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Manu1946
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HVL Projects

El fabricante de maquinaria HVL Projects de Liessel (N.-Br.) ha construido recientemente una barra de pulverización de 64 metros de ancho. El brazo de riego tiene un ancho de trabajo total de 84 metros.

Encargado por el cultivador de césped Van de Wetering, HVL Projects, en colaboración con la empresa de mecanización Rovadi, ha desarrollado la llamada barra de pulverización Wide Rain en un carrete de riego FJ-Agro autopropulsado. La pluma utiliza boquillas Nelson Rotator con un regulador de presión de 1,4 bar cada una. De esta forma, también es posible regar a baja presión, lo que, según el fabricante, ahorra requerimientos energéticos. La barra de pulverización se pliega hidráulicamente junto al tambor, lo que facilita su movimiento. El agua llega a la máquina a través de una manguera de suministro de 110 mm con una longitud de 650 metros y, por lo tanto, puede mover 70 m3 por hora.

Vulnerable al shock
Van de Wetering buscaba una solución para una buena distribución y baja sensibilidad al viento. La empresa se encontró con las desventajas de una barra de pulverización estándar en un juego de ruedas, que se tira al carrete mediante una manguera de PE. El arrastre sería demasiado alto debido a la hierba y el brazo del aspersor podría romperse si se tira hacia adentro con sacudidas bruscas. La combinación autopropulsada sobre neumáticos anchos debería proporcionar la solución. La máquina que se muestra aquí es la primera. Por lo tanto, aún no se conoce el precio indicativo de la versión final.
10-9-21--nov.pr.
kk.
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LINDNER

En 2021, Lindner comenzó la producción en serie de dos nuevos Lintrac continuos: el Lintrac 80, que es particularmente adecuado para pendientes, y el Lintrac 100 más potente. Los dos tractores reemplazan al Lintrac 90.

El Lintrac LDrive es el primer tractor estándar continuo con dirección en las 4 ruedas. Para explotaciones agrícolas mixtas y de pastizales más grandes, Lindner tiene las nuevas Lintrac 100 y Lintrac 130 en su gama.
El Lintrac 130 es el modelo superior continuo y puntúa con 3,6 litros de cilindrada, 136 CV y ​​530 Nm de par.
Una batalla corta y una cabina compacta caracterizan al Lintrac 80 , el nuevo tractor de montaña de Kundl. El Lintrac 80 combina las ventajas de un tractor, una segadora en pendiente y un cargador de jardín en un vehículo, anuncia el fabricante. Todos los Lintracs son muy fáciles de conducir gracias al funcionamiento LDrive.
El motor del Lintrac 80 trae 101 CV con un par de 450 Nm al campo. El centro de gravedad es inferior a 850 mm y, por tanto, es muy bajo. La Lintrac 80, que es extremadamente adecuada para pendientes, puede manejar inclinaciones de hasta el 60 por ciento. Al igual que con la Lintrac 100, la TDF de 4 velocidades con control de arranque funciona a 430/540/750 o 1000 rpm.
El nuevo Lintrac 100 ofrece más potencia e incluso más comodidad . Los datos clave del motor Perkins Syncro de la etapa 5: 117 CV a un par de 500 Nm a 1500 rpm con un aumento de par muy pronunciado de más del 40%.
La cabina TracLink con muelles está diseñada para operaciones más largas, y Lindner también tiene el eje delantero con muelles en su gama como opción. El control automático de parada activa, que se utiliza en todos los modelos de nivel 5, garantiza la comodidad de conducción. Esto detiene automáticamente el tractor a través de la transmisión sin frenar, lo que aumenta la seguridad en el campo. Cuando acelera de nuevo, la transmisión cambia suavemente de parada activa al modo de conducción.

Los modelos Lintrac LDrive están disponibles con fuselaje o sistema hidráulico delantero guiado por eje. Especialmente en terrenos escarpados e intransitables, los profesionales de los pastizales agradecerían las viviendas unifamiliares con equipos integrados de alivio, dijeron los ingenieros en la presentación del miércoles. El control electrónico del elevador delantero está oculto detrás de la abreviatura EFH. Con el control giratorio en la cabina del conductor, el conductor puede ajustar continuamente la presión de contacto de la segadora, hasta una velocidad de conducción de 17 kms hora. La segadora se desliza por el campo en un corte flotante, lo que ahorra energía y combustible. Otras ventajas son un patrón de corte uniforme y la protección de la hierba.
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Lintracs con powershift
La serie Lintrac consta actualmente de tres modelos LS con transmisión Powershift y tres modelos LDrive de variación continua. Con la serie Lintrac LS, Lindner combina las ventajas de la transmisión manual ZF de Steyr con las ventajas de la serie Lintrac. Según el fabricante, estos incluyen maniobrabilidad, alto confort de conducción y un potente sistema hidráulico con una bomba de caudal variable.

Maniobrable gracias a la dirección en las 4 ruedas
Con los modelos Lintrac LDrive, Lindner tiene los primeros tractores estándar de variación continua con dirección en las 4 ruedas de su gama. Si es necesario, el eje trasero puede girar hasta 20 grados y hacer que los vehículos ya muy compactos sean aún más maniobrables. La dirección en las 4 ruedas entra en juego, por ejemplo, al realizar maniobras de giro en pendientes pronunciadas o al cortar el césped. Al final del campo, el tractor puede dar la vuelta y seguir trabajando de una vez.
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Además, el eje trasero de dirección muestra sus puntos fuertes en el trabajo con cargador frontal, al cambiar de hilera en cultivo o al maniobrar y en calles estrechas. En la práctica, el nuevo Lintrac 80 alcanza un diámetro de giro de siete metros, el nuevo Lintrac 100 es de 7,5 m. El terminal en la cabina se puede utilizar para cambiar fácilmente entre la dirección de 2 y 4 ruedas, cambiar a dirección de cangrejo o se puede activar el modo Mählenk.

El tractor Lindner más potente, el Lintrac 130, tiene un diámetro de giro de 8,5 M. El Lintrac 130 utiliza la dirección del eje trasero con carcasas de dirección reforzadas para neumáticos de mayor tamaño. El varillaje de dirección se guía debajo de la cabina. La ventaja: en la zona trasera, se pueden fijar grandes cabrestantes de cable con engranajes cerca del eje.

