NOTICIAS VARIAS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36380
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

JOHN DEERE

John Deere 5G está ganando impulso
Imagen
John Deere completa su gama de tractores 5G especializados con cinco nuevos modelos y una transmisión Hi/Lo PowrReverser Eco y una cabina revisada.
Si los 5G de menos de 75 CV ya se han beneficiado de la fase V de actualización, los modelos superiores se benefician de varias novedades. Una de las principales novedades de la serie 5G es su transmisión PowrReverser Eco Hi-Lo de 5 velocidades que permite alcanzar una velocidad de 40 km/h a bajas revoluciones, para reducir el ruido y el consumo de combustible.

Los nuevos 5115 se ofrecen en versiones GF (frutas), GN (vides anchas) y GV (vides estrechas) y desarrollan una potencia máxima de 120 CV gracias a su motor de cuatro cilindros de 3.6 litros. Además, John Deere ofrece una mayor versatilidad en cuanto a potencia para trabajar en las muy estrechas filas de viñedos: la gama GV se enriquece con dos nuevos rangos de potencia con el 5105G y el 5115G, cuya potencia máxima alcanza los 105 y 120 CV respectivamente.
Imagen
Una cabina rediseñada
Clasificada categoría IV, la cabina integra el sistema de filtración en el pabellón (opcional) y protege al conductor del polvo, aerosoles nocivos para la salud y humos. Ha sido rediseñado y ofrece un diseño más ergonómico con más espacio para las piernas y el capó compacto del motor garantiza una buena visibilidad del entorno. La iluminación LED está disponible como opción, mientras que una nueva pantalla digital de 5 pulgadas presenta información importante sobre el vehículo frente al conductor y permite al conductor cambiar los parámetros de la máquina o tractor fácilmente.
Imagen
5G puede equiparse con un módulo Isobus opcional y luego beneficiarse de un módulo telemático JDLink. Esto permite conectar el tractor al Centro de Operaciones John Deere de forma gratuita, lo que facilita el escaneo y la planificación de las operaciones.
Los tractores también pueden equiparse con características adicionales como "Dirección dinámica" y AutoClutch, que facilitan aún más el trabajo en pendientes pronunciadas y en filas estrechas. Esta función cambia automáticamente la resistencia del volante según la velocidad del suelo. A bajas velocidades, el esfuerzo de conducción necesario se reduce considerablemente, especialmente durante las maniobras de dirección ajustadas, mientras que se requiere un mayor par de dirección para el mismo movimiento cuando se conduce en condiciones de transporte. La función AutoClutch facilita las maniobras inclinadas ya que el embrague se engrana con el pedal del freno.

Otras configuraciones
La serie 5G de John Deere también ofrece una plataforma de conducción o una cabina baja para trabajar en huertos de ramas bajas y plantaciones de pérgolas. Además de la incorporación de un nuevo tractor de 105 CV a la gama GL para ampliar el rango de potencia disponible, la serie está equipada con un asiento más ancho para una comodidad de conducción óptima cuando se trabaja en huertos.
Imagen
11-5-22--M.Bonaventur
fc.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36380
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
NEW HOLLAND

T6 especial para el Giro italiano.
Esta llamativa versión del tractor T6.180 Methane Power de New Holland se puede ver a lo largo de la ruta y en la línea de meta de las 21 etapas de la carrera ciclista giro de Italia 2022 de este mes. La envoltura está inspirada en el maillot rosa (maglia rosa) que lleva el líder de la clasificación general de la carrera.

El colorido resultado se vio por primera vez en un T5.120 Dynamic Command en el espectáculo Fieragricola en Verona en marzo para anunciar la participación de New Holland como patrocinador en el 105ésimo edición de la famosa carrera ciclista italiana.
New Holland también compite con un equipo formado por empleados de la compañía, concesionarios y clientes, en una carrera paralela llamada Giro-E 2022. Esta prueba de pedaleo asistido se desarrolla al mismo tiempo y recorre el mismo recorrido que la carrera principal, cubriendo los tramos finales de sus 18 etapas unas horas antes que los corredores profesionales. La edición de este año del Giro de Italia comenzó en Budapest hace unos días. El evento de tres semanas termina el 29 de mayo en la ciudad italiana de Verona.
El presidente de la marca New Holland, Carlo Lambro, dice que el tractor T6 Methane Power es la culminación del trabajo pionero de la compañía en el desarrollo de la tecnología de metano. "El tractor T6 Methane Power, ahora en producción y disponible para nuestros clientes, es un eslabón vital en el ciclo virtual de nuestra granja independiente de energía que ofrece una producción neutra en carbono".
11-5-22--S.Vale
prouk.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36380
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

HYDROKIT

Hydrokit detecta chalecos amarillos en sus obras de construcción
https://youtu.be/VIIkYdBaTxw
Con su sistema de detección de tiras reflectantes, Hydrokit asegura sus sitios de construcción, especialmente cuando el personal está cerca de máquinas voluminosas.
El sistema utiliza una cámara IFM colocada en un lugar donde falta visibilidad, por ejemplo, la parte posterior del equipo de manipulación, pero también en la parte delantera o laterales y que detectará peatones equipados con chalecos de alta visibilidad. El equipamiento que ofrece Hydrokit avisará a peatones y al conductor, que en cabina tiene la posibilidad de monitorizar hasta 3 zonas a través de su monitor de 7 pulgadas.
Una segunda cámara también permitirá desarrollar el área de detección. Las zonas de detección son todas configurables, así como las herramientas de alerta (luz intermitente, luces de flash, altavoces). Este equipo de seguridad funciona día y noche, en presencia de polvo, niebla, lluvia y -40°C a +85°C. Es capaz de llevar a cabo su propio autodiagnóstico para no fallar nunca.
Este sistema de detección de tiras reflectantes fue nominado en los Grands Prix Matériel Chantiers de France y DLR en la categoría de equipos pequeños y herramientas.
Los cargadores y agrocargadores ofrecen una buena visibilidad en la parte delantera. Menos en la espalda. Los puntos ciegos son los primeros vectores de accidentes en sitios de construcción y agricultura.
11-5-22--M.Bonavenetur
fc.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36380
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
VENTAS EN ALEMANIA

Las ventas alemanas de tractores cayeron un 5,7 por ciento
Las ventas de tractores en Alemania cayeron un 5,7 por ciento en marzo de 2022 en comparación con el mismo mes del año pasado. Fendt encabeza el ranking con 904 tractores.

El total de ventas en marzo es de 3.661. En esa figura, se incluyen todos los tractores de las diferentes clases de potencia.
1- Fendt tiene una cuota de mercado del 24,7 % con 904 tractores.
2 - John Deere con 725 tractores, una cuota de mercado del 19,8 %.
3 - Case IH/Steyr ocupa el tercer lugar con una participación del 8,2 % y un total de ventas hasta marzo de 300 tractores.
Los lugares cuatro a seis están ocupados por Claas (227 tractores / 6.2%), Deutz-Fahr (218 tractores / 6%) y New Holland (209 tractores / 5.7 por ciento) respectivamente.
12-5-22--J.Lent<
mechm.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36380
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

FIRA

FIRA dió a todos la oportunidad de unirse a su Jornada de Puertas Abiertas en línea el pasado viernes 13 de mayo. Los participantes pudieron unirse al evento internacional de robots agrícolas de forma gratuita para compartir conocimientos, innovaciones y experiencias con expertos en robótica agrícola de todo el mundo.

"Pensamos que sería una buena idea ofrecer este evento adicional gratuito en nuestra plataforma", dice la codirectora Gwendoline Legrand de FIRA. "Los nuevos participantes también pueden unirse". Legrand espera que más de mil participantes se unan al evento en línea.

Según legrand, el evento estába parcialmente dedicado a la colaboración y los negocios. "La gente pudo reunirse de nuevo y hacer algo de networking", dice. "Puedes conocer a cualquier persona en la industria de la robótica agrícola en todo el mundo. El networking es muy fácil con la plataforma FIRA. Y está dedicado a la industria de la robótica agrícola".

Demostraciones de robots en vivo en el campo
Los participantes también puedieron participar en paneles de discusión sobre 'Robótica agrícola en Oceanía' y 'Los desafíos tecnológicos que enfrentan los fabricantes de robots. También habrá muchas demostraciones de robots en vivo en el campo. Las empresas de robótica participantes son Agrointelli, GRobomac, Naïo Technologies, Earth Rover, Pixelfarming Robotics, PeK Automotive, Meropy, Dahlia Robotics y Nexus Robotics.

"Las demostraciones de robots en vivo son de nuevo muy interesantes", enfatiza Legrand. "Realmente queremos llevar a nuestros participantes al campo. Durante el invierno, cuando teníamos el World FIRA, era más difícil hacer demostraciones de robots en vivo. Esta vez, muchos fabricantes pueden realizar sus demostraciones en el campo en tiempo real".

Desafío competitivo
Muchos participantes ya han confirmado que se unirán al FIRA Open Day. "Todavía no sabemos exactamente cuántas personas se conectarán, pero es un evento mundial y tenemos 1.500 inscritos del World FIRA el año pasado", señala Legrand. "Pero también esperamos nuevas personas, que entiendan que el futuro de la agricultura está sucediendo en este momento. Puede que no sean innovadores o los primeros en adoptarlos, pero tal vez solo tengan curiosidad por ver qué puede ofrecerles agtech".

Mesas redondas
Legrand dice que las dos mesas redondas también resultarán interesantes. En una de estas discusiones, los panelistas se centrarán en el suministro de materias primas, que se está convirtiendo en un verdadero desafío competitivo para los actores de la robótica agrícola. Las start-ups y las grandes empresas deben ser ágiles, para adaptar su cadena de producción y asegurar las entregas. Con retrasos cada vez más largos en la disponibilidad de tecnologías y costos crecientes, ¿cómo pueden las empresas garantizar la producción continua de máquinas autónomas a precios asequibles?
Los mercados de agtech de Australia y Nueva Zelanda son el punto focal de otro panel de discusión. Ambos países ya ofrecen soluciones autónomas integradas para la agricultura, son innovadores y están abiertos a ensayos de nuevas tecnologías. Australia y Nueva Zelanda están bien ubicadas para ingresar a los mercados asiáticos del Pacífico. Y los productores en Australia tienen una gran necesidad de automatización, y tienen cultivos específicos y formas de trabajar los suelos.
12-5-22--R. Groeneveld
ff.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36380
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Recordando el Same Silver 180-DT

SAME Silver 180 DT, para los que se preocupan por lo duro. La prueba del comienzo del milenio
En su momento no ofrecía soluciones exclusivas ni siquiera un look vanguardista. Pero funcionaba bien, desatando casi 200 CV, era robusto y barato. Además, ofrecía transmisión inteligente powershift y controlador electrónico de rpm. Impresiones del tractor producido por la empresa con sede en Treviglio en 2002

Same siempre ha destacado por la rapidez con la que siempre ha sido capaz de registrar las necesidades y tendencias de los clientes y proponer las soluciones consiguientes. Capacidad que se confirma por la frecuencia con la que la empresa Treviglio produjo (y sigue produciendo) soluciones de actualización técnica y series de tractores "ad hoc". Al igual que el Same Silver 180, creado para satisfacer la consistencia del segmento de clientes que necesita muchos caballos para realizar trabajos medianos / pesados, bajo peso para el procesamiento secundario y una inversión igualmente "limitada" para el presupuesto de la empresa. Electrónica bien dosificada, no voluminosa y superflua, y mecánica completa para garantizar rendimiento y versatilidad. Y también el diseño siguió la misma filosofía: sin líneas futuristas sino un estilo sobrio, no muy moderno pero aún funcional.
Imagen
El Same Silver 180 DT, mecánica y electrónica fiables solo donde la necesites. El resto es poder
La estructura era absolutamente convencional, con motor y transmisión que también actuaban como elementos de carga y ejes delanteros y traseros robustos con reducción planetaria. Lo mismo el motor intercooler turbo de 6 cilindros, con 6 litros de capacidad cúbica capaz de 189 caballos de fuerza Ece R 24 en el volante. No es realmente baja la velocidad nominal de 2.350 rpm, pero con una velocidad del pistón de 9 metros por segundo la duración es segura. Y los 76 chillogrameters de par a 1.400 rpm garantizaban la capacidad de trabajo. Mejorado por los 950 arcos de uso, la considerable reserva de par (supera el 30%) y aún más por el exclusivo sistema de combustible Resonance que aumenta la entrada de aire a los cilindros a bajas / medias revoluciones.

Las rpm adecuadas para cada condición de trabajo
A continuación, se aplicó el regulador controlado electrónicamente a la bomba rotativa, con el que se obtiene un doble mapeo: para el régimen de trabajo y para la maniobra. Todo es programable y seleccionable a través del control en el pilar derecho, donde se encuentra la pantalla que también informa sobre el consumo instantáneo y la potencia entregada como porcentaje. Mientras que el acelerador electrónico también se divide en la palanca de cambios multifunción. Hermoso rugido del motor y bien colocado el escape en el pilar delantero izquierdo de la cabina, para no interferir con la vista.
Y buena capacidad del depósito estándar (360 litros) que aporta la autonomía de 9 horas. La accesibilidad al compartimento del motor no es excepcional: los paneles laterales extraíbles habituales ciertamente no están a la altura de los capós completamente plegables. E incluso la limpieza de los radiadores de refrigeración no podría decirse que sea la más rápida.

La transmisión automática powershift proporcionó 9 marchas bajo carga en tres rangos, para un total de 27
Para saber qué velocidad se inserta (de 1 a 9) y qué dirección de viaje fue preseleccionada, la pantalla adecuada lo pensó. Con un botón también puede configurar la transmisión en "potencia" normal (manual), automática (para el máximo rendimiento) y automática "economía" (para la contención del consumo). Y en los dos modos automáticos bastaba con acelerar y, dependiendo de las revoluciones del motor, el Same Silver 189 cambiaba de marcha por sí solo. El juicio también fue bueno para el bloqueo del diferencial y la doble tracción con control electrohidráulico, ambos automatizables para maniobras de fin de campo con el Sba.
Electrónica también la gestión del potente varillaje trasero de 10 mil kg. Estaba alimentado por una bomba de 73 litros por minuto y también estaba equipado con el radar para el control de deslizamiento. Otra bomba servía para circuitos de baja presión como la dirección. El préstamo de potencia trasero, equipado con embrague de disco en baño de aceite y control electrohidráulico, funcionaba a 540 y mil revoluciones por minuto.
Imagen
La cabina
La cabina era del estilo de los años 80. Fechado en el diseño ya en ese momento, todavía ofrecía suficiente comodidad y excelente control.
Como ya se mencionó, la cabina no brillaba por su estilo. De hecho era cuadrado y un poco demodè (ya a principios de 2000), pero no desentonó demasiado gracias al amplio uso de superficies de vidrio ahumado que protegían del sol e hacían que la estructura fuera ligera. Como está bien protegido del barro las escaleras ajustables y en particular la apertura (no demasiado ancha) a favor del viento de las puertas, una característica más única que rara. La cabina interior no era muy espaciosa, pero la posición de conducción seguía siendo buena, el asiento neumático absorbía bien las sacudidas y la visibilidad exterior era discreta. Los controles estaban bien posicionados: destacaba el imponente salpicadero con una instrumentación sencilla y clara. El monitor de rendimiento de la derecha, entonces, proporcionó una gran cantidad de información, incluido el porcentaje de deslizamiento, las hectáreas trabajadas y el rendimiento por hora.
12-5-22--red.
trattori.italia
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36380
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

El Tassapneu de Carré gana en versatilidad
Imagen
Con su rodillo de tampón frontal Tassapneu, la Vendée Carré ofrece nuevas posibilidades.
Con un ancho de 1,5 a 6 metros, esta herramienta con engranajes autodireccionales y neumáticos de dimensiones 10,75 x 15/10 (760 mm de altura) puede beneficiarse de un enganche de tres puntos con barra semiautomática en cuatro puntos de apoyo, lo que permite, por ejemplo, asociarlo con un módulo con dientes rectos en tres filas o una fijación para una tolva frontal. Por lo tanto, se adapta aún mejor a los requisitos de los usuarios.
Imagen
Versión con elevación delantera de tres puntos, capaz de soportar lastres
Los ejes del Tassapneu están montados en una almohadilla de poliamida. Se proporciona el soporte de entrega trasera.
El sistema de autodirección permite que los neumáticos 10.75 X 15/10 (Ø 760) sigan la dirección del tractor sin forzar.
12-5-22--M.Bonaventur
fc.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36380
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

WUR

WUR recibe subvención para el desarrollo de robots agrícolas
Wageningen University & Research (WUR) en los Países Bajos recibirá de 12 a 17 millones de euros del programa holandés NXTGEN HIGHTECH por su investigación en robots agrícolas y hortícolas inteligentes.

NXTGEN HIGHTECH fue creado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Clima de los Países Bajos para dar un impulso a la tecnología agroalimentaria. En total se han repartido más de 1.000 millones de euros dentro del sector de alta tecnología, de los que casi 200 millones para manos libres agroalimentarias. La tecnología robótica para la agricultura y la horticultura es una de las seis áreas de aplicación dentro del fondo.

Cultive los cultivos de la manera más autónoma posible
La contribución del fondo debería permitir cultivar de la forma más autónoma posible. "La agricultura todavía requiere mucho trabajo manual y la mano de obra es cada vez más escasa. Esa es una razón para desarrollar aún más la robótica en la agricultura y la horticultura", dice Erik Pekkeriet, gerente del programa de investigación de Robótica Agroalimentaria en WUR.
"Por otro lado, le gustaría fomentar la sostenibilidad. Para ello, necesitamos herramientas con sensores que recopilen datos y apoyen la toma de decisiones. De esa manera, los agricultores pueden tomar decisiones mucho mejores y usar productos químicos, agua, fertilizantes y energía de manera más económica. Y también será más fácil tomar decisiones que aseguren más biodiversidad. Al mismo tiempo, le permite administrar mejor la calidad de su producto", dijo Pekkeriet. WUR trabajará en esto junto con docenas de socios (comerciales).

Robots de cosecha
Las aplicaciones incluyen el cultivo abierto, desde el crecimiento hasta la cosecha, y el procesamiento. Los sensores en el campo monitorearán el crecimiento, proporcionando un ojo adicional para los agricultores. Las cámaras en los molinos de viento, por ejemplo, ayudan a monitorear las deficiencias de nutrientes o el exceso de agua. Para la cosecha, habrá robots de cosecha mucho mejores. Pekkeriet: "Considere la posibilidad de cosechar cultivos en el cultivo a cielo abierto. Los cosechadores aún no pueden manejar adecuadamente esos cultivos, por lo que el cultivo en tiras implica mucho trabajo adicional". Con las nuevas máquinas, esto será cosa del pasado, espera.
Para evitar colisiones, los robots deben ser capaces de "comunicarse" con los tractores en el patio. "Una pregunta es cómo puedes hacer que sea independiente de la marca", dice Pekkeriet. "Al mismo tiempo, hay espacio para mejorar la seguridad en un patio con tales robots, para que los niños puedan jugar de manera segura al aire libre al mismo tiempo".
Los proyectos que están a punto de comenzar se basarán en los sistemas existentes. "Los sistemas individuales aún no se comunican bien entre sí y no son fáciles de usar. Eso causa preocupación para el agricultor, mientras que la tecnología debería estar ahí para hacer su vida más fácil", dijo Pekkeriet.

Simplifique el entorno virtual para los agricultores
El investigador pretende simplificar el entorno virtual para los agricultores: quiere "acercar el campo al agricultor", por así decirlo. ¿Significa eso que el agricultor ya no tendrá que salir por la puerta? "Por el contrario, el agricultor tendrá más tiempo para monitorear los campos en lugar de conducir un tractor. Creo que esto les permitirá ver y hacer otras cosas. La sostenibilidad será mucho más importante", espera.
Para lograr los objetivos, WUR se centra en el desarrollo técnico y en pruebas exhaustivas e integración a escala de granja. Las granjas, invernaderos y fábricas del futuro están surgiendo en los Países Bajos, y cada área de aplicación tiene su propia ubicación. La mayoría de los nuevos sistemas del proyecto deberían estar listos para su uso en 2029.
12-5-22-H.Claver
ff.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36380
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
DAMMAN

Dammann prueba un pulverizador arrastrado de 20.000 litros
El trabajo de desarrollo comenzó en junio de 2020, el prototipo se ensambló a principios de este año y el Tridem de clase Profi ahora está en los campos para pruebas. Con el depósito lleno pesa alrededor de 30 tn. y necesita un tractor de alrededor de 350 CV para tirar de él.

Un gran aumento en la capacidad en el anterior pulverizador de dos ejes profi-class tándem de 14.000 litros, el ancho de vía en el nuevo pulverizador de arrastre insignia del fabricante alemán es ajustable de 2,15 a 2,25 m y el Tridem está disponible con neumáticos de 38" o 42". El primer y tercer eje se dirigen a través del sistema de dirección forzada mecánico-hidráulico y la especificación estándar incluye suspensión hidráulica de barra de tracción.
El prototipo pasará el resto de este año, y todo el próximo, en una granja alemana. Las próximas unidades no están planificadas hasta finales de 2023 como muy pronto. La compañía dice que un modelo de demostración solo se presentará si hay suficiente interés del cliente. Lo más pronto que esto podría suceder es en algún momento de 2024.
Inicialmente, la compañía está interesada en probar el agua para una máquina de este tipo en grandes áreas cultivables en Europa. Dependiendo del nivel de interés, la empresa buscará participar en otros mercados.
Los costos precisos aún no se han calculado, pero se espera que la máquina básica, que estará disponible con anchos de pluma de 36-42 m y viene con un agua limpia de 500 litros, cueste desde aprox. 240.000 €.
13-5-22--S.Vale
prouk.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36380
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Para los coleccionistas

FORD 6600, clásico con la cabina grande de Britains
Imagen
El FORD 6600 producía 70 CV cuando se introdujo en 1975. Las actualizaciones de la serie 600 lo beneficiaron. En Europa, el tractor se entregó con tracción trasera y total.
Britains ofrecerá el modelo a partir de abril de 2022. Tiene tracción trasera, el eje delantero es orientable. El tractor tiene una cabina de acero cerrada y está equipado con un sistema de acoplamiento en la parte trasera. En la parte delantera, se instala permanentemente un pequeño peso frontal.

Más información sobre el modelo =
Art No. 43308
Escala = 1:32

Fabricante = Vado


Britains
http://www.tomy.de
13-5-22--S.Morbach
depro.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36380
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

HE-VA

La planta de He-Va quiere asegurar su producción en Dinamarca
Imagen
A principios de marzo, He-Va emprendió un importante proyecto para ampliar su unidad de almacenamiento y corte en su planta de Nykøbing Mors. El fabricante danés espera poder reducir sus plazos de entrega y no tener que repercutir continuamente los incrementos en el precio de las materias primas día tras día.
« Los acontecimientos de los últimos años, y en particular la situación actual en Ucrania, han puesto de relieve algunos desafíos para las empresas manufactureras en general. La pandemia ha interrumpido la producción y ha causado problemas de entrega en todo el mundo, obstaculizados aún más por la guerra en Ucrania. ", comenta Villy Christiansen, fundador y CEO de la compañía de labranza. Por lo tanto, HE-VA ApS está a punto de ampliar su centro de almacenamiento y corte de acero en 1.800 m.2.

"Actualmente, tenemos plazos de entrega superiores a las 18 semanas. ¡Es demasiado largo! ", dice el gerente. "Nos gustaría poder trabajar hacia una situación más estable. La expansión significa que HE-VA podrá aumentar la capacidad de almacenamiento en el otoño y, en el futuro, garantizar mejores tiempos de entrega para nuestros clientes. Se trata de asegurar nuestra producción, pero también los precios. ", concluye su hijo, Heine Christiansen.

La tradición obliga, HE-VA organizó un evento el pasado viernes 6 de mayo de 2022, con cerca de 200 socios y colaboradores, para marcar la primera etapa de las fundaciones.
13-5-22--M.Bonaventur
fc.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36380
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

AUDI
Por qué Audi se llama así y qué significan sus cuatro aros

Audi es una de las marcas más reconocidas hoy en día en el mercado del automóvil, incluso una de las más valoradas siendo como es una de las Premium. Pero la compañía alemana no nace recientemente sino que todo comienza en 1909, cuando el pionero del automóvil, August Horch, la funda en Zwickau, Alemania.

La historia de Horch
Horch se formó como herrero y luego estudió ingeniería. En 1896, dirigió un taller de motores para Karl Benz en Mannheim; un Karl Benz que había patentado el primer coche solo 11 años antes. En 1899, Benz & Co era la compañía del automóvil más grande del mundo.
Pero Horch tenía sus propias ideas sobre la ingeniería y ese mismo año de 1899 se fue de Benz y abrió su propia tienda, Horch Motorwagen. Construyó su primer automóvil en 1901 consiguiendo mejorar drásticamente la experiencia del conductor.
En 1904, fundó una nueva compañía en forma de sociedad anónima a la que denominó Horch & Cie. Motorwagenwerke AG. Además, Horch también era un entusiasta de las carreras. Tanto que logró victorias muy importantes contra nombres establecidos como Benz y Mercedes en las carreras Berlín-Leipzig-Berlín de 1904 y Herkomer Races de 1906. Eso demostró al mundo que Horch fabricaba ganadores, con su consecuente éxito publicitario.
Horch entendió la importancia de los deportes de motor para construir una reputación y vender coches. Pero como ha ocurrido en otras ocasiones con los visionarios, tras una disputa con sus socios sobre su planteamiento sobre las carreras, August Horch se vio obligado a dejar su propia compañía en 1909.
Eso sí, no tardaría más que unas semanas en montar una nueva empresa a la que quiso llamar August Horch Automobilwerke GmbH, pero sus antiguos socios lo demandaron por utilizar el término Horch en el nombre de su nuevo emprendimiento. Los tribunales les dieron la razón declarando que el apellido de August estaba protegido por la ley de marcas registradas y que no podía volver a utilizarlo.

Audi fue idea de un niño
La historia cuenta que August Horch visitó a su amigo Franz Fikentscher. Propusieron ideas para nuevos nombres durante la cena y el hijo de 10 años de Franz, Henrick, estudiante de latín, escuchó la discusión. Fue el propio Henrick quien sugirió el latín para que tradujeran del alemán Horch (que significa escuchar en su forma imperativa). Así el término latino Audi fue aceptado como nombre de la marca.

Qué simbolizan los cuatro anillos de su logo
En 1932, cuatro fabricantes de automóviles alemanes, Audi, DKW, Horch y Wanderer se fusionaron para sobrevivir a la crisis económica y se convirtieron en Auto Union. Esto creó el nuevo logotipo, cuatro anillos entrelazados que representan fuerza y unidad. Después de la Segunda Guerra Mundial, en 1958, Daimler Benz adquirió lo que quedaba de Auto Union y Volkswagen compró Audi seis años después e ingresó en el mercado estadounidense.
13-5-22--A.Frutos
LVang.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36380
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Primera demostración pública de maquinaria agrícola robótica en Norfolk

Demostración de equipos robóticos y azadas guiadas por cámara el martes 24 de mayo de 2022 cerca de NR21 7LJ en Hempton, cerca de Fakenham, Norfolk
El Norfolk Farm Machinery Club, o NORMAC, se ha destacado durante muchos años por organizar demostraciones prácticas de maquinaria agrícola. La Demostración de Cultivos normac, al ser un evento bienal, es muy esperada por fabricantes de maquinaria, distribuidores y agricultores por igual, siendo la última, en septiembre en Downham Market, excepcional.
Con el reciente aumento en el interés en la tecnología en el control de malezas, confiando menos en soluciones químicas, pero volviendo a las "azadas con cerebros", varios agricultores le han preguntado a NORMAC sobre la realización de una demostración de trabajo de los equipos ahora disponibles.
Con un permiso muy amable de Raynham Farms Co, NORMAC ha asegurado un campo de maíz, recientemente perforado, para que los fabricantes demuestren equipos robóticos y azadas guiadas por cámara, y todas las partes interesadas son bienvenidas a asistir a lo que será un día interesante.
El campo estará abierto para los visitantes durante todo el día el martes 24 de mayo, donde varios fabricantes y distribuidores estarán activamente cultivando la cosecha con sus equipos. Un pequeño número de stands estáticos también mostrarán equipos auxiliares conectados a esta nueva tecnología.

Para el hombre interior, el quiosco de refrescos habitual, etc., estará presente.
El sitio está cerca de NR21 7LJ en Hempton, cerca de Fakenham, Norfolk, pero una vez en las cercanías, siga las señales de NORMAC hasta un aparcamiento central cerca del campo.
Para obtener más detalles y actualizaciones sobre los fabricantes que asisten, consulte este sitio web https://normac.org.uk/diary.htm
13-5-22--normac-webmaster
agrimachnews.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36380
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

BKT

Nace BKT Land, un nuevo asistente virtual dedicado a los neumáticos Off-Highway
Interacción e inmersión: las dos palabras clave con las que el gigante del neumático ha desarrollado la nueva plataforma, que catapulta a los clientes directamente al metaverso

BKT inaugura una nueva era y aterriza en el Metaverso, creando BKT Land, una tierra sin límites espacio-temporales, una evolución esperada de los numerosos proyectos virtuales ya desarrollados por la multinacional india en los últimos años. Para aquellos que aún no tienen las ideas claras, el Metaverso es una realidad virtual donde vives, interactúas, profundizas tus conocimientos, realizas experiencias inmersivas a través de un avatar que nos representa en tres dimensiones y hace posible acceder a lugares exclusivos e inexplorados.

BKT Land, los neumáticos entran en el metaverso
A la entrada de BKT Land los usuarios son recibidos por un asistente virtual siempre disponible: inmediatamente encontramos un hall central, un punto de aterrizaje donde nuestro avatar nos permitirá movernos hacia las diferentes zonas presentes. A continuación, podemos optar por visitar los tres showrooms, completos con todas las gamas, divididas en los tres segmentos de posicionamiento de marca: Agricultura, OTR, Industrial.
En cada showroom se exponen más de 50 productos, con la posibilidad de poder examinarlos, siempre en navegación 3D, para visualizar las fichas técnicas del producto y demás material de vídeo. Además de los showrooms, nos encontraremos con cuatro entornos temáticos -imaginémoslos como enormes stands- dedicados a Patrocinios, Redes, Fans y Eventos. Entrar en el área de Patrocinios significa experimentar el deporte gracias a las imágenes de pared completa que permiten a los usuarios sumergirse en una experiencia atractiva y sin precedentes.
Imagen
En el Área de Eventos podrás conocer de primera mano las iniciativas internacionales de BKT en el calendario. En la Red de Área, los usuarios tendrán la oportunidad de explorar el universo BKT a través de entrevistas y contenido de video del centro digital "BKT Network" que sugiere el nombre del entorno. Y por último, pero no menos importante, también puedes experimentar momentos divertidos: en el área fan, de hecho, habrá desafíos virtuales y momentos de entretenimiento lúdico, incluso junto con otros usuarios. Pero esto es solo el comienzo y hay muchas innovaciones que seguirán.
Como BKT Land es un universo en expansión, estos cuatro entornos temáticos se lanzarán poco a poco, para dar a los usuarios la oportunidad de experimentarlos al máximo antes de pasar al "siguiente nivel". Por último, BKT recomienda explorar la plataforma desde el escritorio para disfrutar de todo su potencial y para una experiencia completamente inmersiva. Con esta nueva iniciativa, BKT realmente pretende dejar su huella con su audiencia, operadores y seguidores. No establecer límites, como sugiere el Metaverso, es la clave para entrar en el futuro. El futuro, en BKT Land, es intangible, pero no menos real.
13-5-22--red.
trattori-it.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36380
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Maquina de la semana

Case IH 1455 XL
Case IH 1455 XL, construido en 1996, con 9.070 horas de funcionamiento
Imagen
Los usuarios de traktorpool, el mercado de maquinaria agrícola usada, han elegido una Case IH 1455 XL como máquina de la semana esta semana. El "rey de la tasa de clics" del año de construcción 1996 se ofrece con 9.070 horas de funcionamiento, está en muy buenas condiciones y apenas tiene óxido. Construido en 1996, es uno de los últimos 1455 en salir de la línea de montaje en Neuss, ya que la serie solo se construyó hasta diciembre de 1996.

Equipado con un turbocompresor, el motor de 6 cilindros del 1455 tiene una cilindrada de 6,6 l y una potencia nominal de 107 kW/145 CV. La transmisión tiene 20 marchas hacia adelante y 9 hacia atrás, y un embrague turbo garantiza la comodidad del cambio. Según el sitio web tractorbook.de, el tractor tiene una toma de fuerza de 540 y 1000. El frenado es proporcionado por un freno de tambor en el eje trasero y un freno de disco en el eje cardán al eje delantero. La potencia hidráulica proviene de una bomba de engranajes en tándem (50 l/min para la dirección, 40 l/min para el polipasto y el sistema hidráulico). La presión de funcionamiento es de 175 bar, la cantidad extraíble de aceite es de 20 litros. El polipasto de categoría II o III tiene un control mecánico de eslabón inferior y eleva alrededor de 5,9 t.

Algunos datos =
Motor = 6 cilindros Case-IH DT-402, refrigerado por agua, con turbocompresor, 6.586 cm3 de cilindrada,
Potencia nominal = 107 kW/145 CV a 2.200 rpm
Transmisión = T-3450 HD de ZF, 20 marchas hacia adelante y 9 marcha atrás, 40 km/h
Depósito de combustible = 200 l
Neumáticos delanteros = 420/85 R28 (90%)
Neumáticos traseros = 520/85 R38 (90%)

La oferta de la Case IH 1455 XL se puede encontrar aquí = https://www.traktorpool.de/details/Trak ... _der_Woche
Más tractores de Case IH le están esperando aquí. = https://www.traktorpool.de/gebraucht/a- ... _der_Woche
13-5-22--red.
topa.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36380
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

UKRAINA

Ocupantes rusos dispararon contra un tractor que trabajaba en el campo
Imagen
Ayer, como resultado del fuego aéreo, la fuerza aérea rusa destruyó un tractor que trabajaba en el campo. El incidente tuvo lugar en el poviat de Wałkiw. El conductor de la máquina, de 26 años, resultó herido grave.
El incidente tuvo lugar el miércoles a las 10:45 a.m. cerca del pueblo de Novy Merczik (Новий Мерчик). Un avión enemigo disparó un cohete contra la maquinaria agrícola que trabajaba en el campo. El operador del vehículo John Deere sufrió heridas graves en la pierna y fue trasladado al hospital.
Imagen
Foto = Policía del Óblast de Járkov

Un equipo de investigación policial está en la escena. Los agentes de la ley determinan cuidadosamente todas las circunstancias de la comisión de un delito por parte del ejército ruso.

Agricultor ucraniano = profesión peligrosa
Ya hemos informado varias veces sobre agricultores que invaden minas o trabajan en el campo con chalecos antibalas. El incidente en el distrito de Valkivsky, en la región de Járkov, es el primero en el que un invasor ruso ataca deliberadamente un tractor que trabaja en el campo.
Imagen
Foto = Policía del Óblast de Járkov
13-5-22--K.Pawlowski
poland.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36380
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Start-up india desarrolla recolector de algodón autónomo
Imagen
Los brazos robóticos de la máquina que funciona con baterías son capaces de recoger alrededor de 50 kg de algodón por día.

La start-up india Green Robot Machinery (GRoboMac) ha desarrollado un recolector de algodón con brazos robóticos autónomos, montado en un vehículo agrícola eléctrico semiautónomo.
Los brazos robóticos de la máquina que funciona con baterías son capaces de recoger alrededor de 50 kg de algodón por día. Eso significa que cuatro brazos, montados en el vehículo, pueden recoger unos 200 kg por día. Las granjas de alto rendimiento pueden usar armas adicionales, dice la compañía.

El robot eléctrico se mueve de forma autónoma
Cada brazo robótico de recolección tiene una cámara estéreo que puede detectar y localizar algodón dentro de una precisión de 3 mm en tiempo real. Una pinza desaloja la bola de algodón de la cáscara de algodón y un mecanismo de vacío mueve el algodón a través del brazo a un contenedor de recolección. El vehículo eléctrico puede moverse sobre una fila de algodón de forma autónoma, mientras los brazos están recogiendo.
El algodón es uno de los cultivos comerciales más grandes de la India, cultivado en 12 millones de hectáreas. Es un gran desafío para los agricultores indios encontrar suficientes personas para recoger el algodón durante la temporada de recolección. En esta etapa, el recolector de algodón todavía necesita una persona para operarlo. A largo plazo, el sistema robótico podría ponerse a trabajar con un vehículo autónomo.
Actualmente el rendimiento promedio de una granja de algodón en la India es de 469 kg por hectárea. Según el CEO de GRoboMac, Manohar Sambandam, los desafíos del bajo rendimiento en la India a menudo están relacionados con la incapacidad de los agricultores para intervenir de manera oportuna porque no hay suficiente mano de obra disponible. "La robótica puede abordar estos problemas y también ayudar a mejorar la economía agrícola de una manera sostenible", dice.
Imagen
Green Robot Machinery mantiene bajos los costos de la máquina mediante el uso de piezas estándar de automóviles, drones y ecosistemas de vehículos eléctricos.

Pulverización
La máquina también admite un pulverizador como complemento, lo que ayudará a los agricultores con la pulverización oportuna de pesticidas, herbicidas y pulverización foliar. Esto hace que la máquina esté operativa durante toda la temporada de cultivo de algodón, dice Green Robot Machinery.
La startup india mantiene bajos los costos de la máquina mediante el uso de piezas estándar de automóviles, drones y ecosistemas de vehículos eléctricos. Esto también garantiza que los componentes estén disponibles desde múltiples fuentes. Las partes personalizadas del recolector de algodón son la carcasa metálica de la máquina y las partes de plástico impresas en 3D del brazo robótico.

Otros cultivos
El Sr. Sambandam es un agricultor de algodón e ingeniero de semiconductores con una Maestría en Electrónica y Comunicación. Dice que decidió centrarse en la recolección de algodón "de la misma manera que los humanos recogen el algodón" con la máquina. "Green Robot Machinery se formó con el enfoque principal de la robótica agrícola para una agricultura sostenible", enfatiza el Sr. Sambandam. "A largo plazo, la máquina se reutilizará para otros cultivos como la okra, la berenjena y los tomates, que también requieren una recolección de precisión".
13-5-22--R.Groeneveld
ff.
Fotos = Green Robot Machinery

https://www.fira-agtech.com/event/fira
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36380
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

En China, llamado el mejor tractor del año
En China, se determinó el ganador de la competencia "Tractor del año 2021", el premio principal fue tomado por el tractor Lovol M2004-5G, que demostró la fuerza integral de la marca en el campo de los tractores. Así lo informó el portal mei.net.
Imagen
Lovol M2004-5G

Brevemente sobre la marca china Lovol
Recordemos que la empresa Lovol es el mayor fabricante de maquinaria de construcción, maquinaria agrícola y equipo automotriz. La marca ocupa el 1er lugar en la producción de maquinaria agrícola en China, siendo una de las mayores preocupaciones de ingeniería agrícola en el país. Lovol implementa de manera integral la estrategia de globalización. Los tractores se venden en 118 países, incluyendo Europa, Estados Unidos, China y Rusia.
En los últimos años, los tractores Lovol se han utilizado cada vez más en los campos de los agricultores chinos locales. Los agricultores notaron regularmente sus ventajas tecnológicas en el campo de la hidráulica, el control electrónico y la transmisión.
Desde su lanzamiento oficial a la producción en masa, el tractor Lovol M2004-5G ha atraído inmediatamente mucha atención en el mercado. El equipo se ha convertido constantemente en el líder de una serie de calificaciones anuales en China y fue incluido en el TOP-50 de las mejores máquinas agrícolas del Imperio Celestial.
La unidad está equipada con un motor de alta presión Common Rail Weichai WP6 con una capacidad de 200 hp de serie, así como un interruptor de caja de cambios de varias etapas (24 marchas hacia adelante y 8 marchas hacia atrás) para ahorrar combustible. Dependiendo de las condiciones, la operación en los modos de "carga pesada", "carga media" y "carga ligera" está disponible. El volumen del tanque de combustible es de 300 litros. Los tractores también se caracterizan por una mayor fiabilidad y un nuevo mecanismo de control de embrague patentado.
Imagen
Dimensiones totales del equipo: longitud - 5.06 metros, ancho - 2.4 metros y altura - 3.1 metros. El chasis de servicio medio y pesado ampliado recientemente desarrollado ahora es más adecuado para trabajos de tracción pesada en el campo. En general, se han reforzado el chasis, la caja de cambios, el cárter y el eje trasero, y dentro de la caja de cambios ahora hay muchos refuerzos, lo que aumenta la confiabilidad y aumenta su capacidad de carga en un 25%. Los engranajes de la caja de cambios oblicua están hechos de acero de aleación de alta resistencia. Esta aleación también se utiliza en la industria aeroespacial.
La concentricidad y la planitud de las piezas se incrementan en la máquina, lo que mejora significativamente la capacidad de carga del chasis y proporciona un gran par.
13-5-22--red.1658
glavpa.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36380
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
Actualización = Los huelguistas de CNHI enfrentan la pérdida de atención médica en una huelga cuesta arriba
UAW Local 180 informó que la compañía cancelaría la atención médica para los trabajadores en huelga a partir del 13 de mayo.

A medida que la huelga de CNH Industrial por parte de unos 1.000 empleados representados por el UAW cierra su segunda semana, los trabajadores en huelga pueden tener que lidiar ahora con la pérdida de su atención médica. UAW Local 180, que representa a los miembros de UAW en la región de Racine, Iowa, anunció que CNH (Case New Holland) les informó que los empleados que hacían piquetes perderían los beneficios de atención médica proporcionados por la compañía a partir del 13 de mayo.

Según la fuente de noticias local The Journal Times, que opera desde el condado de Racine, CNHi dice que negoció con el UAW que los trabajadores en huelga harían la "transición" a la atención médica proporcionada por el UAW el 14 de mayo, aunque el Local 180 sostiene que la decisión fue unilateral por parte de CNHi.

En una publicación publicada en la página de Facebook del Local 180, el liderazgo sindical señaló que la táctica fue considerada e intentada por otros grandes fabricantes en los últimos años. "GM hizo lo mismo durante su huelga y dio marcha atrás después de la reacción de la comunidad que recibieron", dice la publicación. "John Deere ni siquiera consideró esta táctica".

Pero la huelga de CNHi puede ser más larga y más difícil para los trabajadores que la huelga de UAW del año pasado de Deere & Co., A pesar de las similitudes superficiales, tanto Deere como CNHi son grandes fabricantes de equipos agrícolas con trabajadores representados por UAW en la misma área del Medio Oeste, la huelga de CNHi es notablemente diferente en términos de apalancamiento. Solo tres ubicaciones de fabricación de CNHi están sindicalizadas de 13 plantas en los Estados Unidos. En comparación, la huelga de Deere & Co. del año pasado involucró a 14 plantas diferentes en varios estados, incluidas algunas fuera de Iowa y Wisconsin.

La huelga de Deere & Co. finalmente terminó después de poco más de un mes. Según The Journal Times, los funcionarios sindicales en la huelga de CHNi han dicho que esta huelga podría durar hasta seis meses.
13-5-22--red.
iw.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36380
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

La producción de motores Lombardini para maquinaria agrícola se ha interrumpido en Eslovaquia
Imagen
Después de más de 30 años, la producción de los icónicos motores italianos Lombardini para maquinaria agrícola y de construcción se suspendió en Martin, Eslovaquia. esto fue informado por el portal agroporta con referencia a Denník N.
Según la fuente, la planta Martin del fabricante italiano de motores diesel Lombardini, probablemente se convirtió en la primera planta eslovaca cerrada debido al conflicto entre Rusia y Ucrania.
"La empresa italiana Lombardini fue uno de los primeros inversores extranjeros en venir a Eslovaquia después de noviembre de 1989. Ya en 1990, la antigua Planta de Construcción de Máquinas Martin comenzó la producción con licencia de sus motores diesel para maquinaria de construcción y agrícola, así como para barcos y automóviles. Fue uno de los reemplazos de las armas retiradas".
- dijo la fuente.
La razón principal del cierre de la empresa fue la imposición de sanciones y la pérdida de clientes clave de Bielorrusia y Rusia. En particular, la producción de motores Lombardini también se ha visto amenazada durante mucho tiempo por normas de emisiones cada vez más estrictas.
14-5-22--ed.196
glavpa.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder