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Manu1946
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Mensaje por Manu1946 »

Embárcate a bordo del Nexat, el revolucionario portaherramientas de 1.100 cv.
https://youtu.be/FXyy06HBAX4
Detrás de NEXAT se encuentra un sistema de producción de plantas completamente nuevo, posible gracias a los nuevos desarrollos tecnológicos. Embarque a bordo.
En el corazón de este sistema se encuentra el tractor NEXAT de 1.100 cv., también conocido como portaherramientas intercambiable Wide Span. En este tercer vídeo, nuestros amigos Tammo y Jörn Gläser,.pudieron probar este tractor durante una prueba, y dar sus impresiones.

Las dos primeras partes:
https://youtu.be/shSP1L8onyY

https://youtu.be/FMhfgWvI-Nc
Una experiencia fantástica.
2-12-22--M.Bonaventur
fc.
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Manu1946
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FENDT

FENDT 200 P VARIO = EL ESPECIALISTA TAMBIÉN ADECUADO PARA OBRAS MUNICIPALES
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La serie de especialistas Fendt 200 V/F/P, el verdadero buque insignia de la marca alemana, se asocia tradicionalmente con actividades en huertos y viñedos, pero hay otras tareas que estos tractores son campeones de versatilidad y fiabilidad son capaces de realizar con la máxima eficiencia obteniendo excelentes resultados.
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Este es el caso de esa amplia y diversificada gama de aplicaciones incluidas bajo el nombre de actividades municipales, desde trabajos de jardinería y paisajismo hasta mantenimiento de carreteras, eliminación de carreteras de nieve en invierno, etc., a las que el Fendt 200 P Vario, en particular, se especializa con ejes más anchos y mayores capacidades de carga a partir de 1,59 metros. Se presta bien para obtener excelentes resultados gracias a su flexibilidad que le permite trabajar durante todo el año.
Una propensión que la Casa de Marktoberdorf ha considerado oportuno destacar en un comunicado de prensa dedicado.

EL especialista con terminal FENDTONE totalmente integrado.
La generación actual del Fendt 200 P Vario se caracteriza por la presencia del terminal FendtONE totalmente integrado, que hasta ahora era una solución típica para tractores de gama alta, junto con el innovador concepto de potencia adicional Fendt DynamicPerformance, que también ofrece la posibilidad de manejar una gran carga útil.

Motor Agco Power de 3.3 litros, fase V, con válvulas Visctronic contralada electrónicamente.
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El Fendt 200 P Vario, un tractor compacto potente y maniobrable, está propulsado por un motor AGCO Power de 3,3 litros que cumple con la normativa europea de emisiones Stage V y ofrece una potencia máxima entre 79 y 124 cv. y está equipado con taqués hidráulicos libres de mantenimiento. El ventilador Visctronic controlado electrónicamente no solo funciona cuando lo necesita, sino que también funciona mucho más silencioso y ahorra combustible.
Con un peso en vacío de 3,3 t, una carga útil de 2 t, dimensiones compactas con un ancho externo de 1,59 m y una mayor capacidad de elevación, este tractor también sobresale en trabajos no agrícolas.

Innovador concepto de potencia extra Fendt Dynamicperformance.
El modelo superior Fendt 211 P Vario alcanza los 124 cv. con el innovador concepto de potencia adicional Fendt DynamicPerformance (DP) que entrega hasta 10 cv a través de un sistema de control cuando es necesario. DP no está vinculado a la velocidad de conducción o a tareas operativas particulares, sino que funciona de una manera realmente dinámica, funciona desde parada, pero también en el transporte y el trabajo operativo. Con la Fendt 211 P Vario, por ejemplo, la potencia adicional está totalmente disponible en funcionamiento estático con la trituradora.

Más espacio para el operador en la nueva y cómodo cabina de 4 postes.
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La cabina del Fendt 200 V/F/P Vario es más grande que la de su predecesor y ofrece más espacio para el operador. El diseño de 4 postes mejora enormemente la visibilidad y, en los fríos días de invierno, el nuevo y sofisticado sistema de calefacción aumenta en gran medida la comodidad durante el trabajo.

Hidráulica de gran rendimiento.
Gracias a la bomba de detección de carga (LS) de 119 l/min y al joystick opcional de 3 litros, el Fendt 200 P Vario puede manejar las herramientas más exigentes. Con el joystick 3L puede operar hasta cuatro válvulas y la función del tercer circuito sin tener que mover la mano. Con hasta siete distribuidores más el varillaje delantero o el nuevo varillaje PowerBeyond, es un sistema hidráulico versátil y potente.
2-12-22--ed.
mec.
Fuente = Fendt
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DUPORT

Duport presenta medidor de flujo para fertilizantes de ruedas de alambre
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El fabricante de máquinas Duport de Dedemsvaart introduce un sensor de flujo en sus fertilizantes para ruedas de alambre. El dispositivo garantiza que el usuario reciba una advertencia si una cantidad diferente de fertilizante fluye a través del inyector de la rueda de alambre.

Duport hace esto colocando un medidor de flujo en cada sección. Esto mide la cantidad de líquido que pasa a través de la tubería. Un valor de calibración permite al conductor recibir una advertencia en la cabina si se produce una desviación. El funcionamiento del medidor de flujo y el valor de calibración se intriga a través de una aplicación en el control Isobus del inyector de rueda de alambre. Este medidor de flujo es una verificación para que el operador vea si la máquina sigue funcionando correctamente.
Este había sido un deseo de los clientes durante mucho tiempo. Con un inyector de rueda de alambre, no es posible verificar visualmente si la suspensión está haciendo su trabajo. Como resultado, a veces sucede que la máquina está obstruida sin que el conductor lo note. La razón por la que Duport recién ahora está creando este sistema es la complejidad de dicho sistema. Además, no debe salir mal durante el uso. Una vez que este sistema está en la máquina, el usuario confiará ciegamente en él, espera Duport. Por esas dos razones, se han realizado muchas pruebas y experimentación para que la operación esté libre de errores. El sistema estará disponible a partir del próximo año y se puede construir con fertilizantes de ruedas de alambre existentes. El precio del sistema depende del ancho de trabajo y del número de secciones de la máquina.
3-12-22--L.van de Weijer
mech.
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Mensaje por Manu1946 »

John Deere 5020 & Fahr D 800 = dos de una sola vez
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El Fahr D 800 y el John Deere 5020 no se encuentran a menudo en Alemania.

Visitar un coche antiguo raro es una celebración. Poner el John Deere 5020 y el Fahr D 800 delante de la lente es un festival.
Entre Leipzig y Berlín, en la inmensidad de Brandeburgo, hay grandes tesoros en un pequeño garaje. Dos o tres casas en un amplio pasillo. No es una granja grande. No hay nada que sugiera que piezas únicas de joyería estén escondidas detrás de dos puertas discretas.
Antes de eso, conocemos a Lars Heyde. Desde pequeño ha soñado con su propio tractor = "Mi abuelo era molinero y tenía una pequeña granja para mantener a la familia. En 1938 la familia fundó una empresa de transporte con tractor y remolque. Desafortunadamente, eso fue antes de mi tiempo y me quedé solo con las historias del tractor que mi abuelo vendió más tarde".
Compró su primer tractor clásico junto con su padre en 1996 = un Famulus 40. "Este hermoso pero muy dañado tractor había estado parado durante cinco años, sin ningún uso, en la cooperativa agrícola Ländeken en Meinsdorf". Pasaron casi 8 años hasta que Lars Heyde decidió restaurar el tractor en el verano de 2004.

Lo más destacado de Waterloo
En el mismo año tuvo la oportunidad única de añadir otro tractor especial a su colección. El John Deere 5020 estaba defectuoso en un rincón de la tierra en Schlieben.
La serie de seis cilindros fue un gran paso para John Deere en ese momento. Los ingenieros en los EE.UU. han estado trabajando en esto durante siete años. En 1960, finalmente introdujeron la Nueva Generación, con mucha más potencia que la serie predecesora. En 1962, el Modelo 5010 vio la luz del día. Fue el primer tractor de dos ruedas motrices con más de 100 CV en la TDF. En 1965, el 5020 finalmente celebró su debut. John Deere anunciaba con 145 CV con menor consumo de combustible
Con su motor John Deere de cuatro tiempos y seis cilindros tipo 531 CID y su cilindrada de 8,7 l, era el tractor estándar más grande del mundo en ese momento.

Conducir o no conducir
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Con un sonido decente, el Fahr D 800 sale del granero a la luz del día.

Sin embargo, el John Deere 5020 está lejos de ser lo único especial escondido en el garaje de Lars Heyde. Al lado del americano hay un Fahr D 800, construido en 1968. Muchos no están familiarizados con este modelo. Con razón. Solo hay 55 de ellos en todo el mundo, en Alemania solo dos. Además, Fahr no construyó tractores a finales de los años 60. Al menos no en Alemania.

En Argentina, Deutz, que mientras tanto había comprado Fahr, había lanzado la filial Deca. Aquí es donde se construyó el Deutz Deca A110. Con el motor Deutz F6L 514 de 110 hp, estaba destinado a las grandes áreas de América del Sur. La compañía produjo 365 unidades. Ahora viene lo más destacado = otras 55 unidades recibieron una máscara delantera de conducción típica, otros guardabarros y otros pesos de las ruedas traseras. La potencia del motor Deutz de seis cilindros con 8 l de cilindrada estranguló a los ingenieros en 10 CV. La transmisión tiene cinco marchas hacia adelante y una marcha atrás. Y ya el Fahr D 800 está frente a nosotros.
Dos modelos = dos maravillas clásicas.
11-12-22--E.Schmailzl
heute.
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Mensaje por Manu1946 »

Enfoque de maquinaria desde Irlanda = Agricultura preparada para el futuro con tractores Fendt
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Todos sabemos que los tractores Fendt son tractores súper caros que se compran para estacionar junto al yate de lujo y el helicóptero privado, y no se espera que se embarren.
Esta imagen popular es una que podría traer una sonrisa a la cara, pero también es una que Sean Gorman, gerente regional de ventas de Fendt aquí en Irlanda, está trabajando duro para corregir.

Ingeniería desde cero
Se trata, dice, de justificar la prima y esto es principalmente a través del mayor nivel de ingeniería aplicado al diseño de las máquinas desde el principio.
Un signo claramente visible de este enfoque se encuentra en la parte delantera de la máquina, donde el bastidor para la fijación de un elevador eléctrico delantero es parte integral del chasis del tractor.
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Todos los tractores Fendt salen de fábrica "listos para el elevador de potencia", porque así es como se construyen desde la mesa de dibujo en adelante.
Tal preparación podría agregar peso y gasto, pero hay muy pocos por ahí que puedan afirmar haber roto alguna vez una de estas máquinas.

Los sistemas digitales como punto de venta
La solidez de la construcción es solo un aspecto de los tractores, el otro es la aparente sofisticación electrónica de su multitud de sistemas.
Si bien esto puede desanimar a muchas personas, y siempre habrá una demanda de tractores más básicos, Sean realmente no ve esto como un problema.
Señala que muchos clientes se sienten atraídos por la marca porque creen que los diversos elementos de software pueden aumentar la productividad y la eficiencia.
Aquellos que vienen a Fendt ahora no están realmente interesados en las clasificaciones precisas de potencia y par, y rara vez se encuentra hablando de los conceptos básicos mecánicos, aparte de confirmar dónde se encuentra un tractor en el espectro de potencia.

Cambio de énfasis
Hay una nueva generación de clientes que da por sentado el rendimiento y la fiabilidad de la marca, son los periféricos electrónicos los que son de interés y ahora son más ampliamente reconocidos como pertenecientes a dos segmentos.
Fendt se refiere a ellos como sistemas a bordo y fuera de ellos, una descripción algo más ordenada que los términos más académicos, encarnados y desencarnados, utilizados por algunas organizaciones.
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La alta dirección de AGCO ha decidido que Fendt se convertirá en una línea completa, garantizando la compatibilidad total con implementos como las empacadoras.

Los sistemas a bordo son aquellos que funcionan dentro del tractor = piloto automático, gestión de cabeceras, etc. Fendt también se está poniendo al día con la gestión de implementos de tractores (TIM), comenzando, como todo el mundo, con la empacadora.
Son estos los que preocupan más a los clientes actuales que los sistemas orientados a la gestión de datos fuera de borda.

Remodelación de la carga de trabajo
Eliminar el miedo a hacer todo digitalmente en lugar de tirar de palancas y girar perillas es el mayor desafío para cualquier fabricante y Fendt es plenamente consciente de la necesidad de hacer que la interfaz entre el operador y el tractor sea lo más simple posible.
El mayor paso adelante en este sentido es eliminar los engranajes. El Fendt Vario CVT tiene solo dos gamas, que pueden etiquetarse muy crudamente como adecuadas para trabajos rápidos o lentos.
Dado que la velocidad del tractor ahora solo es cuestión de seleccionar la liebre o la tortuga (no es que tales imágenes se encuentren en los tractores Fendt) y luego presionar el pedal o tocar la pantalla, la necesidad de operar una transmisión sofisticada se elimina de la ecuación de conducción.
Esto deja más espacio cerebral para el funcionamiento de los sistemas del tractor y la configuración del implemento, de los cuales el primero sigue siendo muy parecido al anterior, mientras que el segundo ahora presenta a menudo una amplia gama de parámetros ajustables.

Los principios del tractor permanecen
La idea de que la operación del tractor sigue siendo como antes suena como antes, pero Sean insiste en que la forma en que los tractores realmente funcionan sigue siendo como estaba, es que los operadores ahora tienen un método diferente para controlarlo.
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Pantallas e interruptores en lugar de palancas y diales llenan el nuevo entorno de la cabina

La revolución de los teléfonos inteligentes ha eliminado los diales y luces tradicionales en un tablero; la transmisión de instrucciones y la retroalimentación al operador ha pasado a la pantalla y los interruptores, pero debajo de todo, los tractores Fendt funcionan como siempre lo han hecho.
El desarrollo del protocolo ISOBUS ha permitido que los implementos se ajusten y controlen con mucha más precisión desde la cabina, y con las pantallas táctiles ahora comunes en la vida cotidiana, los agricultores y operadores se están adaptando rápidamente.

También se requiere sofisticación del distribuidor
Los sistemas fuera de borda con cantidades masivas de datos revoloteando entre tractores y oficinas han sido mucho más lentos para despegar, admite Sean, pero la capacidad debe estar allí y crecerá con el tiempo
Tener un tractor que esté a la vanguardia de la integración de la electrónica en la agricultura diaria es una cosa, vender y apoyar esos tractores es otra.
Alejarse de la operación tradicional del tractor requiere algo más que luces intermitentes en la cabina, debe haber confianza en el fabricante de que lo ha hecho bien, y también confianza en el distribuidor que tendrá que apoyar al cliente y dar servicio a la máquina.
Vender un tractor premium requiere un nivel de aplicación que puede no ser natural para todos los concesionarios, la paciencia también es una virtud muy necesaria, ya que desarrollar la confianza necesaria lleva tiempo.

Quinto cumpleaños y próspero
Atkins Farm Machinery celebra cinco años de su sucursal Birr y se ha asociado con Fendt desde el principio.
Ahora que están establecidos como un distribuidor importante en las Midlands, las ventas están empezando a despegar.
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Atkins ha construido un exitoso outlet tanto para Fendt como para Pottinger, sus dos marcas principales

No ha sido un proceso de la noche a la mañana; Fendt es muy consciente de que la marca no es una compra impulsiva y que los clientes se sentarán en la cerca por un tiempo para asegurarse de que el distribuidor va a estar cerca para respaldar los tractores.
Sean siente que esta línea divisoria de aguas ahora se ha cruzado, y Trevor Richardson, gerente de la sucursal, está de acuerdo, que Atkins y Fendt son ahora un elemento fijo en el paisaje agrícola local en el que se puede confiar para cuidar la inversión de un agricultor.

Los tractores Fendt más antiguos no son ignorados
En el reciente día de puertas abiertas de la compañía había una selección de máquinas antiguas en exhibición. A pesar de tener veinte o treinta años, todos estaban en buenas condiciones y todos trabajaban regularmente.
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Atkins se complace en apoyar tractores más antiguos como este Fendt 308LS, que a los 35 años aún no ha entrado en su retiro

Si bien se pueden ver muchas otras marcas de tractores funcionando hasta la mediana edad, no siempre mantienen su apariencia y rendimiento, como lo han hecho estos ejemplos.
La longevidad del servicio se convierte en otro punto de venta, y mantienen su valor lo suficientemente bien como para que sea económicamente ventajoso renovar máquinas más antiguas para los clientes, que es una parte creciente del negocio de Atkins.

Sector de mercado
Fendt no pretende ofrecer una gama de tractores que se adapte a todos los agricultores. La compañía sabe muy bien que siempre habrá espacio para marcas orientadas al presupuesto.
Su filosofía es que para aquellos agricultores que buscan un cierto grado de calidad en la ingeniería de su inversión en maquinaria, combinado con tecnología digital actualizada que se suma a la experiencia del operador, entonces Fendt es hacia donde deberían dirigirse.
La compañía no está sola en la búsqueda del agricultor exigente, pero el aumento gradual de la cuota de mercado sugiere que está proporcionando algo más que la competencia.
11-12-22--JJRobert
ireland.
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Máquina de la semana.

New Holland T8030 de ocasión
New Holland T8030, construido en 2009, con sólo 4.666 horas
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Los usuarios de traktorpool, el mercado de maquinaria agrícola usada, han elegido una New Holland T8030 como máquina de la semana esta semana. El gran tractor viral, construido en 2009, tiene solo 4.666 horas de funcionamiento en el reloj. Además de la suspensión completa, su equipamiento especial también incluye un varillaje delantero, cuatro unidades de control de doble efecto y neumáticos delanteros 750/65 R26 y 900/60R 38 traseros. Según el proveedor, el tractor está en buenas condiciones. Según el Landtechnik Lexikon www.tractorbook, el New Holland T8030 está propulsado por un motor turbo de 8,3 l con refrigeración por aire de carga de Cummins. La potencia máxima de 307 CV se transmite a las ruedas mediante una transmisión UltraCommand de 19/6 velocidades. El toro levanta la friolera de 1.285 Newton metros sobre el cigüeñal.

Datos
Motor = Cummins 6TAA-8304, turbocompresor e intercooler, 8.268 cc de cilindrada
Potencia nominal = 201 kw/ 273 CV
Potencia máxima = 226 kw/ 307 CV
Transmisión = UltraCommand 19/6 totalmente desplazable, marcha atrás power-shiftable
Velocidad máxima = 40 km hora
Capacidad del tanque = 682 l
Velocidades de la TDF = 1000 rpm
Peso total = 17.5 tn

La lista del T8030 se puede encontrar aquí =
https://www.traktorpool.de/details/Trak ... _der_Woche

Más tractores New Holland aquí. =
https://www.traktorpool.de/gebraucht/a- ... _der_Woche
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Mensaje por Manu1946 »

MAHINDRA Tractors
¿Cómo han sido las ventas de Mahindra Tractors en noviembre de 2022?
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La adquisición de cultivos de Kharif ha progresado bien, trayendo liquidez a las manos de los agricultores y esto es un buen augurio para el crecimiento de la industria del tractor, dijo el funcionario de Mahindra.
Bombay = Con un crecimiento del 12 %, el Sector de Equipos Agrícolas (FES) de Mahindra & Mahindra vendió 29.180 tractores en el mercado interno de la India en noviembre de 2022 en comparación con los 26.094 tractores vendidos en el mes correspondiente del año pasado. El mayor fabricante de tractores de la India, Mahindra Tractors, anunció hoy sus cifras de ventas de tractores para noviembre de 2022.

Las ventas totales de tractores de la compañía, nacionales y exportaciones, durante noviembre de 2022 fueron de 30,528 unidades, en comparación con 27,681 unidades para el mismo período del año pasado. Las exportaciones del mes se situaron en 1.348 unidades.
Destacando el rendimiento, Hemant Sikka, Presidente del Sector de Equipos Agrícolas de Mahindra & Mahindra, dijo = "Hemos vendido 29.180 tractores en el mercado nacional durante noviembre de 2022, un crecimiento del 12 % con respecto al año pasado. La demanda continuó siendo fuerte en el período posterior al festival debido a la siembra enérgica de cultivos de Rabi, alimentada por el alto contenido de humedad en el suelo y los niveles saludables de los embalses, y se espera que supere el récord de siembra del año pasado de 70 millones de hectáreas. La adquisición de cultivos de Kharif ha progresado bien, trayendo liquidez a las manos de los agricultores y esto es un buen augurio para el crecimiento de la industria del tractor. En el mercado de exportación, hemos vendido 1.348 tractores".
Imagen
***
Mahindra Group es una de las federaciones multinacionales de empresas más grandes y admiradas, que goza de una posición de liderazgo en equipos agrícolas, vehículos utilitarios, tecnología de la información y servicios financieros en la India y es la compañía de tractores más grande del mundo por volumen. Tiene una fuerte presencia en energías renovables, agricultura, logística, hostelería e inmobiliario.
11-12--22--ed.
agripost.
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Mensaje por Manu1946 »

LIAM F1 = El pequeño y silencioso aerogenerador doméstico para dar luz a una casa,granjas etc.

Una compañía holandesa de investigación, especializada en energías renovables, denominada ‘The Archimedes’ ha diseñado LIAM F1 UWT. Se trata de una nueva generación de turbinas eólicas para uso doméstico que produce mucha más energía que las actuales y apenas generan ruido. Es, sin duda, una nueva evolución dentro del mundo de las energías renovables y, en concreto, de los aerogeneradores.
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Lo primero que llama la atención es su reducido impacto visual. De hecho, está creado para instalarse en los tejados de los edificios. Sus dimensiones, por ello, son modestas, con un diámetro de 1,5 metros y un peso que no llega a los 100 kilos. Genera una media de 1.500 kilovatios-hora de energía al año con una velocidad de viento de 5 m/s.
El diseño se basa en un rotor que captura la energía cinética del viento para convertirla en energía mecánica. Debido a su forma de tornillo, la Liam apuntará siempre de forma automática a la posición óptima del viento, al igual que hace un banderín y por ello tendrá un rendimiento máximo.
Según explica la empresa, las hojas del rotor se fabrican a partir de hojas planas, produciendo poco ruido (<45dB), y tanto en las simulaciones por ordenador, como en el túnel de viento, se ha medido una eficiencia del 52%, con un pico máximo del 59%. Pero a pesar del rozamiento de los cojinetes y la obstrucción de su marco, este rotor puede extraer el 88% de la energía del viento.
Con este tipo de turbinas eólicas se puede alcanzar una producción anual de entre 300 y 2.500 kilovatios, más o menos la mitad de la energía que consume una casa promedio, dependiendo, por supuesto, de la velocidad del viento y la altura a la que esté colocada.
https://youtu.be/semsAa9bBC0
Combinada con paneles solares, un hogar puede cubrir todas sus necesidades energéticas, especialmente combinada con nuevos sistemas de almacenamiento de energía que podrían llegar pronto al mercado.
El ingeniero Richard Ruijtenbeek, de The Arquímedes, explica que “cuando hay viento se utiliza la energía producida por la turbina y cuando hay sol se utilizan las células solares para producir la energía”.

Para ver más características =
https://thearchimedes.com/images/pdf/AW ... 0small.pdf

Si quieres comprar uno de estos generadores, puedes ponerte en contacto con el fabricante aquí =
https://thearchimedes.com/contact

Mas información = https://thearchimedes.com/
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

¿Qué precauciones almacenar correctamente RNG?
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RNG comienza a degradarse después de 6 meses para la calidad estándar y 9 meses para la calidad superior. Para preservar sus propiedades, preste atención a las condiciones de almacenamiento.

Para evitar que la calidad del RNG se deteriore, debe almacenarse con ciertas precauciones. Resumen de algunas reglas para mantener este combustible en buenas condiciones.
Los combustibles son productos perecederos. A diferencia del fueloil, el período de almacenamiento de RNG no debe exceder de 6 a 9 meses dependiendo de su calidad. Contiene una parte de biocombustibles que promueven la formación de impurezas, el desarrollo de microorganismos y la retención de agua. Para almacenar correctamente RNG, son necesarias algunas precauciones.

Diferentes tipos de RNG
RNG existe en dos cualidades. En primer lugar, la calidad estándar que se divide en un RNG de verano y uno de invierno. El primero suele estar disponible entre el 1 de abril y el 31 de octubre. Su temperatura límite de filtrabilidad es de 0°C. El segundo es el RNG de invierno comercializado entre el 1 de noviembre y el 31 de marzo con resistencia a las heladas de hasta -15 ° C. Ambos se pueden mezclar, pero la resistencia a las heladas disminuirá dependiendo de la cantidad de RNG que quede en el tanque.
Más simple, pero más caro, la calidad superior permite una mejor resistencia al frío. Hasta -15 °C para el verano RNG superior y -25 °C para el invierno RNG superior. Además, el RNG superior recibe aditivos para obtener un combustible más estable con una vida útil de hasta 9 meses.

Elegir el tanque adecuado para el almacenamiento de RNG
La calidad del tanque juega un papel importante en la conservación de RNG. Los tanques de doble pared permiten evitar la construcción de un tanque de retención estanco. Los tanques generalmente están hechos de polietileno de alta densidad. Deben ser totalmente opacos. De hecho, la luz acelera la degradación de RNG. Los tanques de acero de doble pared también son comunes. Para evitar cometer errores, el primero debe cumplir con la norma NF EN13341 y el segundo con la norma NF EN12285.
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Los profesionales recomiendan limpiar los tanques principales cada 5 años y cada 2 años para los tanques de repostaje.

Elegir dónde se almacena RNG
El tanque se instala en una superficie de mampostería en la que se fija. También es esencial colocarlo en un lugar alejado de cambios excesivos y bruscos de temperatura. Esto limita la formación de condensación dentro de las paredes. Esta agua luego se acumula en el tanque y es favorable para el desarrollo de microorganismos, así como para la formación de lodo en el fondo del tanque.

Mantenimiento regular del tanque
La recomendación es que un profesional limpie el tanque de almacenamiento RNG cada 5 años. Con el tiempo y diferentes rellenos, los sedimentos se acumulan en el fondo del tanque, así como el agua resultante de la condensación. Esto puede resultar en el desarrollo de bacterias, deterioro del tanque de acero, pero también polietileno. Tal cóctel en el motor de un tractor puede hacer daño.

Un filtro en el llenado
Un filtro instalado a la salida del tanque es un elemento esencial. Diferentes modelos están disponibles dependiendo de los flujos por hora. No afecta a la conservación adecuada del RNG, pero puede limitar posibles problemas en los motores. Filtra las partículas que pueden estar presentes en el tanque. La filtración se puede complementar con un filtro de captura de agua. Los nuevos filtros retienen tanto partículas como agua. Deben ser reemplazados al menos una vez al año.
11-12-22--P.J.Delorme
entr.
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SOILREADER

Una mirada al revolucionario SoilReader antes de que llegue al mercado
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Erik Eising con SoilReader. ¿Por qué SoilReader es un invento revolucionario para los agricultores herbáceos?

La agricultura de precisión ha recorrido un largo camino, pero aún no se ha logrado una visión en tiempo real de las condiciones y características del suelo. Para finales de 2023, esto se rectificará con la llegada de SoilReader.

SoilReader, que su creador describe como un "digitalizador de suelos", emplea tecnología de análisis de suelo en tiempo real de espectrometría visible e infrarroja cercana (VNIRS) para llevar la aplicación de fertilizantes de tasa variable, siembra y mucho más a un nivel completamente nuevo.

Artículo exclusivo con el inventor de SoilReader, Erik Eising
En un artículo exclusivo con el inventor Erik Eising, quien emigró de los Países Bajos a Canadá hace décadas, descubrirá qué lo llevó a la idea y el diseño de SoilReader. También se le presentará al equipo de los mejores expertos que reunió, en análisis de suelos, ciencia del suelo, ingeniería de espectrómetros, ingeniería de software y hardware, desarrollo de calibración y más.
Durante Covid, gran parte de las pruebas se realizaron en Australia. Hasta ahora, el equipo ha presentado cuatro patentes en Canadá, la UE y los Estados Unidos, y ocho más están pendientes. El equipo de Eising presentó SoilReader en la famosa exposición agrícola europea, AgriTechnica en 2019 y volverá en 2023.

Descubra las capacidades de SoilReaders
Obtenga más información sobre las capacidades de SoilReaders en términos de aspectos como la presión descendente, la profundidad del suelo, conocer su propia profundidad a medida que toma lecturas en tiempo real, las opciones de montaje, las plataformas agrícolas de precisión para las que podrá proporcionar datos y lo que está por venir, en un artículo exclusivo mundial que estará pronto disponible.
El trabajo de modelado de rendimiento de cultivos y el secuestro de carbono están mostrando un gran potencial para usos futuros de SoilReader, pero también está llegando tecnología adicional.
11-12-22--T.Hein
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Re: NOTICIAS VARIAS

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Para los coleccionistas

ERTL = Un flujo axial a escala 1/16
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El anuncio se confirma con la presentación de imágenes del prototipo. ERTL producirá un flujo axial de escala 1/16 en 2023.

Construida en Estados Unidos, esta International Harvester Axial Flow 1460 estará equipada con sus dos accesorios de cosecha, una cortadora de granos IH 810 y una recolectora IH 863 de 6 filas. Se ofrecerá en la serie ERTL Prestige por primera vez para pre-pedido a principios de enero de 2023 durante los días dedicados a la red de distribución, a un precio de 629,99 dólares, dadas sus dimensiones.
Como características, se nos dice la posibilidad de subir / bajar la barra de corte, abrir la puerta de la cabina, desplegar el tornillo de drenaje. Tanto la escalera de acceso a la cabina como la que conduce al motor en la parte trasera están articuladas. El tamiz giratorio lateral gira y un panel lateral se abre para acceder a los órganos. Finalmente, el eje trasero es direccional. Sin embargo, apostamos a que a este nivel de precios, los faros y las luces de posición son translúcidos, a diferencia del prototipo.
11-12-22--M.Bonaventur
fc.
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PAISES BAJOS

Las ventas de tractores repuntan ligeramente en octubre
Las ventas de tractores en los Países Bajos aumentaron ligeramente en octubre en comparación con el mismo mes del año pasado. Esto es evidente a partir de las cifras de Fedecom. Las ventas totales siguen rezagadas con respecto a 2021.

En octubre, se vendieron 338 tractores en los Países Bajos. Eso es 24 más que en octubre de 2021. El número total de tractores vendidos hasta octubre inclusive es ahora de 1.968. El año pasado, el total después de diez meses fue de 2.042.

Según la ley de competencia, las cifras por marca de tractor solo pueden publicarse después de doce meses. Esas cifras muestran que John Deere está en la cima hasta octubre de 2021 con un total de ventas de 558 tractores. Fendt ocupa la segunda posición con 410 ejemplares vendidos. New Holland ocupa el tercer lugar con un total de 318 tractores.

Las ventas de tractores compactos están en línea con el año pasado. En diez meses, se vendieron 694 unidades este año. El año pasado hubo 689 tractores hasta octubre.
11-12-22--J.Lent<
mech.
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VERDANT ROBOTICS

Verdant Robotics recauda $ 46.5 millones para escalar su servicio robótico de deshierbe
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La inversión permitirá a Verdant escalar rápidamente su flota de servicios robóticos de deshierbe mientras desarrolla productos de próxima generación.

Verdant Robotics anunció el cierre de una financiación Serie A de $ 46.5 millones para escalar su tecnología de servicio de deshierbe robótico y acelerar la amplia adopción de sus soluciones agrícolas regenerativas y de precisión.
El inversor principal Cleveland Avenue se unió a DCVC Bio, Future Ventures, SeaX Ventures y todos los inversores existentes, incluidos Autotech Ventures, Cavallo Ventures y AgFunder.
Verdant Robotics ofrece un servicio robótico de deshierbe para desmalezar cultivos especiales como zanahorias con un robot de deshierbe de tres puntos de acción múltiple que puede rociar, fertilizar y láser.

Aborda las malas hierbas con precisión milimétrica
La compañía ha desarrollado un implemento montado en tractor capaz de abordar las malas hierbas con precisión milimétrica con líquidos de protección de cultivos y láser mientras modela el cultivo sobre la marcha. La tecnología se ofrece a través de un modelo de robótica como servicio (RaaS) a los agricultores y productores estadounidenses.
Verdant Robotics dice que la robótica comercial como servicio tiene una gran demanda, con la compañía atendiendo activamente una amplia variedad de cultivos especializados en miles de acres con pedidos pendientes para decenas de miles de acres adicionales.
La inversión permitirá a Verdant escalar rápidamente su flota de servicios de deshierbe robótico mientras desarrolla productos de próxima generación que aumentan masivamente la eficiencia de RaaS. Verdant afirma que su plataforma autónoma de acción múltiple es el único robot agrícola en el mercado estadounidense que puede desmalezar, fertilizar y tratar simultáneamente las plantas para plagas y enfermedades, todo mientras recopila datos sobre cada planta, lo que permite a los agricultores tomar decisiones clave en tiempo real.
11-12-22--H.Claver
ff.
Foto = Verdant Robotics
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Hidrógeno = el 1er telesco con pila de combustible
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Pronto se lanzará un segundo modelo en esta serie H2.

Manitou está comprometida con el desarrollo de un sector de hidrógeno verde. Es la fuente de alimentación de su MT 1840 H2 telescópica.
Manitou acaba de presentar el primer cargador telescópico eléctrico alimentado por una pila de combustible. Funciona con hidrógeno y emite solo agua, como resultado de la combinación de gas con oxígeno en el aire.

El hidrógeno produce electricidad
El modelo en cuestión es una MT 1840, una gran máquina dedicada a la construcción, con una potencia de unos 90 CV. Pero Manitou anuncia una segunda para 2023. En detalle, la pila de combustible proporciona electricidad para accionar varios motores eléctricos, por un lado para impulsar los puentes y por otro lado para girar la bomba hidráulica. Sin embargo, una batería intermedia tiene lugar en el circuito para permitir picos de potencia. El funcionamiento es muy silencioso. De hecho, nos referimos principalmente a la bomba hidráulica.
11-12-22--P-Bordeaux
entr.
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LEMKEN

Lemken invierte en la empresa de software Track32
El fabricante alemán de máquinas Lemken ha adquirido una participación minoritaria en la empresa holandesa de software Track32 de Ede (Gld.). En el pasado, la compañía de software ha desarrollado el software para el Steketee IC-Weeder.

El reconocimiento de imágenes es cada vez más importante en la agricultura, escribe Lemken en un comunicado de prensa. Esta tecnología es necesaria, entre otras cosas, para operar máquinas (parcialmente) de forma autónoma. Según Lemken, el reconocimiento de imágenes moderno requiere cámaras y sensores potentes en combinación con algoritmos inteligentes.
Y Lemken quería acercar ese conocimiento un poco más a sí mismo, dice Iljan Schouten de Lemken. Schouten sospecha que Track32 también puede desempeñar un papel importante con el desarrollo de los tractores de operación autónoma (Combined Powers) que Lemken desarrolló junto con Krone esta primavera.
La compañía de software de Ede ha desarrollado parte del software para las máquinas de azada controladas por cámara de steketee. Este fabricante holandés de máquinas fue adquirido por Lemken en 2018.
Según el fundador Joris IJsselmuiden, Track32 está especializada en el desarrollo de software e inteligencia artificial para la agricultura agrícola y los procesos de horticultura de invernadero. "Con Lemken como inversor y cliente, podemos centrarnos aún más en el desarrollo de nuestros productos y beneficiarnos de una mayor proximidad al cliente final". Además de Lemken, Track32 también continuará desarrollando software para otras partes.
11-12-22--A.van der Horst
mech.
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Re: NOTICIAS VARIAS

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BRASIL

Venta de maquinaria agrícola a toda velocidad en los diez primeros meses de 2022
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Balance decididamente positivo en los primeros diez meses del año para el mercado brasileño de maquinaria agrícola. Según datos difundidos por la Federación Nacional de Distribuidores de Vehículos Automotores (Fenabrave), en octubre las ventas de vehículos agrícolas mecánicos en el mercado interno crecieron 9,36% frente a igual mes de 2021, mientras que el aumento frente a septiembre fue de 2,83%.

Los datos acumulados de los primeros diez meses de 2022 muestran un crecimiento superior al 18,5% sobre el período correspondiente de 2021. «Los números de octubre fueron superiores al promedio mensual de 2022 – comentó el presidente de Fenabrave, José Maurício Andreta Júnior – . Gracias al excelente desempeño de octubre, este es uno de los segmentos que debe cerrar el año con un aumento de dos dígitos con respecto a 2021»
La asociación de comerciantes de Brasil señala que, dado que no está autorizada la difusión de datos relacionados con las ventas de tractores y maquinaria agrícola, los datos se hacen públicos con un mes de retraso porque se basan en encuestas a los fabricantes.

Pronósticos igualmente alentadores para el sector de maquinaria agrícola han sido formulados por la Asociación Brasileña de la Industria de Maquinaria y Equipos (Abimaq), según los cuales 2022 debería cerrar con un aumento del 9% en comparación con el consolidado 2021.
Según declaró a finales de junio João Carlos Marchesan , presidente del consejo de administración de Abimaq, el sector agrícola vive actualmente entre dos frentes: por un lado, los precios de los materiales que se mantienen elevados, por otro, importantes aumento en los costos de los insumos, que en su mayoría se cotizan en dólares. Sin embargo, Marchesan espera mantener las inversiones en maquinaria y equipos agrícolas ante el aumento de la producción.
Con una participación de alrededor del 70%, los tractores representan el segmento de maquinaria agrícola más grande de Brasil en términos de ingresos. El país es el mayor exportador de tractores (por volumen) a América del Sur, y el número de tractores producidos en Brasil representa más de un tercio del número total producido en América del Sur.
Los analistas de Research and Markets, considerando el gran potencial de expansión de la agricultura brasileña y el papel fundamental que juega la mecanización en el apoyo a los sistemas de producción, predicen que el mercado de tractores agrícolas en Brasil crecerá con una CAGR de 4,75% en el período 2022-2028 y alcanzará los 3.300 millones de dólares para 2027.

Importaciones
Las importaciones de maquinaria y equipo alcanzaron $13.631 millones en enero-julio, un aumento interanual de 11%, informó Abimaq. Según la Asociación, el año 2022 vio fuertes fluctuaciones en las inversiones, tanto en bienes producidos localmente como con referencia a las importaciones. Específicamente para maquinaria agrícola, el crecimiento de las importaciones durante el año fue del 55,4%.
Los principales orígenes de las importaciones totales son China, con el 25,9% en 2021, Estados Unidos, con el 17,7%, y Alemania, con el 11,2%. En 207, el país asiático representaba el 6,9%, el norteamericano el 22,4% y el europeo el 19%.
En el periodo enero-julio de 2022, las importaciones de maquinaria desde China crecieron un 13,4%. las procedentes de Estados Unidos un 9,3% mientras que las importaciones procedentes de Alemania disminuyeron un 5,3%.
Las exportaciones, por su parte, sumaron 6.625 millones de dólares de enero a julio: cifra que representa un crecimiento del 28,2% respecto a igual período de 2021 y equivale al 20% de la facturación total del sector. En particular, para maquinaria agrícola, el crecimiento de las exportaciones en el período fue del 46,8% y el sector representó el 17% de las exportaciones de Abimaq.
11-12-22--ed.
mecc.
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Tractores antiguos que cuentan una historia

https://www.turistickeprice.hr/es/tract ... -historia/
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Para los coleccionistas

JCB Fasttrac 4220 supercooler = profesional especial modelo 2022
Britains entrega el modelo profesional 2022.
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Desde que Mercedes Benz cambió la librea MB-trac a amarillo-verde claro con superficies verde oscuro contrastantes (generalmente los guardabarros) en 1987 con la introducción de las series 440, 441 y 443, nadie podría haber adivinado cuánto se asociaría esta combinación de colores con el mito MB-trac. También era inconcebible que otros fabricantes de tractores se aprovecharan de este hecho.

El modelo especial profesional del año 2022 es un supercooler JCB-Fast trac 4220 de producción. Se mantiene en este esquema de color especial y ahora finalmente está disponible.
El modelo para el modelo especial profesional tiene una historia llena de acontecimientos. La base es un JCB Fasttrac 4220 (bien equipado), que fue frustrado en colores MB-trac en Newtech en Meppen. Después de una corta carrera promocional, el vehículo se mudó a Holanda y se ofreció a través de una plataforma en línea. El contrato fue adjudicado a la familia Huber de Allakofen, Baja Baviera. En poco tiempo, el tractor fue fotografiado muchas veces y gozó de gran popularidad en la red.
El modelo especial profesional en 1:32 proviene de la producción de Britains y, por lo tanto, es un juguete real. El eje delantero es orientable y en la parte trasera se instala un polipasto con un embrague de sistema. El hidráulico delantero es móvil, pero los eslabones inferiores plegados son rígidos.

Para esto, Britains proporciona un enlace superior móvil. Los cambios están relacionados principalmente con el color y la impresión. El color básico se basa en el "amarillo verdoso claro" del MB-trac, pero es un poco más brillante, lo que se adapta bastante bien al JCB. Las llantas también están pintadas en consecuencia. La parte superior del capó y los lados del techo están resaltados en el verde oscuro original. Los guardabarros delanteros y traseros son negros, por lo que nada cambia aquí. Además del color, son los muchos detalles los que hacen que el modelo sea realmente llamativo. Los reflectores están instalados en los cubos de las ruedas, la inscripción en las puertas de la cabina se ha ajustado y ampliado con las letras "Huber Allakofen". Por supuesto, el modelo lleva la placa PRO-FI 2022, además, la serie especial también se observa debajo del modelo. En la ventana trasera, el convertidor del original se ha inmortalizado con las letras "agravis-mietpark.de". Particularmente emocionante es la pista de tipo. Las letras Fasttrac se adaptaron a las especificaciones ortográficas y gráficas de las letras "MB-trac". Como adición, la indicación "intercooler", que habría sido técnicamente incorrecta, se modificó en un "supercooler", que es más apropiado para este tractor en pintura de fantasía. Ciertamente, ahora hay Fasttrac listos para conducir en varios colores de marca, pero nos gustó más la reminiscencia del gran antepasado MB-trac.

Más información sobre el modelo
Número de artículo = exklusiv profi
Escala= 1:32
11-12-22--S.Morbach
depro.
Foto = Morbach
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ZOOMLION

Zoomlion ampliará la gama de modelos de maquinaria agrícola en 2023
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Zoomlion Agriculture Machinery Co., Ltd., uno de los mayores fabricantes mundiales de maquinaria agrícola, anunció planes de desarrollo en Rusia y la expansión de la línea de productos en 2023. Esto fue informado por el servicio de relaciones públicas de la oficina de representación nacional de la marca china.

Como parte de la conferencia de prensa, Rinat Amirov, Director Comercial de Zoomlion Heavy Industry Rus, anunció una expansión significativa de la línea de productos de la marca durante 2023.

"Al construir una estrategia de desarrollo en Rusia, nos centramos en la experiencia exitosa de los proveedores líderes y adaptamos nuestro enfoque a todas las áreas comerciales = servicio, logística y la formación de un paquete de productos. Nuestro plan para el próximo año es presentar productos que darán a los agricultores una solución integral. Vemos la necesidad de desarrollar la marca como un "fullliner", para que el agrario, trabajando con Zoomlion, pudiera obtener toda una tecnología".
Rinat Amirov - Director Comercial de Zoomlion Heavy Industry Rus

El evento para los medios de comunicación se realizó durante la exposición yugagro-2022, en el stand de los distribuidores oficiales AgroTechnoDar, Centro Científico y Técnico y Grupo de Empresas Agrotek. Ya en enero, la línea de la marca comenzará a reponerse no solo con maquinaria autopropulsada, sino también con equipos para diversos trabajos agrícolas. Así es como se presentarán los siguientes modelos =

Cosechadora Zoomlion TF120 con segadoras para la cosecha de cereales, maíz y girasol. La presentación de la TF120 tendrá lugar en enero. Será una de las más potentes presentados en el mercado ruso = 260 CV. con posibilidad de aumentar la potencia hasta los 290. El TF120 ha sido probado en el campo de China durante tres años. La tarea principal de la próxima temporada es probarlo en campos rusos. Las entregas están previstas para el inicio de la campaña de cosecha.
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El equipo para la labranza Rabe ya es familiar para los equipos de los agricultores rusos, que se producen en la planta europea de Zoomlion Corporation. Estos son arados reversibles para la agregación con tractores Zoomlion en el rango de 90-160 hp, así como gradas de disco. Las entregas comenzarán en la primavera de 2023; empacadoras de rollo, que serán el primer paso de la marca en la línea de equipos de cosecha de forraje. Las entregas están programadas para el segundo trimestre.
Zoomlion PS180 tractor con 180 CV con caja de cambios automatizada ZF (Alemania). Este tractor de una línea premium en el ensamblaje del cual se utilizan componentes europeos. Las primeras entregas y pruebas en condiciones rusas están programadas para principios de año.
También en 2022, continuará el desarrollo de máquinas con una capacidad de más de 260 hp Además de ampliar la gama de equipos, Zoomlion fortalecerá las líneas de negocio de servicio y logística. Para el verano en Ufa está previsto abrir un centro de formación para distribuidores, que ahora se encuentra en la etapa final de construcción. Capacitará a especialistas de servicio y gerentes de ventas.
11-12-22--ed.243
glavpa.
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STIHL

Stihl planea adquirir el fabricante de silenciadores Cosmos
El Grupo Stihl tiene la intención de adquirir Cosmos Manufacturing Inc., un fabricante estadounidense de silenciadores.

Cosmos está actualmente activo como socio de desarrollo para Stihl y es un importante proveedor de silenciadores. La compañía tiene su sede en South Chicago Heights (Illinois, EE.UU.) y emplea a unas 200 personas en el desarrollo, producción y venta de sistemas de silenciadores y estampados metálicos para motores pequeños y medianos.

"Con esta adquisición, estamos profundizando nuestra experiencia en el desarrollo y fabricación de silenciadores y otros componentes de escape", dice Martin Schwarz (miembro de la Junta de Stihl para Producción y Gestión de Materiales), explicando la transacción. "Este es un paso importante hacia el logro de los estándares de emisión cada vez más estrictos. También estamos fortaleciendo la resiliencia de nuestras cadenas de suministro". Stihl tiene una gama vertical de fabricación de más del 50 %.
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El fundador de la empresa enfatiza la buena cooperación
Al igual que Stihl, Cosmos es una empresa familiar. El fundador de la compañía, John Michelon, se retira del negocio por razones de edad. "Cosmos y Stihl han mantenido una asociación exitosa y cooperativa durante muchas décadas", explica. "Me complace que el futuro de la compañía esté asegurado por la adquisición y que Cosmos pueda explotar todo su potencial de desarrollo y producción como parte de la familia Stihl en el futuro".

Alrededor de nueve millones de silenciadores al año
La transacción se lleva a cabo como parte de un acuerdo de activos. En este contexto, Stihl funda una nueva empresa en los EE.UU. bajo el nombre de "CS Cosmos Stihl Manufacturing". Esto se hará cargo de los empleados y los clientes y proveedores existentes y continuará el negocio sin interrupción. "Contamos con continuar nuestra cooperación de confianza con nuestros socios existentes", explica Martin Schwarz. "Los clientes existentes de Cosmos pueden confiar en sus excelentes servicios y productos de desarrollo habituales".

Cosmos Manufacturing Inc. produce alrededor de nueve millones de silenciadores anualmente y suministra a fabricantes de herramientas manuales para motores, cortadoras de césped y tractores, entre otros. La cartera de productos también incluye piezas estampadas y embuticionadas, como tambores de acoplamiento y topes de garra. La compañía fue fundada en 1972 y tiene experiencia en desarrollo, fabricación e industrialización. Stihl ya ha nombrado a Cosmos "Proveedor del año" dos veces en 2009 y 2013.
Las partes han acordado no revelar el precio de compra. La compra aún está sujeta a la aprobación de las autoridades de competencia pertinentes.
11-12-22--M.Messerer
dlv.
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