NOTICIAS VARIAS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36195
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

SAME DEUTZ FAHR

Same Deutz-Fahr (SDF), un 2021 en fuerte crecimiento para el Grupo Treviglio. Facturación en 1.481 millones de euros (+29%)
Los datos publicados durante la conferencia de prensa en Treviglio destacaron un excelente año para Same Deutz-Fahr. Los aumentos son constantes en todas las áreas principales. Para 2022 el objetivo era alcanzar los mil millones y 800 millones, pero dependerá mucho de la prolongación de la crisis de las materias primas y el conflicto en Ucrania.

2021 es definitivamente un año para ser enmarcado para Same Deutz-Fahr (SDF). El grupo con sede en Treviglio logró el mejor resultado financiero del nuevo milenio, consolidando una facturación cercana al billón y medio de euros. En concreto, la facturación alcanzó los 1.481 millones de euros, marcando un plus del 29% respecto a 2020 y un plus del 19% respecto a 2019, el último balance prepandémico, por lo que es mucho más relevante en la comparativa. El resultado del trabajo de las 8 plantas de producción entre Europa y Asia, 13 sucursales comerciales, 155 importadores, 3.100 distribuidores, una empresa conjunta en China y una en Rusia. Y por supuesto de los empleados que son unos 4.200, de los cuales 300 contrataron en 2021.

Same Deutz-Fahr, en 2021 produjo 36.210 tractores. Los números de una excelente añada
Para contar los resultados de SDF está Lodovico Bussolati, CEO de la multinacional de Bérgamo en la habitual rueda de prensa anual. Las ventas en todas las áreas del planeta están creciendo bruscamente con volúmenes de producción a nivel de tractores que saltan de 26,481 producidos en 2020 a 36,210 en 2021, marcando un buen plus 16 % en Treviglio, más 87 % en Lauingen, Alemania (y estamos hablando de máquinas por encima de 140 hp, por lo tanto con márgenes más consistentes), más 103 % en Bandirma, Turquía, más 21 % en Ranipet, India y más 22 % en Linshu, China.

"Con 980 millones de euros, la mayor parte de la facturación sigue perteneciendo a Europa (66 por ciento) -comentó Bussolati-, pero el resto de zonas del globo están creciendo con fuerza, gracias a la explotación de Turquía con 251 millones de euros y a los puntos de venta de productos lauingen en nuevas zonas, Australia y Nueva Zelanda a la cabeza. Muy bien también en China donde con una cuota del 3 % somos el primer fabricante occidental pero sobre todo empezamos de inmediato con productos de potencia media y alta, anticipándonos a lo que ahora es una tendencia consolidada de ese mercado».

En 2021, la compañía aumentó su cuota de mercado en Europa del 10,7 por ciento al 11,4 % y la de Turquía del 6,6 % al 9,7 %. En el resto de países no europeos, la facturación aumentó un 27,6 %. El EBITDA de SDF fue del 10,8% (159 millones de euros), con un beneficio neto de 62,6 millones de euros. 63 millones invertidos en investigación y desarrollo, lo que corresponde al 4,3 % de la facturación, en línea con lo que se ha hecho en los últimos años.

Las principales evoluciones de producto se referían al lanzamiento de la gama especializada Deutz-fahr 5DF/S/V TTV (Same Orchard Cvt), el nuevo Deutz-Fahr 6C (Same Virtus) con transmisión RVshift, la renovación de la gama Deutz-Fahr de alta potencia 6 TTV y 7 TTV, con las nuevas transmisiones, la transición a la Etapa V para potencias de 65 a 160 cv. y el desarrollo de tecnologías inteligentes para 4.0 y agricultura de precisión.

A nivel de marca – subrayó Alessandro Maritano, Director Ejecutivo y C.E.O.SDF Zetelice, Combines en la Unidad de Negocios de SDF, destaca el crecimiento exponencial de la marca 'global' Deutz-Fahr, que ahora representa el 74 por ciento de las ventas de SDF. Por otro lado, Same con 14 por ciento, Lamborghini con 6 por ciento, Gregoire con 5 por ciento y Hurlimann con 1 por ciento se mantuvieron estables. Resultados en línea con las expectativas también a nivel de máquinas cosechadoras con un aumento de los volúmenes de producción del 3,5 por ciento respecto a 2020 (2.224 unidades frente a 2.154)».

Perspectivas de la empresa, a la luz de la crisis ucraniana
El entusiasmo se ve obviamente frenado por los problemas que aquejan a todos los sectores industriales desde la salida del período más duro de la pandemia. De hecho, el fuerte crecimiento de la demanda ha llevado a que los tiempos de entrega de los proveedores extremadamente dilatados, también debido a la dificultad en el transporte, y los costos de producción aumenten bruscamente debido a la dificultad de encontrar componentes y los efectos especulativos relacionados.

Todo ello se traduce en la dificultad de satisfacer la solicitud y mantener unos plazos de entrega aceptables. Luego están las repercusiones del conflicto en curso en Ucrania que tienen poco impacto en la rotación de SDF porque la participación en esas áreas es muy marginal en comparación con las entregas en las áreas restantes del planeta, en cambio, el impacto en la logística y en el suministro de materias primas.

"El presupuesto estimado para 2022, elaborado en septiembre y noviembre, esperaba alcanzar los 1.800 millones de euros de facturación sobre la base de la excelente consistencia de la cartera de pedidos confirmada en los primeros meses de este año", comentó Bussolati. En enero, sin embargo, chocamos con la nueva ola Omicron del Covid que, aunque menos peligrosa desde el punto de vista sanitario, creó una importante escasez de mano de obra tanto en nuestras plantas como en las de proveedores, ralentizando efectivamente la producción. Desde finales de febrero, nos hemos enfrentado a los efectos del conflicto en Ucrania, especialmente en el sector siderúrgico y en el costo de la energía. Resumiendo, lo desconocido no se refiere al potencial del negocio que está absolutamente en línea con nuestras previsiones, sino más bien a la capacidad real de producir. Hasta la fecha, estamos a medio camino entre lo que logramos el año pasado y el presupuesto estimado. A principios de mayo, la facturación era un 7-8 % más alta que en el mismo período de 2021, pero alrededor de un 12 % más baja de lo estimado.
20-5-22--red.
tratt.it

MismoSDF
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36195
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

DEUTZ Motores

La guerra en Ucrania no estropeó el prometedor comienzo de 2022
DEUTZ realizó nuevos avances estratégicos en los primeros meses de este ejercicio. Con el fin de aumentar la rentabilidad y explotar el potencial de crecimiento, la compañía se ha embarcado en un proceso estratégico de varias etapas. Se establecieron los primeros objetivos: revisar la estructura de precios para el comercio de nuevos motores, optimizar la oferta de motores y acelerar el desarrollo de un servicio rentable.

El objetivo es aumentar los ingresos por servicios hasta los 500 millones de euros en 2025. Ya a principios de mayo, se llevaron a cabo dos adquisiciones, a saber, la adquisición de los socios de servicio deutz existentes, AUSMA Motorenrevisie B.V. con sede en Roden, Países Bajos, y South Coast Diesels en Naas, Irlanda. Ambas compañías se dedican a la venta y mantenimiento de motores diesel en sus mercados nacionales y actúan como concesionarios multimarca. Además de una mejor penetración en el mercado, esto permite a DEUTZ extender sus servicios a los motores de la competencia.

En el primer trimestre de 2022, DEUTZ registró un aumento interanual de los nuevos pedidos del 9,6% hasta los 509,6 millones de euros en todas las regiones. La cartera de pedidos continuó aumentando a un nivel muy alto de € 746.7 millones a 31 de marzo de 2022, que es € 394.3 millones más que hace un año, lo que indica una orden estable en los próximos meses.

Con un total de 50.015 motores vendidos, el Grupo DEUTZ logró un aumento del 30,3% en las ventas de motores en los tres primeros meses del actual ejercicio 2022. La filial de deutz Torqeedo vendió 6.454 motores marinos eléctricos, un aumento del 5,2% interanual.

A pesar del prometedor comienzo de este año financiero, no está claro cómo la guerra en curso en Ucrania y sus consecuencias afectarán el negocio de motores de DEUTZ en el futuro. El negocio de DEUTZ en Rusia, Bielorrusia y Ucrania ha representado hasta ahora ventas de alrededor de 20 millones de euros al año y, por lo tanto, ha sido bastante pequeño en escala. Además, DEUTZ no tiene sucursales en Ucrania o Bielorrusia y no tiene proveedores directos en las regiones en crisis. DEUTZ suspendió los negocios en Rusia y Bielorrusia hasta nuevo aviso.
20-5-22--M. Jedlička
24h
Foto = Deutz

https://www.deutz.com/en/
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36195
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

BKT

Crecimiento de ventas de casi el 47%
En BKT, las ventas aumentaron enormemente en el último año fiscal. El beneficio neto también creció en más de 30 millones de euros.
Imagen
BKT Tires produce y vende principalmente neumáticos todoterreno para tierra y escorias de árboles en siete ubicaciones en India, Estados Unidos, Italia y Canadá.

El fabricante indio de neumáticos Balkrishna Industries Ltd. ha cerrado oficialmente el año fiscal 2021/2022. Del 1 de abril de 2021 al 31 de marzo de 2022, BKT generó ventas consolidadas equivalentes a 1.000 millones de euros. En comparación con el año anterior, se trata de un aumento de casi el 47%.
Aunque el rendimiento de las ventas de la corporación de acciones indias con sede en Mumbai disminuyó ligeramente (del 19,72% en el año anterior al 16,40% ahora), el beneficio neto consolidado aumentó de poco menos de 144 millones de euros a más de 175 millones de euros.
20-5-22--H.Wilmer
depro.
Foto = Wilmer
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36195
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Los robots autónomos voladores de Tevel para comenzar a cosechar
El sistema FAR (Flying Autonomous Robots) de Tevel comenzará a cosechar albaricoques en Italia a partir de junio de este año.
Imagen
Tevel comenzará en junio con pilotos de albaricoques y luego pasará a cosechar melocotones y nectarinas. Las cosechadoras robóticas voladoras eventualmente finalizarán las operaciones en el área de Emilia Romagna también con peras en septiembre, dijo Simone Pollano, Gerente General para Europa de Tevel Aerobotics Technologies LTD, al sitio web holandés AGF
Darwin wcdi (podemos hacerlo), un creador de la plataforma de recolección de frutas y Tevel Aerobotics Technologies LTD han unido fuerzas recientemente para crear el primer sistema de cosecha de frutas autónomo integrado totalmente comercial del mundo.

El picking comercial comenzará en 2023
Pollano dijo a AGF para 2022 y 2023 que "se sienten listos para manzanas, nectarinas, ciruelas, albaricoques y, con suerte, peras. La recolección comercial puede comenzar a partir del próximo año y estamos recibiendo pedidos anticipados para Italia y España. Nuestras prioridades serán comenzar con huertos concebidos en sistemas de 'muro de frutas' y con empresas que estén tecnológicamente a la vanguardia (casa de clasificación, logística y embalaje)".
Según Pollano, también hay una fuerte solicitud de los agricultores de todo el mundo para robotizar la cosecha de aguacates, cítricos y kiwis, y Tevel está trabajando actualmente en eso.
Los robots Tevel están disponibles comercialmente como un servicio de selección en un plan multianual, y a partir del tercer trimestre de 2023 estarán disponibles comercialmente para su compra. En Berlín, Tevel presentó su primer modelo de asociación mediante el cual un productor de plataforma de cosecha "integra" el sistema de las FAR de 4 u 8 drones. Este sistema integrado se utilizará en el segundo semestre de 2022 como servicio de recolección de frutas y estará disponible para ser comprado para pedidos anticipados que se realizarán a partir del próximo año.

Servicios de recolección de frutas
Otro modelo operativo que Tevel está buscando, es aquel en el que las empresas se convierten en socios de Tevel ofreciendo servicios de cosecha de frutas a los productores en ciertas áreas geográficas. Esto es para adaptarse a los agricultores que pueden o no quieren comprar la máquina. Según Pollano, el proveedor de servicios podrá realizar la cosecha al recibir el pago de la parte del costo directo de la mano de obra de la tarea de recolección (en € / tonelada teniendo en cuenta que el sistema conoce el peso de la fruta individual mientras se recoge). Los ingresos se compartirán entre el proveedor de servicios y Tevel.
20-5-22--H.Clavel
ff.


+ En 2020, Tevel Aerobotics Technologies ganó el premio al Mejor Concepto de Robot de Campo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36195
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

YANMAR

Tractores compactos Yanmar añadidos a la gama de maquinaria de construcción
Yanmar ha dado el salto al pequeño pero intenso mercado de tractores compactos para competir con las muchas marcas que ya luchan por las ventas en un segmento relativamente menor.
Hay un gran volumen de estos tractores más pequeños producidos en todo el mundo, por lo que no debería sorprender que las empresas que los producen miren a los mercados occidentales como una salida adicional para sus productos.

Algo diferente
En tal escenario, cualquier fabricante que sumerja el dedo del pie en estas aguas tendrá que ofrecer un producto que tenga algo que ofrecer, que vaya más allá de lo que ya está disponible, ya sean características específicas o un nivel de calidad.

Divisiones de la empresa
La división de motores de Yanmar es parte de la misma compañía, pero se ejecuta por separado, por lo que tiene una red de distribución global diferente.
Imagen
Una selección de la gama está en stock y disponible para su compra inmediata

La gama de tractores compactos consta de cinco modelos que van desde los 22 CV hasta los 60 CV, todos propulsados, naturalmente, por motores diésel Yanmar de dos o tres cilindros.
Todos tienen transmisión hidrostática con una caja de sincronización disponible en los dos modelos más grandes, junto con muchas otras opciones en toda la gama.

Opciones en abundancia
Es esta lista de opciones lo que diferencia a la marca de las demás. Aunque se fabrican en Japón, los tractores se llevan a los Países Bajos para su ensamblaje final según los requisitos del cliente.
En esta etapa, se pueden hacer una gran cantidad de opciones en cuanto a lo que se puede instalar en la unidad base de tracción en las cuatro ruedas.
Estos incluyen favoritos como la cabina completamente cerrada y los kits de iluminación, el varillaje / toma de fuerza frontal, la toma de fuerza montada en el medio y las cubiertas de siega.
También hay una selección de neumáticos que incluyen el tipo intermedio "industrial", así como los patrones habituales de césped o agrícolas.

Yanmar construido por encargo
Todas estas opciones están instaladas en una unidad de deslizamiento básica que parece lo suficientemente resistente como para hacer frente a muchos años de trabajo.
Destaca la carrocería que tiene una sensación de solidez a menudo ausente en tractores de este tipo.
El capó se flexionará cuando esté abierto, pero no se retuerce con el viento, del mismo modo los guardabarros tienen un borde volcado que les agrega una gran cantidad de resistencia y rigidez.
Probablemente se pueden sentar sin efecto negativo y la impresión general es que Yanmar no ha escatimado para ahorrar peso o costo en este departamento.

Nivel de acabado
La única mosca posible en la pomada es el color. Este año Yanmar adoptó un atractivo rojo como su librea corporativa y todos los equipos nuevos tendrán este acabado. Cómo le irá a la luz del sol fuerte es una pregunta que aún no se ha respondido.
as cabinas también están bien equipadas en términos relativos, con una ventana delantera que se abre completamente y una calidad en el material de insonorización que sugiere que no se dividirá ni se abrirá si el operador no es extremadamente cuidadoso.

Impresiones de conducción
Desafortunadamente, no fue posible probar los tractores en condiciones de trabajo, sin embargo, conducirlos en los confines del patio dio una impresión inmediata de maniobrabilidad.
Describir el círculo de giro en números probablemente no transmitiría lo apretado que es, realmente se siente bastante notable para un tractor con tracción en las cuatro ruedas de cualquier tamaño, gracias, sin duda, a las pequeñas ruedas delanteras.
La respuesta a los pedales de dirección fue progresiva y, aunque equipado con una transmisión de dos etapas, las velocidades máximas nunca van a romper ningún récord, sin embargo, se sintió plantado y seguro en su manejo.
Un cargador frontal instalado de fábrica es otra opción y esto a su vez fue un placer de usar.
Imagen
Al ser máquinas básicas, no había electrónica interpuesta entre la palanca de control y el sistema hidráulico, sin embargo, era agradablemente suave y sensible con un control preciso posible.
También hay toques agradables como un soporte para el pasador de enganche justo al lado del enganche y la herramienta para abrir el capó se sentó cuidadosamente en el ala.

Precio en el término medio
En conjunto, los tractores parecen ser máquinas sólidas y bien pensadas. No hay ningún problema con la capacidad de los motores Yanmar que ya se encuentran debajo del capó de muchos otros cargadores y excavadoras.
La compañía, que ha estado produciendo tractores compactos durante 50 años, ya se ha establecido como un serio contendiente en la industria de la construcción irlandesa y está buscando hacerlo en los sectores de servicios y agricultura.
El modelo de 22 CV, equipado con enganche trasero y ROPS, comienza en € 16,000 + IVA, que es un precio modesto, si no el más barato que existe. Eso por sí solo debería atraer el interés de los propietarios de fincas y estables, aunque inicialmente están dirigidos al sector de las comodidades.
En esta muestra, los tractores no tendrán problemas para establecerse en un nicho entre las importaciones orientales y las unidades de marca de los principales fabricantes.
20-5-22--J.Roberts
ir.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36195
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

RUSIA

Los camiones que reemplazaban al tractor agrícola ligero comenzaron a producirse en Cheboksary
Imagen
Nuevo camión todoterreno bajo la marca "SILANT" de CHZSA

Cheboksary Power Units Plant comenzó la producción de camiones todoterreno bajo la marca SILANT. La primera unidad de dicho equipo irá a la República de Kazajstán para trabajar en la cantera. Esto fue informado por el servicio de relaciones públicas de la Asociación "Rosspetsmash".

Camión silant de CZSA para la agricultura
En la industria agrícola, uno de esos "SILANT" de mayor capacidad a campo traviesa es capaz de reemplazar una camioneta, un camión volquete y un tractor ligero.
Los accesorios traseros y delanteros permiten trabajar con equipos agrícolas, tales como: harrow, sembradora de papa, cultivador, etc.
"No hay análogos de este vehículo en la Federación Rusa, los análogos extranjeros son Unimog (Alemania), Bremach T-REX (Italia) y otros muchas veces más altos que el costo del automóvil SILANT. Desde el año pasado, nuestra planta se ha centrado en el desarrollo y la producción de vehículos autopropulsados confiables que reemplazarán con éxito a los análogos importados en el mercado".
Alexander Dmitriev - Director General de LLC "Cheboksary Power Units Plant"

Las principales características técnicas y capacidades de los nuevos medios especiales Silant de ChZSA
La técnica es un vehículo todoterreno 4x4 de tracción total simple, fiable y multifuncional con tracción total, con una capacidad de carga de 3 tn.
La máquina tiene un equipo de riego especial: una bomba de agua a alta presión, un riel plegable con un ancho de 6 m, un conjunto de boquillas con características seleccionadas para garantizar el caudal requerido y la cabeza del líquido. Una capacidad de 2 metros cúbicos le permite procesar rápidamente el territorio con un área de hasta 6,500 metros cuadrados.

Los vehículos todo terreno "SILANT", fabricados por LLC "Cheboksary Power Units Plant" están diseñados con funcionalidad avanzada.
La capacidad de carga de las máquinas varía de 3 a 8 tn. Los vehículos todo terreno se pueden utilizar como una máquina de limpieza municipal, un automóvil para la entrega de equipos operativos, un complejo de patrulla forestal contra incendios, una máquina de perforación y grúa, un vehículo de emergencia, un vehículo comercial, un vehículo multifuncional para constructores y constructores de carreteras, un vehículo multipropósito para necesidades especiales, un vehículo auxiliar para los ferrocarriles rusos y más
El uso de componentes rusos en la producción y la disponibilidad de piezas de repuesto puede ahorrar significativamente, incluso en el tiempo de reparación.
Hasta la fecha, el camión "SILANT" producido por LLC "ChZSA" ha pasado con éxito todas las pruebas técnicas estatales en las condiciones climáticas más duras.
20-5-22--red.88
glavpa.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36195
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
TRAMSPREAD

Remolque de manguera de lodo a control remoto
Tramspread ha lanzado el primer remolque contratista que cuenta con su sistema de control remoto Teletram GSM. El chasis se ha ampliado en 200 mm para permitirle transportar más equipos y el control remoto permitirá el uso de un solo operador.

El sistema no depende de la conectividad de radio y, en cambio, puede conectar un dispositivo móvil, utilizando su conexión de datos 2G a 5G, a una o varias bombas accionadas por motor. El mando a distancia cuenta con una pantalla a color de 7" que se puede operar con un dispositivo móvil. La compañía dice que la comunicación no se ve comprometida por la distancia y que múltiples unidades de bomba pueden ser controladas por el mismo dispositivo.
Esto, combinado con sensores de presión y un medidor de flujo, permite que todo el sistema umbilical sea operado y monitoreado por un solo hombre. La especificación también incluye la tecnología de mapeo y registro de la compañía, que también puede informar las áreas tratadas y la cantidad de purín utilizado.
Impulsado por un motor Iveco de 175 CV, el remolque está conectado a una bomba Bauer SX2000, que es capaz de bombear hasta 300 m³ por hora dependiendo de la distancia y el diámetro de la manguera. Hasta 2.000 m de manguera de arrastre se transportan en dos carretes desmontables galvanizados ubicados en la parte delantera del remolque. Se transportan 1.000 m adicionales de manguera en el varillaje delantero, lo que da una capacidad total del sistema de 3.000 m.
La barra de tracción más larga permite transportar un aplicador, como una barra de regate, en el varillaje trasero del tractor mientras se remolca el remolque. Un tanque de combustible de 900 litros se coloca sobre los ejes de doble suspensión. El compresor montado sobre el tanque de combustible de 900 litros colocado sobre los ejes de doble suspensión también se controla a distancia y hay un área de carga de manguera de succión con dos cajas de herramientas.
20-5-22--S.Vale
prouk.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36195
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

SaMasz

SaMasz expande la fábrica, la producción de máquinas aumentó en un 15 %.
La nave de producción de la fábrica de SaMasz ha aumentado en 4.000.m² adicionales. La maquinaria agrícola y municipal moderna ahora se producirá en un área de 3 ha.
Recientemente, se ha completado la expansión de la sala de producción de SaMash. Actualmente, la producción de máquinas se lleva a cabo en un área de 3 ha. Como informa el fabricante, de año en año, la demanda de los productos del fabricante Podlasie está aumentando, lo que resulta en un aumento de los planes de producción. Solo este año, la producción de máquinas aumentó un 15% en comparación con el año pasado. La nueva infraestructura mejorará la eficiencia de los procesos de producción y, como resultado, aumentará la capacidad de producción de la planta.
La nueva parte de la sala de producción estará equipada con un moderno sistema de corte de chapa por láser. El sistema consta de un almacén automático de chapa, 2 láseres y 2 sistemas de carga y descarga con posibilidad de clasificar piezas cortadas. Además, en la nueva sala se colocarán plegadoras para doblar chapa y un almacén para almacenar productos semiacabados y dar servicio a cooperadores.
La inversión en un moderno sistema de corte de chapa por láser aumentará nuestras capacidades en corte por láser en más del 120%. Hasta ahora, los láseres nos proporcionaban la capacidad de realizar solo el 60 por ciento de las necesidades, el 40 por ciento restante se realizaba gracias a la cooperación con los cooperadores. La ampliación de la sala y las máquinas instaladas en ella le permitirán satisfacer la mayoría de las necesidades en su propia planta con el mismo consumo de energía.
También se instalarán plegadoras en la nueva sala. Algunos de ellos se trasladarán de la ubicación actual, y se comprarán dos más como parte de la inversión. Una novedad será la creación del primer soporte robótico de la compañía para doblar chapa metálica en una de las plegadoras.
La ampliación de la sala costó 11 millones de PLN. Debido a la nueva inversión y la mayor producción, se planea aumentar el empleo.
"Gracias a la ampliación de la nave de producción y las máquinas instaladas allí, podremos satisfacer la mayoría de las necesidades por nuestra cuenta. Esto, a su vez, se traducirá en una mejor eficiencia de producción", informa SaMasz.
La inauguración oficial de la nueva sala está prevista para el último trimestre de 2022.
20-5-22--red.
poland.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36195
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

BISON TRACK SHOW

Las competiciones Bison Track Show están previstas para mayo de 2023
El Comité Organizador de Tractor Racing "Bison-Trek-Show" planea realizar la XVIII competencia de operadores de máquinas rurales en mayo de 2023. Esto se informa en el sitio web de la compañía.
Imagen
Cabe destacar que se preparará una nueva pista de configuración, un complejo reglamento deportivo y un gran fondo de premios para los participantes de las competiciones. Los finalistas serán presentados con tres tractores.

"Esperamos nuevos comienzos. En los 20 años de historia del Bison Track Show, nunca hemos tenido descansos tan largos. Este año, por tercera vez, estamos posponiendo la competencia con el fin de evitar la propagación de la infección por coronavirus en condiciones de alta densidad de alojamiento de decenas de miles de espectadores que llegaron de diferentes regiones del país. Además, se están llevando a cabo trabajos de construcción de carreteras a gran escala cerca de la pista de carreras como parte de la creación del anillo de transporte de Rostov, que es importante para la ciudad. Esperamos que el próximo año la situación sea más favorable y podamos celebrar carreras de tractores en el formato tradicional, con un gran número de participantes, espectadores, medios de comunicación y patrocinadores".
Sergey Sukhovenko - Director General de Bizon
https://youtu.be/T_0nJnGHHUA
Recordemos que la última vez que se celebró la competición fue en 2019. Participaron 33 operarios de máquinas. El ganador fue un tractorista de la región de Moscú Vyacheslav Mironov.
Por primera vez, las carreras de tractores "Bison-Trek-Show" se celebraron en la región de Rostov el 26 de mayo de 2002.
El propósito de la competencia es popularizar la profesión de operador de máquinas, restaurar el respeto por el trabajo rural y atraer a los jóvenes al complejo agroindustrial del país. En el último tiempo, se han organizado 17 carreras de tractores. Más de 300 atletas rurales participaron en ellos. Los ganadores fueron obsequiados con 39 tractores y decenas de unidades de diversa maquinaria agrícola. Cada año, a la competición asisten hasta 40.000 espectadores.
Tenga en cuenta que hoy en día la competencia "Bison Track Show" es una atracción turística. La revista "Around the World" incluyó las carreras de tractores en la lista de milagros que necesitas ver con tus propios ojos (No. 12, 2016).
20-5-22--red.156
glavpa.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36195
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

DOOSAN

Tras el acuerdo de suministro exclusivo firmado con Tobroco-Giant, con sede en los Países Bajos, Doosan detalla su nueva gama de cinco cargadoras de ruedas compactas de 3,5 a 5 tn, disponibles ahora.
Imagen
Compuesta por los modelos DL60-7, DL65-7, DL80-7, DL85-7 y DL80TL-7, esta nueva gama cubre una amplia gama de aplicaciones, desde la construcción y la agricultura hasta el movimiento de tierras, el reciclaje, el arrendamiento, los proyectos inmobiliarios, el paisajismo, el manejo de materiales, el almacenamiento y la industria.

Los modelos DL60-7 y DL65-7 reciben un motor diésel Phase V, que desarrolla una potencia de 66 caballos de fuerza (a 1.600 rpm) mientras que el DL80-7, DL85-7 y DL80TL-7 se benefician de 75 caballos de fuerza a 1500 rpm. Estos motores de etapa V cuentan con un sistema de postratamiento de escape que incluye un catalizador de oxidación diesel (DOC) y un filtro de partículas de larga duración (DPF), pero no requieren reducción catalítica selectiva (SCR).
La transmisión hidrostática aprovecha los diferentes modos de conducción. La velocidad máxima de los DL60-7 y DL65-7 es de 30 km/h, mientras que los DL80-7, DL85-7 y DL80TL-7 tienen una velocidad máxima de 35 km/h. El pedal del freno tiene una función de aproximación lenta. Sin pulsar el pedal, toda la potencia del motor está disponible para la transmisión. Una ligera pulsación de pedal reduce la velocidad de movimiento y reserva parte de la potencia disponible para el sistema hidráulico en funcionamiento. Cuando el operador presiona el pedal a fondo, la máquina se detiene y toda la potencia está disponible para el sistema hidráulico en funcionamiento. Esta función ahorra combustible y acelera los movimientos hidráulicos.

Rendimiento hidráulico
Un acelerador manual opcional le permite establecer una velocidad fija del motor. Esta funciónproporciona potencia hidráulica constante a los accesorios con un motor hidráulico, como una barredora, una máquina expendedora o una desbrozadora. Además de su transmisión hidrostática 4WD y control electrónico (Rexroth), las nuevas cargadoras de ruedas compactas Doosan también cuentan con un bloqueo del diferencial del 100% en ambas cubiertas, lo que les brinda altas fuerzas de empuje y tracción al tiempo que mantienen una gran flexibilidad de conducción.
Gracias a una bomba en tándem (opcional), un cilindro de doble acción en la parte trasera y hasta tres efectos dobles en los brazos de elevación, siempre tendrá a su alcance la potencia hidráulica necesaria para los accesorios más exigentes y las aplicaciones desafiantes. El DL80-7, DL85-7 y DL80TL-7 también tienen una opción de alta velocidad de 121 litros / minuto.
Máquinas adaptadas a cada uso
Para satisfacer la más amplia gama de aplicaciones, las cargadoras de ruedas compactas Doosan pueden acomodar tres tipos de grupos de trabajo:
– Cinemática Z (biela de retorno) para una alta fuerza de tracción y excelentes alturas de elevación (DL60-7 y DL80-7)
– Cinemática P (barra de tracción) para bajar la estructura delantera y proporcionar capacidades de elevación aumento de la elevación (DL65-7 y DL85-7) =
pluma telescópica para una altura y alcance de elevación máximos (DL80TL-7)
Para una productividad aún mayor, el DL80-7, DL85-7 y DL80TL-7 pueden equiparse con el sistema patentado Stabilo. Este sistema ofrece una mayor seguridad y comodidad, ya que absorbe el desnivel del terreno sin comprometer el rendimiento.
Todas las cargadoras de ruedas compactas Doosan están equipadas con un sistema hidráulico de acoplamiento rápido. Doosan ofrece una amplia gama de accesorios. Incluye varios tipos de cucharones, horquillas de estiércol, horquillas de palets, escobas empujadoras, alicates, cuchillas quitanieves y delantales basculantes, entre otros. Además, se ofrece una amplia selección de neumáticos. Los guardabarros ajustables protegen la máquina de las salpicaduras de barro.

Comodidad y seguridad
Tres versiones de cabina, todas aprobadas por ROPS / FOPS, satisfacen las diferentes necesidades de los clientes. Todos los modelos están originalmente equipados con un techo protector, simple o Deluxe y opcionalmente con una cabina totalmente cerrada y con aire acondicionado como opción. Gracias a los tacos adelgazados y al gran vidrio del techo, el operador se beneficia de una visibilidad panorámica y una vista sin obstáculos del área de trabajo.
Independientemente de su tipo de cabina,todos los Doosan DL se benefician de un cómodo asiento con suspensión neumática (estándar), una columna de dirección ajustable, un salpicadero ergonómico y la radio DAB para coches.
20-5-22--M.Bonaventur
fc.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36195
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Verificación de hechos = ¿Rusia ha destruido el banco de semillas de Ucrania?
Imagen
Durante el asedio de la segunda ciudad más grande de Ucrania, Járkov, las tropas rusas bombardearon numerosos edificios, como una escuela en la imagen aquí. Sin embargo, contrariamente a los informes en contrario, el banco nacional de semillas no fue completamente destruido.

Se dice que las bombas y misiles rusos destruyeron uno de los bancos de semillas más importantes del mundo en Járkov. Una verificación de hechos.
Varios medios ucranianos e internacionales han estado informando desde el fin de semana pasado que el ejército ruso ha destruido deliberadamente una de las colecciones de semillas más grandes del mundo en Kharkiv en Ucrania. Alrededor de 150.000 muestras de 1.800 cultivos se almacenan allí en el Instituto Yuriev de Producción de Cultivos. Esto lo convierte en el décimo sistema nacional más grande del mundo.
Sin embargo, la información sobre el alcance de la destrucción es contradictoria y sólo resiste parcialmente el escrutinio.

Se han quemado numerosas muestras de semillas
El hecho es que, durante el asedio de semanas de duración de la ciudad ucraniana oriental de Járkov por el ejército ruso, numerosos edificios fueron severamente dañados. El Dr. Sergey Avramenko, director del Instituto Yuriev, subió un video a YouTube. Muestra muestras de semillas quemadas en un edificio destruido.
El comentarista dice que el ejército ruso destruyó los recursos fitogenéticos de Ucrania a través de bombardeos dirigidos. Se han quemado miles de muestras de semillas, incluidas variedades de cientos de años de antigüedad.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Ucrania ha distribuido fotos del video en Twitter y ha confirmado el contenido. El video en sí ya no es accesible a través de su canal original.
Imagen
La ciudad de Járkov corrige los informes
La ciudad de Kharkiv, por otro lado, también dijo en Twitter que algunas muestras habían sido destruidas por el bombardeo. Estos habían sido preparados para la subcontratación.
Sin embargo, la colección principal del banco nacional de genes no está dañada.


La pérdida de colecciones amenaza la seguridad alimentaria
Así lo confirmó el responsable del Crop Trust, Stefan Schmitz, a petición de los editores de agrarheute. The Crop Trust es una organización internacional que apoya a los bancos de genes en todo el mundo.
Schmitz explicó que, según la información de la que disponía la dirección del banco de semillas en Járkov, la colección principal seguía siendo segura. El daño que se muestra en el video afecta principalmente a una estación de investigación agrícola. Sin embargo, las colecciones más importantes del sistema nacional de bancos de genes y su personal dedicado corren un gran riesgo.
Schmitz advirtió que cualquier pérdida de las colecciones tendría un impacto negativo en las perspectivas de la seguridad alimentaria y nutricional mundial.
20-5-22--N.Lehmann
heute.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36195
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

La cámara térmica debe salvar la vida silvestre y las aves de la pradera
La empresa de mecanización Groenoord, junto con el productor lechero Joram Hofman de Lutkewierum (FR), está probando una cámara térmica en el tractor. Con la cámara térmica, la intención es detectar la vida silvestre y las aves temprano durante la siega.
Imagen
La idea vino del propio Hofman. Mientras paseaba al perro en la oscuridad, experimentó con una práctica cámara térmica. En él el perro era claramente visible, pero también gansos y patos. Las cámaras funcionan no solo por la noche sino también durante el día. Como prueba, Groenoord montó una cámara térmica en el tractor de Hofman. A través de una tableta, la imagen de la cámara térmica se muestra en vivo.
20-5-22--F.Rijnsburger
mechm.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36195
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

MARQUARDT

Marquardt pone las comodidades tecnológicas de los automóviles en los tractores
Como uno de los nombres más importantes de la industria automotriz y más allá, Marquardt ofrece un paquete integral de apoyo al conductor para muchos de los modelos de tractores que ya están en el mercado, como un paso hacia la modernización de la maquinaria existente.
Imagen
Cuanto más duras sean las condiciones, más importante será la eficiencia, la seguridad, la robustez y la fiabilidad de los componentes de la maquinaria agrícola", dice Marquardt, uno de los principales fabricantes mundiales de electrónica y sistemas operativos, que ofrece componentes HMI, acceso a sistemas y autorización de tráfico, iluminación dinámica y muchas otras soluciones para tractores.
Imagen
"Desarrollamos nuestros productos en la industria agrícola según el principio, trayendo las tecnologías de nuestros muchos años de experiencia en la industria automotriz. De esta manera, podemos ofrecer a nuestros clientes un alto grado de flexibilidad y personalización sin aumentar los costos de desarrollo". explica Thomas Hengstler por Marquardt.

El nuevo paquete de soluciones para tractores
Los nuevos sistemas de acceso y licencias de conducción Push & Drive consisten en el PnD3 (llave electrónica), la iluminación dinámica de la cabina y los interruptores de funcionamiento en el lateral del tractor. PnD3 es una llave electrónica en forma de "keyfob" o aplicación de teléfono inteligente y es relevante para todas las áreas de aplicación en las que los permisos deben otorgarse de manera diferente, como parques de alquiler o contratistas durante la temporada de cosecha.
El nuevo Keyfob PnD3 es la clave para la comunicación configurable individualmente del vehículo. El acceso automático a la luz, la entrada sin llave y muchas otras funciones se pueden controlar a través de la tecnología Bluetooth segura.
Imagen
Marquardt también incorpora iluminación dinámica en los pilares A de la cabina. El cambio de colores brillantes puede asumir funciones de advertencia y control, así como aumentar la comodidad. Dynamic Light advierte de situaciones peligrosas, por ejemplo, y proporciona información sobre las llamadas entrantes, según la configuración individual.
De esta forma, la firma utiliza la luz como un elemento funcional y dinámico que va mucho más allá de su anterior uso únicamente como iluminación ambiental. Según la empresa, la función intuitiva y la sensación agradable caracterizan los elementos de control HMI de la familia de productos Intelli-Controls.
Imagen
Los interruptores de botón ajustable ofrecen un alto nivel de protección contra el polvo y la humedad (clase de protección IP69K) y, por lo tanto, están hechos para las duras condiciones ambientales de la industria agrícola. Estas unidades ahorran espacio en la instalación al poder integrarse en consolas estrechas.
Las unidades tienen elementos táctiles optimizados ergonómicamente para una operación intuitiva y segura, mientras que el diseño compacto de las unidades habilitadas para CAN y las opciones de configuración permiten una aplicación eficiente en cualquier cabina del operador. Al mismo tiempo, los interruptores LIN de Marquardt con autodiagnóstico también desafían el agua, el polvo y el vapor y, gracias a la tecnología de canal de comunicación que utilizan, son significativamente menos propensos a sufrir daños que los interruptores con cableado de gran tamaño.
20-5-22--V.Soffos
agr.new.gr.

https://www.marquardt.com/
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36195
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Hablando de eléctricos =

Este es el único fabricante tradicional que progresa adecuadamente en la transición al coche eléctrico
No todos los fabricantes están lejos de ejecutar la transición al coche eléctrico de maneras satisfactoria. Además de Tesla, Mercedes-Benz se encuentra en una buena posición.
Imagen
Mercedes-Benz VISION EQXX .

Un reciente informe de InfluenceMap arroja llamativas conclusiones acerca de la potencial tesitura de cada fabricante de cara a 2030 atendiendo a la transición al coche eléctrico en la que se encuentra la industria. Si anteriormente destacaban a los mayores fabricantes japoneses como los peor posicionados de cara al cambio, en el extremo opuesto de la tesitura se encuentran otros dos fabricantes, y sólo uno de ellos es un fabricante de corte tradicional; Mercedes-Benz.

Y es que, el reputado fabricante alemán es el único de entre todos los fabricantes tradicionales que para 2029 tendrá una flota que en más del 50 % será de '0 emisiones' cumpliendo con el objetivo común de reducir la temperatura media del planeta en 1,5 % para 2029. Una meta fijada en el Acuerdo de París.

Para cumplir con la reducción prevista, se necesita que de manera global el 57,5 % de las matriculaciones y entregas de coches se correspondan con las de vehículos de 'cero emisiones', es decir, eléctricos. Lejos de cumplir con el objetivo establecido, se prevé que la producción global combinada de coches eléctricos a batería de todos los fabricantes solo alcance el 32% en 2029.

Según el informe de InfluenceMap, que ha sido elaborado principalmente con datos recopilados por IHS Markit, Tesla será el único fabricante que cuyo porcentaje de ventas de coches de cero emisiones será del 100 %, pues al margen de otros fabricantes de menor tamaño, es la única empresa automovilística que se prevé que para 2029 produzca sólo coches eléctricos. Mercedes-Benz por su parte, logrará un 56 %, mientras que será seguida por BMW (con un 45 %), Volkswagen (43 %), Stellantis (4 0%), Renault (31 %) y Hyundai (27 %).

No obstante, cabe destacar que analizando sólo el mercado europeo, la situación cambia. De hecho, Toyota, es que el que peor previsión tiene, pasaría de promediar un 14 % de manera global a un 51 % mundial, con la división estadounidense de Toyota desequilibrando la balanza con apenas un 4 % de cuota de eléctricos.
Imagen
En este sentido, el estudio revela que es la presión gubernamental la que a través de medidas políticas verdes fuerza a cada fabricante en determinados mercados a aumentar su flota de cero emisiones, como es el caso de la Unión Europea.vPor ejemplo la previsión es que Ford tenga un 36 % de cuota de eléctricos y General Motors 28 %, pero si se analiza la división Europea de Ford, la cuota de eléctricos se disparará hasta el 65 % en 2029.
20-5-22--A.Gonzalez
hybelec.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36195
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

SKOLKOVO -

El desarrollo de Skolkovo ayudará a los drones agrícolas y aumentará los rendimientos hasta en un 10%
Imagen
La plataforma digital para el tráfico aéreo no tripulado "Nebosvod", desarrollada por un residente de la Fundación Skolkovo, ayudará a los drones agrícolas en su trabajo. Así se informa en la página web de la institución.

Cabe señalar que el proyecto ya se utiliza sobre la base de la Academia Estatal de Agricultura de Yaroslavl junto con la empresa AGROS-Expert y el Centro de Investigación Aeroscript residente de la Fundación Skolkovo.

"Ya estamos utilizando la plataforma Nebosvod para evaluar la zona de vuelo, coordinar, obtener permiso para realizar el vuelo". Firmament automatiza estos procesos y nos permite utilizar eficazmente la flota de drones, acceder rápidamente al espacio aéreo y planificar racionalmente las actividades".
Ivan Volkov - Director General de AGROS-Expert

El monitoreo de las tierras de cultivo utilizando un vehículo aéreo no tripulado (UAV) permite a los agricultores controlar el suministro de agua, la siembra de plantas cultivadas, la diversidad del suelo y la propagación de plantas dañinas.
Los drones toman fotografías en el rango espectral infrarrojo y visual, lo que permite evaluar la condición de las plantas agrícolas. Las tecnologías de la plataforma Nebosvod le permiten ver lo que no se puede rastrear a simple vista.
Cabe señalar que el desarrollador de la plataforma es la empresa "Aeroscript", que une a ingenieros y especialistas en TI para organizar el tráfico aéreo no tripulado seguro.
"Los drones se encuentran en muchas áreas de actividad, incluida la agricultura de precisión. Sin embargo, para utilizar las nuevas herramientas de manera efectiva, se necesita una infraestructura que garantice un trabajo seguro, rápido y sistemático en la obtención de datos de drones. El residente de Skolkovo de Aeroscript, entre otras cosas, resuelve el problema de organizar el tráfico aéreo no tripulado en términos de coordinación de vuelos".
Ivan Kosenkov - Gerente Senior de Proyectos del Clúster de Tecnologías avanzadas de producción de la Fundación Skolkovo

Además, la plataforma digital no solo automatiza la coordinación de vuelos, sino que también proporciona una serie de herramientas convenientes especializadas. En particular, la capacidad de utilizar archivos KML/KMZ para cargar parámetros de trabajo de vuelo en el sistema y para mostrar capas SIG con campos de usuario. En el mapa que muestra la estructura del espacio aéreo, hay una serie de elementos que hacen que la coordinación sea más precisa y conveniente. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los agricultores.

"Una característica importante de dicho monitoreo es la ausencia de contacto directo con el suelo, lo que significa una disminución en la compactación del suelo y un aumento en el área efectiva de cultivos y un aumento en el rendimiento en un 3-10%. Las realidades de hoy requieren la modernización del sector agrícola y la transición a la llamada agricultura inteligente, donde se utilizarán activamente tecnologías modernas para el monitoreo y la toma de decisiones basadas en inteligencia artificial. Y ya está claro que la tarea se resolverá con la ayuda de robots y drones".
Sergey Shchukin - Jefe del Departamento de Agronomía de la Academia Estatal de Agricultura de Yaroslavl, Candidato de Ciencias
20-5-22--ed.65
glavpa.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36195
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

KRONE

Krone busca fotos de acción.
Imagen
Después de los fantásticos comentarios de innumerables fotógrafos (aficionados) de todo el mundo, Krone también está planeando un calendario para 2023 con fotos internacionales de máquinas Krone en acción. De todas las fotos enviadas, un jurado seleccionará las doce fotos más bellas para el calendario Krone 2023, que también estará disponible en todo el mundo en la tienda Krone a partir de diciembre.

La participación sin duda vale la pena para todos los fotógrafos (aficionados), porque el remitente de las fotos que aparecerán en el calendario Krone 2023 recibirá cada uno un cupón para la Tienda Krone por valor de 250 euros y 50 copias del calendario.

Los requisitos técnicos: Simplemente envíe por correo electrónico su foto personal favorita de Krone, con una resolución mínima de aprox. 4000 x 3000 píxeles (12 megapíxeles), el nombre del fotógrafo / remitente y la ubicación donde se tomó la foto para agpics@krone.de. La fecha límite para las inscripciones es el 31 de julio de 2022.
20-5-22--ed.
hect.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36195
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

KROON-OIL

El aceite de Kroon viene con lubricante orgánico para cortasetos
Kroon-Oil presenta Bio Hedge Trimmer Spray para lubricar cortasetos. Según el productor, el producto es biodegradable.
Imagen
Bio Hedge Trimmer Spray disuelve la resina y otra suciedad y asegura la lubricación de los cuchillos. Esto evita que el aerosol forme óxido y la acción de los ácidos. Al lubricar los cuchillos, el fabricante aconseja limpiar primero los cuchillos con Kroon-Oil Quick Cleaner XT. Luego secan los cuchillos y se rocían de dos a tres capas de spray de mantenimiento en los cuchillos. Cuando el cortasetos no se usa durante mucho tiempo, es recomendable volver a tratar las cuchillas después de unas semanas para evitar la oxidación, según el fabricante.
El lubricante se vende en aerosoles de 400 ml y está disponible en los distribuidores de Kroon-Oil. Una lata de spray cuesta 7,80 euros sin IVA.
21-5-22--C.Flanders
mech.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36195
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Maquina de la semana

John Deere 6320 Premium
John Deere 6320 Premium, construido en 2003, con sólo 2.580 horas de funcionamiento
Imagen
En traktorpool, el mercado de maquinaria agrícola usada, un John Deere 6320 Premium llegó a la máquina de la semana esta semana. El ciervo data de 2002 y tiene solo 2.580 horas de funcionamiento en el reloj. Además de un varillaje delantero y un eje delantero con resorte, su equipo especial también incluye suspensión de cabina y aire acondicionado.El John Deere 6320 estaba ubicado en el centro del campo de la serie "6020" de cuatro cilindros de John Deere en ese momento. Según el sitio web www.tractorbook.de, un motor John Deere de 4.5 l, con una potencia nominal de 100 CV, diésel bajo el capó. La potencia se transmite a través de una caja de cambios de marcha atrás de 24/24 velocidades con cuatro etapas de cambio de potencia.

Algunos datos del tractor
Motor = Motor de cuatro cilindros John Deere PowerTech con turbocompresor, 4,5 l de cilindrada, 74 kW/100 CV a 2 300 rpm,
Transmisión = 24/24, cuatro etapas de cambio de marchas, cambio de marchas de marcha a marchas de
Hidráulica = tres unidades de control de doble acción
TDF = 540/540E/1000
Neumáticos delanteros = 480/70 R24
Neumáticos traseros = 520/70 R38

La oferta completa de este John Deere 6320 Premium se puede encontrar aquí en traktorpool. Más tractores John Deere te están esperando aquí.
https://www.traktorpool.de/gebraucht/a- ... _der_Woche
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36195
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Einböck

Einböck presentó un nuevo cultivador inter-fila Chopstar-Verso
Einböck presentó un nuevo cultivador entre hileras que combina las ventajas de los implementos de granja Chopstar-Twin y Chopstar-Prime. Como resultado,apareció un cultivador m-anual especial Chopstar-Verso.

El nuevo cultivador entre hileras Einböck Chopstar-Verso es capaz de trabajar en suelos con una gran cantidad de residuos orgánicos y de cultivos. Además, el cultivador le permite cultivar el suelo incluso en las etapas iniciales de la vegetación, sin llenar los cultivos de granos con tierra. Esto proporciona un mayor rendimiento por hectárea.
https://youtu.be/ANa01-PXq7g
Con el nuevo cultivador, Einböck refuerza su posición como especialista en cultivadores profesionales entre hileras que se adaptan individualmente a las necesidades del cliente.
21-5-22--ed.72
glavpa.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36195
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

ZÜRN

Zürn amplía el servicio para resoluciones de cosecha
Las piezas de repuesto para los accesorios de cosecha de Zürn Harvesting ahora también se almacenan en el sitio de LVD-Krone en Upahl (al este de Lübeck).
Imagen
El trabajo de cosecha y mantenimiento es particularmente crítico en el tiempo. Si se trata de un punto muerto aquí, puede conducir rápidamente a altas pérdidas. Con el fin de garantizar un servicio rápido para piezas de repuesto y reparaciones, Zürn Harvesting GmbH & Co. KG está agregando una ubicación adicional para clientes en el norte y centro de Alemania a su almacén central de piezas de repuesto en Merchingen, Baden-Württemberg.
Servicio Zürn = 24 horas al día, siete días a la semana
El socio local es LVD Bernard Krone GmbH con su centro logístico de cosecha en 23936 Upahl. Un suministro de piezas de repuesto está disponible aquí las 24 horas del día, los siete días de la semana, incluido el servicio de emergencia. Los pedidos realizados hasta las 15.30 horas.m. se enviarán el mismo día. Además, las piezas se pueden recoger individualmente en el sitio durante el fin de semana. Además, la ubicación está convenientemente ubicada en la autopista A20 al este de Lübeck.
21-5-22--G.Eikel
prode.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder