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Manu1946
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JCB

JCB SUMINISTRARÁ MOTORES A POWERSCREEN
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Todos los nuevos modelos del fabricante de máquinas de cribado Powerscreen, incluido el buque insignia Warrior 1400X, obtienen motores de JCB Power Systems. -

JCB Power Systems, la división de motores del fabricante de máquinas JCB, suministrará sus motores al fabricante de máquinas de cribado Powerscreen de Irlanda del Norte.

JCB Power Systems suministra motores IPU Fase-V de 81 kW y 97 kW para los últimos tamices Powerscreen Warrior y Chieftain. Neil Robinson, gerente de productos y aplicaciones de Powerscreen, se preocupa por la reputación del mercado, la disponibilidad de existencias y los paquetes de soporte general. JCB ofrece todas estas cosas, indica Robinson. Es por eso que, después de décadas de colaboraciones entre otros proveedores, Powerscreen ahora está trabajando con JCB Power Systems.

BLOQUE DE MOTOR COMPACTO
Los bloques de motor JCB IPU están diseñados para ser lo más compactos posible. Los bloques están equipados de serie con un tratamiento posterior de los gases de escape montado en el motor. Debido a la compacidad, los motores son fáciles de integrar en las máquinas de cribado, según JCB Power Systems. Jon McNulty, gerente de ventas de JCB Power Systems, ve una tendencia = "El rendimiento probado de los motores en este tipo de máquinas garantiza que JCB Power Systems se controle en este enorme mercado".
2-2-23--J.van Erkelens
kk.
- Foto = Powerscreen/JCB
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Manu1946
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Mensaje por Manu1946 »

¿JCB cambia a hidrógeno?
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JCB Fastrac 4220 dispositivo de repostaje de hidrógeno y retroexcavadora impulsada por hidrógeno.

JCB está buscando alternativas produciendo cargadores eléctricos, que ya se venden incluso en el mercado polaco. Ahora es el momento del hidrógeno. Ya en marzo en Las Vegas, la compañía inglesa presentará por primera vez su tecnología de combustión de hidrógeno supereficiente.
El nuevo motor de combustión interna JCB sin carbono para equipos de construcción y agrícolas se presentará a mediados de marzo de 2023 en Conexpo 2023 en Las Vegas como parte de la International Fluid Power Exposition (IFPE).
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Lord Bamford en el motor de hidrógeno JCB

"El equipo de ingeniería de JCB ha hecho un gran trabajo creando el motor de combustión interna de hidrógeno en un corto período de tiempo, que ya alimenta el prototipo de retroexcavadora JCB y el manipulador telescópico Loadall. Una empresa inglesa fue la primera en desarrollar un motor de combustión interna impulsado por hidrógeno en pleno funcionamiento en la industria de la construcción, se jactó recientemente el jefe de JCB Lord Bamford, quien también dirige un proyecto de desarrollo de tecnología de hidrógeno.

No es la primera vez que son los primeros
JCB ha desarrollado la primera miniexcavadora a batería del mundo y está a la vanguardia del desarrollo de la tecnología eléctrica. Hoy en día, JCB tiene la mayor cartera de productos eléctricos disponibles en la industria de la construcción y la experiencia de la compañía en este sector también se mostrará en la exposición de Las Vegas.
Curiosamente, la reducción de emisiones en los accionamientos JCB ha sido una de las actividades más importantes de la compañía durante casi 25 años. Los motores diésel ya han proporcionado una reducción del 1999 por ciento en las emisiones de NOx y una reducción del 97 por ciento en partículas desde 98. Las máquinas diésel de JCB emiten actualmente un 50 por ciento menosde CO2 en comparación con las máquinas producidas en 2010.

El hidrógeno es el futuro
- A menudo me preguntan, ¿por qué hidrógeno? Hace dos años, me desafié a mí mismo que deberíamos producir motores de hidrógeno para la construcción y la agricultura. Dos años más tarde, tenemos motores de hidrógeno trabajando en equipos JCB. Esta solución proporciona potencia de la misma manera que los motores convencionales, pero sin combustibles fósiles. Demostramos todos los días que el hidrógeno realmente funciona, que es un combustible limpio, renovable y transportable", añade Lord Bamford, director de JCB.
De hecho, los ingenieros de JCB Power Systems en la planta de motores en Derbyshire, Reino Unido, han desarrollado el motor de hidrógeno utilizando y adaptando la tecnología ya conocida combinándola con componentes de fácil acceso. El hidrógeno se quema de manera similar al combustible, y la potencia se entrega exactamente de la misma manera que en un motor diesel.
Para apoyar el equipo de hidrógeno en el trabajo, los ingleses han desarrollado una estación móvil de reabastecimiento de hidrógeno que le permite transportar fácilmente hidrógeno de un lugar a otro. Los clientes de JCB están destinados a poder suministrar combustible a las máquinas en lugar de máquinas para alimentar en el futuro. Por ahora, la idea funciona en la fábrica de JCB, pero ¿será así cuando el hidrógeno vaya más allá de la microescala?
2-2-23--K. Pawlowski
plfarm.
Fotos = JCB
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Fuller
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Manu1946 escribió: 03 Feb 2023, 10:51 BIG BUD

Big Bud, esta de vuelta.
Esto no es todo, pero el primer tractor Big Bud nuevo en más de 30 años estará en exhibición en la feria comercial de equipos de construcción ConExpo del próximo mes (del 14 al 18 de marzo) en Las Vegas.
Desarrollado conjuntamente por las empresas norteamericanas Big Equipment Co y Rome Industries (fabrica aperos), la potencia proviene de un motor Cat C-18 y el tractor tiene una potencia de 640 CV.
Imagen
En un comunicado emitido por Big Equipment, el jefe de la compañía, Ron Harmon, escribe que uno de los objetivos principales es hacer un tractor que tenga componentes que puedan ser reparados por agricultores, mecánicos o distribuidores.
Algunos de los detalles técnicos también se incluyen en la declaración y, al igual que el motor, el powershift de 18 velocidades en el Big Bud 640 también proviene de Cat. También lo hacen los ejes. Normalmente se encuentran en la pesada cargadora de ruedas 50 de 988 toneladas, estos son los ejes más grandes jamás instalados en un Big Bud. Habrá varias opciones de ruedas, y el 640 se puede arrancar con neumáticos Titan LSW1100 / 45R46.

