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Manu1946
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LIMPIEZA MECÁNICA DE LA BASURA CON EL LIMPIADOR DE CARRETERAS ENVICLEAN
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Rema Environmental Machinery en Ferwerd (Fr.) ha construido una máquina de limpieza de carreteras. Con el EnviClean, las autoridades viales pueden limpiar fácilmente los bordes de las carreteras y las áreas verdes a máquina.
El fabricante ha desarrollado la máquina ligera para limpiar eficazmente los bordes. Se puede montar un acoplador en brazos de siega existentes con extracción de tractores y vehículos autopropulsados.
Según el fabricante, la ventaja es que la basura ya no se retira manualmente del borde de la carretera. La limpieza manual de los bordes no solo requiere mucha mano de obra, sino que también es peligrosa debido al tráfico que pasa.
La máquina de limpieza de carreteras es capaz de separar los residuos en material pesado y ligero. Además, la recogida y recogida se realiza en una sola pasada.

FAUNA Y FLORA SE SALVAN
La máquina de limpieza no tiene efecto de succión en el suelo. De esta manera, se causa el menor daño posible a la flora y la fauna. La superficie de contacto con el fondo es mínima, por lo que el efecto de rodadura de ruedas y rodillos es mínimo.

LIMPIADOR DE CARRETERA PROBADO DURANTE LAS MARCHAS DE LOS CUATRO DÍAS DE NIMEGA
La primera máquina ya ha sido probada. Durante las Marchas de los Cuatro Días de Nimega en julio, un administrador de carreteras limpió la basura con el limpiador de carreteras. Las primeras experiencias son positivas, especialmente la capacidad que apela a la autoridad vial. Además de limpiar los desechos y las hojas de los bordes de las carreteras y las franjas verdes, la máquina también limpia de manera efectiva si los desechos están en la carretera pavimentada.
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l EnviClean se probó durante las marchas de los Cuatro Días de Nimega en julio de 2022. Además de limpiar arcenes y franjas verdes, el EnviClean también trabaja sobre una superficie pavimentada.

LOS RECORTES DE CARRETERA SON MATERIA PRIMA
El maíz de carretera es hoy en día una materia prima barata y común. Por ejemplo, los recortes se utilizan para la construcción de casas (fibras de césped) y para soluciones salinas para combatir el deslizamiento. Los recortes también se utilizan para hacer muebles de carretera. Legalmente, el maíz al borde de la carretera es un desperdicio debido a su contaminación. La basura es el mayor problema que se interpone en el camino de una mejora sostenible de la hierba al borde de la carretera.
El limpiador de carreteras EnviClean cuesta 14.000 € y estará disponible a partir de 2023.
5-8-22--ed.
kk.
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Manu1946
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La máquina de la semana

Mercedes-Benz MB TRAC 1500 Turbo S
MB trac 1500 S, construido en 1986 - Uno de los 16 Turbo S construidos
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Esta semana, un raro MB-trac 1500 Turbo S ha hecho que los corazones de los usuarios de traktorpool latan más rápido. Esto significa que el Benz ha aterrizado en el 1er lugar en el ranking "Máquina de la Semana" esta vez. El tractor fue construido en 1986 y es una de las 16 unidades jamás construidas. Su equipamiento incluye un sistema hidráulico delantero con toma de fuerza delantera, EHR y por supuesto la codiciada suspensión del eje delantero.

Los MB trac 1500 estándar, según el Landtechnik Lexikon tractorbook.de, fueron construidos de 1980 a 1987. Un total de 2.855 unidades de esta variante salieron de la línea de producción en Gaggenau. El modelo Turbo S, con 16 copias construidas, debería superar al hermano mayor MB trac 1800 Intercooler en términos de rareza. Con una potencia de motor de 110 kW /150 CV, era el modelo de TRAC MB más grande de la gama en ese momento. En competencia con las marcas de tractores de la época, todos los modelos MB trac tenían las cuatro ruedas del mismo tamaño como un punto de venta único. Otra característica especial fue el eje delantero con resorte instalado de serie. En combinación con una caja de cambios reversible totalmente sincronizada, el MB trac se convirtió así en una máquina de trabajo y transporte muy cómoda.

Datos
Motor = Daimler-Benz OM 352 A, 6º Cyl., 5,7 l de cilindrada, 110 kW/150 CV a 2.400 rpm
Transmisión = 14/14 marchas hacia adelante / hacia atrás
Velocidades de toma de fuerza = 540/1000
Neumáticos delanteros y traseros = 600/65 R34
Peso vacío = 5.640 kg


La oferta de este MB trac 1500 Turbo S se puede encontrar aquí =
https://www.traktorpool.de/details/Trak ... _der_Woche

Otros tractores Mercedes-Benz interesantes están disponibles aquí =
https://www.traktorpool.de/gebraucht/a- ... _der_Woche
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VENTAS NORUEGA

Las estadísticas para el mes de vacaciones de julio están aquí y muestran que Massey Ferguson recibió señales en 40 tractores nuevos. John Deere tiene una ligera ventaja sobre Valtra cuando ves el año en su conjunto.

En julio se matricularon 147 tractores nuevos, lo que supone 108 menos que en junio. Sin embargo, el año hasta ahora está por debajo de uno mejor que el año pasado, con 1615 tractores entregados hasta el momento, lo que supone 109 más que el año pasado.
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Massey Ferguson recibió el mayor número de placas en junio, y el número fue 11 más de lo que la marca logró en el mismo mes del año pasado. De estos, el 19% del modelo era 5S.145.

Valtra entregó 36 tractores en junio y, por lo tanto, ha entregado 124 tractores más este año que en 2021. Eso es impresionante, y pronto también van a entregar la primera serie Q a los clientes en Noruega. El Valtra N175 fue una vez más el modelo más vendido de la marca, con 13 copias

John Deere entregó 23 tractores en julio, ocupando así el primer lugar del año, con una cuota de mercado del 24,1 %
en general. Un total de 389 John Deere han sido entregados en lo que va de año. El 6120M es el modelo más entregado en junio, con 8 unidades.

Fendt, como es habitual, termina cuarto, esta vez con 16 inscripciones. En lo que va de año, se han entregado 180 nuevos Fendts en Noruega. De las entregas de julio, siete fueron 724 Vario

Claas entregó ocho tractores en julio, en comparación con siete en el mismo mes del año pasado. Eso es suficiente para un quinto lugar para el año.

Las marcas CNH Case IH y New Holland han tenido un año turbulento, y en julio, se colocaron letreros en 9 New Holland y 3 nuevos Case IH. No sabemos qué de esto se ha entregado a través de Ålgård Landrukssenter, y cuáles pueden ser tractores entregados desde el estado de quiebra a máquinas A-K a través de Bjarøy Handel.