Sistema TracLink
Lindner ha estado utilizando el sistema TracLink durante mucho tiempo en el sector municipal. TracLink admite el funcionamiento de todos los accesorios y siempre garantiza que el vehículo y el dispositivo estén coordinados de manera óptima. También crea documentación de implementación automática, por ejemplo, un informe de difusión.
Los datos se guardan automáticamente en el portal TracLink. Además de los vehículos Lindner, toda la flota puede equiparse con el sistema.
Sin embargo, TracLink también se está volviendo cada vez más importante en la agricultura. Aquí Lindner ofrece, entre otras cosas, TracLink mobile y TracLink Smart. Cada accesorio se puede equipar con una etiqueta inteligente TracLink; se pueden usar hasta cinco dispositivos al mismo tiempo.
Lintrac reconoce qué dispositivo está en uso a través de Bluetooth. El reconocimiento automático del dispositivo registra cada trabajo en detalle sin que el conductor tenga que configurarlo él mismo. Los índices de flujo hidráulico, las velocidades del motor y de la TDF, así como los modos de conducción, se configuran automáticamente de manera óptima y se guardan en la etiqueta inteligente TracLink. Todo el trabajo se registra y se puede consultar en el portal TracLink, lo que hace que la fertilización o la detección de basura sean particularmente fáciles.
10-9-21--A.Deter
topa
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POLONIA

¡Noticias de la oferta de MTZ Bielorrusia ya en Polonia!
Los nuevos tractores MTZ Belarus acaban de llegar a Polonia. Hay varios cambios en comparación con los predecesores, y el más importante de ellos está escondido debajo del capó.
MTZ Belarus Traktor Sp. z o. o. presentó fotos de dos tractores nuevos . Estos son los modelos 1220.7 y 952.7; lo que es más importante, estos tractores cumplen con los estándares de emisiones Stage V y ofrecen a los operadores un poco más de comodidad.
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Tractores MTZ Belarus nuevos
Desde el exterior, podemos ver que ambos tractores han cambiado ligeramente en términos de apariencia externa: el fabricante utilizó, entre otros color ligeramente más claro de la pintura.

Notaremos más cambios dentro de la cabina. Es un poco más cómodo y modernizado, lo suficiente como para mencionar el asiento Grammer o un tablero modificado con una pantalla LCD que informa sobre los parámetros más importantes del funcionamiento del motor.
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Hablando del motor, aquí nos espera otra novedad: el fabricante bielorruso utilizó motores Caterpillar de 4 cilindros con una capacidad de 3,6 l, en el caso del modelo 1220.7 genera 122 CV, y en el modelo 952.7, 90 CV de potencia máxima. . Es importante destacar que esta unidad cumple con los estándares de emisiones Stage V.

Desde la web oficial del fabricante, también conoceremos que en cuanto a equipamiento adicional, los clientes no tendrán demasiadas opciones, ya que actualmente solo incluye 4 elementos: radio, TDF delantera, ruedas gemelas en el eje trasero y elevador delantero. Mucho no ha cambiado a este respecto.

Todavía no sabemos cómo afectarán los cambios introducidos a los precios de los tractores, que, como saben, hasta ahora han sido una gran ventaja para las máquinas del otro lado de la frontera oriental. Los representantes de la empresa informan que los precios de los tractores se darán a conocer próximamente.
10-9-21-- far.
plfarm.
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ChTZ presenta un nuevo tractor universal de la serie B11 en una exposición especial

La empresa ChTZ-URALTRAK presentará un nuevo tractor-bulldozer universal B11.6300EN con transmisión electromecánica en la feria StroyDorExpo, que se celebrará en Chelyabinsk del 15 al 17 de septiembre de 2021. Esto fue informado por la Asociación Rosspetsmash con referencia al comunicado de prensa del fabricante.
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Aplicación práctica de la nueva unidad universal de ChTZ
La nueva gama de modelos de equipamiento universal estará representada por un modelo experimental de la unidad de orugas B11 sobre una transmisión electromecánica con mando a distancia y una cargadora de ruedas PK-55.
La máquina está diseñada para realizar una amplia gama de trabajos en la construcción, recuperación de tierras , minería, petróleo, gas y otras industrias, para realizar trabajos de excavación en suelos de diversas categorías.

Beneficios de la transmisión electromecánica
La nueva transmisión electromecánica representa una de las áreas prometedoras en las que están trabajando hoy los principales fabricantes mundiales de equipos agrícolas y de construcción.
Las principales ventajas son evitar el roce de los elementos de transmisión, mínimo mantenimiento, alta maniobrabilidad y menor consumo de combustible (hasta un 20% en relación a la máquina ChTZ de serie).
La transmisión electromecánica consta de un generador de energía, dos motores eléctricos de tracción, conectados cinemáticamente con mandos finales planetarios de tres etapas, y una unidad de control electrónico.
La transmisión electromecánica proporciona : característica de tracción progresiva, alta eficiencia general de la unidad, eficiencia de combustible en combinación con control electrónico del suministro de combustible del motor diesel, velocidades de operación infinitamente variables, movimiento curvo con empuje máximo, girando en su lugar alrededor de su eje debido al contra-movimiento de las vías, posibilidad de telegestión.
10-9-21--ed.43
glavpa.
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[Innov-agri] Tractores, las cosas se mueven para 90-150 CV
Tendrá que recorrer el mercado nuevamente si planea invertir en un tractor de 90 a 150 CV. Hay nuevas gamas, modelos que han evolucionado, la elección en transmisiones variables y electrónica de a bordo para enriquecer la lista de sus equipos. Visión general.

Más de año y medio sin un gran salón agrícola, sin embargo las marcas no han dejado de renovar las gamas de tractores y desarrollar la serie. En las pequeñas potencias, por ejemplo, una gran cantidad de fabricantes han actualizado completamente los modelos. Aquí hay una descripción general de los nuevos tractores compactos para el comienzo del año escolar 2021 .

VALTRA, UNA NUEVA SERIE G
Valtra lanzó una nueva serie, la G , en agosto pasado. Se posiciona entre las series A y N para ofrecer una gama dedicada a la cría en el nicho de 105 a 135 CV. Está compuesto por cinco modelos de tractores que ofrecen la posibilidad de contar, en este segmento de baja potencia, con todas las tecnologías de a bordo de los tractores de la marca Valtra. A saber, el Smart Touch , el sistema de guía y toda la telemetría. Para su información, las series A, N y T se renovarán en 2021 con un nuevo entorno de cabina.

