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Manu1946
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Fliegl KSE 680
¿Adiós cultivadores? Grada de discos de cadena Fliegl en la prueba

Después de un año con el KSE680, Farmer Kaiser llega a una conclusión. Estábamos ahí.
Alemania versus Australia = Fliegl contrarrestó al fabricante australiano Kelly con su propia grada de discos de cadena .

Sobre todo, aquellos que quieran trabajar su suelo ultraplano deberían echar un vistazo a los dispositivos. Es una buena alternativa al cultivador donde hay escasez de agua en el suelo . Con una anchura de trabajo de 6,8 m , Fliegl ahora se dirige explícitamente a los clientes europeos.
https://youtu.be/Bg4LCcfF-FY
El KSE 680 consta de cuatro cadenas estiradas para formar un diamante. Las dos cadenas delanteras constan de 40 discos cada una y miden 5,15 m de largo, mientras que las traseras tienen solo 4,35 m de largo y constan de 31 discos cada una.
Con estos, la máquina corta unos 5 cm de profundidad en el suelo . Los discos están hechos de acero resistente al desgaste, tienen un diámetro de 35 cm y pesan 2,7 kg. Las placas de peso adicionales aumentan la presión sobre el suelo.
En general, las gradas de cadenas se adaptan bien al suelo, trabajan rápido y ahorran diésel . Fliegl promete un rendimiento de superficie de 12 hectáreas por hora en condiciones óptimas .

Jueces practicantes
El concepto es tan versátil que cuestiona al cultivador. ¿Puede incluso luchar contra la polilla cuando trabaja el rastrojo de maíz ?
20-9-21--C.Mayer
aheute.
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ALTERNATIVA DIÉSEL "ED95"
Los motores diésel que funcionan con bioetanol tienen ventajas no solo en términos de su balance de CO2, sino también en términos de hollín y polvo fino. Así lo demuestra un estudio de la Universidad Tecnológica de Viena.
Imagen
ncluso si los motores eléctricos están ganando popularidad en la actualidad, no será posible prescindir por completo de los motores diésel en el futuro previsible. Esto se aplica, por ejemplo, a las máquinas de construcción, los tractores y el tráfico de camiones. En estas áreas, el diésel de etanol "ED95" podría ser una alternativa respetuosa con el medio ambiente. Así lo demuestra un nuevo estudio del Instituto de Accionamientos de Vehículos y Tecnología Automotriz de la Universidad Tecnológica de Viena, que se llevó a cabo en cooperación con el grupo de alimentos y bienes industriales Agrana y se basa en estudios previos del fabricante de camiones Scania en Suecia.

Por primera vez, con este estudio se investigó con precisión el uso de etanol-diesel en el banco de pruebas de motores de automóviles. Además de la masivamente mejorado CO 2-Bilanz también mostró grandes ventajas en términos de emisiones de partículas, pero las emisiones de óxido de nitrógeno también podrían reducirse utilizando etanol-diesel. Además, se mejora la eficiencia del motor. "ED95" es un llamado "etanol aditivo" - alcohol, con una adición de 5% de mejorador de ignición y lubricante. El etanol en sí se obtiene a partir de materias primas vegetales. Según los investigadores, la incineración solo produce la misma cantidad de CO2 que antes absorbían las plantas. Con los aditivos y la alta eficiencia del motor diesel, esto da como resultado una reducción total de CO2 de alrededor del 90% (pozo a rueda) en comparación con el diesel fósil convencional.

Sin embargo, son necesarios ajustes extensos en el motor para el uso del ED95. Por lo tanto, actualmente no es posible el funcionamiento alterno de ED95 y diesel. El combustible ED95 puede mostrar particularmente sus puntos fuertes con cargas elevadas del motor, por lo que es ideal para su uso en vehículos comerciales pesados.

“En algunas áreas, como el tráfico de camiones, maquinaria de construcción o tractores, la electromovilidad todavía tiene sus límites. En estas áreas en particular, el etanol-diesel podría mejorar significativamente la sostenibilidad y las emisiones ”, dice Bernhard Geringer de la Universidad Tecnológica de Viena. Por supuesto, no es posible convertir todo el tráfico individual actual en etanol-diesel; se necesitaría tanto material biológico para producir las cantidades necesarias de etanol que el espacio disponible estaría lejos de ser suficiente, enfatiza Geringer. Por lo tanto, el etanol-diésel no es un competidor directo de la movilidad eléctrica, sino una adición útil para los nichos en los que no se puede prescindir del diésel con la suficiente rapidez. ED95 aún no está disponible en Suiza. Fuente: Universidad Tecnológica de Viena
20-9-21
sui.
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El consumo de combustible es uno de los factores más importantes que influyen en la economía de un tractor. ¿Cómo le irá al Kirovets K700A a este respecto?

Según muchos, los tractores de más allá de nuestra frontera oriental tienen un gran apetito por el combustible. Este problema fue decidido por el popular desarrollador de Internet Rolnik Łukasz, conocido por su amor por los equipos del milenio anterior.

¿Cuánto durmió Kirovets K700A en el arado?
El Kirovets K700A está propulsado por un motor V8 con una capacidad de casi 15 litros, que genera 240 CV. Viendo estos parámetros, es difícil esperar que este tractor ruso pueda lograr un bajo consumo de combustible.
Sin embargo, para conocer esas voces, el granjero Łukasz decidió probar uno de sus tractores Kirovets durante el arado.
Las suposiciones de la prueba eran muy simples = el tractor se repostó por completo, luego se araron casi 17 ha y luego se volvió a llenar la cantidad de combustible que faltaba.
Vale la pena señalar que el arado se realizó con un arado Zagonowym de 8 surcos en un campo con un suelo muy ligero y arenoso durante el alto déficit de agua.

Resultados de la prueba
Luego de arar y regresar a la finca, resultó que el tractor para arar 16.88 ha consumió un total de 315 l de gasoil, lo que da el resultado de 18.66 l / ha. En este punto, vale la pena mencionar que Kirovets viajó 32 km sobre ruedas en total en los desplazamientos al campo y de regreso.
Según el agricultor, sin tener en cuenta los desplazamientos al campo, el consumo de combustible sería de 17 l / ha, lo que, a su juicio, es un resultado totalmente aceptable considerando las condiciones en ese momento. ¿Crees que este es un buen resultado?
El agricultor también agrega que en condiciones favorables sobre suelos ligeros, logra descender con combustible a niveles por debajo de los 15 l / ha. Sin embargo, cuando el arado se realiza en suelos más pesados, Kirovets quemará 20 o incluso 25 l / ha sin ningún problema.
A continuación se muestra un registro de video de toda la prueba.
https://youtu.be/klWWmvU9O5k
20-9-21--ed.
plfarm.
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El renovado Kirovtsy continuó su gira de demostración por Rusia

Los modelos mejorados de "Kirovtsa" se presentaron en la XXIII exposición agroindustrial de la región del Volga en la región de Samara . Esto se informa en el sitio web del fabricante.
El distribuidor oficial de la marca en la región , PodshipnikMash Trading House, Samara trajo al evento los potentes K-739M St1, K-742M St1 y el K-525 universal ya actualizados.
Como señalaron los organizadores, las ansiadas novedades de la Planta de Tractores de San Petersburgo fueron el centro de atención de los invitados a la exposición. Los agricultores estaban interesados ​​en conocer las capacidades del motor moderno de la Planta de Motor Tutaevsky, el nuevo sistema de control "Kirovets" "Commandpost-4" y evaluar otras características de los tractores mejorados.
Tenga en cuenta que más de 400 empresas y organizaciones del complejo agroindustrial participaron en la Exposición Agroindustrial Volga-2021. El evento fue inaugurado por el Primer Viceministro de Agricultura de Rusia, Dzhambulat Khatuov, y el Gobernador de la Región de Samara, Dmitry Azarov.

Recordemos que el lanzamiento de la actualización "Kirovtsa" comenzó el 1 de septiembre de este año. Ahora en el K-7M y K-5 en la configuración básica, un sistema de control mejorado "Commandpost-4", nuevo sistema hidráulico con control eléctrico, regulación de posición-fuerza de equipos agrícolas (EHR) y un sistema de control remoto de los parámetros del tractor. ("Kirovets-Agromonitor"), lo que le permitirá rastrear la ubicación del tractor, su velocidad actual, consumo de combustible, parámetros básicos de funcionamiento y alarmas.
El K-7M más potente recibió un motor actualizado de la planta de motores de Tutaevsky con una unidad electrónica y una bomba de combustible mejorada. Estos motores permiten una respuesta más rápida a los cambios de carga en comparación con un sistema mecánico. También proporcionan un acelerador "electrónico".
Para fin de año, el tractor Kirovets K-5 adquirirá una configuración modificada del tanque de combustible, lo que aumentará el espacio libre agrotécnico.
20-9-21--ed.41
glavpa.
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Robot corta hoja en pepino

Pronto, se espera un robot cortador de hojas para el cultivo de pepinos de alambre alto.

El Grupo VDL y Bosman Van Zaal de Aalsmeer (Países Bajos) están uniendo fuerzas para la introducción en el mercado del innovador robot cortador de hojas CropTeq, que estará disponible para los cultivadores de pepinos de alto nivel en un futuro próximo. Después de su uso en el corte de hojas de plantas de pepino, que requiere mucha mano de obra, el robot se desarrollará aún más para otros cultivos y aplicaciones más autónomas en los próximos años.

Datos y robotización en el cultivo de alambre alto
Además de compartir conocimientos y experiencia, la colaboración se centra en un mejor uso de los datos y la robotización en el cultivo de alta velocidad. La misión compartida de VDL y Bosman Van Zaal se une en forma de organización hermana GreenPEAK-IT, que también es responsable de la venta e instalación del nuevo robot de corte. GreenPEAK-IT se originó a partir de un proyecto de investigación de Bosman Van Zaal, y continuó como una entidad independiente con conocimientos específicos de cultivo autónomo y energéticamente eficiente.

Robótica CropTeq
Con CropTeq Robotics, VDL y Bosman Van Zaal se centran en la robótica autónoma en horticultura de invernadero de alta calidad. Entre otras cosas, el trabajo intensivo en mano de obra se realiza mediante robótica de alta calidad impulsada por inteligencia artificial. La visión inteligente de la IA, que puede ser entrenada por el cultivador, la alta velocidad del robot con control de colisión, el efector final patentado que puede cortar en todos los lados del tallo y la plataforma compacta que eventualmente también cosechará pepinos, lo convierten en un producto especial. innovación.
20-9-21--P.Visser
ff.
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Metalformers enfrentan aumentos en los precios de las materias primas y escasez de mano de obra

La mayoría de las empresas miembros de la Precision Metalforming Association han informado de un aumento de los plazos de entrega durante 8 meses consecutivos.
Una encuesta de la Precision Metalforming Association indica que muchas empresas de metalforming esperan que los plazos de entrega continúen aumentando en los próximos meses. La encuesta, basada en informes de 114 empresas manufactureras que son miembros de la PMA, refleja las condiciones tal como se informaron a principios de septiembre.

La mayoría de las empresas, el 56%, espera que la actividad económica general se mantenga casi igual durante el próximo trimestre. Otra mayoría, el 69%, dijo que la actividad de envío ha subido desde septiembre pasado, y poco menos de la mitad de los encuestados (49%) dijo que los niveles de envío diario están por encima de donde estaban hace 3 meses.

Los plazos de entrega promedio en las empresas de conformado de metales están aumentando sin apenas signos de desaceleración. Poco más de seis de cada diez encuestados dijeron que los plazos de entrega promedio son más largos que hace tres meses. Ese número cayó tres puntos porcentuales desde agosto, cuando leyó 64%. Más de la mitad de los miembros de PMA han reportado un aumento en los plazos de entrega promedio para cada mes desde febrero de 2021.

La encuesta también mostró que menos compañías de metalformación esperan que los pedidos crezcan este mes, mientras que más compañías esperan que los pedidos caigan. En agosto, el 41% de las empresas dijeron que esperaban que los pedidos entrantes aumentara y el 17% esperaba que disminuyera; en septiembre, el 35% esperaba un aumento de los pedidos, mientras que el 23% dijo que los pedidos probablemente caerían. El número de empresas que esperan que sus pedidos permanezcan casi sin cambios se mantuvo igual en el 42%.

La dotación de personal, al igual que en otros sectores manufactureros, es un punto doloroso de larga data para los encuestados. La cantidad de encuestados que indicaron que buscaban expandir su fuerza laboral se mantuvo sin cambios con respecto al mes pasado en un 77%: las empresas que buscan contratar han compuesto más del 50% desde el comienzo de 2021 y el 70% de las respuestas desde abril de este año.

En una declaración que acompaña al informe, el presidente de la PMA, David Klotz, señaló la falta de mano de obra como uno de los varios desafíos en el conformado de metales en este momento. Klotz señaló que ayudar a las empresas miembros a encontrar y mantener empleados es "un enfoque importante" para su organización, y que estaba trabajando en una campaña para atraer trabajadores a la industria mediante la concientización y el fortalecimiento de los programas de capacitación de la fuerza laboral.

Si bien el informe no incluyó una pregunta sobre el precio de los materiales, Klotz dijo que los precios de las materias primas siguen aumentando, problemas para las empresas dedicadas a mecanizarlos y darles forma. "Los plazos de entrega y los precios disparados de las materias primas, particularmente el acero, pero también para el aluminio, el cobre, el latón y otros metales, continúan creciendo y ahora se extienden hasta 2022 en algunos casos", dijo.
21-9-21--pers. iw
iw.
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RUSIA

La planta de Bolshaya Zemlya ha adaptado la cargadora de ruedas Premium a los nuevos tractores YTO

El cargador frontal Premium más potente de la línea de la planta Bolshaya Zemlya ahora se agrega al nuevo tractor YTO-X1304. Esto se informa en el sitio web del fabricante .

Especificaciones y características del cargador frontal
La capacidad de elevación del equipo es de 2000 kg, la altura al eje de rotación de la herramienta es de 4250 mm. Desmontaje rápido semiautomático del tractor: tiempo de instalación por una persona - 1 minuto. Se utiliza un cilindro hidráulico en el mecanismo de bloqueo, por lo que el operador no necesita salir de la cabina.
El sistema hidráulico de la cargadora está oculto dentro de la pluma y la viga transversal. Esta solución mejora la visibilidad, protege las mangueras hidráulicas de daños.
https://youtu.be/_r5E2useasQ

Varias ventajas adicionales de la nueva cargadora de ruedas Big Land Universal Premium
El equipo tiene una sección de brazo reforzada. Las dimensiones del perfil en la sección peligrosa son 294x80 mm con una pared de 5 mm. Las vigas de la subestructura son de acero de 20 mm de espesor. El soporte del subchasis está fabricado en acero de 40 mm. La viga del eje trasero distribuye la carga por todo el bastidor del tractor.
Ángulos de inversión del cucharón aumentados: en la posición superior de la pluma hasta 64 °, en el suelo, hasta 59 °. Las articulaciones giratorias están equipadas con cojinetes deslizantes bimetálicos, que se lubrican mediante engrasadores.
Durante el funcionamiento de la unidad, se utiliza un marco para instalar una herramienta con sujetadores euro (EURO / SMS) de cualquier fabricante.
21-9-21-ed.32
glavpa.
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Sistema de dirección: MF lanza E-loader, que le da al conductor una serie de opciones para controlar el cargador frontal. Entre las características se encuentran los ciclos de trabajo automáticos y los pesos.

MASSEY FERGUSON

MF lanza E-loader
El nuevo E-Loader de Massey Ferguson proporciona un funcionamiento nuevo y automático de las funciones del cargador. Esto ayuda a aumentar la eficiencia, la precisión, la productividad y la seguridad de la carga durante el trabajo con el cargador frontal.

El MF E-Loader se maneja fácilmente a través de la pantalla táctil Datatronic-5 en el tractor y permite a los usuarios monitorear las funciones de carga o pesar cargas individuales como cangilones con grava, pacas redondas u otras cargas.

Además, el movimiento de agarre se puede automatizar y puede configurar y guardar secuencias automáticas para diferentes ciclos de carga. Los conductores de tractor también pueden utilizar el cargador MF E-Loader para preestablecer las alturas de elevación superior e inferior y establecer ángulos para operar los implementos. Esto puede resultar útil, por ejemplo, cuando se trabaja en interiores, donde el conductor antes tenía que recordar no levantar demasiado la cargadora.
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Integrado: con el cargador MF E-loader obtiene una serie de funciones integradas en el sistema Datatronic-5. El indicador de inclinación, el peso y la capacidad de controlar las luces del cargador se encuentran entre estos.

Especialista en cargador frontal
Thierry Lhotte, vicepresidente y director ejecutivo de Massey Ferguson, Europa y Oriente Medio, dijo lo siguiente sobre el sistema en un comunicado de prensa =
- El sistema combina una serie de características inteligentes y únicas en los tractores Massey Ferguson que están especialmente diseñadas para mejorar el rendimiento del cargador frontal.
- Además de la excelente maniobrabilidad, hay una excelente visibilidad sobre el capó del motor delgado y bajo, mientras que el techo Visio mejora la visibilidad sobre la carga en toda el área de elevación. La alta capacidad hidráulica aumenta la velocidad, mientras que la transmisión con marcha atrás, freno en punto muerto y una palanca multifunción dedicada también hacen de Massey Ferguson la elección natural para manipular diferentes materiales, concluye el director.
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Peso = el nuevo sistema de MF puede realizar un seguimiento de cuánto carga, por ejemplo, un remolque o una batidora. Los datos se pueden exportar desde el sistema a través de hojas de cálculo
21-9-21--E.Opheim
kk.
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McCORMICK

Nuevos modelos McCormick X7 de batalla corta

McCormick mostrará la nueva serie X7 con una distancia entre ejes corta y motores de etapa V en el EIMA de Bolonia. Los tractores de la serie tienen una potencia de 121,2 kW (165 CV) y 128,6 kW (175 CV).

La serie consta de dos modelos de cuatro cilindros con una distancia entre ejes de 2.651 milímetros y dos modelos de seis cilindros con una distancia entre ejes de 2.760 milímetros. Los modelos de cuatro cilindros tienen un motor FPT NEF 45 de 4,5 litros, mientras que los modelos de seis cilindros tienen un motor FPT NEF 67 de 6,7 litros.

Caja de cambios
Todos los modelos están disponibles con la caja de cambios de cambio de potencia P6-Drive o una caja de cambios P6-Drive con 30 velocidades de avance y 15 de retroceso. Un rastreador también es una opción. Los modelos X7.418 y X7.618 también pueden equiparse con la transmisión CVT VT-Drive con velocidades de 40 metros a 50 km / h. Acerca del PTO, McCormick solo menciona que tiene cuatro velocidades. Presumiblemente, eso es aproximadamente 540 / 540E / 1000 y 1000E rpm que es estándar en la serie X7 actual.

El tractor se suministra de serie con una bomba hidráulica con un caudal de 123 litros por minuto, opcional es una bomba con un caudal de 160 litros por minuto. El elevador trasero puede levantar un peso de 9.300 kg. Los tractores se pueden suministrar con un elevador delantero que puede levantar 3.500 kg. El peso máximo permitido del tractor es de 11.500 kg.
21-9-21--J.C.Burner
mechm.
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KUHN

Segunda tolva para Kuhn Espro
La última versión de la sembradora de min hasta 6,0 m arrastrada está disponible con ruedas de presión delanteras de ancho completo y erradicadores de orugas. Se puede especificar una tolva adicional para todos los modelos de la gama Espro desde 3,0 m hasta 8,0 m.
Ajustadas desde el interior de la cabina y disponibles en los modelos 6000R y 6000 RC (modelo de grano y fertilizante), las ruedas de presión delanteras de ancho completo aplican presión adicional al suelo para proporcionar una superficie más nivelada.
Incorporados en las ruedas de la prensa, los erradicadores de orugas ayudan a aliviar la compactación del suelo de los neumáticos del tractor. La tolva adicional SH 1120 se puede instalar para ofrecer una segunda opción de semillas o para distribuir gránulos de babosas o fertilizantes.
Otras novedades de Kuhn se refieren a los cultivadores de semillero Prolander 6000 (6,0 m) y 7500 (7,5 m) arrastrados que para 2022 estarán disponibles con puntas de carburo más duras y púas reforzadas, que se dice que reducen la vibración para ofrecer un mayor control y precisión.
Ofrecido con una selección de rodillos, el Prolander puede funcionar a velocidades de hasta 12 km / h. El requisito de potencia es de 25 a 35 CV / m.
21-9-21--S.Vale
ukpro.
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Priva presentará un nuevo robot para trabajar en invernaderos
Como parte de la exposición GreenTech , que tendrá lugar el 28 de septiembre de 2021, Priva presentará un nuevo robot cortador de hojas de tomate de la serie Kompano.

Nuevo robot para tareas especializadas en invernaderos
Kompano es un robot innovador que puede moverse de forma independiente por el invernadero con el personal de la granja, lo que realiza el proceso de poda de hojas autónoma en el invernadero durante todo el día.
La técnica está diseñada para eliminar las hojas de las plantas de tomate las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La máquina es el primer robot del mundo que ofrece a los usuarios una alternativa rentable para eliminar manualmente las hojas de tomate. La máquina utiliza algoritmos inteligentes modernos y cuerpos de trabajo patentados, lo que garantiza una alta eficiencia por hectárea.
Beneficios clave de Kompano y entrada al mercado
Kompano se maneja fácilmente con una aplicación inteligente y se puede personalizar de acuerdo con las preferencias y requisitos del usuario. La unidad también ofrece soporte para capacitación en equipos y un programa de servicio integral.
El robot ya ha sido probado en varios invernaderos en los Países Bajos. Los primeros prototipos de Kompano ya han entrado en el mercado y los productores los utilizan en varios invernaderos.
Según los desarrolladores, la línea Kompano pronto se ampliará a un cortador de hojas robótico para pepinos y robots para cosechar tomates y pepinos.
21-9-21--ed.40
glavpa.
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TERRA CARE

Terra Care = módulo de compresor para reequipamiento de sistemas de regulación de presión de neumáticos
El nuevo compresor de tornillo Terra Care se acopla directamente al tractor y está diseñado para inflar neumáticos estándar, p. Ej. B. crear 0,8 a 1,5 bar en 2,5 minutos.

Terra Care amplía su gama de productos con un nuevo compresor de tornillo. El compresor está conectado directamente al tractor y debería permitir que el sistema de control de presión de los neumáticos se llene rápidamente .
Según Terra Care, la ventaja radica en el diseño compacto y la relación precio-rendimiento ideal. Con una potencia de 1.000 l / min, el compresor puede inflar de 0,8 a 1,5 bar en 2,5 minutos con neumáticos traseros estándar de 650 mm y ruedas delanteras de 540 mm.
Este compresor también debería poder alimentar un remolque que también esté equipado con un sistema de control de la presión de los neumáticos.
21-9-21-- B.Kraml
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VERVAET


El Vervaet Quad 550 ya circula por las carreteras europeas
Presentado en febrero de 2021 , el Vervaet Quad 550 ahora está entrando en producción.

Razón principal que llevó al desarrollo del Quad 550; es el crecimiento del mercado de exportación. Ya sea en Alemania, Francia o Inglaterra, la demanda de esparcidoras grandes eficientes y maniobrables ha estimulado al fabricante holandés a volver al segmento de máquinas equipadas con ruedas en pares (y no impares, como en el Hydro Trike). “ Es especialmente en estos países donde hay demanda de una máquina de cuatro ruedas, porque funcionan perfectamente en el sistema de esparcimiento en las pistas de los pulverizadores ” indica el fabricante.
En primer lugar, el prototipo del Quad 550 se utilizó mucho en las pistas del sur de los Países Bajos, en la frontera con Alemania, para afinarlo y comprobar de forma dinámica su rendimiento y equilibrio. “ Con cientos de horas en el reloj y miles de metros cúbicos de materia orgánica más tarde, Vervaet puede decir que la máquina cumple con todas las expectativas. "
La máquina ha entrado en la fase de preproducción. Ya se han producido no menos de 10 dispositivos, lo que permite a los compradores potenciales tomar pedidos dinámicos a través de varias demostraciones en Inglaterra e incluso en Francia. “ Con los primeros pedidos que se entregarán en febrero de 2022, las señales del mercado son buenas. "
21-9-21--M.Bonaventur
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WUR

Carretilla elevadora de hidrógeno para WUR

Recientemente se ha desplegado una carretilla elevadora de hidrógeno Toyota Traigo en la Investigación de Prácticas de Plantas y Medio Ambiente de la Universidad e Investigación de Wageningen en Lelystad. El montacargas tiene una celda de combustible Plug Power.
La compra de la carretilla elevadora de hidrógeno surge de la ambición de WUR de utilizar hidrógeno como combustible para todas las máquinas. Es por eso que WUR llamó a GroeNoord. Posteriormente, se desarrolló la carretilla elevadora de hidrógeno junto con Toyota Material Handling. Una instalación de reabastecimiento de combustible en el sitio WUR debe suministrar el combustible a la carretilla elevadora.
El número de vehículos que funcionan con hidrógeno ha crecido considerablemente en los últimos años. Alrededor del 90 % del programa Toyota de vehículos eléctricos está disponible en una versión de hidrógeno, informa GroeNoord.
21-9-21--J.Lentz
mechm.
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El eTrac con barra de remolque inteligente

Fue en febrero de 2015 cuando se informó en los medios de comunicación que se iba a construir una nueva fábrica de tractores holandesa. Al menos, si fuera por mí. Un plan ambicioso, pero también un plan que se mantendría o fracasaría con mi tenacidad. Y ese ha demostrado ser el caso.

Ahora que hemos pasado más de seis años, el concepto del eTrac como tractor no tripulado y de accionamiento eléctrico para el cultivo de frutas, pero también como concepto modular, está ganando terreno. Debido al avance del conocimiento, hemos decidido omitir el varillaje y la TDF y solo instalar una barra de remolque con 24VDC con bus CAN y conexión de 400 VAC para poder conectar y conducir todo tipo de implementos con el eTrac de una manera sencilla. El enganche, si es necesario, es parte del implemento remolcado.

Electrificar el rociador arrastrado
Por ejemplo, en 2019 comenzamos a tirar de carros de recolección. Por supuesto, no se requiere elevación ni toma de fuerza. En 2020 hicimos una prueba con azadón con talón de rodillo y desyerbador de dedos. Estos se montaron en la parte delantera del eTrac con enganche, pero mientras tanto hemos decidido que también tiraremos de estas azadas y que el enganche será parte de este implemento que también se conectará al eTrac con la barra de remolque. En 2021 todavía vinculamos el Eco Clipper, la plataforma de corte eléctrica de Syb Leijenaar, con un dispositivo de elevación al eTrac. Mientras tanto, este dispositivo de elevación se ha vuelto a retirar porque la elevación no es realmente necesaria para segar. Solo tiramos de la plataforma de corte con la barra de remolque. Finalmente, pronto electrificaremos un pulverizador arrastrado reemplazando la TDF mecánica por un motor eléctrico. Esto hace que eTrac sea un concepto modular para el cultivo de frutas listo para ser utilizado en todos los trabajos de mantenimiento no tripulados en el huerto; desde tirar de carros de recolección hasta tirar de una azada, plataforma de corte y rociador para rociar en un lugar específico.

En el mercado en 2023
A la hora de desarrollar y construir un tractor robot, a menudo piensa que es demasiado difícil y es importante volver a la base, el caballo de tiro, todo el tiempo. Lo que hemos creado ahora no es más que una barra de remolque inteligente que se mueve por el huerto mediante GPS-RTK. Al aplicar una interfaz mecánica simple y reconocible, los implementos arrastrados se pueden conectar e intercambiar con el eTrac de una manera flexible. No quiero comparar mi proyecto con Apple y Steve Jobs, pero de hecho tenemos la misma filosofía: volver a la absoluta facilidad de uso para el usuario final y llevar esta tecnología al mercado de manera consistente.se presenta. Se anunciará a mediados de noviembre si se otorgará nuestra próxima subvención del MIT para entrar en la fase final de nuestro proyecto. Hasta entonces, queda por ver. A partir de 2023 queremos entrar al mercado con el eTrac y sus implementos remolcados.
21-9-21--- Blog - T.Berkers
mechm.
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BOB CAT

Bobcat amplía su gama de cargadoras de ruedas
Desde finales de 2020, Bobcat ha ofrecido cargadoras de ruedas en Europa con modelos compactos y articulados. Máquinas que se pudieron ver en acción en Innov'Agri. Resumen de modelos disponibles.
Actualmente, la línea de cargadoras de ruedas Bobcat incluye dos modelos compactos: Bobcat L65 y Bobcat L85 . Se trata de máquinas destinadas principalmente a la industria de la construcción. Sin embargo, estos cargadores pueden encontrar su lugar en la agricultura y el mantenimiento del paisaje.
Además, estos cargadores tienen las mismas tecnologías que los manipuladores telescópicos de la serie R . Especialmente en lo que respecta al joystick, la pantalla LCD y el asiento.

CARACTERÍSTICAS DE LOS MINICARGADORES BOBCAT
Cargadora Bobcat L65
Potencia del motor = 55 cv
Carga de vuelco = 2,6 t
Capacidad del cucharón = 0,6 a 1,0 m³
Peso = 4,5 tn
Velocidad máxima = 30 km / h

Cargadora Bobcat L85
Potencia del motor = 68 cv
Carga de vuelco = 3,1 t
Capacidad del cucharón = 0,8 a 1,2 m³
Peso = 4.8 tn
Velocidad máxima = 30 km / h

Imagen

Además, Bobcat también ofrece dos pequeños cargadores articulados = Bobcat L23 y Bobcat L28 . Tenga en cuenta que estos equipos de manipulación están diseñados y fabricados en Dakota del Norte. Además, Bobcat promete "compacidad, agilidad y versatilidad con baja presión sobre el suelo". »Un criterio importante en el sector del mantenimiento del paisaje. Pero estos pequeños cargadores también pueden resultar útiles en edificios de ganado reducidos.
Las cargadoras Bobcat L65 y L85 están diseñadas y fabricadas en la República Checa.


CARACTERÍSTICAS DE LOS PEQUEÑOS CARGADORES ARTICULADOS
Cargadora Bobcat L23
Potencia del motor: = 25 cv
Carga de vuelco ? 1.3 tn
Capacidad del cucharón = 0,2 a 0,4 m³
Peso = 1,7 t
Velocidad máxima = 13 km / h

Cargadora Bobcat L28
Potencia del motor: = 25 cv
Carga de vuelco = 1,4 tn
Capacidad del cucharón = 0,3 a 0,5 m³
Peso = 1,9 tn
Velocidad máxima = 13 km / h
Las cargadoras L23 y L28 se pueden transportar fácilmente en un remolque
21-9-21-- M. Freulon
entr.
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AGRIBUMPER

Agribumper ha presentado su nuevo peso delantero con una gran caja de almacenamiento. Está disponible con 350 a 2000 kg, luces LED de conducción diurna, intermitentes, marcas de ancho y protección antiempotramiento para todos los tractores

La empresa Agribumper mostró su nuevo peso delantero en la feria Rieder en Austria en el stand de Schwarzmayr. Agribumper es un peso delantero seguro y variable en el rango de 350 a 2.000 kg, con luces de conducción diurna LED, intermitentes, marcas de ancho y protección antiempotramiento para todos los tractores modernos de serie.

"Con el peso delantero Agribumper, cada tractor atrae la atención más rápidamente. El tráfico que viene en sentido contrario puede percibir mejor el tractor equipado con él en todas las condiciones (meteorológicas). Es una medida de precaución para evitar colisiones frontales", explica el jefe de la empresa Henk Martin Bloemendal en Ried . A Bloemendal se le ocurrió la idea del Agribumper después de un accidente de este tipo, como nos cuenta.
Según Bloemendal, el dispositivo completamente nuevo de la serie Agribumper, el "Toolbox-Line", ha cumplido el deseo del médico de tener más espacio de almacenamiento.
Imagen

Se pueden colocar pesos frontales de entre 400 y 1500 kg en o en la línea Agribumper Toolbox-Line. El espacio de almacenamiento con cerradura de 80 x 60 x 45 cm tiene una capacidad de 145 l. La cubierta sólida plegable se puede utilizar como banco de herramientas, etc. La línea de la caja de herramientas suele estar unida al sistema hidráulico delantero de categoría 3 con brazo superior. El ancho del sistema se puede ajustar de 220 cm a 260 cm. El dispositivo está equipado con luces LED de conducción diurna, intermitentes, parachoques y marcas de ancho. Bloemendal: "Sin peso adicional, el Toolbox-Line pesa aproximadamente 400 kg y puede permanecer instalado de forma permanente para que el tractor sea siempre más seguro".
Todo el sistema está fabricado en acero de 15 mm de espesor 355. El sistema también encaja en la parte trasera del enganche del tractor. Es adecuado para todos los tractores con elevador delantero. De serie en todos los colores de tractor o con una marca de ancho con rayas rojas / blancas extragrandes. El nuevo peso delantero cuesta 3.000 € sin IVA.
21-9-21--T.Altmann
topa.
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Máquinas robots = ¿Dónde está el mercado?

Tractores, cosechadoras y sembradoras son los rubros de mayor potencial. Y se espera el gran impulso cuando la generación millenial entre al negocio.
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Las máquinas autónomas o robots ya son una realidad en lo que respecta a desarrollos probados a campo.
Pero todavía hay una considerable distancia hasta que se conviertan en productos de venta masiva.
De todos modos, los fabricantes mundiales consideran que a comienzos de la próxima década, el panorama estará más claro.
Y por ese motivo, apuran los proyectos que tienen entre manos.

Factores
¿A través de qué factores los equipos autónomos serán comercialmente rentables?
Una síntesis del análisis de las empresas globales es la siguiente =

Millenials = La próxima generación de clientes hoy tiene entre 14 y 18 años y se formó entre tecnologías digitales. Es casi innato manejar pantallas táctiles, smartphones y tablets. “Los jóvenes manejan todo de forma completamente intuitiva y sin haber leído nunca un manual de funcionamiento. Los operadores ya están ahí”, dicen en las empresas.
Legislación = En Europa, actualmente, el tránsito de máquinas agrícolas en rutas y campos recibe un trato igualitario por ley. Sin embargo, existen diferencias, especialmente en la velocidad que se conduce en la ruta y en el campo. Hay una presión pública grande para crear una legislación aparte para el trabajo en campo y que así libere el uso de ciertos equipos con otras condiciones.
Seguridad = Los sistemas para las máquinas autónomas aún deben desarrollarse en los próximos años para ser homologados e integrarse a los procesos operativos.
Evolución = La automatización es el paso previo a la autonomía. Si bien hay máquinas que ya automatizan funciones por sí solas, todavía hay un operario en la cabina que las supervisa. Los pasos siguientes serán los sensores para que la máquina pueda ser monitoreada a distancia y pueda detectar y eludir obstáculos por sí misma.
Rubros = Se considera que las cosechadoras y los tractores serán los segmentos más activos en máquinas robots. También hay un potencial interesante en las sembradoras. Se estima que, en 10 años, el 30% de las cosechadoras que trabajen en Europa serán autónomas. Es una tendencia que se va afirmando en otras partes del mundo, como por ejemplo Rusia, donde la empresa Rusagro, el mayor holding agrícola del país, equipó cerca de 300 cosechadoras con el sistema Cognitive AgroPilot para la recolección del trigo.
22-9-21--ed.not
maqn.
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FENDT en Brasil

Fendt destaca el "combo perfecto" en el evento de apertura de la cosecha
La presentación trajo detalles de los modelos de sembradora Fendt Vario 1050 y Fendt Momentum, destacó la expansión de la marca en Brasil y abordó las expectativas para el nuevo ciclo de siembra.
El mercado brasileño de cereales trae números suntuosos. El volumen previsto para la zafra 20/21, que finalizó este mes, es de 252 millones de toneladas, según datos de la Compañía Nacional de Abastecimiento (Conab). Para el ciclo 21/22, la estimación es que Brasil se acerque a 289,6 millones de toneladas. Además, un estudio realizado por el Ministerio de Agricultura, Embrapa y la Universidad de Brasilia (UnB), señala que la producción de granos crecerá 27% en diez años, superando los 333,1 millones de toneladas.
En este escenario, el uso de máquinas inteligentes e innovadoras se vuelve esencial para alcanzar un ritmo productivo que ofrezca alta productividad y eficiencia operativa. “Brasil es una potencia agrícola no solo cuando consideramos su área productiva, sino también en la adopción de nuevas tecnologías”, dice José Henrique Galli, director de Fendt en Sudamérica. De manera sostenible ”.
Para celebrar el comienzo de la cosecha 21/22, Fendt, la marca líder de alta tecnología de AGCO, promovió el evento “El Show de Fendt Planting”. Con una presentación de la actriz Cris Vianna, el evento trajo detalles del llamado “combo perfecto”: el tractor Fendt Vario 1050 y la sembradora Fendt Momentum.
Durante "The Fendt Planting Show", la marca describió en detalle las principales características de los modelos Fendt 1050, el tractor Serie 1000 Vario, concepto único en tractores de más de 500 CV, y la sembradora Fendt Momentum, la más grande e inteligente del mercado con fertilizante Distribución en línea, idealizada y producida íntegramente a nivel nacional.
Los tractores Fendt 1000 Vario son una de las opciones que combinan inteligencia y la mejor inversión para las operaciones más variadas. Las máquinas cuentan con una transmisión Fendt Vario Drive (CVT), que permite realizar la operación siempre a la velocidad ideal, sin pisar marchas. Además, acciona los ejes delantero y trasero de forma independiente, sin la intervención del operador. En la práctica, con esta tecnología, el par y la potencia se distribuyen electrónicamente al eje que está tirando.
Uno de los diferenciales del Fendt 1050 es su sistema de ventilación independiente del motor. Además de tener una rotación variable que se ajusta según la temperatura ambiente, el sistema también funciona en modo reversible, realizando toda la limpieza de la parrilla delantera, reduciendo las paradas por limpieza. El tractor también tiene un elevador hidráulico estándar para acoplar la sembradora Fendt Momentum.
Fendt Momentum permite al agricultor una mayor productividad debido a su exclusiva e innovadora tecnología, incluido el Fendt Smart Frame, un sistema que realiza la autonivelación de los soportes de las hileras, este sistema permite que todas las hileras estén en contacto con el suelo, independientemente del condición del terreno. DeltaForce actúa en conjunto con el Smart Frame - Fendt es el único en el mercado con este sistema instalado de fábrica - que aplica la presión correcta en cada una de las líneas, eliminando semillas descubiertas y garantizando uniformidad de emergencia, explorando todo el potencial productivo de cada semilla
El implemento también cuenta con un V-drive, un sistema eléctrico que elimina cadenas, trinquetes y corona y asegura una alta precisión en la aplicación de la población deseada. Y también está el monitor SeedSense 20 | 20, que muestra, en tiempo real, todo lo que sucede durante la siembra, línea por línea. Con información instantánea, el productor corrige los problemas a medida que ocurren, garantizando una siembra perfecta.

“La cosecha de cereales apenas comienza y Brasil debería batir un récord una vez más”, proyecta Galli. “La forma en que nos recibió el agricultor brasileño es un incentivo para que evolucionemos aún más, adaptando los equipos a nuestra realidad productiva y fortaleciendo nuestro equipo de asistencia técnica y comercial. Fendt estará al lado del productor para brindar la máxima calidad y eficiencia ”.

productos digitales

Líder del mercado en Alemania y establecido en el mercado europeo, Fendt se caracteriza por la precisión de la ingeniería alemana y lleva la innovación y la tecnología en su ADN. De los 93 millones de euros que la marca ha invertido en I + D entre 2020 y 2021, 22 millones de euros están destinados al desarrollo de productos digitales.
Presente en Brasil desde 2019, la marca ya está en el Cerrado, expandiéndose a estados como Mato Grosso, Mato Grosso do Sul, Goiás y Maranhão. Próximamente, tendrá operaciones en Bahía, Pará y Tocantins, con proyección de avance a otras regiones del país como el Sureste. “Los productores estaban ansiosos por la llegada de la marca al país, por lo que nuestro crecimiento ha sido muy rápido. Brasil fue la puerta de entrada de Fendt en América Latina ”, destaca Galli.
septiembre 2021
aworld
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John Deere

John Deere mira más allá del tractor y hacia la gestión agrícola
El modelo de negocio de John Deere se ha centrado en la fabricación y venta de tractores durante más de 100 años, pero la empresa parece estar considerando si este concepto es bastante antiguo en el nuevo mundo actual de la tecnología digital.
En los últimos años, ha habido varios indicios de que la evolución de la robótica en particular, puede tener un impacto significativo en lo que la empresa cree que su negocio principal puede convertirse en realidad.
El director de tecnología de John Deere, Jahmy J. Hindman, dijo en relación con el último informe financiero de la empresa:

"La combinación de John Deere, Blue River y Bear Flag, posiciona la autonomía como una oportunidad clave para la creación de valor diferenciado para nuestros clientes y nuestra empresa".
La idea de que en lugar de simplemente vender máquinas para que el cliente las use como desee, los fabricantes van un paso más allá y las alquilan para el cliente, junto con un paquete de gestión, ha ido ganando impulso fuera de la agricultura en los últimos años, especialmente en el sector de las canteras y la minería.

Gestión agrícola completa por John Deere
Los acuerdos de arrendamiento y financiamiento han existido durante décadas, sin embargo, ahora se sugiere que los agricultores simplemente paguen a los fabricantes una tarifa por proporcionar no solo el hardware, sino también el conocimiento y la capacidad de toma de decisiones para aprovecharlo al máximo.
Agregar automatización a la combinación reducirá las restricciones laborales sobre dicho plan, y la confirmación de que Deere ve esto como un método de operación futuro viable provino de Ryan Campbell, vicepresidente senior y director financiero.

Él dijo:
"A medida que reflexionamos sobre lo que hemos construido hasta la fecha y las posibilidades que vemos en el futuro, realizaremos inversiones agresivas que promuevan una participación más profunda del cliente en nuestras plataformas digitales y soluciones impulsadas por software".

¿Qué hacer con los datos?
Sin duda, John Deere está a la vanguardia cuando se trata de llevar al mercado la creación y utilización de datos agrícolas.
A partir de la declaración anterior, podríamos concluir que la empresa cree que muchos de sus clientes no aprecian plenamente el potencial de toda esta información.
Aquí radica otro problema, y ​​es la sobrecarga de información . Por muy útil que pueda ser este maremoto de datos, su asimilación y el manejo de la granja, basados ​​en detalles tan finos, bien podrían estar más allá de las capacidades del individuo promedio.

Una solución es entregar el análisis de estos datos, y la implementación del plan de manejo óptimo derivado de ellos, a un tercero que tenga los recursos para llevar a cabo la tarea.

Puede que sea aquí donde John Deere se ve a sí mismo en el futuro.

“Mientras hablamos, nuestros equipos de sistemas de producción están analizando cada paso en los procesos de nuestros clientes y diseñando o ideando soluciones que aumentarán la producción, al tiempo que reducirán los insumos requeridos”, dijo la compañía.

Eso suena mucho a que la empresa se abre paso en el área de la consultoría agrícola, en lugar de limitarse a fabricar tractores.

Se le da cierta solidez a esta corazonada cuando Campbell continúa diciendo:

“A medida que este tipo de soluciones gana terreno, vemos el potencial de un futuro menos dependiente de las ventas de nuevas unidades de equipos cada año y, en cambio, un futuro vinculado más estrechamente a los trabajos que nuestros clientes realizan año tras año, gracias a la tecnología. eso los hace más rentables, productivos y sostenibles ”.

Este sentimiento puede muy bien convertirse en una de las palabras más proféticas y de mayor alcance que hemos escuchado de cualquier fabricante hasta la fecha, en lo que respecta al papel de la tecnología digital en la agricultura.

El suministro de tractores está destinado a convertirse simplemente en un accesorio del negocio principal de John Deere de operar granjas.

Hoja de ruta para un futuro digital
Parece que este no es un comentario "improvisado". Dando un paso atrás, podemos ver cómo la estructura de este futuro se está construyendo actualmente con los diversos sistemas de datos ya disponibles en constante actualización, mientras que la inversión en robótica continúa a buen ritmo.

Y no es lo último que hemos escuchado sobre el tema; obviamente, la empresa cree que asumir la gestión de las explotaciones agrícolas será un gran negocio rentable.

“Durante el próximo año, hablaremos un poco más sobre cómo esta transformación afectará los objetivos y ambiciones de la empresa más allá de nuestro conjunto actual de objetivos programados para 2022. En última instancia, nuestra próxima generación de objetivos se alineará con las actividades e inversiones necesarias para desbloquear el mercado total direccionable de creación de nuevo valor para nuestros clientes, lo que creemos es significativo ".

Las ventas y las ganancias aumentan un 29%
El informe de ganancias del tercer trimestre no se centró únicamente en las perspectivas de la transformación digital.
Naturalmente, también se complacieron en anunciar que las ventas netas y las ganancias para el tercer trimestre de 2021 fueron de $ 11.53 mil millones , sí, eso es miles de millones, lo que representa un aumento del 29% con respecto a 2020.
No solo ha tenido un año algo satisfactorio hasta la fecha, sino que 2022 también parece estar mejorando.
Los libros de pedidos están tan llenos que disfruta del lujo de poder abrirlos y cerrarlos a voluntad, sin temor a que se manifiesten huecos en el cronograma de producción.
La única mosca en este ungüento bastante fragante es el problema del suministro de componentes. Esto aún no se ha resuelto por sí solo y es probable que continúe hasta 2022.
Los tres problemas principales que causan interrupciones, e incluso días de pérdida de producción, son los materiales, la logística y la mano de obra, sin que se vislumbre una tregua.
Naturalmente, estos problemas se verán reflejados en el precio del producto terminado y es probable que el próximo año se vea un aumento de alrededor del 8% .
Cualquiera que busque un descuento en su nuevo tractor cuando llegue el cambio de año es muy probable que se sienta decepcionado.
22-9-21--J.Roberts
ir.
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