NOTICIAS VARIAS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36663
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
LANDINI

Landini lanza una nueva gama de tractores Serie 5 para granjas más pequeñas
Landini ha presentado sus dos últimos modelos a los distribuidores irlandeses, el primero es el modelo de 200 CV de la gama superior de la Serie 7 .
El segundo es el Serie 5-085 que, aunque más modesto en producción, es igualmente revelador de las intenciones de la compañía.
Se describe como un modelo puente entre las máquinas actuales de la Serie 4 y los modelos entrantes y rediseñados de la Serie 5.
Este último tractor se presenta como un ejemplo de cómo la empresa está evolucionando su estrategia general en el importante sector del mercado que atiende a las explotaciones ganaderas pequeñas y medianas.

Nueva gama de la Serie 5 de look
Con 75 CV, será el más pequeño de los tractores de la Serie 5; También será el Landini más pequeño con motor FPT.
Todos los de arriba tendrán un motor del mismo fabricante mientras que los de abajo serán propulsados ​​por Kohler .
Imagen
Atrás quedaron los capós redondeados de la gama anterior con el nuevo estilo familiar.

La empresa se ha decidido por esta racionalización de su gama de productos por varias razones. Uno de los principales factores para elegir FPT para impulsar los tractores más grandes es el impresionante rendimiento de gama baja.
Los últimos motores Kohler también han impresionado por su rendimiento, compacidad y versatilidad. Dos ventajas más son que también se producen en Italia y tienen un precio mejor que sus competidores.
La Serie 5-085 proporciona 75 CV a partir del motor de cuatro cilindros y 3.4L. Este motor también proporciona un par de 375 Nm a 1.400 rpm, una cifra que, según Landini, coincide con la de los tractores más grandes.
Imagen
El motor FPT de cuatro pistones cumple con los estándares de emisiones de la etapa V sin un escape voluminoso que restrinja la visión.

Hay tres opciones de transmisión, todas las cuales tienen un control direccional de lanzadera, esencial para el trabajo con el cargador frontal.
Esto no es casualidad, ya que Landini todavía considera que el tractor es el principal manipulador de materiales en las granjas más pequeñas durante mucho tiempo.
Con este fin, ha comprado un fabricante especializado de cargadores frontales y ahora parece estar interesado en promover la combinación de tractor y cargador como una sola unidad, en lugar de un cargador como una idea de último momento.

Cabinas de cuatro pilares
El diseño y la construcción de la cabina, al igual que todas las cabinas Landini, se realizan internamente.
La gran extensión de vidrio en la unidad de cuatro pilares impresiona con su visibilidad panorámica y la puerta grande facilita la entrada y salida, un factor importante cuando se trabaja con stock.
En el interior, los controles están dispuestos en una disposición ordenada con grandes extensiones de superficies planas que serán más fáciles de mantener limpias que muchos de sus rivales.
Hay un aire general de amplitud, aunque el espacio de almacenamiento para los caprichos y los extremos, y la importante bolsa de la que dispone, no es particularmente abundante.
Imagen
Las superficies de control son de color claro y fáciles de mantener frescas

Desafortunadamente, el modelo presente solo estaba en pantalla estática, por lo que no fue posible obtener una impresión de conducción. Sin embargo, es obvio que este nuevo modelo marca un nuevo capítulo en la historia de la empresa.
Para ayudar a diferenciar lo antiguo de lo nuevo, se encuentra disponible un paquete personalizado opcional. Conocido como ajuste y acabado BlueIcon, incluye paneles de carrocería de color azul metálico con ruedas negras. También se incluye un juego completo de luces de trabajo LED.

El legado de Landini no se olvida
Sin embargo, el estilo actualizado y los trabajos de pintura brillante solo llegarán hasta cierto punto, es necesario que haya una confianza básica en el tractor y su respaldo.
El nombre Landini es bien conocido en Irlanda y, aunque no existe la adulación que podrían disfrutar otras marcas, sigue siendo respetado por su fiabilidad y solidez, si no por su glamour.
Con la llegada de estos nuevos tractores, el objetivo es reposicionar a Landini lejos de la imagen de bajo precio y especificaciones bajas que ha tenido y hacer que la marca compita con la corriente principal.
Sin embargo, la compañía desea enfatizar que no se ha olvidado de sus clientes tradicionales y que los tractores de las Series 4 y 5 todavía están listos para competir en el segmento de menor potencia del mercado.
Esta última oferta es compacta y ciertamente parece robusta y aún no se han escuchado muchas quejas sobre el rendimiento de los motores FPT.
A primera vista, Landini podría mantener su base tradicional con estos tractores, mientras realiza sus ambiciones en los sectores de mayor potencia.
18-10-21--J.Roberts
ir.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36663
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
GREENEYE

La empresa israelí Greeneye anuncia la comercialización de un sistema de control de malezas con reconocimiento de malezas . Después de este lanzamiento en el mercado nacional, el producto llegará a Norteamérica a principios de 2022, dirigido al maíz y la soja. Presentación del sistema Spot Spraying Greeneye

Identificación de malezas
Con el apoyo de la inteligencia artificial, el sistema Greeneye diferencia la vegetación del suelo, pero también las malas hierbas de los cultivos. O " verde sobre marrón " y " verde sobre verde ", como dicen los anglosajones. Activa la apertura de las boquillas en el brazo del pulverizador según sea necesario. El fabricante anuncia una reducción media del 78% de las dosis aplicadas gracias a su proceso. El costo se reduciría a la mitad. También agrega que su sistema de detección de malezas tiene un 95,7% de éxito.
Imagen
Las boquillas se abren solo con la presencia de malezas.

Spot Spraying Greeneye = un kit para el pulverizador.
El dispositivo Greeneye se presenta como un kit para ser instalado en un pulverizador existente . Incluye cámaras que capturan cuarenta imágenes por segundo. Su análisis desencadena o no la apertura de las boquillas. La comunicación con el dispositivo utiliza su conexión Isobus. También es posible configurar un sistema doble. El objetivo: tratamiento completo con un herbicida de preemergencia y poco a poco con un poste. Además, se dice que puede operar con velocidades de hasta 20 km / h.
Finalmente, Greeneye anuncia que está desarrollando nuevas aplicaciones para mejorar las imágenes producidas durante el procesamiento. Por ejemplo, diagnosticar problemas que deben justificar el tratamiento o la fecundación, siempre de forma localizada. Greeneye es una de las veinticinco filiales del grupo Syngenta.
Imagen
Una serie de cámaras en el brazo del pulverizador.
18-10-21--P.Bordeau
entr.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36663
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Aquí está el tractor del año en Europa = el nuevo modelo superior 7R de John Deere
Tractor seleccionado en campo final con tractores muy diferentes de Valtra, MF, Case IH, New Holland y John Deere.

