataforma SaaS de agricultura inteligente que utiliza datos basados ​​en sensores para ayudar a los productores de todo el mundo a mejorar la producción, la transparencia operativa y la eficiencia mediante el monitoreo de las actividades de campo de forma remota y la integración perfecta con las tecnologías, los equipos y el personal existentes para brindar una visibilidad total de operaciones diarias. La empresa es la empresa de gestión de operaciones agrícolas inteligentes más grande de EE. UU., Con el 30% de los cultivos de lechuga con sede en EE. UU. Y el 20% de los cultivos de almendras del mundo se ejecutan a través de su plataforma.

Kit de actualización
Midnight Robotics utiliza visión por computadora e inteligencia artificial para desarrollar tecnología de conducción agrícola autónoma que ofrece un complemento a la plataforma de Fieldin. El producto principal de la empresa es un kit de actualización que puede transformar cualquier tractor para que funcione de forma autónoma utilizando algoritmos avanzados de percepción LiDAR que permiten una solución para el funcionamiento autónomo y la ejecución precisa.
“No es suficiente tener excelentes datos agrícolas o una gran tecnología autónoma; es necesario tener ambos para hacer realidad la agricultura autónoma. Lo que es tan poderoso de esta fusión es la potente combinación de la recopilación de datos agrícolas de Fieldin, que incluye más de 49 millones de horas de conducción de tractores, con nuestra experiencia en tecnología sin conductor ”, señaló Horovitz. "Estamos entusiasmados de unir fuerzas con Fieldin porque solo juntos podremos ayudar a los agricultores a cosechar los beneficios de la agricultura inteligente y autónoma, no dentro de una década, sino hoy".
18-11-21--H.Claver
ff.
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AGRAR Landtechnik AG

El nuevo esparcidor de zapatas de arrastre “SSV” de Agrar está disponible inicialmente con anchos de trabajo de 7,5 o 9 m. El distribuidor no solo se puede montar en barriles nuevos, sino que también se diseñó explícitamente como una solución de actualización. El marco de montaje es flexible y también se puede acoplar a tambores de otras marcas. En los barriles de Agrar, incluidos los de series anteriores, ya hay placas de retención preparadas para montar el módulo adicional de serie. De este modo, el distribuidor premontado puede fijarse al cañón como una máquina adicional, levantarse del tractor y girarse hacia fuera.
El "SSV" tiene un distribuidor de disco perforado con una unidad de corte autoafilable y tiene 36 salidas. La tasa de aplicación también se puede establecer directamente en el cabezal distribuidor, dependiendo de la consistencia del estiércol y la tasa de aplicación deseada. El cabezal de distribución colocado más alto del distribuidor de disco perforado debe garantizar una tasa de aplicación ideal y precisa incluso en pendientes. Las zapatas de remolque constan de guías ranuradas fundidas con boquillas de goma y están guiadas por placas de acero de resorte endurecido.
Una contrapresión hidráulica ajustable mantiene las zapatas en el suelo de forma fiable, incluso en superficies irregulares. El esparcidor de zapata de arrastre también se puede utilizar de forma fiable en terrenos irregulares. El «SSV» también logra una adaptación óptima al contorno del terreno porque los brazos del distribuidor pueden moverse individualmente, lo que significa que el giro transversal se realiza independientemente del lado. Se sujetan mediante las ruedas de apoyo integradas estándar.
19-11-21
sui.
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JACTO

Jacto muestra en Argentina la fertilizadora Tellus 10000 NPK
Es un equipo de arrastre, con tolva de 5.000 litros y distribución doble disco, con hasta 50 metros de ancho de cobertura.
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Jacto da los primeros pasos para sumar a su oferta en el mercado argentino a la fertilizadora de arrastre Tellus 10000 NPK.
Se trata de un equipo de arrstre, con tolva de 5.000 litros de capacidad y sistema de distribución doble disco con el que alcanza un ancho de cobertura de hasta 50 metros.
En el caso de la aplicación con productos en polvo, propone capacidad máxima en cualquier calibre disponible y un alcance de hasta 12 metros.
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Características
La fertilizadora Tellus 10000 NPK controla la rotación de la cinta dosificadora y la altura de las compuertas, con apertura y cierre automáticos, además de preservar la granulometría de los fertilizantes.
Mediante el sistema SmartSet se puede ajustar el rango de aplicación del equipo en función de la variedad de fertilizantes.
También opera con un mecanismo que controla la aplicación en borde (ubicado en el lado derecho de la máquina) a fin de reducir errores y minimizar la aplicación de fertilizantes en áreas no deseadas. como senderos.
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El rango de aplicación se divide en 12 secciones que se abren y cierran automáticamente, reduciendo al mínimo las superposiciones en las entradas y salidas de los bordes.
Esta tecnología cuenta con la licencia de Sulky, empresa con la que Jacto mantiene una alianza estratégica.
Dependiendo del formato de la zona, el ahorro puede llegar hasta el 15% de fertilizantes.
19-11-21-ed.
maqn.

Jacto Argentina SA
Ruta Nac. 8, Km. 176
2740 Arrecifes
Buenos Aires
Argentina

ventas@jacto.com.ar
https://www.jacto.com/argentina
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STRAUTMANN

Strautmann lanzó recientemente su último remolque cargador de gama alta, el Magnon CFS . Disponibles en tres modelos, Magnon CFS 430, 470 y 530, con cargas útiles de 41 a 51 m³, estos vagones autocargadores están destinados principalmente a grandes empresas lecheras y contratistas.

El remolque cargador Magnon CFS tiene un pick-up de accionamiento hidráulico sin orugas con un ancho de trabajo de 2,25 m. El pick-up está equipado con púas de plástico en lugar de púas de acero flexibles. Su mayor flexibilidad les permite adaptarse más fácilmente a terrenos irregulares. Los rascadores de acero montados entre las púas optimizan el flujo de la cosecha gracias a su posición baja. Esto evita que la hierba se enrolle alrededor del pick-up. Además, los dientes y los raspadores ya no se tocan entre sí, lo que garantiza un funcionamiento muy silencioso y evita el desgaste de los dientes. Si, no obstante, es necesario sustituir uno o más dientes, la operación es extremadamente sencilla y rápida = basta con retirar un solo tornillo.
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Gracias al accionamiento hidráulico del pick-up, la velocidad del pick-up se puede regular infinitamente y adaptarse a la velocidad de conducción del tractor. El ajuste de altura todavía se realiza como de costumbre con la conexión del orificio de escape en las ruedas reguladoras. Como opción, se puede agregar un rodillo palpador central extra ancho al Magnon CFS . Se monta detrás del pick-up y optimiza el funcionamiento del remolque cargador en terrenos húmedos o irregulares.
Justo detrás del pick-up está el rodillo CFS. Esto permite regular el flujo de cultivo delante del rotor. El ancho total del rotor integral es de 2100 mm. Los sinfines integrados de 180 mm de ancho en los lados exteriores del rotor aseguran un flujo de cultivo confiable entre el recogedor ancho y las púas de alimentación. El rotor es impulsado por una caja de cambios planetaria en baño de aceite montada lateralmente. El nuevo mecanismo de corte Exact-Cut tiene 48 cuchillas para una longitud de corte teórica de 35 mm. Cada cuchillo tiene 2 filos de corte de serie y es reversible. Además, cada hoja está equipada con una nueva protección: gracias a un sistema con activación separada, la hoja puede salir completamente del canal de alimentación en caso de colisión con un objeto extraño. De este modo se conservan los bordes cortantes de la cuchilla.
Otra novedad del modelo es la pared delantera hidráulica, que se abre hacia dentro para facilitar la carga y comprimir de forma óptima el forraje: cuando el cuerpo está completamente lleno hacia la parte trasera, la pared delantera se abre automáticamente hacia adelante, lo que proporciona un espacio de carga adicional de 5 m³. por encima del rotor de corte y la recogida. Por lo tanto, el remolque cargador Magnon CFS es más compacto que los modelos anteriores Tera-Vitesse CFS , al tiempo que ofrece un mayor volumen de carga. Al descargar la carga, la pared frontal se gira automáticamente hacia atrás para garantizar que el cucharón se vacíe rápida y completamente. La plataforma tiene 2,4 m de ancho y tiene una base de acero galvanizado. La cadena del piso tiene cuatro cadenas de eslabones libres de desgaste con una carga de rotura de 13 toneladas.
El Magnon CFS está equipado con un tren de rodaje hidráulico de serie: los modelos 430 y 470 tienen un eje tándem para un GVW de hasta 20 toneladas, mientras que el Magnon CFS 530 tiene un eje tride para un GVW de hasta 30 toneladas. El Magnon CFS está diseñado para neumáticos de hasta 800/45 R30.5, lo que significa que puede equiparse con ruedas mucho más grandes que los modelos anteriores. Esto asegura una baja compactación del suelo y una baja resistencia a la rodadura. Los ejes BPW también pueden equiparse con un eje de dirección de arrastre y dirección forzada mecánica o electrohidráulica.
Para facilitar su uso, el funcionamiento del remolque autocargador Magnon CFS se ha rediseñado por completo. El software de control tiene tres modos de trabajo: “carga - salida - descarga”, para los cuales las funciones esenciales se muestran en la pantalla. Esto hace que la interfaz operativa sea clara y fácil de usar.
Además, las numerosas funciones automáticas integradas aumentan la comodidad de trabajo. Estos pueden ser activados o desactivados individualmente por el conductor. El terminal de control también es nuevo = es compatible con ISOBUS y tiene una gran pantalla de 5,7 ”. Las teclas de membrana intuitivas integradas junto a la pantalla son agradables al tacto.
19-11-21--ed.
hect.
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Interpom y Agribex continúan según lo previsto

La organización tanto de Interpom como de Agribex han anunciado que las ferias continuarán según lo previsto, pero de acuerdo con las nuevas normas impuestas relacionadas con Covid-19.

Con las nuevas reglas impuestas, hubo un momento de incertidumbre sobre si las ferias aún podrían tener lugar en Bélgica. Después de una consulta interna, ambas organizaciones han decidido dejar que las ferias sigan adelante, teniendo en cuenta las nuevas reglas. Esto significa que las reglas CST + se aplican en ambas ferias, por lo que es obligatorio usar una mascarilla bucal.

“Estamos recibiendo un gran alivio de que Interpom finalmente pueda continuar después de un período difícil para la cadena de la papa”, dice Annick Pycarelle, gerente de exposiciones de Interpom. “Será una alegría volver a ver en un marco profesional donde todo se utiliza para recibir a los profesionales de la patata de forma segura con CST y mascarilla. Por supuesto, nuestro recinto también proporciona las medidas higiénicas necesarias como columnas de desinfección, ventilación en los espaciosos edificios expositivos con medidores de CO2, desinfección periódica de los puntos sanitarios, etc.

“Las nuevas reglas tendrán un impacto en el número de visitantes a las ferias, eso es seguro. La gente se retirará, pero eso no debería ser motivo para decepcionar a otros visitantes o expositores. Después de casi 2 años, la gente finalmente puede ir a un evento específico del sector, nosotros como organización nos aseguraremos de que esto se pueda hacer de la manera más segura posible ”, responde Alain Vander Cruys de Agribex. “Hay algunos expositores que están cuestionando las nuevas reglas, no podemos hacer más que aplicarlas. De esa forma podemos garantizar la máxima seguridad para todos ”.
19-11-21--ed.
hec.
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El equipo RSHB representará a Rusia en la final del Autonomous Greenhouse Challenge

El equipo conjunto ruso de Rosselkhozbank y MIPT llegó a la final de la competencia agrícola internacional Autonomous Greenhouse Challenge , por delante de los fuertes participantes de Estados Unidos, Corea del Sur y países europeos.

Concurso de Inteligencia Digital y Artificial Autonomous Greenhouse Challenge
En 2022, los finalistas seguirán luchando por los premios, utilizando inteligencia artificial para cultivar lechugas en los invernaderos de Holanda.
Un equipo de Rusia participó en el evento por primera vez: los empleados de Rosselkhozbank y MIPT comenzaron a entrenar 3 meses antes de la competencia, pasaron por varias etapas de calificación y durante dos días cultivaron lechugas en un invernadero virtual utilizando un entorno de modelado digital avanzado proporcionado por la Universidad de Wageningen.
El equipo ruso avanzó a la final, ocupando el segundo lugar entre 17 equipos de todo el mundo, perdiendo ante el equipo combinado de universidades de China y por delante de los participantes de la Universidad de Stanford, MIT, la preocupación internacional BASF, la Universidad Técnica de Munich, etc. sobre.
Los cinco equipos finalistas viajarán a los Países Bajos en 2022, donde se asignará un compartimento de invernadero en el Centro de Investigación Bleiswijk para cultivar un cultivo de lechuga de alta calidad mientras se usa de manera eficiente energía, agua y otros recursos utilizando algoritmos de inteligencia artificial patentados.

Etapas finales del Autonomous Greenhouse Challenge
La final de la competencia se llevará a cabo en dos etapas: la primera será de entrenamiento, antes del inicio de la segunda, los participantes deberán proporcionar un algoritmo listo para usar para administrar el compartimiento del invernadero.
Todas las acciones de control, datos de cámaras y sensores del invernadero estarán disponibles en formato digital para su control automático mediante algoritmos de inteligencia artificial que presentará cada equipo. En la prueba final en los Países Bajos, nuestro equipo se verá reforzado por especialistas de las principales universidades agrícolas rusas.
Cada año desde 2018, la empresa china Tencent (creadora de WeChat) y la Universidad de Wageningen en los Países Bajos llevan a cabo el Autonomous Greenhouse Challenge internacional, en el que los mejores especialistas en inteligencia artificial de todo el mundo compiten en el cultivo de cultivos.
El concurso tiene como objetivo reunir a expertos en el campo de las tecnologías de la información y la agronomía, intercambiar conocimientos y desarrollar tecnologías digitales en la agricultura con el fin de aumentar la eficiencia de la agroindustria y garantizar la disponibilidad de alimentos seguros. Por ejemplo, la creación de complejos de invernaderos automatizados basados ​​en tecnologías de inteligencia artificial puede aumentar los rendimientos en un 15-20% mientras se mantiene un alto nivel de calidad del producto y se minimiza el impacto negativo en el medio ambiente.
En la producción tradicional de invernadero, es necesario ajustar regularmente los parámetros ambientales en función de los factores cambiantes que afectan el crecimiento de los cultivos.
Un fabricante experimentado puede controlar de forma independiente un conjunto limitado de parámetros del sistema en pequeñas industrias, pero para satisfacer la creciente demanda de alimentos de alta calidad, es necesario desarrollar una nueva clase de complejos de invernadero totalmente automatizados basados ​​en tecnologías de inteligencia artificial.
Estos sistemas para procesar y analizar datos mediante el aprendizaje automático y la visión por computadora se están desarrollando y probando en el Autonomous Greenhouse Challenge para gestionar de forma autónoma el cultivo de cultivos en invernaderos en el futuro.
19-11-21-- ed. 53
glavpa.
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KUHN

Novedades en tecnología de pulverización Kuhn = fácil agregación del tractor con pulverizador de eje direccional y otras opciones de modulación de pulsos

Kuhn ahora permite a sus clientes equipar los pulverizadores arrastrados Kuhn Lexis, Kuhn Metris 2 y Kuhn Oceanis 2 con el sistema de copiado automático de orugas del tractor TRACK ASSIST. Según ella, esto conduce a una conducción más precisa y reduce el daño al cultivo durante la fumigación. Otra novedad en el campo de los pulverizadores es la ampliación del sistema de modulación de pulsos AutoSpray con la posibilidad de aplicar hasta 32 dosis de aplicación diferentes en todo el ancho de los brazos.
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El daño a la rueda del pulverizador al girar el juego de cabecera se puede eliminar utilizando un eje del pulverizador Kuhn controlado mecánica o hidráulicamente.

El daño a la rueda del rociador al girar el juego de cabecera se puede eliminar utilizando un eje del rociador controlado mecánica o hidráulicamente. Kuhn ofrece pulverizadores arrastrados opcionales Kuhn Lexis, Kuhn Metris 2 y Kuhn Oceanis 2 con un sistema automático de copia de orugas del tractor. El eje de dirección, junto con la copia de la pista del tractor, permite una conducción más precisa y reduce los daños a los cultivos durante la pulverización. Ya sea en cabeceras, girando o superando obstáculos en el campo, el pulverizador siempre sigue una pista que ya ha sido cubierta.
La agregación de un pulverizador con dirección con un tractor suele ser un asunto que requiere mucho tiempo. Pero Kuhn viene con el sistema Kuhn Track Assist, que simplifica enormemente este proceso. La conexión mecánica se reemplaza por un sensor giroscópico, que simplemente se fija a la parte trasera del tractor mediante un imán. Los sensores giroscópicos detectan el ángulo de rotación del tractor, por lo que el pulverizador Kuhn supervisa la trayectoria del tractor.
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La ventaja del sistema Kuhn Track Assist es el fácil montaje de las piezas y su sencillo funcionamiento.

La ventaja del sistema Kuhn Track Assist es el fácil montaje de las piezas y su sencillo funcionamiento. El sistema tiene un amplio ángulo de trabajo (23 ° para Kuhn Metris 2 y 28 ° para Kuhn Oceanis 2) para garantizar una copia perfecta de la pista del tractor. Mientras conduce a la velocidad de desplazamiento normal, el sistema está activo y las ruedas del pulverizador copian las ruedas del tractor. El rango de velocidad de desplazamiento es de 2 a 22 km / h para garantizar un trabajo eficiente en las cabeceras y la seguridad en el modo de transporte. Fuera de este rango, el eje se bloquea y se centra automáticamente para evitar daños a la máquina. El sistema también es útil al dar marcha atrás: el pulverizador Kuhn está al ras con el tractor, por lo que el efecto es más fácil de maniobrar.

Hasta 32 tasas de aplicación diferentes en todo el ancho de los brazos rociadores Kuhn
Gracias a la modulación de pulso, los rociadores arrastrados Kuhn AutoSpray aplican el rociado con mucha precisión, lo que genera ahorros de costos y una mayor eficiencia de protección de las plantas. El sistema abre y cierra las boquillas hasta 20 veces por segundo, y cada pulverización se adapta de forma variable al flujo requerido. Incluso al girar en promontorios o conducir cuesta arriba, cuando la velocidad de trabajo disminuye, o viceversa, en lugares donde el pulverizador puede trabajar a una velocidad de trabajo más alta, hay una cobertura adecuada, uso correcto de productos químicos y adherencia al tamaño del espectro de gotas. prescrito por el fabricante. Kuhn AutoSpray También puede ajustar el tamaño de la gota a las condiciones actuales como temperatura del aire, humedad, fuerza del viento, etc. Kuhn AutoSpray también puede trabajar con mapas de aplicación y compensar dosis en curvas u obstáculos cuando los brazos internos se mueven más lento que los externos.
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Kuhn AutoSpray ahora le permite aplicar diferentes tasas de pulverización dentro del ancho de trabajo de los brazos de pulverización de acuerdo con el mapa de aplicación prescrito.

Kuhn está constantemente desarrollando y agregando nuevas funciones al sistema AutoSpray. Como diferentes lugares en el campo requieren diferentes niveles de tratamiento del cultivo, es ventajoso establecer las tasas de aplicación con anticipación utilizando mapas de aplicación prescritos. Kuhn AutoSpray ahora le permite aplicar diferentes tasas de pulverización dentro del ancho de trabajo de los brazos de pulverización de acuerdo con el mapa de aplicación prescrito. Por ejemplo, con el terminal Kuhn CCI 1200, se pueden aplicar hasta 32 tasas de aplicación diferentes en todo el ancho de los brazos. El sistema con esta opción está disponible para los modelos Kuhn Altis 2, Kuhn Lexis, Kuhn Metris 2 y Kuhn Oceanis 2.
https://youtu.be/cftX_l1PPtY
Los pulverizadores de KUHN están equipados con la última tecnología. Permiten adherirse a las concentraciones especificadas de la solución, incluso la aplicación a la superficie del suelo o plantas tratadas y evitan que la solución salga volando del terreno sobre el que se realiza la aplicación. Las innovaciones mencionadas anteriormente permitirán nuevamente aumentar la precisión de la dosificación del producto y minimizar el daño a la planta.
19-11-21--M.Jedlička
24h.
Fotos = Kuhn
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JOSKIN

Joskin ofrece opciones de acabado en los últimos remolques de pacas
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Joskin ha anunciado recientemente una nueva gama de remolques para agricultores que tienen grandes cantidades de paja para transportar del campo.
Conocido como la serie Wago TR, estos remolques s son remolcados en lugar de enganche montado.
Están disponibles con ejes gemelos o triples, dependiendo de la longitud del remolque, con un rango de 8 a 11,7 m. Los pesos máximos permitidos varían de 10 a 21 t.

Mismo tamaño, diferente acabado
Habrá dos versiones distintas disponibles de cada remolque, aunque las capacidades de carga y las dimensiones seguirán siendo las mismas para cada uno.
El primer tipo está totalmente galvanizado y es un producto de la fábrica polaca de la empresa.
Dispone de una plataforma de carga realizada en chapa de acero HLE de cuatro milímetros con sucesivas nervaduras de refuerzo en toda su longitud para reforzar la resistencia del suelo.
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Hay disponibles escaleras laterales de accionamiento hidráulico para asegurar la carga.

Para evitar el encharcamiento, las secciones tienen orificios para la limpieza y el rápido drenaje de líquidos. Los bordes laterales están ligeramente biselados, lo que pretende dar más estabilidad a la carga.
Los laterales también están reforzados con nervaduras longitudinales. Existe la opción de un piso de madera tratada de cuatro centímetros de espesor para esta serie de remolques de plataforma galvanizada.

¿Zinc o pintura?
Joskin tiene mucha fe en la galvanización y muchos de sus productos tienen un acabado de zinc. La empresa señala que ayuda a prevenir la oxidación provocada por los arañazos provocados por los golpes y los golpes que se experimentan al cargar pacas.
Otro factor a favor de la galvanización es que los remolques de balas ocupan mucho espacio en los cobertizos y, por lo tanto, rara vez se estacionan en interiores durante los meses de invierno. El proceso proporciona una protección mucho más duradera en comparación con la pintura, afirma la compañía.

Planta de galvanización Joskin
Eso no quiere decir que sean totalmente adversos al uso de pintura y también se ofrecen sus modelos pintados de menor costo (en verde Joskin).
Están equipados con una superficie de carga antideslizante de chapa estriada. También tienen un perfil exterior especial con un borde lateral de 2 cm de altura para asegurar la carga desde el lateral.
Los modelos galvanizados se fabrican en Polonia cerca de la planta de galvanizado del grupo. Las versiones pintadas se fabrican en la fábrica de Leboulch en Normandía.
Todos los accesorios (barra de tiro, paredes laterales, ejes, etc.) son idénticos para ambos.
19-11-21--J.Roberts
ir.
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FENDT

Fendt actualiza la cosechadora 5255L
Durante la cosecha de maíz en Polonia, la cosechadora combinada Fendt 5255L modernizada se presentó en el Fendt Field Camp .
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Cabe señalar que la cosechadora Fendt 5255L modernizada está equipada con un motor AGCO Power de 260 CV. y es el representante más pequeño de la serie L. La cosechadora tiene un sistema de limpieza de granos de 5 teclas. Durante la demostración, la cosechadora estaba trabajando con un cabezal Corn Flow de 6 filas. Su principal centro de control es el monitor Vario Tronic de 7 pulgadas , que se puede operar tanto de forma táctil como desde un pequeño panel con botones y una perilla.
19-11-21--ed.105
glavpa.
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TOYOTA

Tough Toyota es la camioneta del año en Europa
Toyota Hilux, que desde hace mucho tiempo ha evolucionado de un automóvil a un concepto, acaba de ser nombrada Pickup del año en Europa 2022/23.
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Rara vez se rompe y puede adherirse al mosto. Así que es con razón que el Toyota Hilux acaba de ser condecorado con el título International Pick-up Award 2022/23, es decir, Pick-up del año en Europa 2022/23.
La selección tuvo lugar en la feria del transporte, Solutrans 2021, en Lyon, Francia, donde 25 miembros del jurado europeo, incluido el experto en furgonetas danés Carsten Teiner, eligieron a Hilux sobre los otros finalistas. La tracción, la calidad, la durabilidad y la fiabilidad, así como el buen confort para el conductor y los pasajeros, fueron algunas de las razones detrás de la elección del jurado.
A principios de este año, la Hilux adquirió un nuevo y más potente motor diésel de 2.8 litros con 204 cv y ​​un par de 500 Nm, además del motor existente de 2.4 litros con 150 cv.
Hilux se lanzó por primera vez en marzo de 1968 en Japón, y ya al año siguiente, el modelo llegó al mercado europeo. Se han vendido un total de más de 18 millones de Hilux en todo el mundo.
19-11-21--C.Worup
dk.
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Australia

Los utes chinos y estadounidenses ganan terreno en los círculos rurales australianos
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GMW Ute

Ford Ranger y Toyota Hilux han disfrutado de su duopolio en el mercado de vehículos con tracción en las cuatro ruedas durante años, pero ¿podría eso estar a punto de cambiar a medida que las ventas de algunos vehículos chinos aumenten en más del 1000 %?
Los australianos ciertamente aman sus camionetas 4WD, y el segmento vende más que todas las demás categorías para tener una participación de mercado del 18%, según el informe VFACTS de octubre de la Cámara Federal de Industrias Automotrices.
Y sí, la Ranger y la Hilux parecen bastante seguras en la actualidad, cambiando 38,291 y 34,238 unidades respectivamente de las 160,881 unidades 4WD vendidas de enero a octubre.
Los siguieron Isuzu D-Max (16,266), Mitsubishi Triton (14,458), Mazda BT-50 (11,153), Toyota Landcruiser (10,149), Nissan Navara (10,026) y Volkswagen Amarok (6,901).
En noveno y décimo lugar estuvieron los chinos utes, con el GWM Ute (que reemplaza al Great Wall Motors Steed) vendiendo 5693 unidades y el LDV T60 / T60 Max alcanzando 5648 ventas.
Estados Unidos entró en la lista en el puesto 11, con la Ram 1500 (rebautizada como Dodge Ram) vendiendo 3103.
Aquí es donde las cosas se ponen interesantes: en lo que va del año, las ventas de UTE de GWM han aumentado un 1099 por ciento, las LDV han aumentado un 46 por ciento y las ventas de la Ram 1500 han aumentado un 10 por ciento.
Para atraer aún más a los compradores, el T60 / T60 Max y el Ute tienen calificaciones de seguridad ANCAP de cinco estrellas, muy lejos de las dos estrellas otorgadas anteriormente al Steed en 2017.
Pero con la mayoría de los concesionarios de fabricantes chinos y estadounidenses ubicados en las capitales y los principales centros regionales, ¿la gente en el monte los está comprando?
Dado que las cifras de ventas de los concesionarios individuales son difíciles de obtener, Queensland Country Life se puso en contacto con varias personas de zonas rurales que compraron un GWM, LDV o Ram.

Si bien son anecdóticas, sus experiencias ofrecen una idea de por qué las personas los compran en lugar de marcas más conocidas.
Daryl Byrne, un contratista de Thargomindah, Queensland, cambió su Toyota SR5 Hilux por un GWM Ute Cannon L en Adelaida en abril de 2021.
"Fue el mejor movimiento de todos los tiempos. Estaba realmente nervioso antes de comprarlo, pero no podía pasar del precio y los siete años de garantía", dijo Byrne.
Byrne dijo que había conducido 20.000 km y estaba contento con el.

"Es increíble con el combustible, tiene aire acondicionado helado y no tiene preocupaciones de estar completamente cargado con tres motos de cross, accesorios y herramientas", dijo.

"Mi hija ahora ha comprado un Cannon L negro de Toowoomba y ahora también tengo un par de compañeros que también los compraron en Brisbane".
Mel McLoughlin de Gunnedah, NSW, ordenó recientemente una Ram 1500 DT.
"La elección de un seis plazas fue la más importante para nosotros. Al pasar de un Toyota Landcruiser de la Serie 200, queríamos esa comodidad, espacio y potencia, pero combinados con la libertad de un ute para esas aventuras todoterreno".

Kayelene Crossing de Broken Hill, NSW, compró un LDV T60.
"No me puedo quejar. Lo saco de la carretera todos los días para alimentar a mis caballos. He recorrido 23.000 km en menos de un año y no ha perdido el ritmo".

Declan Nelson-Bamford, un contratista agrícola en Blackwater, Queensland, compró un LDV T60 en 2019.
"Trabajo y vivo en un pueblo pequeño. Soy un contratista de granjas que hace cualquier cosa, así que fui y compré el modelo T60 Luxe y me encantó", dijo.

"Fue a cualquier parte de la granja. Fue realmente bueno hasta el punto en que el jefe compró uno para sus trabajadores y a ellos también les encantó, ya que dijo que ya no tiene que usar un Hilux solo para una granja ute. Los amo y volvería a comprar uno ".
Sin embargo, no todo el mundo está convencido del marketing práctico de los nuevos usuarios. Ryhs Muir, Mordalup, WA, compró un LDV T60 y dijo que no era adecuado para todos los trabajos agrícolas.
"Tenemos uno como granja. Ha recorrido 110.000 km durante tres años, pero estuvo estacionado durante unos seis meses", dijo Muir.

"No creo que vayamos a comprar otro para la granja, sin embargo, los recomiendo encarecidamente para los comerciantes o las personas que corren por ahí y necesitan un 4x4 que no va a hacer un trabajo duro día tras día.

"No puedo culpar a nuestro distribuidor local por las piezas o el respaldo. Cualquier trabajo de garantía ha sido cubierto sin ningún problema".

El consultor de relaciones públicas del grupo Oliver Peagam de Ateco Group, que distribuye LDV y Ram en Australia, dijo que el aumento se debió a la aceptación del mercado.
"Creo que ahora hay una aceptación de las marcas chinas que continúa creciendo, al igual que tomó un tiempo para que las marcas coreanas se establecieran, pero ahora están entre las cinco principales ventas de cada mes, y las marcas chinas se están acercando rápidamente a ellas. bueno ", dijo el Sr. Peagam.

"LDV se ha convertido en un gran éxito desde su lanzamiento en 2014. Hemos subido aproximadamente un 46 por ciento en lo que va del año, lo que es fenomenal en posiblemente las condiciones comerciales más duras que la industria haya visto nunca debido a COVID".
El Sr. Peagam dijo que desde el punto de vista de la confiabilidad, las marcas de Ateco tienen una garantía completa de fábrica y asistencia en la carretera.

Dijo que probablemente nunca podrían competir con los gustos de la red de concesionarios integral de Toyota, pero sintió que sus concesionarios estaban en "el lugar más optimizado que pueden estar".

"Nunca estaremos en todas las ciudades del interior del país, pero estaremos a una distancia sorprendente de los centros regionales".

Peagam dijo que ambas marcas atraían a diferentes compradores, y que la Ram era interesante para los conductores que buscaban lujo, capacidad de remolque y una gran carga útil.

"Para la Ram, se trata de espacio, remolque, lujo. Es casi como viajar en clase ejecutiva en una camioneta estadounidense.

"Estamos encontrando que muchos propietarios de Landcruiser se están cambiando al Ram. Si estás en esa comunidad y quizás tienes un semental para caballos y estás remolcando flotadores de caballos, es muy importante tener un vehículo que pueda hacer el negocio correctamente sin agobiarme, así que creo que ese es un factor bastante importante.

"Además, cuando se remolca, no se desea algo que sea catastróficamente ineficiente en combustible y la Ram ciertamente cumple todos esos requisitos. En realidad, es razonablemente económico cuando se remolca.
"La carga útil también es importante. Si pones un bote en la parte trasera de un ute normal o un vagón, no hay mucho que puedas poner en el auto en términos de equipo, mientras que con un Ram, puedes remolcar 4.5 toneladas y tener 795 kg. de carga útil también ".

Peagam dijo que los compradores de LDV se centraron en el precio, el rendimiento y el equipo.
19-11-21--B.Long
farmonline.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

NEW HOLLAND

FINALIZACIÓN DEL "PROYECTO DE TRACTOR CON BAJAS EMISIONES DE CARBONO"
New Holland celebró la finalización de los estudios del proyecto sobre todos los aspectos de los tractores bajos en carbono en la planta de Basildon y está enviando una primera serie a la producción en serie.

El tractor de metano New Holland ha estado en producción en la planta de Basildon en Inglaterra desde junio. Los responsables en torno a Sean Lennon , vicepresidente de New Holland en Europa, celebraron ahora esta transición de los estudios del proyecto a la producción en serie como parte de un evento "Showcase" y recordaron el historial de desarrollo de este "Proyecto de tractor con bajas emisiones de carbono". (LOCT) financiado por el Advanced Propulsion Center (APC) a través del R&D Automotive Transformation Fund. El objetivo de este proyecto era acelerar la agricultura mediante el desarrollo de una tecnología de tractor que utiliza biometano para reducir las emisiones de CO² .
Como siguiente paso, New Holland prevé la promoción de granjas energéticamente independientes que puedan producir una proporción importante de la energía que necesitan en sus propias granjas y, por lo tanto , reducir aún más su huella de CO² .
19-11-21
sui.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
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