Un informe en línea sugiere que una opción con orugas de goma podría estar disponible en el futuro. Además, el motor C-18 tiene una potencia nominal de hasta 750 hp, por lo que ¿podrían los dos socios estar planeando hacer modelos más potentes en el futuro? Tenemos que esperar la confirmación de esto, el resto de la especificación, cuántos tractores planean construir al año, número de modelos y precios.
Aprox. 500 Big Buds fueron construidos originalmente desde mediados de la década de 1970 hasta principios de la década de 1990. Muchos de estos todavía están siendo reparados por Big Equipment, que también es un distribuidor versátil. Big Bud es mejor conocido por el 747, que el Sr. Harmon construyó en 1977. Ahora propiedad de los hermanos Williams, este tractor de 1.100 hp está actualmente estacionado fuera del edificio de oficinas de Big Equipment.
1-2-23--S.Vale
prouk.

Te recomiendo que busques un traductor mejor ,la cargadora CAT 988 pesa 50 toneladas y tú lo has puesto al revés .
Así estás haciendo el ridiculo frente a los pocos que te leen ( por no decir casi nadie ) y demuestras que ni tú lees lo que escribes
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Lo sé porque yo trabajé con una CAT 988 B en una cantera
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Para los coleccionistas

Universal Hobbies = Tractores Massey Ferguson de edición limitada
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Para este año, Universal Hobbies presenta un gran número de reproducciones de tractores en escala 1/32. El fabricante se centró en productos del grupo Agco con la marca Massey Ferguson. En primer lugar, un 8S.265, cuya especificidad es el color bitono hecho para celebrar el 175 aniversario de Massey Ferguson. Esta réplica, producida en sólo 2.000 copias, parece relativamente bien hecha. Solo los brazos de elevación traseros de juguete se destacan en una serie limitada. El tractor recibe dos luces giratorias, así como todas las luces de trabajo. La serie de aniversario también se realiza en un modelo de menor potencia, el 5S.145. Este último, también producido en 2.000 unidades, es reconocible por la presencia de capós laterales grises del motor. La serie 5S también está hecha en Black Edition con un 5S.125. Ambos tractores comparten los mismos detalles, como iluminación, luces intermitentes y antena GPS. El modelo Black Edition solo se vende en 1.000 unidades.
Imagen
Fabricante = Universal Hobbies
Referencias = Massey Ferguson 8S.265 Edition 175 años: 6453
Massey Ferguson 5S.145 Edición 175 años = 6460
Massey Ferguson 5S.125 Edición Negra = 6451
Escala = 1/32
Precio = Massey Ferguson 8S.265 Edition 175 años = 89,90 €
Massey Ferguson 5S.145 Edition 175 años = 74,90 €
Massey Ferguson 5S.125 Black Edition = 72,90 €
2-2-23--TG
matagrfr.
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Fuller
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Fuller escribió: 03 Feb 2023, 11:39
Manu1946 escribió: 03 Feb 2023, 10:51 BIG BUD

Big Bud, esta de vuelta.
Esto no es todo, pero el primer tractor Big Bud nuevo en más de 30 años estará en exhibición en la feria comercial de equipos de construcción ConExpo del próximo mes (del 14 al 18 de marzo) en Las Vegas.
Desarrollado conjuntamente por las empresas norteamericanas Big Equipment Co y Rome Industries (fabrica aperos), la potencia proviene de un motor Cat C-18 y el tractor tiene una potencia de 640 CV.
Imagen
En un comunicado emitido por Big Equipment, el jefe de la compañía, Ron Harmon, escribe que uno de los objetivos principales es hacer un tractor que tenga componentes que puedan ser reparados por agricultores, mecánicos o distribuidores.
Algunos de los detalles técnicos también se incluyen en la declaración y, al igual que el motor, el powershift de 18 velocidades en el Big Bud 640 también proviene de Cat. También lo hacen los ejes. Normalmente se encuentran en la pesada cargadora de ruedas 50 de 988 toneladas, estos son los ejes más grandes jamás instalados en un Big Bud. Habrá varias opciones de ruedas, y el 640 se puede arrancar con neumáticos Titan LSW1100 / 45R46.

Un informe en línea sugiere que una opción con orugas de goma podría estar disponible en el futuro. Además, el motor C-18 tiene una potencia nominal de hasta 750 hp, por lo que ¿podrían los dos socios estar planeando hacer modelos más potentes en el futuro? Tenemos que esperar la confirmación de esto, el resto de la especificación, cuántos tractores planean construir al año, número de modelos y precios.
Aprox. 500 Big Buds fueron construidos originalmente desde mediados de la década de 1970 hasta principios de la década de 1990. Muchos de estos todavía están siendo reparados por Big Equipment, que también es un distribuidor versátil. Big Bud es mejor conocido por el 747, que el Sr. Harmon construyó en 1977. Ahora propiedad de los hermanos Williams, este tractor de 1.100 hp está actualmente estacionado fuera del edificio de oficinas de Big Equipment.
1-2-23--S.Vale
prouk.

Te recomiendo que busques un traductor mejor ,la cargadora CAT 988 pesa 50 toneladas y tú lo has puesto al revés .
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Fuller escribió: 03 Feb 2023, 11:43 Lo sé porque yo trabajé con una CAT 988 B en una cantera
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CUMMINS

Cummins exhibirá una nueva plataforma de motor independiente del combustible en Con-Expo 0

Cummins mostrará su nueva plataforma de motor de 15 litros independiente del combustible con motores de hidrógeno, biogás y diesel avanzado en Con Expo (Stand S84615, pasillo sur superior). Ofrece a los OEM la oportunidad de acelerar la descarbonización de las aplicaciones fuera de carretera de servicio pesado.
Esta nueva plataforma, diseñada para el siguiente nivel de emisiones, tiene un aumento significativo en la densidad de potencia con una envolvente de instalación más compacta que permite a los OEM aumentar la capacidad y la productividad de la máquina sin impacto en el costo de funcionamiento.
La arquitectura independiente del combustible del motor de próxima generación de 15 litros utiliza un motor base común con culatas y sistemas de combustible diseñados específicamente para hidrógeno, gas natural, diesel y biocombustibles, incluido el HVO.
El motor de hidrógeno de 15 litros estará disponible con clasificaciones de 400 a 530 hp y un par máximo de 2600 Nm. Para aplicaciones impulsadas por biogás renovable, este motor ofrecerá clasificaciones de 400 a 510 hp con un par máximo de 2500 Nm disponible. Las características avanzadas de la versión diesel ofrecerán un amplio rango de potencia de 450 a 650 hp, con un impresionante par máximo de 3200 Nm.
2-2-23--S. Wordsworth
ivt.
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GIANT

El fabricante holandés Giant ofrece su cargador articulado G2700 en versión eléctrica.

El cargador articulado G 2700 de Giant se vuelve eléctrico como el "G2700E". Este último extrae su energía de una batería de iones de litio de 260 Ah bajo un voltaje de 48 V. Los amperajes en 390 y 520 Ah están entre las opciones. La batería alimenta un primer motor eléctrico de 7 kW para viajar, a un máximo de 20 km / h, de este agricultor con tracción en las cuatro ruedas. Un segundo bloque, de 12 kW, acciona una bomba hidráulica de 40 L/min para el movimiento. El fabricante anuncia una carga basculante de la camilla de 3.230 kg, máquina recta, y 2.100 kg, cuando el chasis está articulado.
2-2-23--H.Etignard
matagrfr.
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FPT

FPT: Motor de hidrógeno FPT XC13 en PRINOTH snowcat
FPT: Motor de hidrógeno FPT XC13 en el PRINOTH snowcat para una gestión totalmente sostenible de los remontes
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FPT: Motor de hidrógeno FPT XC13 en el PRINOTH snowcat, el modelo LEITWOLF h2MOTION. FPT Industrial y PRINOTH, líder mundial en la producción de gatos de nieve, quitanieves y vehículos de orugas, fueron coprotagonistas de la Copa del Mundo de esquí en Flachau, Austria.

Recientemente, con motivo del 30 aniversario de la Copa del Mundo en Flachau, Klaus Tonhäuser, Presidente y CEO del Grupo PRINOTH, participó en el debate "Sostenibilidad en los deportes de invierno", organizado por el Snow Space Salzburg Bergbahnen y centrado en soluciones y nuevas tecnologías para reducir el impacto ambiental de todas las actividades relacionadas con el esquí.

Uno de los aspectos más destacados del evento fue la presentación oficial de PRINOTH LEITWOLF h2MOTION, la primera quitanieves del mundo impulsada por un motor de combustión interna de FPT Industrial. El nuevo concepto de vehículo está propulsado por el nuevo motor FPT XC13 de seis cilindros y 13 litros en la versión de hidrógeno, con una potencia de 460 CV (338 kW) y un par de 2.000 Nm.
Listo para las pruebas de campo, el LEITWOLF h2MOTION puede ser la solución ideal para estaciones de esquí orientadas a la sostenibilidad, como el Snow Space Salzburg Bergbahnen, cuyas emisiones residuales deCO2 son en gran parte atribuibles a la superación de las pistas de esquí.
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La vista previa en IAA 2022
Presentado en IAA 2022, el nuevo FPT XC13 es el primer motor multicombustible de una sola base. Desde diesel hasta gas natural (incluido el biometano), hidrógeno y combustibles renovables, este motor base ha sido diseñado en diferentes versiones para permitir la máxima estandarización de los componentes y una fácil integración en el producto final.
Aprovechando una larga experiencia en el campo de los combustibles alternativos, el motor de hidrógeno XC13 representa un primer concepto proyectado hacia una oferta complementaria destinada a acelerar el proceso de descarbonización de aplicaciones industriales.
El motor de combustión de hidrógeno instalado en el PRINOTH LEITWOLF h2MOTION es una tecnología que se suma a la gama de solucionesneutras en CO2 de FPT Industrial diseñadas para proporcionar a los clientes la misma familiaridad a la que están acostumbrados con las máquinas convencionales.
El hidrógeno se almacena en cinco tanques montados en la parte trasera del vehículo, para un rango de operación indicativo de más de tres horas.

Gestión de la nieve sin impacto
Diseñado principalmente para la preparación de pistas en grandes estaciones de esquí debido a su tamaño y potencia, el nuevo concepto de vehículo representa un paso más hacia el objetivo de una flota de vehículos neutrales de PRINOTH y la colaboración con FPT Industrial es una prueba más del compromiso mutuo de las dos compañías con la sostenibilidad en aplicaciones todoterreno.
Presentado en septiembre de 2022, ahora está listo para su primera prueba de campo. Y es precisamente esta apretada sincronización la que demuestra la calidad única de nuestro motor XC13, comenta Pierpaolo Biffali, vicepresidente de ingeniería de producto de FPT Industrial.
Estamos orgullosos de asociarnos con PRINOTH en nuestra misión de proporcionar a los clientes soluciones de propulsión sostenibles.
El motor FPT Industrial del LEITWOLF h2MOTION es comparable a un motor diesel, señala Klaus Tonhäuser, y ofrece a nuestros clientes lo que están acostumbrados a encontrar en otras máquinas.
Esto ayudará a dar la bienvenida a la nueva tecnología.
3-2-23--red.
omnit.
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CNH Industrial

CNH Industrial = adios a la Piazza Affari.
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CNH Industrial anunció el 2 de febrero que, después de una extensa consideración y análisis, la administración y la junta directiva de la Compañía han llegado a la conclusión de que sus accionistas se beneficiarán más de cotizar solo en la Bolsa de Nueva York. Hoy en día, la compañía cotiza en bolsa y las acciones de CNH Industrial se negocian tanto en Nueva York como en Milán.

Desde la escisión, la mayoría de las operaciones de CNH Industrial se han trasladado a la bolsa de Nueva York
La doble cotización se adoptó en 2013, cuando CNH Global N.V., que cotiza en los Estados Unidos, se fusionó con Fiat Industrial SpA, que cotiza en Milán, para formar CNH Industrial N.V. En enero de 2022, CNH Industrial N.V. escindió sus actividades en autopista para crear Iveco Group N.V., una empresa que cotiza exclusivamente en Milán. Desde la escisión, la mayoría de las operaciones en acciones de CNH Industrial se han desplazado progresivamente a la Bolsa de Nueva York, destacando que la cotización en los mercados estadounidenses está más en línea con el nuevo perfil comercial y la base de inversores de la Compañía. Concentrar el comercio en un mercado único mejorará la liquidez de las acciones y prestará mayor atención a los inversores, simplificando aún más la estructura y los requisitos reglamentarios de la Compañía.

CNH Industrial ha informado a Borsa Italiana Euronext de su intención de abandonar la lista europea. CNH Industrial está evaluando las iniciativas actualmente en curso para armonizar y simplificar la estructura regulatoria del mercado financiero italiano que podría permitir una transición sin problemas a la cotización única en la Bolsa de Nueva York en un futuro próximo.

La compañía tiene como objetivo lograr la cotización única a principios de 2024. Si bien nuestra intención principal es excluir de Euronext Milan sin más actividades corporativas, existen formas alternativas de lograr el mismo objetivo.
El Consejo de Administración y la dirección de CNH Industrial agradecen a Euronext Milano por haber sido un centro de negociación para nuestras acciones durante 10 años y esperan la continuación de la cotización en la Bolsa de Nueva York.
3-2-23--red.
mec.
Fuente = CNHI.
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MEGAPOTOK-250 para tractores Kirovets K-7M está nuevamente disponible para pedidos
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La planta de tractores de San Petersburgo anunció la posibilidad de pre-ordenar tractores Kirovets K-7M con un sistema hidráulico de equipos de trabajo aumentado a 250 l / min de productividad (opción MEGAPOTOK-250). Esto se indica en el comunicado de prensa de la empresa.

El sistema hidráulico estándar del equipo de trabajo de los tractores Kirovets K-7M con una capacidad de bomba de hasta 180 l / min garantiza el funcionamiento estable de la mayoría de las unidades agrícolas. Pero hay selkhomashins que necesitan un flujo más poderoso. Desde 2018, la planta ofrece una configuración opcional con sistema hidráulico aumentado a 250 l / min de capacidad. Para tractores con este sistema hidráulico opcional, la demanda es de al menos el 10% de las ventas totales de tractores de la línea K-7M.

En el segundo semestre de 2022, por razones objetivas, la posibilidad de suministrar tractores con la opción MEGAPOTOK fue limitada y las solicitudes de tractores con la opción MEGAPOTOK-250 no fueron aceptadas temporalmente por la planta y los concesionarios. Durante 2022, la hidráulica se transfirió a una nueva base de componentes, incluida la investigación y el desarrollo en un sistema de mayor productividad.

Se informa que para la nueva temporada agrícola, la planta de tractores de San Petersburgo ha completado todos los desarrollos de diseño bajo el sistema MEGAPOTOK, se han asegurado pedidos para el suministro de componentes comprados y se ha preparado su propia producción. En este sentido, la planta comienza a aceptar solicitudes para el suministro de nuevos tractores Kirovets K-7M con sistema hidráulico de mayor productividad.

Como parte del conjunto de aumento de caudal del sistema hidráulico MEGAPOTOK-250 tándem en la bomba de pistón axial 85 + 45 cc, distribuidor hidráulico de 5 secciones con control eléctrico. En cada sección del distribuidor ajustable en el rango de 0 a 120 l/min de caudal y tiempo de respuesta. Al ajustar el tiempo de respuesta, es posible configurar el suministro de fluido hidráulico en modo de flujo constante, que se requiere para accionar los motores hidráulicos en el equipo del remolque.
El caudal total máximo suministrado al distribuidor hidráulico es de hasta 250 litros por minuto. Este flujo es suficiente para impulsar las unidades que consumen más energía incluso a velocidades reducidas del motor.

El sistema MEGAPOTOK-250 garantiza un funcionamiento estable del sistema hidráulico de la unidad de remolque en todos los modos y garantiza una velocidad constante del ventilador de la sembradora en el giro cuando se reduce la velocidad del motor.
La opción MEGAPOTOK-250 también incluye un kit de transferencia de potencia (Power Beyond). Esta es una selección directa del flujo hidráulico, que no pasa por el distribuidor hidráulico, sino que está conectado directamente al sistema de la unidad. Para ello, la unidad debe tener su propio equipo de control, es decir, su propio distribuidor hidráulico. Esta solución le permite aprovechar al máximo el potencial del sistema hidráulico del tractor y aumentar la precisión del control del equipo de trabajo de la unidad.
3-2-23-- ed.149
glavpa.
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JOHN DEERE

John Deere 5ML: los tractores de vía estrecha más potentes para su uso en cultivos especiales

Con la nueva serie John Deere 5ML, John Deere presenta sus tractores de vía estrecha más potentes hasta la fecha para su uso en cultivos especiales. La gama John Deere 5ML ahora viene con un paquete de tecnología integral para la agricultura de precisión. El John Deere 5130 ML alcanza una potencia máxima de 134 CV.
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Para facilitar el trabajo de cultivo de cultivos especializados, el John Deere 5ML ofrece un paquete completo de tecnologías de agricultura de precisión John Deere. Una característica única es el sistema de guía AutoTrac integrado. La pantalla AutoTrac se ha integrado directamente en el salpicadero, por lo que no es necesario utilizar una pantalla adicional.
Cada vez más, los agricultores tienen que documentar sus prácticas de trabajo con más detalle. Con la pantalla Gen 4 opcional, cada paso de trabajo de la máquina se puede documentar fácilmente y transferir de forma segura al Centro de operaciones John Deere, que está disponible de forma gratuita. Aquí, todas las actividades pueden ser monitoreadas, planificadas y analizadas, lo que permite al agricultor tomar decisiones agronómicas. Con la función 1-Click-Go-AutoSetup de John Deere, la documentación y la ejecución de operaciones, como la configuración de la tasa de aplicación, se pueden configurar a través del centro de operaciones. Tan pronto como el tractor entra en el campo correspondiente, la tarea definida se muestra en la pantalla. La función 1-Click-Go-AutoSetup ahorra tiempo de configuración y garantiza una documentación sin errores.
El sistema Connected Support de John Deere maximiza el tiempo de actividad de la máquina. Con el consentimiento del cliente, los datos de la máquina se analizan de forma remota mientras el tractor está funcionando. Si se produce un fallo, se notifica automáticamente al distribuidor local de John Deere y se puede contactar con el cliente antes de que se vea afectado el rendimiento de la máquina.
El motor John Deere PowerTech Plus del nuevo John Deere 5130 ML es un motor de cuatro cilindros y 4.5 litros que ofrece un 30% más de par y una potencia máxima de 134 CV. La transmisión manual PowerQuad Plus tiene cuatro marchas y la transmisión Powr8 opcional tiene ocho marchas con la opción de cambiar a plena carga.
https://youtu.be/VqwhqAoNGfA
John Deere impresiona no solo por su alta potencia del motor, sino también por su potencia hidráulica de 117 l/min. El John Deere 5ML también se puede utilizar para trabajar con un cargador frontal. La característica especial del John Deere 5ML es su extraordinaria capacidad de carga, que alcanza los 4.900 kg para el sistema hidráulico trasero. Para el sistema hidráulico delantero, es de 2.900 kg y la carga útil de 3.500 kg. Además, el John Deere 5ML presenta una construcción robusta. Los guardabarros, el depósito de combustible y las cubiertas de las luces traseras, así como los sellos de las puertas, están hechos de acero y, por lo tanto, son particularmente robustos. Las esquinas redondeadas en la estructura aseguran que los cultivos no se dañen al pasar a través de rodales estrechos.
La cabina del John Deere 5ML está equipada con un joystick electrónico y una pantalla LCD en el salpicadero. Esto proporciona una excelente visión general de la configuración del tractor y aumenta la comodidad del operador, ya que el joystick facilita el manejo de la herramienta. Con la función de control de cabecera iTec, el conductor se siente significativamente aliviado al automatizar los procesos de trabajo al girar en cabeceras. Un sistema de filtro de cabina de categoría 4 (según EN 15695) integrado en el techo de la cabina del conductor está disponible como opción y proporciona protección contra polvo, aerosoles y humos que son peligrosos para la salud.
3-2-23--M. Jedlička
24h.
Foto = J.Deere
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¿Cómo son los drones que quieren “matar” a las pulverizadoras?

Usan Inteligencia Artificial y trabajan en grandes superficies. Los fabrica la startup canadiense Precision AI. John Deere la eligió como colaboradora 2023.
Imagen
¿Será factible en la agricultura del futuro que los drones puedan reemplazar el uso de pulverizadoras en la aplicación de productos fitosanitarios?
En es dirección apunta la startup canadiense Precision AI, una compañía sobre la que John Deere ya puso sus ojos para su programa Startup Collaborators 2023.
Concretamente, Precision AI propone desplegar enjambres de drones dotados de Inteligencia Artificial, que puedan trabajar amplias extensiones y reducir drásticamente el uso de herbicidas.
https://youtu.be/MFUORDib7pk
¿Los drones podrán reemplazar a las pulverizadoras?
Precision AI estima que más del 80% de los herbicidas que se aplican de manera convencional acaba desperdiciándose en el suelo sin cubierta vegetal, al tiempo que otro 15% cae sobre los cultivos.
A partir de esos datos, la startup estima que los productores podrían reducir en hasta un 95% el uso de agroquímicos la ayuda de drones equipados con herramientas de Inteligencia Artificial.
Por caso, Precision AI utiliza tecnología de visión por computadora basada en drones para la detección guiada de malezas en cultivos en hileras.
De esa manera, los drones rocían sólo las áreas con problemas y evitan las aplicaciones sobre los cultivos.
La startup afirma que una combinación de tecnología de drones y aplicaciones químicas precisas puede conseguir ahorros de hasta U$S 52 por hectárea.
¿Podrán los drones inteligentes automatizar el proceso de protección de cultivos, atacando individualmente a las malezas?
3-2-23--not-tend.
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BOBCAT

Bobcat, los nuevos tractores compactos CT aterrizan en Europa
Los nuevos modelos son nueve y oscilan en un rango de potencia entre 25 y 58 CV. También hay versiones con cabina. Se entregarán a los concesionarios durante este mes de febrero
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Año nuevo, nueva gama: así comenzó 2023 para Bobcat. El fabricante estadounidense, tras el baño multitudinario realizado en EIMA 2022, ha anunciado la llegada de una nueva línea de tractores compactos CT, diseñados específicamente para el mercado europeo. Se lanzará en la región EMEA y se dedicará al mantenimiento del suelo (GME, o Ground Maintenance Equipment).

Como señaló Daniele Paciotti, Director de la Línea de Productos GME en Bobcat, estos nuevos tractores compactos se dividen en tres plataformas, las series 1000, 2000 y 4000, para un total de nueve nuevos modelos, con potencias que van de 25 a 58 CV. En esencia, basándose en su éxito en el mercado norteamericano, Bobcat aspira a convertirse en uno de los tres principales proveedores de GME en Europa y duplicar el crecimiento en este segmento a nivel mundial para 2027.
Las primeras entregas de los nuevos tractores compactos CT a los concesionarios están previstas para este mes de febrero, inicialmente en Italia, Polonia, Reino Unido y el Benelux, donde estas máquinas han despertado un gran interés. Junto con los tractores compactos, la gama EMEA de GME también incluye segadoras y equipos de césped, así como minicargadoras Bobcat y pequeñas cargadoras articuladas.
https://youtu.be/1nI3xwK19W8
Bobcat, tractores compactos conquistando el mercado
Los nuevos tractores compactos CT, que han sido diseñados para aplicaciones de mantenimiento de suelos, paisajismo, elevación y manipulación, agricultura y remoción de nieve, tienencualidades que han aumentado la productividad, versatilidad y confiabilidad. La estructura es robusta, la operación suave, la configuración flexible. Amplia compatibilidad con la amplia gama de accesorios Bobcat.
Los nueve modelos de la gama de tractores compactos Bobcat varían en tamaño y potencia, y pueden equiparse con una opción de transmisión manual o hidrostática. Los modelos están equipados con el accesorio de 3 puntos con control de velocidad del varillaje trasero, barras telescópicas y el arco de protección (ROPS) o cabina.
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El aire acondicionado (modelos de cabina), el asiento con suspensión, la dirección ajustable, el pedal conectado y los controles ergonómicos intuitivos completan el equipamiento. Fabricados con los mismos altos estándares que todas las máquinas Bobcat, el rendimiento y la fiabilidad de los nuevos tractores compactos Bobcat han sido ampliamente demostrados en el mercado estadounidense. Y cuando se trata de mantenimiento, la extensa red de servicio de Bobcat sirve a todos los clientes.

En nombre de la versatilidad
Juntos, los nueve modelos ofrecen una amplia gama de soluciones de aplicaciones inteligentes y pueden equiparse con TDF delanteras, medias y traseras. Las características incluyen TDF independiente, TDF automática, velocidad de TDF, velocidad constante garantizada por el sistema de control de crucero y esfuerzo controlado, que garantizan una productividad óptima y disponibilidad operativa.
El probado sistema Bob-Tach es estándar en todas las máquinas con la opción de cargador frontal y le permite cambiar fácilmente los accesorios de acuerdo con el trabajo en cuestión, lo que garantiza una mayor versatilidad y valor para los clientes. El consumo de combustible se reduce al mínimo gracias a la TDF Eco, mientras que el pedal conectado garantiza un rendimiento de conducción óptimo con el eficiente motor de tres cilindros.
Todos los modelos de tractores Bobcat vienen de serie con tracción total, que los clientes pueden instalar fácilmente, para una potencia y tracción superiores incluso en las condiciones de trabajo más duras. La Lince ha desarrollado esta nueva gama de tractores compactos para que pueda adaptarse de forma óptima a todos los accesorios de montaje delantero, medio o trasero. Por lo tanto, se garantizó la homologación, certificación, aprobación técnica y Plug & Play característicos de estos componentes.
Además, el mantenimiento diario se ha facilitado gracias a la cubierta del motor monobloque. Con una extensa red de distribuidores Bobcat, los clientes pueden confiar en una única fuente de asesoramiento experto, servicio oportuno y disponibilidad de piezas y accesorios de máquinas. Además de la disponibilidad operativa superior y la capacidad de mantenimiento, cada tractor tiene una garantía de 24 meses/2000 horas.
3-2-23--red.
trattit.
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Mensaje por Manu1946 »

DEUTZ = ASOCIACIÓN FIRMADA CON DAIMLER TRUCK PARA MOTORES MEDIANOS Y PESADOS
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El 19 de enero, Deutz y Daimler Truck firmaron una serie de acuerdos que permiten al fabricante con sede en Colonia acceder a los motores Daimler para finales de la década. Estos incluyen tanto motores de servicio mediano (serie Daimler Truck MDEG), adecuados para aplicaciones como movimiento de tierras, como motores de servicio pesado (serie Daimler Truck Hdep), que se pueden utilizar para alimentar maquinaria agrícola pesada, por ejemplo. Por lo tanto, Deutz podrá atraer nuevos grupos de clientes, ahorrar en costos de desarrollo, ampliar su gama de modernos motores de combustión interna y, por lo tanto, sentar las bases para un mayor crecimiento en este negocio.
La colaboración entre las dos compañías, apoyada por la participación de Daimler Truck en Deutz, se centra en dos frentes. Por un lado, Deutz adquirirá la propiedad intelectual en carretera para los motores Mdeg de servicio pesado de Daimler Truck para que pueda desarrollarlos de forma autónoma, incluso para su uso en aplicaciones fuera de carretera, como maquinaria agrícola y de construcción.
Por otro lado, Deutz adquirirá los derechos de licencia de Daimler Truck para que pueda desarrollar aún más la serie Daimler Truck Hdep para uso pesado en aplicaciones fuera de carretera. También desplegará estos motores de forma independiente.

UN ACUERDO MULTIFACÉTICO
La cooperación prevé varios acuerdos de producción. Los motores de servicio pesado continuarán siendo construidos por Daimler Truck en la planta de Mercedes-Benz en Mannheim y enviados a Deutz para el ensamblaje final, mientras que los motores de servicio mediano se producirán completamente en Deutz. Se espera que las variantes de motor que comercializará Deutz entren en producción en 2028.
La colaboración entre las dos compañías es una primera señal de la estrategia Dual+ anunciada recientemente por Deutz, según la cual la compañía alemana no solo intensificará el desarrollo de una cartera de productos climáticamente neutra, sino que optimizará y desarrollará aún más sus motores clásicos.

MAYOR EXPANSIÓN DE SU NEGOCIO DE MOTORES DE COMBUSTIÓN INTERNA PARA DEUTZ
"La cooperación con Daimler Truck mejorará significativamente nuestra posición inicial en un mercado en consolidación, ya que tendremos acceso a motores tecnológicamente avanzados y, al mismo tiempo, podremos atraer nuevos grupos de clientes", dijo Sebastian C. Schulte, CEO de Deutz.
Las aplicaciones pesadas y la agricultura todavía requieren sistemas de accionamiento convencionales basados en motores de combustión interna, que pueden hacerse más respetuosos con el medio ambiente al funcionar con combustibles sintéticos. En los próximos años, por lo tanto, no solo mejoraremos nuestra cartera de productos climáticamente neutros, sino que también ampliaremos aún más nuestro negocio de motores clásicos".
Como parte de su nueva estrategia, Deutz anunció a mediados de enero que, además de invertir en una cartera de productos respetuosos con el medio ambiente, también tiene la intención de establecerse firmemente entre los tres principales fabricantes independientes de motores, incluso a través de adquisiciones y colaboraciones. Por lo tanto, la compañía tiene la intención de desempeñar un papel activo en la consolidación del mercado de motores.
"Estamos encantados de asociarnos con el especialista en motores establecido e independiente Deutz", dijo Andreas Gorbach, miembro del Consejo de Administración de Daimler Truck AG y Jefe de Tecnología de Camiones. En línea con nuestro enfoque estratégico en el transporte local libre de emisiones, anunciamos el año pasado que Daimler Truck ya no invertiría dinero en el desarrollo de sus motores de tamaño medio según el estándar de emisiones Euro 7".

DAIMLER TRUCK ADQUIRIRÁ UNA PARTICIPACIÓN DEL 4,19 % EN DEUTZ AG
El pago de las dos transacciones asciende a varias decenas de millones de euros. Deutz pagará una suma en efectivo en cuotas para la adquisición de derechos de licencia para motores pesados. Para adquirir la propiedad intelectual en carretera para motores de potencia media, Deutz utilizará el capital autorizado existente para emitir aproximadamente 5.285 millones de nuevas acciones al portador sin valor nominal a través de un aumento de capital en especie. Daimler Truck poseerá el 4,19 % del capital emitido de Deutz AG. Las nuevas acciones de Deutz serán admitidas a negociación después de su inscripción en el registro mercantil.
3-2-23--not-
mec.
Fuente = Deutz AG
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Mensaje por Manu1946 »

En Perm, comenzaron a producir piezas de sustitución de importaciones para cosechadoras y tractores.

La empresa de investigación y producción "Izuran" de Perm abrió dos talleres de producción y casi triplicó la capacidad de producción de componentes sustitutivos de importaciones para maquinaria agrícola con el apoyo del Fondo de Desarrollo Industrial (IDF). Esto fue informado por el portal tass con referencia al servicio de prensa de las FDI.

"La empresa de investigación y producción "Izuran" abrió dos talleres de producción y casi triplicó la capacidad de producción de componentes sustitutos de importación para maquinaria agrícola. Los productos se suministran a la planta cosechadora Rostselmash, que anteriormente utilizaba análogos importados.

- Servicio de Prensa de las FDI
Cabe señalar que las inversiones en la expansión de la producción de componentes superaron los 400 millones de rublos, de los cuales 150 millones de rublos en forma de préstamo preferencial bajo el Programa "Componentes" fueron proporcionados por la FID. La compañía compró más de 20 unidades de equipos de alta tecnología. También en los nuevos talleres, se organiza la producción de piezas y ensamblajes, que se utilizan en la producción de cosechadoras y tractores agrícolas. Esto permitió crear 90 puestos de trabajo.

La capacidad de producción de los nuevos talleres es de casi 16 mil productos por año. Gracias a su lanzamiento, la capacidad de producción anual total de la empresa para fines de 2023 aumentará en 2,7 veces, hasta 25,2 mil productos por año.
3-2-23--ed.344
glavpa.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

JOHN DEERE

John Deere acaba de anunciar que no participará en la próxima feria SIMA que se celebrará en noviembre de 2024 en París.
"Esta decisión se basa principalmente en el deseo de reenfocarse, para el año fiscal 2024, en eventos locales paradistribuidores y clientes", dijo la firma en un comunicado de prensa. Según Andreas Jess, Director de Marketing de John Deere para la Región 2, "COVID-19 ha cambiado el formato de los eventos y las formas en que los clientes interactúan. Las ferias de mantenimiento de equipos agrícolas y espaciosson oportunidades comprobadas para conocer a agricultores y empresarios. Sin embargo, buscamos canales de comunicación alternativos que combinen actividades digitales y presenciales. Esto nos permitirá presentar mejor nuestras tecnologías y soluciones innovadoras para sistemas de producción y, al mismo tiempo, llegar a un público más amplio. Los clientes están cada vez más interesados en la agricultura de precisión y sus ventajas para facilitar las operaciones a lo largo del ciclo de producción agrícola. Con esto en mente, debemos adoptar un enfoque diferente para intercambiar ideas y presentar soluciones. "

Este cambio a eventos locales para clientes también facilitará la transición de John Deere a un negocio máságil y centrado en el cliente. También se trata de utilizar los recursos de manera más eficiente, a medio y largo plazo. Como agrega Tilmann Köller, Jefe de Relaciones Públicas, Ferias y Eventos de John Deere para la Región 2: "Junto con nuestros mercados norteamericanos, planificamos con anticipación. Actualmente nuestros eventos para distribuidores y clientes europeos para 2024. Haremos nuestros primeros anuncios en marzo de 2024, y estamos ansiosos por compartirlos con ustedes. "

John Deere todavía considera que las ferias comerciales tienen un papel importante que desempeñar en los próximos años, pero le gustaría que los organismos responsables de estos eventos comerciales internacionales revisaran sus calendarios actuales para introducir más flexibilidad y permitir
nuevas actividades de promoción.
3-2-23--M.Bonaventur
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Huelga de CNH en EE.UU. llega a su fin
Más de 1.000 empleados de dos fábricas estadounidenses del fabricante de máquinas CNH Industrial han reanudado el trabajo. Esto puso fin a una huelga que duró no menos de nueve meses.

Al final, el 62,4 % de los empleados en huelga aceptaron una "última, mejor y última oferta" del fabricante de máquinas que se había hecho en parte después de la interferencia del Secretario de Trabajo de los Estados Unidos, Martin Walsh. El acuerdo prevé, entre otras cosas, aumentos salariales del 28 al 38 por ciento en cuatro años y aumentos en los subsidios de trabajo por turnos, informa el sindicato United Auto Workers. El nuevo contrato se extiende hasta mayo de 2026. Según el sindicato, fue una batalla larga y dura, en parte porque CNH amenazó con contratar reemplazos permanentes para los empleados en huelga.
A principios de mayo de 2022, alrededor de mil empleados de las plantas de CNH en Racine, Wisconsin, y Burlington, Iowa, se declararon en huelga después de rechazar una oferta del fabricante de máquinas. Esa oferta preveía un aumento salarial del 18,5 %.
En Burlington, entre otras cosas, se están construyendo cargadores frontales y segadoras para las marcas CNH Case IH y New Holland. La planta de Racine fabrica CNH los modelos New Holland T8 y los tractores Case IH Magnum, entre otros.
3-2-23--A.van der Horst
mech.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Alemania

La Asociación de Fabricantes Alemanes de Maquinaria Agrícola pide una hoja de ruta clara para los combustibles alternativos en la agricultura.
En Alemania, actualmente se está llevando a cabo un debate sobre la placa de tanque con la iniciativa de reducir la cuota de biocombustibles a cero para 2030. Según la Asociación de Ingeniería Agrícola dentro de la VDMA (Federación Alemana de Ingeniería), esto ignora la realidad de la transición energética y de transporte. Los biocombustibles son un elemento central en la combinación energética del futuro, porque representan la sostenibilidad, la protección del clima, la producción regional y, por último, pero no menos importante, la idea de la economía circular. Después de todo, los ambiciosos objetivos de reducción de emisiones no podrían alcanzarse en absoluto sin la adición de biocombustibles. En el futuro, sin embargo, se necesita aún más: se necesita una hoja de ruta clara para los combustibles alternativos en la agricultura y más allá. Es importante considerar todas las opciones disponibles de una manera abierta a la tecnología y no excluir prematuramente las fuentes de energía individuales. VDMA Ingeniería Agrícola ve los aceites vegetales hidrotratados (HVO) como una solución prometedora para el futuro, que pronto debería ofrecerse en la bomba como un reemplazo para el combustible diesel fósil en su forma más pura, conocida como "HVO 100".
3-2-23--red.
sui.
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