Deutz-Fahr entregó cinco tractores nuevos en junio, uno de los cuales es el nuevo modelo 6C135.

Será emocionante ver los desarrollos hacia el final del año. La incertidumbre económica, las tasas de interés y los tiempos generalmente inciertos pueden tener efectos hacia el final del año, pero hasta ahora el efecto ha fracasado.
5-8-22--E. Opheim
norway
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CUMMINS

Cummins compra Meritor por U$S 3.700 millones
Es una compañía de origen estadounidense que se especializa en componentes para máquinas agrícolas y otros tipos de vehículos.
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La norteamericana Cummins anunció la adquisición de Meritor, compañía especializada en la fabricación de ejes y frenos para máquinas agrícolas y otros tipos de vehículos.
La operación se acordó con el desembolso de U$S 3.700 millones, según anunciaron ambas empresas.
Meritor es una firma con sede en Michigan (Estados Unidos), con 110 años de trayectoria en el mercado.
Cummins indicó que, con la compra, tendrá una empresa capaz de ofrecer soluciones integradas de tren motriz, tanto en sistemas de combustión como eléctricos.
En este sentido, hay que resaltar que Meritor viene de adquirir el negocio de propulsión eléctrica de vehículos comerciales de Siemens.

Sinergia
«La sinergia entre Cummins y Meritor nos ayudará a abordar uno de los desafíos tecnológicos más críticos de nuestra era: Desarrollar soluciones económicamente viables y aplicaciones industriales”, destaca Tom Linebarger, Presidente y Director Ejecutivo de Cummins.
De hecho, la operación posiciona a Cummins como una de las pocas empresas globales capaces de proporcionar una gama de soluciones integradas de tren motriz en motores de combustión interna y aplicaciones de energía eléctrica.
5-8-22--not-ed.
maqn.
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Recordando al pequeño Ferguson TE20 = "Fergie gris"
El tractor Ferguson TE20, el "Little Grey Fergie" fue el protagonista de la mecanización agrícola entre 1946 y 1956
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Fue el orgullo de Harry Ferguson quien en este proyecto incorporó 30 años de desarrollo continuo del Sistema Ferguson = el enganche de tres puntos trasero con elevador hidráulico controlado automáticamente que se ha convertido en un estándar internacional y ahora equipa (con variantes que se han producido en el paso de los años) casi todos los tractores agrícolas.
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El control sobre la posición del implemento acoplado al levantador y el esfuerzo requerido del tractor durante el trabajo se ejercía a través del tercer punto.

En 1945, Harry Ferguson firmó un acuerdo con la Standard Motor Company de Coventry, Inglaterra, para producir este tractor Ferguson marcado con las iniciales TE20, es decir, Tractor England.
La Standard Motor Company fabricó automóviles y desarrolló un nuevo motor de 4 cilindros en línea alimentado por aceite y refrigerado por agua de 23,9 HP que también se usó para el automóvil Standard Vanguard pero con gasolina
La producción de la “Little Grey Fergie” no se limitó solo a la planta de Coventry. Gracias a un acuerdo informal concluido entre Harry Ferguson y Henry Ford, la producción de un tractor similar al Ferguson TE20 llamado "Ford Ferguson" ya había comenzado en 1939 en las plantas de Ford en Detroit.

El motor Continental de 23,9 cv.
Posteriormente el pacto informal se vino abajo y Harry Ferguson, a la espera de la nueva fábrica de Ferguson en Detroit, aumentó y modificó la producción de la planta de Coventry montando la versión TO20 Tractor Overseas, esencialmente similar al TE20 pero con motor Continental, pero siempre de 23, 9 cv, con destino a los mercados americanos y los países del Imperio Británico.
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Los Little Grey Fergies también contaban con una transmisión mecánica de 4 velocidades y dos velocidades de marcha atrás; una relación peso/potencia de 46,7 kg/cv que las hacía ágiles en cualquier uso tanto en campo abierto como en trabajos de empresa. En conjunto la producción de estos tractores, incluyendo también la producción de la planta de Ford en Detroit, alcanzó la estratosférica cifra de un millón de unidades.
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De hecho, su librea gris se convirtió en un símbolo de estatus para los granjeros de todo el mundo y se crearon equipos que tomaron su mismo color en homenaje a Little Grey Fergie, considerada por muchos como "la obra maestra de Harry Ferguson".
6-8-22--M.Grassi
omnit.
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TRIMBLE

Resultados del segundo trimestre de 2022 de Trimble

Récord de ingresos recurrentes anualizados de 1510 millones de dólares, un 12 % más y un 15 % sobre una base orgánica
Ingresos totales del segundo trimestre de $ 941 mil millones, un aumento del 6% sobre una base orgánica
Trimble Inc. anunció los resultados financieros del segundo trimestre de 2022.

Aspectos financieros destacados del segundo trimestre de 2022 =
Ingresos de $941,2 millones, un aumento del 6 % sin incluir los efectos de las desinversiones, las adquisiciones y la conversión de moneda extranjera
Los ingresos recurrentes anualizados (ARR) fueron de $1510 millones, un 12 % más año tras año
El ingreso operativo GAAP fue de $ 134,9 millones y el ingreso operativo no GAAP fue de $ 210,7 millones
El ingreso neto GAAP fue de $ 168,0 millones y el ingreso neto no GAAP fue de $ 161,6 millones
Las ganancias diluidas por acción fueron de $0,67 según los GAAP y de $0,64 según los no GAAP
EBITDA ajustado de $227,5 millones, 24,2% de los ingresos
Recompras compartidas de $200.0 millones
"Nuestro resultado del segundo trimestre superó las expectativas", dijo Rob Painter, presidente y director ejecutivo de Trimble. "El crecimiento en los ingresos recurrentes anualizados y el margen bruto demuestran el potencial de nuestra estrategia Connect & Scale. Seguimos comprometidos a invertir en nuestra estrategia mientras navegamos por las incertidumbres macroeconómicas".
6-8-22--not.fabricante
f.equip.
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FENDT

Fendt Tigo combinó vagones de heno con frente multifuncional para automatizar el proceso de llenado y descarga de la masa

Los camiones de recolección son muy importantes cuando se ensamblan líneas de máquinas tanto para la recolección de forraje como para la paja suelta. En la agricultura moderna, son el equipo básico del parque de máquinas debido a su versatilidad. Sin embargo, no todos los propietarios utilizan su coche al cien por cien. Es por eso que Fendt se esfuerza por acomodar a sus clientes para garantizar que los vehículos tengan una aplicación más amplia y, aquí, períodos de uso aún más largos.
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El Fendt Tigo es compatible con el sistema TIM (Tractor Implement Management) y, por lo tanto, puede regular la velocidad de desplazamiento del tractor de acuerdo con el rendimiento de las filas.
Hay muchas variantes del remolque, por ejemplo = Fendt Tigo MS, Fendt Tigo MR, Fendt Tigo VR, Fendt Tigo PR y Fendt Tigo XR, que se diferencian entre sí en volumen de carga de 31 m³ a 54 m³ (DIN). Los vagones se pueden utilizar tanto para granjas más pequeñas como para empresas de servicios. Los vagones están diseñados para recoger, cargar, cortar y transportar materiales voluminosos (forraje verde y marchito, heno y paja) preparados en filas creadas por otra máquina durante el viaje anterior. Una vez que se ha llenado el remolque, estos materiales se transportan al lugar de almacenamiento o procesamiento posterior. Los vehículos Fendt Tigo también se pueden utilizar para transportar materiales voluminosos de cortadores de cosecha (ensilaje de maíz). Es suficiente cubrir el canal de inserción del automóvil rápidamente y sin el uso de herramientas con una lámina de metal. El sistema colector de vagones de heno Fendt Tigo está así protegido de la contaminación y la corrosión.

El frente multifuncional del vagón de heno Fendt Tigo aumentará el volumen de carga
Los vehículos Fendt Tigo han integrado la carga y descarga automática de la zona de carga. Este elemento de automatización es capaz de reducir el desgaste del coche causado por la sobrecarga del equipo de trabajo. Al mismo tiempo, garantiza una compresión constante del material cargado y minimiza el espacio sin llenar en el área de carga, aumentando así el rendimiento del colector. El llenado y el prepulsado del material son proporcionados por la parte delantera ajustable multifuncional del automóvil. El operador puede ajustar la presión de prensado en el terminal del tractor ISOBUS (o terminal del automóvil) en función del tipo de material recogido. La presión máxima se establece cuando se requiere el área de carga máxima del vehículo. La baja presión, por otro lado, es necesaria para los materiales donde es necesario minimizar las pérdidas causadas por el rollo de hojas. La parte delantera está equipada con sensores de presión y cilindros hidráulicos. Tan pronto como se alcanza la presión de prensa requerida, el transportador de piso se desplaza automáticamente y el material se mueve hacia atrás. Tan pronto como se llena la capacidad básica del automóvil, la parte delantera se abre y la capacidad del automóvil se incrementa en 6 m3 (el ángulo de inclinación de la parte delantera es de 80 °). El operador también puede controlar la parte delantera manualmente. A pesar de su alta capacidad de transporte, el Fendt Tigo es, por lo tanto, hasta un metro más corto en comparación con los coches combinados hormigonados en el mercado. Como resultado, el Fendt Tigo presenta un diseño ligero y compacto.
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Vista de la parte delantera ajustable multifuncional del remolque de heno Fendt Tigo. En la parte inferior de la imagen, se puede notar una hoja de cobertura.

El automático también entra en juego al vaciar el camión de heno Fendt Tigo. Se activa pulsando un botón en el terminal del operador. Después de la activación, la puerta trasera del automóvil se abre automáticamente, el transportador de cadena arranca y la parte delantera vuelve a la posición básica. Para un vaciado más rápido de la masa, es posible equipar el automóvil con una caja de cambios de dos velocidades por una tarifa adicional.
Como opción, las series Fendt Tigo PR y Fendt Tigo XR pueden equiparse con dos o tres cilindros dosificadores. Los rodillos dosifican y forman una capa uniforme de esquejes en el pozo de heno. Este procedimiento acelera el proceso de asfixia. En cualquier momento, los rodillos se pueden desmontar fácilmente.

Recogida continua de materia de las filas incluso en condiciones adversas
La masa almacenada en la fila es recogida por un colector accionado hidráulicamente con dos ruedas de copia que giran 360°. Las ruedas giratorias son útiles cuando se cosechan filas en zigzag. Las ruedas giratorias no enrollan la arcilla y no contaminan el forraje. Los cilindros hidráulicos elevan de forma fiable el pantógrafo hasta una altura de 80 cm, por lo que es posible cruzar el desnivel del terreno más alto sin ningún problema. El pantógrafo más grande tiene 2 metros de ancho en la serie Fendt Tigo XR y 1,9 metros en la serie Fendt Tigo PR. El colector está equipado con un retenedor cilíndrico que presiona uniformemente la fila, permite una recolección suave de forraje cortado, aumenta el rendimiento y el flujo de materia al tambor de inserción. El colector tiene componentes galvanizados en caliente resistentes a la corrosión y está compuesto por siete filas de dedos en espiral hechas de acero Hardox con un paso de 54 mm. El colector también está equipado con soleras guía de plástico, que eliminan la fricción, la contaminación y dejan residuos de forraje al recolectar la masa en condiciones húmedas. El rotor del pantógrafo tiene un diámetro de 880 mm y está dividido en tres partes. En caso de daños, no es necesario desmontar todo el rotor, sino solo una parte del mismo.
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El pantógrafo de guardabarros sin mantenimiento del vagón de heno Fendt Tigo tiene componentes galvanizados en caliente resistentes a la corrosión y está compuesto por siete filas de dedos en espiral hechas de acero Hardox con un paso de 54 mm.

El equipo opcional es un rodillo de copia, que se encuentra en el centro detrás del colector. Mantiene continuamente una distancia establecida del suelo. En condiciones de terreno difícil y desigual, protege al colector de quedar atascado en el suelo. El rodillo de copia se puede ajustar individualmente de acuerdo con las condiciones de cosecha. Esto elimina el desgaste de los dedos del colector y la contaminación del forraje con arcilla.

Fácil acceso a la plataforma del Fendt Tigo
Los coches de heno Fendt Tigo están equipados con un mecanismo de corte con 45 cuchillos (Fendt Tigo XR) o 40 cuchillos (Fendt Tigo PR), que se encuentran en dos filas. El número de cuchillos que quedan indica la longitud de las partículas de la masa cortada. Con la ayuda de una llave especial, es posible desactivar una fila de cuchillos. Esto aumenta la longitud teórica del cortador de 37 mm a 74 mm. Los cuchillos se pueden desactivar hidráulicamente por completo y recoger masa sin cortar. Cada cuchillo está asegurado individualmente contra daños, por ejemplo, por una piedra, por un sistema de apagado con resorte. Si el rotor empuja un objeto extraño sobre la cuchilla, el resorte se dobla y la fuerza que actúa sobre la cuchilla se reduce en impacto. Gracias a esta tensión, el cuchillo vuelve automáticamente a la posición de trabajo tan pronto como pasa el objeto extraño.
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Cada cuchillo del coche de heno Fendt Tigo está asegurado individualmente contra daños por un sistema de apagado con resorte.

La calidad del cortador está determinada por los cuchillos correctamente afilados del carro de heno Fendt Tigo, que contribuyen naturalmente al consumo del dispositivo de remolque. Después de embotar la hoja, los cuchillos deben ser afilados. La viga de la cuchilla se puede inclinar desde la posición de trabajo hasta la posición de servicio a través del terminal o los botones en el costado de la máquina. En caso de reemplazo, los cuchillos se pueden quitar sin el uso de herramientas. Se utiliza una amoladora especial (equipo opcional) para la molienda, que se monta en la parte inferior del automóvil. El afilado de cuchillos puede tener lugar en condiciones de campo y procede de la siguiente manera: el brazo con los cuchillos se inclina hacia un lado, el operador agarra la amoladora, la conecta al circuito hidráulico del automóvil y afila gradualmente la cuchilla trasplantándola manualmente.

El suelo y las paredes del Fendt Tigo pueden soportar cargas extremas
La superestructura de gran volumen es robusta y tiene una estructura continua totalmente metálica con puntales laterales densamente colocados. La superestructura se atornilla directamente con el bastidor del chasis y el bastidor superior de perfil continuo. La superestructura no utiliza puntales tubulares ni cuerdas de tensión. Por lo tanto, el llenado con un cortador de cosechadora desde la parte superior y frontal es posible sin ningún problema.
El suelo de la zona de carga del Fendt Tigo es de acero y galvanizado en caliente, por lo que es resistente a la corrosión. En él se encuentra un transportador de cadena (con una carga límite de hasta 60 toneladas) con un accionamiento hidráulico de dos etapas, que garantiza un rápido vaciado del área de carga. La velocidad de descarga se puede ajustar sin problemas. Los automóviles con cilindros de dosificación traseros están equipados con operación de transportador inverso. Una característica opcional es un dispositivo de pesaje electrónico integrado que se puede utilizar para pesar y almacenar datos de peso en cada carga del camión de recolección Fendt Tigo.
https://youtu.be/pvhpFVy1XsQ
Para el transporte de grandes volúmenes de carga y velocidades de transporte más altas, los camiones de heno Fendt Tigo utilizan un robusto chasis de dos o tres ejes que no daña la superficie del suelo al mismo tiempo. Se utilizan ejes Boogie con ballestas o ejes con suspensión hidroneumática y con dirección de eje forzado eléctrico o hidráulico. Gracias a la dirección forzada de los ejes, es posible girar hacia atrás y en una curva, lo que facilita mucho al operador conducir el automóvil. El coche está unido a la bola K80. La barra de tracción se extrae hidroneumáticamente. Esta solución minimiza la vibración y la transmisión de choques al tractor. La posición de la barra de tracción durante la recolección masiva está regulada por un uso automático de sensores. Esto asegura un flujo constante de forraje en el automóvil incluso a altas velocidades de trabajo. El Fendt Tigo también está equipado con el Control de Estabilidad Fendt (FSC), que reduce el riesgo de que el automóvil se vuelque cuando se trabaja en una pendiente.
6-8-22--M. Jedlička
24h
Fotos = Jedlička
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CDK Global Heavy Equipment actualiza el portal de comercio electrónico MyDealer

Los clientes de los concesionarios de equipos pesados ​​que deseen comprar piezas en línea sin inconvenientes tendrán una experiencia de ventanilla única para sus necesidades comerciales. CDK Global, un proveedor líder de software minorista automotriz, anunció la reciente integración de MyDealer con ARI Network Services, Inc. (ARI) y ahora ofrece acceso directo a los principales fabricantes de equipos y marcas de línea corta a través de su función integral de catálogo en línea.

La inclusión de piezas OEM de equipos pesados ​​disponibles para los clientes distribuidores a través de catálogos en línea es una novedad en la industria. A través del portal CDK MyDealer, los clientes pueden acceder a descripciones y disponibilidad de equipos vitales y piezas de repuesto a través del servicio móvil 24/7 para entrega o recogida. Los productos se pueden agregar a los carritos de compras virtuales de los clientes con pagos completados en línea a través de transacciones con tarjeta de crédito, todo sin tener que buscar múltiples canales de catálogo o salir de su lugar de trabajo.

"Con la reciente incorporación de ARI, nos enorgullece ser el primer proveedor de soluciones en ofrecer un catálogo OEM totalmente integrado para clientes distribuidores de equipos pesados, todo bajo un mismo paraguas", dijo Kris Denos, vicepresidente y gerente general, recreación y equipo pesado en CDK Global. "MyDealer ofrece la comodidad y la experiencia sin complicaciones que los clientes de hoy esperan para mantener sus negocios funcionando sin problemas".

CDK MyDealer es una solución confiable y eficiente que permite a los concesionarios de equipos pesados ​​brindar un mejor servicio a sus clientes, con casi $70 millones en transacciones de piezas que pasan a través del portal del cliente desde su creación en 2020. A través del sitio virtual de MyDealer, los clientes también pueden:

Ver facturas, estados de cuenta y pedidos anteriores, y realizar pagos de cámara de compensación automática (ACH)
Administrar equipos propios o alquilados
Acceda a la información detallada de contacto de la cuenta y del concesionario
Revise y apruebe cotizaciones rápidamente o solicite más detalles
Solicitar citas de servicio
Plataforma de videollamadas en tiempo real utilizada para la resolución remota de problemas
Revisar noticias y alertas
Las funciones de CDK MyDealer están completamente integradas con el IntelliDealer DMS (Sistema de gestión de distribuidores) del distribuidor.

Para obtener más información sobre el portal de concesionarios MyDealer Heavy Equipment, visite = MyDealer | Equipo Pesado Global CDK .
https://www.cdkglobalheavyequipment.com ... s/mydealer
6-8-22--not-emp.
f.equip.
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FLIEG

Fliegl presenta la dirección forzada SteerX controlada por sensores para remolques
Volquetes, empujadores y similares: El nuevo sistema electrónico de dirección forzada SteerX amplía el alcance de la dirección por eje en los vehículos Fliegl. El sistema ya no requiere una conexión mecánica.

Hasta ahora, los remolques grandes han utilizado dos opciones para ahorrar espacio en las curvas: dirección de arrastre y dirección forzada con ejes de dirección controlados activamente. Sin embargo, ambos tienen desventajas, como el bloqueo necesario a altas velocidades y la marcha atrás o una grabación K50 adicional además del acoplamiento K80.
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El sistema inteligente "SteerX" calcula el ángulo de dirección ideal en función de la inclinación y la velocidad de conducción del tractor.

Fliegl, por otro lado, confía en un nuevo tipo de tecnología de sensores para su dirección forzada electrónica, que no requiere ningún enlace de acoplamiento en el vehículo de remolque. El sensor está ubicado en el remolque. Todo lo que se requiere en el tractor es un sistema hidráulico de detección de carga y una conexión isobus. Si el tractor no está equipado con Isobus, Fliegl también ofrece un arnés Isobus que incluye pantalla.
Si se dispone de todos los datos, el ángulo de dirección óptimo se calcula sobre la base de la inclinación y la velocidad de conducción y el cilindro de dirección se conduce a esta posición. Por lo tanto, las fuerzas laterales durante las curvas se minimizarían significativamente, anuncia el fabricante. Como resultado, la unidad del eje se salva y el desgaste del neumático disminuye fuertemente.
El sistema inteligente debe cumplir con todos los requisitos en el campo de la seguridad funcional mediante el monitoreo constante de los parámetros específicos de la dirección, dice. Incluso a velocidades más altas y maniobras impredecibles, el comportamiento de la dirección se adapta de manera óptima y garantiza un alto nivel de estabilidad de conducción. Además, hay un amplio software operativo con funciones de diagnóstico y servicio, escribe Fliegl.
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El sensor transmite el ángulo de dirección calculado a los cilindros de dirección.
6-8-22--A.Deter
topa.
Fotos = prensa
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Nuhn Industries.

Apareció el “monstruo” de la laguna (de estiércol)
Es un removedor robot autopropulsado. Lo diseñó el fabricante canadiense Nuhn para grandes reservorios de efluentes.
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En el segmento de equipos para manejar los desechos líquidos de explotaciones ganaderas, apareció el “monstruo” de la laguna de estiércol.
Se trata del removedor robot autopropulsado Lagoon Crawler X, diseñado por el fabricante canadiense Nuhn Industries.
https://youtu.be/hzzEOqCRdh0
A diferencia de los removedores estáticos que operan desde la orilla de la laguna (con un efecto limitado), el equipo de Nuhn se puede desplazar por toda la superficie de los efluentes.
Así permite una mezcla homogénea de nutrientes en el estiércol a fin de obtener mejores resultados cuando se lo utiliza como abono.
Además, el removedor robot sirve para eliminar los sólidos sedimentados en la laguna, aumentando la capacidad de almacenamiento y reduciendo los costos de limpieza.
Para este último trabajo cuenta con una bomba sumergida con capacidad para remover los sólidos pesados.
El Lagoon Crawler X puede operarse con control remoto para manejar la velocidad, la dirección y el sistema de remoción de estiércol.
6-8-22--not.
maqn.



Nuhn Industries Ltd.
Line 34, Nº 4816
N0K 1X0, Canada
Sebringville
Ontario
Canadá

nuhnind@nuhn.ca
http://nuhn.ca/
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Re: NOTICIAS VARIAS

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VENTAS EN DINAMARCA

New Holland ha sido durante varios años la marca de tractores más vendida en Dinamarca. El año pasado, John Deere logró asegurar la posición como el tractor más vendido, pero después de siete meses de 2022, New Holland vuelve a ocupar el primer lugar. Así lo muestran las cifras de DBI IT, que han sido reproducidas por Landbrugs.

En lo que va de 2022, New Holland ha recibido matrículas en 200 tractores en Dinamarca, mientras que la cifra correspondiente a John Deere es de 183. Case IH ha conseguido entregar 183 tractores, y Fendt ha lanzado al mercado 116 tractores nuevos. Los siguientes lugares los ocupan Valtra, MF y Claas. Se han entregado un total de 928 tractores en Dinamarca en comparación con 1.615 en Noruega.
6-8-22--E.Opheim
danmark.
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Re: NOTICIAS VARIAS

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VENTAS EN HUNGRIA

En la primera mitad de 2022, los agricultores húngaros prefirieron claramente las máquinas John Deere, Solis, New Holland, Massey Ferguson, Fendt y Case entre los tractores, según la propia recopilación de datos del sector agrícola. Además de ellos, los vehículos de Polaris, Steyr, Claas y Kubota también fueron populares. Según la lista, se puede ver que los compradores del sector preferían principalmente las marcas de tractores occidentales, pero al mismo tiempo, los tractores producidos por Solís en india y Kubota en Japón también tienen una demanda cada vez mayor.
6-8-22--ed.
hu.
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MASSEY FERGUSON

Innovaciones para la cosecha y la recolección de forraje
Para la cosecha de este año y, por lo tanto, en línea con la campaña de compra anticipada 2023, Massey-Ferguson presenta numerosas mejoras detalladas en las máquinas de cosecha y cosecha de forraje.

TIM para empacadoras redondas
Massey-Ferguson ahora ofrece una variante de equipamiento "Exclusive" para las empacadoras redondas Xtra-Solo. Utiliza el sistema LS del tractor para utilizar las funciones TIM (Tractor Implement Management), automatizando la secuencia de pasos de trabajo durante el prensado de pacas redondas y aliviando al conductor.
Además, MF presenta un nuevo terminal de prensa para tractores sin conexión de bus ISO. MF BaleControl ofrece un funcionamiento sencillo e intuitivo a través de una moderna pantalla táctil de 5 pulgadas. Como reemplazo de la unidad de control E-Link anterior, ofrece más funciones y también incluye muchas de las funciones de la unidad de control E-Link Pro de mayor calidad.
Todos los MF RB con cámara variable ahora pueden equiparse con un nuevo sistema de lubricación automática que establece nuevos estándares, ya que es capaz de lubricar todos los rodamientos de rodillos de la máquina.
El soporte de pacas rediseñado para las combinaciones de bobinado a presión MF RB Protec ofrece más estabilidad, rendimiento y seguridad. Además, asegura un mejor manejo de las pacas en pendientes al inclinar las pacas en sus extremos, lo que evita que rueden cuesta abajo y protege la película.

Tres nuevas cosechadoras Activa
El nuevo MF Activa 7344 con 260 CV es ahora el modelo superior de la serie. Además, el nuevo MF Activa 7343 con 226 CV y el MF Activa 7342 con 185 CV, todos están disponibles opcionalmente con el probado separador multicultivo, así como con transmisiones hidrostáticas controladas electrónicamente y una cabina significativamente mejorada. Los modelos se caracterizan sobre todo por las siguientes características: Ajuste independiente de la cesta de trilla - delantera y trasera - ajustable eléctricamente desde la cabina, reemplazo de un solo techo de las cestas de trilla por diseño seccional, La opción de separador multicultivo (MCS) aumenta la separación total en todos los modelos hasta en un 20%, piso de preparación modular con insertos de plástico extraíbles para una limpieza más fácil, unidad opcional de corte de flujo libre o flujo de alimentación para MF Activa 7343 y MF Activa 7344, Últimos motores de cuatro y seis cilindros con sistema de postratamiento de escape Stage V.
Ahora también MF Ideal con funcionamiento con joystick
Ahora el Massey-Ferguson Ideal 7, Ideal 8 e Ideal 9 TrakRide también tienen el exclusivo sistema de dirección con joystick Ideal Drive en lugar de un volante. IdealDrive ofrece una visión general y un funcionamiento significativamente mejores desde la cabina y también optimiza de manera demostrable la comodidad y la productividad del conductor.

Combinaciones de siega, rastrillos y prensas de pacas cuadradas
El último cortacésped de mariposa MF DM 8612 TL ya está disponible con tine (KC) o acondicionador de rodillos (RC). El procesamiento de la cosecha se lleva a cabo con cuatro filas de puntas flexibles, que son 5 mm más largas que antes y están aseguradas contra pérdidas para proteger las máquinas posteriores. Alternativamente, está el acondicionador de rollos: los perfiles especiales en forma de espiral de los rollos aseguran una preparación intensiva pero suave del cultivo y son ideales para trabajar en legumbres y otros cultivos ricos en hojas. Los acondicionadores son accionados por la caja de engranajes principal o por el tren de transmisión del dispositivo con protección de tornillo de corte. El acondicionador de rodillos RC también está disponible con el accionamiento DUO opcional, que acciona los rodillos superiores e inferiores y es particularmente adecuado para trabajar en condiciones de cosecha pesadas y húmedas.
El buque insignia de Massey Ferguson, el rastrillo de cuatro giroscopios MF RK 1404 TRC-PRO Gen2 con un ancho de trabajo de 10,50 a 13,80 m, recibe algunas innovaciones: El control totalmente compatible con el bus ISO se lleva a cabo a través de proConnect, lo que permite un funcionamiento conveniente de todas las funciones principales, incluida una excavación única para todos los giroscopios, el ajuste del ancho de trabajo / franja, así como el ajuste de altura de los giroscopios individuales y la excavación del promontorio. Para facilitar aún más el trabajo del operador, myMemory, un sistema integral de gestión de rastrillos, ajusta automáticamente la máquina a la configuración anterior. Otra característica útil, gapControl, monitorea la superposición de los giroscopios y permite al conductor realizar ajustes precisos desde el asiento del tractor. Los nuevos sensores monitorean el ángulo de dirección, así como el eje de elevación y el ancho de la franja. También hay una nueva opción con cinco luces LED que mejoran la visibilidad por la noche.
Las prensas de pacas cuadradas de la serie MF 2200 han recibido nuevas designaciones de tipo. Los tipos MF 2233, MF 2224, MF 2234, MF 2234 XD y MF 2244 ya están en oferta. La nueva interfaz MF BaleCreate con pantalla táctil facilita la operación al permitir al conductor configurar y monitorear funciones clave a través de tres pantallas de trabajo seleccionables. Un nuevo eje tándem y un sistema de suspensión mejoran el confort de conducción y mantienen la anchura de transporte por debajo de los 3 m con un tamaño de neumático de 620/50-22,5. La camioneta tiene cinco en lugar de cuatro filas de puntas, lo que debería mejorar el flujo de mercancías. Además, se han reforzado muchos rodamientos y se han optimizado las correas que sujetan el curr de fardos. Todos los modelos son compatibles con TIM.

Nuevas prensas de alta presión
La nueva empacadora, que produce pacas de alta presión en el formato 36 x 46 cm, se basa en el éxito de la MF 1840 dominante en el mercado. Sobre todo, MF ha equipado el alimentador con una mayor capacidad, hasta un 20% más de potencia en comparación con el MF 1840 debería ser posible. La posible densidad máxima de pacas también se incrementó en un 20%. Para este propósito, se rediseñó el tren de transmisión con volante, caja de cambios y pistón. La camioneta también ha recibido innovaciones y se basa en el diseño de las pastillas de prensa de pacas cuadradas. Las bifurcaciones dobles también deberían contribuir a aumentar el rendimiento. Los nudos rasspe continúan atando las pacas.
6-8-22--C. Brüse
depro.
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TP

Múltiples paquetes de baterías para TP 175 Mobile E-ZE Shredder
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El fabricante danés de máquinas TP renueva el 175 Mobile E-ZE. La trituradora eléctrica ahora se puede suministrar con diferentes baterías. El funcionamiento de la máquina también ha cambiado.

Las nuevas versiones tienen una batería modular, donde hay una opción de un paquete de 195, 260 o 325 amperios. Con las baterías de 195 y 260 amperios, el peso total de la trituradora remolcada se mantiene por debajo de los 750 kg. Ya puede tirar de esta trituradora con una licencia de conducir B con un automóvil. Si elige la trituradora con la batería de 325 amperios, el peso total es de 792 kg y debe tener una licencia de conducir BE.

Con el paquete de baterías más grande, la trituradora se puede conducir hasta por cinco horas, según Hissink, el importador holandés de TP. Con el paquete de 195 amperios puede trabajar durante tres horas y con la batería de 260 amperios la máquina funciona durante cuatro horas. Para extender el tiempo de trabajo con una carga de batería, las trituradoras están equipadas con Control de Rango. Si no arroja ramas a la tolva de alimentación por un tiempo, la velocidad del motor eléctrico que impulsa el disco de corte disminuye. Como resultado, la máquina consume menos energía.
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Dirección de rotación
El TP 175 Mobile E-ZE puede triturar ramas y troncos de hasta 175 mm de espesor. En el lado derecho de la máquina encontrará la pantalla de control TP Pilot + en los nuevos modelos. Este sistema también controla la función sin estrés para evitar la sobrecarga de la máquina. Puede establecer la capacidad máxima usted mismo. Con dos botones a cada lado de la tolva de alimentación, puede ajustar la dirección de rotación de los rodillos de entrada horizontales. El fabricante llama a estos botones TP Easy Control.
6-8-22--C.Flanders
mech.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

AGCO no se inmuta ante los desafíos que enfrenta el sector agrícola
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En su última llamada de ganancias trimestrales, AGCO se mantuvo marcadamente optimista sobre el futuro de la agricultura y su capacidad para hacer frente al conjunto actual de desafíos.
El último discurso a los accionistas dio un aire de una compañía que se ha adaptado a la escasez y las exasperaciones de la guerra y la peste, y que sigue haciendo negocios a pesar de todo.

Cosechas récord
Eric Hansotia, presidente, presidente y director ejecutivo de AGCO, señaló que las ventas para el segundo trimestre de 2022 fueron de $ 2.9 mil millones, lo que representó un aumento del 2.3% con respecto al mismo período del año pasado.
Por muy saludables que suenen estas cifras, la explicación de por qué siguen siendo altas puede no ser tan tranquilizadora.
Hansotia también señaló que la compañía ha tenido que introducir aumentos de precios para "combatir el aumento de los costos de materiales, los mayores gastos logísticos y otras ineficiencias de fabricación".
Y parece que son estos aumentos los que están alimentando el crecimiento de la facturación tanto como cualquier ganancia en el volumen de producto.
A pesar de esto, sigue siendo optimista al creer que "los fundamentos agrícolas siguen siendo favorables y están apoyando juntas de pedidos saludables que se mantienen por delante del
nivel del año pasado".

AGCO ve beneficios en la tecnología
A la alegre perspectiva se suma una cartera de 'agricultura de precisión' en expansión. Esto, aseguró a los inversores, "está contribuyendo a una fuerte demanda del mercado final y un sólido crecimiento en las empresas ricas en márgenes".
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Fendt, su reserva digital y gran potencial tecnológico.

Sugerir que la creciente incorporación de la tecnología digital en sus productos, así como la reunión de otras empresas digitales bajo su ala, está demostrando ser rentable.
Esta visión se refuerza cuando reafirmó el compromiso de la compañía con la digitalización. "Estos resultados refuerzan nuestro plan para continuar invirtiendo en nuestras soluciones de agricultura inteligente y capacidades digitales mejoradas para respaldar un mayor crecimiento y expansión de los márgenes".

Los agricultores conservan su poder adquisitivo
El crecimiento y la expansión de los márgenes tienen que venir de algún lado y no hay duda de que, desde una perspectiva global, la agricultura está funcionando muy bien en la actualidad.
Se nos dice que la producción de granos se pronostica que será saludable en las principales regiones de producción y, aunque los precios pueden haber retrocedido ligeramente, "las estimaciones de ingresos agrícolas siguen siendo elevadas y se espera que extiendan la fuerte demanda del mercado final".
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La compañía ve todas las razones para seguir cultivando, a pesar del aumento de los costos.
En general, está bastante contento de que las perspectivas sean buenas, ya que es su trabajo cuando habla con las personas que respaldan a su empresa.

Una nota de precaución es el problema de la cadena de suministro con las restricciones que se imponen a la capacidad de la empresa para producir realmente los bienes.
Se mencionó el ataque cibernético de principios de este mes y se sugirió que la compañía estaba "completamente operativa en aproximadamente dos semanas", dejando la pregunta de qué tan aproximadas fueron esas dos semanas, o incluso lo siguen siendo.

Un AGCO feliz
Al igual que con las llamadas de ganancias de todas las grandes corporaciones, la compañía pone su cara más feliz y declara que todo en el jardín es de color de rosa.
Sin embargo, los problemas de la cadena de suministro aún persisten y será la gestión de estos problemas la que probablemente dictará qué empresas prosperan en el futuro
Sin embargo, el menor de los problemas parece ser el estado de la agricultura en sí. Los rendimientos siempre han fluctuado y también lo han hecho los precios, el nivel de uno influye directamente en el otro, y ambos están en una buena posición AGCO se complace en decirnos.
6-8-22--J.Roberts
ir.
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Mensaje por Manu1946 »

Imagen
Acabado japonés para especiales de Massey
La llamativa pintura 'Ghost' en el Massey 7718S en el centro de esta imagen conmemora el 50 aniversario del distribuidor japonés de tractores y maquinaria agrícola MSK Farm Machinery. Este es el único, aunque hay versiones de edición limitada 'Soul red' de otros 64 tractores Massey.

La pintura en el tractor Ghost se aplicó utilizando la técnica de tatuaje de molienda. La carcasa de los faros, la carrocería, los guardabarros traseros, el techo y los espejos, están acabados en un rojo caramelo metálico y el logotipo de Massey Ferguson en la parte delantera del capó está recubierto con LED. No nos sorprende saber que el impresionante tractor se vendió tan pronto como se anunció.
Imagen
Al igual que la versión Ghost, los otros 64 tractores Massey (5713S, 7718S, 7720S y 7726S) solo están disponibles en Japón. La pintura es 'Soul red' metálica. Se utilizan diferentes colores para las calcomanías del capó y la carcasa de los faros está acabada en cromo negro. Las ruedas están pintadas en oro metálico y la franja de la llanta representa los colores de la bandera francesa.
MSK, que anteriormente se conocía como Tokyu Motor Co, ha vendido tractores Massey Ferguson durante 68 años y es el único importador para el mercado japonés. También es distribuidor exclusivo de tractores Fendt y cosechadoras autopropulsadas Claas. Otras marcas europeas que maneja el distribuidor japonés incluyen AVR, Holmer, Kuhn, McHale y Tong Engineering.
7-8-22--S.Vale
prouk.
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Re: NOTICIAS VARIAS

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KAMAZ

KAMAZ presentará tres modelos de vehículos especiales para la agricultura en la Semana Agraria de Leningrado
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KAMAZ mostrará tres modelos a la vez =

camión volquete KAMAZ-45143-6012-48 con remolque 8560-0704082-02;
camión volquete KAMAZ-689011-23094-50 con remolque 85311V;
Vehículo de plataforma 68905 G en chasis KAMAZ-65207 con remolque 83703G.
Vehículo agrícola KAMAZ — camión volquete-tractor de tres ejes serie 45143
El camión volquete-tractor de tres ejes KAMAZ-45143, también extraoficialmente "agrícola", debido a sus características técnicas, se utiliza para transportar carga a granel en cualquier condición de carretera, y lo que es especialmente importante es el transporte de productos agrícolas a través de los campos.

El chasis básico del vehículo, KAMAZ-65115-50 con una fórmula de ruedas 6x4, está equipado con un motor diesel turboalimentado con una capacidad de 300 hp - 740,705-300 (Euro-5). El volumen de la plataforma del automóvil es de 15.2 metros cúbicos. m, la capacidad de carga es de 11.7 toneladas, el peso total del remolque remolcado no es más de 14 toneladas.

La plataforma metálica soldada tiene una sección transversal rectangular, en forma de caja. Tableros laterales inferiores con bisagra inferior, lados laterales superiores con bisagra superior. El mecanismo de inclinación de la plataforma es hidráulico con control remoto electroneumático. Remolque volquete básico NEFAZ-8560-02 con una plataforma de 15 metros cúbicos. m y descarga lateral.

KAMAZ-689011 y camión de granos 68905 en el Campeonato de Arado Abierto de Rusia y la exposición de la Semana Agraria de la Región de Leningrado
KAMAZ-689011 es un camión volquete con una plataforma de descarga lateral de doble cara. Diseñado principalmente para el transporte de carga a granel de construcción e industrial. Su plataforma está equipada con bisagras superiores e inferiores. La parte inferior de la tabla tiene un mecanismo de apertura automática de 120 ° al levantar la plataforma de carga y un accionamiento de cierre hidráulico después de la descarga. El cuerpo tiene un volumen de 22.1 metros cúbicos. m. Dimensiones internas de la plataforma - 6200 * 2420 * 1500 mm.
En el chasis básico KAMAZ-65115-50 con una fórmula de rueda de 6x4, se instala el motor KAMAZ-740.705-300 de la clase ambiental Euro-5, con una capacidad de 300 hp y una cilindrada del motor de 11.7 litros, el volumen del tanque de combustible es de 350 litros, una caja de cambios manual de nueve velocidades, una cabina rediseñada de mayor altura, sin litera.
El transportador de granos 68905, ensamblado sobre la base del chasis KAMAZ-65207, está diseñado para transportar cultivos de granos y semillas oleaginosas. El diseño de los lados está reforzado, de 3 mm de grosor, lo que hace posible utilizar el automóvil para el transporte de productos de diversas densidades y embalajes.
El transportador de granos es capaz de transportar carga que pesa hasta 14.100 kg, y un volumen de 26 m³ La plataforma es de acero, en forma de caja. Los lados de la plataforma se ensamblan desde dos lados. La fila superior es fija, la parte inferior trasera y los lados laterales son móviles con un enganche superior. Las cerraduras de los laterales son mecánicas, con apertura manual.
El vehiculo está equipado con un marco extraíble del toldo, que se pliega a lo largo de la plataforma de carga. Instalada en la plataforma, la plataforma con una escalera está diseñada para un cómodo bobinado y desenrollado del toldo. Los lados del transportador de grano están equipados con sellos de goma necesarios para el transporte de grano.
El camión está equipado con un marco extraíble del toldo, que se pliega a lo largo de la plataforma de carga. Instalada en la plataforma, la plataforma con una escalera está diseñada para un cómodo bobinado y desenrollado del toldo. Los lados del transportador de grano están equipados con sellos de goma necesarios para el transporte de grano.
7-8-22--ed.129
glavpa.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Ahora será Traktorrock
Del 19 al 21 de agosto, el escenario vuelve a estar listo para el evento popular en el norte de Ottadalen. (Noruega)
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Como es habitual, se podrán ver tractores nuevos y antiguos, grandes y pequeños, de todos los colores y marcas. Los visitantes de todas partes muestran sus tractores, y los distribuidores del distrito también están presentes para mostrar las últimas novedades. También se organizarán tractores veteranos y un desfile de tractores, así como un desfile infantil aparte para los más pequeños, donde la temática también es un tractor.

Habrá una fiesta con música en vivo, una competencia de conducción de precisión con una excavadora, una feria de diversión y un premio para el mejor tractor de Gudbrandsdalen. También habrá una carrera de jardín, es decir, una carrera con un tractor de jardín en dos clases diferentes. La novedad de este año el domingo será una carrera de barro, obviamente con un tractor. Aquí, el organizador tiene una zanja lista para ser llenada de agua. Las reglas son simples = máximo 100 caballos de fuerza, tracción en dos ruedas y el tiempo más rápido a través de la zanja gana.
7-8-22--E.Opheim
https://www.google.com/maps/place/Ottad ... 61!5m1!1e4
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Mensaje por Manu1946 »

AGROVOLG

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Una interesante muestra de la máquina fue presentada en la exposición "AGROVOLGA 2022" por los propios productores agrícolas. En la situación actual, cuando la compra de unidades importadas y repuestos para ellos se convirtió en un dolor de cabeza, los ingenieros de la empresa agrícola siguieron su propio camino. Ellos personalmente crearon una máquina eficiente a partir de sus propios componentes.
La granja está haciendo mucho trabajo en la introducción de la tierra en la circulación agrícola, incluida la limpieza de nuevos territorios de piedras. Por lo tanto, surgió la idea de crear su propia máquina, que se plasmó con éxito en la unidad Tamerlan-1800. Los artesanos no ocultan que "espiaron" el diseño de la muestra de producción italiana Degelman Signature 7200 con sede en Canadá.

Ventajas técnicas de "Tamerlane-1800"
el tambor está equipado con resortes duraderos y de alta resistencia;
diseño especial del tambor;
equipo con neumáticos de baja presión;
escudo con función de rompedor de piedras.
Durante la jornada, la novedad de "AGROVOLGI 2022" ayudará a recoger piedras de una superficie de hasta 50 hectáreas, dependiendo de la contaminación del campo. Se agrega con tractores de 80 a 150 hp Los corresponsales de "GlavPahar" señalan: la máquina es confiable, como un rifle de asalto Kalashnikov, ¡prácticamente no hay nada que romper en ella!

Si bien la granja estatal por razones obvias está lejos de la producción en masa, pero la novedad se puede hacer por encargo para todos. Hay todos los documentos necesarios para venderlo en el mercado. Tamerlán-1800 cuesta 1,7 millones de rublos rusos. Al mismo tiempo, los fabricantes afirman que vale la pena en solo un año.
Y ahora un poco sobre los fabricantes. Una máquina para triturar piedra única fue creada por especialistas de la granja estatal "Reserva Natural "Stepnoy", que se encuentra en el sureste de la República de Tatarstán. La granja se especializa en el cultivo de semillas de pastos perennes (áreas sembradas de 3500 hectáreas), la preparación de mezclas de forraje, sideral y hierba ornamental.
7-8-22-- S. Darenskikh y A.Lukin -- 934
glavpa.
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Re: NOTICIAS VARIAS

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BOBRUISKAGROMASH

La empresa modernizó el BALER PR-F-145 SS
"Bobruiskagromash" presentó un nuevo modelo mejorado de la empacadora de rollos PR-F-145SSh.
Imagen
La técnica representa la siguiente etapa en la modernización de las empacadoras de rollo PR-F-145. Ahora las máquinas han aumentado el ancho de trabajo de la pastilla, la densidad de prensado e instalado dos tipos de dispositivos de bobinado que le permiten envolver los rollos tanto con cordel, como de costumbre, y malla.
Recordemos que la empacadora es una máquina semirremolque y consta de una cámara de prensado de volumen constante, una barra de tracción con un lazo de acoplamiento, la base de una cámara con dos ruedas, un mecanismo de picking, accionamientos mecánicos e hidráulicos de cuerpos de trabajo, un mecanismo de prensado y equipo eléctrico.
Es importante que el mecanismo de enrollar el rollo con cordel durante el trabajo con la rejilla se pliegue hacia arriba. La empacadora está equipada con un sistema de alarma y control remoto de los mecanismos.
7-8-22- ed.165
glavpa.
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