Imagen
Luego, el tractor de este año en Europa en la aclamada competencia Tractor del año fue nominado durante la gran feria de máquinas Eima en Italia.
Se convirtió en el John Deere 7R.305 Autopowr
Detrás del premio hay varios periodistas tractores de los medios de comunicación de toda Europa. El motivo de la elección del tractor dice, entre otras cosas =
“El tractor gana i.a. sobre la potencia del motor, automático, una bonita cabina, el nivel de tecnología de precisión y excelentes propiedades en el campo ”.
Al igual que la serie 8R más grande, los nuevos modelos John Deere 7R se presentaron en Agritechnica a fines de 2019.
Luego vino un nuevo modelo superior de la serie con el John Deere 7R 350 AutoPowr.
Con el nuevo diseño de John Deere, se obtuvieron nuevos bordes en las series 8R y 7R. Aunque el 7R es el hermano pequeño, hay varios modelos que en realidad son más grandes que el más pequeño de la serie 8R en términos de potencia.
Por lo tanto, puede elegir un tractor en función de si solo desea el efecto crudo o también desea el mayor peso para las tareas en el campo.
El nuevo 7R tiene una cabina completamente nueva, que además de un mayor espacio brinda más comodidad con la opción de, por ejemplo, una adecuada ronda de lujo en el asiento con calefacción, enfriamiento y masaje.

Los competidores en el campo fueron =
VALTRA T235 DIRECT
A mediados de abril, la marca finlandesa de tractores de Agco, Valtra, atrajo mucha atención durante el lanzamiento de la nueva quinta generación de las series N y T de la marca.
El tractor tiene un nuevo seis cilindros. El motor Agco Power y proporciona en el extremo inferior de 250 CV. Con el apellido Direct, obtienes un tractor con transmisión continua, el conocido terminal táctil de Valtra, donde puedes controlar una amplia gama de funciones del tractor. Como novedad, el nuevo modelo T tiene un display en el poste de la esquina, donde se puede seguir un abanico de información.
Si opta por equipar el tractor con el llamado paquete ComfortPro, la radio y el móvil también se pueden controlar desde el terminal táctil.
La nueva serie T ha estado en el mercado durante mucho tiempo, cuando los primeros modelos llegaron a Dinamarca poco después de su presentación.

MASSEY FERGUSON 8S.305 DYNA-VT
Recibió mucha atención cuando MF lanzó la serie 8S el año pasado, y desde entonces ha sido galardonado con el premio Tractor del año. No menos importante, el diseño con un espacio de 24 cm entre el capó y la cabina sobresale de la competencia.
Este año, ha habido varios modelos en la serie 8S, incluyendo el nuevo modelo superior Massey Ferguson 8S.305 Dyna-VT, que cruza el límite de 300 CV y ​​como algo nuevo se puede comprar con la transmisión continua Dyna VT de MF.
Con la nueva transmisión continua Dyna-VT, se puede conducir el nuevo modelo de tractor, donde se usa el pedal para encontrar la velocidad, por ejemplo, mientras el tractor mismo ajusta las revoluciones correctas en función de la velocidad y la carga. Según Massey Ferguson, esto debería proporcionar una mejor experiencia de conducción y un menor consumo de combustible.
En el candidato a tractor del año, el Dyna-VT es estándar, mientras que es opcional en los otros cinco modelos 8S.
La lista de equipos también incluye, por ejemplo, el nuevo terminal Datatronic de MF, una nueva pantalla para monitorear varios ajustes en un poste derecho y un nuevo reposabrazos con una nueva manija de accionamiento.

TRACTOR DE METANO NEW HOLLAND T6.180
Se puede decir fácilmente que las publicaciones se han escrito y publicado alrededor de este tractor.
Durante varios años, New Holland ha realizado giras por ferias con un tractor de biogás, y ha mostrado tecnología de ensueño en algunos de los apartamentos, por ejemplo, en Agritechnica en 2017.
Este año se ha convertido en algo. En términos generales, parece que lo es: un modelo New Holland T6.180.
Pero el combustible del motor de 6,7 litros es algo inusual, ya que puede funcionar con gas metano y, por lo tanto, puede funcionar con biogás extraído en casa en la granja.
Si funciona con biogás ecológico, también será mucho más respetuoso con el clima que los tractores normales.
Por el momento, uno de los problemas con el tractor es que se deben invertir sumas importantes en parques de tanques y que no se puede simplemente repostar en tantos lugares de Dinamarca.

CASE IH OPTUM 300 CVXDRIVE AFS CONNECT
Con el apellido AFS Connect, solo necesita conocer un poco el lenguaje de código de Case IH para comprender cuál es uno de los puntos principales de los nuevos modelos Optum, que se han presentado aquí a fines del verano y que ya han llegado a suelo danés.

El tractor tiene una base mucho más digital que su predecesor, y se ha hecho cargo de una serie de elementos del hermano mayor Magnum, que fue el primero en presentar una nueva gama de modelos.

Con AFS Connect, se hace referencia a las posibilidades digitales del tractor. Incluye i.a. El terminal AFS Pro 1200 de Case IH, que brinda muchas oportunidades para comunicarse entre el tractor y la oficina y otros dispositivos.

Los pilotos de Case IH también notarán una nueva manija de conducción y consola de reposabrazos. Y luego hay un espacio mejor en la cabina, aunque desde el exterior se parece a los modelos Optum que Case IH y CNH introdujeron originalmente en 2015.


TAMBIÉN RECIBIERON UN PREMIO:
Además del premio principal en sí, donde todos los tractores pueden participar, el comité detrás del tractor del año también otorga una serie de premios especiales. Aquí John Deere también consiguió un premio más para llevarse a casa desde Italia a las oficinas de Mannheim, Alemania. Entre el campo para el premio principal estaba New Holland con su tractor de biogás del que tanto se habló, en su lugar obtuvo otro premio, y luego se sirvió un premio para un tractor de montaña austriaco, que no conocemos muy bien en este país.

El mejor tractor utilitario (máximo cuatro cilindros) = John Deere 6120M

El mejor tractor especializado (para viñedos , montañas, etc.) = Reform Metrac H 75 de Austria.

