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Manu1946
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Maquinaria agrícola autónoma con tecnología Amazone
Cuando se trata de maquinaria agrícola autónoma y monitoreo de procesos, Amazone tiene varias cartas para jugar.

BoniRob y FarmDroid FD20
El tema de la maquinaria agrícola autónoma ha sido un foco de atención para Amazonen-Werke desde 2008. Junto con la Universidad de Ciencias Aplicadas de Osnabrück y Robert Bosch GmbH, Amazone desarrolló un robot de campo en el proyecto BoniRob que estaba muy adelantado a su tiempo. El BoniRob todavía se utiliza en varios proyectos de investigación en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Osnabrück, incluso en el campo experimental Agro Nordwest del BMEL.

Amazone ha equipado el robot de siembra y picado FarmDroid FD20 con energía solar con un sistema SpotSpraying. Esto debería permitir reducir al mínimo el uso de herbicidas e insecticidas en el futuro.

En la futura cooperación con AgXeed
Para poder también permitir que los accesorios clásicos funcionen de forma autónoma en el futuro, Amazone ha estado cooperando con la puesta en marcha AgXeed de los Países Bajos desde este año. Desde el punto de vista de Amazone, el equipo de desarrollo de AgXeed ha elegido los enfoques tecnológicos y sistémicos adecuados. El tema central de AgXeed es la apuesta por interfaces abiertas y estandarizadas tanto en el acoplamiento mecánico de máquinas como en la comunicación a través del bus ISO y otras normas como TIM. Se seguirán las interfaces para la electrificación y la seguridad.

Automatización de procesos
Para el uso de dispositivos sin el ojo de control humano, los procesos en la máquina deben estar automatizados y monitoreados. Ejemplos de este tipo de automatización de procesos de Amazone son el paquete Comfort más el sistema de limpieza automática en los pulverizadores de campo, el sistema de control de calidad de esparcido ArgusTwin para esparcidores de fertilizantes o el sistema de control de sembradoras AutoPoint para una siembra precisa en la cabecera. Además, Amazone presentará otra nueva función de GPS para esparcidores de fertilizantes en Agritechnica, que supuestamente aliviará al conductor.

Agricultura en hileras controlada
El uso de robots de campo y maquinaria agrícola autónoma requiere estructuras claras en el sistema de guía y cultivo de carriles. El llamado cultivo en hileras controlado ( control-row-farming.de ) con un ancho de hilera fijo de 50 cm en todos los cultivos es un sistema de cultivo tan estructurado. Los tractores con dirección RTK con accesorios inteligentes y un conductor atento están realizando actualmente el trabajo de campo en la agricultura en hilera controlada. En el futuro, los robots de campo autónomos podrían hacer esto.
Pruebas de campo como las llevadas a cabo por Amazonen-Werke junto con su filial Schmotzer Hacktechnik y su socio Agravis desde el año pasado están dando resultados interesantes. Por ejemplo, con un ancho de hilera fijo, la cantidad de fertilizante y pesticidas utilizados se puede reducir mediante una colocación precisa. Sin embargo, aumentan los requisitos de tiempo de trabajo y, por lo tanto, los costos de completar el trabajo.
21-10-21--act.
pro.
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DIECI

En las ferias de regreso a clases, el fabricante italiano Dieci presentó un nuevo manipulador telescópico ultracompacto. ¿Su altura? 1,93 m sin luz intermitente.
Junto con la nueva cabina de la cargadora T70 , Dieci presentó su manipulador telescópico Mini Agri 20.4 Smart . Destinado a la manipulación de trabajos en espacios reducidos, se basa en una plantilla con las dimensiones contenidas: 3,53m x 1,55m x 1,93m (largo hasta delantal x ancho x alto excluyendo luz intermitente). Por otro lado, este manipulador telescópico Dieci es capaz de levantar hasta dos toneladas y trabajar hasta 4,35 m.
Además, este modelo tiene un nuevo motor y una nueva transmisión hidrostática. Bajo el capó, el motor turbo diesel Kubota de 1.8 litros desarrolla 50 hp y cumple con los estándares anticontaminación Stage V. Además, la transmisión hidrostática impulsa el Mini Agri 20.4 Smart hasta 25 km / h.
En términos de comodidad, Dieci anuncia servicios para modelos de mayor tamaño. En el programa: insonorización, volante regulable en altura, aire acondicionado y asiento con suspensión mecánica o neumática. Por otro lado, el joystick de control no es integral con el asiento.
Imagen
A pesar de un tamaño reducido, Dieci promete un nivel de comodidad similar al de los modelos más grandes. (© Dieci)

Por último, en cuanto a la agilidad del manipulador telescópico compacto Dieci , cabe destacar su radio de giro = 3,08 m. Además, los tres modos habituales de progresión están en el programa: dos o cuatro volantes y avance de cangrejo.

Ficha técnica del DIECI MINI AGRI 20.4 SMART
Potencia del motor = 50 cv
Velocidad máxima = 25 km / h
Capacidad de carga máxima = 2 tn
Altura máxima de elevación = 4,35 m
Altura (sin luz intermitente) = 1,93 m
Ancho (a los neumáticos) = 1,55m
Eslora (en el delantal) = 3,53m
Fuerza de arranque = 3,37daN
Peso vacío = 4,3 tn
21-10-21--M.Freulon
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AMAZONE

Nuevo Amazone Pantera 4504-HW
El nuevo chasis HW del pulverizador fitosanitario autopropulsado de Amazone permite numerosos ajustes.

Distancia al suelo y pista flexible
El pulverizador autopropulsado Pantera ahora está disponible con el nuevo chasis HW, que permite el ajuste hidráulico flexible de la distancia al suelo y el ancho de vía. Puede conseguir un ancho de vía de 2,25 a 3 m con una distancia al suelo de 1,25 mo conducir una vía de 2,45 a 3,2 m con una distancia al suelo de hasta 1,7 m. Para una protección aún mejor, Amazone ofrece, además de las cubiertas de motor de rueda estándar con cubiertas de engranajes de rueda adicionales, divisores de tallos y el revestimiento de los bajos, tres opciones adicionales para el Pantera HW.

Operación y limpieza convenientes
El funcionamiento con Comfort Package plus resulta especialmente cómodo. En lugar de los grifos de control, el TwinTerminal 7.0 con pantalla táctil (que funciona perfectamente incluso con guantes) facilita el funcionamiento de la máquina: el usuario solo tiene que seleccionar la función deseada y la jeringa se ajusta automáticamente. Además, toda la jeringa, incluido el recipiente de inducción, se puede limpiar de forma totalmente automática. Para ello, la Pantera dispone de los siguientes programas de limpieza con el Comfort Package plus: limpieza intensiva, limpieza rápida y aclarado del cuadro. El recipiente de inducción también se puede enjuagar después de cada llenado. El paquete comfort plus también incluye una bomba de agua de descarga con una potencia de bombeo de 160 l / min. Esto se puede utilizar para suministrar agua de enjuague al recipiente de inducción durante el llenado a presión.
21-10-21-- C.Bruese
pro.

Fabricante = Amazone
http://www.amazone.de
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MAHINDRA

5 Años en Brasil

La marca llegó al país en 2012, pero fue en octubre de 2016 cuando Mahindra & Mahindra se hizo cargo de la operación en Brasil. El año del punto de inflexión fue 2020, a pesar de todas las dificultades provocadas por la pandemia, como AGRO, MAHINDRA no ha dejado de crecer y ha tenido el mejor año de su historia en Brasil. La filial brasileña es la que más ha crecido en los últimos años y ha superado las expectativas en 2021.

“Nuestro objetivo es trasladar la fuerza global de MAHINDRA a los productores brasileños que buscan una relación de confianza y asociación con la marca. Buscan un tractor que sea robusto, económico, fácil de operar y que no se detenga ”, comenta Jak Torretta Jr., director general de operaciones de MAHINDRA en Brasil.
Con una cartera de tractores de 25 CV a 110 CV de potencia, MAHINDRA gana cada vez más espacio en Brasil. Mientras que la industria brasileña creció 27,6% de enero a septiembre, Mahindra presentó un incremento del 97% en su negocio. Los modelos en el rango de potencia entre 70 CV y ​​80 CV registraron un aumento del 126% en las ventas en comparación con el mismo período del año pasado. Destacar para el 6065, con 65 CV y ​​el 6075, con 80 CV, ambos nacionalizados, lanzados este año en el mercado brasileño. Otro modelo que ganó visibilidad, logrando un crecimiento del 147%, era el 9500S, con 95 CV de potencia, también nacionalizado, vendido en las versiones plataforma y cabina. Y la expansión del portafolio continúa, con nuevos modelos, importados y nacionalizados, que se lanzarán próximamente.

“Estamos construyendo una historia con asociaciones sólidas. Proveedores de alta calidad y una RED de concesionarios calificada, que crece con la marca. Hace CINCO años teníamos once puntos de venta y asistencia técnica en Brasil. Hoy en día existen más de 50 empresas colaboradoras, comprometidas con la excelencia en los servicios comerciales y postventa. Tenemos todo para servir mejor al productor brasileño ”, dice Jak.
RS es uno de los estados que más ha evolucionado. Creció un 133% en el período de enero a septiembre de 2021 en comparación con el mismo período de 2020. En SP, Mahindra también se disparó en ventas, con un aumento del 161% en el estado. En Minas Gerais, otro estado en desarrollo, se nombraron dos nuevos concesionarios: YAY en Juiz de Fora y Três Vales, en Capelinha.
Partiendo de las regiones sur y sureste, Bahía, el mercado más grande del noreste, llama la atención con Casa dos Implementos, la nueva Concesionaria MAHINDRA que comenzó a operar en septiembre pasado.
“Este desarrollo muestra claramente la fuerza de nuestra marca y la perfecta adaptación de los tractores MAHINDRA al mercado brasileño. La carga de trabajo anual promedio de los tractores en la India es más alta que el promedio nacional. Por lo tanto, son productos extremadamente confiables, por lo que ofrecemos la mayor garantía en el mercado brasileño ”, concluye Torretta.

FÁBRICA
Además de la sede de fabricación ubicada en el municipio de Dois Irmãos, MAHINDRA tiene la estructura de la empresa Athrol , en Canoas, también en Rio Grande do Sul. 100%.
21-10-21--ed-
agrworld.
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PICHON

Pichon moderniza sus esparcidores de estiércol
Los nuevos esparcidores de estiércol Pichon MK ofrecen la posibilidad de elegir entre batidores verticales, con o sin capota, y una mesa de esparcimiento real. El rango se extiende de 10 a 24 m³.

Pichon renueva su gama de esparcidores de estiércol. Después de 10 años de presencia, los Muck Masters dan paso a los esparcidores Pichon MK . Se distinguen externamente por la estética. De hecho, la portada ofrece más visibilidad. Los guardabarros también toman una forma que evita la acumulación de producto y cubren neumáticos más grandes.
El pie de apoyo y la transmisión también son más fáciles de manejar. Pichon finalmente ha revisado la iluminación y la señalización, con luces LED. Las luces de trabajo y las cámaras pueden completar el dispositivo de seguridad.

Una nueva mesa de esparcimento en los PICHON MK
La gama Pichon MK se extiende desde 10 a 24m3, para GVWR de 10 a 24t, en eje simple y doble. Los erizos tienen un diámetro de 88,5 cm en los modelos más pequeños y de 1,035 m en los más grandes. La altura de carga comienza en 2.035 m en el 10m3 y sube a 3.084m en el 24m3. Opcional: DPA, pesaje, trampa de guillotina, tensión de la correa hidráulica, persianas de borde de campo, etc.

Esparcidores galvanizados
En estos esparcidores MK , a partir de 14m3, Pichon ofrece la posibilidad de elegir entre un par de batidores verticales y una mesa de esparcimiento. Recomienda este último, llamado Precisum, para productos "ligeros y volátiles". Combina dos batidores horizontales y dos discos de 1.015m. Sin embargo, tenga en cuenta que se puede montar una campana extensible en el marco de los batidores verticales, para productos finos.
Finalmente, Pichon ha conservado elementos esenciales de los Muck Masters, como la carrocería galvanizada.
21-10-21--P.Bordeau
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10 perlas que brillan en EIMA 2021

Desde pulverizadoras con ozono hasta robots segadores, la muestra italiana está exhibiendo una espectacular gama de novedades.

EIMA 2021 representa la vuelta a la presencialidad de las grandes ferias internacionales de la maquinaria agrícola.
Despues de varias suspensiones y reprogramaciones, finalmente megamuestra se realiza en Bologna (Italia), del 18 al 23 de octubre.
Por sí solo, este hecho se destaca en el contexto de restricciones que generó la pandemia.
Y como resultado del tiempo que las empresas no pudieron exhibir físicamente sus novedades, hay una catarata de innovaciones tecnológicas.

Seleccionamos 10 perlas que estarán brillando en EIMA 2021 =

Antonio Carraro = Muestra el modelo SRX Hybrid, el primer tractor compacto con propulsión híbrida. Está equipado con un motor térmico que proporciona 102 CV. Es isodiamétrico, reversible y articulado. Puede tener un funcionamiento totalmente eléctrico en entornos cerrados como invernaderos o criaderos.

Landini = Presenta el tractor Rex4 Electra, con una innovadora tracción delantera eléctrica de ruedas independientes y sistema de recuperación de energía de frenado (Brake Energy Recovery). Cuenta con cabina de suspensión semiactiva controlada electrónicamente y una caja de cambios robotizada para la selección de velocidad mediante joystick.

Merlo = Llevo a la muestra el modelo e-Worker, el primer manipulador telescópico totalmente eléctrico. La innovación forma parte de la «Generación 0», la estrategia de transición ecológica de la empresa. Opera con tracción en las 4 ruedas y puede levantar hasta 2.500 kg. Tiene autonomía de hasta 8 horas con una sola carga de la batería.

Rotomec = El fabricante italiano presenta la desmalezadora triple Cyclone Super-Flex, que puede trabajar a una velocidad de hasta 15 Km/hora, con un ancho de labor de hasta 6 metros. Funciona con un mecanismo telescópico que permite aumentar o disminuir la superposición de corte de las unidades.

New Holland = Lanza su nueva familia de tractores especializados T4. La línea cubre un rango de 75 a 118 CV e incluye versiones fruteras y viñateras. El capot rediseñado ofrece la altura más baja del segmento.

Earth Automations = Presenta el robot segador Dood, con motor de 75 CV, orugas y enganche de 3 puntos. Puede trabajar con una segadora frontal y describe su trayectoria mediante GPS.

Nobili = El fabricante italiano presenta E-Sprayer, considerada la primera atomizadora 100% eléctrica para viñedos y cultivos hortícolas. Está equipada con dos motores eléctricos, un tanque de 1.000 litros y tecnología ISOBUS. Nobili también muestra una segunda máquina frutera eléctrica: E-Mulcher, apta para triturar diferentes tipos y volúmenes de vegetación.

Orizzonti = Presenta la segadora Mira, diseñada especialmente para trabajar en plantaciones de frutales y otras especies. Permite cortar malezas entre las hileras, sin afectar los árboles.

GR Gamberini = Lanzó junto a MET la versión final de Oxir, la aplicadora de ozono que le permite controlar parásitos e infecciones en viñedos y frutales sin emplear agroquímicos. Se trata de una tecnología verde que explota el poder desinfectante del ozono.

New Holland y Nobili = Desarrollaron el generador externo e-Source. La innovación representa un paso relevante hacia lo que ya se piensa en el sector: En la era de la agricultura digital, el tractor será “cerebro” y la fuente de energía eléctrica. Además de cumplir con las pautas de alto voltaje establecidas en Europa, alimenta a implementos eléctricos.
21-10-21--ed.
maqn.
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EINBÖCK

En el período previo a Agritechnica, Einböck está ampliando su programa de tecnología de gradas con el “Aerostar-Fusion” para incluir una grada de precisión de nuevo desarrollo. El “Aerostar Fusion” muestra sus ventajas especialmente en cultivos especiales como hortalizas y hierbas, pero también en cultivos de presas, escribe Einböck. La grada premium puntúa con púas de suspensión indirecta, que se pueden ajustar de forma muy fácil y extremadamente precisa para trabajos sensibles y respetuosos con los cultivos.
Al igual que con sus hermanos «Aerostar», el ajuste de agresividad se realiza sin cables. También es posible trabajar en cultivos superiores como cereales, soja y maíz. La construcción especial del bastidor garantiza un funcionamiento suave y una larga vida útil al mismo tiempo. Las ruedas de apoyo se pueden ajustar individualmente y el marco se puede adaptar. La grada premium, que también se puede ver en Agritechnica, ya está disponible en una gran serie piloto. Con el "Fusion", Einsteins ha ampliado su gama de panales de curry para incluir ahora 9 modelos diferentes
21.10-21
sui.
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El mercado de tractores sigue creciendo a nivel mundial - EIMA

Los datos sobre las ventas de tractores , publicados en vísperas de la exposición internacional EIMA muestran un crecimiento récord en los principales países del mundo. Así se informó en el comunicado de prensa de la exposición.

¿Qué impulsa la inversión en el sector? La respuesta es - EIMA
“La recuperación económica general está estimulando la inversión, pero lo fundamental es el buen desempeño agrícola. Ahora se vislumbran las perspectivas de crecimiento del sector primario, que en los próximos 9 años, según analistas, crecerá otro 18% para la producción agrícola y un 13% para la ganadería ”.
Alessandro Malavolti - Presidente de la Asociación FederUnacoma

¡Crecimiento en todos los frentes!
Las ventas de maquinaria, equipos y componentes agrícolas están creciendo en los principales mercados. Los últimos datos sobre el registro de tractores se publicaron el 18 de octubre de 2021 durante la presentación de EIMA International en el Centro de Exposiciones de Bolonia.
Los datos muestran un crecimiento constante en EE . UU. , Que ya se encuentra en territorio positivo después del bloqueo de 2020. Para los 9 meses de 2021 se registraron casi 246 mil unidades, un 12% más que en el mismo período del año pasado.
India , el mercado más grande del mundo en términos de tractores vendidos, registró 680.000 unidades en 9 meses de este año, un 25% más que el año pasado.
Los mercados europeos también mostraron tendencias positivas. En Alemania, el volumen de ventas acumulado desde principios de año fue de aproximadamente 25,7 mil unidades, un 6,8% más que el año pasado.
Además, el mercado también está creciendo de manera constante en Reino Unido y España , donde las ventas alcanzaron las 11,2 y 8,2 mil unidades, respectivamente, aumentando un 20% y un 13%. Entre los países de la UE, destaca Italia con una tasa de crecimiento del 44%, que es significativamente superior a la media del continente.
Uno de los mercados más dinámicos es Turquía , que registró un crecimiento del 49% en septiembre.
“En parte, este crecimiento explosivo se debe a la recuperación económica global, con el crecimiento del PIB mundial, que se espera sea del 5,9% en 2021 y del 4,9% en 2022. Además, también se asocia con un buen desempeño agrícola y perspectivas de crecimiento en los próximos años, por lo que es necesario invertir en tecnologías de próxima generación ”.
Alessandro Malavolti - Presidente de la Asociación FederUnacoma

Recordemos que la 44a exposición internacional más grande EIMA (Esposizione Internationale di Macchine per l'Agricutlura) se ha inaugurado y está funcionando en Italia . El organizador es FederUnacoma (Asociación Italiana de Fabricantes de Maquinaria Agrícola).
En el evento están representadas 1350 empresas, incluidas 350 empresas extranjeras que representan a más de 40 países y más de 40 mil máquinas en 14 sectores especializados y 5 exposiciones temáticas.
21-10-21--ed.87
glavpa.
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JCB

Las primeras cargadoras telescópicas de hidrógeno JCB en 2022 en el mercado
JCB está invirtiendo 100 millones en un proyecto para producir motores de hidrógeno eficientes para modelos de cargadoras telescópicas y más, como se anunció el pasado 19 de octubre, en presencia del primer ministro Boris Johnson y el director ejecutivo de JCB, Lord Bamford.

La tecnología del hidrógeno como combustible alternativo parece ser una prioridad para JCB, que además de creer que es una solución innovadora, pone a un equipo de 150 ingenieros a trabajar en el desarrollo de las primeras máquinas de producción masiva disponibles para la venta en 2022. Esta es la noticia anunciada ayer, 19 de octubre, por la propia empresa, en presencia del primer ministro Boris Johnson y el consejero delegado de JCB, Lord Bamford.
Sin embargo, las presentaciones se realizaron para la excavadora cargadora de hidrógeno JCB original y la segunda JCB, una cargadora telescópica. Ambos se presentaron en un evento central en Londres. La tecnología de hidrógeno de JCB se dará a conocer en el evento Green Zone en Glasgow mientras los líderes mundiales discuten medidas para reducir drásticamente las emisiones de gases de efecto invernadero.
JCB está emergiendo como líder en tecnología de hidrógeno de cero emisiones a medida que los gobiernos de todo el mundo presentan estrategias para desarrollar la infraestructura necesaria para respaldar el uso de hidrógeno para reducir las emisiones de CO2.
El primer ministro Boris Johnson dijo: "Los principales fabricantes británicos como JCB están desarrollando soluciones innovadoras para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y promover la revolución industrial verde del Reino Unido. Fue fantástico ver los eficientes motores de hidrógeno de JCB, que podrían revisar la producción británica, ayudarnos a cumplir rápidamente nuestros objetivos climáticos e impulsar la economía del hidrógeno del Reino Unido, un área emocionante que será esencial para abordar el cambio climático, crear nuevos empleos y atraer inversiones ".
Por otro lado, el presidente de JCB, Lord Bamford, dijo: "Nuestro tipo de maquinaria debería funcionar con algo que no sean combustibles fósiles. Hacemos motores diesel, así que tenemos que encontrar una solución y hacer algo al respecto ahora. "Estamos invirtiendo en hidrógeno porque no vemos los motores eléctricos como una solución completa, especialmente para nuestra industria, porque solo se puede utilizar para alimentar motores más pequeños".
"Esto significa que continuaremos fabricando motores, pero serán motores de hidrógeno de alta tecnología eficientes, asequibles y con cero emisiones de CO2, que pueden comercializarse rápidamente utilizando nuestra base de suministro existente. Estos serán los primeros motores de hidrógeno de nuestra industria, desarrollados en el Reino Unido por ingenieros británicos. "Los motores de hidrógeno tienen el potencial de ayudar al Reino Unido a alcanzar sus objetivos de emisión de CO2 más rápidamente", dijo Lord Bamford .
22-10-21--V.Sofos
agr.newsgr
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ALLIANCE Y GALAXY

El dramático aumento en el costo de las materias primas y el flete en los mercados mundiales de productos básicos ha llevado a Yokohama Off-Highway Tyres (YOHT) a anunciar algunos aumentos moderados de precios en 2021.
“ Mantener los aumentos bajos, y de hecho por debajo del promedio de la industria, solo fue posible porque YOHT absorbió la mayor parte de estos aumentos de costos en lugar de traspasarlos a los clientes. ”, Explica Koen van Gemert, director financiero para Europa de Yokohama Off-Highway Tyres. “Los aumentos de precios son lo que menos les gusta anunciar a los fabricantes. Y, sin embargo, dada la situación actual del mercado, esto no se puede evitar. Sin embargo, YOHT hace todo lo posible para minimizar el impacto en nuestros socios comerciales ”.
YOHT continuará por este camino. Con un aumento promedio del 4.5% en todo el portafolio de llantas para vehículos todo terreno de Yokohama, Alliance y Galaxy, solo se transferirá una pequeña parte del costo en aumento. YOHT ha confirmado que los nuevos precios se aplicarán a partir del 1 de diciembre de 2021 y son aplicables a los productos de todas las fábricas de YOHT.
22-10-21--in.
fc.
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No hay necesidad de una máscara para el piloto, ¡está detrás de su pantalla

El fabricante australiano Goldacres anuncia la finalización de un conjunto autónomo de cultivos de deshierbe . Un robot de Swarm Farm proporciona tracción. Impulsado por un motor diésel de 84 CV, alcanza una velocidad máxima de 10 km / h. El pulverizador es un modelo arrastrado de Goldacres, con un tanque de 2.500 ly una pluma de 18 m. Además, recibe una electrónica de control Raven a bordo.
Imagen
El "tractor" es un pequeño articulado de 84 CV.

ROBOT GOLDACRES = 6 cámaras para controlar el deshierbe.
Un sistema de detección de malezas de arándano está instalado en el dispositivo. Seis cámaras en los 18 m de rampa. Su objetivo: activar la apertura de las boquillas solo cuando sea necesario. Por otro lado, es capaz de ubicar vegetación en suelo desnudo, para desyerbar antes del cultivo. Pero también puede distinguir las malas hierbas dentro del cultivo. Precisamente en esta etapa de desarrollo ve las malezas de hoja ancha en el trigo, la avena y la cebada. Finalmente, el comunicado de prensa de Goldacres anuncia un inicio para este año 2021.
Imagen
El dispositivo Bilberry reconoce la dicotiledónea en los cereales.
22-10-21--P.Bordeau
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Agrotruck como tractor lof = por eso compite con el tractor

Los camiones agrícolas están asumiendo cada vez más las tareas de las combinaciones de tractores. Dado que fueron clasificados como tractores agrícolas, las exenciones también se aplican a los camiones agrícolas, lo que los hace atractivos para los agricultores. Como transportista, ya ha demostrado su valía en la práctica.

Voces de la práctica = Agrotrucks gana puntos en agricultura con velocidad
La Ländliche Dienstleistungs- und Handelsgesellschaft mbH (LDH) utiliza MAN Agrotruck desde hace mucho tiemposer. Se trata de camiones con esparcidores de fertilizantes montados. En estos vehículos, los sensores de N en el techo de la cabina regulan la tasa de aplicación. El LDH se especializa en la distribución de cal y fertilizantes y asume este paso de trabajo para 15 empresas agrícolas en un área total de 40.000 hectáreas. El vehículo de transferencia puede conducir rápidamente al campo correspondiente y luego distribuirlo a una velocidad de trabajo relativamente alta ". dice la directora general de LDH, Karla Ott-Schelack. Además, los camiones agrícolas no se desvían por las pendientes que son frecuentes en el área de captación de LDH, a diferencia de los implementos adjuntos, y dejan menos rastros al girar.

Menos peso en vacío, consumo de diésel y costes de mantenimiento: el camión agrícola es un genio del transporte rápido
Consideraciones similares llevaron al proveedor de servicios agrícolas Osters & Voss, cuya área de cultivo se extiende por varios estados federales y que según su propia información tiene que calcular con distancias de viaje de hasta 100 km, ampliar su flota con camiones agrícolas. Durante cuatro años , los camiones agrícolas han estado transportando estiércol y residuos de fermentación desde los establos y plantas de biogás a los sitios de aplicación como semirremolques con barriles y equipos agrícolas especiales.

Hace poco se agregaron dos camiones articulados listos para el campo con un comedero para la cosecha de maíz. "Una razón importante para esta decisión fue que la prohibición de conducir los domingos y festivos o las regulaciones sobre los tiempos de conducción y descanso como con los vehículos de carretera no se aplican a los Agrotrucks", dice el despachador Carl Voges.
La aprobación de Agrotruck como tractor lof tiene muchas ventajas
De hecho, los Agrotrucks, que a primera vista no difieren de un camión normal, pueden clasificarse como tractores agrícolas o forestales (lof) según la Ordenanza de registro de vehículos (FZV) . Esta homologación como tractor lof supone una serie de ventajas importantes para la organización operativa en comparación con un camión convencional o un camión articulado. Van desde las tarifas de diesel agrícola hasta la longitud de los trenes.

Agrotruck como "transportador de equipo" de tractor lof con el número de clave 892000

Esto incluye:
Cargador frontal
Eslabón inferior para acomodar implementos remolcados
Hidráulica de tres puntos
PTO o
Conexiones hidraulicas
Agrotruck como tractor lof "tractor agrícola" con el número de clave 891000

Esta atribución se otorga a un camión que está destinado principalmente a tirar de remolques en operaciones agrícolas o forestales y que tiene un acoplamiento de remolque adecuado.

Atención = Para el uso exclusivo en agricultura todavía existen excepciones para varios camiones y tractores sin quinta rueda . El número de clave es decisivo para la aprobación y para las excepciones.

¿Con qué clase de permiso de conducir se puede conducir el Agrotruck?
Para poder conducir un camión agrícola con una velocidad máxima relacionada con el diseño (bbH) de 60 km / h, no es necesario obtener una licencia de conductor de camión costosa y tener 21 años, como se requiere para conducir un camión semirremolque. . El permiso de conducción agrícola clase T y la edad de 18 son suficientes , con una BBH de 40 km / h incluso a la edad de 16 años. Los camiones agrícolas con matrícula verde están exentos de impuestos en las operaciones agrícolas. Esto también se aplica a los contratistas beneficiarios cuando están de camino para los agricultores.
Atención = los camiones agrícolas con clasificación LoF no están exentos de impuestos automáticamente
La clasificación como tractor lof por sí sola no es una garantía al cien por cien de que la oficina principal de aduanas, como autoridad de control competente para el impuesto vehicular, aceptará la exención o devolución de impuestos por diesel agrícola.
Es muy probable que las concesiones agrícolas puedan utilizarse si se cumplen tres condiciones:
En el certificado de matriculación del vehículo de motor, el código de tipo no. el 892000 (portador de implementos) o el 891000 (tractor agrícola) anotado.
El propietario del vehículo es una operación lof o un proveedor de servicios agrícolas beneficiario. Es un lof- y no un transporte comercial. A menudo es difícil juzgar si se trata de un lof o un transporte comercial.
En caso de duda, es recomendable informarse sobre las disposiciones aplicables en este caso en las respectivas oficinas antes de acordar los servicios de transporte o la compra y uso de tractores lof.
También tiene sentido sin la aprobación de LoF: los camiones agrícolas gestionan más de 1.500 horas de funcionamiento
Los camiones con más de dos ejes ya casi no tienen posibilidades de ser aprobados como transportadores de equipos o tractores agrícolas. Sin embargo, los camiones agrícolas pueden ser un activo incluso sin una licencia como tractor lof si los agricultores los utilizan como transportadores de equipos o tractores agrícolas. También existe la opción de al menos eximirlos de impuestos como “otros vehículos de motor”. De lo contrario, los camiones agrícolas con esta aprobación se tratan como camiones convencionales, por ejemplo, con respecto a la tarifa de diesel agrícola o la prohibición de conducir los domingos. "Los camiones agrícolas son especialmente adecuados para transportar compost y purines al borde del campo, para transportar forraje además del picador en suelos secos, es decir, estables y cuando la carga anual es superior a 1.000, mejor 1.500 horas de funcionamiento y más", afirma el Prof . Dr. Ludwig Volk de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Soest evaluando varios estudios. Los camiones agrícolas también se utilizarían cada vez más con ventajas económicas para el transporte y esparcimiento de compost, fertilizantes, cal y lodos de depuradora, para la extracción de cereales y paja prensada de los campos y, especialmente en el sur de Alemania, como tractor para remolques de ensilaje y empacadoras. .

Principales ventajas de un vistazo:
No se requiere licencia de conductor de camión
No hay prohibición de conducir los fines de semana.
Menor desgaste de los neumáticos
Sin tiempos de conducción y descanso
Carnet de conducir a partir de los 16 años a una bbH de 40 km / h
Menor consumo de combustible
Menores costos de mantenimiento.
Libre de impuestos cuando se usa en negocios agrícolas
22-10-21--W.Rudolph
aheut.
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Mensaje por Manu1946 »

La producción de tractores de Japón alcanza el mínimo de 15 años en 2020

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Según datos de la Asociación Japonesa de Fabricantes de Maquinaria Agrícola. (JAMMA), se produjeron un total de 120.061 tractores en Japón en 2020, una disminución interanual del 13,3% y un mínimo histórico en los últimos 15 años.
La producción total de tractores en Japón en 2020 llegó a 120.061 unidades, por debajo de las 138.544 unidades en 2019. Las cifras de producción de 2020 contrarrestaron 3 años de crecimiento en las cifras de producción de tractores de Japón, frente a las 129.816 unidades producidas en 2016.
22-10-21--dat.
ag.
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Re: NOTICIAS VARIAS

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Los tractores Yanmar, por fin, llegan a Noruega

Esto es lo que dice CF Maskin Follo As en un comunicado de prensa. Aunque CF Maskin Follo As se hace cargo de la importación y venta de tractores compactos, esto no significa ningún cambio en la maquinaria de construcción por parte del fabricante. Estos son importados y vendidos por HH Maskin en Moss.
-Las máquinas de calidad japonesa de Yanmar encajan bien en nuestra cartera de productos, dice Anita Sollie en máquinas CF Follo As en el comunicado de prensa.
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Larga experiencia con máquinas compactas
CF Maskin ya vendió tractores compactos Iseki de HC Petersen AS. También han vendido máquinas de parque Kubota en las que Nellemann Machinery AS ha optado por establecer su propia red de distribución. CF Maskin seguirá realizando servicio y reparaciones, además de disponer de repuestos para Iseki y Kubota para los clientes de estos. Inicialmente, Yanmar se venderá en CF Maskin Follo, CF Maskin Stange y CF Maskin Melhus.
- Basándonos en 20 años de experiencia con máquinas de parque, esperamos que nuestros clientes den la bienvenida a las máquinas de parque de Yanmar, concluye Anita Sollie en CF Maskin Follo.
Inicialmente, se traerán a Noruega tractores pequeños del tamaño de 22 a 60 cv. Los tractores de Yanmar se exhibirán en la feria Park and Construction del 4 y 5 de noviembre y en Agroteknikk del 25 al 28 de noviembre. Ambas ferias se llevan a cabo en la Feria Comercial de Noruega, en Lillestrøm.
22-10-21--E.Opheim
kk.
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JOSKIN

Joskin replantea sus bandejas Leboulch originales

Poco a poco desde su adquisición en 2012, las herramientas Leboulch se han ido adaptando a las especificaciones de su propietario, el belga Joskin. Los últimos productos hasta la fecha, las bandejas de forraje Wago TR forman parte de la gama junto con los modelos galvanizados.
Dos rangos de 8 a 11,7 metros
La gama de bandejas forrajeras Joskin se divide en dos: los modelos galvanizados por un lado y los pintados por el otro. Aunque estas dos versiones comparten la misma estructura básica, que es principalmente tubular para una mejor resistencia a la torsión, su diseño no es del todo idéntico.
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Las bandejas galvanizadas disponen de una plataforma dotada de una chapa de acero HLE de 4 mm formada, en toda su longitud, por sucesivas nervaduras cuyo objetivo es reforzar la resistencia del suelo. Para evitar el estancamiento del agua, estos están equipados con orificios de limpieza y rápida evacuación de líquidos. Los bordes laterales están ligeramente inclinados, lo que le da mayor estabilidad a la carga. Finalmente, los laterales se refuerzan con nervaduras longitudinales. La gama de encimeras galvanizadas también se puede entregar con fondo de madera tratada de 4 cm de espesor.
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Los modelos pintados en verde Joskin están diseñados con un suelo de chapa de cuadros antideslizante. También están equipados con un perfil externo especial con un borde de 2 cm para asegurar la carga lateralmente. En general, la gama de bandejas para pienso Joskin, ya sean galvanizadas o pintadas, está homologada según las normas europeas y francesas hasta 2025.
Todas las bandejas arrastradas Joskin se benefician de las últimas mejoras técnicas desarrolladas en las distintas fábricas del grupo. Los modelos galvanizados se fabrican en Polonia, junto a la unidad de galvanizado del grupo, y las versiones pintadas en la fábrica de Leboulch en Normandía. Todos los accesorios (barra de tiro, laterales, ejes, etc.) son idénticos a las dos gamas y se producen en las fábricas más adecuadas.
22-10-21--M.Bonaventur
fc.
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MANITOU

Manitou presenta sus cifras de negocio para el tercer trimestre de 2021 y aumentó las ventas en un 22% en los primeros nueve meses de este año.

Con unas ventas de 432 millones de euros, Manitou pudo incrementar las ventas un 10% en el tercer trimestre de 2021 en comparación con el mismo período del año anterior. En los primeros nueve meses de este año el aumento fue incluso del 22%, ya que la facturación acumulada ascendió a más de 1.400 millones de euros. Con una cartera de pedidos actual de 2.300 millones de euros, la empresa francesa incluso está registrando un récord histórico. Manitou espera un crecimiento del 10% durante todo el año, con bastante cautela, ya que también está luchando con la disponibilidad de materias primas y piezas prefabricadas.
22-10-21
sui.
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Mensaje por Manu1946 »

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GÜTTLER

Güttler gana un premio a la innovación con su sembradora de púas
Con la Green Master 600 con un ancho de trabajo de 6 m, 80 púas alcanzan una distancia entre líneas de 7,5 cm y 80 tubos de semillas guían las semillas exactamente detrás de las púas con una distancia entre hileras de 7,5 cm.

Güttler ganó el premio a la innovación en la feria regional Tech & Bio en Bourg-les-Valence, Francia. La nueva sembradora de púas Güttler GreenMaster para el mantenimiento y resiembra de pastizales obtuvo el segundo lugar.
Esta sembradora de púas es una novedad mundial patentada y representa un nuevo desarrollo de la siembra ancha Green Master, que se conoce desde 2005.
Al igual que con todos los dispositivos Green Master de Güttler, los agricultores suelen elegir la denominada tabla desgarradora como primera herramienta para escarificar y nivelar los baches y las colinas de arena. Se arranca la hierba muerta y se mueve algo de tierra. Las siguientes púas de grada robustas rayan la superficie del suelo y crean suficiente suelo suelto para incrustar las semillas.
Mientras que la semilla se distribuyó previamente en una amplia zona delante del rodillo prisma en el caso de la siembra amplia, las púas de la rastra en el caso de la siembra de púas están provistas de tubos de semillas que guían las semillas directamente al suelo rugoso. En cualquier caso, el siguiente rodillo prismático asegura un contacto óptimo de la semilla con el suelo y estimula fuertemente la vieja cicatriz al macollamiento. El resultado es una hierba densa, estable y con altos rendimientos.
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Semilla en detalle

Ideal para uso entre empresas
Si la carga de trabajo es alta en las operaciones entre empresas, puede encontrarse con los límites de la amplitud de la cosecha, explica Güttler. Si la hierba ya se ha movido significativamente, las semillas pueden atascarse en la hierba y perderse, especialmente si la hierba todavía está húmeda (rocío o precipitación).
En tales condiciones, la semilla de púas puede empujar la semilla al suelo de manera segura y así reducir las pérdidas. El período de uso para una resiembra exitosa se extenderá significativamente, lo que es una gran ventaja económica, especialmente cuando se usa fuera de la granja, dicen.
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Púas de la rastra

Con la Green Master 600 con un ancho de trabajo de 6 m, 80 púas alcanzan una distancia entre líneas de 7,5 cm y 80 tubos de semillas guían la semilla de forma segura al suelo exactamente detrás de las púas con una distancia entre hileras de 7,5 cm. La tabla del ripper que tiene delante tiene púas escalonadas, de modo que una púa trabaja cada 3,75 cm.
22-10-21--A.Deter
topa.
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REINO UNIDO

Las ventas de tractores en el Reino Unido siguen aumentando
Los 9.852 tractores registrados en el Reino Unido durante los primeros nueve meses de este año son un 19% más altos que en la misma etapa del año pasado y un 8% más que el promedio de los cinco años anteriores, informa la AEA.
A lo largo del año hasta la fecha, las matriculaciones aumentaron con respecto a 2020 en prácticamente todas las bandas de potencia, aunque hubo poco crecimiento en la banda de 161-200 CV (Figura 1).
El crecimiento fue particularmente fuerte en el rango de 121-140 CV. Esta banda también experimentó un sólido crecimiento en el tercer trimestre, pero fue superada por el rango de 201-240 CV.
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En general, parece que la potencia media de las máquinas registradas este año será ligeramente inferior a la de hace un año, con la cifra media de enero a septiembre de 2021 de poco menos de 170 CV (172,5 CV en el mismo período del año pasado).
Todas las regiones han registrado un crecimiento en las matriculaciones de tractores en lo que va de año, excepto Yorkshire y Humber, donde se mantuvieron casi sin cambios de enero a septiembre de 2020 (Figura 2).
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El mayor crecimiento se da en East Midlands (+ 62%) e Irlanda del Norte (+ 50%). Estas regiones experimentaron un crecimiento algo más lento en el tercer trimestre, aunque todavía por encima del promedio, cuando el aumento más rápido se registró en los condados de origen, aunque partiendo de una base baja. Yorkshire, el noroeste de Inglaterra y el sur de Gales registraron pequeñas caídas interanuales en los últimos tres meses.
22-10-21--S.Vale
prouk.
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Re: NOTICIAS VARIAS

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Ventas en el mercado argentino

Crecieron casi un 57% los patentamientos de maquinaria
Es la suba acumulada en los nueve primeros meses del año respecto al mismo período de 2020. En septiembre, se patentaron 1.393 unidades, la cifra mensual más alta desde diciembre de 2016.

Las matriculaciones de maquinaria agrícola, vial e industrial acumularon en los nueve primeros meses del año un crecimiento interanual de +56,9% respecto a igual período de 2020, según datos oficiales del INDEC.
En septiembre, se registraron 1.393 unidades, con un alza de +61,4% respecto a igual mes del año pasado.
Fue la cifra mensual más alta desde diciembre de 2016 (1.403 unidades), es decir, de los últimos 45 meses.

Provincias
Buenos Aires lideró las estadísticas de matriculaciones de maquinaria agrícola, vial e industrial en setiembre, con 328 unidades registradas.
Le siguieron CABA (253 unidades), Córdoba (245 unidades) y Santa Fe (187 unidades).

Acoplados
Paralelamente, el segmento de acoplados reportó en septiembre 1.142 unidades patentadas, con un crecimiento de +20,7% respecto a igual mes de 2020.
En el acumulado de los nueve primeros meses del año, el rubro registra un incremento interanual de +44,2% respecto a igual periodo del año anterior.
22-10-21--ed.
maqn.
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Re: NOTICIAS VARIAS

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El mercado italiano está eufórico y sus exportaciones en fuerte crecimiento.

El mercado italiano de maquinaria agrícola avanza a un ritmo récord. En los primeros nueve meses del año, las matriculaciones de tractores, según los datos procesados por FederUnacoma sobre la base de las matriculaciones proporcionadas por el Ministerio de Transporte, y publicadas en Bolonia durante la conferencia de prensa de presentación de Eima International, crecieron un 43,8 % en comparación con el mismo período de 2020, en comparación con las 18.500 unidades vendidas.

Las cosechadoras, a su vez, registraron un crecimiento de 50.4 % a razón de 358 unidades; los tractores con plataformas de carga crecieron un 18,9 % con 497 unidades vendidas, los remolques crecieron un 27,3 % (7.459 unidades) y finalmente los manipuladores telescópicos agrícolas, que con 1.156 vehículos vendidos en los nueve meses marcaron un aumento de incluso el 78,4 %.
Fuente = Dati Ministero Trasporti – Elaborazioni Ufficio Statistico FederUnacoma

"El buen desempeño del mercado interno se combina con el crecimiento que el sector registra a nivel global – explicó el presidente de FederUnacoma Alessandro Malavolti durante la conferencia de prensa – y esto empuja la producción de industrias italianas que son particularmente competitivas en los mercados extranjeros.
El valor de las exportaciones de tractores en los seis primeros meses del año se elevó a 846 millones de euros con un superávit de 494 millones (+65%), mientras que para otra maquinaria agrícola el primer semestre del año indica un valor de exportación de más de 2.000 millones de euros (+24%), para un superávit de más de 1.370 millones de euros (+19%).
"El buen desempeño del mercado interno se combina con el crecimiento que el sector registra a nivel global – explicó el presidente de FederUnacoma Alessandro Malavolti durante la conferencia de prensa – y esto empuja la producción de industrias italianas que son particularmente competitivas en los mercados extranjeros.
"La excelente fase del mercado interno combinada con el crecimiento de las exportaciones sugiere un aumento muy sustancial de la producción italiana -dijo Malavolti- que debería alcanzar los 14.000 millones de euros a finales de año, lo que equivale a un crecimiento del 22,4 por ciento en comparación con el año anterior".
Porcentajes de incremento tan sustanciales se deben en cierta medida a la recuperación respecto a la crisis del año 'Covid' 2020 -concluyó Malavolti-, pero dependen sobre todo del éxito de los incentivos fiscales para la maquinaria agrícola 4.0, y de la necesidad de que las empresas agrarias refuercen sus equipos tecnológicos para dar respuesta a los nuevos retos del mercado».
22-10-21--Fonte = FederUnacoma
mecc.
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