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Manu1946
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PÖTTINGER

Pöttinger está ampliando su experiencia en pruebas y ampliando el Centro de Tecnología e Innovación (TIZ) en Grieskirchen, que se utiliza con socios.

El Centro de Tecnología e Innovación (TIZ) en Grieskirchen (A) es uno de los centros de pruebas de componentes más modernos de Europa, escribe Pöttinger en un comunicado de prensa. A continuación se ha llevado a cabo la inauguración de la tercera ampliación de este centro, para la que se invertirán 6,3 millones de euros. El fabricante de maquinaria agrícola Pöttinger es uno de un total de tres accionistas de TZI. La finalización de la tercera etapa de expansión está prevista para diciembre de 2022.
Durante 18 años, Pöttinger ha estado probando las máquinas en TIZ por su calidad e idoneidad en condiciones prácticas de funcionamiento. Las pruebas de prueba ahorran tiempo y dinero. Según Pöttinger, esto ahorra hasta un 75% en comparación con los ensayos prácticos de campo.
13-1-22
sui.
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Fliegl Flow Control

Fliegl Flow Control mide el caudal en los tambores de lodo. Para controlar la velocidad de aplicación, Flow Control da comandos al tractor. Cómo funciona esto y qué beneficios tiene, te explicamos.
Fliegl Agrartechnik presenta la versión 2022 de la unidad de medición Flow Control. Antecedentes: En los tambores de lodo,el flujo por minuto, el ancho de trabajo y la cantidad de aplicación especificada por hectárea dan como resultado la velocidad de conducción requerida. Junto con el medidor de flujo del fabricante Krohne, la unidad de computación de control de flujo determina inductivamente el flujo de volumen que fluye más allá de la unidad de medición. Con los valores medidos, Flow Control puede usar ISOBBUS para controlar la velocidad en el tractor y también cambiar la cantidad de salida.
Fliegl Flow Control = El tanque de lodo controla los tractores de John Deere and Co.
La unidad de medición Fliegl Flow Control accede al tractor a través de la interfaz ISOBUS. Si el tractor conduce más rápido con el tanque de lodo, se aplica menos estiércol por hectárea. Esto tiene ventajas: al cambiar la velocidad de conducción, el flujo de volumen y, por lo tanto, la potencia de aplicación no se acelera, sino que se aumenta la velocidad de conducción. Hasta ahora, Fliegl Flow Control ha podido acceder a los tractores continuos de Claas, John Deere, Deutz-Fahr, Case IH, Steyr y New Holland a través de ISOBUS. Por lo tanto, Flow Control no tiene acceso a la velocidad de los tractores AGCO con las marcas Fendt, Valtra y Massey Ferguson.

Flow Control habla con el sensor NIR y se adapta a la bomba y a los tambores de vacío
Flow Control proporciona la velocidad de aplicación y, junto con unsensor de infrarrojo cercano (NIR), también los nutrientes a través de archivos ISOXML para su posterior procesamiento con el sistema de gestión de granjas (FMIS). Si se utilizan tractores más antiguos, Flow Control controla el flujo a través de una paleta rotativa o una bomba centrífuga controlada. El control de flujo se puede combinar con todos los tambores de bomba y vacío.

Datos técnicos: Fliegl Flow Control
Para todos aquellos que estén interesados en la tecnología, enumeramos los datos técnicos de Fliegl Flow Control: El nuevo dispositivo consta de un procesador ESP32 con 16 MB flash y 8 MB de RAM y 32 GB de EMMC Flash. Está construido sobre un procesador de doble núcleo con un rendimiento de 240 MHz. El sistema está habilitado para Wi-Fi para instalar actualizaciones en línea. Además, cuenta con Bluetooth y ESP-NOW para la comunicación con la estación de succión si tiene un sensor NIR. El Modbus RTU permite la conexión de caudalímetros Krohne. El equipo adicional incluye dos conexiones CAN.

Control de flujo mejorado: más seguridad a través de lo digital
Según Fliegl, la fiabilidad funcional de Flow Control se ha mejorado en la versión 2022. El Modbus RTU en el medidor de flujo proporciona seguridad a través de una transmisión digital en lugar de analógica.
13-1-22--T.Göggerle
a.heute
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Tier&Technik 2022

Tier&Technik 2022 ha sido cancelado. Una implementación exitosa no es posible debido a la situación actual de pandemia.

Con la participación de expositores y socios, la dirección de Olma Messen St.Gallen ha decidido cancelar Tier&Technik 2022. El 21. La feria internacional de ganadería, producción agrícola, cultivos especiales y maquinaria agrícola debería haber tenido lugar del 24 al 27 de febrero en los terrenos de las ferias comerciales de Olma en St. Gallen. Con la decisión de cancelar Tier& Technik 2022, el organizador de la feria quiere evitar más esfuerzos innecesarios para todas las partes involucradas.
"Hemos hecho campaña por la implementación, pero desafortunadamente no podemos asumir que la situación de la pandemia se aliviará significativamente en las próximas semanas. En consecuencia, es probable que a finales de febrero sigan siendo necesarias medidas de protección que limiten significativamente la experiencia de la feria y que apenas sean aceptadas por nuestros expositores y visitantes", dice Katrin Meyerhans, Directora de Ferias Comerciales, lamentando la cancelación.
La feria ya fue cancelada en 2021. La última vez que se celebró Tier&Technik fue en febrero de 2020. En ese momento, la feria celebró su 20 aniversario
13-1-22
sui.
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VENTAS EN IRLANDA

El número de tractores nuevos con licencia por primera vez en 2021 aumentó en casi un 14% en comparación con el año anterior, según la Oficina Central de Estadísticas(OSC).
Nuevos datos mostraron que el año pasado, 2.491 tractores nuevos fueron matriculados por primera vez; esto es un aumento en 2.190 durante los 12 meses anteriores.
El año pasado también marcó un aumento del 16,5% sobre la cifra de 2.137 de 2019.
En cuanto a las cifras mensuales de las OSC para diciembre, se autorizaron por primera vez 86 tractores nuevos; eso es un aumento de 15 unidades en el mismo mes de 2020.
El mes pasado marcó un aumento de casi el 80% en diciembre de 2019, cuando se matricularon 48 tractores nuevos.
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Tractores usados
La OSC dijo que 3.341 tractores usados (importados) fueron autorizados por primera vez durante el año pasado; un aumento del 26% sobre el recuento de 2020 de 2.648.
También supone un salto del 29% respecto a los 2.595 tractores usados (importados) que se matricularon en 2019.
Sin embargo, las cifras mensuales muestran una caída en diciembre de 2021; 196 tractores usados (importados) fueron autorizados por primera vez el mes pasado, una caída del 36% en comparación con el mismo mes de 2020.
En diciembre de 2019 se registraron 150 unidades usadas (importadas).
En total, 5.832 tractores fueron licenciados por primera vez el año pasado.
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13-1-22--A O´brien
ir.
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MB trac 1800
Intercambiador MB trac 1800
Intercooler MB trac 1800, construido en 1991, con 7.480 horas de funcionamiento y certificado H
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La semana pasada , un Intercooler MB-Trac 1800 asombró a los usuarios de traktorpool, el mercado de maquinaria agrícola usada . Esta vez, el Benz ocupó el primer lugar en el ranking de "Máquina de la semana". El tractor está en un estado original único, data de 1991 y solo tiene 7480 horas en el reloj. El equipo incluye un dispositivo de marcha atrás, un sistema hidráulico delantero que incluye un eje de toma de fuerza y ​​un sistema de frenos de aire comprimido.

Los MB Trac 1800 se construyeron entre 1990 y 1991. Durante este período, solo 190 de este tipo salieron de la línea de producción en Gaggenau. Con una potencia de motor de 132 kW/180 hp, era el modelo superior indiscutible de la familia MB Trac. En competencia con las marcas de tractores de la época, todos los modelos MB Trac tenían cuatro ruedas del mismo tamaño como punto de venta único. Otra característica especial fue el dispositivo de marcha atrás para la llamada serie pesada, que fue diseñado como un cómodo "asiento giratorio". El volante, el salpicadero, los pedales y la palanca de cambios se podían girar hacia adelante o hacia atrás junto con el asiento del conductor. En combinación con un inversor de marcha neumático totalmente sincronizado, el MB Trac se ha convertido en un auténtico tractor bidireccional, ideal para su uso con grandes cosechadoras de remolacha suspendidas o picadoras de maíz.

Hechos:
Motor = Daimler-Benz OM 366 LA, 6.º cilindro, cilindrada 6,0 l, 132 kW/180 CV a 2400 rpm
Transmisión (F/R) = 16/16 marchas
TDF = 540/1000
Peso en vacío = 6.350 kg
Peso total permitido = 10.000 kg

Pude encontrar el intercooler MB trac 1800 en oferta aquí en tractorpool. Aquí le esperan más tractores de Mercedes-Benz .
https://www.traktorpool.de/gebraucht/a- ... _der_Woche
13-1-22--tecno.
topa
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KUBOTA

Kubota reemplaza sus tractores MGX
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Suceden a la serie MGX, los tractores utilitarios M6001 están destinados a granjas y comunidades mixtas de cultivos y ganadería.
Más sencillos que los M6002 presentados en 2020, los M6001 Utility destacan por su nivel de equipamiento más limitado y por tanto por sus precios más atractivos. Prácticos y compactos, estos tractores de 102 a 141 cv. vienen en dos chasis, uno corto de 2,43 m. de distancia entre ejes con un 4 cilindros de 3,8 litros y uno más largo de 2,69 m. con el bloque de 4 cilindros de 6,1 litros. Ambos cumplen con los estándares de emisiones Stage V. Todos están disponibles con un eje delantero suspendido, techo corredizo, controles ergonómicos y un elevador trasero de 5 a 6,1 toneladas de capacidad. La transmisión semi-powershift ofrece 3 gamas y 8 velocidades bajo carga (es decir, 24×24) y combinada con un inversor electrohidráulico. El circuito hidráulico ls ofrece un caudal máximo de 76,3 a 82,5 l/min.
Esta nueva serie de tractores Kubota M6001 Utility estará disponible en Europa a partir de finales del primer trimestre de 2022.
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14-1-22--M.Bonaventur
fc.
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STEYR

Steyr desarrolla propulsión híbrida para la gama de modelos de tractores Terrus. Los primeros prototipos estarán listos en los próximos dos años.
Steyr aún no ha publicado muchos detalles técnicos sobre el tren motriz. Todo lo que se sabe es que el tractor Steyr Terrus estará equipado con un generador (para generar electricidad para la batería), que será alimentado por un motor diésel.
El tractor híbrido Steyr Terrus debe estar equipado con una caja de cambios eléctrica estándar. El motor diesel del tractor servirá como generador de energía para el motor eléctrico. El tractor híbrido Steyr podrá apagar el motor por un corto tiempo y conducir únicamente con energía eléctrica.
La batería podrá utilizar la llamada recuperación. La recuperación es el proceso de convertir la energía cinética de un vehículo nuevamente en energía eléctrica utilizable durante el frenado.
Los primeros prototipos se presentarán dentro de dos años y Steyr quiere lanzar este concepto dentro de cinco años.
14-1-22--M.Jedlička
24h.
Foto = Steyr

Steyr Koncept
https://youtu.be/ieM7njSajFg
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KUHN

Cosecha de forraje verde
Esta es la nueva combinación de cortacésped de tambor Kuhn PZ 8831
La nueva combinación de cortacésped de triple tambor PZ 8831 de Kuhn está diseñada para hacer frente a condiciones de funcionamiento difíciles y requisitos de baja potencia.
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Kuhn ha desarrollado la combinación de cortacésped de triple tambor PZ 8831 con hasta 8,84 m para una alta fuerza de impacto y bajos requisitos de potencia. Debido al diseño compacto y al bajo requerimiento de potencia, esta máquina es adecuada para tractores de 116 hp.
Las dos cortadoras traseras instaladas de la combinación de segadoras son máquinas bien conocidas. La construcción del tambor ya se ha instalado en más de 25.000 cortacéspedes delanteros y traseros vendidos y, según los franceses, ha demostrado su eficacia en las condiciones de funcionamiento más duras.
Como característica especial, Kuhn enfatiza la disposición de los tambores de siega: tambores grandes en el exterior y tambores pequeños en el interior colocan un barrido que es adecuado para la absorción, que se adapta perfectamente a los contornos del suelo, se dice. Gracias a las placas deslizantes que giran libremente, este cortacésped también debe ser muy ligero.
El PZ 8831 está equipado de serie con control de elevación. Esta suspensión hidroneumática garantiza continuamente una presión de contacto uniforme, reduce la necesidad de fuerza de tracción y permite la siega ininterrumpida.

Tambores aplanados lateralmente
Los tambores redondos se interponen en el camino del flujo intestinal. Es por eso que Kuhn construye tambores con dos aplanamientos laterales que garantizan un flujo de material óptimo. El buen flujo siempre afecta a la calidad de corte. Con las cintas transportadoras intercambiables, el número de tiras se puede adaptar a las condiciones. Los tambores están protegidos contra el desgaste.

Ajuste continuo de altura
Gracias al ajuste continuo de la altura de corte en la parte superior de la cortadora, la altura de corte óptima se puede ajustar de forma fácil y segura incluso en condiciones cambiantes. En otoño, por ejemplo, la siega puede ser ligeramente mayor para limitar la contaminación del alimento.
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Placas deslizantes de rotación libre
Según Kuhn, las placas deslizantes que giran libremente tienen una gran ventaja: en terrenos irregulares, el disco deslizante gira sobre el suelo sin resbalar. Esto protege la cicatriz de la hierba y reduce el requisito de energía en la toma de fuerza, se dice. El efecto positivo de la reducción de la contaminación de los piensos es particularmente notable en los páramos y otros suelos sensibles.

Cambio rápido de cuchillas
Con la herramienta especial en forma de gancho, el soporte del cuchillo se empuja hacia abajo para que los cuchillos se puedan cambiar fácilmente. El sistema seguro de cambio rápido reacciona insensiblemente a la contaminación.
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Estante de franja perfecto
Según Kuhn, el diseño bien conocido con las placas de cuchillo de diferentes tamaños tiene muchas ventajas para el cortacésped frontal: almacenamiento de franjas limpias, menos contaminación del alimento, adaptación perfecta del suelo y alta fuerza de impacto con bajos requisitos de potencia. La disposición de los tambores está destinada a reducir el consumo de combustible. A petición, se pueden pedir discos de franja adecuados.

Paneles laterales Flexprotect
Según Kuhn, el daño a los paneles laterales es finalmente cosa del pasado. Los paneles laterales flexibles Flexprotect hechos de polietileno abrirían posibilidades completamente nuevas para la siega. Al impactar con un obstáculo, el material de los paneles laterales cede sin dañar la cortadora de césped. El material vuelve a su forma original.

Sistema de tambor de fácil acceso
El carenado delantero se puede plegar para exponer las cuchillas. Esto es ideal para la inspección diaria y el mantenimiento de la segadora.
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Aparcamiento en posición plegada
El cortacésped PZ 8831 se puede aparcar en posición plegada con los soportes instalados.

Diseño compacto para un cambio de peso óptimo
El PZ 8831 pesa 2.000 kg. Con un cortacésped en el accesorio delantero y dos cortacéspedes en el accesorio trasero, esta combinación de cortacésped logra un buen cambio de peso y demuestra ser extremadamente maniobrable en impactos acoplados.

Ancho de trabajo ajustable y superposición
El ancho de trabajo de la segadora se puede ajustar en tres etapas: 8,30 m, 8,54 m y 8,84 m. Por lo tanto, la combinación se puede utilizar con cortadoras frontales de diferentes anchos de trabajo, de modo que pueda elegir la superposición correcta cuando trabaje en la pendiente.

Combinación con dispositivo de inversión
Con ajustes menores y un kit de montaje para el cortacésped delantero, la combinación de mariposa también se puede utilizar con equipos de marcha atrás.
14-1-22--A.Deter
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VÄDERSTAD

Väderstad anuncia que ha establecido un nuevo récord en términos de ventas, y alcanzó una facturación de 420 millones de euros en el ejercicio 2021. Se trata de un incremento de 80 millones de euros respecto a la campaña de 2020.
"Crecimos un 24%", dice Nicklas Bjersér, vicepresidente de Finanzas y Legal de Väderstad. Una parte de este crecimiento proviene de la adquisición de AAJV (AGCO-AMITY JV LLC) en los Estados Unidos, que compramos en mayo. Pero incluso si excluimos esta adquisición, nuestro crecimiento es del 21%, lo cual es un resultado fantástico".

Mercados prometedores
La base del crecimiento de Väderstad es un fuerte aumento de las ventas, donde
mercados importantes como Rusia, Canadá, Suecia, Alemania e Inglaterra lo están haciendo muy bien. "Ha sido un buen año para muchos agricultores, con altos precios de los granos y una mayor disposición a invertir. Estamos aumentando nuestras ventas en todas nuestras gamas: labranza, plántulas y plántulas de una sola semilla. Lo más importante es que vemos que nuestra sembradora de semilla única Tempo continúa ganando cuota de mercado en varios países", comenta Mattias Hovnert, Director de Ventas y Marketing de Väderstad.

Progreso contra viento y marea
La pandemia mundial de Covid-19 ha seguido afectando a Väderstad, como al resto del mundo en 2021, tanto para la organización de la producción, para mantener un alto nivel de calidad y para mantener una seguridad sanitaria óptima para los empleados. Sin embargo, la producción del fabricante sueco ha ido bien con materiales, aunque más caros, producidos localmente. Un buen control de los suministros y una organización que habrá influido en el resultado financiero. "Unbeneficio que se utilizará para invertir en la expansión de nuestras plantas de producción en Suecia, Canadá y Estados Unidos, y para centrarnos aún más en la innovación y el desarrollo de productos", dice Mats Båverud, CEO de Väderstad, quien también enfatiza que "pudimos pasar este período sin ayuda". gobierno, mucho más útil en otros lugares".
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Tecnología de forraje verde
Nuevo = Combinaciones de siega Fella Ramos 8612/9614 TL con Ramos 3160 FP
Fella ha recortado sus cortacéspedes traseros y delanteros Ramos para mayor comodidad y presenta las combinaciones de mariposa de hasta 9,60 m para la nueva temporada.
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Fella presenta sus combinaciones de siega ligeras y de nuevo diseño con las cortadoras traseras Ramos 8612 TL y Ramos 9614 TL y la cortadora delantera Ramos 3160 FP. Comencemos con las máquinas traseras =

Ramos 8612 TL y 9614 TL
El ancho de trabajo ajustable de las cortadoras traseras alcanza hasta 8,60 m para el 8612 TL y 9,60 m para el 9614 TL. Las unidades de siega, que están suspendidas profunda y compactamente en el centro de gravedad, junto con una trayectoria de desplazamiento extendida y el alivio de la barra hidroneumática de la segadora TurboLift, están destinadas a garantizar una adaptación óptima del suelo y una baja presión de contacto.
Muchos detalles de confort, la protección de arranque "EasySwing" recientemente desarrollada y la nueva barra de corte de diseño robusto están destinadas a mejorar la facilidad de uso y el rendimiento de las nuevas cortadoras.

Alivio de barra de corte "TurboLift"
Las cortadoras Ramos tienen el alivio de la barra de corte hidroneumática "TurboLift", así como brazos de diseño especialmente formados para una mayor libertad de movimiento. El corte flotante minimiza la presión de contacto, guía el cortacésped con precisión a lo largo del contorno del suelo y, por lo tanto, reduce la proporción de ceniza cruda en el alimento, dice la compañía propiedad de AGCO.
Debido al aumento de la distancia de viaje de -19 ° / + 30 °, se podría dominar fácilmente un desnivel aún más fuerte del contorno del piso. Para una superposición óptima, el conductor puede adaptar las cortadoras traseras a las cortadoras delanteras existentes a través de dos pernos enchufables en los anchos de trabajo sin acortar el eje cardán.
El Ramos 8612 TL opera a 8,30 m y 8,60 m respectivamente y el Ramos 9614 TL a 9,30 m y 9,60 m respectivamente. Con solo 1.610 kg y 1.850 kg respectivamente, se encuentran entre los más ligeros de su clase.
Para protegerse contra los daños causados por objetos golpeados, ambos modelos tienen la protección mecánica contra colisiones de nuevo diseño "EasySwing" como estándar. En caso de colisión, la unidad de siega se desvía hacia arriba hacia la parte trasera y luego regresa independientemente a la posición de trabajo debido a su propio peso.
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Ramos 8612 TL en conducción vial

Debido a la fijación profunda y compacta, las unidades de siega permanecen por debajo de la altura de transporte legalmente permitida de cuatro metros. El cilindro de compensación integrado evita el balanceo y garantiza una gran distancia al suelo incluso en el promontorio, continúa Fella.
La barra de corte de engranajes de espolón plano está diseñada para garantizar un corte uniforme y un flujo de alimentación óptimo. La transmisión de potencia del nuevo concepto de accionamiento también permite la siega de ahorro de combustible a una velocidad reducida de 850 rpm y el uso de tractores con menor potencia.

Mantenimiento
Ambas cortadoras de mariposa están equipadas de serie con una caja de herramientas y una llave de cambio rápido de cuchillas. La llave sostiene de forma independiente el disco de siega en una posición abierta, de modo que el cuchillo se puede cambiar ambidiestramente.
Para facilitar el trabajo de mantenimiento y limpieza, la protección frontal se bloquea en diferentes posiciones a través de una palanca sin herramientas. Una tira hecha de plástico resistente garantiza un manejo seguro y protege la cortadora de césped de daños leves en el arranque. Además, el nuevo cortacésped puede equiparse con un plegado hidráulico de los protectores laterales. Esto significa que el cambio de la posición de trabajo a la posición de transporte se realiza de forma rápida y conveniente desde el asiento del tractor, desde donde también se puede ver cómodamente la pantalla de altura de trabajo.
Ambas cortadoras pueden equiparse opcionalmente con una excavación única electrohidráulica y una seguridad de transporte hidráulico. Al estacionar, tres soportes de estacionamiento resistentes aseguran un soporte seguro en una posición de transporte que ahorra espacio. El botón de alivio en el bloque de control del cortacésped reduce la presión a cero y la restaura automáticamente al valor preestablecido cuando se conecta. Un armario de manguera transparente garantiza que las conexiones se guarden de forma segura y permanezcan limpias.

Cortacésped de péndulo delantero Ramos 3160 FP
Para la nueva temporada, Fella también está lanzando la próxima generación de la serie de cortacéspedes de péndulo delantero Ramos 3160 FP con un ancho de trabajo de 3,10 m y también con la viga cortacésped de rueda de espolón ya descrita.
La cortadora de césped, recientemente desarrollada desde cero, está disponible con y sin acondicionador y caballetes de fijación directa adaptados a cada uno de ellos. Se diseñó un caballete adaptado para los modelos con acondicionadores de tine y roller. La distancia optimizada está destinada a garantizar una combinación compacta de tractor y máquina con un centro de gravedad cerca del tractor.
Hay tres puntos de acoplamiento en el enlace superior y dos en los enlaces inferiores, así como una mano izquierda o derecha seleccionable. Para un ajuste constante y óptimo de la presión de contacto y, por lo tanto, una baja contaminación del alimento, el cortacésped puede equiparse con alivio hidroneumático o a base de resorte. Debido a la distancia de viaje extendida de +/- 7.5 °, el cortacésped sigue el contorno del suelo incluso en terrenos atracados y en pendientes. En la carretera, el centro de resorte finamente ajustable evita de manera confiable que el cortacésped se balancee, se dice.
La transmisión de potencia eficiente del nuevo concepto de accionamiento permite la siega de ahorro de combustible a una velocidad reducida de 850 rpm y el uso de tractores con menor potencia.
El nuevo cortacésped delantero está disponible en dos versiones de acondicionador con accionamiento directo. Tanto el Ramos 3160 FP-KC como el Ramos 3160 FP-RC están equipados con un eje cardán transversal y un engranaje de espolón con protección contra sobrecarga. Esta combinación permite la transmisión directa de potencia con alta eficiencia. Al ajustar individualmente la intensidad de los acondicionadores, es posible reaccionar rápida y fácilmente a las cambiantes condiciones de cosecha y clima.
El acondicionador de rodillos se ajusta a través de la presión de contacto variable de los rodillos de goma. Con el acondicionador de tine, el contrapeine ajustable se coloca en 4 posiciones sin herramientas. El ancho de la franja y la distancia entre el deflector de franja y el tractor también se pueden ajustar infinitamente.
14--1-22--A.Deter
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JOHN DEERE

John Deere gana los premios CES 2022

John Deere seleccionado como CES® 2022 Innovation Awards Best of Innovation Honoree en la categoría de robótica y homenajeado en la categoría de inteligencia de vehículos y transporte
John Deere ha sido nombrado CES® 2022 Innovation Awards Best of Innovation en la categoría de Robótica y homenajeado en la categoría de Inteligencia de Vehículos y Transporte. Este es el tercer año consecutivo que John Deere ha recibido un Premio a la Innovación de la Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA), que reconoce el diseño y la ingeniería sobresalientes en productos de tecnología de consumo.

John Deere es galardonado con el Premio a la Innovación en dos categorías por su tecnología See & Spray™. See & Spray™ es un robot tecnológicamente avanzado para la industria agrícola que aprovecha la visión por computadora y el aprendizaje automático para detectar la diferencia entre las plantas y las malezas y la aplicación objetivo de herbicidas en las malezas. Esta tecnología de gestión a nivel de planta le da a una máquina el don de la visión, beneficiando al agricultor, la comunidad circundante y el medio ambiente.

"La oportunidad de la tecnología en la agricultura continúa inspirándonos a desarrollar máquinas, sistemas y soluciones inteligentes de vanguardia para tratar cada planta individualmente y apoyar a nuestros clientes", dijo Jahmy Hindman, director de tecnología de John Deere. "John Deere está a la vanguardia de la innovación, y con tecnología como See & Spray™, estamos ayudando a nuestros clientes a maximizar la sostenibilidad, la rentabilidad, la productividad y la visibilidad para que puedan centrarse en el importante trabajo de alimentar a una población mundial en crecimiento".

See & Spray™ utiliza el aprendizaje profundo, las cámaras y la robótica para distinguir las plantas de las malas hierbas. El futuro de esta tecnología es clave para tratar cada planta individualmente, proporcionando solo y exactamente lo que cada planta necesita en este momento, haciendo que el uso de productos químicos sea más eficiente, protegiendo el suelo y las plantas circundantes, y produciendo cultivos más saludables y productivos.

La categoría de Robótica de los Premios a la Innovación destaca las máquinas programables o inteligentes capaces de realizar tareas específicas o replicar el movimiento o las interacciones humanas. La categoría Vehicle Intelligence & Transportation destaca los productos y servicios automotrices y otros productos y servicios de transporte que integran la tecnología en la experiencia de conducción o conducción. Los productos son revisados y calificados por un panel de jueces compuesto por diseñadores, ingenieros y medios tecnológicos. Los productos también se evalúan en su ingeniería y funcionalidad, estética y diseño; y lo que hace que el producto sea único e innovador. Aquellos con la calificación más alta reciben la distinción "Best of Innovation".

Los Premios a la Innovación CES se basan en materiales descriptivos presentados a los jueces. CTA no verificó la exactitud de ninguna presentación o de ninguna reclamación hecha y no probó el artículo al que se otorgó el premio.
14-1-22-- webmaster CES, John Deere
agrimach.
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SWARAG

Especial = Pequeño tractor hortícola de Swaraj
Indian Swaraj, parte de la potencia Mahindra, presenta el tractor hortícola CODE con un diseño especial. El tractor recuerda a un cruce entre un tractor hortícola y un quad.

El tractor está equipado con un motor de gasolina de cuatro tiempos Honda GX 390 monocilíndrico de 0,4 litros con una potencia de 8,3 kW (11 CV). El tractor está equipado de serie con un arrancador de tracción, pero también se puede suministrar con un motor de arranque eléctrico. La máquina tiene una caja de cambios mecánica con 6 velocidades de avance y 3 de retroceso y un rango de velocidad de 1,9 km/h a 16,8 km/h. En lugar de un volante, el tractor está equipado con un volante de quad. Es posible aumentar la distancia al suelo de 266 milímetros a 554 milímetros. El tractor viene de serie con una toma de fuerza de 1.000 rpm y un elevador trasero que puede levantar un peso de 220 kg. La distancia entre ejes del CODE es de 118 centímetros y tiene solo 89 centímetros de ancho. El peso del tractor es de 455 kg.
14-1-22--J.Kolenbrand.
mechm.
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Alemania

La Asociación Alemana de Ingeniería Mecánica y de Plantas (VDMA) y la Autoridad Federal de Transporte Motorizado informan las cifras de matriculación de tractores en 2021. El líder indiscutible del mercado es John Deere. El fabricante de maquinaria agrícola ha sustituido así al ganador del año pasado, Fendt.

Un total de 34.472 tractores se matricularon por primera vez en 2021. Este es un aumento del 7,6 % en comparación con el año anterior. 9.674 tractores de nueva matriculación tienen una potencia de motor inferior a 50 CV. Son casi tantos como el año pasado.

En diciembre de 2021, se matricularon 3.900 tractores nuevos en Alemania. Con 375 tractores, John Deere logró una cuota de mercado del 9,6 % en el último mes del año pasado. John Deere puede registrar un total de 6.127 tractores registrados en 2021, ningún otro fabricante tenía más. La cuota de mercado de John Deere para 2021 es del 17,8 %, un 4,5 % más que el año anterior.

John Deere gana, el subcampeón Fendt registra una desventaja anual en 2021
La empresa Marktoberdorf Fendt del grupo AGCO recorta en 2021 con un menos del 15,5 %. En diciembre de 2021, se registraron 295 tractores en Nature Green. Con una cuota de mercado del 16,7 % para 2021, hubo 5.763 nuevas matriculaciones de tractores Fendt. Segundo lugar en el hit parade de tractores, muy por delante del tercer lugar Deutz-Fahr.

Deutz-Fahr ocupa el tercer lugar
Deutz-Fahr pudo aumentar el número de matriculaciones de tractores en un 3,9 %. Mientras que en diciembre de 2021 se matricularon 293 tractores nuevos, la empresa SDF cuenta con 2.750 unidades para todo el año. La cuota de mercado de Deutz-Fahr es del 8 %.

Kubota quedó cuarto
Kubota ocupa el cuarto lugar con 2.403 tractores nuevos matriculados en 2021. Esto corresponde a una cuota de mercado del 7,0 %. En diciembre de 2021, 320 nuevos registros de tractores Kubota fueron incluso 15 más que los de Fendt.

Los otros lugares: CNH, Claas y MF
Case IH/Steyr ocupa el quinto lugar con una participación de mercado del 6,8 % y 2.352 tractores registrados, seguido de Claas (2.111 unidades) y New Holland (2.094 unidades). Case IH/Steyr, así como Claas y New Holland están creciendo entre un 5 y un 6 % en comparación con el año anterior.

Otro resultado para el grupo AGCO es Massey Ferguson con 1.255 tractores vendidos. Eso es una ligera disminución del 2.5 % en comparación con 2020.

Con 331 unidades, McCormick/Landini vendió un 81,9 % más de tractores que el año anterior. Los tractores del Grupo Argo fueron los que más aumentaron en los tractores clásicos.

Las otras cifras de un vistazo =

Valtra = 989 unidades , +1,6 %
Branson/Kukje = 915 unidades, +5,5 %
Iseki = 894 unidades +38,6 %
Lovol = 624 unidades +170,1 %
Same = 575 unidades , +1,8 %
JCB = 306 unidades , -5,3 %
14-1-22--L.Hoffmann
a.heute
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SCHUITEMAKER

Nueva caja de control para Schuitemaker Rapide 100 y 1000
SVgroup de Rijssen (Ov.) presenta una nueva caja de control para los remolques autocargadores Schuitemaker Rapide 100 y 1000. El Schuitemaker Doubletouch Control, como se llama la caja de control, tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas y dos joysticks.
Además de una pantalla táctil, SVgroup también proporciona al gabinete dos joysticks con los que puede operar el implemento. Para que no tengas que concentrarte en la pantalla mientras trabajas. Con el software puede configurar y personalizar el diseño de la pantalla usted mismo. La información del implemento también se muestra en la pantalla. Por ejemplo, puede leer la posición del portón trasero en la caja de control al descargar. Esta posición se mide por medio de un sensor de ángulo.
El fabricante también declara que la caja de control está protegida contra una operación incorrecta. Las señales de sonido y las notificaciones en pantalla indican cuándo y dónde se activará la protección. Esto previene situaciones peligrosas, según SVgroup.
El control Doubletouch de Schuitemaker se puede vincular al implemento a través de ISObus. La nueva caja de control funcionará en todos los modelos Rapide 100 y 1000 a partir de 2020.
14-1-22--C.Flander
mechm.
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Doosan y Tobroco-Giant inician una asociación exclusiva

Doosan Infracore Europe ha anunciado la firma de un acuerdo exclusivo con Tobroco-Giant, el líder del mercado de cargadoras de ruedas compactas con sede en los Países Bajos. Según el acuerdo, Tobroco-Giant fabricará modelos seleccionados de cargadoras de ruedas compactas en los típicos colores naranja de Doosan. Bajo la marca Doosan, estarán disponibles para los clientes de la red de ventas europea.

Chris Jeong, CEO de Doosan Infracore Europe, dijo: “Estamos muy satisfechos con esta nueva asociación. Doosan Infracore está constantemente innovando y ampliando su gama de productos. Nuestros clientes ahora tendrán acceso a las cargadoras de ruedas compactas Tobroco-Giant de un fabricante de renombre”.

Toine Brock, CEO de Tobroco-Giant , dijo: “La asociación recientemente anunciada con Doosan Infracore Europe es otro hito en nuestra historia. Doosan es bien conocido por su énfasis en la innovación y el servicio al cliente, lo que resuena con nuestra filosofía. Esperamos expandir el mercado de cargadoras de ruedas compactas aún más juntos”.

Doosan Infracore Europe presentará los primeros modelos en la categoría de peso de 3500 a 5000 kg durante 2022. Un total de cinco modelos estarán disponibles en toda Europa y atenderán a clientes en sectores como manejo de materiales, construcción, segmento de alquiler, ajustes todoterreno o en agricultura. Próximamente también se publicarán detalles sobre la gama de accesorios.
15-1-22--P. Svoboda
24h
Foto = Doosan
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Accionamientos eléctricos: tecnología inteligente eclipsada por grandes nombres
Los accionamientos eléctricos en maquinaria agrícola están sujetos a exigencias muy altas, por lo que solo unos pocos fabricantes se apresuran a producirlos. Uno de ellos es la empresa KAG.
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Este accionamiento de dosificación eléctrico controlado electrónicamente en la sembradora Amazone Cirrus 6003-2 proviene de KAG. (Fuente de la image = Tovornik)

Cuando el semillero está preparado para las remolachas y el clima es el adecuado, se saca la sembradora de precisión. A menudo se pasa por alto el hecho de que esto ha durado 11 meses y que los accionamientos eléctricos realmente requieren una atención especial. La máquina tiene que funcionar. Si hace poco más de 0 o 30 °C bajo el sol, si el suelo está lleno de terrones y las piedras provocan vibraciones, los accionamientos no deben importar. Después del uso, reciben uno en la tapa del limpiador de alta presión y deberían volver a usarlo la próxima temporada. Esta es la vida de muchos accionamientos eléctricos en la agricultura.
Accionamientos eléctricos: generalizados en ingeniería agrícola
Es por eso que solo unos pocos fabricantes de accionamientos eléctricos están asumiendo este desafío. Entre ellos se encuentra la empresa Kählig Antriebstechnik GmbH (KAG) de Hannover. Casi todos los fabricantes de tecnología de siembra y plantación, así como de esparcidores de fertilizantes en Alemania y en toda Europa, utilizan accionamientos KAG. Algunos proveedores de electrónica en ingeniería agrícola también lo utilizan cuando producen controles en combinación con accionamientos eléctricos para fabricantes más pequeños. También es importante saber que KAG no produce servos eléctricos, solo unidades.
A principios de la década de 1990, la empresa Kleine impulsó a la empresa predecesora de KAG a pasar a la ingeniería agrícola con el accionamiento eléctrico controlado electrónicamente de la sembradora de remolacha Unicorn Synchrodrive. Su principal desarrollador en ese momento, Reinhold Schulte, copió esta tecnología de los cajeros automáticos. En ese momento, la emisión de billetes provino de la casa de la actual empresa KAG.
15-1-22--W. Holtman
depro.
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El Mini Show de Acuerdo de Beauvais

A finales de enero, el Agree Mini Show organizado por la asociación Agreenov permite a los entusiastas de la construcción de modelos agrícolas reunirse en el campus de UniLaSalle Beauvais (Oise), anteriormente llamado Institut Polytechnique LaSalle.
Si ya se cancelaron la mayoría de las reuniones de inicio de año, los organizadores mantienen, al momento de escribir este tema, la próxima edición del 30 de enero de 2022. Los invitamos a ver la página de Facebook de la asociación Agreenov. ser informado de la celebración de esta exposición antes de ir allí.
A la espera de poder compartir un buen momento entre los amantes de las miniaturas, arriba tenéis unas imágenes captadas hace exactamente 10 años.
15-1-22- M.Bonaventur
fc.
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MF Ideal

Cosechadoras autónomas, el negocio que ven las marcas globales
Se estima que, en 10 años, el 30% de las cosechadoras que trabajen en Europa serán autónomas.

Entre los fabricantes globales de máquinas agrícolas circula un paper que perfila cómo será el negocio de cosechadoras a futuro.
Un dato clave es que las máquinas autónomas tendrán cada vez más peso en la elección de los clientes.
De hecho, se estima que, en 10 años más, el 30% de las cosechadoras que trabajen en los campos europeos, serán autónomas.

Creciente
Es una tendencia que se va afirmando en otras partes del mundo, como por ejemplo Rusia, donde la empresa Rusagro, el mayor holding agrícola del país, equipó cerca de 300 cosechadoras con el sistema Cognitive AgroPilot para la recolección del trigo.
Pero la autonomía no sólo alcanzará a las cosechadoras, porque se extenderá a los equipos que la acompañan en la recolección.
Un ejemplo concreto es el sistema AutoCart de Raven que permite al operario de la cosechadora, gestionar de forma remota el trabajo del tractor y de la tolva autodescargable.
Es la tecnología que tiene disponible CNH Industrial tras haber comprado Raven y que le posibilitará posicionarse en los mercados internacionales de la próxima década.
16-1-22--red.
maqn.
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Una batería de litio-azufre de 1.000 ciclos podría quintuplicar la autonomía de los vehículos eléctricos

Una nueva membrana de batería de inspiración biológica ha permitido que una batería con una capacidad cinco veces superior a la del diseño de iones de litio estándar de la industria funcione durante los más de mil ciclos necesarios para alimentar un coche eléctrico.
Un equipo de la Universidad de Michigan ha demostrado que una red de nanofibras de aramida, recicladas a partir del kevlar, puede hacer que las baterías de litio-azufre superen su talón de Aquiles en cuanto a la duración de los ciclos, es decir, el número de veces que puede cargarse y descargarse.

Hay varios informes que afirman que las baterías de litio-azufre tienen varios cientos de ciclos, pero esto se consigue a costa de otros parámetros: capacidad, velocidad de carga, resistencia y seguridad. Hoy en día, el reto consiste en fabricar una batería que aumente la velocidad de ciclado de los 10 ciclos anteriores a cientos de ciclos y satisfaga otros muchos requisitos, incluido el coste.
La ingeniería biomimética de estas baterías integró dos escalas: la molecular y la nanoescala. Por primera vez, integramos la selectividad iónica de las membranas celulares y la dureza del cartílago. Nuestro enfoque de sistema integrado nos permitió abordar los retos generales de las baterías de litio-azufre.
Nicholas Kotov, director de la investigación.

Anteriormente, su equipo había recurrido a redes de nanofibras de aramida infundidas con un gel electrolítico para detener una de las principales causas de la corta duración de los ciclos: las dendritas que crecen de un electrodo a otro, perforando la membrana. La dureza de las fibras de aramida detiene las dendritas.
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Pero las baterías de litio-azufre tienen otro problema: se forman pequeñas moléculas de litio y azufre que fluyen hacia el litio, adhiriéndose y reduciendo la capacidad de la batería. La membrana debe permitir que los iones de litio fluyan del litio al azufre y viceversa, y bloquear las partículas de litio y azufre, conocidas como polisulfuros de litio. Esta capacidad se denomina selectividad iónica.

Inspirándonos en los canales iónicos biológicos, diseñamos autopistas para los iones de litio en las que los polisulfuros de litio no pueden pasar los peajes.
Ahmet Emre, investigador postdoctoral.

Los iones de litio y los polisulfuros de litio tienen un tamaño similar, por lo que no bastaba con bloquear los polisulfuros de litio haciendo canales pequeños. Imitando los poros de las membranas biológicas, los investigadores de la U-M añadieron una carga eléctrica a los poros de la membrana de la batería.
Lo hicieron aprovechando los propios polisulfuros de litio: Se adhirieron a las nanofibras de aramida, y sus cargas negativas repelieron los iones de polisulfuro de litio que siguieron formándose en el electrodo de azufre. Sin embargo, los iones de litio cargados positivamente podían pasar libremente.

Conseguir niveles récord en múltiples parámetros para múltiples propiedades de los materiales es lo que se necesita ahora para las baterías de los coches. Es un poco parecido a la gimnasia para los Juegos Olímpicos: hay que ser perfecto en todo, incluida la sostenibilidad de su producción.
Nicholas Kotov

Como batería, Kotov dice que el diseño es «casi perfecto», con su capacidad y eficiencia acercándose a los límites teóricos. También puede soportar las temperaturas extremas de la vida del vehículo, desde el calor de la carga a pleno sol hasta el frío del invierno. Sin embargo, la vida útil en el mundo real puede ser más corta con la carga rápida, más bien 1.000 ciclos, dice. Esto se considera una vida útil de diez años.
Además de su mayor capacidad, las baterías de litio-azufre presentan ventajas de sostenibilidad respecto a otras baterías de iones de litio. El azufre es mucho más abundante que el cobalto de los electrodos de iones de litio. Además, las fibras de aramida de la membrana de la batería pueden reciclarse a partir de viejos chalecos antibalas.
https://news.umich.edu/1000-cycle-lithi ... le-ranges/
16-1-22--not.
ecoint.
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¿Ursus está de vuelta en el juego?

La dirección de Ursus se reunió con representantes del parlamento tanzano a principios de enero. ¿Significa esto que la empresa polaca volverá a la producción de tractores?
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En el Twitter de Ursus S.A. a principios de enero, apareció información sobre la reunión de la gerencia de la empresa polaca con parlamentarios de Tanzania. La oficina de Ursus fue visitada por Hon David Mwakiposya Kihenzile - Miembro del Parlamento de Tanzania, Hon Tumaini Bryceson Magessa - Miembro del Parlamento de Tanzania y James Sapali - Secretario del Vicepresidente del Parlamento de Tanzania
Según los tuits, las conversaciones se referían a la posibilidad de reactivar el contrato "tanzano". La parte africana desea reactivar el suministro de tractores y máquinas Ursus en virtud del acuerdo anterior.
Representantes de Ursus informaron a la parte tanzana sobre la situación actual de la empresa polaca. En el caso del saneamiento, están listos para iniciar nuevas conversaciones. Se completará un contrato por valor de USD 20 millones para el suministro de tractores y maquinaria agrícola.
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Este no es el final de las revelaciones del Twitter de la marca polaca. En diciembre, Ursus anunció que había concluido una carta de intención con la Cámara Comercial e Industrial de Tirana CCI Tirana (DHTIT) con respecto al lanzamiento de una fábrica en Albania que produce tractores y maquinaria agrícola de la marca polaca.
Por supuesto, la implementación del proyecto será posible en caso de apertura de procedimientos de saneamiento de Ursus S.A. La gerencia de la fábrica espera que el soporte entrante, los nuevos pedidos y los proyectos posteriores confirmen la legitimidad de la reestructuración.
16-1-22--Twitter / Kamil Pawłowski
plfarm.
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