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Manu1946
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Jo Beau F3 sopla a 235 km / h

El ingeniero mecánico Jo Beau tiene un nuevo soplador de hojas en el programa con el F3. El soplador está propulsado por una Honda GX270 de 6,3 kW (9 CV) y alcanza una velocidad de soplado de 235 km / h.

El soplador de hojas funciona con neumáticos con cámara de aire. La dirección de soplado se puede controlar con el pie hacia un lado o hacia adelante. La máquina se puede utilizar para quitar hojas y suciedad de céspedes y aceras, entre otras cosas, pero según Jo Beau, los contratistas que recubren hormigón en la F3 también tienen una buena máquina.
El peso del ventilador es de 72 kg, el nivel de ruido es de 102 dB y el diámetro de la turbina es de 570 m.
16-10-21--J.Lent<
mechm.
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VELDHUIZEN

La compañía neerlandesa Veldhuizen diseñó un trailer-excavador.
Se trata de un equipo que combina una plataforma de transporte de tres ejes, con una cabina de comando y un brazo excavador montado.
El trailer-excavador fue diseñado con materiales especiales, como el acero Domex, a fin de reducir su peso total.
De esa manera, puede ser tirado con un pick up hasta los lugares de operación.

La empresa
Veldhuizen es una empresa de Groenekan (Países Bajos), especializada en la fabricación de equipos de transporte.
16-10-21--ed.
maqn.


Veldhuizen BV Groenekan
Kon. Wilhelminaweg 259
3737 BA Groenekan
Utrecht
Países Bajos

info@veldhuizen.nl
https://veldhuizen.nl/
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CLAAS

Claas actualiza los manipuladores telescópicos Scorpion. El cambio más importante es que los modelos de las clases de potencia baja y media recibirán un nuevo sistema de propulsión con motores gemelos.

En el próximo año modelo, Claas equipará varios modelos de manipuladores telescópicos Scorpion con una nueva unidad de tracción, que consta de dos motores hidráulicos. Claas llama a la nueva unidad Varipower 2, que está siendo construida por Linde. En términos de principio de funcionamiento, el Varipower 2 es el mismo que el propulsor terrestre de las picadoras de forraje Jaguar = en una carcasa hay dos motores hidráulicos que comparten una sola placa de popa. Entonces, hay una unidad de ajuste que controla ambos motores, y la deflexión rotacional máxima de los motores es de 23 grados. El modo de funcionamiento permanece sin cambios. Esto significa que puede cambiar entre tres campos de prácticas con un botón en el joystick. Por ejemplo, hay un rango de 0 a 15 km / h, de uno a 30 km / hy un rango máximo de hasta 40 km / h. La velocidad máxima es de 40 km / h de serie. El control manual (opcional), con acelerador manual y limitador de velocidad, seguirá estando disponible.

Estos son modelos de la clase de potencia baja y media, a saber, el Scorpion 741, 736, 635, 1033 y 732. Los modelos más fuertes mantienen la caja Varipower sin cambios (en el 746) o el Varipower Plus (en 756 y 960).
Imagen
Una carcasa contiene dos motores hidráulicos que comparten una placa de espejo de popa. Entonces hay una unidad de ajuste.

CÁMARAS INCLUIDAS
Además, y esta actualización se aplica a todos los modelos Scorpion, las máquinas ahora están disponibles opcionalmente con dos cámaras. Por ejemplo, se cuelgan en la parte posterior como una cámara de marcha atrás, en el brazo o en el marco de montaje. Hay una pantalla separada en la cabina en la que se muestran las imágenes de la cámara. Las cámaras opcionales están equipadas con calefacción, que debería evitar que la lente se congele o empañe con la lluvia.
Otra novedad es que un contador opcional de cuatro dígitos está montado cerca del joystick para contar el número de cargas, por ejemplo. Además: una luz LED intermitente, indicadores de dirección de retorno automático y, a partir de ahora, la parte trasera de la máquina (incluida la pluma) ahora se puede abrir con un cierre manual y, por lo tanto, sin herramientas.
Otra novedad es que un contador opcional de cuatro dígitos está montado cerca del joystick para contar el número de cargas, por ejemplo.

Los nuevos modelos Scorpion ya se pueden pedir.
A modo de indicación = el modelo Scorpion 741 cuesta 123.335 € brutos con la nueva unidad de tracción. Se trata de un manipulador telescópico de 136 cv que viaja a una velocidad máxima de 40 km / h, se eleva a una altura de 6,93 metros y eleva 4,1 tn.
16-10-21--not.
kk.
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KUHN

Kuhn abrió oficialmente una nueva planta en Voronezh - Rusia

Ceremonia de apertura de la primera etapa de la nueva plataforma de producción de Kuhn en la región de Voronezh.
El Grupo Kuhn inauguró oficialmente una nueva planta de Kuhn Vostok en la región de Voronezh , cuya construcción comenzó en 2020. Así lo informaron representantes de la empresa.

El acto de inauguración de la primera etapa de la nueva plataforma de producción tuvo lugar el pasado 15 de octubre de 2021.
La planta se convirtió en la primera empresa de la empresa localizada en Rusia, que producía sembradoras de cereales y cultivos en hileras, máquinas de labranza, equipos para pulverizar, fertilizar y mucho más utilizando componentes rusos.
Según el director general de Kuhn Vostok LLC Andrey Manzyuk , una vez finalizados todos los procedimientos relacionados, la plataforma de producción constará de 3 líneas con una capacidad máxima de producción de 500 máquinas por año, un almacén para almacenamiento de productos terminados con un área de 7 mil metros cuadrados, un almacén para almacenamiento de repuestos para 5 mil espacios de pallets con modernos sistemas de almacenamiento y logística para repuestos, un centro de capacitación profesional, un showroom con exposición, así como un campo de pruebas para demostración de equipos en operación e implementación de proyectos agrícolas.
16-10-21--ed-71
glavpa.
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AGRALE

Agrale renovará su oferta de tractores en Argentina
En 2022, presentará un tractor de Media Potencia, pensado para feedlots y tambos.

Agrale planea renovar la oferta de tractores en el mercado argentino, con novedades que se verán en Expoagro 2022.
“Apuntamos a tener un tractor polifuncional, netamente feedlotero y tambero, en un rango de Media Potencia”, adelanta Santiago Coscia, Gerente Comercial de Agrale.
Las innovaciones apuntan a seguir el camino de posicionamiento logrado, por ejemplo, con el modelo 575 (75 CV).
“El 575 está nacionalizado, tanto en la versión viñatera como estándar súper”, subraya Coscia.
“Entró muy bien en cultivos regionales, como ajo, cebolla, manzana, vid y otros. Rinde de manera óptima y nos permite pelear el podio en Argentina”, agrega.

Atributos
“En el mercado nacional, Agrale propone precio y calidad y se posiciona como un producto robusto y sencillo”, define Coscia.
El segmento de tractores está demandado, aunque encuentra limitantes en la disponibilidad de equipos.
“Hay pesos circulando y se busca calzarlos en productos que tengan su valor referenciado en dólares, como los tractores”, expresa Coscia.
“Pero las trabas para importar frenan el negocio. Podríamos estar triplicando las ventas”, remarca.
16-10-21--not.emp.
maqn.


Agrale Argentina SA
Av. Córdoba 1131, 4º Piso
C1055AAN Buenos Aires
Provincia = CABA
Argentina

agrale@agraleargentina.com.ar
http://www.agraleargentina.com.ar/
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Los tractores crecen fuerte en Europa
En el primer semestre del año, el registro de unidades creció 25% en el continente respecto del mismo período del 2020.

