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Manu1946
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DAMMANN

La empresa DAMMANN presentó el modelo insignia de pulverizador autopropulsado serie trac 2800H S5 versión EcoDrive con orugas . Esto se informó en el comunicado de prensa del distribuidor oficial de la marca en la República de Bielorrusia - LLC "Asesoramiento".

Experiencia práctica de operar un pulverizador autopropulsado DAMMANN sobre orugas
Una de las muestras trabaja en los campos del agricultor Ties Burmeister en Schleswig-Holstein, para quien no se discute el tema de la funcionalidad de la máquina: puede cambiar los neumáticos de su DAMMANN-trac por orugas e ir al campo en cualquier clima. Tees Burmeister y su hijo Malta cultivan unas 1.000 hectáreas en Wackendorf, cerca de Bad Segeberg, en Schleswig-Holstein.
La finca, propiedad de la familia desde hace más de 100 años, cultiva maíz, avena y colza, trigo de invierno, cebada y centeno y, sobre todo, patatas: los agricultores se especializan en el cultivo de patatas de calidad.
En todos los cultivos en hileras a partir de febrero de 2021, se ha utilizado el DAMMANN-trac 2800H con un rociador desmontable Profi-Class y orugas.
En aproximadamente dos horas, un agricultor puede cambiar 380 neumáticos de su DAMMANN-Trac por un motor sobre orugas de 400 mm de 16 pulgadas de un fabricante italiano.
Los rodillos de acero sostienen la máquina. El diámetro de la rueda motriz es de 1163 mm, la longitud total de la hélice de oruga es de 2750 mm. La correa está tensada por un cilindro hidráulico.
La pista, como los neumáticos, está montada en la brida del borde del motor hidráulico del cubo de la rueda. Con su anterior pulverizador arrastrado de 6.000 litros, el Tees Burmeister no habría podido funcionar después de fuertes lluvias, dijo el productor. Pero esos días terminaron: la oruga ha superado todas las expectativas.
https://youtu.be/5U6t7uaHQ10
Beneficios clave del nuevo desarrollo de DAMMANN
La distancia al suelo en los pulverizadores sobre orugas es de 120 cm en el modo de orugas, lo que es significativamente mayor que la de las máquinas autopropulsadas con neumáticos.
El chasis con suspensión neumática y la dirección en las cuatro ruedas proporcionan una experiencia de conducción cómoda con anchos de vía analógicos de 1,8 a 2,25 metros, 2,25 a 3,00 metros y 3,0 ma 3,3 metros.
La velocidad máxima permitida de la unidad es de 40 km / h con la función de reducción automática a 25 km / h al cambiar a orugas. El uso de la pista es una gran ventaja: de febrero a junio de 2021, el DAMMANN-trac rastreó más de 3.500 hectáreas en la pista.
23-7-21--not.
glavp.
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CASE IH

CASE IH RENUEVA LA SERIE OPTUM AFS CONNECT
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El Optum AFS Connect de Case IH rediseñado (Imágenes: Case IH)

El fabricante de tractores y máquinas Case IH presenta la renovada serie Optum. El motor cumple con los estándares de emisiones Stage V y la cabina se ha actualizado.
Case IH construye la serie Optum en Saint Valentin, Austria. La serie se presentó en 2015 para llenar el vacío entre Puma y Magnum. Ahora, 6 años después, Case IH está actualizando el tractor. Por ejemplo, el motor FPT de 6,7 litros se ha actualizado al estándar de emisiones Stage-V. Mecánicamente, poco ha cambiado. El motor produce una potencia nominal de 300 caballos de fuerza, con un aumento de 13 caballos de fuerza adicionales. El motor alcanza la potencia máxima a 1.800 rpm del motor. El par máximo sigue siendo de 1.282 Nm, que se alcanza a 1.400 rpm. El intervalo de drenaje del motor es de 750 horas. Los depósitos de diésel y Adblue se han mantenido iguales en 630 y 96 litros respectivamente.
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La cabina ofrece más espacio para las piernas y tiene un volumen total del 7,5%. El nivel de ruido se ha reducido a 66 decibelios.

ESPECIALMENTE ACTUALIZACIONES EN CABINA.
La mayoría de las innovaciones se han realizado en la cabina. Aquí encontramos el renovado reposabrazos Multicontroller que también se presentó anteriormente en el Magnum. En el reposabrazos hay una pantalla táctil AFS Pro 1200, en la que el conductor ahora puede cambiar los ajustes de agresividad de la caja de cambios CVX continua. El pilar A derecho es más estrecho y oculta menos visibilidad hacia adelante. Habría un 11% más de vidrio, en comparación con el modelo anterior. También hay una pantalla a color en este pilar A, que funciona como tablero. La cabina ofrece más espacio para las piernas y tiene un volumen total del 7,5%. El nivel de ruido se ha reducido a 66 decibelios.
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En la cabina encontramos el renovado apoyabrazos Multicontroller que también se presentó anteriormente en el Magnum. En el reposabrazos hay una pantalla táctil AFS Pro 1200 de 12 pulgadas.

También hay un compartimento de refrigeración debajo del asiento del pasajero, donde se pueden colocar dos botellas de 2,5 litros y una fiambrera. Además, hay un mando a distancia con el que puedes bloquear el gatillo de forma centralizada, como un coche. Opcionalmente, también puede arrancar el tractor con un botón de arranque / parada.
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El pilar A derecho es más estrecho y oculta menos visibilidad hacia adelante. Aquí se ha colocado una nueva pantalla a color, que muestra continuamente todos los datos importantes.
El pilar A derecho es más estrecho y oculta menos visibilidad hacia adelante. Aquí se ha colocado una nueva pantalla a color, que muestra continuamente todos los datos importantes.

EL ELEVADOR DELANTERO LEVANTA 6 Tn.
El elevador delantero levanta casi 1500 kgs más que su predecesor, y ahora sube hasta un máximo de 6 toneladas. El tractor está disponible con una TDF delantera 1000 / 1000E. En la parte trasera, el nuevo Optum levanta un peso de hasta 11 toneladas, unos buenos 700 kgs más que su predecesor. También hay un bloque hidráulico renovado en la parte trasera con tapas protectoras de colores. Cinco válvulas en la parte trasera y tres válvulas montadas en el medio es el máximo disponible. La TDF trasera se puede conmutar en 540 / 540E / 1000 / 1000E. También se han agregado botones de control remoto en los guardabarros.
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En la parte trasera hay un nuevo bloque hidráulico montado con tapas protectoras de colores. Cinco válvulas en la parte trasera y tres válvulas montadas en el medio es el máximo disponible.
23-7-21--not.
kk.
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ALPEGO

Alpego = garantía de 3 años para las gradas rotativas DK Top
Con la llegada de las nuevas gradas rotativas plegables DK-Top, Alpego renueva el buque insignia de su gama.
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El sistema Twin-Force K instalado en las nuevas gradas rotativas Alpego DK-Top combina 2 rotores en un solo soporte. Este conjunto ofrece un gran espacio libre debajo de la caja. También permite altas velocidades de avance.
Como todos los demás modelos de la gama de plegado, los DK-Top están equipados con un sistema de flotación de dos barras de corte. De este modo, las dos secciones plegables pueden seguir las inclinaciones del suelo. Este sistema se puede bloquear cuando sea necesario.
Todos los componentes mecánicos permiten el uso de tractores con una potencia de hasta 300 CV.
Las gradas rotativas Alpego tienen garantía de 3 años en piezas y mano de obra de uso ilimitado. Están disponibles en anchos de trabajo de 4 m, 4,5 m, 5 m, 6 my 7 m.
23-7-21--P.J.Delorme
entr.


Vídeo de presentación de las gradas rotativas ALPEGO DK-TOP =
https://youtu.be/c9eHkJFlWkw
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AGROMASH

En 2021, los volúmenes de producción de las cosechadoras AGROMASH aumentaron

Desde principios de 2021, la planta de cosechadoras Volzhsky ha aumentado significativamente la producción de cosechadoras AGROMASH y ha ampliado las regiones de suministro. Así lo informó el servicio de prensa de AGROMASH .
On combina el trabajo de AGROMASH en las regiones de Rusia Central y el Distrito Federal del Volga: las regiones de Moscú , Saratov y Samara , las repúblicas de Chuvashia , Tartaristán y Bashkortostán , y en Siberia, en las regiones de Krasnoyarsk , Omsk , Chelyabinsk y Novosibirsk y en la Región Autónoma Judía .
Las máquinas agrícolas bajo la marca AGROMASH producidas por la planta combinada Volzhsky son populares en granjas medianas y pequeñas de cualquier zona climática.
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La combinación de 3 clases AGROMASH 3000 con una capacidad de 10-11 toneladas por hora le permite cosechar hasta 700 hectáreas por temporada. La máquina puede equiparse con dispositivos de trilla de uno y dos tambores.
La línea también incluye una cosechadora AGROMASH 4000 de clase 4 con un dispositivo de trilla de dos tambores y una capacidad de 12-14 toneladas por hora.
Según los representantes de la marca, las cosechadoras AGROMASH se pueden utilizar para cosechar granos en varias condiciones: desde súper seco hasta extremadamente húmedo. Gracias al sistema de trilla autónomo, las pérdidas de grano son mínimas, lo que se confirma mediante pruebas obligatorias.
Las medidas de apoyo estatales ayudan a los agricultores rusos a aumentar anualmente el parque de maquinaria agrícola. Entre ellos, el Programa 1432, según el cual los productores agrícolas reciben un subsidio por el monto del 10-15% del costo de los equipos, además, en algunas regiones existen programas de apoyo a los agricultores locales, gracias a los cuales el descuento total puede llegar al 50%.
Además, las condiciones especiales de arrendamiento de la empresa estatal de arrendamiento Rosagroleasing JSC hacen que el equipo sea más accesible para los agricultores rusos: un pago inicial - del 0%, un aumento en el precio - del 3%, sin garantía, un plazo de arrendamiento - hasta 7 años, un El pago diferido también se proporciona por hasta 6 meses y una garantía extendida: 3 años para cosechadoras y 1,5 años para tractores de orugas.
23-7-21--not
glavp.
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FPT Industrial

FPT Industrial lanza Powercast, su nuevo podcast en español
Los episodios estarán disponibles en Spotify y en el canal oficial de YouTube de la marca.

FPT Industrial concreta el lanzamiento de Powercast, su nuevo podcast en español.
De esta manera, crea un espacio radiofónico y audiovisual que tendrá todas las novedades del mercado, tendencias e información vinculada a la sustentabilidad.
El ciclo contará con la conducción de Pablo Schillaci, periodista especializado en la industria automotriz, del transporte y la logística.
También tendrá especialistas invitados y referentes de la marca, quienes brindarán su visión acerca de los temas antes mencionados.
Cada capítulo tendrá una duración de 20 minutos y estará disponible para escuchar en Spotify y ver en el canal oficial de YouTube de FPT Industrial.

Continuidad
La versión en español de Powercast es la continuación de un ciclo que comenzó en Italia con información global de la marca y que el año pasado tuvo su correlato en Brasil con novedades y especialistas de dicho mercado.
“Powercast trae innovación, nuevos contenidos que hasta ahora nunca fueron creados, para acercar las últimas noticias de actualidad a los clientes de cada uno de los mercados en los que tenemos participación”, afirma Marco Rangel, Presidente de FPT Industrial para América del Sur.
24-7-21--not
maqn.
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ATV

Protección contra vuelcos de ATV
La barra de seguridad AR Quad no eleva el centro de gravedad del vehículo, ya que se encuentra más abajo que el operador cuando no está desplegada.

El primer producto Air-Rops disponible del nuevo distribuidor Boss Orv en el Reino Unido e Irlanda, la unidad de control electrónico en el sistema de protección contra vuelcos (ROPS) completamente automático monitorea continuamente el comportamiento de la máquina. Las señales acústicas y visuales advierten al conductor cuando el ATV está a punto de llegar a un estado en el que la estabilidad se ve comprometida.
El sistema evalúa automáticamente la condición de vuelco hasta que se alcanza un estado de inclinación y, solo cuando se produce la inclinación, activa la barra de vuelco. La unidad de control acciona el inflador y el gas se libera por completo, extendiendo la barra y el mecanismo se bloquea.
La posición final después del despliegue de la barra de seguridad está limitada a un máximo de 90 grados. Esto evita un vuelco total que, según Boss Orv, no solo ayuda a minimizar las lesiones personales sino que también reduce los daños a la máquina.
Al instalar la mayoría de los ATV con suspensión independiente mediante pernos en el portaequipajes y la barra de remolque, se dice que la instalación es fácil ya que la barra de seguridad viene completamente ensamblada y solo requiere que el distribuidor realice acciones eléctricas y mecánicas simples.
No se requiere mantenimiento programado y la barra de seguridad es reutilizable después de un vuelco. Solo necesita ser inspeccionado y aprobado por un técnico de ATV, y el generador de gas puede ser reemplazado para devolver la barra a su estado original.
24-7-21--S.Valen
ukpro.
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¿Qué opinan los usuarios franceses del tractor Fendt 716 Vario?

Como parte del estudio de tractores de 160 CV, los usuarios del Fendt 716 Vario dan su opinión sobre este tractor. ¿Cuáles son las fortalezas y debilidades de este tractor? ¿Qué nota de 20 le dan?

Un equipo profesional investigó las opiniones de los usuarios sobre el tractor Fendt 716 Vario . Primera impresión en este tractor: la cabina es bastante estrecha y deja poco espacio para un posible pasajero. Pero al menos todos los controles están al alcance de la mano. La calificación promedio de 9/10 confirma que, en última instancia, el conjunto es muy popular y que los pedidos están bien organizados.

De hecho, la visibilidad es buena, en particular hacia la parte superior del parabrisas. La tubería en sí recolecta casi lo mismo, es decir, 8.2 / 10. Lleva tiempo y atención hacerlo bien en la mano y la contención no ha ayudado a la cuma entregada a partir de la primavera de 2020 a beneficiarse de una puesta en marcha completa.

OPINIONES DE LOS USUARIOS DEL TRACTOR FENDT 716 VARIO = GRAN COMODIDAD
En algunos de los cuestionados, la conducción está, además, a cargo de un empleado. La falta de un punto neutral en la transmisión también puede confundir a los conductores acostumbrados a otras marcas.

El acceso a los puntos de mantenimiento deja un poco más de reservas, con una puntuación de 7,7 / 10. La máquina es bastante compacta y, por ejemplo, sería apreciable que los guardabarros delanteros pivotaran. Una capucha de una pieza, sin paneles independientes, también sería un plus.

Las notas atribuidas a las actuaciones en sí oscilan entre 6/10 y 10/10, para una media de 7,3 / 10. Prueba de que no todos los usuarios tienen los mismos requisitos. El motor Deutz de 6.06 litros en Stage IV puede parecer lento para algunos, pero hay que tener en cuenta el efecto de la transmisión en el comportamiento dinámico del tractor.

LASTRE PARA TRABAJOS PESADOS
En cualquier caso, este tractor debe estar correctamente lastrado para aprovechar al máximo su potencia. Con un peso en vacío de 7,7 t para 12,5 t de peso bruto total, tiene espacio para la cabeza, tanto en la parte delantera como en las ruedas.

Todos nuestros contactos tienen un modelo T1B homologado, que por tanto corre a más de 40 km / h. En una de las cumas, sin embargo, el presidente tenía la máquina restringida a 40 km / h por seguridad. En términos de seguridad del usuario, el Fendt 716 obtuvo una puntuación de 8,8 / 10 en nuestra encuesta, en particular gracias a la generosa iluminación. Por otro lado, el manejo de controles externos requiere adquirir el procedimiento correcto.

PUNTUACIÓN DEL TRACTOR FENDT 716 VARIO
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Los usuarios han otorgado al Fendt 716 Vario una puntuación de 17/20 .
24-7-21--P.Bordeau
entr.
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Garden & Park Expo se traslada a 2023

Tuin & Park Expo, el evento de conocimiento y productos que se llevaría a cabo el 31 de agosto y el 1 de septiembre, se trasladó a 2023. El organizador Easyfair anunció esto. Ha resultado ser demasiado pronto.

Ramon Schlepers en nombre de Tuin & Park Expo: “Si lo hacemos, también queremos hacerlo bien. Especialmente con una primera edición de un nuevo concepto. Y es por eso que hemos decidido trasladar Tuin & Park Expo ”.

Debido a la reprogramación de Tuin & Park Expo para septiembre de 2023, la próxima feria ecológica de Easyfair será De Groene Sector Vakbeurs los días 11, 12 y 13 de enero de 2022 en Evenementenhal Hardenberg.
24-7-21--J.Lent<
mech.
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ESCASEZ DE PIEZAS

La escasez de piezas empaña el ánimo en el sector de la mecanización

El excelente estado de ánimo en el sector europeo de la mecanización en los últimos meses se ha atenuado ligeramente. Esto es evidente en el Barómetro empresarial de la CEMA, la asociación europea para la industria de maquinaria agrícola.
La mayoría de los fabricantes todavía consideran buena la situación actual, pero una minoría espera ganar ventas en los próximos seis meses. El estado de ánimo ligeramente menos positivo se debe en parte a los aumentos de precios de las materias primas y la escasez de piezas en los proveedores. Más del 90 por ciento de los fabricantes creen que las existencias pronto escasearán. El 36 por ciento incluso piensa que la producción se detendrá debido a la escasez de algunas piezas.

Aún más volumen de negocios
No obstante, el sector europeo de la mecanización cree que puede cerrar el ejercicio actual con buena nota. Los participantes en el Barómetro esperan lograr un promedio de 10 por ciento más de rotación en comparación con el año pasado.
El Barómetro Empresarial CEMA se elabora mensualmente sobre la base de una encuesta entre 140 representantes de los nueve países CEMA. Esos nueve países están representados por VDMA (Alemania), FederUnacoma (Italia), Axema (Francia), AEA (Reino Unido), Agoria (Bélgica), Ansemat (España), Metaltechnology Austria (Austria, Danesa Agro Industry (Dinamarca) y fedecom.
24-7-21 --J.Lent<
mechm.
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SULKY

Sulky SpeedControl corrige la variación en la aplicación de fertilizantes

El fabricante de máquinas Sulky presenta SpeedControl. La nueva herramienta corrige la variación en la aplicación de fertilizante causada por diferentes velocidades de conducción.
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La distribución de fertilizante en el campo varía con la velocidad de conducción. Esto es evidente a partir de la investigación del instituto de investigación francés INRAE. Con la ayuda de SpeedControl, la entrega sería más precisa y constante. SpeedControl ajusta la distribución de fertilizante en el campo en tiempo real ajustando el punto de caída en el disco de distribución. La tecnología está disponible en los modelos X40 + Econov y X50 + Econov. El importador holandés de Sulky es Farmstore.
24-7-21--J.Lentz
mechm.
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TOP 12 Pulverizadores del mercado ruso

Protección de cultivos en agricultura utilizando tecnología autopropulsada ? No hace mucho, este tema habría provocado mucha controversia entre los profesionales de la industria.
Anteriormente, se creía que los rociadores agrícolas autopropulsados , que son unidades mucho más caras que sus contrapartes remolcadas o montadas, son solo prerrogativa de los ricos y el capricho de aquellos que pueden permitirse tal equipo.
Hoy en día, los agricultores se han dado cuenta de que este tipo de máquina realmente tiene una serie de ventajas innegables , por las que vale la pena pagar más, desde el volumen del tanque y el ancho de la pluma hasta la alta precisión y velocidad de procesamiento. Después de todo, todo tipo de enfermedades pueden destruir hasta el 60% de la cosecha y las pérdidas por plagas a veces alcanzan el 100%.
Ahora el mercado no es tacaño con nuevos artículos . Cada año el surtido se repone con al menos diez nuevas unidades, que garantizan altos índices de calidad, funcionalidad y eficiencia.
Es por eso que el personal editorial del portal glav. lo invita a familiarizarse con los nuevos atomizadores autopropulsados TOP-12 que ya ingresaron o planean ingresar al mercado ruso en 2021.

Horsch
Horsch Leeb PT 330 actualizado
La primera novedad de nuestra selección es el pulverizador autopropulsado Horsch Leeb PT 330 . La máquina, aunque fue presentada por primera vez hace un año en Rusia por la sucursal de Novosibirsk de la empresa AgroCentre, todavía pertenece a la categoría de nuevos productos, cuyas ventajas aún no se han familiarizado con todos los agricultores y agrarios rusos.
La técnica se diferencia de sus principales competidores en la posición precisa y verificada del brazo. La máquina puede mantener una distancia mínima de 30 cm a la superficie objetivo, lo que permite un procesamiento de alta calidad.
El ancho de trabajo de la pluma alcanza los 36 metros. El pulverizador recibió un motor MTU de seis cilindros (Mercedes) con una capacidad de 326 hp. y un volumen de 7,2 litros., una tolva para una solución de trabajo con un volumen de 5000 litros y una función funcional de cambio de holgura, regulable de 140 a 160 cm, que permite a la máquina trabajar con cultivos altos.
https://youtu.be/ZojVdaejpx8
Además, el implemento también está equipado con un sistema de navegación de Trimble que elimina la superposición, aumenta la productividad y reduce las lesiones en la planta.
Otra ventaja de la técnica es la disposición optimizada de las boquillas. Las boquillas están espaciadas a 25 cm entre sí, lo que le permite trabajar incluso en condiciones climáticas extremas sin perder rendimiento.

Horsch Leeb 5.280 VL
Otra novedad de Horsch es el pulverizador autopropulsado de la serie Leeb 5.280 VL .
El nuevo pulverizador autopropulsado está equipado con un chasis variable ultramoderno Comfort Drive Flex, transmisión individual hidrostática continuamente variable de las cuatro ruedas, un sistema de desplazamiento automático y control de tracción.
La máquina versátil tiene un motor FPT de 6.7L, 280hp, 6.7L, un tanque de trabajo de 5000L y una bomba centrífuga con un caudal de fluido de 1000L / min.
Una característica del Horsch Leeb 5.280 VL es la suspensión neumática individual de las cuatro ruedas, gracias a la cual las irregularidades del campo no se transmiten a la pluma incluso a velocidades de hasta 30 km / h. En pocos minutos, el operador, sin salir de la cabina, puede cambiar el ancho de espacio libre hasta dos metros.
https://youtu.be/HX9xpDI4onI
La técnica funciona con una envergadura de 36 metros. Los brazos están equipados con boquillas AutoSelect de conmutación neumática. Las boquillas se ubican cada 25 o 50 cm, de modo que se puede lograr un tratamiento uniforme de las superficies inferior y superior de la hoja. AutoSelect le permite seleccionar de manera óptima las combinaciones correctas de boquillas, la presión de trabajo y la altura de la pluma cuando se trabaja en el campo.
Tenga en cuenta que actualmente se está llevando a cabo en Rusia una demostración a gran escala del pulverizador autopropulsado Horsch Leeb 5.280 LV.
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Stara
Stara Imperador 2000
El fabricante brasileño Stara también se destacó por una novedad en el mercado de maquinaria agrícola . La marca ha lanzado una nueva máquina que combina las funciones de un pulverizador y una sembradora neumática : el Imperador 2000 .
Uno de los beneficios clave del nuevo Imperador 2000 es el exclusivo tanque de pulverización de dos piezas de 2.000 litros que minimiza la formación de espuma en la solución y tiene un sistema de recirculación continua que mantiene la uniformidad de aplicación y prolonga la vida útil del componente.
https://youtu.be/bmuD2LTbZ7c
Otra característica distintiva del Imperador 2000 es el centrado patentado de la pluma . Este diseño permite una mayor estabilidad cuando se trabaja en campos mal nivelados sin la necesidad de sensores y componentes electrónicos adicionales, lo que aumenta la precisión de la aplicación en un 58%. La ventaja del brazo central durante la siembra es la alta eficiencia debido a la excelente uniformidad de siembra con un coeficiente de variación de no más del 10%.
El aparato recibió un motor MWM turboalimentado con una potencia de 220 hp. y una caja de semillas adicional de 1,5 m³, ideal para semillas pequeñas como la avena.
Gracias a estas tecnologías y características, el Imperador 2000 tiene una buena relación precio-rendimiento, lo que proporciona ahorros tangibles de pesticidas y una siembra constante.
El Imperador 2000 viene de serie con Conecta, un sistema de soporte de servicio en la cabina eficiente y gratuito. La técnica apareció en los campos rusos solo en 2021.

Amazone
Amazone Pantera 4504
Nuestra calificación no ha estado exenta de nuevos productos de la marca Amazone . El pulverizador autopropulsado Pantera 4504 de nueva generación es una de las pocas máquinas que ya se ha presentado oficialmente, pero que todavía no ha entrado en masa en el mercado nacional.
Según la dirección de la empresa, el nuevo pulverizador autopropulsado Pantera 4504 está destinado a establecer nuevos estándares en términos de protección precisa de cultivos y facilidad de uso.
A diferencia de la generación anterior, la tecnología ha recibido una gran optimización del proceso de pulverización, el control y el mantenimiento de la máquina.
La máquina básica recibirá una pluma con un ancho de trabajo de hasta 40 metros y un sistema de control activo de la pluma Contour Control con un sistema de amortiguación de vibraciones horizontal SwingStop, que optimiza el proceso de aplicación y proporciona un alto nivel de precisión.
https://youtu.be/Z_VMcP5hxwY
La suspensión hidráulica de la pluma asegura altas velocidades de desplazamiento durante el funcionamiento. Además, las boquillas individuales AmaSelect se pueden conectar eléctricamente.
La máquina cuenta con el nuevo terminal AmaDrive 7.0, que ahora está integrado en el reposabrazos ergonómico. Todas las funciones necesarias se pueden mostrar de forma clara e intuitiva en la pantalla a color de 7 pulgadas. Los terminales ISOBUS también están disponibles: AmaTron 4 de 8 "y AmaPad 2 de 12.1".
El pulverizador autopropulsado mejorado Amazone Pantera 4504 utiliza el sistema de control SmartCenter completamente nuevo en varias versiones a la vez.
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Mazzotti
MAF 4080
Otra de las novedades anunciadas en el mercado será el nuevo pulverizador autopropulsado MAF 4080 del fabricante italiano Mazzotti.
El vehículo, que estará disponible para los agricultores a fines de 2021, estará equipado con un chasis con una distancia entre ejes más larga y un tanque de solución ampliado de 4000 litros con una distribución de peso 50/50.
Los nuevos modelos autopropulsados ​​recibirán varias actualizaciones, incluido un nuevo sistema de suministro de soluciones, transmisión, una gama más amplia de brazos de 24 a 36 metros, controles de pulverización John Deere y una nueva estación del operador.
El pulverizador autopropulsado MAF 4080 estará propulsado por un motor Tier 5 de cuatro cilindros John Deere de 175 hp para un funcionamiento silencioso, alta productividad y eficiencia de combustible.
https://youtu.be/YsTsn2GhWFk
La línea 2021 Mazzotti MAF contará con un sistema de distribución de solución M-Spray, tomado de la línea de pulverizadores remolcados y autopropulsados ​​de John Deere. Este sistema de doble circuito incluye una bomba de cebado dedicada de 600 l / min capaz de llenar el modelo MAF 4080 más grande en menos de siete minutos.
El equipo recibirá una función de pausa activa especializada, que proporciona un llenado conveniente con productos químicos a través del inductor PowerFill. La pulverización se realiza mediante una bomba de pulverización especial de alta presión de 750 l / min con control directo del caudal, que proporciona un ajuste rápido del caudal y una precisión de caudal probada del 98%.
El sistema NORAC UC7 proporciona control automático de la pluma con sensores de modo híbrido y control activo del bastidor central para un comportamiento preciso y predecible de la pluma.
La cabina de la máquina también se volverá más cómoda y segura y contará con un área acristalada más grande para el puesto de trabajo del operador, así como control electrónico del microclima.

John Deere / Hagie
Hagie STS12 / STS16 / STS20
La nueva línea de pulverizadores autopropulsados Hagie de John Deere incluye los modelos STS12 , STS16 y STS20 con capacidad de depósito de 4500 a 7500 litros.
Los pulverizadores ya están disponibles en el mercado ruso y están equipados de serie con motores PowerTech de 9 litros de 300 a 400 CV. Las máquinas pueden alcanzar una velocidad de trabajo de hasta 40 km / h durante el funcionamiento y hasta 55 km / h durante el transporte.
La técnica ha recibido un diseño completamente nuevo, con la excepción del brazo frontal, que está hecho de un material duradero y liviano.
La tecnología Active Wing Roll de Norac le permite controlar la altura de la pluma cuando pulveriza en terrenos irregulares. Además, las unidades incorporan la innovación Hagie de vanguardia y la tecnología de agricultura de precisión John Deere.
https://youtu.be/YxHBELPrzdU
AutoTrac, RowSense y AutoTrac Vision mantienen el rumbo deseado. La tecnología All Wheel Steer mantiene las ruedas del pulverizador en el camino, lo que reduce la posibilidad de daños en los cultivos incluso al girar 90 grados. Los pulverizadores STS tienen un espacio libre debajo del marco de hasta 190 cm, lo que minimiza el riesgo de alteración del cultivo.
Todos los pulverizadores STS de serie con el sistema telemático JDLink , así como con receptor GPS incorporado StarFire 6000 , display CommandCenter 4 generación y sistema de navegación AutoTrac .

John Deere 400 y 600 Series
Otra nueva incorporación de John Deere son los nuevos pulverizadores de las series 400 y 600. Las máquinas cuentan con una cabina de gran tamaño rediseñada con tres paquetes de comodidad y conveniencia disponibles y tres paquetes de iluminación y visibilidad para garantizar la productividad del operador durante todo el día y mejorar la visibilidad en entornos difíciles. .
El nuevo equipo está equipado con motores PowerTech de alto rendimiento. Al mismo tiempo, la línea de pulverizadores de la serie 400 incluye los modelos 408R con 280 CV, 410R con 310 CV. y 412R con 326 CV.
A su vez, la Serie 600 incluye los pulverizadores 612R de 355 CV. y 616R con 375 CV. Los tamaños de los tanques de pulverización varían de 3000 a 6000 litros, según el modelo.
https://youtu.be/TKzO7u9OLX0
Los implementos vienen con conectividad JDLink, así como un receptor GPS StarFire 6000 integrado, CommandCenter Gen 4 y guía AutoTrac. Los pulverizadores tienen una cabina nueva y cómoda que les permite trabajar todo el día al tiempo que proporciona una excelente visibilidad al operador. El paquete Ultimate incluye un asiento de cuero con calefacción y ventilación que gira sobre un eje 24 grados hacia la izquierda o hacia la derecha, y suspensión ActiveSeat II para una conducción súper suave.
Un sistema de filtración de cabina de categoría IV opcional suministra aire filtrado continuamente a la cabina para ayudar a mantener limpio el lugar de trabajo del operador. Las opciones de visión incluyen espejos térmicos ajustables eléctricamente, cámaras adicionales y kits de iluminación LED.
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Kverneland
Kverneland iXdrive S6
La próxima novedad en nuestra clasificación es el nuevo pulverizador autopropulsado Kverneland iXdrive S6 con dos tipos de brazos y un motor Perkins de seis cilindros con mayor potencia en la clase ecológica Stage V.
La máquina, que los agricultores nacionales aún no han conocido, tiene regulación individual con boquillas y boquillas iXflow-E. Además, los tanques con un volumen de 4250, 5200 o 6150 litros están disponibles para el equipo.
El Kverneland iXdrive S6 puede equiparse con dos tipos de brazos compactos: el brazo de aluminio HSA de 24 a 30 metros y el brazo de acero HSS de 24 a 40 metros.
https://youtu.be/DfKejKlbi9U
Gracias a la tecnología Boom Guide ProActive , el sistema responde activamente al movimiento del brazo del pulverizador y lo guía sobre la vegetación, la superficie del suelo o ambos en un modo híbrido especial.
Además, el nuevo pulverizador autopropulsado Kverneland iXdrive S 6 también cuenta con la innovadora solución de gestión de flotas IsoMatch FarmCentre , que admite la conexión iXdrive en línea a Internet, creando una variedad de opciones de comunicación en línea y para el operador.


Vendée
Vendée Artec F40 EVO
El fabricante francés de maquinaria agrícola Vendée también presentó un pulverizador autopropulsado Artec F40 EVO actualizado para los agricultores .
La máquina utiliza un chasis simétrico para una distribución óptima del peso y un comportamiento seguro en todas las condiciones de funcionamiento. El equipo recibió un nuevo tanque de 5000 litros, fabricado con un material polimérico especial para facilitar su uso y limpieza, y plumas Pommier con anchos de trabajo de 24 a 48 metros (serie RX) y de 48 a 50 metros (serie Falcon).
https://youtu.be/yji8Widu1qI
El pulverizador autopropulsado actualizado está equipado con una transmisión hidromecánica DAS y un nuevo motor Volvo D8 con 217 o 250 CV. Este motor tiene una cilindrada de 7,8 litros, 1,7 litros más que el Deutz de 6 cilindros, que se instaló en la generación anterior de coches. El nuevo motor D8 cumple con los últimos estándares Tier V y tiene una garantía de 5 años o 6000 horas.
Además, Artec ofrece una nueva cabina Clase 4, que ha sido completamente rediseñada para la experiencia de conducción. Para comodidad del operador, se utiliza un nuevo reposabrazos ergonómico desarrollado por Wachendorff Elektronik (una marca del grupo TopCon ).
La máquina entró en producción en masa en la primavera de 2021 y estará oficialmente disponible para los agricultores en los próximos seis meses.

Bargam grimac
La poco conocida marca italiana Bargam también decidió intentar expulsar a los competidores del mercado ruso. La empresa presentó un pulverizador autopropulsado significativamente mejorado de la serie Grimac.
El pulverizador tiene tracción en las cuatro ruedas, 4 ruedas giratorias y un motor Iveco de alto rendimiento de 175 hp. Buena visibilidad de la cabina y control ergonómico, el sistema de control de clima de 6 bandas hace que el operador del pulverizador sea más cómodo y eficiente. Los pulverizadores están equipados con una computadora Bravo400s con piloto automático y sensores de control de altura de la barra.
https://youtu.be/Xw1AnGM6n5k
Las características técnicas clave del pulverizador autopropulsado Bargam actualizado incluyen un tanque de 4000 litros, una pluma de 36 metros, una distancia al suelo de 160 cm y una velocidad de bombeo aumentada de 380 litros por minuto.
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Fendt
Fendt Rogator 900
La empresa Fendt , miembro del grupo de AGCO , ha desarrollado una serie de pulverizadores autopropulsados Rogator 900 completamente nueva . La novedad se presentó la semana pasada, e inmediatamente llamó la atención de los profesionales de la agroindustria.
El diseño de la máquina se ha rediseñado por completo. Ahora, la química de las plantas y la tecnología de fertilización están diseñadas para funcionar y operar en grandes áreas de todo el mundo. Por primera vez, el chasis de un vehículo autopropulsado se aumentó a 1,93 metros. El diseño le permite cambiar rápidamente entre diferentes modos de tratamiento químico y fertilización.
La serie Fendt Rogator 900 de máquinas autopropulsadas consta de cinco modelos: Fendt Rogator 932, 934, 934H (alto espacio libre), 937 y Fendt Rogator 937H con un rango de potencia de 290 a 369 CV.
https://youtu.be/liUTGSzhh2Y
El Fendt Rogator 900 tiene un ancho exterior de 3,91 a 4,49 metros y, por lo tanto, es especialmente adecuado para grandes áreas de América, Australia y Europa del Este.
Este pulverizador complementa la gama de productos para agricultores con grandes extensiones de tierra y una flota de máquinas y tractores formada por una sembradora de precisión Fendt MOMENTUM y una gran cosechadora Fendt IDEAL.
El Fendt Rogator 900 está disponible con una pluma en anchos de trabajo de 27 a 40 metros. Además, el nuevo Fendt Rogator 900 ahora está disponible en la marca registrada Nature Green de Fendt.
La máquina está equipada de serie con un motor AGCO Power de 6 cilindros y 8,4 litros. Tiene el mismo capó que el Fendt 900 Vario.


PVT
PVT Rhino 4004 Multiset
El desarrollo de la empresa brasileña PVT no debería haberse incluido en nuestra selección, ya que es poco probable que el equipo aparezca en los campos de los agricultores rusos en un futuro previsible, pero el nuevo pulverizador autopropulsado PVT Rhino 4004 Multiset ya está aquí La unidad es una de las más modernas e innovadoras del mercado.
La PVT Rhino 4004 Multiset es una máquina autopropulsada versátil para el procesamiento químico de campos, que puede equiparse con varios módulos diseñados para realizar una amplia gama de trabajos en la agricultura: esparcidor, pulverizador y tanques de agua.
MultiSet es un sistema de combinación patentado que puede proporcionar un intercambio rápido de módulos y equipos.
Las ruedas de los ejes delantero y trasero son independientes entre sí, lo que permite que el PVT Rhino 4004 MultiSet proporcione un radio de giro de 8 metros y maniobre mucho más fácilmente con una reducción del 42% en la cabecera. El recorrido de la suspensión neumática es de 400 mm.
https://youtu.be/L5qin8VVLQ4
a máquina está equipada con un motor MWM de 260 CV de alto rendimiento. El motor se controla electrónicamente y se ajusta automáticamente para funcionar a la velocidad óptima. Además de la rotación fija, proporciona una rotación variable, lo que permite que la máquina realice todas las operaciones con un par óptimo, lo que reduce el consumo de combustible.
El motor cumple con las normas de emisiones MAR-I europeas y brasileñas y está aprobado para su uso con biodiésel B20.
Además, el chasis monobloque con un 10% de curvatura combina rigidez y flexibilidad, y en combinación con una transmisión 4x4 permite que la máquina trabaje en campos con una pendiente de hasta el 40%.
El nuevo esparcidor de pulverización cuenta con un tanque de 4.000 litros y el exclusivo sistema PVT para la nivelación automática de la pluma EchoPulse
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Comer compra un especialista en sistemas de suspensión y trenes de potencia = Walterscheid

Comer Industries ha anunciado que ha celebrado un acuerdo vinculante para adquirir el 100% del capital social de WPG Holdco, el holding que controla Walterschied Powertrain Group, un proveedor global de sistemas de propulsión y energía para equipos agrícolas, industriales, de construcción y minería. .
Comer Industries diseña y fabrica sistemas técnicos y soluciones de transmisión de potencia mecatrónica para los principales fabricantes mundiales de maquinaria agrícola e industrial. Los productos de Walterscheid incluyen cajas de cambios, embragues, ejes y sistemas de suspensión. Tiene nueve plantas de producción en todo el mundo y 2.200 empleados.
25-7-21--M.Jedl čka 1
24h
Foto = Walterscheid
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El tractor MF que probablemente se quiera olvidar

Hay un tractor en el pasado lejano de Massey Ferguson que probablemente abrasa la conciencia colectiva de la empresa, la razón principal es que las ruedas traseras desarrollaron el frustrante hábito de caerse.
Sin embargo, eso no debería restarle mérito al papel de vital importancia que desempeñó en la evolución de la empresa, ya que se escapó de las manos de su fundador, Harry Ferguson, y entró en el mundo de la propiedad corporativa después de ser comprada por Massey Harris Company of Ontario.
La historia comienza con los intentos de la empresa Ferguson de vender sus tractores en Francia después de la II G.M.
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El Ferguson TE 20 se suministró en forma de kit a la antigua fábrica de Hotchkiss en París.

La industria de ese país estaba en ruinas, pero el gobierno estaba decidido a reconstruirlo para devolverle su antigua gloria y, como escaseaban los tractores, rápidamente llegó a un acuerdo para ensamblar kits completamente derribados (CKD) del Ferguson TE 20 fabricado por la Standard Motor Company.

Ferguson contrata a Standard Motors para construir tractores
Harry Ferguson era un ingeniero más que un fabricante en el fondo, por lo que había subcontratado la construcción de su tractor a la Standard Motor Company en la antigua fábrica en tiempos de guerra en Banner Lane en Coventry.
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Banner Lane en su Heyday.

Standard Motors había dirigido esta fábrica en nombre del gobierno británico durante la guerra, siendo su principal producto el motor de aviación Bristol Hércules.

Se convirtió rápidamente a la producción de tractores en 1946 y permaneció como tal hasta 2002.

Construcción de tractores en París
El acuerdo alcanzado entre Standard Motors y los franceses fue que la empresa podría utilizar la antigua fábrica de Hotchkiss en París para montar los kits.
También se acordó que a medida que se dispusiera de componentes fabricados localmente, se incorporarían cada vez más a los tractores.
La producción comenzó en 1951 y el contenido de los tractores fabricados en Francia rápidamente llegó a dominar.
Mientras tanto, en Gran Bretaña, Massey Harris había comprado tractores Ferguson y se hizo evidente que, como fabricante de tractores, no iba a seguir subcontratando el trabajo a Standard Motors.

Massey Ferguson mueve la producción de tractores
De hecho, este resultó ser el caso, y la empresa Massey Harris Ferguson, recientemente formada, decidió construir una nueva fábrica en la ciudad de Beauvais, al noreste de París, para fabricar un nuevo tractor.
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El MF 25 estaba muy bien diseñado

Mientras ensamblaba los tractores Ferguson, Standard Motors también había intentado comprar la planta de Hotchkiss directamente para la futura producción de automóviles y tractores.
Durante las negociaciones, se dice que la empresa recibió un asesoramiento legal profundamente defectuoso.
Esto resultó en que el trato fracasara y el plan para fabricar el Triumph Herald, junto con el nuevo tractor, en París nunca se concretó.

¿Un plan cobarde?
Si esto hubiera sido parte de un complot para detener los planes de una empresa británica para Francia, entonces podría ser igualmente posible que los ingenieros de diseño también estuvieran involucrados.
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El MF 25 estaba propulsado por un motor Perkins de tres cilindros.

En mi opinión, la razón para considerar esta posibilidad es que el diseño del MF25 fue tan terrible en algunos lugares, que los defectos parecen más allá de la mera incompetencia casual, y vale la pena echar un vistazo más de cerca a tres de ellos.
El primero es el rasgo antes mencionado de que las ruedas traseras se separan de la transmisión.
Esto se debió a que los semiejes carecían de un mecanismo lo suficientemente sustancial como para mantenerlos en su lugar.
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Los medios ejes simplemente saldrían de su alojamiento, lo que provocaría la pérdida de la rueda

El problema era más pronunciado al atravesar pendientes, pero era el lado de la colina el que salía, con la bendición de que rara vez giraba, ¡así que estaba bien entonces!

Frenos secos en baño de aceite
Los frenos fueron el segundo problema, o la falta de ellos. Los frenos eran unidades de disco seco, pero en lugar de dos pastillas agarrando un disco desde el exterior, existía la nueva disposición de tener una pastilla forzada entre dos discos.
Esto tenía dos inconvenientes importantes, primero no era particularmente efectivo ya que los discos podían flexionarse alejándose de la pastilla, el segundo era que al hacerlo doblaban el eje de transmisión.
Los ejes de transmisión doblados distorsionarían el sello de aceite de la transmisión, lo que provocaría una fuga de aceite en los discos hasta ahora secos con consecuencias predecibles y desafortunadas.

Engranajes atascados
El problema número tres fue la segunda marcha, que una vez seleccionada a menudo permanecería seleccionada a pesar de los esfuerzos más arduos para desatascarla , siendo necesario dividir el tractor para completar la operación.
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La caja de cambios a menudo se atasca en segundo lugar y requiere la división del tractor para arreglar
La lista de problemas no terminó ahí, pero son suficientes para sugerir que el tractor estuvo casi diseñado para fallar y desacreditar al fabricante durante un período.
Bien puede ser el caso de que Massey Ferguson adoptara el diseño existente en lugar de comenzar de nuevo o construir el MF35 de diseño británico, por lo que terminó llevando la lata.
Sin embargo, continuó en producción durante tres años en la fábrica de Beauvais, que había sido construida especialmente para hacerlo.
Esta fábrica se ha convertido ahora en el centro de las operaciones europeas de Massey Ferguson, mientras que Banner Lane cerró tristemente en la víspera de Navidad de 2002, después de fabricar más de 3.000.000 de tractores.
24-7-21--J.Roberts
ir.


Los bien conservados MF 25 y TE 20 que se muestran en este artículo son propiedad de Denis Cobbet de Co. Cork.
El MF 35 pertenece a Michael Ryan de Co. Limerick.
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Re: NOTICIAS VARIAS

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RUSIA

La exportación de maquinaria agrícola nacional aumentó en un 35%

El volumen de exportaciones de productos de las fábricas de maquinaria agrícola rusas durante 6 meses de 2021 aumentó en un 35% en comparación con el mismo período del año pasado y superó los 10 mil millones de rublos. Esto se informó en el sitio web de la Asociación Rosspetsmash .

En enero-junio de este año, se entregaron máquinas domésticas a agricultores de 32 países . Los principales mercados exteriores en el primer semestre del año fueron los países de la CEI y la Unión Europea . Los fabricantes rusos también continúan aumentando los suministros a Mongolia , desarrollando mercados en África , Oriente Medio y Brasil .

En términos cuantitativos, los envíos al exterior aumentaron en los siguientes segmentos principales =

segadores - en un 94%;
arados - en un 85%;
empacadoras - en un 72%;
pulverizadores - en un 71%;
tractores agrícolas con tracción en las cuatro ruedas - en un 48%;
gradas - en un 37%.
En 2021, las exportaciones a los siguientes países aumentaron en términos monetarios =

a Alemania - 6 veces;
a Azerbaiyán - 4,3 veces;
a Polonia - 2,9 veces;
a Mongolia - 2,7 veces;
a Eslovaquia - 2,1 veces;
a Kirguistán, en un 94%;
a Kazajstán, en un 43%;
a Moldavia, en un 37%;
a Francia - en un 25%.
Según la Asociación Rosspetsmash, una de las principales razones del crecimiento de las exportaciones son los altos precios del grano en el mercado mundial , lo que permitió al negocio agrícola reservar fondos para inversiones adicionales en la modernización de la producción agrícola.

¿Qué ayuda al desarrollo de la exportación de maquinaria agrícola rusa?
La Asociación señaló que a pesar de las entregas récord de maquinaria agrícola nacional en el extranjero en 2020, todavía existe una alta demanda diferida de maquinaria agrícola en muchos países. Debido a las estrictas restricciones por la propagación de la infección por coronavirus, muchas granjas recién ahora están volviendo al tema de la compra de nuevos equipos, lo que permite mantener altas tasas de crecimiento en la exportación de automóviles rusos.
Además, los fabricantes nacionales no experimentan tales problemas con el suministro de componentes como algunas empresas extranjeras. Esto se debe a la alta proporción de localización de productos y al hecho de que las fábricas nacionales para la producción de componentes no suspendieron su trabajo en 2020 y 2021.
El desarrollo de la exportación de maquinaria agrícola rusa es asistido por el conjunto existente de medidas de apoyo estatal destinadas a estimular la producción (Programa 1432 y arrendamiento preferencial), subvencionando la I + D, el transporte y el costo de garantizar la recompra. Gracias a esto, las empresas están aumentando las inversiones en la expansión y modernización de las instalaciones de producción, en el desarrollo y lanzamiento de nuevos modelos.

¿Podría ser mayor la tasa de crecimiento de las exportaciones?
La Asociación dijo que la tasa de crecimiento de las entregas de exportación en abril-junio de 2021 podría haber sido mayor si no fuera por el aumento sin precedentes de los precios de los metales. Una encuesta de fabricantes de equipos especializados mostró que desde julio de 2020, el metal para ellos ha aumentado de precio en un 56-87%, lo que llevó a un aumento en el costo de producción de los equipos en más del 20%.
Muchos agricultores renuevan su parque de equipos solo gracias a los mecanismos de apoyo estatales. Según los términos de estos programas, las fábricas están limitadas en aumentos de precios por un coeficiente deflactor (en 2021 es del 5%). Por lo tanto, las empresas, después de haber fijado el precio de sus productos en diciembre de 2020, ya no pueden aumentarlo, incluso si el metal ha subido bruscamente y sigue subiendo de precio.
Rosspetsmash advierte que a menos que el problema del aumento de los precios de los metales se resuelva de manera oportuna, será difícil para los fabricantes rusos de maquinaria agrícola mantener la tasa de crecimiento de los suministros de exportación y la producción en general.
Le recordamos que en 2020 las fábricas rusas alcanzaron cifras récord de exportación de maquinaria agrícola, que ascendieron a 15,9 mil millones de rublos.
24-7-21--edi
glavp.
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Re: NOTICIAS VARIAS

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CICLOS PRÁCTICOS DE CONDUCCIÓN DE TRACTORES PARA MEDIR LAS EMISIONES DE ESCAPE REALES
Los ciclos de conducción prácticos deben poder simular el funcionamiento real del motor con mediciones de los gases de escape de un tractor durante el trabajo de campo de una manera simplificada en el banco de pruebas.
Imagen
Las emisiones de escape de los tractores durante el trabajo de campo son complejas de registrar. Con un método desarrollado recientemente, con la ayuda de los llamados ciclos prácticos de conducción de tractores (PTFZ), ahora es posible simular el funcionamiento real del motor de un tractor durante el trabajo de campo en el banco de pruebas. Esto significa que las emisiones de escape se pueden determinar de manera eficiente en condiciones repetibles independientemente del clima y el accesorio. El método se puede utilizar para desarrollar unidades de baja contaminación y respetuosas con el clima. La investigación se llevó a cabo en Technologie- und Förderzentrum (TFZ) y se publicó en la disertación de Johannes Ettl en la Universidad Técnica de Munich (TUM).
Las emisiones de escape reales del trabajo con tractores agrícolas no se pudieron determinar representativas debido a la falta de métodos de prueba. Los denominados sistemas portátiles de medición de emisiones, por otro lado, permitieron registrar el comportamiento real de las emisiones de forma aleatoria en condiciones ambientales fluctuantes. El método recientemente desarrollado va un paso más allá: los algoritmos identifican automáticamente secciones representativas de varios cientos de horas de datos de señales del motor. Para cada trabajo de tractor, se puede crear un práctico ciclo de conducción de tractor (PTFZ) con velocidad dinámica y curva de par y un tiempo de medición de menos de una hora. El PTFZ se puede utilizar en un banco de pruebas de tractor con un freno PTO en el vehículo. El freno de la TDF simula el trabajo realizado por el tractor.
15-7-21
sui.
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Re: NOTICIAS VARIAS

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All States compra Rubbertrax

Es otra adquisición que se registra en la industria agropartista estadounidense.
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All States Ag Parts (ASAP) anunció la adquisición de la empresa Rubbertrax, en otra operación que tiene por marco la industria agropartista norteamericana.
ASAP es una empresa con base en Iowa (Estados Unidos), especializada en la provisión de repuestos para maquinaria agrícola y equipos pesados.
Por su parte, Rubber Tracks Parts, es una empresa de Georgia (Estados Unidos), dedicada a la fabricación de orugas de goma y trenes de rodaje para una amplia variedad de equipos de construcción.
La compra de Rubbertrax también incluye la subsidiaria Pentom Supply Company, proveedora de piezas para los trenes de rodaje y las orugas.
“La adquisición de Rubbertrax y Pentom Supply fortalecerá aún más nuestra capacidad de servir al mercado agropartista y de piezas de construcción”, explicó John Dyke, Director Ejecutivo de All States Ag Parts.
25-7-21
maqn.
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