El tractor más sostenible = New Holland T6.180 Methane .
19-10-21--Chr.J.Jørgensen
dk.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36663
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen

Noticias de Rusia
Los agricultores rusos han reservado más de 1,6 mil unidades de maquinaria agrícola - Rosagroleasing

A principios de otoño, Rosagroleasing lanzó la campaña Early Booking , que brindó a los productores agrícolas la oportunidad de comprar maquinaria y equipos para la próxima temporada en las condiciones más favorables. Hasta la fecha, los analistas de la empresa han notado una alta demanda de compra de equipos como parte de la campaña. Así lo informó el servicio de prensa de la empresa.
En el trabajo de Rosagroleasing hay más de 1,000 solicitudes de agricultores de todo el país para la compra de 1,662 unidades de equipos, lo que es más de 4 veces superior al indicador del año pasado.
La inversión total de Rosagroleasing para el suministro de equipos en el marco de la campaña es de 10,3 mil millones de rublos.
Los analistas de la compañía también han compilado una calificación de las regiones en las que los agricultores han sido más activos que otros durante este tiempo utilizando la oferta única de Rosagroleasing. Las regiones TOP-5 incluyen =

La región de Saratov , que ha presentado solicitudes para la compra de 115 unidades de maquinaria agrícola con un valor total de 0,9 mil millones de rublos;
La República de Tartaristán , de cuyos agricultores se recibieron solicitudes para la compra de 110 unidades con un valor total de 0,7 mil millones de rublos;
Región de Nizhny Novgorod : 223 unidades de equipo con un valor total de 600 millones de rublos;
Región de Novosibirsk : 67 unidades de equipo con un valor total de 500 millones de rublos;
Región de Samara : 81 unidades de equipo con un valor total de 500 millones de rublos.
Como recordatorio, debido a la gran demanda, Rosagroleasing JSC decidió lanzar la campaña dos meses antes que el año pasado. Para maquinaria y equipos de proveedores que no cambiarán los precios de la temporada actual, Rosagroleasing, por su parte, brindará condiciones únicas de financiamiento preferencial :

no pagar de la deuda principal hasta el 1 de septiembre del año siguiente =
un avance del 0% y una subida mínima del precio;
plazo de arrendamiento extendido hasta 8 años;
la promoción será válida hasta el 31 de diciembre de 2021.
En la presente temporada, no solo los productores agrícolas podrán aprovechar las condiciones de la acción , sino también nuevas categorías de clientes : empresas de maquinaria-tecnología, centros de servicios, organizaciones científicas y otros.
19-10-21--ed.149
glvpa.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36663
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
Un auténtico tractor clásico = ¡Crack y 100 cv!
Desde la década de 1960, se trabajó con animales de tiro grandes y pesados ​​en varios fabricantes de tractores. Massey Ferguson estaba listo con su tractor articulado a principios de los 70.

En diciembre de 1971, Massey Ferguson tenía un tractor espectacular en el Royal Smithfield Show de Londres.
Esta fue la primera vez que se mostró el nuevo y grande tractor articulado MF 1200
En términos de motor, venía con un motor del propio fabricante de motores de MF, Perkins, con un Perkins 6.354, que era de 5,8 litros y 6 cilindros. motor. El motor era conocido como un motor extremadamente estable que reemplazó a los viejos motores P 6, etc. de 1960.
Sin embargo, la variante utilizada en los primeros modelos MF 1200 tenía una bomba de agua y un cárter de aceite diferentes a los normales, y también hubo algunos pequeños cambios en la culata.
Esto resultó en un motor que fumaba mucho, tenía un alto consumo de combustible, una potencia baja que apenas alcanzaba el nivel especificado en el folleto, y luego a veces era difícil arrancar en frío.
La cabina era de piso plano y fue producida por la empresa Cabcraft en Wolverhampton y tenía un nivel de ruido de 88,1 dB (A). La cabina se construyó para que fuera a prueba de choques, como lo exige la ley inglesa de 1976. El primer modelo de producción no se completó hasta junio de 1972. La dirección de English MF decidió que el modelo MF 1200 debería construirse en su empresa más pequeña en Manchester, donde, entre otras cosas, se construyeron la retroexcavadora MF 50 B y el modelo de contratista.

CAMBIÓ LOS FRENOS
La dirección de MF en el Reino Unido inicialmente no estaba muy centrada en las mejoras que requería este modelo, pero eso cambió hacia finales de 1978. Al principio, se utilizaron frenos de disco secos, y en el camino se hicieron un poco más grandes con el tipos utilizados en el modelo MF 1080 de fabricación francesa.
El personal de servicio había experimentado con frenos de disco húmedos en el camino, que se utilizaron en los modelos más grandes -5 y -8. Posteriormente, también se integraron en los modelos de la serie como accesorios. También se modificó ligeramente el sistema hidráulico de la dirección, el MP y las salidas hidráulicas.

¿PORSCHE O ZF?
Originalmente, la idea era que el modelo se entregara con una transmisión 8 + 2 o una versión de 12 + 4 MP, donde el embrague MP se había ampliado con cuatro discos de fricción, pero se desconoce si se entregaron modelos con caja de cambios 8 + 2. en absoluto. En el otoño de 1976, se introdujo una caja de cambios ligeramente modificada con i.a. un juego de ruedas de 1ª marcha, que era media pulgada más ancho y con engranajes en constante acoplamiento, que a menudo se llamaba Mk. 2 versión de la antigua caja de cambios MF 178.
En las fábricas de MF en Beauvais, Francia, habían comenzado a trabajar con cajas de cambios sincronizadas según el conocido concepto de Porsche, pero no se mantuvo muy bien. Por lo tanto, un poco más tarde, empezaron a trabajar con una caja de cambios con sincronismo ZF en 2ª y 3ª marcha en Banner Lane Coventry en Inglaterra. Esta versión se instaló a finales de 1979.
Imagen
DETRÁS DE LOS CRISTALES TINTADOS
El modelo MF 1200 se vendió en el otoño de 1977 como Mk. 2 con las numerosas mejoras que se habían ido introduciendo en el camino, como accesorios desde el inicio de la producción en junio de 1972. La característica inmediata fue que el MF 1200 Mk. La versión 2 tenía vidrios polarizados en la cabina.
En el otoño de 1979, se lanzó al mercado el modelo mejorado 1250. Externamente, el modelo 1200 parecía un punto, pero se habían realizado algunas mejoras menores en el motor, la transmisión y el sistema hidráulico. La potencia del motor se había elevado a 112 cv y ​​el par se había aumentado ligeramente, pero ahora a un máximo de solo 1.100 rpm. Esto se había hecho mediante cambios en el sistema de inyección y algunos pequeños cambios en el diseño de la culata, y se sellaron varios de los lugares donde un poco de aceite podría derramarse con el tiempo.
La última versión de la caja de cambios con sincronismo ZF también había sufrido algunos cambios menores aquí y allá, y las partes del eje delantero y trasero ahora se construyeron sobre las partes de los ejes traseros MF 590/595. El sistema hidráulico se había cambiado a una presión ligeramente más alta, mayor rendimiento en litros y una capacidad de elevación de casi el 30 por ciento. más alto. El entonces gerente de servicio de MF mencionó que debería haber sido este modelo 1250 el que se introdujo en 1972, porque entonces las ventas habrían sido mucho mejores.
19-10-21--JJ Pedersen
dk.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36663
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
LANDINI

Landini Rex 4 Electra
Landini presentó oficialmente el Rex 4 Electric al público en general en EIMA. El tractor con ruedas delanteras de accionamiento eléctrico estará disponible en 2023.

Hace exactamente un año, el Rex 4 Electric ya estaba en exhibición durante una edición digital del EIMA. Pero la máquina se puede ver en la vida real por primera vez en el stand del fabricante Argo Tractors. El Rex 4 Electric es un tractor híbrido con un motor diésel Deutz que ofrece una potencia de 80,7 kW. Ese motor impulsa un generador. El generador suministra energía, 16 kW, a los dos motores eléctricos que impulsan las ruedas delanteras. Eso debería proporcionar un ahorro de combustible del 10 %.

Suspensión semiactiva
La caja de cambios powershuttle se opera electrónicamente con el joystick en la cabina. La caja de cambios tiene 36 marchas hacia adelante y 12 hacia atrás. El caudal hidráulico del Rex 4 Electric es de 82 l / min. Además, se dispone de 32 l / min para la dirección. La cabina tiene suspensión semiactiva, que reduciría las vibraciones entre un 15 y un 20 %.
Imagen
El nuevo Landini viene de serie con un paquete de iluminación LED. La TDF tiene dos velocidades de serie (540 y 540 eco). Opcionalmente, eso es 540 / 1.000 rpm. Según el director de marketing Antonio Salvaterra, los detalles verdes en el capó y en los neumáticos representan la sostenibilidad y el hecho de que el Rex 4 Electic consume menos combustible. El precio del nuevo tractor aún no se ha anunciado.
19-10-21--J.Lentz
mechm.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36663
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
BASAK

Basak está trabajando en una serie de manipuladores telescópicos que cumplen con el requisito de emisiones de la etapa 5. Hasta entonces, el fabricante turco tiene que conformarse con la serie que presentó hace dos años.

La serie ST actual de Basak contiene un motor Perkins con una potencia de 74,5 kW (100 CV). El fabricante mostró por primera vez el manipulador telescópico en SIMA, hace dos años en París. En ese momento, la máquina aún no estaba completamente terminada. Y cuando ese fue el caso, la pandemia de la corona arrojó una llave inglesa en las obras. El fabricante informa ahora que la serie ST está lista para su uso práctico y para la exportación. Según Basak, el desarrollo de los modelos Stage 5 acaba de comenzar.
Los manipuladores telescópicos de la serie ST son fabricados por la empresa hermana de Basaks, MST.
19-10-21--J.Lentz
mechm.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36663
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
GOMSELMASH

Gomselmash probará una nueva generación de maquinaria agrícola

La empresa "Gomselmash" está probando una nueva cosechadora en un curso de semioruga GOMSELMASH GS2124 COMBI con cabezal fundamentalmente nuevo.

El nuevo cabezal trilla 12 filas de cultivos en una sola pasada. Esto es una vez y media más de lo que eran capaces de hacer las modificaciones anteriores. Nunca se ha producido nada como esto en Bielorrusia. De hecho, esta es una nueva clase de unidades , cuya necesidad surgió junto con el crecimiento de la potencia de las máquinas.

“Cuando aparecieron equipos como las cosechadoras GS16, GS2124 en la etapa superior de las cosechadoras Gomselmash de alto rendimiento, existía la necesidad de adaptadores de gran alcance para cumplir con las tareas a las que se enfrentan las cosechadoras tan potentes. Y decidimos que para cosechar maíz por grano, después de analizar el mercado, respectivamente, necesitamos comenzar a desarrollar el adaptador anterior. Este es un adaptador más moderno. Aquí se han aplicado nuevas soluciones técnicas tanto en el accionamiento como en los propios cuerpos de trabajo. El diseño se ha vuelto más moderno, se han aplicado los máximos componentes de la producción bielorrusa ”.
Anatoly Zakharenko - jefe del departamento de diseño de STCK "Gomselmash"

El semioruga del modelo GS2124 COMBI puede reducir significativamente la presión sobre el suelo y la cosechadora, a su vez, demuestra una buena maniobrabilidad en suelos anegados.
Hay que tener en cuenta que la cosecha de maíz para grano en Bielorrusia está en pleno apogeo. Se ha eliminado un poco más del 40% del área. Se han cosechado 700 mil toneladas con un rendimiento promedio de 78,5 céntimos por hectárea.
20-10-21--ed.85
glvpa.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36663
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
MASCHIO-GASPARDO

Ganadora del premio a la innovación técnica en Eima 2021, la grada rotativa Isotronic de Maschio Gaspardo Toro es la primera en recibir una comunicación Isobus. Entonces, ¿cuál es el uso de una comunicación Isobus en una grada rotativa? Principalmente para ganar en vida útil de la máquina y comodidad para el conductor.
De hecho, gracias a esta estructura, los parámetros de trabajo del apero se muestran en la pantalla Isobus del tractor. Así, el conductor puede ajustarlos en tiempo real desde el puesto de conducción. Además, una serie de sensores monitorean funciones clave, que incluyen:

Poder absorbido =
temperatura del aceite en cajas de cambios;
velocidad de rotación de los rotores;
profundidad de trabajo.

GRADA ROTATIVA MASCHIO GASPARDO TORO ISOTRONIC = MAYOR ROBUSTEZ
Además, el conductor también puede controlar cualquier desalineación de los rodillos y la posición correcta de los cardanes al cerrar. Además, las gradas Toro Isotronic están equipadas con un dispositivo de protección de los cardanes durante el plegado denominado Cardan saver (patente Maschio Gaspardo). Además, el fabricante ha realizado otros cambios para optimizar la robustez de la herramienta. Estos incluyen un bastidor reforzado y nuevos rodamientos para la gama de rodillos "blindados".

Finalmente, la gama incluye 3 modelos =

Maschio Gaspardo Toro Isotronic 5000
Anchura de trabajo = 5 m.
Potencia requerida = 160 a 400 cv
Peso = 4,4 tn.
Maschio Gaspardo Toro Isotronic 6000
Anchura de trabajo = 6 m.
Potencia requerida = 180 a 400 cv.
Peso = 4,7 tn
Maschio Gaspardo Toro Isotronic 7000
Anchura de trabajo = 7 m.
Potencia requerida = 250 a 400 cv.
Peso = 5 tn
La marca especifica que la visibilidad que proporciona Isobus permite ofrecer extensiones de garantía y, en última instancia, mantenimiento predictivo.
20-10-21--M.Freulon
entr.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36663
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
NEW HOLLAND Contrucción

NH Construction aporta soluciones con la telemetría
El sistema FleetForce mantiene al día la información sobre el funcionamiento de los equipos y permite planificar los próximos mantenimientos.

New Holland Construction, la marca de CNH Industrial, aporta soluciones de telemetría en el mercado con el sistema FleetForce.
Permite mantener al día la información sobre el funcionamiento de los equipos y planificar con tiempo los próximos mantenimientos.
FleetForce posibilita examinar grandes volúmenes de datos personalizados y utilizarlos para requerimientos puntuales.
El sistema se comercializa y cuenta con el soporte técnico de todos los distribuidores de New Holland Construction.

Funcionalidades
“Las tecnologías llegaron para facilitar el uso de los equipos por parte del operador, ayudando a planificar el consumo de combustible, el mantenimiento y la vida útil de las máquinas”, comenta Giovanni Borgonovo, Marketing Manager para América del Sur.

“Estos sistemas aportan una serie de potenciales que se suman al resto de funcionalidades de la máquina, sumando gran valor a cada unidad”, agrega.

Es posible trabajar con FleetForce para operaciones desde agricultura hasta construcción.

Entre sus beneficios, se incluyen =
Gestión simplificada de la flota, permitiendo la localización de cada máquina, status de trabajo y/o necesidad de mantenimiento o servicio.
Conocimiento sobre cuándo y cómo el equipo utilizado puede mejorar la rentabilidad, el costo total de la propiedad y cómo tomar las decisiones correctas sobre la compra y alquiler de los mismos.
Análisis de carga de trabajo y productividad.
Alarmas en tiempo real sobre las condiciones de uso que requieren atención como motores o cambios de aceite.
Asociación con el concesionario para mantenimiento preventivo.
Facturación y estimación mejoradas. FleetForce proporciona un historial preciso de tiempo de cada máquina en los trabajos, ayudando de forma proactiva a establecer presupuestos y estimar servicios con mayor precisión.
El menú de informes presenta los datos de una manera intuitiva e interactiva para la gestión inteligente de decisiones.
Alertas que identifica y comunica sobre el uso no autorizado de bienes de capital valiosos.
20-10-21--ed.
maqn.

New Holland Construction
Via Plava 80
10135 Turín
Piemonte
Italia
https://construction.newholland.com/
Última edición por Manu1946 el 21 Oct 2021, 11:42, editado 1 vez en total.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36663
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen

Fendt 211 Vario gana el premio Golden Ear 2021

En el marco de la Feria Agrícola Internacional Země živitelka-2021 , celebrada en la República Checa, el jurado otorgó el Fendt 211 Vario el Golden Ear por sus tecnologías únicas.

Tenga en cuenta que la exposición Země živitelka-2021 se celebró una vez más en Ceske Budejovice. En el evento, los jueces seleccionaron los mejores productos de su categoría en cuatro áreas. En el campo de la tecnología agrícola, el Fendt 211 Vario fue elegido ganador.

Fendt 211 Vario ganó el jurado por su singularidad
El Fendt 211 Vario ganó el jurado con su concepto único y exclusivo de Fendt DynamicPerformance . La esencia de la opción es que los modelos de la serie 200 Vario pueden aumentar la potencia hasta 124 CV. Las lecturas de refrigeración y aire acondicionado analizan los datos y generan automáticamente 10 CV de potencia. independientemente de la velocidad del vehículo.

Implementación del concepto FendtONE en el Fendt 211 Vario
La introducción del concepto de control FendtONE es una innovación clave en la última generación de la serie 200, incluido el Fendt 211 Vario. La función de gestión causó sensación en la comunidad agrícola. Las opciones FendtONE facilitan mucho el manejo y la organización de los tractores tanto dentro como fuera de la cabina.

El personal ahora puede incluso administrar documentos de forma remota desde la máquina, transfiriendo informes a través del sistema FendtONE a la computadora o tableta del administrador de la granja. La información sobre la aplicación de fertilizantes, productos de protección y la campaña de siembra se registra en tiempo real. El gerente de la oficina puede recibir en cualquier momento información sobre el automóvil, su nivel de consumo y utilización de combustible. El sistema ayuda a optimizar los procesos de trabajo, reducir el consumo de combustible y asignar eficientemente los recursos operativos.

Cabe señalar que el Ministro de Agricultura de la República Checa, Miroslav Toman, bajo cuyo liderazgo se celebró la exposición, valoró mucho las tecnologías del desarrollador líder alemán de maquinaria agrícola inteligente y entregó personalmente el premio al representante de la marca Fendt: Agromex. Además, el jurado del evento incluyó a representantes de institutos de investigación y de la industria agrícola de la República Checa y otros organizadores de la exposición.
20-10-21--ed.65
glvpa.

***
Země živitelka es una de las exposiciones más grandes de su tipo. A pesar de la pandemia de este año, la cantidad de visitantes fue impresionante. Las medidas de higiene han limitado el número de visitantes. El Premio Golden Ear fue otorgado no solo por tecnologías únicas, sino también por invenciones sobresalientes en el campo del procesamiento de alimentos, el procesamiento, el cultivo de plantas y la cría de animales.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36663
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

ROSTSELMASH

Rostselmash mantiene un alto crecimiento en producción y producción
En 2021, Rostselmash mantuvo una alta dinámica de ventas de productos y, en consecuencia, producción . En enero-septiembre, la producción de maquinaria agrícola aumentó un 22% en comparación con el mismo período en 2021. Esto se informa en el sitio web rostselmash.com .
Tenga en cuenta que gracias a un equipo profesional muy unido que también está creciendo, la empresa mantiene una alta tasa de producción. En el marco del programa ampliado, la empresa sigue contratando personal. Rostselmash atrae a los mejores empleados al equipo, proporcionándoles un nivel de ingresos decente.

Salarios de los trabajadores de Rostselmash
Según el fabricante, para una jornada laboral de 8 horas, los soldadores en máquinas de contacto obtienen sus manos de 40 mil rublos, soldadores eléctricos - 60-80 mil rublos, según la categoría, pintores - 45-75 mil rublos, cargadores - 40 mil rublos ... Buenas ganancias de los operadores de máquinas. Por ejemplo, los torneros, los perforadores tienen en sus manos de 40 a 60 mil rublos, los jóvenes operadores de máquinas herramienta con control numérico, que trabajan en máquinas nuevas, pueden ganar entre 45 y 55 mil rublos.
Como se señaló en la Administración de Rostov-on-Don, los trabajadores de Rostselmash tienen un alto nivel de ingresos.

“El salario en las empresas Rostselmash es un 30% más alto que el salario promedio de la ciudad. Esta es una gran inversión. A pesar de la pandemia, la economía de la ciudad está creciendo. Y Rostselmash hizo una contribución significativa al fortalecimiento de las posiciones económicas de la región, que continúa su desarrollo progresivo ".
Svetlana Kambulova - Jefa adjunta de la Administración de Economía de Rostov-on-Don
20-10-21--ed.97
glvpa.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36663
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Directiva sobre permisos de conducir de la UE
Intercambio obligatorio de licencias de conducir a partir de 2022 = lo que los agricultores deben saber ahora

Ya sea de papel o de plástico = las antiguas licencias de conducir para automóviles, tractores y máquinas autopropulsadas deberán cambiarse por nuevas licencias de conducir de la UE a partir de 2022. Explicamos a qué deben prestar especial atención los agricultores.

¿Por qué tiene que canjear todos los permisos de conducir por permisos de conducir de la UE?
Lo principal es hacer que los documentos sean a prueba de falsificaciones. Lo bueno de esto = el nuevo permiso de conducir de la UE es válido en todos los países de la UE, incluidos Islandia , Noruega , Liechtenstein y Suiza .

¿Dónde pueden los agricultores canjear el boleto anticipado?
La autoridad de licencia de conducir del lugar de residencia actual es responsable del intercambio. Todos los conductores necesitan un documento de identidad o pasaporte válido, la licencia de conducir vigente y una foto de pasaporte biométrica.

Agricultores con licencia en papel = tienen que canjear en esta fecha
Período de canje para los permisos de conducir emitidos hasta el 31 de diciembre de 1998 inclusive:

Año de nacimiento del titular de la licencia de conducir Día en el que se debe canjear la licencia de conducir
Antes de 1953 19/01/2033
1953-1958 19/01/2022
1959-1964 19/01/2023
1965-1970 19/01/2024
1971 o posterior 19/01/2025
+++ Nota: En una versión anterior, se debían leer diferentes valores. Actualizamos las cifras el 21 de octubre de 2021.

Agricultores con tarjeta de débito: tienen que canjear en esta fecha
Fecha límite para canjear permisos de conducir emitidos después del 1 de enero de 1999 *:

Año de emisión Día en el que se debe canjear la licencia de conducir
1999-2001 19/01/2026
2002-2004 19/01/2027
2005-2007 19/01/2028
2008 19/01/2029
2009 19/01/2030
2010 19/01/2031
2011 19/01/2032
2012-18.01.2013 19/01/2033
* Los titulares de una licencia de conducir cuyo año de nacimiento sea anterior a 1953 deben canjear su licencia de conducir antes del 19 de enero de 2033, independientemente del año de emisión de la licencia de conducir.

¿A qué deben prestar atención los titulares de licencias de conducir de la antigua clase 3?
La antigua clase 3 no incluye el permiso de conducir clase T , que es importante para los agricultores . Con la clase 3, los agricultores pueden conducir tractores con una velocidad máxima relacionada con el diseño de más de 32 km / h, pero el tractor solo puede tener un peso máximo permitido de 7,5 t . Al transportar dos remolques, la velocidad de funcionamiento está limitada a 25 km / h.
Por lo tanto, los propietarios de la antigua clase 3 deben reescribir su licencia de conducir lo antes posible y solicitar la clase T. Es importante verificar con la nueva licencia de conducir si se ha ingresado la clase T.
Los titulares del antiguo permiso de conducción de clase 3 reciben las clases C1 y C1 E. Esto permite conducir camiones de hasta 7,5 t. Esto también se aplica a las combinaciones de trenes con remolques con un peso total permitido de hasta 12 t. La clase CE 79 también se puede solicitar en la oficina de entrada del conductor responsable. A partir de los 50 años, también se requiere un examen médico general y oftalmológico para la clase CE 79.
¿Qué es importante para los titulares de la clase 2?
Los propietarios de la antigua clase 2 puedenconducir vehículos agrícolas declase Tademás de camiones. Sin embargo, esto solo se aplica hasta los 50 años. Lostitulares de licencias de conducirmayoresdeben tener su licencia de conducir reescrita en la oficina local de licencias de conducir y solicitar la clase C / CE. La paráfrasis también se recomienda si no se está utilizando la licencia de conductor del camión, porque la oficina de entrada del conductor responsable solo entonces ingresa automáticamente a la clase T. También es necesaria una visita al médico de cabecera y al oftalmólogo para solicitar el camión clase C / CE. Esto debe repetirse cada cinco años y presentarse en la oficina de licencias de conducir. No se requieren exámenes médicos para la clase T.

¿Cuál es la edad mínima para la clase C / CE?
El 19 de enero de 2013 se aumentó a 21 años la edad mínima para obtener una licencia de conductor de camión. Los conductores profesionales capacitados, especialistas en operaciones de conducción o con calificaciones similares, como los conductores de camiones que tienen una calificación básica de acuerdo con la Ley de Calificación de Conductores Profesionales, ya pueden obtener una licencia de conductor de camión a la edad de 18 años. Sin embargo, la calificación solo es de interés para las personas involucradas en el transporte comercial de mercancías. Esta regla no se aplica a los agricultores que transportan sus propios productos.

¿Quién puede conducir con las clases L y T?
Las clases de permisos de conducir L y T solo se pueden utilizar para fines agrícolas o forestales (LoF), que se definen con precisión de acuerdo con la Sección 6 (5) de la Ordenanza sobre el permiso de conducir . Puede encontrar un desglose detallado de las clases del permiso de conducir aquí .

¿Qué excepciones se aplican a las clases de permisos de conducir agrícolas?
Desde el 28 de julio de 2009, los productos agrícolas o forestales (LoF) o las materias primas clasificadas como comerciales pueden transportarse con licencias de conducir clases L o T. En cambio, un particular que, por ejemplo, transporta leña desde el bosque, no está autorizado a hacerlo con las clases L o T porque no se ha cumplido el propósito del lof. Para ello se requiere la licencia de conducir clase C / CE.
Los titulares de las antiguas clases 2, 3, 4 o 5 reciben el número de código 174 después de la clase L durante la descripción. Esto significa que puede conducir tractores hasta 40 km / h de velocidad máxima relacionada con el diseño y con remolques hasta 25 km / h de velocidad de funcionamiento.
Las licencias de conducir de clase 3 solo se pueden convertir a clase T si el conductor certifica que necesita la licencia de conducir para propósitos de Lof.
La 2a ordenanza de normas de tráfico rodado permite que el permiso de conducir clases L y T también se utilice en eventos tradicionales, operaciones de bomberos, limpiezas de paisajes no comerciales o recolección de material de utilidad, así como para las actividades de los miembros del jurado de campo y para la llegada y salida de las operaciones mencionadas.
Con material del Ministerio Federal de Transporte e Infraestructura Digital
20-10-21--V. Hoffmann
aheute.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36663
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
D&E

D&E se hace fuerte en el segmento de retrofitting para sembradoras usadas en el mercado argentino.
La empresa dispone de un paquete tecnológico completo para llevar máquinas al nivel de siembra de precisión.
Actualmente, una sembradora mecánica, a través de D&E y sus concesionarios, puede incorporar los dosificadores neumáticos J-Assy Selenium de tercera generación.
También puede pasar a tracción eléctrica mediante los motores Row Control, de Trimble, individuales, que se adicionan a cada dosificador y también sumar conectividad ISOBUS.
De esa manera, las sembradoras refuncionalizadas pueden hacer siembra variable, corte surco a surco, control de desvío estándar, reportes estadísticos de dobles y saltos y monitoreo en tiempo real, entre otras funciones.
20-10-21--not.
maqn.


D&E SA
Av. Mitre 3690, 2º piso
B1605BUS Munro
Buenos Aires
Argentina

info@dyesa.com
http://www.dyesa.com/
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36663
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
ANTONIO CARRARO

EIMA 2021 = concepto híbrido de Antonio Carraro
Antonio Carraro muestra un concepto de tractor híbrido en EIMA. El SRX enchufable es en muchos aspectos similar al SRX normal, pero tiene un motor eléctrico que proporciona un impulso adicional cuando se trabaja en condiciones difíciles.

Aunque Antonio Carraro informa que el SRX híbrido está listo para la práctica, el fabricante aún está esperando comenzar la producción en serie. El tractor de la feria es actualmente el único. Cuando se produzca realmente la máquina híbrida, Antonio Carraro dependerá de la demanda.

Aumento de potencia eléctrica
El SRX tiene un motor diesel que cumple con el requisito de emisiones Stage V. El motor tiene una potencia de 55 kW (75 CV). Un motor eléctrico alimentado por una batería puede aumentar la potencia a casi 75 kW (100 hp) cuando sea necesario. El fabricante lo describe como un impulso de energía eléctrica. Ese impulso puede ser útil en áreas montañosas o cuando se trabaja en terrenos pesados.
21-10-21--J.Lent<
mechm.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36663
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
NEW HOLLAND T4

Nuevo T4 de New Holland
El fabricante New Holland presentó nuevos tractores de la serie T4 en EIMA. A los tractores se les ha dado un motor Stage 5 y se ha renovado la cabina.

En el centro del stand de New Holland hay dos tractores de la nueva serie T4. Uno sin y otro con cabina. Llama la atención en la cabina la falta de un tablero. Ha sido reemplazado por una pantalla que se parece a una tableta. El asiento es más grande que en el T4 anterior y la visibilidad ha mejorado gracias a un parabrisas rediseñado. El cable T4 se ha vuelto más largo debido a un motor diferente. Para compensar esto, New Holland ha diseñado un nuevo peso delantero que cuelga parcialmente debajo de la parte delantera del tractor.

PneuTrac
El T4.120F visto en la feria tiene un motor de 3.6 litros con un sistema de postratamiento. La versión más pequeña, la T4.80F, es la única de la serie que tiene un motor de 3,4 litros con sistema de postratamiento. Los neumáticos sobre los que se apoya el T4 son sorprendentes. Estos son PneuTracs que se vieron por primera vez en Agritechnica en 2013. En ese momento en el stand de Mitas. Desde entonces, Trelleborg se ha hecho cargo del fabricante. A finales de 2019 se anunció que los tractores de la serie T4 podrían suministrarse con PneuTracs. La presión de los neumáticos ronda los 0,7 bar. La cabeza tractora sin cabina ya se puede entregar este año. El nuevo T4 con cabina estará listo en junio de 2022. El precio del tractor con cables es de 45.000 euros. El precio del T4 con cabina es de unos 55.000 euros.

Imagen
Nuevos pesos
El T4 sin cabina es más largo que el predecesor debido a un nuevo motor. Para compensar esto, New Holland ha diseñado un nuevo peso delantero.
21-10-21--J.Lentz
maqn.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36663
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
AMAZONE

Amazone añade una nueva reja de pie de ganso de 320 mm de ancho a la gama de rejaderas “C-Mix” para labranza plana y en toda la superficie.
Para los cultivadores “Cenio” y “Cenius”, Amazone ofrece ahora la reja de pie de ganso “C-Mix” con un ancho de 320 mm. Según el fabricante, con un espacio máximo entre líneas de 30 cm, existe una superposición de 2 cm entre las rejas. Esto asegura un corte uniforme en toda la superficie en todas las condiciones.
Además, la reja de pie de ganso «C-Mix» se coloca muy plana en todo el ancho, de modo que discurre paralela a la superficie del suelo en toda el área y, por lo tanto, corta uniformemente. Las malas hierbas y el grano voluntario se cortan limpiamente para que luego se sequen, escribe Amazone. Para una larga vida útil, la reja de pie de ganso ahora también está disponible como una versión HD altamente resistente al desgaste.
21-10-21--not
sui.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36663
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
FLIEGL

Volquete de mercancías pesadas Fliegl TMK 266 S PROFI
El TMK 266 S PROFI quiere combinar las buenas propiedades de un camión volquete para el trabajo de campo y las características positivas de los volquetes pesados ​.

Las cajas de carga de servicio pesado se caracterizan por una caja redonda estable hecho de acero de alta resistencia y fueron construidos para transportar grandes cantidades de mercancías a granel. La desventaja de estos comederos es la baja altura total de las paredes laterales, por lo que, debido a su menor volumen, apenas son aptas para el transporte de cultivos recolectados. Por el contrario, los volquetes comunes son ideales para el transporte de productos ligeros, pero menos para su uso en los sectores de la construcción y municipales, explica Fliegl .
Una carrocería que combine las buenas propiedades de un camión volquete para el trabajo de campo y las características positivas de las carrocerías pesadas del sector de la construcción sería, por tanto, ideal. Es precisamente este vehículo todo terreno lo que Fliegl quiere ofrecer con el nuevo TMK 266 S PROFI.

Para poder combinar estos requisitos en un vehículo, Fliegl dice que confía en material de muy alta calidad con un gran volumen al mismo tiempo. La cubeta de medio tubo está construida con acero de grano fino S700MC, que promete un potencial de alta resistencia con un ahorro de peso simultáneo.
La artesa está construida sobre un chasis tándem con un marco profesional pintado y tiene un peso total permitido de un máximo de 22.000 kg. Un dispositivo de remolque con resorte hidráulico garantiza una mayor comodidad de conducción y un ajuste conveniente de la altura del remolque según los requisitos del vehículo remolcador. Con el accesorio de bandeja opcional de 500 mm, el volumen del remolque aumenta en aproximadamente 8 m³ hasta aproximadamente 33,0 m³.
La maniobrabilidad es particularmente importante en el transporte de mercancías pesadas y, por lo tanto, puede doblar con elegancia cada esquina con la dirección forzada opcional. La posibilidad de una dirección forzada aumenta considerablemente la seguridad en la conducción, ya que el canal se desplaza suavemente detrás del tractor y se puede controlar fácilmente en cualquier momento, incluso cuando hay cambios bruscos de dirección o en curvas.
Fliegl también quisiera destacar la mejor estabilidad de las pendientes, que, por ejemplo, juega un papel importante en los pozos de grava con un subsuelo graso en colinas ligeras. Se logra un alto nivel de estabilidad y una ventaja significativa en la comodidad de conducción con la unidad gigante Gigant Plus instalada de serie. En este chasis, los resortes se instalan debajo de los ejes, que idealmente amortiguan las vibraciones y aseguran que la máquina tenga un centro de gravedad bajo. También hay muchas otras opciones de equipamiento, se dice.
21-10-21--A.Deter
topa.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36663
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

