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Manu1946
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CLAAS

Claas Jaguar 900 actualizada.

Class también ha traído algunas mejoras a sus cosechadoras recolectoras de la serie Jaguar 900 con el elemento principal, al menos para los agricultores de pastizales, siendo la opción de conducir al recolector independiente del sinfín de alimentación.
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La velocidad del carrete de recogida ahora se puede ajustar independientemente del sinfín de alimentación para hacer frente a las diferentes condiciones del cultivo.

Ser capaz de ajustar la velocidad del pick-up reduce el desgaste de las púas al mismo tiempo que permite un control más preciso de la longitud de corte, según Claas.
Con esta opción, el pick-up está accionado por un sistema de accionamiento hidráulico doble mientras que el sinfín de admisión continúa accionado a través del acoplador mecánico de liberación rápida.
Su velocidad se puede ajustar de acuerdo con la longitud de corte deseada.
El objetivo principal de permitir que se varíe la velocidad del carrete de recogida es permitir que se ajuste automáticamente para adaptarse a la velocidad de avance del recolector, de modo que cuanto más rápida sea la velocidad de avance, más rápida será la velocidad del carrete de recogida.

Nueva aplicación para aplicación aditiva
Claas también ha lanzado una nueva aplicación para que los operadores puedan calcular con mayor precisión las tasas de dosis para el aplicador de aditivo de ensilaje instalado de fábrica.
Los parámetros ingresados ​​en la aplicación incluyen el rendimiento esperado por hectárea, el tamaño del área a cosechar, el ancho de trabajo, la velocidad de trabajo esperada y la dosis recomendada especificada por el fabricante del aditivo de ensilaje.
La cifra obtenida se puede ingresar en la terminal CEBIS a bordo y la tasa de aplicación se puede especificar como tasa por tonelada o por hectárea.
La tasa se puede modificar en movimiento, si alguno de los parámetros cambia durante la operación.
6-10-21--J.Roberts
ir.
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MERLO

Merlo lanza una gama de manipuladores telescópicos eléctricos
Se llaman e-Worker y funcionan al 100% con la energía de la batería. Llegan al mercado las manipuladoras telescópicas Merlo 25.5-60 y 25.5-90.
Se finaliza el manipulador telescópico eléctrico Merlo . El fabricante lo llama Generación 0. Serán cargadoras telescópicas sin emisiones ni ruidos. Un prototipo de estos e-Workers estuvo presente en el stand de Merlo en Agritechnica 2019 . Pero ha evolucionado, según la poca información que Merlo dio en un video.

Primeros dos modelos de carretilla telescópica eléctrica Merlo.
Los dos primeros modelos, el Merlo e-Worker 25.5-60 y el Merlo e-Worker 25.5-90 4WD parecen ser muy compactos. Reciben un motor eléctrico para cada una de las dos ruedas delanteras. Para la versión con tracción en las 4 ruedas, un tercer motor está embridado en el eje trasero. Pero hay una versión con tracción en las 2 ruedas, con un radio de giro ultracorto de 2,30 m. Finalmente, un cuarto motor impulsa la bomba hidráulica. Además, estos manipuladores telescópicos están homologados para la carretera.
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Un punto de inflexión ultracorto en la versión 2 RM.

Autonomía de un día
Según nuestra información, Merlo ha optado por una batería de plomo-ácido. Mostraría una autonomía de 10 horas. Por otro lado, estos dos primeros e-Workers levantarían alrededor de 2,5 tn. a más de 4 m.
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Un solo motor para el eje trasero, uno para el hidráulico y, menos visible en la imagen, uno para cada rueda delantera.
6-10-21--P.Bordeau
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CLAAS

Claas traslada el stand de Agritechnica al exterior
Los fans de Claas necesitarán un tiempo para acostumbrarse a que el stand de Agritechnica ya no se puede encontrar en el pabellón 13. Pero mirar lejos no es necesario. El fabricante ocupa su lugar bajo el pabellón de madera de la Expo, en el exterior.
Será en cinco meses. Agritechnica. La feria se ha pospuesto debido a la pandemia del Cobvid-19 y tendrá lugar del 27 de febrero al 5 de marzo de 2022. Aunque todavía falta un tiempo para esperar las verdaderas novedades, el primer producto nuevo llega con cautela desde Hannover. Claas informa que se está moviendo afuera. Allí tiene lugar bajo el pabellón de 16.000 m². El pabellón fue construido en 2000 para la Exposición Universal y es el techo de madera independiente más grande del mundo.

David Schiefer, responsable de Claas en Agritechnica = “En el pabellón 13, cerca de la entrada del lado oeste, siempre tuvimos una buena posición en la feria. Pero la ubicación en el Pabellón de la Expo nos ofrece la oportunidad de rediseñar nuestro stand. Además, el espacio de soporte más amplio y aireado nos permite cumplir mejor con las reglas de Covid-19 ".
7-10-21--J.Lent<
mechm.
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ROSTSELMASH

Se ha determinado la fecha del evento esperado de Rostselmash . El 8 de octubre de 2021 se llevará a cabo una demostración en línea de las capacidades de los sistemas electrónicos de la compañía en el funcionamiento completo de la máquina agrícola . Esto se informa en el sitio web del fabricante .
"La previsión meteorológica, finalmente, favorable para el trabajo productivo de los equipos en el campo".
- dijo en el mensaje de la empresa Rostselmash
Nos gustaría recordar que anteriormente Rostselmash planeó un espectáculo de demostración para la tercera década de septiembre. Sin embargo, debido a las lluvias, se pospuso para octubre.

Por lo tanto, RSM Digital Drive se llevará a cabo el 8 de octubre de 11:00 a 12:00 hora de Moscú. La demostración de demostración de una máquina agrícola equipada con un complejo de sistemas inteligentes de Rostselmash se transmitirá en vivo desde la región de Tambov.
Aquellos que aún no se hayan registrado para el evento en línea pueden hacerlo aquí: RSM DIGITAL DRIVE .
Como parte de RSM Digital Drive, los principales especialistas de la empresa, así como los expertos invitados de la agroindustria, presentarán los servicios electrónicos de Rostselmash, hablarán sobre su alcance, oportunidades y ventajas de integración en los esquemas de gestión agrícola existentes. Durante el evento, los espectadores tendrán la oportunidad de realizar preguntas de interés.
Como parte de la demostración, también habrá la oportunidad de ver cómo funciona la gama completa de sistemas inteligentes Rostselmash integrados con RSM Agrotronic en condiciones reales:

Sistema de optimización logística PCM Router;
sistema de identificación de vehículos RSM Transport ID;
Sistema de identificación del adaptador PCM Etiqueta inteligente;
sistema de mapeo de rendimiento PCM Mapa de rendimiento;
Sistema para optimizar la velocidad del equipo de recolección RSM Adaptive Cruise Control.
Por supuesto, los expertos prestarán atención a los sistemas de control de coche RSM Agrotronic pilot 1.0 y RSM Agrotronic pilot 2.0.
7-10-21--ed.58
glavpa.
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HELLA

Nueva luz trasera compacta full LED de Hella
La nueva luz trasera robusta de Hella para maquinaria agrícola y de construcción se basa completamente en tecnología LED y es adecuada para vehículos con espacio de instalación limitado. Es resistente a lavados a presión.
Las luces traseras de hoy también utilizan tecnología LED en la ingeniería agrícola porque son robustas, duraderas y energéticamente eficientes. Por lo tanto, Hella amplía su cartera y lanza al mercado la nueva luz trasera compacta totalmente LED 328 630.
Las luces traseras, luces de freno, intermitentes, luces antiniebla traseras y luces de marcha atrás de la nueva luz trasera full LED se implementan exclusivamente con tecnología LED. La luz trasera está equipada con tecnología "Glowing Body" y crea dos tiras de luz planas y homogéneas. La iluminación particularmente homogénea no deslumbra y, por lo tanto, es agradable para el tráfico siguiente. La versión horizontal también tiene una luz intermitente LED dinámica, que es centralmente visible en toda la longitud de la lámpara. La nueva luz trasera apoya así la tendencia general del mercado.
La nueva luz trasera compacta full-LED requiere muy poco espacio con unas dimensiones de instalación de 225 x 105 x 35 mm. Esto lo hace especialmente adecuado para equipar vehículos con poco espacio en la parte trasera. También está disponible en versión horizontal y vertical. Como resultado, ofrece mucha flexibilidad y libertad de diseño. Ambas versiones de la luz son adecuadas para aplicaciones de 12 y 24 V y generan un pulso ISO electrónico para la verificación de fallas del indicador.
La luz trasera está encapsulada y, por lo tanto, resistente a los limpiadores de alta presión, continúa Hella. La lente exterior está hecha de policarbonato y, por lo tanto, es extremadamente resistente a los impactos. Eso hace que la luz trasera sea particularmente robusta. Por lo tanto, está especialmente diseñado para las influencias externas extremas a las que, por ejemplo, la maquinaria agrícola y de construcción está expuesta a diario.
7-10-21--A.Deter
topa.
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VALTRA

Nueva Valtra T serie S5: "La comodidad es un éxito"
La cptva. de Maizières recibió uno de los primeros tractores de la serie Valtra T de quinta generación en el mercado francés. Descubre la opinión de los miembros usuarios tras sus primeras vueltas al volante.
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Con motivo de su 70 aniversario, Valtra presentó la quinta generación de tractores de la serie T el pasado mes de abril. Tractores que ahora cuentan con un motor que cumple con los estándares Stage V. Pero la verdadera novedad está en la cabina, con la sustitución del salpicadero por una pantalla integrada en el pilar derecho.
Pantalla combinada con el reposabrazos SmartTouch según el nivel de acabado (Versu y Direct). En Haute-Marne, Maizières cuma recibió en julio una de las primeras copias en el mercado francés. Échale un vistazo a las opiniones de los usuarios del tractor Valtra T175 Versu .
En primer lugar, creado en 1986 en torno al cultivo del cáñamo, el Maizières cuma ha puesto en común la tracción desde los años 90. "La sección de tractores ha traído las herramientas para trabajar la tierra en el cuma", dice Vincent Rondelet, presidente de cuma Maizières . “Posteriormente, la sección de tractores también dio nueva vida a la producción de heno. Hoy la sección de tractores reúne a 5 miembros usuarios. En total, el tractor trabaja 400 horas al año trabajando el suelo y la henificación ”.

Confort y visibilidad en la cabina
Cuma Maizières quería renovar su tractor New Holland T6080. Además, la principal expectativa se refería a la facilidad de uso. Además, un nuevo miembro quería unirse a la sección de tracción para usar con su camión cisterna de estiércol líquido. Por tanto, el grupo ha decidido progresar en el poder y mantener un tamaño adaptado. “El Valtra T175 ofrece el mismo tamaño que el T255 con una distancia entre ejes de 2.995 mm . Esto le da a este tractor una buena estabilidad en la carretera ”.
Después de los primeros sitios de labranza y las primeras sesiones de transporte, el hallazgo es claro. “La comodidad es un éxito. El nivel corresponde a nuestras expectativas ”. Esta comodidad se explica por la combinación de eje delantero suspendido sobre cojines de aire , suspensión mecánica de la cabina y asiento suspendido. Además, a la hora de conducir, se aprecia la transmisión automática.
Luego, otro punto fuerte planteado: la visibilidad desde la cabina con 4 postes . “El silenciador está bien posicionado en línea con el pilar delantero derecho. A pesar de su tamaño, la visibilidad es bastante buena en el elevador trasero para operaciones de acoplamiento. Valtra pensó en poner un espejo para ver la cima ”.
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Un plus por compartir el Valtra
En cuanto al tema de la electrónica de a bordo, “hay que dejar tiempo para la adaptación. Hay una mano amiga. Pero las dos pantallas son cómodas y la navegación es fácil una vez que domina los atajos de Valtra SmartTouch ". Otro punto interesante: la posibilidad de que cada miembro tenga un perfil de usuario personalizable . "Es una ventaja compartir el tractor". Por otro lado, los integrantes de la cuma se preguntan por el lado de seguridad de las pantallas en la cabina (en general). El riesgo es apartar la vista de la carretera mientras encuentra la información que busca en la pantalla.
Finalmente, en cuanto al consumo del tractor Valtra T175 Versu , se anotó un primer valor de 22 l / h para el cultivo de rastrojo con una herramienta de disco Pöttinger de 5m. Entonces, el precio de compra del tractor Valtra T175 Versu es de 110.000 €, con una extensión de la garantía del fabricante por un período total de 5 años, pero sin contrato de mantenimiento. Tenga en cuenta que este es un tractor de demostración. Cuma Maizières cobrará este tractor entre 23 y 25 € / h, excluyendo GNR y sin conductor.
7-10-21--M.Freulon
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JOHN DEERE

Las cosechadoras de forraje John Deere se muestran en el canal de YouTube

El canal de YouTube de la marca John Deere presentará un espectáculo de las cosechadoras de forraje de la empresa .
Tenga en cuenta que el 12 de octubre de 2021 a las 20:00, el fabricante John Deere lo invita a unirse a su nuevo estudio para ver este espectáculo en vivo. Patrice Buedibela, anfitrión del evento, tiene previsto celebrar el 50 aniversario de las picadoras de forraje John Deere con los participantes .
https://youtu.be/_ON3K7IdGl4
Según la fuente, los especialistas del producto revelarán la historia detrás de escena de estas máquinas. Las nuevas cosechadoras John Deere 9500 y 9600 serán las estrellas de la presentación, que también incluirá análisis de rendimiento que permitirán producir forrajes de calidad. Los invitados podrán compartir sus experiencias.
7-10-21--ed.71
glavpa.
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BRIELMAIER

La conocida combinación de ingeniería hidráulica y eléctrica ofrece ventajas en el funcionamiento de los cortacéspedes de motor Brielmaier. Un centro de gravedad bajo garantiza un manejo y una seguridad óptimos en pendientes.

Brielmaier-Motormäh GmbH invitó recientemente a una presentación de un nuevo producto en la nueva ubicación en Mennwangen, Deggenhausertal. En una sala amplia y moderna, el fabricante ha reunido el montaje de los dispositivos básicos y accesorios, así como el almacén de repuestos y el área de servicio, optimizando así las rutas de producción.
La empresa Brielmaier hace especial hincapié en el alto nivel de integración vertical y la calidad de la mano de obra. Casi todas las piezas de chapa y aluminio instaladas se desarrollan internamente y se producen en nuestras propias instalaciones de producción de chapa, se dice.

La segadora de motor
La base familiar de la segadora con su construcción transversal y un centro de gravedad bajo se ha mantenido en los nuevos modelos, al igual que la tecnología de motor Kohler con 19 CV y ​​26,5 cv. Las innovaciones también incluirían muchos detalles que eran requeridos por el mercado y que harían que trabajar con las máquinas fuera más fácil y más cómodo para el conductor.
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El manillar telescópico se puede extraer 30 cm mediante un perfil de eje cardán. Además, el manillar se puede ajustar ergonómicamente a cada conductor en tres posiciones de ajuste. Esta invención patentada aumenta la comodidad de conducción cuando se monta en la segadora motorizada y el manejo al conducir la máquina se mejora enormemente gracias al apalancamiento optimizado, dice Brielmaier.
En combinación con el nuevo reposapiés plegable, también ofrecen una cómoda opción de montar que es única en el mercado desde la fábrica.
Además de muchas otras características y opciones de comodidad, como una pata de apoyo, paquete de LED, iluminación del espacio para los pies, protectores de agarre, etc., la nueva máquina ofrece opcionalmente varias cubiertas para proteger los componentes sensibles. Un protector de bajos protege los bajos y el tanque de raíces, rocas y ramas gruesas.
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Rueda de púas
7-10-21--A.Deter
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XAG-R150
La agricultura del futuro ya llegó a la región. Este vehículo no tripulado permite entregar soluciones que se adaptan a las necesidades de la industria agrícola. Tiene la capacidad moverse en diversos tipos de terreno y realizar trabajos que muchas veces son costosos y difíciles de llevar a cabo por los trabajadores.

Fumigación, protección de cultivos y traslado de cosecha (hasta 150 kilos), se reúnen en una sola pieza inteligente. Programa su recorrido y relájate mientras monitoreas el trabajo rápido y fluido de tu nuevo colaborador robótico que, además, posee inteligencia artificial capaz de prever los obstáculos y condiciones adversas del camino.

Te acompaña a todas partes
El R-150 tiene una funcionalidad en su control en la que te sigue en tus recorridos y exploraciones que necesites hacer.

Pulverización
Pulverización rápida y potente con un alcance de hasta 12 m. Atomiza su chorro a presión al máximo, logrando partículas micrométricas dirigidas con una precisión única y directa al objetivo de tu cultivo.

Sé pionero en la nueva forma de hacer agricultura inteligente sin intervención humana. Puedes mantener los cultivos y reducir los costos de la mano de obra con un equipo avanzado y diseñado especialmente para llevar a cabo las tareas de la forma más eficiente posible.
8-10-21--tec.
tmundo.

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EUROPA
Mercado de tractores
Auge de las matriculaciones (+ 25%) en toda Europa en la primera mitad del año.
Un saldo más que positivo para el mercado europeo de tractores en el primer semestre del año, caracterizado por un exploit en las matriculaciones, que crecieron un 25 % en comparación con los primeros seis meses de 2020, muy afectado por la pandemia, reflejo de la recuperación en curso. incluso cuando la cadena de suministro destaca cada vez más su vulnerabilidad.
Así se desprende del informe de Cema, la asociación europea de fabricantes de maquinaria agrícola, que lleva la fecha del 30 de septiembre y contiene un examen de las matriculaciones de tractores en los distintos países tanto para 2020 como para el primer semestre de 2021.
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Matriculaciones de tractores en Europa en el primer semestre de 2021 por país y % de variación en comparación con el primer semestre de 2020

En el periodo enero-junio de 2021, según las cifras aportadas por, se matricularon en Europa un total de 115.146.105 tractores, de los cuales 32.353 en el segmento hasta 50 CV (37 kW) y 82.793 a partir de 51 CV. Sin embargo, Cema señala que solo 89.060 de estos deben ser considerados tractores agrícolas reales, mientras que la cifra restante está compuesta por quads, manipuladores telescópicos y otro tipo de vehículos.

El retorno en curso debe verlo con los desafíos de la cadena de suministro.
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Evolución de las matriculaciones de tractores en Europa (2015-2021)

"Estas cifras - lee el Informe Cema - confirman los altos niveles de demanda ya que los agricultores, contratistas y todos los demás actores de la cadena agroalimentaria han realizado grandes esfuerzos para garantizar a la población el acceso a alimentos seguros y nutritivos en tiempos de pandemia prolongada" .

En cuanto a los fabricantes, se destaca, las limitaciones impuestas a la producción y distribución por Covid-19 se relajaron gradualmente en 2021 pero no ha habido un retorno total a la normalidad debido a la persistencia de importantes desafíos que plantea la cadena de suministro, con nuevos problemas que se sumaron a los que estaban en marcha mientras el mundo se recuperaba y competía por la escasa oferta ».
En este escenario, la decisión de la Unión Europea de aplazar los plazos fijados para la entrada en vigor del reglamento Fase V en materia de maquinaria no de carretera (NRMM) y tractores equipados con motores de transición en la gama de 75 CV (56 kW) en 175 caballos de fuerza (129 kW) resultó esencial para ayudar a la industria a manejar la situación.

Barómetro CEMA Se ha alcanzado el descenso pero el clima sigue positivo.
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En cuanto a las previsiones para el futuro, el barómetro Cema, que es el índice general del clima económico de la industria de maquinaria agrícola en Europa, parece haber alcanzado su punto máximo en los meses de mayo y junio cuando tocó los niveles más altos desde 2008. En septiembre (en el gráfico anterior) el índice cayó levemente por tercer mes consecutivo, pero se mantuvo en un nivel alto (en 63 puntos en una escala de -100 a +100). Esta vez, el descenso se debe a que algunas empresas valoran su negocio actual de forma ligeramente menos favorable.
Persiste la incertidumbre sobre la medida en que se pueden cumplir los pedidos en un contexto de aumentos extremos de precios y escasez por parte de los proveedores. Mientras tanto, el 40 por ciento de las empresas encuestadas esperan que la producción se detenga el próximo mes debido a la falta de piezas.
Por otro lado, la demanda de los clientes finales en Europa parece seguir siendo sólida. El sector todavía prevé una fuerte necesidad de inversión para casi toda Europa, especialmente de los agricultores de Europa Central y Oriental. Como resultado, el desglose por países muestra que la mayoría de los encuestados para cada mercado europeo individual pronostican aumentos de ingresos durante los próximos seis meses, siendo los países de la CEI los que más subieron en la clasificación del mercado.
En este contexto, los representantes de la industria europea siguen confiando en cerrar el año con excelentes resultados. En cuanto al año completo 2021, los participantes de la encuesta esperan que su empresa aumente su facturación en + 13% (promedio aritmético) o + 10% (valor mediano).



Inscripciones reducidas alrededor de un 3% en 2020
El Informe Cema también contiene, como se anticipó, un análisis en profundidad de la evolución del mercado europeo de tractores en 2020, año en el que se matricularon aproximadamente 189.242 "tractores" en el Viejo Continente, de los cuales 49.338 hasta 37 kW (50 HP) y 139.904 a partir de 38 kW.
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Matriculaciones de tractores en Europa por país en 2020 y 2019 y variaciones porcentuales
También en este caso cabe destacar que los tractores agrícolas reales están limitados a 149.667 (el resto son de quads, manipuladores telescópicos u otro tipo de vehículos). Cema también señala a este respecto que las correcciones son significativas (relativas a más de la mitad de los registros) en países como Eslovaquia, Finlandia, Islandia, Suecia, Luxemburgo, Estonia y Croacia.
En comparación con los datos de 2019, las matriculaciones de tractores agrícolas en 2020 disminuyeron en aproximadamente un 3 por ciento: un resultado que en general indicaría una estabilidad relativa en comparación con años anteriores. Sin embargo, la pandemia de Covid-19 tuvo un impacto muy significativo, lo que resultó en una caída en los registros de casi el 20 por ciento en el segundo trimestre de 2020 en comparación con el mismo período de 2019, en una época pico tradicional del año.
Sin embargo, el procesamiento agrícola estacional no pudo esperar y la industria demostró su resistencia en el tercer trimestre (+ 7,5% en comparación con 2019) y en el cuarto trimestre (+ 4% en comparación con 2019) para hacer frente a la demanda.
Estas actuaciones, se señala en el Informe Cema, a pesar de la presencia de las limitaciones de producción y distribución impuestas por Covid-19 y los enormes desafíos de la cadena de suministro, fueron posibles en particular por la decisión de la Unión Europea de posponer el plazos. para máquinas que utilizan motores de transición por debajo de 56 kW y por encima de 129 kW.

Las tendencias de las clases de potencia
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Todas las clases de potencia se han visto muy afectadas por las consecuencias de Covid-19 en el segundo trimestre de 2020, y algunas de ellas han sufrido una caída dramática del 30 por ciento en comparación con 2019.
Sin embargo, no todos lograron recuperar el descenso durante el año, como se muestra en el gráfico 2 ( arriba ) que compara las matriculaciones en el conjunto de 2019 y 2020, desglosadas por clases de potencia.
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Al filtrar todos los "otros" vehículos de las matriculaciones de 2020 y solo se consideran los tractores agrícolas ( véase el gráfico 3, arriba ), la banda de potencia entre 56 y 129 kW, que representa hasta el 60 por ciento de las matriculaciones de tractores agrícolas en toda Europa, todavía se muestra una disminución en los registros del 8 por ciento a fines de 2020 en comparación con 2019.

Diferencias significativas entre países individuales en 2020
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Francia y Alemania se confirman como los dos mayores mercados europeos de tractores agrícolas en 2020, representando juntos casi 4 de cada 10 tractores agrícolas registrados en Europa.
Además de Italia, uno de cada dos tractores agrícolas está registrado en estos tres países. Si también tenemos en cuenta el Reino Unido, España y Polonia, vemos que más de dos tercios de todos los tractores agrícolas en Europa están registrados en solo seis países.
De estos seis mercados clave, solo Alemania y Polonia experimentaron un aumento en las matriculaciones de tractores agrícolas en 2020 en comparación con 2019, mientras que las matriculaciones cayeron en Francia, Italia, el Reino Unido y España.
8-10-21-Cema
mecc.
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KIOTI
El nuevo motor de cuatro cilindros para tractores Kioti tiene pocos requisitos de mantenimiento y largos intervalos de servicio.

El fabricante de maquinaria municipal y agrícola Kioti presentó un motor diésel de 4 cilindros de nuevo desarrollo con un volumen de 3,8 litros para la clase de potencia de 70 kW / 95 CV a 103 kW / 140 CV.

El motor CRDI sobrealimentado es potente y tiene un par máximo de 540 Nm. Gracias al uso de tecnologías EGR, DOC, DPF y SCR, cumple con el estricto estándar de emisiones Stage V. Se dice que la nueva gama de motores se caracteriza por un alto rendimiento con bajo consumo de combustible, buen comportamiento de arranque en frío hasta -23 grados Celsius y bajos niveles de vibración y ruido. Según el fabricante, el motor de bajo mantenimiento tiene largos intervalos de servicio.
Kioti, especialista surcoreano en tractores pequeños y compactos, que está creciendo con fuerza en el mercado europeo, se diferencia entre sus clientes con un énfasis especial en la calidad combinado con un énfasis en la integración profunda de sus propios motores y componentes en sus máquinas. Por ejemplo, todos los motores nuevos (Stage V), que están equipados con las series de modelos CS, CX, CK, DK, RX y K9, provienen de la moderna planta de motores de la empresa matriz Kioti Daedong Industrial Co. Limitado.
Durante más de 60 años, esta planta ha estado desarrollando y fabricando motores potentes, económicos y confiables de acuerdo con los últimos estándares ambientales. Durante los últimos cuatro años, Daedong ha invertido más de 35 millones de euros en el desarrollo de motores para maquinaria municipal, agrícola y de construcción pequeña, mediana y grande. La propia producción de motores de la empresa ya cubre el rango de 15,5 kW / 21 CV a 103 kW / 140 CV El fabricante tiene la intención de seguir invirtiendo intensamente en la expansión de nuevos segmentos de motores.
Daedong también fabrica cajas de cambios en sus propias fábricas. La perfecta armonización de todos los componentes junto con un estricto control de calidad permite a la empresa ofrecer una garantía de cinco años en el tren de transmisión desde el año pasado. Esto también se aplica a los tractores y vehículos equipados con una nueva gama de motores.
8-10-21--M. Jedlička
24h.
Foto = Kioti
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PRUEBA de un Fendt 211 Vario "Un tractor pequeño potente y bien equipado"
Florian Morel, criador de Plémet en las Côtes-d'Armor, hace balance de una semana de trabajo con el tractor Fendt 211 Vario Profi + de 114 CV, equipado con un cargador Cargo 3X65.

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El modelo más pequeño del fabricante bávaro fue profundamente rediseñado el año pasado adoptando tecnologías particulares de gamas superiores. Al cambiar a Stage V, su motor de 3 cilindros Agco Power de 3,3 l abandona el EGR , pero incorpora DPF y SCR (AdBlue), además de DOC. Pocos cambios en términos de potencia para los primeros cuatro modelos de 72 a 99 CV. Por otro lado, el 211 Vario probado ahora se beneficia de una potencia adicional de 10 hp , entregada progresivamente según sea necesario, llevando su potencia máxima a 124 hp .
Otro desarrollo importante, la cabina gana 9 cm de altura e incorpora un parabrisas superior redondeado, así como un nuevo techo de cristal. En el interior, el 200 Vario adopta el mundo de los controles FendtOne inaugurado por el 300 Vario, que se ilustra con controles centralizados en el reposabrazos multifunción y con un joystick con ergonomía rediseñada y numerosos botones personalizables . El conductor también tiene una pantalla no táctil de 10 pulgadas , en lugar del tablero tradicional.

Tres niveles de acabado
El 200 Vario está disponible en tres acabados: Power, Profi y Profi +. El segundo proporciona acceso opcional al terminal de pantalla táctil de 12 pulgadas al final del apoyabrazos, a la automatización de fin de campo y al nuevo joystick hidráulico 3L . Este acabado Profi también incluye aire acondicionado manual y un circuito hidráulico con sensor de carga. En cuanto al Profi + probado, viene con el terminal en serie, pero también la predisposición al autoguiado , la dirección variable, el control Isobus y la documentación Fendt Task Doc.
Este tractor tiene acceso opcional a un elevador delantero controlado electrónicamente que incorpora control de posición, pero también una transferencia de carga que permite la transferencia de peso desde el implemento al eje delantero. Con un peso de 4,3 t vacío, se beneficia de un GVWR aumentado a 7,5 t, lo que le da una carga útil de 3,2 t .

Las condiciones de prueba
Implementada a finales de abril, la prueba 211 Vario tuvo lugar en el momento de la cosecha de la envoltura y la preparación de la siembra del maíz. De este modo, remolcó un rastrillo solar de 7 my un implemento de púas de 3 m. También transportó estiércol con un balde de 12 t, cargado de antemano limpiando un área cubierta con mantillo con el cargador. El tractor también manejaba pacas y cubría el establo.
Los mas
+ Controles ergonómicos
+ Gestión del motor / transmisión
+ Vigor de 3 cilindros
+ Maniobrabilidad

Los menos
- Distribuidores compartidos
- Acceso a radiadores
- Dimensiones del bastidor del cargador
- Tarifa Elite

En el trabajo = asombrosa versatilidad
La altura de elevación de la cargadora me sorprendió gratamente para llenar el remolque con estiércol. No me lo esperaba, considerando el tamaño del tractor. A pesar de la instalación bastante avanzada del cargador, el tractor es muy estable. Incluso logré trabajar sin la masa de 1 tonelada en el elevador trasero, mientras que el tractor ni siquiera está equipado con masas de ruedas. Tampoco se preocupe por empujar y sacar el estiércol del área cubierta con mantillo. El buen caudal hidráulico y la transmisión continuamente variable permiten trabajar a baja velocidad. La palanca de mando hidráulica con el control de la lanzadera le permite mantener la mano izquierda en el volante y beneficiarse de una dirección sensible, lo que mejora la maniobrabilidad del tractor. La altura limitada de la cabina me facilitó el acceso a las áreas menos accesibles del edificio.

El tractor Fendt 211 Vario es cómodo de transportar.
Con el balde de 12 toneladas cargado de estiércol, me sorprendió la fuerza del pequeño de 3 cilindros. También sentimos el dominio de Fendt en la gestión de la transmisión, que regula perfectamente la velocidad para aspirar al mejor rendimiento del motor. Sin carga, la velocidad del motor desciende a 1550 rpm a 40 km / h, en beneficio de la comodidad de conducción, que es excelente con la suspensión del eje delantero de alta eficiencia, complementada con la de la cabina.

El rastrillo solar requiere muy poca potencia y, de nuevo, el motor de gestión / transmisión tiene como objetivo la conducción más económica trabajando a muy baja velocidad. A una velocidad de 12 km / h, la suspensión del puente y la cabina son apreciables para preservar la comodidad. Al triturar, pude trabajar a velocidad constante y ajustar con mucha precisión la velocidad de avance con el pedal.
A la hora de trabajar la tierra, aunque no sea su terreno favorito, este tractor compacto lo hace bastante bien. Pesado con una masa de 900 kg en el varillaje delantero, está bien equilibrado para tirar de la herramienta dentada plantada a 10-15 cm al destruir una cubierta. En terreno inclinado, viajo a 7 km / ha 1.600-1.700 rpm en la subida y 1.400 rpm en la bajada. Llevándolo al límite, incluso logré alcanzar los 9 km / h cuesta arriba, con una velocidad de 1.800 rpm.
El enganche trasero está equipado con tres distribuidores hidráulicos , uno de los cuales está dedicado al tercer punto, un plus para la comodidad, pero una opción superflua en un tractor de este tamaño. Cuando se utiliza el cargador, se condenan dos distribuidores traseros. Hubiera sido preferible tener líneas dedicadas para el cargador e ignorar los enchufes sensores de carga que no son muy útiles en este tractor. El ajuste del estabilizador no me convenció. Los controles de los guardabarros están completos, pero los botones son un poco pequeños. No hay opción en el frenado del remolque de doble línea, que es solo neumático.

En la cabina "Un espacio bien valorado y sobre equipado"
El diseño de esta cabina compacta ofrece una buena sensación de espacio.Se accede con un gran reposapiés y el pasajero se encuentra cómodo en un cómodo asiento. La visibilidad frontal es bastante buena, especialmente en altura, gracias a la parte superior redondeada del parabrisas y al gran techo de cristal. El enorme bastidor del cargador obstruye un poco la vista a los lados del capó, pero esto tiene poco impacto en la vista de la herramienta del cargador. Hacia la parte trasera hay que levantarse un poco del asiento para ver bien el enganche. Aprecié particularmente el parabrisas que se abre, que permite una ventilación natural eficiente y evita el uso de aire acondicionado. Esto último sigue siendo muy útil, cuando cierras todas las ventanas para aprovechar la buena insonorización del habitáculo. Tenga en cuenta la presencia de numerosos espacios de almacenamiento, incluido uno refrigerado. Tampoco hay nada que decir sobre la calidad de los materiales, pero dado el precio del tractor,
El reposabrazos contiene casi todos los controles del tractor. Ya no hay ningún control mecánico, aparte del freno de mano, que es bastante raro en este tamaño de tractor. La ergonomía es muy sofisticada, al igual que la identificación de funciones mediante un código de colores. La palanca multifunción integra, en la parte superior, un conjunto de botones fácilmente personalizables desde el terminal. Se les pueden asignar muchas funciones: hidráulica, elevación, guiado, secuencias, etc. Agrupados en el lateral de la palanca, varios botones están dedicados a la transmisión (TMS, modo pedal), dos velocidades y dos velocidades memorizadas. Encima hay un práctico dial para ajustar la velocidad objetivo. El segundo joystick, que utilicé para el cargador, pero cuyas funciones también son personalizables, es agradable de manejar.
El terminal Vario es súper completo, sin dejar de ser lo suficientemente intuitivo para navegar por los distintos menús. La visualización de las distintas páginas de desplazamiento se puede personalizar con una división modular de hasta 6 zonas. Rápidamente me metí en el juego de ingresar los parámetros, con una mención particular para la personalización de los botones de palanca y el ajuste de los distribuidores. No pude aprovechar las secuencias de cabecera y el autoguiado, pero sus menús de configuración me parecieron intuitivos. Esta gran pantalla táctil incluso da acceso a las luces de trabajo, el aire acondicionado y los controles de radio. Queda por ver si este terminal no es superfluo en un tractor de ganado, ya que la gran pantalla del salpicadero proporciona lo imprescindible.
La pantalla del tablero adjunta a la columna de dirección es muy legible y muestra la mayor parte de la funcionalidad que se encuentra en el terminal del reposabrazos. La diferencia es que no es táctil, lo que obliga al uso del panel de control a la derecha del volante. Este es muy práctico con su rueda de navegación, pero un poco alejado del asiento, en mi opinión. Esta rueda también se utiliza para controlar el terminal Vario. El control del inversor del volante requiere algo de práctica con su pequeño gatillo.
Todo ha sido optimizado para colocar tantas cosas como sea posible debajo de la cubierta del motor,que tiene sus límites, empezando por el acceso a radiadores fijos. En la parte delantera de estos, el filtro de aire se puede quitar muy fácilmente. Delante, me sorprende encontrar el depósito de AdBlue. Incluso si puede alcanzarlo sin abrir el capó, la altura de llenado no es muy práctica y tengo miedo de derramar AdBlue en el capó. En los lados del motor, los paneles laterales se quitan fácilmente, pero el bastidor de la cargadora ocupa mucho espacio. Esto complica el acceso a los filtros, pero también a la varilla medidora de aceite del motor, que está oculta detrás de la varilla medidora de aceite de la transmisión. A la derecha, se puede acceder al acoplador múltiple hidráulico y eléctrico de la cargadora, gracias a un sistema de control de la contaminación que ahorra espacio. También observo que el enganche del cargador no me supuso ninguna dificultad. Del mismo lado se accede a la batería quitando una cubierta junto al escalón. En el lado izquierdo, me gustó la gran caja de herramientas incorporada en el tanque. En la parte trasera del tractor, hay acceso al filtro de cabina debajo del techo de la cabina y al nivel de aceite hidráulico, que está separado del de la transmisión.


Ficha técnica del Fendt 211 Vario

Motor = Agco Power
Potencia nominal sin / con impulso (ECE R120): 105/114 hp a 2100 rpm
Potencia máxima sin / con impulso (ECE R120): 114/124 CV a 1900 rpm
Par máximo con impulso: 508 Nm a 1.600 rpm
Capacidad: 3300 cm 3
Sistema de control de contaminación y estándar = Stage V con DOC, FAP y SCR
Capacidad de aceite del motor = 10,5 l
Espacio entre cada cambio de aceite = 500 h

Transmisión
Tipo = variación continua
Velocidad del motor a 40 km / h = 1.550 rpm
Velocidad de la TDF y velocidad del motor correspondiente = 540 / 540E / 1000 a 1906/566/1889 rpm (proporcional opcional)

Circuito hidraulico
Tipo = Detección de carga con bomba de engranajes, desplazamiento variable opcional
Caudal, presión: 75 l / min (42 + 33) u opcional: 104 l / min (71 + 33) a 202 bares
Volumen de aceite hidráulico exportable = 34 l

Número de distribuidores de serie = 2

Levantamiento
Capacidad de la rótula en toda la carrera trasera / delantera = 4.200 / 2.540 kg

Dimensiones
Capacidad del depósito GNR / AdBlue = 125/16 l

Altura total = 2,62 m
Distancia entre ejes = 2,37 m
Radio de giro (fuera de las ruedas) = 4,9 m
Peso vacío = 4.300 kg
Peso bruto total = 7.500 kg
Montaje de neumáticos del modelo probado = 540/65 R34
8-10-21--M.Portier
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Mensaje por Manu1946 »

Esta será tu muy respetable opinión, aunque muchos no la compartamos.
Botijos como este quisiera para mi.
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Mensaje por Manu1946 »

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AGCO

Ampliación del Agco Training Center South
Massey Ferguson se traslada a las nuevas salas de formación en Agco Training Center Süd en Altdorf para empleados de ventas.

Con efecto inmediato, Massey Ferguson también está capacitando a sus vendedores en el sitio de Altdorf en el área de Marktoberdorf. En el Agco Training Center South, los participantes pueden recibir información sobre los tractores de alta tecnología de Massey Ferguson que utilizan tecnología moderna.
Dos formadores en el lugar pueden acceder cada uno a una sala de seminarios que incluye una sala de prácticas, de modo que los conceptos básicos teóricos también se pueden aplicar directamente en la práctica. Las instalaciones ofrecen suficiente espacio para hasta 12 participantes por grupo.

Oportunidades de formación en el norte y el sur
Con el fin de cumplir con los requisitos futuros y, al mismo tiempo, poder ofrecer a los socios de ventas una red de capacitación, el Centro de Capacitación en Cosecha existente en Grasdorf, cerca de Hildesheim, se está ampliando para convertirse en el Centro de Capacitación Agco North. En general, los tiempos de viaje y los costos de los socios de ventas se pueden reducir significativamente ofreciendo cursos de capacitación seleccionados tanto en el norte como en el sur de Alemania.
8-10-21--M.Sohst
pro.
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Mensaje por Manu1946 »

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KOHLER Engines

Kohler Engines presenta por primera vez en un contexto expositivo la unidad híbrida K-HEM 1003 perteneciente a la nueva gama de motores híbridos desarrollada por la marca estadounidense. Es posible admirarlo en la foto de apertura ) con motivo de la octava edición de GIS Expo, la feria italiana dedicada a los profesionales en elevación, manipulación y transporte excepcional. en fase celebrada en el recinto ferial de Piacenza hasta el 9 de octubre.
El motor de combustión interna - se señala - no requiere de sistemas de postratamiento adicionales, por lo que se excluye a priori el tiempo de inactividad de la máquina debido al proceso de regeneración; la parte eléctrica del equipo, entonces, permite alcanzar los picos de potencia requeridos por la máquina en las fases de mayor carga, garantizando así altísimos niveles de productividad.
"La plataforma aérea Spyder DT28 es un ejemplo perfecto de la eficacia del trabajo conjunto: es el resultado de una perfecta integración entre la unidad híbrida y la máquina, destinada a maximizar la producción y minimizar las dimensiones del paquete de baterías", dijo Massimiliano Bonanni , Gerente General de Kohler Engines-Product Strategy.

K-HEM 1003, La unidad de generación combinada eléctrica y mecánica (Motor diesel KDW 1003 18 KW)
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A la luz de los cambios que la nueva directiva de emisiones ha traído al sector de aplicaciones todoterreno a partir del 1 de enero de 2019, la oferta de Kohler tiene una familia de productos capaces de interceptar las nuevas necesidades de los constructores de la industria. Existen diferentes fuentes de energía en el mercado y la elección de Kohler, se especifica, no es investigar su uso y peculiaridades para ponerlas en competencia, sino integrarlas y hacerlas convivir para extraer todo su valor potencial.
Así nació K-HEM 1003, la unidad de generación de energía dada por la combinación del motor diésel KDW 1003 de 18 kW compatible con Stage V y sin DPF, y el motor eléctrico de 48 Voltios que garantiza 15 kW pico y 9 kW continuos. Por tanto, la unidad puede ofrecer más de 30 kW sin necesidad de utilizar sistemas de postratamiento de gases de escape; K-HEM también puede funcionar como generador para sistemas de almacenamiento de energía.

Apto para aplicaciones agrícolas.
Las características del grupo híbrido K-HEM están diseñadas para toda esa serie de aplicaciones caracterizadas por ciclos de trabajo discontinuos que requieren picos de potencia (soldadores, cortacéspedes, tractores con accesorios para agricultura, etc.) y máquinas que operan principalmente con ciclos de trabajo constantes en cargas bajas que impiden la consecución de las temperaturas necesarias para realizar la regeneración pasiva en el interior del filtro de partículas (plataformas aéreas, en la foto superior ; carretillas elevadoras, etc.).
Con K-HEM, la base de potencia la proporciona el motor térmico, mientras que los picos de potencia están garantizados por el motor eléctrico; este sistema, en cumplimiento de los límites señalados por la normativa Stage V, permite a las máquinas evitar una operación de escalado y garantiza altos niveles de productividad: la unidad de control maestra integrada permitirá al usuario monitorear y gestionar los métodos de trabajo y las transiciones en a sus necesidades.
Todo ello se traducirá en máquinas más ligeras, compactas y de rendimiento que en el pasado, capaces de aprovechar todas las ventajas de la integración de potencia mecánica y eléctrica: reducción de la complejidad del motor, ausencia de sistemas de postratamiento, almacenamiento y aprovechamiento del '' exceso de energía producido gracias al alternador integrado, recuperación de energía durante las fases de frenado y escape, posibilidad de gestionar las operaciones gracias a la centralita maestra, reducción de emisiones gaseosas, ruido y consumo, mejora del rendimiento y modulación de potencia gracias a la gestión integral de cada operación.


K-HEM 2054, unidad híbrida compuesta por un motor diesel KDI 2504TCR DE 55,4 kW y un motor eléctrico de 48 voltios (Pico de 19,5 kW)
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Kohler también ha decidido incorporar al modelo K-HEM 1003 la unidad de generación de energía eléctrica y mecánica híbrida K-HEM 2504 , compuesta por un motor diésel KDI 2504TCR de 55,4 kW, que cumple con Stage V y sin SCR, y por el motor de 48 Voltios. motor eléctrico que garantiza 19,5 kW pico y 9 kW continuos, y los máximos niveles de seguridad por tensión.

«Analizando el mercado caso por caso - explica el fabricante americano - nos dimos cuenta de que hay una serie de aplicaciones que, por características específicas, están equipadas con motores sobredimensionados. Su ciclo de trabajo no requiere toda la potencia que el motor puede ofrecer, o al menos no la requiere constantemente. Por este motivo hemos identificado dos umbrales especialmente interesantes: los 19 kW que representan el límite más allá del cual la normativa Stage V introduce el uso del DPF, y los 56 kW más allá del cual la misma normativa también exige el uso del SCR. una solución alternativa capaz de interceptar estos dos nodos de potencia, el nuevo modelo K-HEM 2504 se une al K-HEM 1003 ».

La nueva unidad híbrida K-HEM 2504 ofrece una mayor eficiencia en la gestión del DPF, permitiendo que los procesos de regeneración sean totalmente transparentes para el usuario final gracias a la posibilidad de aprovechar las temperaturas alcanzadas para recargar el paquete de baterías.
El ADN avanzado y moderno del motor Kohler KDI 2504TCR lo convierte en el socio perfecto para un componente eléctrico: los motores KDI, de hecho, se caracterizan por un rendimiento muy alto que, combinado con la potencia eléctrica, puede igualar, si no exceder, a los motores. . de rangos superiores en cuanto a cilindrada, además de ofrecer dimensiones más reducidas.
8-10-21-- Kohler Engines
mecc.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Duelo de tractores Valtra = de 0 a 40 km / h
Fuimos a Valtra con la tracción y miramos la quinta generación de la serie T. Dejamos que los mejores modelos T235 direct y T255 versu compitan entre sí en la calle. ¿Quién acelera mejor, la transmisión continuamente variable o el interruptor de carga?
https://youtu.be/mH2tSGZUUS0
Alex Brockmann, editor de Traction, ha examinado de cerca la quinta generación de la serie T de Valtra y ha puesto los dos mejores modelos, el T235 con la transmisión directa continuamente variable y el interruptor de carga T255 con la transmisión versu, en la carretera compiten unos contra otros. En términos de rendimiento, Valtra no ha cambiado mucho en la quinta generación de la Serie T. Las diferencias se pueden encontrar en las cifras de caballos de fuerza. Más sobre esto en el video.
8-10-21--J.Schuster
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

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KUBOTA y KVERNELAND adquieren el 80% del fabricante de rastrillos transportadores del fabricante italiano ROC

Kubota Corporation y Kverneland Group han anunciado que han adquirido el 80% de las acciones del fabricante italiano Roc . Este último es conocido por ser un actor líder en rastrillos hileradores de banda , con un catálogo de doce modelos que van desde 2,95 m para el modelo montado en la parte delantera hasta 10,80 m para la versión remolcada más ancha, incluido un modelo montado . 5,95 a 8,35 m.
Kverneland y Kubota refuerzan así su gama de herramientas de henificación , mientras que Roc se beneficia de la solidez de la red de distribución de los dos compradores .
Los dos propietarios, Denis y Raffaele Ubaldi, mantendrán su rol dentro de la empresa después de la transacción.
8-10-21-- L.Vimond
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

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General Motors y GE cooperarán en el abastecimiento de materiales de tierras raras y vehículos eléctricos

Los gigantes industriales acordaron ayudarse mutuamente a encontrar cadenas de suministro confiables para imanes primero.
Dos gigantes de la fabricación se están uniendo en futuras cadenas de suministro de materias primas, incluidos los metales de tierras raras para su uso en vehículos eléctricos. General Motors y GE Renewable Energy anunciaron el 6 de octubre que las dos compañías habían firmado un memorando de entendimiento no vinculante para trabajar juntas en el abastecimiento de los materiales.
En un comunicado, las compañías nombraron el establecimiento de una cadena de suministro estable para la fabricación de imanes integrados verticalmente en América del Norte y Europa como el objetivo inicial de la colaboración. La cooperación posterior, dijeron las compañías, podría incluir cadenas de suministro similares para los materiales utilizados en vehículos eléctricos y equipos de gestión de energía.
El vicepresidente de GM a cargo de las compras globales, Shilpan Amin, dijo que establecer cadenas de suministro locales y resilientes para los materiales de automóviles eléctricos es "crítico" para los objetivos de GM. Los imanes, clave para el funcionamiento de los motores, son clave, dijo: "Los motores son uno de los componentes más importantes de nuestra plataforma Ultium, y los materiales pesados y ligeros de tierras raras son un ingrediente esencial en nuestros imanes de motor".
Amin dijo que la cooperación con GE ayudaría a "desbloquear el potencial" para el abastecimiento de materiales de una manera respetuosa con el medio ambiente y competitiva en costos.
"Trabajar con GM nos da otra herramienta para obtener una fuente confiable, sostenible y competitiva de materiales clave en el futuro que nos ayudará a reducir el costo de la energía renovable e impulsar una mayor electrificación al hacer de los vehículos eléctricos una opción más viable para los consumidores", dijo Danielle Merfeld, CTO de GE Renewable Energy. "También estamos entusiasmados de asociarnos con GM para explorar oportunidades para desarrollar cadenas de suministro críticas en los Estados Unidos y reducir aún más las emisiones de CO2".
La noticia llega cuando muchos de los principales fabricantes, incluidos los fabricantes de automóviles como GM, están luchando por obtener suministros clave para sus productos, como semiconductores y metales.
Con GM entre muchos fabricantes de automóviles girando rápidamente para desarrollar líneas de productos de vehículos eléctricos, la cuestión de dónde obtener materiales para baterías y otras piezas es oportuna. En septiembre, Ford Motors anunció que invertiría $ 50 millones en una compañía fundada por el cofundador de Tesla Motors, J.B. Straubel, que está tratando de hacer que el reciclaje de materiales EV sea rentable.
8-10-21--pers.
iw.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Del archivo
Recuerda que el Ford 7710 llegó al mundo?
Motores más grandes, mejor economía de combustible, DT y caja de cambios sincronizada fueron algunas de las mejoras en los tractores Ford Serie 10.
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El Ford 7710 es uno de los grandes modelos de la historia reciente de Ford.
Estamos de regreso en octubre de 1981 y en la página 39 del diario Landsbladet encontramos las noticias sobre los nuevos tractores de la serie 10 de Ford.

"Motores más grandes, mejor economía de combustible, sistema hidráulico dual, tracción en las cuatro ruedas y caja de cambios sincronizada son las principales innovaciones en los tractores Ford Serie 10, como se llama oficialmente a la nueva gama de modelos de tractores de 3 y 4 cilindros. La serie incluye un total de ocho modelos básicos con potencias de motor de 30 a 72 kW ”, dice en Landsbladet.

Motor de nuevo diseño.
Para todos los modelos, era un motor de nuevo diseño que se diferenciaba de los motores de los modelos existentes en varios aspectos importantes.
Los nuevos motores no solo eran más grandes y más potentes, sino también mediante un cambio de, por ejemplo, culata de cilindros y el sistema de combustible en sí, también tenían una economía de combustible mucho mejor.
"Las pruebas preliminares indican un consumo de combustible que es en promedio un seis por ciento más bajo", dice.
Por supuesto, los nuevos motores también tenían una mayor potencia. Esto fue especialmente cierto para los modelos de 4 cilindros 5610, 6610, 6710 y 7710, este último de lo contrario con turbo.
Para estos cuatro modelos, la potencia máxima de la TDF se establece en 49, 54, 54 y 65 kW respectivamente.
Imagen
Caja de cambios sincronizada.
Los nuevos tractores de la Serie 10 también venían con la nueva caja de cambios sincronizada, que era estándar en todos los modelos.
"La caja de cambios básica tiene capacidad para 8 marchas adelante y 4 marchas atrás y se puede ampliar en los modelos de 4 cilindros con el conocido Dual Power de Ford, lo que significa una duplicación del número de marchas", dice en Landsbladet.
Dual Power también era estándar en el modelo 7710 más grande.
En los nuevos modelos de la Serie 10, también se han realizado algunos cambios de diseño en, p. Ej. el diseño de la campana del radiador, que facilitaba el acceso al filtro de aire.
Los otros modelos de la nueva gama de Ford tenían las designaciones de modelo 2610, 3610, 4110 y 4610 y eran todos de 3 cilindros.
8-10-21--M. Hjorth
dk.
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Re: NOTICIAS VARIAS

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KUBOTA

Kubota compra AgJunction para avanzar en automatización
Es la empresa estadounidense especializada en tecnologías para dirección automática y funciones autónomas en máquinas agrícolas.
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Kubota se sumó al pelotón de marcas globales que pelean por una tajada grande en el negocio de la automatización de máquinas agrícolas.
La compañía japonesa anunció la adquisición de AgJunction, la compañía norteamericana líder en soluciones de dirección automática y funciones autónomas aplicadas a equipos del agro.
AgJunction posee la propiedad intelectual integral con más de 200 patentes vinculadas al rubro.
Provee tanto a marcas globales de máquinas agrícolas como a productores y contratistas.
En el primer caso, son soluciones, por ejemplo, para autonomía de equipos y softwares a medida.
En el segundo caso, son pilotos y otros productos para control automático en preparación de suelos, siembra, pulverización y cosecha.
“La automatización de máquinas agrícolas avanza rápidamente y exige una integración de vehículos más estricta y una distribución a gran escala”, explicaron los directivos de AgJunction al anunciar la compra por parte de Kubota.
9-10-21--not.
maqn.
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