El negocio de los tractores se recupera y crece fuerte en todos los mercados europeos, aunque todavía hay inconvenientes de provisión de partes.
En el primer semestre de 2021, las matriculaciones aumentaron 25% en el continente, respecto a igual período del año pasado, según informó CEMA, la Asociación Europea de Fabricantes de Maquinaria Agrícola.
Entre enero y junio de 2021, se registraron 115.105 tractores en Europa. De ese total, 32.353 correspondieron a un rango de potencia de hasta 50 cv y el resto de 51 cv para arriba.
En realidad, aclaró CEMA, 89.060 fueron realmente tractores agrícolas y los demás equipos fueron manipuladores telescópicos, quads y otros tipos de vehículos.
Todavía permanecen en el mercado los problemas de abastecimiento de piezas, por lo que la industria continúa afrontando carencias de stocks para continuar produciendo.
17-10-21--not.
maqn.
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Model = 6002fdd

PÖTTINGER
Nueva sembradora Aerosem 6002 FDD y grada rotativa Lion 1002 C
El nuevo Aerosem 6002 FDD y la nueva serie de gradas rotativas Lion 1002 C estarán disponibles a partir de noviembre.

Pöttinger ha ampliado su gama de sembradoras neumáticas Aerosem FDD: a partir de noviembre de 2021, además de las sembradoras con anchos de trabajo de 4,0 y 5,0 m, también habrá una versión plegable de 6,0 m con depósito frontal.
Debido al diseño corto y compacto de la rastra rotativa y la barra de semillas, el centro de gravedad general de la máquina debe estar muy cerca del eje trasero, según la compañía. El tanque delantero también se ha rediseñado; ahora tiene una tapa de tanque de longitud completa para un llenado óptimo y ahora tiene un volumen de tanque de 1.700 o 2.400 litros. Permite transportar cantidades de dosificación aún mayores a través de la línea de transporte hasta el carril de semillas.
Según Pöttinger, durante el proceso de desarrollo se hizo especial hincapié en la manipulación y la accesibilidad durante el llenado y la calibración. Una plataforma operativa con dos escalones para aumentar la posición de pie brinda una mejor vista del tanque durante el llenado. Al seleccionar el tanque delantero, puede elegir entre dosificación simple estándar o dosificación doble.
El principio de dosificación Single Shoot permite, además de semillas, esparcir fertilizante, cultivos de siembra, microgránulos u otro tipo de semilla en el surco de semillas en una sola operación. Esto logra la máxima flexibilidad de uso.

Barrita de semillas Pöttinger
La barra de semillas del Aerosem FDD se acopla a la rastra rotativa a través de un sistema de bloqueo y se puede colocar o quitar en pocos minutos. Al desacoplar, gracias a la conexión fija entre la barra de semillas y el cabezal distribuidor, solo son necesarios unos pocos pasos para separar la barra de semillas de la grada rotativa. Esto permite utilizar la grada rotativa por sí sola.
La barra de semillas compacta y plegable debería convencer con un accesorio corto para un centro de gravedad cerca del tractor. El cabezal distribuidor se asienta sobre el carril de semillas y siempre se mantiene en posición vertical gracias al sistema patentado. La articulación patentada del cabezal distribuidor asegura un posicionamiento vertical y una buena distribución lateral.
La reja de doble disco Duialdisk con un escalón de reja de 30 cm completa la colocación de las semillas hacia el suelo. La facilidad de uso también en el área del riel de semillas está diseñada para ser muy fácil de usar. La presión de la reja se puede ajustar de forma centralizada de forma mecánica, opcionalmente hidráulica, y se puede acceder fácilmente a la profundidad de colocación desde el lateral.
La semilla se distribuye a través del cabezal distribuidor con salidas opcionalmente controlables individualmente (IDS). Cuando está completamente equipado, el conductor puede configurar los anchos de vía de las calles y los anchos de los neumáticos directamente en la terminal y así configurar las calles correctamente.

Nuevas gradas rotativas plegables Lion 1002 C
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Con el varillaje del riel de impacto en el Lion 1002 C, siempre hay un semillero nivelado y un patrón de migajas uniforme en el suelo, incluso con las condiciones cambiantes del suelo. (Fuente de la imagen: Pöttinger)

También es nueva la serie de gradas rotativas Lion 1002 C con un ancho de trabajo de 6,0 m para hasta 500 CV. Se dice que el portapúas y la caja de cambios central son grandes y pueden transmitir altos pares y potencia de accionamiento.
Una transmisión por eje cardán de nuevo desarrollo con una caja de cambios de 2 velocidades permite una amplia gama de velocidades. La serie 1002 C está diseñada para velocidades de TDF entre 750 y 1300 rpm. Las velocidades del rotor varían entre 320 y 420 rpm. Un embrague de trinquete por campo de plegado se activa en caso de una sobrecarga de 2.200 Nm para proteger la máquina.
La grada rotativa extremadamente corta y compacta, hasta 30 cm más corta que otras, tiene su centro de gravedad cerca del eje trasero. En el transporte por carretera, la 1002 C se pliega hasta una anchura exterior de 3,0 m.
No se requieren herramientas para ajustar la máquina. Esto se hace en el costado de la máquina: una escala clara ayuda con la orientación. Basta con sacar un pasador, accionar la varilla deslizante y ajustar la profundidad de trabajo según sea necesario. Por tanto, es posible ajustar la profundidad de trabajo en pasos de aproximadamente 1 cm. Opcionalmente, la profundidad de trabajo se puede ajustar de forma totalmente hidráulica. Debido a la guía de paralelogramo, los rieles deflectores se ajustan automáticamente cuando cambia la profundidad de trabajo.

Cómodo varillaje de riel de impacto
El riel de impacto, que es guiado automáticamente hacia la profundidad por el remolque, debería ofrecer una gran ventaja muy apreciada. Esto sucede completamente independientemente de la posición al ajustar la profundidad de trabajo. La barra deflectora siempre se guía a una distancia predefinida del suelo y no cambia la distancia a las púas ni la altura preestablecida al suelo.
El amplio programa de máquinas de seguimiento completa la preparación del semillero. Hay una opción de dos rodillos compactadores de dientes y compactadores prismáticos, así como un rodillo compactador cortador. Puede elegir entre dos diámetros diferentes para los rodillos del compactador de dientes y del compactador de prisma.
17-10-21--A.Deter
topa.
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Pellenc & Agreenculture

El fabricante Pellenc y la start-up Agreenculture han concluido un acuerdo que describe la forma en que los robots agrícolas podrían desplegarse mañana.
El fabricante Pellenc ha firmado un acuerdo de asociación con la start-up Agreenculture . Recompró alrededor del 30% del capital, que anteriormente estaba en manos de inversores financieros. En la operación, los creadores de Agreenculture están fortaleciendo su control al contar ahora con la mayoría del capital. También mantienen la gestión de la empresa.

Todo un entorno para construir para el robot U
En esta asociación, la puesta en marcha aporta sus conocimientos técnicos y de software. Ha desarrollado el CEOL , un robot certificado para su uso sin control humano en el campo . Impulsado por un motor híbrido diésel-eléctrico , funciona entre las hileras de anchas enredaderas. Por su parte, el fabricante está poniendo su fuerza de huelga industrial en la canasta, pero no solo eso.

Para tener éxito en robótica, según Patrick Coupier, director ejecutivo de Pellenc, se necesita presencia en el campo y una plataforma de teleservicios. La red de distribución de la marca garantizará la proximidad a los usuarios. El enlace también se implementará a través del entorno Pellenc Connect . Una interfaz en línea que permitirá monitorear los robots de forma remota.
Por su parte, Agreenculture sigue colaborando con otros socios, como Kuhn en el campo de la cultura de campo.
17-10-21--P.Bordeau
entr.
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LANDINI en el mercado irlandés

Enfoque de maquinaria = vídeo = últimas ofertas de Landini para competir con los grandes
Landini rara vez se ha destacado como uno de los principales actores del mercado irlandés, aunque tampoco se ha mantenido en la parte inferior de las listas de ventas.
Como muchos fabricantes de maquinaria en Italia, pasó de ser un humilde taller de herrería a convertirse en una marca líder en casa, con diversos grados de éxito en otros lugares.
La imagen actual de la empresa es digna, pero quizás un poco aburrida. Un 'tractor stockman' económico que ocupa un nicho entre los modelos de Europa del Este y las grandes marcas occidentales.
Sin embargo, esto va a cambiar gracias a una gran inversión realizada en los últimos años tanto en el producto como en el equipo de marketing de los tractores.
A la cabeza de la operación en el Reino Unido e Irlanda se encuentra Ben Agar, formalmente de AGCO, que ahora aporta mucha experiencia y, lo que es más importante, entusiasmo a la tarea de salir de los remansos y entrar en la corriente principal.
Esta no será una tarea sencilla, ya que admite fácilmente que la competencia es dura, pero también siente que con el respaldo total de los propietarios de la empresa, solo cuatro miembros de la familia Morra, ciertamente no es imposible y él y sus colegas están obviamente disfrutando del desafío.

Nuevo comienzo
Para iniciar este nuevo impulso en el mercado irlandés, la empresa celebró un par de jornadas de puertas abiertas en la granja Paul Flynn & Sons cerca de Swords, Co. Meath (vea el video a continuación).
https://youtu.be/BAz7hzYF5Po
La elección de una gran unidad de labranza en el este del país no fue accidental, ya que Landini había traído un gran tractor de labranza destinado precisamente a este tipo de cultivador.
El tractor en cuestión era un Landini 7-210 nuevo con CVT, o 'V-Shift', como la empresa se refiere a esta transmisión en particular. En el 7-210, tiene una potencia de 194 CV que aumenta a 210 CV con impulso.
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Una parte delantera más afilada reemplaza el capó redondeado en los tractores Landini de nueva apariencia

Es el más pequeño de la nueva Serie 7 y los otros dos miembros ofrecen 225 hp y 240 hp del mismo bloque FPT de seis recipientes, justo el tipo de tractores que las granjas de labranza medianas y grandes están buscando comprar.

Atención a la apariencia
Para enfatizar el nuevo enfoque dinámico de vender sus tractores a una gama más amplia de clientes, Landini ha contratado a un estilista del mundo del automóvil.
El resultado es una carrocería remodelada para darle un aspecto mucho más nítido en sustitución del aspecto redondeado y más pasivo de la gama anterior.
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Los cinco radiadores están montados en un sistema de bisagras para que se puedan abrir para su limpieza.

La nueva forma también es necesaria para acomodar los cinco radiadores diferentes situados debajo.
Estos son para el refrigerante del motor principal, el turbo intercooler, el aire acondicionado, el enfriador de aceite y el enfriador de combustible. Todos se pueden limpiar fácilmente gracias a que están montados en un marco expansible, que se maneja fácilmente con una palanca manual.
Subirse al asiento se realiza a través de una puerta de cristal que forma todo el lado derecho de la cabina.
Su ancho de apertura está limitado para evitar que se enganche en pilares o componentes, pero eso no quita la facilidad de entrada al área de operaciones.
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La cabina proporciona un entorno de trabajo amplio y luminoso.

La visibilidad es una prioridad importante para la empresa al diseñar sus propias cabinas y, una vez dentro, se siente más grande de lo que realmente parece desde el exterior.
Landini prefiere mantener la fabricación de la cabina internamente, eliminando así la posibilidad de tener que comprometer el diseño de un tractor para instalar una unidad de terceros.

Armonización de motor y transmisión
Aunque Landini fabrica sus propias transmisiones CVT para sus tractores más pequeños, la Serie 7 está equipada con una unidad ZF, junto con una transmisión final ZF y un eje trasero.
Hacer coincidir con éxito esto con el motor FPT es una tarea que corresponde a los ingenieros de software y Ben Agar está seguro de que lo han hecho bien.
El CVT tiene cuatro rangos y la mayor parte del trabajo de campo se realiza en el tercero.
El sistema busca constantemente el equilibrio más eficiente de velocidad, potencia y eficiencia de combustible, y en esta pequeña prueba pareció estar funcionando bien, deslizándose por el terreno más blando y cavando felizmente cuando encontró parches más difíciles.
Esta flexibilidad, la disponibilidad de par y potencia a revoluciones más bajas, es una de las principales razones por las que se eligió el motor FPT para impulsar los tractores de potencia media a alta.

Trabajando con Landini
Discing es un trabajo simple, por lo que configurar los distintos controles no es una tarea onerosa, solo dos botones dedicados a levantar y bajar el implemento.
Baste decir que si un operador tiene la ambición suficiente para personalizar cada aspecto del trabajo de campo más complicado, entonces tiene un amplio margen para hacerlo.
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Aparte del rendimiento del motor ya mencionado, el viaje desde el eje delantero suspendido fue cómodo, sin aislar demasiado al conductor del comportamiento del tractor.

El subviraje en el primer cabo, inducido por un operador novato, se identificó y corrigió fácilmente y en ningún momento se sintió como si hubiera una falta de control.

Impresión general
Landini se ha propuesto el desafío de deshacerse de su imagen de viuda y ahora quiere abrirse camino en el juego de los grandes.
¿La nueva Serie 7 los llevará allí? En esta breve introducción no había una razón clara por la que no debería ser así.
Es un tractor que inmediatamente se sorprendió por haber sido diseñado y ensamblado de manera competente.
No hay nada de mala calidad o "de baja calidad" en la construcción; todo parecía estar bien organizado y a la altura de la tarea con los componentes principales provenientes de fuentes muy respetadas.
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La empresa está forjando una nueva imagen y eso implica una importante renovación del estilo.

Sin embargo, es una obviedad que un tractor es tan bueno como el apoyo que recibe en el campo.
Landini es muy consciente de que necesita llevar la red de concesionarios a un nivel que pueda proporcionar respaldo para máquinas cada vez más sofisticadas.
Este es un proceso que ya está en marcha, pero en lugar de adoptar el enfoque corporativo de unos pocos mega concesionarios importantes, la empresa busca apoyar y fomentar las empresas familiares, ya que todavía es una en sí misma.
En cuanto a alejar a los agricultores y contratistas de las marcas más grandes, vale la pena señalar que este tractor se vendió a uno de los primeros clientes al que se le entregó en una demostración.
El caballero en cuestión se negó rotundamente a devolverlo y les ofreció un cheque.
17-10-21--J.Roberts
ir.
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La sembradora autopropulsada suiza

Fue desarrollada por el contratista Ryser, que tiene su sede en Richental, en el canton de Lucerna. Está basada en una sembradora de Lemken.
Ofrece 6 m. de ancho de trabajo, es autopropulsada y se usa para efectuar servicios de implantación.
Ahí tienes un buen video =
https://youtu.be/LB44ETpqFic
Basándose en una sembradora de Lemken, Ryser armó una máquina de 6 m. de ancho de trabajo.
La acopló a la sección motriz de un equipo tipo triciclo de Ploeger, equipado con un motor de 600 cv.
La sembradora se puede plegar para transporte y cumplir con las normativas de tránsito que se aplican en Europa para máquinas agrícolas.
17-10-21--ed-
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AMAZON

Amazone ha desarrollado aún más el arado en beneficio tanto de la velocidad de trabajo como del desgaste y está listo para la próxima temporada con una nueva variante montada en elevador y una variante semi-remolcada.

Cuando el fabricante alemán Amazone en 2014 mostró el primer arado de la empresa familiar llamado Cayron, fue acompañado de promesas de que el programa de arado del fabricante se seguiría desarrollando. No fueron palabras vacías, y el fabricante está en la próxima Agritechnica listo con dos nuevos arados, el Tyrok semirremolcado y el Teres con suspensión elevadora.
Las dos noticias se lanzaron a principios de esta semana en una conferencia de prensa en línea donde se mostraron las noticias de Agritechnica del fabricante.
Amazone Teres 300 es un arado de elevación que, como su nombre indica, es para tractores de hasta 300 caballos de fuerza. Viene con cuatro a seis surcos y reemplazará al antiguo Cayron.

Anders Clemmensen destaca i.a. La suspensión de paralelogramo AutoAdapt de los arados Amazone con ajuste automático del ancho del surco. lo que asegura un giro suave con oscilación en lugar de plegado completo, y proporciona menos desgaste en las juntas variables.
»Y, por supuesto, tiene protección automática contra piedras, algo imprescindible en este país. Y en torno al desgaste, cabe destacar la placa del pecho, que en Amazon se llama SpeedBlade. Permite velocidades de trabajo más altas y también es fácil de cambiar ”, dice Anders Clemmensen.

Tyrok semirremolcado.
La otra novedad en el programa de arados de Amazon es el Tyrok 400, un arado reversible semirremolcado para tractores de hasta 400 caballos de fuerza. Viene con siete, ocho o nueve surcos. El arado, como Teres, es una señal de que la velocidad del arado ha aumentado en los últimos años. El arado está diseñado para velocidades de arado de 8-10 km / h. La intención es que sustituya a Hektor, que Brøns Group no ha importado al mercado danés.

“No pudimos conseguirlo con protección automática contra piedras, así que no fue interesante. Tyrok puede hacer eso, así que lo llevamos a casa ", dice Anders Clemmensen.

Nueva generación de arados
Amazone Teres, arado elevable con cuatro a seis surcos reemplaza a Catros. Es para tractores de hasta 300 CV.
Amazone Tyrok es un arado semi-remolcado con siete, ocho o nueve surcos. Reemplaza a Héctor.
17-10-21--C. Worup
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1 // Resumen de tractores compactos de baja potencia en el mercado polonés


Distribuir fertilizantes, protección de plantas, trabajo con cargadores frontales, cooperación con vagones forrajeros: esto es solo una fracción del trabajo para el que el llamado tractores compactos de baja potencia. ¿Qué ofrece el mercado al respecto y por cuánto? Sobre esto en el artículo siguiente.

Hasta hace poco, los tractores con una capacidad de 70-80 HP se seleccionaban como máquinas universales. Sin embargo, como señalan los comerciantes, junto con el desarrollo de las granjas, su área y los requisitos de los equipos que lo acompañan, se eligen cada vez más máquinas un poco más grandes, no solo con más potencia, sino también con componentes más eficientes, control avanzado y caracterizados por un mayor confort. La oferta de mercado en esta zona es muy amplia. En la siguiente lista, presentamos las "siluetas" de 11 modelos seleccionados con una potencia de aproximadamente 100 HP y diferentes niveles de avance técnico.
Vale la pena señalar que los altos precios de algunas máquinas de fabricantes de renombre en comparación con los competidores están simplemente relacionados con las soluciones, las innovaciones, los estándares de comodidad y los ricos equipos utilizados en ellas. La lista de sus opciones de configuración es muy larga y puede tener un impacto significativo en su precio, tanto "en más" como "en menos". Por lo tanto, los precios cotizados (operamos en montos brutos) deben tratarse como indicativos, y pedir detalles a los distribuidores, donde también sean posibles las negociaciones y, a menudo, los productos también pueden ser cubiertos por programas promocionales. El orden de las máquinas descritas es aleatorio.

Zetor Proxima 110 HS
Kompakt del establo checo Zetor a lleva muchos años bajo el nombre comercial de Proxima. Este modelo ha sufrido recientemente una metamorfosis visual, como resultado de lo cual recibió un exterior completamente nuevo. Cabe agregar que este diseño fue diseñado por el famoso estudio italiano Pininfarina y hay que admitir que luce moderno, fresco y agresivo.
Toda la gama de modelos Proxima incluye un total de 13 modelos con potencias desde 75 hasta casi 120 CV. Tractorescon el marcado HS es, con mucho, la versión tecnológicamente más avanzada de este modelo y ofrece el más alto nivel de comodidad para el operador. Bajo el capó del Proxima 110 HS encontrará el conocido motor de 16 válvulas de Zetor con una capacidad de 4156 cm3. Esta unidad cumple con los estándares de emisiones Stage IIIB sin el uso de AdBlue. En cuanto a la caja de cambios, el fabricante utilizó una caja de cambios que ofrece 24 marchas en ambas direcciones. En la práctica, el operador tiene a su disposición 4 engranajes principales, un reductor de dos etapas y 3 medios engranajes conmutados bajo carga. La comodidad del trabajo diario también se ve incrementada por la marcha atrás electrohidráulica, así como el botón del embrague ubicado en la palanca de cambios, que le permite cambiar de marcha sin usar el embrague de pie.

Massey Ferguson 5S.105
La nueva línea de modelos 5S se lanzó en diciembre de 2020 y los primeros tractores de esta serie llegaron a los clientes polacos en mayo de 2021. Curiosamente, Massey Ferguson 5S continúa la tradición de 27 años de la marca en la producción de tractores con capó cortado. Esta solución ha sido apreciada por los agricultores durante años, por ejemplo en cooperación con un cargador frontal, porque este tractor se caracteriza por una muy buena visibilidad y maniobrabilidad.

La serie 5S cuenta actualmente con 5 modelos que van desde 105 a 145 CV. En términos de componentes clave, el fabricante se centró en soluciones probadas y conocidas. Bajo el capó de estos tractores hay un motor AGCO Power de 4 cilindros con una capacidad de 4,4 l, y el accionamiento se puede realizar mediante una transmisión Dyna-4 o Dyna-6, respectivamente, con 16 o 24 marchas en Ambos sentidos, con posibilidad de funcionamiento automático o cambio de marcha con la palanca de marcha atrás Power Control. Los tractores Massey Ferguson 5S se ofrecen en tres niveles de equipamiento: Essential, Efficient y Exclusive. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que ya en la versión básica Essential, el tractor está equipado con muchas comodidades, incl. aire acondicionado, un asiento giratorio con amortiguación de aire o incluso una función de embrague en el freno.

Arbos 5100 AD
Los tractores de la serie 5000 están disponibles en dos variantes de equipamiento: Global y Advanced. La primera es una propuesta para los agricultores que esperan un tractor completamente simple, mientras que la versión Advanced cumple con los requisitos de los agricultores un poco más exigentes. Como parte de ambas versiones, el Arbos ofrece 3 modelos, que van desde 110 a 136 HP. Bajo el capó de estos tractores funciona el motor American Kohler con una capacidad de 3,4 l, mientras que la transmisión de potencia es manejada por la transmisión Powershift. En la versión Advanced, ofrece 45 marchas adelante y 15 marchas atrás. Las marchas se agrupan en tres gamas, cada una de las cuales el operador tiene 5 marchas principales y 3 medias marchas que cambian bajo carga. El conjunto se complementa con una lanzadera electrohidráulica,
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Los tractores Arbos, debido a su cabina de 4 pilares que garantiza una buena visibilidad en combinación con un parabrisas curvo, serán perfectos para la cooperación con un cargador frontal. También está indicado por una alta maniobrabilidad y un eje delantero reforzado con una capacidad de carga de 3,5 toneladas.

New Holland T5.110 Dynamic Command
La serie T5 no necesita ser presentada a nadie. Se ofrece en forma de hasta 16 modelos con una amplia gama de transmisiones disponibles, desde simples y mecánicas, pasando por Powershift, una transmisión de doble embrague, hasta una transmisión continuamente variable. Recientemente, a partir de junio de 2020, el fabricante de esta serie ofreció una transmisión de doble embrague denominada Dynamic Command, y está disponible en un total de cuatro modelos con potencias de 110 a 140 CV. Esta transmisión le da al operador del tractor 24 marchas en ambas direcciones (8 marchas cambiadas bajo carga en tres rangos). Gracias al uso de dos embragues, el operador puede cambiar casi instantáneamente la dirección de desplazamiento y las medias marchas se cambian con mucha suavidad. Además, el tractor puede equiparse con el modo GSM II; en este modo definimos la velocidad objetivo, y el propio tractor selecciona la velocidad del motor y la relación de transmisión adecuadas para que el trabajo sea más eficiente y económico. Según el fabricante, la sensación de conducir en este modo es similar a la de trabajar con una transmisión continuamente variable.
Otra solución digna de mención es la función StartStop, que le permite detener el tractor y comenzar de nuevo sin usar el embrague; será especialmente apreciada por los agricultores que usan un cargador frontal.

Claas Arion 420
La familia de tractores compactos Arion cuenta actualmente con 7 modelos que van desde los 90 a los 140 CV. La serie Arion 400 se ofrece desde 2010 y desde entonces ha ganado un gran grupo de admiradores. Bajo el capó de estos tractores funciona la unidad de potencia FPT con una capacidad de 4,5 litros En cuanto al tren de transmisión, el fabricante ofrece dos cajas de cambios: Quadrishift y Hexashift con 16 o 24 marchas en ambos sentidos, respectivamente. Sin embargo, la transmisión Hexashift está disponible en modelos desde el Arion 430 en adelante. Vale la pena agregar aquí que incluso en la variante Quadrishift menos avanzada, las 4 marchas principales y las 4 medias marchas se activan sin usar el pedal del embrague. Como opción, también es posible equipar el tractor con un sistema de cambio de marchas automático que puede funcionar en varios modos.
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El Claas Arion 420 con transmisión Quadrishift ofrece 16 marchas en ambas direcciones, además, tanto las marchas principales como las medias marchas se pueden cambiar sin utilizar el pedal del embrague.
Los operadores apreciarán la cabina de cuatro pilares con un muy buen campo de visión alrededor del tractor, así como el interior de diseño ergonómico, que, dependiendo de la versión de equipo seleccionada, ofrece un ambiente de trabajo amigable. El conjunto se completa con una distribución del peso 50:50, lo que garantiza muy buenas propiedades de tracción.

Farmtrac 9120 DTn
Aunque este tractor supera ligeramente nuestras suposiciones editoriales en términos de potencia, decidimos presentarlo brevemente, porque sin duda es una propuesta interesante para los agricultores que buscan un "caballo de batalla" sin complicaciones. Actualmente, es el modelo más potente de Farmtrac Tractors Europe de Mrągowo, aunque, como asegura el fabricante, esto va a cambiar próximamente y estará disponible a la venta un tractor con una capacidad de 123 CV.
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El Farmtraca 9120 DTn producido en Mrągowo se distingue por una estructura simple basada en componentes probados

El 9120 DTn se basa en componentes de fabricantes de renombre, por ejemplo, el motor Perkins que genera 112 CV de potencia máxima o el tren de transmisión Carraro. Aunque en términos de parámetros operativos, este diseño no difiere de sus rivales, lo que notaremos a primera vista será una estructura sin complicaciones y soluciones principalmente mecánicas, incluidas caja de cambios o marcha atrás. El enganche trasero de tres puntos se acciona electrohidráulicamente; el bloqueo del diferencial también se acciona de la misma manera. Como asegura el fabricante, es la estructura mecánica del tractor lo que lo hace fácil de usar y económico.

MTZ Belarus 1052.2
Nuestra lista incluía, naturalmente, a un representante de Bielorrusia: estamos hablando del tractor MTZ Bielorrusia 1025.2. Aunque es una construcción antigua, todavía se está produciendo y todavía es apreciada por muchos agricultores que buscan un tractor que sea dolorosamente simple, muy barato de operar y fácil de reparar. El precio de Bielorrusia 1025.2 es otra ventaja y parece una ganga en comparación con la competencia; en este sentido, MTZ definitivamente deja atrás a todos los rivales.
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La fuente de propulsión en este caso es la conocida unidad MMZ turboalimentada con una capacidad de menos de 4,8 L. Genera 107 CV de potencia máxima y definitivamente está fuera del camino con los estándares de pureza de los gases de escape. La transmisión se transfiere desde una caja de cambios mecánica sincronizada con 16 marchas hacia adelante y 8 marchas hacia atrás. Permite que el tractor acelere a 36 km / h. Al mismo tiempo, las dimensiones aceptables del tractor también son la capacidad máxima de elevación del gato, que, según el fabricante, es de 4,3 toneladas. ¿Debería ser recto? Es recto. Tampoco será muy cómodo en comparación con la mayoría de sus competidores, pero esto es solo una característica de los tractores de Bielorrusia, no una desventaja.
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2 // Resumen de tractores compactos de baja potencia en el mercado polaco.

Deutz-Fahr 5110 G GS
Sin duda, una de las propuestas más interesantes es el Deutz-Fahr 5110 G. Aunque este tractor con una potencia máxima de 113 CV supera los supuestos de nuestra lista (potencia nominal 107 CV), lo incluimos por varios motivos. La primera es su propia popularidad: el modelo ha sido el tractor elegido con más frecuencia en Polonia desde principios de 2021, la segunda razón importante es el precio promocional: de 178 mil. Red PLN para la versión GS (con embrague húmedo y marcha atrás electrohidráulica).
El tractor está propulsado por un motor de 4 cilindros patentado por FarMotion de 3.8 litros, con el cual no hay un filtro DPF ni un sistema SCR que requiera AdBlue (estándar de gases de escape de la etapa 4). La transmisión 20/20 es responsable de la conducción, y la inversión electrohidráulica es responsable del cambio de dirección de desplazamiento. Solo dos medias marchas cambiadas bajo carga pueden ser una desventaja. En el lado positivo, es posible equiparlo con el sistema Stop & Go, una transmisión con marchas ultralentas y una gran cantidad de rangos de trabajo de la TDF (hasta 4).
La cabina es cómoda, con aire acondicionado, asiento con colchón de aire, también hay un asiento adicional para el pasajero. El elevador trasero se controla eléctricamente y los accionamientos se activan. Por lo tanto, el tractor es bastante simple, pero tiene todo lo que necesita para proporcionar un estándar básico de comodidad y rendimiento de operación. Según representantes de SDF Polska, el número de tractores cubiertos por la promoción es limitado, porque las versiones más nuevas con motores que cumplen con la norma de emisiones Stage 5 se venderán a principios del nuevo año.


Fendt 210 Vario
Este tractor de Marktoberdorf, Alemania, es un ejemplo del uso de las tecnologías más innovadoras, alta calidad y comodidad. En una máquina pequeña, puede encontrar soluciones reservadas para una máquina de alta potencia, y no con todos los fabricantes. Estos incluyen, por ejemplo: un sistema hidráulico dividido (separado para los elementos que operan los componentes del tractor y separado para los accesorios externos), bomba de detección de carga ya disponible de serie, control con un joystick multifunción y palanca de compuerta cruzada (se puede usar la palanca de compuerta cruzada, entre otros). , para operar el cargador frontal con función de marcha atrás integrada) y el terminal opcional con pantalla táctil de 10 '' o 12 '' (características en línea con la filosofía de funcionamiento de FendtOne). En las versiones más altas de equipos, también hay posibilidades de admitir la "agricultura digital", también existe el estándar Isobus, así como el guiado automático Fendt Guide. Por si fuera poco, también está disponible el paquete Fendt Task Doc, que ofrece al agricultor mantener la documentación automática de su trabajo. También hay un compartimento de almacenamiento refrigerado en la cabina de este tractor, e incluso calefacción por suelo radiante (opcional). También hay que añadir que este tractor compacto es el único de nuestra lista que está equipado con una transmisión continuamente variable.
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La nueva serie de tractores Fendt 200 Vario ofrece estándares claramente superiores a la media de avances tecnológicos y equipamiento

Los tractores Fendt 200 Vario están propulsados ​​por motores AGCO Power de 3 cilindros. Se instalan taqués hidráulicos que no requieren mantenimiento en el motor, y un ventilador Visctronic controlado electrónicamente proporciona enfriamiento según sea necesario para reducir el consumo de combustible y garantizar un funcionamiento más silencioso. Todas estas soluciones están indisolublemente ligadas a un precio significativamente más alto en comparación con la competencia.

Kubota M5092
El tractor japonés se caracteriza principalmente por un diseño bastante simple, ligero y compacto. Gracias a esto ya la característica transmisión angular del eje delantero, la máquina se distingue por: una maniobrabilidad excepcional (el radio de giro externo es de aproximadamente 4,2 m) y una perfecta predisposición para cooperar con un cargador frontal. El precio de salida en el nivel de 170 mil. La red PLN se ve bien en comparación con la competencia.
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Diseño ágil, ligero y relativamente simple: Kubota M5092
Bajo el capó del tractor, hay una unidad de propulsión de producción propia, de 4 cilindros, con una potencia máxima de 96 CV. La transmisión powershift 36/36 es responsable de la transmisión del par a las ruedas. La caja de cambios manual de seis velocidades se completa con un reductor de tres etapas y un engranaje dividido que se puede acoplar bajo carga. El sentido de marcha se cambia mediante un retroceso electrohidráulico.
La cabina es bastante espaciosa y cómoda. Incluye, entre otros Bloqueos de eje acoplados electrohidráulicamente, tracción delantera o TDF con velocidades de 540 y 540E (opción 540/1000). De serie, el control del enganche trasero de tres puntos es mecánico, pero está disponible como opción un sistema EHR, que no estaba disponible en la generación anterior de estos tractores.

John Deere 6090 M
De la oferta de la marca John Deere, nuestra lista incluye el modelo 6090 M, el más pequeño de los representantes de la amplia serie 6M, con el llamado bastidor pequeño - distancia entre ejes 2400 mm. Por lo que es un tractor compacto en dimensiones, pero ya con una larga lista de opciones de equipamiento. Los usuarios de los tractores de la serie 6 M aprecian, entre otros estructura de marco completo de estas máquinas. El motor y el tren de transmisión están montados en el bastidor sobre bloques aislantes, lo que reduce las vibraciones y el ruido y proporciona una estructura estable con varios tipos de sobrecargas, incluso cuando se trabaja con un cargador frontal.
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El John Deere 6090M es el tractor más pequeño de la serie 6M, pero la estructura sigue siendo un bastidor. El tractor se distingue por, entre otros una amplia selección de transmisiones, incluida una transmisión continuamente variable

Las máquinas, por supuesto, funcionan con unidades de propulsión de su propia producción: 4 cilindros con una capacidad de 4,5 l, y la transmisión estándar y probada es PowrQuad Plus con 16 marchas de avance y retroceso y retroceso electrohidráulico. También se encuentran disponibles otras transmisiones, que incluyen con cambio de marchas automático (por ejemplo, el AutoQuad Plus Ecoshift elegido con frecuencia) y más marchas, y recientemente también la transmisión de variación continua AutoPowr. Cabe destacar también una cabina muy cómoda, que también puede equiparse con un techo panorámico, así como la posibilidad de una gran carga de tractor: 4700 kg, que es un valor superior en esta clase de máquinas.
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Datos técnicos de los modelos que salen en este artículo.
17-10-21--T. Kuchta
plfarm.
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PEGAS - AGRO
Pegas-Agro ha creado un nuevo módulo mediante multiinyector para pulverizadores

La empresa Pegas-Agro ha desarrollado un módulo innovador para Tuman-3 utilizando un multiinyector y un dispositivo de siembra neumático . Esto se informa en el sitio web del fabricante. = https://pegas-agro.ru/company/news/1011/
El primer multiinyector entró en el mercado en 2018 e inmediatamente se convirtió en el medallista de plata en la Exposición Internacional "AGROSALON-2018".
En 2021, el módulo se modernizó . Adquirió una carcasa protectora que evita que las hojas se quemen cuando entra la droga. Para trabajos en cultivos en etapa alta de crecimiento (5-6 hojas de maíz), se incrementó el aclaramiento y se hizo ajustable la distancia entre los discos, lo que permitió ampliar la gama de cultivos a cultivar y aseguró la posibilidad de aplicación en diferentes etapas de la temporada de crecimiento.
Cabe destacar que de acuerdo a los resultados del concurso realizado en el marco de la XXIII exposición agroindustrial "Otoño Dorado-2021" , la planta recibió una medalla de oro por este desarrollo .
18-10-21--ed.71
glavpa.
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CASE IH ANUNCIA CAMBIOS EN LA ALTA DIRECCIÓN
Scott Harris se convierte en presidente global de Case IH, Mirco Romagnoli se convierte en vicepresidente de Case IH y Steyr Europe.

Case IH anuncia que Scott Harris, actual vicepresidente de Case IH Norteamérica, liderará la marca como presidente internacional de Case IH. Harris sucede a Brad Crews, quien se desempeñará como presidente de Norteamérica para CNH Industrial. Mirco Romagnoli asume el cargo de vicepresidente de Case IH y Steyr Europe. Los cambios surten efecto inmediatamente.
18-10-21
sui.
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Mensaje por Manu1946 »

¿CÓMO IMPACTAN LOS ROBOTS AGRÍCOLAS EN LA ECONOMÍA Y LOS PROBLEMAS SOCIALES DEL NUEVO TRATO?"

Hoy en día, las tecnologías agrícolas avanzan tan rápidamente que aquellos que se resisten al progreso a menudo se quedan atrás. La innovación ultrarrápida tiene sus beneficios. Como mínimo, la mayoría de los agricultores han adoptado la idea de los robots agrícolas que pueden desyerbar, fumigar, cosechar y gestionar sus tareas estacionales menos atractivas. Independientemente de sus sentimientos personales, sin embargo, las tecnologías avanzadas llegaron para quedarse.

En la sección "¿Cómo afectan los robots agrícolas a la economía y los problemas sociales del New Deal?" En el discurso de apertura, Josef Kienzle, Director de Mecanización Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) y Guy Waksman, Miembro de la Academia Francesa de Agricultura, presentaron el estado actual de la industria, cómo se ven afectados los pequeños agricultores de todo el mundo. por máquinas autónomas y semiautónomas y las consideraciones que deben hacerse para aumentar la adopción de robots e impactar positivamente la crisis alimentaria mundial.

La maquinaria agrícola debe apoyar la agricultura sostenible ...
La mecanización ha recorrido un largo camino, explicó Kienzle, pero los últimos 15 años han traído mejoras dramáticas, incluido el diseño optimizado, la gestión de datos digitales mejorada y más. Estas mejoras también han reducido los costos, dando a los pequeños agricultores un mayor acceso a tecnologías autónomas y semiautónomas.

"Las máquinas agrícolas han revolucionado la agricultura y han reducido la fatiga de millones de familias y trabajadores agrícolas, pero la maquinaria del mañana tendrá que hacer más que eso", dice Kienzle. “También tendrá que contribuir a una agricultura que sea ambientalmente sostenible. La maquinaria agrícola y la agricultura sostenible deben evolucionar juntas ”.

Este es un punto clave. La crisis alimentaria mundial no solo requiere que las granjas produzcan suficientes alimentos para alimentar a más de 10 mil millones de personas en 2050, sino que también significa aumentar la producción de alimentos en aproximadamente un 40 por ciento en comparación con 2012. Los agricultores familiares ya suministran el 80 por ciento de los alimentos del mundo.

Los impactos de la crisis alimentaria mundial ...
La tarea de producir más alimentos para satisfacer la creciente demanda debe lograrse de manera sostenible, y los agricultores deben considerar la mejor manera de administrar los escasos recursos. El resultado de no maximizar de manera sostenible la producción de alimentos es doble: si el status quo continúa, habrá más de 840 millones de personas hambrientas para 2030 y menos recursos disponibles para abordar el problema.

“La pandemia de covid-19 está intensificando las vulnerabilidades e insuficiencias de los sistemas alimentarios mundiales”, dice Kienzle. “Covid-19 ha agregado presión adicional y representa una seria amenaza para la seguridad alimentaria. Se estima que se agregarán hasta 130 millones al número total de personas que padecen hambre en 2020 ”.
Además de tener suficiente comida, explica Kienzle, la comida también debe ser saludable. Producir alimentos nutritivos y asequibles ya es un problema importante. Hoy en día, más de 2 mil millones de personas no pueden acceder de manera suficiente o constante a alimentos nutritivos y seguros, y 3 mil millones de personas no pueden pagar el costo de una dieta saludable. Algunas partes del mundo experimentan estos impactos más que otras.

“ Si persisten las tendencias recientes, la distribución del hambre en el mundo cambiaría sustancialmente, haciendo de África la región con el mayor número de personas desnutridas”, dice Kienzle. "La innovación crea soluciones globales".

Cuando hay colaboración entre los sectores público y privado, los empresarios y la sociedad civil, agrega, existe la oportunidad de crear las mejores soluciones posibles para los mayores desafíos del mundo.
18-10-21--I.Uğural
turkisagari.
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McCORMICK

EL nuevo X7 Short Wheelbase (SWB)

La gama MCormick X7 debutó en Eima International 2021 en las nuevas versiones Short Wheelbase (SWB), una confirmación más del rendimiento, la tecnología, el diseño, la comodidad y la eficiencia de alta calidad que ya han distinguido a los rojos de Argo Tractors durante muchos años.

Nuevos motores etapa V de FPT NEF.45 (4 cilindros ) y NEF 67 (6 cilindos)
Bajo el capó de los nuevos tractores se encuentran los motores FTP NEF 45, 4.5 litros, 4 cilindros y 16 válvulas, y los motores FTP NEF 67, 6.7 litros, 6 cilindros y 24 válvulas, ambos con Turbo Intercooler y Common Inyección electrónica Emisiones Rail y Stage V gracias al sistema de tratamiento de gases de escape HI-eSCR2 (DOC + SCRoF - reducción catalítica selectiva en el filtro).
La gama se compone de varios modelos: X7.4 P6-Drive disponible en las versiones X7.417 con 165 caballos y X7.418 que alcanza hasta 175 caballos; X7.6 P6-Drive, propuesto en las versiones X7.617 (de 165 caballos de fuerza) y X7.618 (de 175 caballos de fuerza) con 6 cilindros; X7 VT-Drive con 4 o 6 cilindros, disponible como X7.418 y X7.618, ambos capaces de entregar hasta 175 caballos de fuerza gracias al sistema Power Plus.

Pasos y pesos máximos diseñados para ofrecer una alta estabilidad y comodidad.
La parte innovadora de los motores radica en la estrategia de inyección de combustible, que conlleva un aumento de la reactividad, garantizando una disminución del consumo y una mejora de las emisiones en todas las formas de movimiento.
La instalación de los motores está diseñada para tener una distancia entre ejes de 2.651 mm para el 4 cilindros, ofreciendo mayor estabilidad durante las operaciones en campo y con cargador frontal, pero manteniendo inalterada la maniobrabilidad y versatilidad.
Para el 6 cilindros, sin embargo, la distancia entre ejes se establece en 2.760 milímetros. El peso máximo admisible de 11.500 kg. y la rueda trasera máxima 710 / 60R38, capaz de ofrecer mayor estabilidad y comodidad durante el transporte, menor compactación del suelo en las operaciones de campo y mejor tracción y rendimiento en el arado fuera de surco, son comunes a ambas versiones.

Capo renovado, en línea con el nuevo sentimiento familiar de la marca, para un fácil mantenimiento.
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Estilísticamente, se han realizado cambios en el elevador frontal de 3.500 kilogramos, lo que mejora el diseño y la visibilidad del operador. También en la parte delantera del tractor, el capó es nuevo, de una pieza, en línea con la nueva sensación de la familia McCormick con un ángulo de apertura de 90 ° que permite un mejor y más inmediato acceso, incluso para mantenimiento.
También se incluye el sistema Cooling Matrix, que facilita el acceso a los radiadores para facilitar la limpieza, tanto que destaca como una solución top en su categoría.
La cabina derivada de la gama alta cuenta con un techo con 12 faros LED que permiten una visibilidad de 360 ​​grados incluso de noche.
McCormick X7 SWB incluye el sistema Engine Brake basado en la intención de promover una mayor eficiencia: gracias al uso de la válvula de mariposa del turbocompresor, el operador puede reducir la velocidad del motor activando el freno motor en combinación con los frenos traseros.

Dos opciones de transmisión == POWERSHIFT P6-DRIVE Y VT-DRIVE, variadas continuamente
Hay dos transmisiones disponibles = VT-Drive (para las potencias superiores) y P6-Drive (para las cuatro potencias de la gama). VT-Drive, continuamente variable, de 4 etapas y con 4 juegos de engranajes planetarios con embragues en baño de aceite, garantiza una respuesta de primer nivel. Con velocidades que van desde un mínimo de 0,04 km / h hasta un máximo de 50 km / h, promueve la productividad en cualquier entorno de trabajo. El joystick VT-EasyPilot del reposabrazos multifunción controla la transmisión.
En cambio, la transmisión P6-Drive (que se muestra a continuación ) se caracteriza por 6 marchas Powershift bajo carga, 5 rangos robóticos y un inversor electrohidráulico en el volante. Las marchas totales son 30 FWD + 15 REV que se convierten, con el Super Reducer, 54 FWD + 27 REV.
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La caja de cambios se controla mediante el sencillo y ergonómico joystick EasyPilot. El sistema Stop & Action integra el De-Clutch en el pedal del freno, lo que le permite detener el tractor sin presionar el embrague para facilitar la conducción cuando viaja por la carretera.
El uso simultáneo de los sistemas Stop & Action y APS (Auto Poweshift) permite que la transmisión P6-Drive funcione de manera muy similar a la VT-Drive.


Caudal del sistema hidráulico hasta 160 litros / minuto
La toma de fuerza de 4 velocidades y los reductores traseros reforzados permiten transmitir completamente toda la potencia, con un enganche modular e inserción y desenganche automático de la PTO.
El sistema hidráulico es de centro cerrado con una bomba de 123 litros por minuto (una bomba aumentada de 160 litros por minuto está disponible como opción) y puede gestionar hasta ocho distribuidores.
El elevador trasero electrónico garantiza una capacidad máxima de elevación de 9.300 kilogramos.


Ergonomía y confort al mas alto nivel
La atención al confort del operador se confirma como la mejor de su clase para la conducción tanto en el campo como en la carretera, gracias al sistema de suspensión opcional con brazos independientes del eje delantero que, mediante control electrónico, absorbe la tensión y las asperezas de forma autónoma en cada rueda. . En el campo, el mecanismo mejora significativamente la tracción y el manejo, mientras que en la carretera se optimizan la velocidad, la seguridad y la comodidad.
El uso de materiales de alta calidad y el excelente nivel de ergonomía de los controles en la cabina hacen que el área de conducción sea ideal para pasar días enteros de trabajo sin estrés.
También hay dos opciones de suspensión de cabina disponibles: sistema semiactivo de control mecánico o electrónico.
El software de control cargado en el Data Screen Management (monitor táctil de 12 ”) se beneficia de un menú que permite un funcionamiento rápido y eficiente gracias a la memorización de las actividades con los botones programables (MyFunctions) para la personalización de los controles del tractor.

El sistema McCormick Fleet Management le permite monitorear las principales actividades de la flota de tractores en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo.
Gracias a los protocolos IoT (Internet of Things), a través de PC o dispositivo móvil, se pone a disposición toda la información sobre la actividad de la flota, como geolocalización, consumos, niveles, temperaturas y sesiones de trabajo. Esto le permite verificar el estado operativo de los tractores y mantener su eficiencia constantemente bajo control.
Este sistema se acompaña de una innovadora herramienta de diagnóstico remoto que se pone a disposición de todos los distribuidores autorizados para conectar el software a la unidad de control del tractor y realizar de forma remota ajustes, actualizaciones de programas, diagnósticos de parámetros del motor y visualización de códigos del sistema, apoyando a los técnicos encargados de la asistencia. con inmediatez y precisión y aumentando la eficiencia y rentabilidad de la gestión.

Guía satélite y sistema Isobus bajo pedido, para gestionar las herramientas de forma fácil y eficiente.
Se han confirmado los ajustes para el guiado por satélite y el sistema ISObus que, mediante el simple uso del DSM, permite al operador gestionar los aperos sin recurrir a otros monitores en la cabina.

Monitoreo de flota y diagnóstico remoto.
El sistema McCormick Fleet Management le permite monitorear las principales actividades de la flota de tractores en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo.
Gracias a los protocolos IoT (Internet of Things), a través de PC o dispositivo móvil, se pone a disposición toda la información sobre la actividad de la flota, como geolocalización, consumos, niveles, temperaturas y sesiones de trabajo. Esto le permite verificar el estado operativo de los tractores y mantener su eficiencia constantemente bajo control.
Este sistema se acompaña de una innovadora herramienta de diagnóstico remoto que se pone a disposición de todos los distribuidores autorizados para conectar el software a la unidad de control del tractor y realizar de forma remota ajustes, actualizaciones de programas, diagnósticos de parámetros del motor y visualización de códigos del sistema, apoyando a los técnicos encargados de la asistencia. con inmediatez y precisión y aumentando la eficiencia y rentabilidad de la gestión.
18-10-21- mecc.
Fuente = Tractores Argo
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Qué clase de bestia? Primorsky Territory está interesado en la máquina MShKh-9

Durante la visita a Vladivostok de Nadezhda Lazarevich , Directora General de Bobruiskagromash Holding Management Company , Nadezhda Lazarevich , se firmó un nuevo acuerdo de distribución entre la marca y Utes LLC con el derecho de vender la máquina para la introducción de los mejoradores químicos polvorientos MSHH-9 en el Territorio de Primorsky.
La relevancia del uso de la máquina para la introducción de mejoradores químicos polvorientos MShKh-9 en el territorio de Primorsky
Tenga en cuenta que Utes LLC ha sido un desarrollador de la montaña a cielo abierto Glubinnaya durante 22 años y se ha establecido como un productor confiable de fertilizantes minerales: harina de dolomita de piedra caliza, arenilla de piedra caliza y polvo mineral para plantas de concreto asfáltico.
En la actualidad, el socio ruso utiliza equipos de Europa occidental y una máquina para la introducción de mejoradores químicos polvorientos MSHH-9 fabricados por Bobruiskagromash como las principales máquinas para la aplicación de fertilizantes minerales .
https://youtu.be/Ok5BErpYqXQ
Ventajas clave de la máquina MShKh-9 de Bobruiskagromash
Teniendo en cuenta la diferencia de precio y las diferencias en el método de aplicación (un análogo extranjero es 7 veces más caro y aplica fertilizantes en placas contra el adaptador de varilla de una máquina de fabricación bielorrusa, lo que afecta la uniformidad de la fertilización), la gestión de Utes LLC durante las negociaciones preliminares expresó interés en promover las máquinas МШХ-9 en el territorio de Primorsky Krai.
Como confirmación de la efectividad de la aplicación de fertilizantes minerales con un adaptador de varilla, se filmó un video que demuestra claramente todas las ventajas de trabajar con equipos fabricados en Bielorrusia.
18-10-21--ed.174
glavpa.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

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DEUTZ FAHR

Nuevos modelos Agrotron 6 TTV de Deutz-Fahr
Deutz-Fahr sustituye los actuales modelos Agrotron 6 TTV por una nueva serie de modelos, equipada con motores Stage V. La nueva gama de modelos está formada por el Agrotron 6190 TTV con 141 kW (192 CV), el Agrotron 6210 TTV con 145 kW (197 CV), el Agrotron 6230 TTV con 165 kW (225 CV) y el Agrotron 6230 TTV HD con 165 kW (225 CV).

Todos los tractores de la nueva serie Agrotron 6 TTV están equipados con un motor Deutz de 6 cilindros con una capacidad de 6,1 litros. La caja de cambios es una transmisión CVT con una velocidad máxima de 40 km / h. Sin embargo, también está disponible una versión que permite una velocidad de desplazamiento de 50 km / hy 60 km / h. El tractor tiene una toma de fuerza trasera de 540 Eco / 1000/1000 Eco rpm. La bomba hidráulica con sensor de carga tiene un caudal de 120 litros, pero opcionalmente se puede suministrar con una bomba con sensor de carga con un caudal de 160 litros y para el Agrotron 6230 TTV HD también hay disponible una bomba con un caudal de 210 litros. El elevador trasero puede levantar un peso de 9.200 kg, mientras que el elevador del Agrotron 6230 TTV HD levanta un peso de 10.000 kg. El peso del Agrotron 6190 TTV es de 8.680 kg, mientras que el Agrotron 6210 TTV y el Agrotron 6230 TTV tienen un peso de 8.830 kg. El peso del modelo más grande, el Agrotron 6230 TTV HD, es de 9.030 kg.
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Cabina MaxiVision 2
La cabina MaxiVision 2, que también se puede encontrar en los nuevos tractores de las series 7 y 8 de Deutz-Fahr, también se instala en la nueva serie 6TTV. Nuevo es el sistema de montaje para monitores adicionales y un asiento con suspensión neumática con control de temperatura que puede girar hasta 23 º.
18-10-21--J.Kolebrand
mechm.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
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Manu1946
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

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DEUDA DE CHINA A EXPLOSIÓN DE PRECIOS DE MATERIAS PRIMAS

Según el presidente italiano de Feder-Unacoma, la política china es la culpable del explosivo aumento de precios de las materias primas para producir maquinaria agrícola y tractores. La producción es segura durante los próximos seis a ocho meses. No después de eso.
En la primera jornada del Eima en Bolonia (Italia), el presidente italiano Alessandro Malavolti de la Federación Italiana de Agrotécnica -el Feder-Unacoma- arremete con fuerza contra China. El hecho de que el gobierno chino restrinja la exportación de materias primas significa que la producción de materias primas como el acero y la electrónica no puede satisfacer la demanda. El resultado: incrementos de precios vertiginosos.
Malavolti fundamenta su argumento con una serie de ejemplos de aumentos de precios. Solo en el mes de septiembre de 2021, los precios habrían aumentado un 234% para la chapa de acero, un 200% para el acero laminado, entre un 120% y un 160% para los plásticos en comparación con un año antes, y también, por ejemplo, el transporte de contenedores por mar casi triplicado de acuerdo con el Índice Compuesto Mundial de Contenedores. La electricidad se encareció un 365% en septiembre. En lo que respecta a esto último, incluso se produciría un corte de energía en varias regiones porque las materias primas para la producción de energía, como el carbón, también son escasas. Finalmente, el presidente menciona el silicio metálico, necesario para la producción de chips y componentes electrónicos, entre otras cosas, que aumentó un 300 por ciento en solo dos meses.

Seguro de seis a ocho meses.
Según Malavolti, los fabricantes están trabajando duro para asegurar la compra de materias primas. Según él, eso tuvo éxito durante los siguientes seis a ocho meses. Después de eso, todavía es incierto cómo va el suministro de materias primas. “La política está en movimiento. Debe garantizar que el mercado de las materias primas no se deteriore más y que finalmente se cierre ", dice Alessandro.
18-10-21--not.cia
kk.
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