ENTRE LOS NUEVOS TRACTORES COMPACTOS PARA EL INICIO DEL CURSO ESCOLAR 2021, EL CLAAS ARION 400
En un nicho más amplio de 90 a 155 CV, Claas tiene la oportunidad de presentar la serie Arion 400, 4ª generación, que infla los músculos con la 470. Su motor FPT cambia a Stage V, integrando el sistema de descontaminación debajo del tubo de escape. Los Arions todavía ofrecen dos tipos de transmisión con 4 o 6 marchas. Se está estudiando la integración de una transmisión CVT.

MASSEY FERGUSON SERIE 5S
Massey Ferguson lanza la serie 5S, que consta de 5 tractores de 105 a 145 CV . Más modernos en la cabina, combinan agilidad para el manejo y resistencia para el trabajo de campo. Además, una capacidad de elevación de 6 t en la parte trasera y 3 t en la parte delantera, para 4,8 t sin carga y un GVWR de 9,5 t. Y para mayor comodidad en la carretera, la serie MF 5S también recibe una nueva suspensión del eje delantero.

NEW HOLLAND T6.160 DYNAMIC COMMAND
New Holland añadirá a su gama un tractor de 6 cilindros y 135 CV , el T6.160 Dynamic Command . Recibe una transmisión con 3 rangos robóticos y 8 informes con doble embrague. Este tractor puede beneficiarse del reposabrazos SideWinder con pantalla táctil y telemática a bordo. Estará disponible en la segunda mitad de 2021.

KUBOTA M6002
En Kubota, los nuevos tractores M6002 llegan al mercado francés. Ofrecen una alternativa al Kubota MGX-IV. Son más pesados ​​y están mejor equipados (opción en el monitor K del M7, por ejemplo). La estructura de mayor tamaño pesa una tonelada más, con una tonelada más de fuerza de elevación también. Sin embargo, el tamaño y el manejo se han conservado con una distancia entre ejes de 2,69 m. La serie M6002 incluye tres modelos, con una potencia máxima de 123, 133 o 143 CV (a 1900 rpm). Además, se añade un impulso de 20 CV al transporte. Esta versión StageV del motor de 6.1 litros ofrece más par máximo.

FENDT 300 Y 500 ONE
Para Fendt, el 200, 300 y 700 cambiaron al modo One. Los 500, 900 y 1000 ya están en la lista de nuevos tractores para 2021. Lógica.

Por último, para no perderse ninguno de los nuevos tractores compactos para el inicio del curso escolar 2021, visitar Innov'Agri .
10-9-21--P.Criado
entr.
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ТМЗ

ТМЗ ha actualizado motores para tractores Kirovets K-7M
PJSC Tutaevsky Motor Plant (TMZ) , unasubsidiaria de KAMAZ en la región de Yaroslavl, ha comenzado asuministrar motores con un sistema de control electrónico al transportador de la planta de tractores de San Petersburgo . Esto se informó en el sitio web kamaz.ru .

Cabe señalar que el socio de la planta de motores de Tutaevsky, la planta de tractores de San Petersburgo, ha producido un tractor Kirovets K-7M actualizado con un motor con un sistema de control electrónico. Motores con capacidad de 350, 390 y 420 CV. con el sistema de control electrónico ABIT y la bomba de combustible YAZDA mejorada están destinados a la nueva línea de tractores K-7M del modelo Standard 1.

Modernización del motor del tractor Kirovets K-7M
El fabricante ha actualizado el motor para mejorar las propiedades del consumidor del tractor Kirovets aumentando la precisión de la medición de combustible. La bomba de combustible de alta presión con unidad de control electrónico responde más rápido a los cambios de carga en comparación con un sistema mecánico.
Junto con los nuevos motores, apareció un acelerador electrónico en los tractores. Con el motor actualizado, puede usar transmisiones automáticas modernas y otros sistemas de tractor, mejorar las características de velocidad y tracción, lo que aumenta la competitividad de los productos en el mercado.
Recordemos que en el primer semestre de 2020 se produjo un lote piloto de 50 motores con un sistema de control electrónico, destinado a ser instalado en tractores fabricados por PTZ. Los tractores con motores nuevos se enviaron al cliente y se probaron con éxito. JSC "Petersburg Tractor Plant" confirmó que no hay comentarios sobre el funcionamiento de los motores con un sistema de control electrónico (ECS).
Se han preparado cinco cajas de prueba para las pruebas de aceptación de motores con ESA . Están equipados con arneses para el control del motor, y los controles remotos están instalados en las salas de control, que reemplazarán los pedales del acelerador electrónico y la perilla de control de velocidad del motor en el tractor.

Nuevas especificaciones del motor
La prueba de nuevos motores con ECS incluye instalar software en la memoria de las unidades de control electrónico (ECU), montar el mazo de cables del motor y los sensores en el motor, calibrar el panel de control, así como diagnosticar el funcionamiento de todos los elementos del ECS mediante el diagnóstico ASKAN10. tester, que se lleva a cabo antes del primer arranque de cada motor. El proceso de rodaje de motores nuevos con ESU se realiza de acuerdo con el diseño aprobado y la documentación tecnológica.
Recordemos que en agosto el fabricante presentó el tractor Kirovets actualizado del modelo K-7M en el Día de Campo de toda Rusia en la región de Sverdlovsk. Además de los motores con ECS, las innovaciones se refieren a otros sistemas importantes del tractor: hidráulica, sistemas de control, telemetría.

La producción en serie de los tractores K-7M comenzó en septiembre de 2021.
10-9-21--ed.43
glavpa.
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POLONIA

Líderes del mercado de tractores
En el primer semestre de este año. el líder del mercado es New Holland con 1.726 matriculaciones. Esto es 421 unidades más que el año anterior. La participación de New Holland es del 19 %.

La marca Kubota ocupa el segundo lugar. 1008 unidades de tractores recién matriculados es 237 unidades más que el año anterior. Kubota alcanza el 11,1 %. cuota de mercado.

La marca John Deere, con 938 unidades, ocupa el tercer lugar. Esto es 148 más que en 2020. La cuota de mercado de John Deere es del 10,3 %

La marca Deutz-Fahr ocupa el cuarto lugar. Se matricularon 879 unidades de estos tractores (219 más que en el mismo período de 2020), lo que supone un 9,7 %. cuota de mercado.

Case IH se encuentra esta vez en quinta posición con 668 unidades (148 más que en 2020). La cuota de esta marca a los ocho meses del año es del 7,3%,
situándose Zetor en el sexto puesto con 634 máquinas matriculadas (82 más que el año anterior). Esto permitió obtener el 7 %. cuota de mercado.
10-9-21--K.Hołownia
plfarm.
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Gigantes de la maquinaria en duda para la próxima Agritechnica

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John Deere estuvo a la ofensiva en la última Agritechnica de 2019 con varios modelos conceptuales para la agricultura del futuro. A finales de febrero, el gigante de los tractores será explorado en vano.

Si ha deambulado por los numerosos pabellones de Agritechnica, probablemente recordará cuántos metros cuadrados suelen utilizar los grandes gigantes de la maquinaria para exhibir sus productos en las ferias de maquinaria agrícola más grandes del mundo.
Pero la oferta probablemente se verá algo diezmada durante la próxima feria comercial.
John Deere le dice a Maskinblad que ya han decidido omitir la próxima Agritechnica. El motivo es que John Deere espera que el número de visitantes que realizarán el viaje a Hannover sea menor de lo normal debido a la incertidumbre sobre el Covid-19.
La semana pasada, la marca Agco Massey Ferguson expresó que aún no habían decidido su participación por la misma razón.
Por el contrario, Case IH ha anunciado que está listo para participar en un gran número de ferias comerciales internacionales importantes en un futuro próximo, incluida Agritechnica.
10-9-21--ed.
dk.
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PRONAR

Pronar es el segundo mayor productor de llantas del mundo.
Las llantas y los neumáticos de goma producidos por la empresa de la región de Podlasie de Narew están ganando gradualmente nuevos mercados. Distribuidos bajo la marca Pronar Wheels, ahora se venden a más de 80 países y las corporaciones más grandes del mundo como parte del equipo original de vehículos.
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Gracias al lanzamiento de nuevas líneas de producción a finales del año pasado, Actualmente, Pronar produce anualmente alrededor de un millón de llantas para máquinas de movimiento lento. Este resultado convierte a la empresa en un vice-líder en este campo.

Hasta un millón de llantas al año
Esta área de actividad de Pronar es responsabilidad del Departamento de Ruedas de Disco, más comúnmente conocido como Ruedas Pronar, que opera dentro de su estructura. Produce ruedas de 6 a 54 pulgadas de diámetro y de 4,25 a 44 pulgadas de ancho. La oferta total incluye 450 tipos disponibles en casi 10,000. posibles configuraciones. Hasta ahora, porque todos estos números están en constante crecimiento.
- Nuestro indiscutible rasgo distintivo en el mercado es la calidad superior al estándar de las llantas fabricadas - enfatiza Wojciech Tomkiel, director de Pronar Wheels.

- Los requisitos que nos fijamos son mucho más restrictivos que los que resultarían de las normas europeas e internacionales. El acero en sí está especialmente preparado para nosotros por acerías con exactamente los aditivos de aleación que esperamos, agrega Tomkiel.

Actualmente, la gran mayoría de las ruedas Pronar van más allá de las fronteras de Polonia, y en la lista de destinatarios podemos encontrar fácilmente a los mayores productores mundiales de maquinaria agrícola y de construcción. Empresas y empresas como John Deere, Zetor, AGCO, Kubota, Bobcat y JCB llevan muchos años equipando sus vehículos con ruedas suministradas por el fabricante de Narew.

- Sin duda, salimos de la pandemia más fuertes que nunca, lo que se evidencia mejor por el hecho de que el año anterior fue un récord para nosotros en términos de ventas - dice Rafał Mazur, Subgerente de Ventas y Marketing de Pronar Wheels.

- No solo mantuvimos la continuidad de la producción, sino que también continuamos invirtiendo. Tanto para satisfacer la creciente demanda de nuestros productos, como para ampliar su surtido existente, explica Mazur.

Inversiones continuas
Las inversiones más importantes de los últimos meses sin duda incluyen, entre otras implementación de un sistema de soldadura de doble hilo de alto rendimiento, sin precedentes en la industria polaca (TPSi TWIN Push), y sobre todo, la construcción de nuevas líneas para la producción de llantas en la fábrica de Pronar en Narewka.
En su corazón se encuentran dos enormes prensas hidráulicas con una presión de 3.150 y 5.000 toneladas, y toda la línea tecnológica con instrumentación ha sido desarrollada e implementada por ingenieros que trabajan en la empresa.
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Las nuevas líneas permiten la producción de ruedas pesadas de varias piezas, fabricadas en acero con un espesor de 15 a 30 mm. En la práctica, esto significa la entrada de Pronar Wheels a un peso súper pesado, porque tales soluciones se utilizan en las máquinas más grandes que operan, por ejemplo, en minas o en sitios de construcción.
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Adquirida por Tr'Ax, Delaplace reanuda su viaje

Buenas noticias para los usuarios leales de los saltos de axones de Delaplace. La producción se reiniciará pronto.
Hace un año,se anunció la quiebra del fabricante de Axon Delaplace , fabricante de equipos de transporte, esparcido, herramientas de labranza y antigua siembra desde hace más de 80 años. Un anuncio que había sido muy lamentado en las redes y en el llano dado el éxito de la empresa durante varias décadas, especialmente en cultivos de campo. Pero hace una semana se abrieron las puertas de la Feria de Châlons en Champagne en Marne, la meca de la agricultura en la región noreste. Muchos de ustedes se sorprendieron al ver un volquete de tres ejes B240 Delaplace en exhibición, el último producido en 2020 antes de la liquidación. Y por una buena razón, la marca acaba de ser comprada y volverá a la vida.
Gestionado por Marc Colle, Tr'Ax emplea a 70 personas y genera una facturación de algo menos de 9 millones de euros. Para desarrollarse, tenía como objetivo interferir en el mundo agrícola con productos aptos para uso mixto y todoterreno. La oportunidad de adquirir la marca Delaplace, su ya probada gama de volquetes, surgió muy recientemente y la idea de perpetuar un nombre ya bien establecido en el norte de Francia, pero también en la encrucijada de Bélgica y Luxemburgo, parecía atractiva. “ Por lo tanto, Tr'Ax reiniciará la máquina, volverá a producir los contenedores agrícolas y de construcción de Delaplace tan pronto como hayamos traído la producción a nuestras instalaciones ”, confió Gérard Docteur, el representante de ventas local de Tr'Ax. "Por el momento, no se trata de interrumpir esta gama, que ya se adapta bien a las necesidades de los usuarios. Nos esforzaremos sobre todo por cumplir con las últimas normas viales, empezando por la instalación de barras empotradas, obligatorio desde el 1 de enero de 2020 ”. En cuanto al marketing, Tr'Ax se apoyará en su propia experiencia y en la de Delaplace, pero tendrá que aprender en un universo que todavía le es ajeno.
11-9-21--M.Bonaventur
fc.
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AUSTRALIA

Las ventas de tractores australianos aumentan un 40% en agosto

Las ventas de tractores en Australia están en una trayectoria ascendente y están funcionando a un ritmo superior a las 16.000 unidades este año financiero.
Según el director ejecutivo de la Asociación de Tractores y Maquinaria de Australia, Gary Northover, la tasa de funcionamiento promedio durante los últimos cinco años ha sido de unos 12.000 tractores.
A nivel nacional, durante agosto se registró un aumento interanual del 40 %, lo que sitúa la cifra del año hasta la fecha un 30 % por encima del año pasado.

"Si bien siguen existiendo considerables desafíos de suministro y largos plazos de entrega, la demanda actual está siendo alimentada por pedidos agresivos por parte de los distribuidores en 2020 en previsión de una fuerte actividad en curso", dijo Northover.

"Las ventas han sido sólidas en todos los estados impulsadas por las expectativas de una temporada excelente, respaldada por varios programas gubernamentales de incentivos fiscales para las empresas".

Australia Occidental registró un aumento masivo de 64 % en el mes y 34 % en lo que va del año, mientras que el Territorio del Norte experimentó un aumento de 125 %.
Las ventas en Australia del Sur aumentaron un enorme 83%, mientras que las ventas en Tasmania terminaron el mes con 60% de ventaja.
Las ventas de tractores en Nueva Gales del Sur han tenido una racha positiva durante cerca de 18 meses y están un 52% por delante en lo que va del año. Aumentaron un 44% durante el mes, mientras que las ventas de Queensland aumentaron un 38% durante el mes y un 26% en lo que va del año.
Las ventas victorianas aumentaron un 18% en el mes y un 17% en lo que va del año.
Northover dijo que todas las categorías de informes de desempeño han experimentado fuertes aumentos durante el año.
Sin embargo, dijo que el rango de menos de 30 kilovatios (40 caballos de fuerza) aumentó solo un 6 por ciento en agosto debido a los desafíos de suministro en curso, pero sigue siendo un 18 % más que el año pasado.
El rango de 30 a 75kw (40 a 100hp) aumentó un 23 por ciento en el mes y ahora es de 31 por ciento en lo que va del año.
La categoría de 75 a 150kw (100 a 200hp) subió un 72% para situarse un 26% por delante del año. La amplia gama de más de 150 kW (200 CV) tuvo otro fuerte aumento de 144 %y ahora se ubica 67 % por encima del año pasado.
Northover dijo que se pronostica que las ventas de cosechadoras serán fuertes este año y que las entregas han comenzado en todo el país en preparación para la cosecha.
"Con más de 200 unidades vendidas este año hasta la fecha, las expectativas son para un 2021 fuerte, con un retorno a los niveles de ventas de más de 800 unidades que no se habían visto en uno o dos años", dijo.
Las ventas de empacadoras bajaron en agosto y permanecen un 13% por detrás de la temporada del año pasado, mientras que las cortadoras de césped han aumentado un 11% en lo que va del año.
La escasez de productos de Northover, como chips de computadora y neumáticos, estaba afectando la producción en el extranjero.

"Como hemos estado destacando durante algunos meses, la industria está lidiando con una variedad de extremos en el lado de la oferta en este momento", dijo.

"Las entregas de máquinas continúan siendo aplazadas, particularmente en los rangos más pequeños y los aumentos de precios de las materias primas están comenzando a afectar el producto terminado".
11-9-21--M. Labinsky
farmaustralia
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Los estudiantes de HTL desarrollan un sistema único para arados
Leon Wieshammer y Sandro Zallinger desarrollaron una solución electrónica con la que el arado se puede alinear perfectamente lateralmente, tanto de forma manual como automática.

Con la ayuda de la empresa de automatización austriaca B & R-Technik, dos estudiantes de HTL Ried im Innkreis han desarrollado un sistema de control con el que se puede ajustar de forma óptima el punto de tracción de un arado. Este sistema único debería proteger el suelo y reducir el desgaste de la máquina.

Punto de tracción correcto al arar
Si el punto de tracción de un arado no está ajustado correctamente, el tractor tira en una dirección y se pierde la potencia de tracción. Como parte de su proyecto Matura, Leon Wieshammer y Sandro Zallinger desarrollaron una solución electrónica con la que el arado se puede alinear perfectamente lateralmente, tanto manual como automáticamente.
https://youtu.be/vpvewhVBpMs
Un cilindro hidráulico asegura que la potencia se distribuya uniformemente en el lado izquierdo y derecho del arado. Para hacer esto, necesita los datos del sensor del enlace inferior. Estos datos se muestran en un panel de operador de B&R, desde donde se puede controlar el punto de tren. Si el punto de tracción está ajustado exactamente a la derecha, la potencia de tracción de la máquina aumenta y el consumo de combustible disminuye. Además, la solución para estudiantes HTL es independiente del fabricante. Se puede utilizar en cualquier tractor y arado. El equipo del proyecto ha desarrollado una solución innovadora que, según sus propias declaraciones, es única en el mundo y ahorra recursos.
11-9-21-- W.Holtmann
pro.
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Mensaje por Manu1946 »

MASSEY FERGUSON 1765 M
Los tractores vendidos generalmente solo se vuelven más grandes y pesados ​​para cada generación. Además, el efecto aumenta, lo que significa que hay un espacio en la fila del modelo. Esto significa que Eikmaskin advierte que existe un mayor interés en los tractores compactos de la serie 1700 y muestra el modelo superior equipado con neumáticos para una capacidad de carga extrema.
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Sostenible = Con un peso de tan solo 2.440 kilos y neumáticos con un ancho de 600 milímetros en la parte trasera y 420 milímetros en la delantera, este es el tractor para terrenos de baja carga.

Massey Ferguson 1765 M es un modelo nuevo, con una potencia de 67 cv. , y con un peso moderado de 2.070 kilos. Con neumáticos en las dimensiones 600 / 60R28 y 420 / 55-17, el peso aumenta hasta los 2.440 kilos. Sin embargo, este es un peso ligero de los raros, adecuado para su uso donde la capacidad de carga es baja.
Pequeño: = un tractor ordinario, solo que en un formato más pequeño.
-Vemos interés por parte de los usuarios, especialmente en el oeste de Noruega, dice el gerente de producto en Eikmaskin, Ole Jakob Rustad.
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Ejes de portal: los ejes especiales le dan a la tenacidad una mayor distancia al suelo, porque el manguito del eje se encuentra en la parte superior del trofeo y no en el medio.

- A menudo son los agricultores que cultivan hierba en zonas de pantanos, donde la capacidad de carga simplemente no puede hacer frente a máquinas más pesadas, que es el grupo objetivo principal de esta variedad.

Un tractor ordinario, en un formato pequeño
El MF 1700 M es un tractor completamente tradicional, solo un poco más pequeño. El enganche de tres puntos con brazos de elevación de categoría 1 y ganchos de enganche puede levantar 1.600 kilos, que es suficiente para el tractor pequeño. Además, el tractor puede producir hasta 48 litros por minuto para sistemas hidráulicos externos. Por lo tanto, una gran cantidad de tareas debería ser factible con el pequeño barco de motor. Ejemplos de tareas pueden ser esparcir fertilizante y pastorear, y dado que el efecto es de hasta 67 cv, también debería ser posible manejar bien una podadora sin un manipulador de vástago o una podadora remolcada. Los implementos más pesados, como arados reversibles y otros equipos pesados, difícilmente serán particularmente relevantes para usar el tractor, pero varias formas de cultivadores y gradas rotativas tendrán un buen efecto. El nuevo MF 1700 se puede entregar con palas frontales de Ålø si se desea,

Motor mejorado
El MF 1765 M está equipado con un motor de cuatro cilindros y 2.4 litros con turbocompresor y common rail. Cumple los requisitos de escape de la Fase V sin la adición de AdBlue. Sin embargo, el sistema de limpieza de los gases de escape está muy bien escondido; aquí el fabricante realmente ha hecho un buen trabajo.

Comodidad mejorada
Incluso si el tractor es pequeño, es más necesario en su lugar. Las cajas de cambios avanzadas y continuas se destacan por su ausencia, pero se puede elegir una caja de cambios mecánica perfectamente sencilla con 12 + 12 pasos o se puede elegir una transmisión hidrostática con dos grupos. La caja de cambios mecánica también tiene una marcha atrás sin embrague, que junto con una cabina perfectamente decente, con aire acondicionado de serie y la posibilidad de un asiento del conductor con suspensión neumática, asegura que el confort es aceptable, considerando el tamaño del tractor. Cuatro luces de trabajo LED y cables de calefacción en la ventana trasera también son estándar. Si no necesita una cabina, varios de los tractores de la serie 1700 se pueden entregar con una plataforma de cabina abierta.
Refrigeración por aire = es un equipo estándar en los modelos con cabina.

Sostenibilidad en la práctica
El tractor de exhibición estaba equipado con neumáticos Michelin Xeobib en la dimensión 600 / 60R28 y BKT en la dimensión 420 / 55-17 en la parte delantera. No se calcula en función de la presión sobre el suelo que esto dará realmente, pero es obvio que no es posible bajar mucho más.

No solo agricultura
Rustad dice que muchos tractores de esta clase se han vendido tradicionalmente a clientes completamente diferentes a los de la agricultura.
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Montado en el centro: los tractores de la serie 1700 M con cabina vienen con salidas hidráulicas montadas en el centro y palancas transversales de serie. Esto le permite utilizar un cargador frontal, un elevador frontal o un quitanieves de montaje frontal, sin tener que comprar un conjunto hidráulico.

Los clientes activos en el cuidado de áreas verdes y campos de golf, los jardineros paisajistas y los que quitan la nieve en lugares realmente estrechos, probablemente hayan sido los principales clientes. Pero dado que el nuevo MF 1700 tiene un efecto de hasta 67 caballos de fuerza, el interés de la agricultura probablemente también aumentará. Cuando la serie 4700 se actualizó a la 4700 M, el modelo más pequeño pasó de 70 a 80 cv.
El hecho de que el tractor sea tan ligero significa que debería ser posible transportarlo, por ejemplo, a la granja con un remolque de automóvil grande, incluso con una podadora de pastos o un esparcidor de fertilizante conectados en el enganche de tres puntos. Para muchos, esto también puede ser un argumento para evitar el transporte en camión si las distancias son largas.

Zonas verdes = muchos clientes no agrícolas consideran los tractores en esta clase. El cuidado de las áreas verdes y la remoción de nieve son áreas de uso relevantes.
11-9-21--E. Opheim
kk.
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Mensaje por Manu1946 »

HUNGRIA

Estos son ahora los tractores favoritos de los agricultores húngaros = aquí está la lista nueva

En agosto de 2021, los agricultores húngaros compraron casi un 27 % más de tractores que el año anterior y, en comparación con el octavo mes de 2019, ahora se encontraron un 22,6 % más de tractores.
La marca de tractores más ambiciosa en agosto fue John Deere, de las que se vendieron 62 en el mes, seguida de New Holland, de las que se vendieron 28. El tercero en la lista de popularidad fue Claas, el cuarto fue JCB y el quinto fue Solís en el octavo mes del año.

En agosto de 2021, las cinco marcas de tractores más populares en Hungría eran John Deere, New Holland, Claas, JCB y Solis, según carinfo. De John Deere, se vendieron 62 en agosto, 21 más que el año anterior, mientras que 28 de New Holland encontraron 18 propietarios. Los agricultores ahora compraron 2 tractores menos que Claas, 18 unidades, 1 de JCB, 10 más de Solis y 12 y 8 tractores más de Solis ahora en agosto que en 2020. Los topes en la lista de ventas también incluyen marcas como Fendt, Massey Ferguson y Polaris , entre otras .

En agosto de 2021, se encontraron un total de 228 tractores en Hungría, lo que representa un 26,7 % más que el año anterior, ya que se vendieron 180 tractores en agosto de 2020. En comparación con 2019, el número de tractores vendidos también aumentó, con 186 unidades vendidas, un 22,6 por ciento menos que ahora. Así, está claro que en comparación con años anteriores, el número de compras de tractores en Hungría aumentó significativamente en agosto de este año, y también hay un aumento en comparación con julio. En 2021, hasta ahora se han vendido 2.072 tractores, pero en los primeros ocho meses del año pasado, hubo 2002 unidades, lo que significa un 3,5 % menos de máquinas vendidas.
11-9-21--ed.
hu
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

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Presentaron un nuevo tanque de purines danés hace cuatro años, y ahora llega el récord
Gøma ha producido alrededor de 150 camiones de lodo y ahora la transmisión de la compañía también está comenzando a aparecer en las cuentas.

Que Gøma pasó de ser un distribuidor grande e importante de equipos de camiones para lodo hace cuatro años, y a ser un productor de camiones para lodo probablemente no ha escapado a la atención de nadie en la agricultura.
Pero para los fanáticos de las figuras clave, el resultado final en relación con la vida como comerciante de máquinas no ha cambiado un poco. Sin embargo, las grandes inversiones y los trastornos internos al poner en marcha una producción ahora parecen estar bien digeridos y dan patas al leer las cifras contables.
Gøma acaba de cumplir el resultado de 2020/2021 con un resultado récord de aprox. 9,8 millones DKK antes de impuestos contra 4,3 millones DKK el año anterior.
El CEO Søren Jensen dice que es genial que ahora haya logrado crear mejores finanzas en la empresa con aprox. 70 empleados con el nuevo giro en las actividades.

"Es parte de la estrategia como productor, así que no es sorprendente, pero es genial que haya tenido éxito. Mejoramos en la producción de nuestros productos y vendemos más, y si no tienes tantas quejas, también se refleja ”, dice.

En cifras redondas, Gøma ha producido 150 camiones de pulpa desde el principio. Cada semana, uno o dos fuman a través de la producción, al igual que la producción de succionadores / enjuagues de lodos también contribuye.
Según Søren Jensen, probablemente se podrían haber producido y vendido diez camiones de estiércol extra al año.

"Pero nos aguantamos un poco, porque es arroz para nuestro propio culo, si en vez de mucho usado, que no solo se revende", dice y señala que este año también hemos logrado recortar el saldo de cisternas de purines usados.

En términos de mercado, Gøma, al igual que otros actores de la industria, está experimentando una demanda positiva de vagones producidos en Dinamarca a medida que surgen más requisitos legales para la entrega respetuosa con el medio ambiente en Europa.

Gøma tiene i.a. ha tenido su equipo aprobado en la lista de las autoridades alemanas, que define si puede obtener el 40 por ciento. subvención para la compra de máquinas ecológicas. Una contribución importante en un mercado importante en el futuro para Gøma.

"Nuestros mercados en Dinamarca y Suecia son muy estables, pero estamos viendo un crecimiento de las exportaciones y Alemania en particular es emocionante para nosotros".

¿Está planeando crecer mucho más más allá de su marco actual?

“Vamos a crecer, pero lo vamos dando en los pasos que nos hemos marcado. No debemos crecer más de lo que podemos seguir. Estamos creciendo, pero todavía tenemos el excedente para producir más en nuestras salas de producción y montaje. Hoy no tenemos trabajo vespertino y fácilmente podremos dirigir un equipo más, por lo que estamos en una buena posición con nuestro aparato de producción ”, dice.
11-9-21--Ch.J. Jørgensen
dk.
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Mensaje por Manu1946 »

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Insa Turbo y Kraiburg Austria se asocian
La empresa Insa Turbo , especializada en la recuperación de neumáticos y parte del Grupo Soledad, y Kraiburg Ausrtia , fabricante líder de bandas de rodadura , han firmado un acuerdo de colaboración. Así lo informó el portal colesa.ru.
Según los términos de la asociación, Insa Turbo utilizará bandas de rodadura de Kraiburg en su planta de España e introducirá gradualmente la tecnología de la empresa austriaca.
Los neumáticos recauchutados estarán disponibles en la red de Soledad y Kraiburg ya ha comenzado a optimizar los procesos de producción en la planta. Además, se espera que en 2022 el complejo Insa Turbo se someta a la certificación y comience la producción de neumáticos recauchutados bajo la marca Recom propiedad de Kraiburg para el mercado español y varios países europeos.
Recordemos que Insa Turbo produce anualmente más de 50.000 neumáticos recauchutados para diversos tipos de equipos, y la red de Soledad incluye más de 1.000 centros en España y Portugal.
12-9-21--ed.28
glavpa.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Ventas en Dinamarca

John Deere claramente al frente en agosto, pero el más popular fue el rojo

Con una cuota de mercado cercana al 26 %, John Deere estaba claramente a la cabeza de las estadísticas de tractores agrícolas en agosto.
En segundo y tercer lugar se encuentran las dos marcas de CNH cercanas entre sí, con Case IH en segundo lugar con un solo modelo por delante de New Holland.
En agosto, con 17 y 18 por ciento. del mercado, sin embargo, un poco hasta John Deere a la cabeza de la liga, muestran las cifras de bilstatistik. que es la herramienta de DBI que ahora se utiliza para seguir las cifras.
Sin embargo, Case IH puede estar complacido de que, como en tantos otros meses, tenga el modelo de tractor más registrado: Case IH Puma 240 CVX.
Agosto también fue un mes muy fuerte para Claas, alcanzando el 16 por ciento. cuota de mercado y, por tanto, cerca de las marcas CNH.
Luego viene un salto hacia las marcas de Agco, donde MF y Valtra están en los siguientes lugares, mientras que Fendt es esta vez superado por Deutz-Fahr.
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JOHN DEERE LIDERA 2021
Además, cuando miramos más de cerca las cifras de 2021 hasta ahora, este año vemos una tendencia en la que John Deere lo está haciendo bien. Al igual que en agosto, la marca lidera claramente las marcas de CNH. Aquí debe tenerse en cuenta que Case IH está funcionando de manera muy estable en comparación con el nivel del año pasado y que New Holland está algo mejor en este momento.
Una marca como Claas, bien ayudada por un agosto fuerte, también lo está haciendo bien este año, mientras que Fendt tuvo un impulso algo mejor el año pasado, en ese momento, entre otras cosas. enormemente ayudado por una campaña muy eficaz sobre los "viejos" modelos 724.
Imagen
12-9-21--C.J.Jørgensen
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

El cargador Kramer KT407 a los ojos de los usuarios

Una cargadora telescópica es una máquina extremadamente versátil, sin la cual muchas granjas no pueden imaginar el funcionamiento diario. ¿Cómo le fue al cargador Kramer KT407 después de más de dos años de uso intensivo?

¿Cuál debería ser un manipulador telescópico ideal ? Después de experiencias negativas con máquinas de la competencia, los hermanos Sławomir, Jarosław y Dariusz Wilkołazcy afirman con confianza que está libre de fallos. ¿Ha cumplido Kramer con estas y otras expectativas?

Experiencias negativas
En la comuna de Bychawa en la provincia. En la región de Lublin, la familia Wilkołazcy administra una granja familiar en un área de más de 300 ha de tierra cultivable, y la principal dirección de producción es el ganado lechero: se crían en total más de 200 vacas lecheras. Tal perfil de producción significa que el cargador se utiliza todos los días: cargar forraje, sacar el estiércol o tirar la paja son el pan de cada día. En el pasado, los agricultores usaban manipuladores telescópicos de dos fabricantes competidores, pero su tasa de fracaso mantenía a los agricultores despiertos por la noche. Estaba relacionado con numerosas reparaciones, tiempo de inactividad y costos considerables. Entonces surgió la idea de probar algo diferente. Y luego se entregó un cargador de la marca Kramer a la granja para realizar pruebas, cuyo distribuidor es la empresa Wanicki. Las pruebas fueron muy positivas, por lo que se decidió pedir un cargador con la designación KT407. En 2019, esta máquina costó a los agricultores 402 mil. PLN bruto.

Fuerte y universal
El cargador tiene una capacidad de elevación de 4 t y una altura máxima de elevación de 7 m La máquina es accionada por un motor de 4 cilindros. Motor Deutz de 3.6 l. Esta unidad genera una potencia máxima de 136 CV y ​​está equipada con un sistema SCR - como curiosidad se puede agregar que en el segundo trimestre de 2020 los motores se actualizaron a la norma Stage V, lo que implicó el uso de filtro de partículas diésel (DPF) adicional. Para la línea de transmisión, Kramer ha utilizado una transmisión hidrostática, que según los agricultores es extremadamente precisa. El cargador ofrece tres rangos de velocidad: hasta 7, hasta 14 y hasta 40 km / h. Es importante destacar que estos rangos se pueden cambiar mientras se conduce. En el uso diario, los operadores aprecian el botón de alivio de presión opcional en el tercer circuito de control, lo que facilita mucho la instalación de herramientas.
Según los usuarios, se deben palabras de elogio a los diseñadores por diseñar un interior intuitivo que ofrece una muy buena vista tanto del implemento como del área alrededor de la cargadora.

Trabajo duro en condiciones difíciles
Comencemos con las dimensiones: más de 7 toneladas de peso vacío y 2,3 m de ancho y 2,3 m de alto hacen que el cargador sea estable incluso cuando se carga estiércol.
- Hay que recordar que las horquillas llenas para estiércol pesan más de 2 toneladas, por lo que cualquier maniobra violenta con ruedas torcidas puede acabar levantando el eje trasero o incluso volcando la máquina - advierte Jarosław Wilkołazki. En cuanto al consumo medio de combustible, el ordenador de a bordo muestra actualmente un valor de 7,6 l / h, lo que es un buen resultado según los anfitriones.
En el primer año, la máquina funcionó alrededor de 1.8 mil. horas, lo que demuestra su uso muy intensivo. Después de más de dos años de funcionamiento, el medidor muestra un valor de aprox. h. Después de un año, compramos un segundo cargador Kramer KT557, un poco más grande, que aliviará un poco al KT407, explica Jarosław Wilkołazki. El Kramer KT407 ofrece 3 modos de conducción: dirección de cangrejo, dirección en las 4 ruedas y dirección en las ruedas delanteras. La opción de dos volantes se usa solo cuando se conduce en vías públicas; entonces es posible desarrollar una velocidad máxima de 40 kms hora
La comodidad del trabajo diario también aumenta considerablemente con la suspensión de la pluma (equipo opcional). En cuanto a las deficiencias, los agricultores han experimentado dos hasta ahora. La primera fue una fuga en la línea hidráulica, y la segunda, más grave, estuvo relacionada con la falla del cilindro hidráulico. Afortunadamente, a pesar del vencimiento de la garantía, el actuador fue reemplazado sin costo por el vendedor de la máquina. Teniendo en cuenta la tasa de fallas de los cargadores anteriores utilizados en la granja, Sławomir Wilkołazki afirma que Kramer se comporta extremadamente bien a este respecto. Y cuando se trata del segundo cargador comprado, el Kramer KT577, fue reequipado, entre otros. bloqueo hidráulico del implemento y frenos de transporte hidráulicos.
12-9-21--T. Kuchta
plfarm.
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Re: NOTICIAS VARIAS

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PETERSBURG Tractor Plant.

Petersburg Tractor Plant planea implementar un proyecto de inversión a gran escala e invertir más de 7.5 mil millones de rublos en la nueva producción de puentes para tractores Kirovets . El director de la empresa Sergey Serebryakov habló sobre esto en una entrevista.
Como señaló el ponente, estos fondos no tienen en cuenta las áreas de tratamiento térmico ya creadas en producción, así como los talleres de forja y fundición.
Tenga en cuenta que JSC "Petersburg Tractor Plant" es una planta con un ciclo de producción completo. El 80% del costo de producción de los productos en serie se genera en nuestra fábrica.
Hay que recordar que ya se lanzó una nueva columna "Charla directa" con ejecutivos y expertos de la industria de maquinaria agrícola. El primer héroe fue un líder experimentado y carismático, director de la Planta de Tractores de San Petersburgo Sergei Serebryakov .
El proyecto proporciona 40 minutos de diálogo abierto y respuestas a las preguntas más urgentes y candentes de la industria, producción, localización y mucho más interesantes.
Si ud. sabe ruso, se puede documentar aquí = https://www.youtube.com/watch?v=ZUnVt8Wlxi8&t=936s
12-9-21--ed.82
glavpa.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

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India retoma con fuerza la producción de tractores
En julio, el gigante mundial fabricó 104.308 unidades, la mayor cifra del 2021.

India retoma con fuerza la producción de tractores, tras los efectos negativos que ocasionó la pandemia.
En rigor, el impacto del coronavirus provocó un retraso en lo que se perfilaba como otro gran año para el gran productor mundial de tractores.
Tuvo un comienzo explosivo en 2021 para la producción, ventas en el mercado interno y exportaciones.
En marzo se habían fabricado 103.607 unidades, la segunda mayor cifra de los últimos 39 meses, sólo superada por los 108.873 tractores de octubre de 2020.
Después, las restricciones sanitarias, llevaron a que en mayo último, salieran de las fábricas 68.629 tractores.

Recuperación
En junio la fabricación volvió a trepar y se situó en 92.032 unidades y en julio saltó a 104.308, la mayor cantidad de los últimos meses.
En el acumulado del año, India ya fabricó 648.210 tractores, por lo que posiblemente iguale o supere los 863.125 producidos en 2020, a pesar del primer embate de la pandemia.
Vale recordar que en 2018, el país asiático había llegado a un récord de 896.838 tractores fabricados.
12-9-21--ed.
maqn.
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