FERIA YUGAGRO-2021

En menos de un mes abrirá sus puertas la 28ª Exposición Internacional de Maquinaria, Equipos y Materiales Agrícolas para la Producción y Procesamiento de Productos Agrícolas de Cultivo Vegetal más grande de Rusia "YUGAGRO-2021" . Así lo anunció en el comunicado de prensa del evento.
Recordemos que la exposición se celebrará del 23 al 26 de noviembre de 2021 en Krasnodar (VKK "Expograd Yug") por 28ª vez, lo que confirma su eficacia y fiabilidad.
Más de 18.000 profesionales agrícolas de 72 regiones de Rusia visitan la exposición agrícola YUGAGRO cada año . Entre los visitantes de la exposición se encuentran gerentes y especialistas de fincas campesinas, firmas agrícolas, complejos agrícolas, jefes agrónomos y tecnólogos, empleados de empresas cerealeras, distribuidores de maquinaria agrícola, productos fitosanitarios, semillas, representantes de agencias gubernamentales, instituciones financieras y muchos otros.
Los participantes de "YUGAGRO" son cientos de fabricantes y proveedores de maquinaria agrícola, semillas, fertilizantes, productos fitosanitarios, equipos para almacenamiento y procesamiento de productos agrícolas, equipos de riego e invernaderos.
Cada año, los participantes de la exposición presentan una amplia gama de nuevos productos y productos probados a la audiencia profesional para mejorar la eficiencia de la producción y el procesamiento de productos agrícolas agrícolas.
Entre los participantes de YUGAGRO 2021 se encuentran empresas como: Rostselmash, Mirovaya Tekhnika (distribuidor oficial de CLASS), KUHN, Vaderstad, Kverneland Group, Altair, Anitim, Bizon, Shchelkovo Agrokhim, August, Syngenta, ROSAGROTRADE, Pegas-Agro, Voronezhselmash , Agromig, Romax, YUGPOLIV, Rosagroleasing y cientos de otros fabricantes y proveedores.
Hoy, cuando la actividad empresarial se recupera gradualmente tras una larga pausa forzada, la reanudación del contacto personal es de especial importancia. Una visita a YUGAGRO-2021 es una oportunidad para realizar negociaciones directas con los jefes de empresas líderes extranjeras y rusas y elegir maquinaria, equipos y materiales para la modernización de la empresa antes de la nueva temporada agrícola.
La exposición "YUGAGRO-2021" se llevará a cabo en estricto cumplimiento de todos los requisitos de seguridad aprobados por Rospotrebnadzor y la Asociación Global de la Industria de Exposiciones UFI.
El registro electrónico gratuito de visitantes de YUGAGRO 2021 ya está abierto. El boleto electrónico es válido por los 4 días de la exhibición agrícola. El precio de la entrada en taquilla es de 300 rublos.
Tenga en cuenta que el patrocinador estratégico de la exposición es CLAAS, el socio general es Rostselmash y el patrocinador general es ROSAGROTRADE.
21-10-21--ed.79
glvpa.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36663
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
"¿CÓMO IMPACTAN LOS ROBOTS AGRÍCOLAS EN LA ECONOMÍA Y LOS PROBLEMAS SOCIALES DEL NUEVO TRATO?"

Hoy en día, las tecnologías agrícolas avanzan tan rápidamente que aquellos que se resisten al progreso a menudo se quedan atrás. La innovación ultrarrápida tiene sus beneficios. Como mínimo, la mayoría de los agricultores han adoptado la idea de los robots agrícolas que pueden desyerbar, fumigar, cosechar y gestionar sus tareas estacionales menos atractivas. Independientemente de sus sentimientos personales, sin embargo, las tecnologías avanzadas llegaron para quedarse.

En la sección "¿Cómo afectan los robots agrícolas a la economía y los problemas sociales del New Deal?" En el discurso de apertura, Josef Kienzle, Director de Mecanización Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) y Guy Waksman, Miembro de la Academia Francesa de Agricultura, presentaron el estado actual de la industria, cómo se ven afectados los pequeños agricultores de todo el mundo. por máquinas autónomas y semiautónomas y las consideraciones que deben hacerse para aumentar la adopción de robots e impactar positivamente la crisis alimentaria mundial.

La maquinaria agrícola debe apoyar la agricultura sostenible ...
La mecanización ha recorrido un largo camino, explicó Kienzle, pero los últimos 15 años han traído mejoras dramáticas, incluido el diseño optimizado, la gestión de datos digitales mejorada y más. Estas mejoras también han reducido los costos, dando a los pequeños agricultores un mayor acceso a tecnologías autónomas y semiautónomas.
Las máquinas agrícolas han revolucionado la agricultura y han reducido la fatiga de millones de familias y trabajadores agrícolas, pero la maquinaria del mañana tendrá que hacer más que eso", dice Kienzle. “También tendrá que contribuir a una agricultura que sea ambientalmente sostenible. La maquinaria agrícola y la agricultura sostenible deben evolucionar juntas ”.

Este es un punto clave. La crisis alimentaria mundial no solo requiere que las granjas produzcan suficientes alimentos para alimentar a más de 10 mil millones de personas en 2050, sino que también significa aumentar la producción de alimentos en aproximadamente un 40 por ciento en comparación con 2012. Los agricultores familiares ya suministran el 80 por ciento de los alimentos del mundo.

Los impactos de la crisis alimentaria mundial ...
La tarea de producir más alimentos para satisfacer la creciente demanda debe lograrse de manera sostenible, y los agricultores deben considerar la mejor manera de administrar los escasos recursos. El resultado de no maximizar de manera sostenible la producción de alimentos es doble: si el status quo continúa, habrá más de 840 millones de personas hambrientas para 2030 y menos recursos disponibles para abordar el problema.

“La pandemia de covid-19 está intensificando las vulnerabilidades e insuficiencias de los sistemas alimentarios mundiales”, dice Kienzle. “Covid-19 ha agregado presión adicional y representa una seria amenaza para la seguridad alimentaria. Se estima que se agregarán hasta 130 millones al número total de personas que padecen hambre en 2020 ”.
Además de tener suficiente comida, explica Kienzle, la comida también debe ser saludable. Producir alimentos nutritivos y asequibles ya es un problema importante. Hoy en día, más de 2 mil millones de personas no pueden acceder de manera suficiente o constante a alimentos nutritivos y seguros, y 3 mil millones de personas no pueden pagar el costo de una dieta saludable. Algunas partes del mundo experimentan estos impactos más que otras.

“ Si persisten las tendencias recientes, la distribución del hambre en el mundo cambiaría sustancialmente, haciendo de África la región con el mayor número de personas desnutridas”, dice Kienzle. "La innovación crea soluciones globales".

Cuando hay colaboración entre los sectores público y privado, los empresarios y la sociedad civil, agrega, existe la oportunidad de crear las mejores soluciones posibles para los mayores desafíos del mundo.
21-10-21--I. Uğural
turkis
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder