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Manu1946
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2/ VALTRA A-75

Una combinación perfecta con el cargador frontal
La efectividad del concepto valtra de visibilidad en todo momento y en todas las condiciones operativas, partiendo de la excelente vista posible durante el trabajo con la cargadora delantera, es confirmada por la muestra que es objeto de la prueba de campo.
El bastidor del tractor también ha sido diseñado para una instalación óptima de la cargadora delantera, equipada con un sub-bastidor integrado de fábrica en el propio bastidor de la máquina, con el fin de trabajar de forma segura y con alta eficiencia, incluso en uso pesado, y caracterizado por varillas de elevación paralelas y curvas que siguen la línea del capó con el fin de ofrecer , de hecho, la máxima visibilidad.
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Y dado que, según detecta el fabricante escandinavo, más de la mitad de los tractores de la Serie A salen de fábrica con la cargadora delantera ya montada en producción, se han diseñado numerosas mejoras para optimizar las operaciones realizadas con la "cargadora delantera".
Véase en particular, además de las cajas de cambios powershift, la actualización del reposabrazos de control de la cargadora también operaba en modelos con transmisión mecánica de palanca de cambios (reposabrazos ya presente en los modelos HiTech4, para los que, como equipamiento opcional adicional, se proporcionan los botones de activación de la toma de fuerza en el guardabarros trasero).

La opción de frenos de remolque hidráulicos o neumáticos de doble circuito
En pleno cumplimiento de la legislación vigente en materia de seguridad (por la que los tractores deben ser compatibles con remolques equipados con un sistema de frenado de doble circuito), además, se propone el modelo A75, al igual que toda la quinta generación de la serie A, de su elección, tanto con frenos neumáticos como con el sistema de frenado hidráulico del remolque.


Sistema hidráulico
El sistema hidráulico de centro abierto mejorado proporciona para el A75 (y A85 y A95) una bomba de engranajes con un caudal de 65 litros por minuto, mientras que en los cuatro modelos principales el caudal, con doble bomba de 57 y 41 litros por minuto, asciende a 98 litros por minuto. Se pueden instalar hasta tres distribuidores, con control de flujo hidráulico opcional.
En cuanto a la capacidad de la elevación trasera AutoControl controlada electrónicamente desde la cabina (que utiliza componentes Bosch e interfaz de usuario Valtra), oscila entre los 3.000 kilogramos de los modelos A75, A85 y A95 y los 4300 kilogramos de los modelos A105 y A115, hasta los 5.200 kilogramos de los A125 y A135.
Controlado por un paquete de embrague de 4 discos, entonces, la toma de fuerza independiente, con acoplamiento electrohidráulio, es a dos velocidades, 540 y 540E, en los tres primeros modelos de la gama A5, pero las velocidades pueden aumentar a tres, 540, 540E y 1000, en los cuatro más potentes.

Generoso espacio en cabina con alta visibilidad con 6 mástiles
Al entrar en la cabina de seis mástiles del A75, de fácil acceso por ambos lados y particularmente silencioso (nivel de ruido: solo 75 decibelios), queda agradablemente impresionado por el generoso espacio disponible, la alta calidad del interior y los acabados y el nivel de funcionalidad, ergonomía y confort.
Rediseñado por la marca finlandesa –estrecho en la parte delantera para facilitar maniobras en espacios reducidos como establos o bosques densos y ancho en la línea de los hombros en favor de un trabajo extremadamente cómodo–, el habitáculo garantiza una excelente visibilidad en todas las direcciones y en todas las condiciones de funcionamiento: gracias al capó inclinado, la gran superficie acristalada y la escotilla transparente que se puede abrir en la parte delantera del techo (opcional) , se puede disfrutar de una vista frontal ideal para trabajar con el cargador, mientras que el parabrisas curvado hacia arriba y el amplio mástil A ofrecen una mejor vista de la parte delantera y la gran ventana trasera y el techo reducido optimizan la de la parte trasera.
El confort del operador está contribuyendo a una climatización mejorada y cada vez más eficaz, el asiento giratorio de 180 grados (bajo petición) para facilitar las operaciones de conducción inversa, un nuevo pedal de conducción y, en el lado derecho del cockpit, una consola de control completamente revisada, mucho más acorde con lo esperado en las principales series N y T de Valtra
También destaca la opción de potentes luces led traseras y superiores, para iluminar mejor la zona de trabajo en todo momento.

Mantenerse conectado
Novedades también en el aspecto de la conectividad: bajo pedido, los modelos de la serie A de quinta generación también pueden contar con el sistema de telemetría Valtra Connect, que registra continuamente la actividad del tractor y sus movimientos vía satélite, mostrando los datos anteriores y los que se encuentran en tiempo real incluso en dispositivos móviles, haciéndolos accesibles en cualquier momento y en cualquier lugar y permitiendo a los clientes beneficiarse de una gama de servicios relacionados con su máquina y , también junto con sus socios de servicio, para anticiparse a cualquier necesidad de mantenimiento.
12-6-21--B.Mengozzi
mecc.

Gracias a la eficaz solución de telemetría Valtra Connect, es posible acceder en cualquier circunstancia, a través de su smartphone u ordenador, a una serie de informaciones como los niveles de combustible, la posición GPS, las señales can-bus, la guía de uso.

El propietario del tractor también puede compartir el acceso a los datos de la máquina con su distribuidor, que a su vez puede utilizar la información para proponer proactivamente el mantenimiento de la máquina o para diagnosticar situaciones de falla.
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Autonomía, ¡la verdadera!
Hoy en día existe una solución 100% autónoma para la siembra y el deshierbe de remolacha (pero también de colza, cebollas y hortalizas). Un robot eléctrico que no necesita ser recargado y que puede funcionar sin intervención humana. Todo lo que necesita saber sobre el robot FarmDroid FD20.
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Se presento con entusiasmo en Fira 2020 y esperamos verlo en el campo. Está hecho. De hecho, la frcuma Grand Est organizó a principios de junio una demostración del robot FarmDroid FD20 en asociación con Stecomat (importador oficial para el mercado francés) y AgriViti (el distribuidor local, propietario del robot). Manifestación organizada en una parcela de remolacha del Marne, con motivo de la 4ª ronda de azada. La oportunidad de volver a las características para conocer del robot FarmDroid FD20 : su funcionamiento, su ficha técnica y su precio.

VÍDEO DE PRESENTACIÓN DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL ROBOT FARMDROID FD20 = https://youtu.be/1BLAKOkwoRU
En primer lugar, recuerde que el robot FarmDroid FD20 siembra y desyerba diferentes cultivos: remolacha azucarera, colza, cebolla y ciertas verduras. Además, el fabricante indica que próximamente se agregarán otros cultivos a esta lista.
Entonces, la particularidad tecnológica de este robot es su sistema de pilotaje. De hecho, no usa una cámara para guiarse y eliminar la trama. FarmDroid ha optado por probar el deshierbe mecánico trabajando en una posición conocida por el cultivo. En el momento de la implantación (sembradora mecánica de discos), el FD20 registra la posición de la semilla mediante guía RTK, luego desyerba la entre hileras y la hilera alrededor de esta semilla. Así, al prescindir del pilotaje óptico, el FD20 puede realizar fácilmente una primera pasada a ciegas, antes de que hayan emergido las remolachas.

Flujo de trabajo hasta 6 Ha en 24 h. durante la siembra
Entonces el robot FD20 tiene una segunda característica interesante. No necesita estar enchufado en la granja para recargar sus baterías . De hecho, los paneles fotovoltaicos alimentan directamente las baterías de iones de litio del robot. FarmDroid especifica que la energía producida por los paneles es hasta tres veces la energía consumida por el FD20. En definitiva, la producción de los paneles permite que el robot se alimente mientras se recargan las baterías para que funcione cuando la luz se vuelve insuficiente. Sin embargo, si se quedara sin energía por la noche, se apagaría automáticamente y reanudaría su trabajo directamente con el retorno de la luz.
Además, este consumo de energía relativamente bajo del FarmDroid FD20 se explica, por un lado, por un peso contenido (tolvas de semillas vacías de 800 kgs ) y una velocidad de trabajo baja (hasta 900 m / h). Esta tasa aún permite al FD20 sembrar hasta 6 hectáreas en un día . Como un robot FD20 está diseñado para manejar la cubierta de césped de 20 hectáreas, sembrará toda su área de trabajo en poco más de 3 días.


Por cierto, hablemos de autonomía. ¿Qué le queda por hacer al agricultor? En primer lugar en lo que respecta a la siembra, basta con establecer la densidad de siembra. Luego, el FD20 crea su plan de siembra (malla de parcela) a partir del dibujo de la parcela (hasta 20 puntos posibles para definir el perímetro de la parcela). Cuando las tolvas de semillas están vacías, se envía una alerta al teléfono inteligente del propietario. Cuando finaliza la siembra, una persona es suficiente para retirar los elementos de siembra del robot y ponerlo en configuración de deshierbe mecánico. Permita un máximo de dos horas.
Luego, el robot circula y trabaja de forma autónoma en la parcela hasta el sexto arado. Un rastro de migas de pan (en rojo en las fotos) detecta un posible obstáculo en el camino del robot. Su activación desencadena el envío de una alerta y la parada del robot. Esta es la única alerta que no permite un reinicio remoto. Tenga en cuenta que el FD20 puede recibir un pluviómetro integrado, que permite definir las condiciones a partir de las cuales el robot puede iniciar su trabajo.
Al final, casi todo lo que necesita el FD20 es una trama bien preparada. La preparación preliminar del terreno es decisiva para la eficiencia del robot FarmDroid FD20 . Además, necesita una superficie plana y suelta. Además Stecomat lo especifica, solo circulan las ruedas traseras y el robot no podrá cruzar una pendiente superior al 8%. Para ganar tracción, el operador puede lastrar las ruedas traseras. Una o dos masas de 35 kg en cada rueda. Sin embargo, este aumento de peso tendrá inevitablemente un impacto en la autonomía energética cuando el robot esté funcionando con baterías.

FICHA TÉCNICA Y CARACTERÍSTICAS DEL ROBOT FARMDROID FD20
Finalmente, las cifras para recordar sobre este robot.

Capacidad de trabajo = 20 ha.
Tipos de suelo compatibles = franco, arcilloso, etc… (nota: pendiente máxima del 8% y pendiente del 5%).
Anchura de trabajo = 3 m.
Entre hileras = de 25 a 75 cm
Velocidad máxima de trabajo = 900 m / h.
Capacidad de la batería = 4.8kWh.
Capacidad de los paneles solares = 1,6kWh.
Peso vacío = 800 kgs (900 kgs en configuración de siembra, tolvas llenas).
Otros = Norma CE, homologada para trabajos independientes.
Stecomat especifica que 180 robots FD20 ya están funcionando en Europa. Respecto al mercado francés, el precio del robot FarmDroid FD20 ronda los 70.000 euros dependiendo de las opciones equipadas.
12-6-21--M.Freulon
ent.
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BEDNAR

Eikmaskin tendrá una participación en el mercado de sembradoras grandes asistidas por aire y, por lo tanto, probará máquinas de Bednar en Noruega esta primavera.

Estamos en un lugar sin nombre en Romerike. Aquí, Eikmaskin opera de forma centralizada en colaboración con Eiksenteret en Kløfta. Pruebas de prueba de una nueva sembradora asistida por aire de la que tienen grandes expectativas, en colaboración con un agricultor local.
- El mercado de sembradoras asistidas por aire más grandes está definitivamente ahí. Hasta ahora, ha habido dos jugadores fuertes que han tenido cada uno su propio canal en Noruega. Hemos estado trabajando para analizar esto durante un tiempo, y ahora la primera máquina está instalada en Noruega para realizar pruebas, puede decir Ole Jørgen Baarlid, gerente de producto de Eikmaskin.
Bednar es una empresa joven, establecida en 1997 en la República Checa con el nombre de Strom Export. La idea empresarial era producir y exportar maquinaria agrícola. La empresa está a la ofensiva en toda Europa y actúa en las áreas de siembra, fertilización y diversas formas de cultivo.
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Sembradora en líneas asistida por aire comprimido Bednar - Bednar Omega FL
La máquina tiene un diseño que puede ser muy similar al de algunos competidores, pero también destaca. Entre otras cosas, el sistema para tomar muestras de torneado y sobre todo para vaciar la máquina después del trabajo se ubica muy fácilmente en la parte trasera. De esta forma, no tendrá que desplazarse por debajo de la máquina cuando se vayan a tomar muestras.
· - La primera impresión es que la máquina parece muy sólida, dice el agricultor que probará la máquina. También parece fácil de configurar. Ahora es difícil dar una evaluación completa, pero luego tengo la impresión absoluta de que la máquina debería competir bien con lo que de otro modo está en el mercado. También parece robusto y de construcción sólida. También es un buen semillero, que proporciona una base para una buena germinación, por lo que será emocionante, concluye.
La máquina está equipada con tanques presurizados que garantizan una descarga uniforme. La máquina funciona de manera estable y suave, la combinación con el rodillo compactador en la parte delantera y las ruedas de apoyo grandes y anchas con ubicación descentrada contribuyen a esto. La necesidad de tracción está en línea con lo indicado incluso cuando se conduce en suelos relativamente empinados y a nivel del suelo.

Estándar pequeño, mucho poder
El especialista en productos de Eikmaskin puede decir además que será un poco difícil hablar sobre equipos estándar en sembradoras de esta clase.
· -Cada cliente es diferente. A menudo, lo importante es lo que ofrece el fabricante, ya que cada usuario tiene diferentes condiciones. Algunos, por ejemplo, quieren ver cultivos intermedios, mientras que otros no. La oportunidad de comenzar con fertilizantes es importante para muchos, pero no para todos. El tipo de requisitos que tiene el cliente individual para la máquina de tratamiento del suelo también es muy diferente, algunos ejecutarán un régimen con labranza muy reducida, mientras que otros creen que el arado es necesario para obtener buenas cosechas. Quizás lo más importante es hasta qué punto la fábrica es capaz de cumplir con los requisitos que tienen los clientes, y aquí creemos que Bednar cumple con las expectativas que tenemos. Entonces esto será emocionante, dice Baarlid, mientras se pone de rodillas para verificar el resultado después de la máquina.
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1-Adaptación = la forma en que se configura la máquina depende mucho del cliente.
2-Vaciado = El vaciado y la calibración se realizan en la parte trasera de la máquina. Fácilmente.

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1- Fabricante = Bednar se produce en la República Checa. Eikmaskin tiene la intención de competir en el mercado con esta máquina, que se está probando por primera vez en Noruega.
2 - Funcional: = La sembradora tiene muchas similitudes y diferencias en comparación con otras alternativas en el mercado.
12-6-21--E. Opheim
trak.
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PÖTTINGER

PÖTTINGER ABRE UNA NUEVA PLANTA
El pasado 11 de junio de 2021, Pöttinger pudo abrir su cuarta planta de producción y entregarla a su destino.

Los propietarios, directores generales, empleados e invitados han entregado la nueva planta en St. Georgen cerca de Grieskirchen (AT) a su destino. Después de un año de construcción, se realizó la primera etapa de expansión con un volumen de inversión de 25 millones de euros. La situación de buen orden y el espacio limitado en la planta principal requieren una construcción adicional rápida. Por lo tanto, la señal de partida para esto podría darse al mismo tiempo. La segunda fase de expansión se inició oficialmente con la ceremonia de inauguración durante la ceremonia de apertura. Esta nueva etapa supone una ampliación de aproximadamente el doble de la superficie actual del pabellón y un volumen de inversión de otros 45 millones de euros. El revestimiento de superficies de alta calidad de las máquinas también se llevará a cabo en el futuro en la nueva planta. Con la pintura por inmersión catódica, se utiliza un proceso de pintura ecológico. La producción y el procesamiento se llevan a cabo sin disolventes. Esto le da a las máquinas Pöttinger un esquema de color muy atractivo y una vida útil más larga. Eso también es sostenibilidad.
12-6-21
sui.
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DEUTZ FAHR

Deutz Fahr actualiza su gama de tractores Serie 7
La Serie 7 TTV Deutz-Fahr infla el torso y evoluciona con los modelos 7250 TTV y 7250 TTV HD

Motor revisado
El Deutz TCD 6.1 Stage V de seis cilindros ofrece ahora hasta 247 cv (frente a los 230 anteriormente) y un par máximo de 1.072 Nm. Con la nueva transmisión SDF TTV, la serie 7 TTV ofrece un rendimiento de tracción superior, vinculado al montaje de neumáticos. que ahora alcanza los 2,05 metros y la velocidad máxima alcanza los 60 km / ha menos de 1.800 rpm (o 40 km / ha menos de 1.200 rpm). La función PowerZero y la lanzadera electrohidráulica, que permiten al operador modificar el nivel de respuesta del cambio de dirección, siguen siendo estándar.

El nuevo PowerTrain garantiza una robustez extrema gracias a un alto flujo de potencia mecánica en condiciones de trabajo extremas, tanto a baja como a alta velocidad. La carga útil también se ha aumentado a 6,5 ​​toneladas, mientras que el peso bruto autorizado del vehículo ha aumentado a 15,5 toneladas, e incluso a 16 toneladas en la versión 7250 HD. La suspensión inteligente del eje delantero todavía está disponible, al igual que los frenos de disco seco, que mejoran la seguridad y el comportamiento de frenado. Gracias a los neumáticos delanteros 600 / 65R30 y una nueva configuración del eje delantero, el radio de giro incluso se ha reducido en casi 2 metros.
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Toma de fuerza ecológica
Deutz Fahr anuncia que su capó es aún más aerodinámico y la cabina elevada asegura una mejor visibilidad en comparación con la generación anterior. El elevador delantero con una capacidad de 5450 kg se puede acoplar a la TDF delantera de doble velocidad que permite al operador cambiar la velocidad de la TDF de 1000 a 1000 ECO en el InfoCentre Pro. Velocidades ECO de TDF también disponibles en la parte trasera.

Sistema hidráulico
El sistema hidráulico es independiente del circuito de lubricación de la transmisión, mientras que la bomba Load Sensing está disponible con 3 caudales separados, hasta 210 l / min. Gracias al nuevo sistema hidráulico CleanOil, la capacidad de aceite exportable disponible es de 90 litros. Además, el control electrónico de todas las válvulas garantiza la programación y el control proporcional. Desde acopladores Power Beyond hasta nuevos acopladores planos están disponibles bajo pedido. El elevador trasero tiene una capacidad de 10.000 kg (11.100 kg para la versión HD) y es posible montar estabilizadores inferiores hidráulicos o automáticos. La posición de transporte de los brazos inferiores siempre está disponible, de ahí el fácil acoplamiento de los remolques. El nuevo TTV Serie 7 también está predispuesto a TIM.



Un cargador frontal opcional
Por primera vez en este rango de potencia, los ingenieros de DEUTZ-FAHR han desarrollado el nuevo kit de luces TTV LightKit y ReadyKit de la serie 7 para el cargador frontal. Con el cargador frontal Profiline FZ80.1, hecho a medida para este tractor, el nuevo TTV Serie 7 se convierte en un verdadero tractor cargador. Con una altura de elevación de más de 4,5 metros y una fuerza de arranque de 3.770 daN, la nueva Serie 7 TTV también está preparada para tareas de carga pesada.

Comodidad mejorada
Actualizada en el espíritu del 8280 TTV, la cabina MaxiVision puede equiparse con suspensión neumática mejorada, un práctico soporte de barra para instalar monitores adicionales, así como un asiento neumático que puede girar hasta 23 ° y ofrece un sistema de aire acondicionado activo.
Para una máxima precisión de trabajo, está disponible la nueva antena SR20 GNSS RTK. La función Auto-Turn se destaca y permite que el tractor gire automáticamente en la cabecera, sin la intervención del operador.
El iMonitor3 controla todas las funciones de los tractores de la Serie 7, visualiza los terminales virtuales ISOBUS, permite el intercambio de datos con agrirouter y muestra hasta cuatro cámaras. Su nueva interfaz es aún más intuitiva y tiene nuevas funciones adicionales útiles. A través de XTEND, el iMonitor es responsable de transmitir la pantalla de forma inalámbrica a tabletas externas. Esto le da al operador una mejor visión general, especialmente del sistema de guía, y permite ajustes fáciles a los implementos desde el exterior de la cabina mientras usa ISOBUS UT en la tableta. La nueva serie TTV 7 también ofrece un paquete de gestión de datos y gestión de flotas SDF gratuito durante el primer año como estándar.
Dependiendo de las necesidades de remolque, la nueva Serie 7 TTV puede equiparse con frenos de remolque hidráulicos y / o neumáticos. Gracias a la función de modo dual, ahora es posible conectar modelos nuevos y antiguos de remolques con frenos hidráulicos. El sistema de frenos de aire, por otro lado, cuenta con la gestión avanzada de frenos de remolque (aTBM) que optimiza el rendimiento de frenado del remolque, lo que reduce la distancia de frenado y mejora la estabilidad de frenado. También está disponible un freno de motor que activa el ventilador E-visco para aumentar la capacidad de desaceleración.
Finalmente, se ofrece un grupo de 23 luces de trabajo LED y, gracias a la función Coming Home, puede dejar su nuevo tractor TTV Serie 7 de forma segura después de un largo día de trabajo.
12-6-21--M.Bonaventur
fc.
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SCHMOTZER

Schmotzer quiere revolucionar el mercado de la tecnología de astillado con la serie Venterra 2K
La nueva azada Venterra 2K debería permitir un paso alto con una altura de excavación de casi 50 cm. De esta manera, con SectionControl es posible un excavado sin daños incluso cuando se conduce por la cabecera.
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Desde la adquisición por parte del Grupo Amazone , Schmotzer-Hacktechnik, según su propia declaración, ha optimizado aún más el desarrollo de las máquinas para el control mecánico de malezas. Así se creó la nueva serie Venterra 2K. Una nueva azada que ha sido especialmente desarrollada para una alta eficiencia y rendimiento de área, así como tiempos de operación flexibles, es el nombre del juego de Bad Windsheim.
La serie Venterra 2K está destinada a combinar un paso alto con una altura de excavación maximizada de los paralelogramos de casi 50 cm, abriendo así nuevas posibilidades de control mecánico de malezas, incluso en cultivos muy tardíos. La compañía promete que los cultivos con una altura de medio metro se pueden cortar hasta las puntas sin dañarlos, incluso al ingresar al promontorio, gracias a la interacción con SectionControl.
Un nuevo diseño de los paralelogramos y el bastidor de montaje están diseñados para una carga máxima en áreas grandes y una velocidad de trabajo muy alta. En relación con la excelente calidad del trabajo, la serie Venterra 2K define nuevos estándares en el sector de la tecnología de astillado.
La serie Venterra 2K está disponible en diferentes versiones para la temporada 2022. Se pueden ofrecer anchos de trabajo de 4,5 a 6,75 m con anchos de hilera de 45, 50 y 75 cm en combinación con el tipo de paralelogramo KPP-L y SectionControl, o KPP-M con o sin SectionControl.
El Venterra 2K se guía en filas a través del sistema de cámara, que se supone que garantiza una guía precisa y constante incluso a velocidades de trabajo muy altas, explica Schmotzer. Los elementos y herramientas de protección de hileras, como ruedas de dedo en paralelogramos guiados por separado, discos de surcar o gradas de arrastre, están disponibles opcionalmente en todas las máquinas Venterra 2K y se pueden reequipar en cualquier momento.
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Gracias a la construcción compacta y liviana, no debería haber pérdida de rendimiento debido a la alta compactación del suelo. Gracias al bastidor deslizante paralelo, es posible desplazarse con precisión por las laderas sin el desplazamiento del tractor. El trabajo de cambio de las placas de reja se reduce a unos minutos gracias al sistema de cambio rápido RAPIDO.
Las herramientas de arrastre, como las ruedecillas o los discos de cresta, están unidas a un paralelogramo separado con una guía de profundidad separada y permiten una adaptación directa al suelo para todas las condiciones. Todos los ganchos con cojinetes libres de mantenimiento están integrados de serie en todos los paralelogramos.
12-6-21--A.Deter
topa.
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Re: NOTICIAS VARIAS

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ROSTSELMASCH

Cosechadora Rostselmash T500 con doble tambor de trilla

La rusa Rostselmash presenta la cosechadora T500 más pequeña con 2 tambores de trilla como una adición a la RSM 161 existente. La compañía informa esto en un comunicado de prensa.
La cosechadora está equipada con un motor Cummings de seis cilindros y 8,9 litros con una potencia de 264,5 kW (360 CV). El depósito de grano tiene una capacidad de 10.000 litros y una capacidad de descarga de 120 litros por segundo, lo que significa que el depósito se puede vaciar en 2 minutos. El sistema de trilla Tetra está equipado con un tambor de 800 mm. El separador de 750 mm de diámetro asegura un buen flujo de grano. Gracias a los 1.500 mm de ancho de los tambores de trilla, la máquina tiene una capacidad de 30 toneladas por hora, según el fabricante.
12-6-21-- JC.Burner
mech.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Ventas tractores en Dinamarca

Aumentaron en un 17% en lo que va de año.
Hemos entrado en el mes de junio, y con eso viene la última declaración del número de tractores nuevos registrados en el mercado danés. Para el mes de mayo, John Deere encabezó el podio con 28 nuevos registros, seguido de New Holland en segundo lugar con 19 unidades seguido de Case IH en tercer lugar.
En el cálculo general para 2021, también es John Deere quien ha instalado placas de matrícula en la mayoría de los tractores nuevos = se han creado 157 unidades, y está una buena distancia por delante de la lista número dos y tres, que a su vez está muy cerca. . Solo un tractor separa a Case IH y New Holland con 107 y 106 tractores nuevos, respectivamente.
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Tanto en mayo como en los primeros cinco meses del año, las ventas de tractores se han recuperado. En comparación con mayo de 2020, el número de nuevos registros fue del 68%. mayor en el mismo período en 2021. Durante los primeros cinco meses del año, la cifra es del 16,96 %. durante el mismo período 2020, muestra las últimas cifras de DBI IT
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Número de nuevos registros de enero a mayo de 2021
John Deere = 157 Case IH
107 = New Holland
106 = Fendt
78 = Massey Ferguson
72 = Valtra
68 = Claas:
47 = Deutz-Fahr
16 = Arbos
6 = McCormick
4 = JCB
2 = Otros
2 = Kubota
1 = Lindner
1 = Mombre
1 = Zetor
13-6-21--J. Christens
maskiner
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KUNZER

Sierras de cola de zorro a batería Kunzer: ayudantes en el taller y en el taller de carrocería
Kunzer presenta dos nuevas sierras de mano a batería, 7ASF01 y 7ASF02.
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Los modelos 7ASF01 y 7ASF02 deberían ser especialmente adecuados para talleres de vehículos y reparaciones de carrocerías. El trabajo posible es cortar los tubos de escape y cortar partes del cuerpo, p. B. al adaptar los enganches del remolque.

Kunzer = dos sierras de cola de zorro inalámbricas
La 7ASF01 es la más grande de las dos sierras y trabaja a una velocidad de 2.700 rpm. La carrera de la sierra es de 22 mm y la profundidad máxima de corte de la hoja de sierra es de 100 mm. Las baterías de 18 V incluidas tienen una capacidad de 4 Ah.

El 7ASF02, que es alrededor de 1 kg más ligero, también debe diseñarse para ser operado con una sola mano. A una velocidad de 3.000 rpm, genera una carrera de sierra de 16 mm, la profundidad máxima de corte también debe ser de 100 mm. La iluminación LED también debe garantizar una buena vista en el área de trabajo. Según Kunzer, la sierra más pequeña funciona con una batería de 12 V con 2 Ah.
En la entrega se incluyen un estuche de almacenamiento, la batería de iones de litio y un cargador rápido o estación de carga.
13-6-21--A. Bertling
pro.


Fabricante = Willy Kunzer GmbH
https://www.kunzer.de
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KUHN

La nueva combinación de segadora Kuhn FC 9330 RA con transportadores de caída para seleccionar el método de almacenamiento de material

Para la próxima temporada de cosecha, Kuhn presenta una nueva combinación de corte Kuhn FC 9330 RA con transportadores de caída integrados que le permite elegir cómo se almacena el material. La combinación de corte tiene suspensión hidroneumática Kuhn Lift Control y barras de corte Optidisc.

La Kuhn FC 9330 RA es una nueva combinación de corte con acondicionador y transportadores de caída integrados para almacenar material de todo el campo en una sola fila. El sistema es capaz de transportar masa desde un rango de 9,3 metros a una línea en una sola pasada. El ancho de la hilera se puede ajustar entre 1,8 y 3,6 metros en función del tipo de prensas, camiones recolectores o picadoras de forraje utilizadas posteriormente. También es posible colocar el material a lo ancho. Se coloca una placa entre el acondicionador y las cintas transportadoras para evitar la pérdida de masa durante el corte.
Al trabajar en la cabecera, es posible desmantelar uno de los dos transportadores, colocando así el material en parte amplia y en parte en fila.
En comparación con su predecesor, la combinación de siega tiene un bastidor y un brazo de soporte modificados para hacerlo más compacto y estable. Se lograron ahorros de peso significativos mediante el uso de aluminio durante la fabricación del bastidor del transportador de caída. Las cintas transportadoras son accionadas por dos bombas, el tanque dedicado está integrado en el bastidor central de la cortadora de césped.
La combinación de corte tiene suspensión hidroneumática Kuhn Lift Control y barras de corte Optidisc.
El sistema Lift Control no es solo una suspensión hidroneumática que reemplaza un resorte mecánico por un acumulador hidráulico, sino que es un sistema sofisticado que combina un ramal hidráulico y otro mecánico. Al chocar contra un obstáculo, se aplica presión a la barra, lo que hace que la unidad de corte se alivie (cuanto mayor sea la presión, mayor será el alivio). Gracias a la cinemática única del sistema Lift Control, después de superar la presión establecida, la barra de corte se suelta y se gira fácilmente hacia atrás. Cuanto mayor sea el obstáculo, menor será la presión de corte para una máxima protección.
Ambas segadoras traseras tienen un ancho de trabajo de 3,5 metros, la segadora delantera 3,1 metros. El generoso voladizo de 42 cm permite superponerse en curvas o pendientes.
El control y la supervisión de todas las funciones de la máquina se pueden realizar utilizando un terminal integrado compatible con ISOBUS o uno de los terminales CCI 800 o CCI 1200 de Kuhn . Las funciones más utilizadas se pueden controlar con el joystick CCI A3, que tiene una pantalla integrada para mostrar las funciones clave. El inclinómetro integrado puede controlar automáticamente la velocidad de la cinta transportadora de acuerdo con la inclinación de las pendientes. Las luces de trabajo LED son estándar.
El nuevo FC 9330 RA estará disponible para la temporada 2021/2022.
13-6-21--M. Jedličk
24h
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NDI documentará los beneficios de los neumáticos VF
El grupo NDI, que está detrás del importador de neumáticos NDI en Noruega, junto con SEGES, que es una empresa de investigación en agricultura, documentará mejor los beneficios de los neumáticos VF.

Los neumáticos VF, que permiten la conducción con presión variable, están ganando una popularidad cada vez mayor en la agricultura de los países nórdicos. El proveedor de neumáticos NDI Group en Dinamarca y la empresa de investigación agrícola SEGES han seguido de cerca los desarrollos en los neumáticos VF, ya que esta solución de neumáticos brinda a la agricultura nuevas oportunidades para lograr una operación más eficiente y suave. Con intereses comunes en mapear los beneficios de los neumáticos VF, NDI Group y SEGES han implementado una prueba conjunta de neumáticos en Dinamarca.
- Entramos en la colaboración con NDI Group para llevar a cabo pruebas que pueden proporcionar un conocimiento muy concreto sobre lo que realmente se obtiene al conducir con neumáticos VF, dice Henning Sjørslev Lyngvig, consultor nacional en el campo de la tecnología de campo en SEGES en Dinamarca. en un comunicado de prensa

Colaboración valiosa
La prueba conjunta de neumáticos, donde NDI Group ha entregado neumáticos VF de Alliance, se llevará a cabo durante un período de tiempo más largo desde el comienzo de la primavera hasta que se complete el trabajo de recolección.
- Tenemos un interés natural en obtener una evaluación independiente de los beneficios de los neumáticos VF por parte de expertos, de modo que podamos brindar a nuestros clientes agrícolas en toda la región nórdica el mejor asesoramiento posible, basado en experimentos y datos con base científica, dice Jakob Scheel Nannberg. quien es gerente de ventas en el departamento agrícola de NDI Group en Dinamarca en el comunicado de prensa.

Menos profundidad de pista
Aunque el experimento acaba de comenzar, los primeros resultados ya están listos. En la primera parte de la prueba, se condujo con un tractor y un esparcidor de estiércol, que primero se condujo con neumáticos normales y luego con neumáticos VF de Alliance con una presión de 1 bar. Con los neumáticos tradicionales, la profundidad de la ranura era de 76 milímetros, mientras que la profundidad de la ranura con los neumáticos VF era de 45 mm. Esto significa que cuidas mejor la tierra. Con los primeros resultados prometedores, NDI Norway espera seguir el ensayo en Dinamarca.
Imagen
VF: con los neumáticos VF de Alliance, la profundidad de la pista era de 45 milímetros, lo que significa menos compactación y estructura del suelo dañada que con los neumáticos tradicionales.
Imagen
Aquí puede ver para comparar la huella de los neumáticos con los neumáticos tradicionales que funcionan con una presión de neumáticos más alta y donde la profundidad de la pista era de 76 milímetros.

- Con una prueba de neumáticos VF realizada en Dinamarca, tenemos condiciones de prueba cercanas a las que tenemos en Noruega, y esperamos continuar con la prueba. Será emocionante ver datos y resultados que seguramente nos darán un conocimiento importante que puede ayudar a la agricultura en Noruega a lograr operaciones aún mejores, dice Terje Sødal, Jefe de Agricultura de NDI Norway.
La presión de los neumáticos en los neumáticos VF se ajustó a 1 bar.
13-6-21--E.Opheim
trak.
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Imagen
Grimme RH- 12-60 Combi

GRIMME
Las tolvas receptoras Grimme de las series RH y RH Combi han recibido varias innovaciones durante la revisión.

Grimme presenta las siguientes innovaciones para sus tolvas receptoras de la serie RH y RH Combi:

Específico tamaño
Los llamados clasificadores de banda se utilizan para clasificar diferentes tamaños al almacenar y procesar patatas y cebollas. Opcionalmente, el nuevo clasificador de banda WG 900 se puede integrar de forma permanente en las tolvas de recepción RH 12 Combi, RH 20 Combi y RH 24 Combi. Esta combinación permite la aceptación, excavación, clasificación y clasificación del producto en dos fracciones con una sola máquina y con un flujo de producto óptimo y directo.

Transportador de recogida
Para un uso más flexible de las tolvas receptoras RH 20 y RH 24 con la unidad de eliminación y fraccionamiento de suelo, la unidad de fraccionamiento también se puede utilizar para eliminar el suelo en condiciones difíciles. Un transportador de recolección opcionalmente integrado transfiere la basura, que está separada por la unidad de fraccionamiento, al transportador de eliminación de suciedad.
La ventaja es que solo se debe utilizar una cinta transportadora posterior para eliminar la basura. Si la unidad de fraccionamiento se va a utilizar exclusivamente para fraccionamiento, la cinta de extracción de fraccionamiento se puede empujar simplemente sobre la cinta de extracción de recogida. El transportador de recogida se encuentra dentro del ancho de la máquina y, por tanto, está mejor protegido contra colisiones durante las maniobras.
Imagen
Cinta de extracción colectiva para conectar la cinta de fraccionamiento y eliminación de suciedad.

Iluminación de trabajo
Para iluminar la máquina y el área circundante, se encuentran disponibles opcionalmente seis luces de trabajo LED para las tolvas receptoras RH 20 y RH 24. Las luces de trabajo se pueden alinear o reposicionar individualmente.
Imagen
Las seis luces de trabajo LED permiten iluminar la máquina y el área circundante.

Carcasa protectora para el terminal operador
Para un almacenamiento libre de polvo y hermético del terminal de control y otros dispositivos de control, como un control remoto para la llenadora del almacén, todos los búnkeres receptores de Grimme ahora pueden equiparse con una carcasa protectora.
13-6-21--A.Deter
topa
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DLG - TECH DAY 2021

LA SERIE DIGITAL DLG-TECH DAY 2021 COMIENZA CON SISTEMAS DE MONITOR DE CÁMARA
El 24 de junio de 2021, el centro de pruebas DLG comenzará una "serie Tech Day" digital. El inicio se hace con el tema “Más seguridad en el campo, en la carretera y en la extracción de materia prima”.

El centro de pruebas de tecnología y recursos de la DLG (Sociedad Agrícola Alemana) comenzará su serie 2021 de DLG digitales el 24 de junio de 2021 bajo el lema "Sistemas de monitor de cámara: más seguridad en los campos, en la carretera y en la extracción de materias primas". -Tech Days en la plataforma digital DLG. El evento se lleva a cabo en cooperación con la red de maquinaria de construcción NRMM CV (NRMM = Maquinaria móvil no vial, CV = Vehículos comerciales). De 11 a.m. a 12:30 p.m., los expertos proporcionarán información sobre los desarrollos actuales en el grupo de productos en rápido desarrollo. Ya sean requisitos de la práctica, experiencia de la agricultura, posibilidades para la construcción y otras máquinas móviles en el proceso de aprobación o experiencia de seguridad laboral, el intercambio intensivo con los profesionales del fabricante,

El evento es gratuito y se realiza online en la plataforma digital DLG. El programa y la opción de registro ya se pueden encontrar en https://www.dlg.org/de/landwirtschaft/v ... g-tech-day . Después de registrarse, los participantes recibirán un enlace directo al evento por correo electrónico.
13-6-21
sui.
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ISARIA CONNECT

ISARIA CONNECT ofrece a los agricultores una plataforma central de administración de datos para administrar de manera eficiente el trabajo específico del sitio y tener todos los datos importantes de un vistazo.


Fritzmeier Umwelttechnik GmbH & Co. KG vende tecnología agrícola inteligente innovadora bajo la marca ISARIA. El corazón del mundo de los productos es ISARIA CONNECT. Según el fabricante, la plataforma de datos ofrece un funcionamiento sencillo e intuitivo y una cómoda gestión de pedidos. Con las nuevas funciones, ISARIA CONNECT es ahora aún más flexible y cubre una gama aún más amplia de aplicaciones.

Nueva función
Una nueva función de ISARIA CONNECT es la posibilidad de calcular mapas de aplicación para la fertilización de colza y patatas de invierno sobre la base de un escaneo de sensor previo. Como resultado, ISARIA ahora ofrece dos sistemas expertos adicionales además de los conocidos sistemas expertos para el trigo de invierno y la cebada de invierno.

Además de los sistemas expertos, ahora también se pueden crear mapas de aplicaciones muy fácilmente en ISARIA CONNECT; para ello, está disponible el modo de punto único probado de los sistemas de sensores. Esta característica muy universal se puede utilizar para una amplia gama de cultivos y aplicaciones.

Con la ayuda del intercambio de datos en línea entre los sensores de la planta ISARIA PRO ACTIVE e ISARIA CONNECT, los usuarios ahora pueden transferir los datos del sensor aún más fácilmente, sin una memoria USB. Ahora también es posible utilizar ISARIA CONNECT junto con datos de satélite. Los usuarios pueden observar el desarrollo de sus existencias de plantas sobre la base de imágenes de satélite y compararlas con otros años, lo que resulta perfecto para tomar decisiones fundamentadas sobre la protección de cultivos, la fertilización, el riego o el uso de reguladores de crecimiento.

El sistema también proporciona información sobre las tendencias de precipitación y temperatura para los años actuales y recientes. Además, utilizando imágenes de satélite individuales, mapas de aplicaciones como. B. ser creado para medidas de fertilización o protección de plantas.
16-6-21--A.Deter
topa
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AGCO -- FENDT IDEAL 10T

Fendt Ideal 10T = esta es la única cosechadora con palanca de mando de dirección
Para la cosecha de cereales de 2020, se utilizó por primera vez en Europa el nuevo modelo de tecnología de cosecha de gama alta de Fendt, el Ideal 10T. La belleza negra, o la belleza negra de la tecnología de recolección, debería convencer con más potencia y con un concepto operativo único.
Imagen
En el verano del 2020, la Ideal 10T se pudo encontrar por primera vez, durante la cosecha de granos en tierras cultivables de Alemania . ¿Que argumentos intenta convencerse de si misma " La Belleza Negra" ?. Potencia del motor, calidad de trilla, rendimiento, o hay algún detalle técnico con el que la cosechadora pueda diferenciarse de la competencia?.

Monta un motor MAN D42, instalado debajo de la cubierta = 6 cilindros y 16.2 litros de cilindrada, garantizan una potencia máxima de 790 cv a 1.750 rpm.
El sistema de la Fendt Ideal 10, se ha revisado. Los 4 canales aseguran que el piso de preparación se alimente uniformemente, longitudinalmente y transversalmente. El piso de preparación se puede quitar fácilmente para limpiarlo

El depósito de grano tiene una capacidad para 17.000 litros. En este máquina de prueba se repostan 210 litros/ s. a través de un tubo de 10.6 m de largo, que se pliega detrás de la cosechadora para viajar por carretera.

El picador de paja ha sido adoptado y la versión ShortCut está equipada con 112 cuchillos en 8 filas. Los discos esparcidores hidráulicos se pueden controlar desde la cabina.
Al dejar suelta la paja de la cosechadora, se obtienen alfombrillas uniformes. La paja mide unos 80 cm de alto y 150 cm de ancho.

Para no perder el tiempo con la cosecha, por supuesto, puede repostar sobre la marcha en un remolque de transferencia. Gracias al tubo de 10.6 m de largo, esto no supone ningún problema, incluso con un cabezal más ancho.

Lo más destacado de la Ideal 10T = la dirección se realiza mediante un joystick en el reposabrazos izquierdo , las funciones permanecen en el joystick del reposabrazos izquierdo.

Además de la cómoda conducción de la máquina; IDEALDrive ofrece un manejo ergonómico de varias funciones . Además de activar los indicadores, las luces de cruce/carretera y la bocina , también hay un botón en el joystick para activar la guía del carril. Todo el reposabrazos se puede girar hacia atrás para facilitar la entrada.

Para poder optimizar la vista de la unidad de corte, la Fendt Ideal, ofrece una solución única = IDEALDrive. Con el IDEALDrive se puede prescindir por completo de la columna de dirección. En lugar de un volante , la cosechadora se controla con un joystick en el reposabrazos izquierdo. Esto significa que la dirección está en la mano izquierda y la velocidad en la derecha. Esto asegura una vista óptima hacia por delante. El control y la retroalimentación háptica del joystick son proporcionales a la velocidad de conducción y al ángulo de bloqueo de las ruedas. Esto asegura un control cómodo y seguro en todas las situaciones. IDEALDrive, es opcional.

Desde el marco hasta el carrete , y la barra de corte, la unidad de corte Truflex Razor se adapta al contorno del suelo.
En lugar de transportadores de tornillo , se utilizan cintas transportadoras para transportar la cosecha al canal de entrada de la cosechadora.

Estos y otros muchos adelantos son los que ofrece la Ideal T10 de Fendt, por lo que es una máquina a tener en cuenta a la hora de comprar.
13-6-21- K.Fischer
heute.
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LINDNER Tractor

LINDNER BUSCA LOS MEJORES AHORRADORES DE COMBUSTIBLE EN 2021
En el Lindner Fuel Saving Championship 2021, se invita a los profesionales de los tractores a documentar sus asignaciones, sus horas de trabajo y los datos de consumo respectivos.

En el Lindner Fuel Saving Championship 2021, se invita a los profesionales de los tractores a documentar sus asignaciones, sus horas de trabajo y los datos de consumo respectivos. Esto funciona cómodamente a través de la comunidad Lindner o con la aplicación “TracLink Mobile”, lo que lo hace más fácil que nunca, enfatiza David Lindner, gerente de marketing del fabricante tirolés de tractores y camionetas Lindner. Los datos sobre las horas de funcionamiento y el consumo de combustible se transfieren automáticamente a la cuenta personal en el portal "TracLink Mobile". Para aquellos que no tienen una aplicación, un formulario en línea está disponible en el sitio web spritsparer.lindner-traktoren.at.
Todos los vehículos Lindner con toda la gama de usos son elegibles para participar: desde la siega hasta la henificación y el trabajo forestal. La competencia se extiende hasta el 31 de septiembre. En otoño, Lindner elegirá al campeón de ahorro de combustible 2021. "A continuación, sortearemos vales de combustible por un valor total de 5000 euros y atractivos premios de nuestra tienda online entre todos los participantes", explica David Lindner.
El “TracLink mobile”, que Lindner desarrolló junto con ZF, es una solución telemática para su bolsillo. El conductor ve toda la información importante del vehículo en el teléfono móvil. La aplicación "TracLink mobile" ofrece a los conductores una visión general óptima de los datos del vehículo, como las horas de funcionamiento, el kilometraje, el nivel de combustible y la información de servicio. El paquete “TracLink Mobile” está disponible en la tienda en línea de Lindner. El paquete incluye el conector OBD, un soporte para teléfono inteligente y las instrucciones de instalación.

Toda la información sobre el campeonato de ahorro de combustible de Lindner en línea en: spritsparer.lindner-traktoren.at
13-6-21
sui.
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El uso de drones es una de las formas más efectivas de rescatar la vida silvestre durante la siega de primavera. Ahora puede hacer que se promueva la técnica.

El Ministerio Federal de Alimentación y Agricultura Alemán (BMEL) ha estado financiando la compra de drones con tecnología de imagen térmica para el rescate de cervatillos desde finales de marzo de 2021. La Agencia Federal para la Agricultura y la Alimentación (BLE) es responsable de otorgar los fondos.

Tres millones de euros para financiación
Se dispone de un total de tres millones de euros. Hasta el momento, la BLE ha recibido 378 solicitudes de financiación. Se puede financiar aproximadamente la misma cantidad de drones hasta el 1 de septiembre de 2021. Las solicitudes pueden ser realizadas por asociaciones registradas cuyas tareas estatutarias incluyen el mantenimiento y promoción de la caza, la protección de los animales, la naturaleza y el paisaje y el rescate de animales salvajes. Esto también incluye asociaciones de caza de distrito o clubes de distrito, pero no la Hegeringe que depende legalmente.

¿Qué se puede financiar?
Los drones con cámaras termográficas y una función de regreso a casa son elegibles para una duración de batería de al menos 20 minutos. La subvención es del 60 por ciento del precio de compra, pero no más de 4.000 euros por dron. Se pueden financiar hasta dos drones por club.
La solicitud de financiamiento puede enviarse en línea o por correo postal a la BLE. Luego sigue la notificación de aprobación. Si está disponible, se puede comprar el dron. Luego, se realiza la solicitud de pago; la fecha límite es el 30 de septiembre de 2021. La BLE ha publicado un documento detallado de preguntas y respuestas para la financiación y el proceso de solicitud. Esto también muestra qué archivos adjuntos se deben adjuntar a las aplicaciones.
Los interesados ​​pueden obtener más información en el sitio web de North German Wildlife Rescue. Allí encontrará una descripción general de los drones y la tecnología de imagen térmica, así como información para pilotos de drones e inquilinos de caza, también sobre la fundación de una asociación.
Mas información en esta web == https://www.norddeutsche-wildtierrettung.de/
14-6-21--A. Boehrnsen
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SVLT

SVLT ESTÁ SATISFECHO CON EL RESULTADO DE LA VOTACIÓN
El SVLT está satisfecho con el resultado de la votación, especialmente la clara, sobre las dos iniciativas agrícolas el pasado fin de semana y agradece al pueblo suizo por este doble no.

La aprobación de estas iniciativas agrícolas habría puesto a la agricultura suiza en una posición que amenazaba su propia existencia y habría arruinado los esfuerzos constantes hacia un cultivo aún más sostenible. El SVLT continuará abogando por soluciones pragmáticas en el campo de la protección de cultivos y, en este punto, señalará los avances en la tecnología de protección de cultivos en los últimos años. Porque la “agricultura inteligente” o “agricultor inteligente e inteligente” está a la orden del día hoy, especialmente cuando se trata de protección de cultivos.

Algunos ejemplos:

Las boquillas de los pulverizadores de campo están diseñadas de tal manera que la deriva se reduce al mínimo. Con la medición del viento integrada, las boquillas se pueden controlar incluso de tal manera que se corrijan incluso los factores de influencia relacionados con el clima.
Las guías automáticas de la barra garantizan que la distancia entre la boquilla y la planta de destino se mantenga constante en el ajuste óptimo.
En las curvas, el caudal se puede ajustar automáticamente para que, por un lado, no se aplique demasiado y, por otro lado, no se aplique muy poco.
El “Control de sección” con monitores de apagado automático de las boquillas junto con el GPS señala que un área parcial solo se rocía una vez en el caso de paquetes deformados.
La “agricultura puntual” permite distinguir cultivos de malas hierbas en tiempo real durante el cruce y aplicar un herbicida con precisión milimétrica. Esto requiere cámaras multiespectrales, inteligencia artificial y boquillas de apertura o cierre rápido.
Los sistemas de limpieza automáticos y de trabajo continuo mantienen un pulverizador de campo limpio de residuos no deseados.
Hoy en día, la protección del usuario también se tiene en cuenta con las innovaciones técnicas. "EasyFlow" y "EasyConnect" son los nombres de los sistemas de llenado cerrados que evitan salpicaduras, derrames o derrames. Estos productos los ofrecen actualmente seis fabricantes de productos fitosanitarios.
Como ya se sabe en Suiza se vota todo.
14-6-21
sui.
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AS-Motor

Además de la nueva presentación de los dispositivos que funcionan con baterías con baterías de Ego, AS-Motor también mostró nuevos desarrollos de segadoras para pendientes pronunciadas.
Imagen
Con las baterías de Ego, AS-Motor también está dando el paso hacia las herramientas inalámbricas. (Fuente de la imagen = Tough)


AS-Motor presentó recientemente las últimas innovaciones para 2021. Además de la nueva línea de productos AS-Motor Electric, también hubo novedades para las orugas para pendientes pronunciadas.

Herramientas inalámbricas: AS-Motor Electric
Todos los productos de la nueva línea están equipados con el nuevo accionamiento eléctrico AS-Motor. Además, AS-Motor utiliza las baterías de Ego. El socio de desarrollo se basa exclusivamente en la tecnología de baterías y herramientas eléctricas. En su sede en Nanjing, China, la empresa produce alrededor de 10 millones de unidades de productos al año y las exporta a 65 países.


Los productos tienen un motor eléctrico de 56 voltios y, según AS-Motor, una batería de larga duración para aplicaciones profesionales. Los cargadores rápidos permiten tiempos de carga de 70 minutos para 560 Wh para las baterías de mano y 210 minutos para 1.568 Wh para las baterías traseras. La batería de litio de arco de 56 V de Ego está disponible en 5 tamaños de capacidad (2,5 Ah / 140 Wh, 4,0 Ah / 224 Wh, 5,0 Ah / 280 Wh, 7,5 Ah / 420 Wh, 10, 0 Ah / 560 Wh) y las baterías traseras con 28 Ah y 1.568 Wh. Por supuesto, las baterías también pueden funcionar con dispositivos Ego.

Según el fabricante, una parte importante de la nueva línea de productos AS-Motor Electric es el cortacésped profesional AS 531 E-ProCut con un ancho de corte de 53 centímetros. También habrá tres modelos de segadoras trituradoras profesionales: AS 420 E-ProClip, AS 470 E-ProClip A, AS 510 E-ProClip A y dos cepillos de hierba de accionamiento eléctrico AS 30 E-WeedHex y AS 50 E-WeedHex.

Los modelos AS-Motor Electric deberían estar disponibles a partir de la temporada 2022.

El nuevo AS 1000 Ovis RC
La nueva segadora para pendientes pronunciadas está equipada con un motor Vanguard Professional de 2 cilindros con una potencia máxima de 23 HP y acciona directamente la plataforma de corte. El motor OHV de 4 tiempos con filtro ciclónico está equipado con un cigüeñal especialmente potente y tiene una cilindrada de 627 cm³ a ​​una velocidad de 3.600 rpm. Con el AS 1000 Ovis RC, debería ser posible una velocidad de corte de hasta 5 km / hy, por lo tanto, un rendimiento de superficie de hasta 5.000 m² / h.
Imagen
Gracias a la segadora de martillos de 100 cm de ancho en combinación con el accionamiento de oruga algo más estrecho, es posible segar cerca del borde hasta unos pocos centímetros, por ejemplo, a lo largo de las barandillas, según el motor AS. La plataforma de corte se puede ajustar de forma flexible y debe poder adaptarse bien a los contornos del terreno.
El control remoto se puede utilizar para cortar el césped desde una distancia segura. El freno de estacionamiento mecánico automático proporciona seguridad adicional al trabajar en pendientes. Las orugas con inserciones de acero deben garantizar una baja presión sobre el suelo. Además, el peso de 398 kg debería ayudar a proteger el suelo.
14-6-21--M.Sohst
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Re: NOTICIAS VARIAS

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El motor del tractor Dingo se averió el sábado pasado. Esto sucedió durante el juego en el Herning danés.
https://youtu.be/zqKF-h26IWc
El tractor, que competía en la clase Light Modified, perdió la mitad del motor.
Después de un buen comienzo, poco más de 30 m., el banco de cilindros derecho completo arrancó el bloque del motor. El MAN / Mercedes V10 no pudo soportar las fuerzas creadas por la carga turbo de 2 etapas en combinación con la inyección de metanol. El banco de cilindros, completo con culatas, colectores y turbos, terminó junto a la pista, pero aún dentro de las barreras de protección.Por suerte nadie salió herido.
Imagen
14-6-21
kk.
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