NOTICIAS VARIAS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36765
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
STEYR

El acceso sin llave y el arranque con botón son estándar en los tractores Steyr Terrus CVT

Steyr es la única marca que ofrece una transmisión Terrus CVT con keyless go y una llave programable individualmente para evitar el funcionamiento no autorizado como estándar a partir de noviembre de 2021.
Con un control remoto "Keyless go" programable individualmente y un conveniente botón de inicio / parada, el Steyr Terrus CVT ahora tiene otra característica estándar.

"Keyless go" le permite abrir el tractor simplemente llevando la llave en su bolsillo. Simplemente acérquese al tractor Steyr Terrus CVT y tome la manija y el tractor se desbloqueará. El bloqueo puede ocurrir nuevamente al tocar el mango, o incluso automáticamente cuando se aleja del tractor. Este sistema elimina los problemas para encontrar la clave, ya que basta con que la tengas en algún lado. El tractor lo detecta y usted lo desbloquea cuando llega y lo bloquea cuando sale del tractor. Este control incluye un inmovilizador interno programable y un dispositivo antirrobo. Además, es posible definir quién está autorizado a poner en marcha la máquina mediante una tecla definida.
6-1-22--M.Jedlička
24h
Foto = Steyr
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36765
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Máquina de la semana.

Fendt 208S Vario
Fendt 208S Vario, año de construcción 2021, con 80 horas de funcionamiento
Imagen
La semana pasada , los usuarios de traktorpool, el mercado de tecnología agrícola usada , votaron como máquina Fendt 208 Vario de la semana. El "rey de la tasa de clics" se construyó en 2021 y solo tiene 80 horas de funcionamiento en el reloj. Además de un elevador delantero con toma de fuerza delantera, su equipamiento especial también incluye aire acondicionado automático y el paquete básico "Lane Guidance". Un cargador frontal Cargo 3x65DW con un tercer grupo de trabajo también forma parte de la cartera.

El Fendt 208 Vario es la variante de nivel de entrada en la clase premium continua. En la tercera generación del mercado, el Marktoberdorfer desarrolla 82 CV a partir de un motor de tres cilindros de 3,3 l. El diseño compacto convierte al Fendt 208 Vario en el tractor ideal para los trabajos de mantenimiento y pastizales, pero el Marktoberdorfer compacto también se siente como en casa en el campo. La transmisión Vario del tipo ML 75 tiene un rango de conducción y permite la aceleración continua de 0 a 40 km / h.


Datos
Motor = AGCO de 3 cilindros con turbocompresor y refrigeración por aire de sobrealimentación
Potencia nominal = 60 kW / 82 PS
Caja de cambios = ML 75, caja de cambios continuamente variable con división de potencia con un paso de velocidad
Velocidades de la TDF = 540 / 540E / 1000
Velocidad máxima = 40 km / h
Neumáticos delanteros = 440/65 R24 (95%)
Neumáticos traseros = 540/65 R34 (95%)

Puede encontrar el anuncio del Fendt 208 Vario aquí en traktorpool. Aquí encontrará otras atractivas máquinas de Fendt .
https://www.traktorpool.de/gebraucht/a- ... _der_Woche
6-1-22-tec.
topa.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36765
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
ROBOTTI LR

Nuevo modelo Robotti con más capacidad de elevación
Agrointelli, el desarrollador danés del robot de campo autónomo Robotti, ha construido un nuevo modelo con más capacidad. El llamado Robotti LR llega más de cinco años después de la presentación oficial del primer Robotti 150D.

El nuevo Robotti tiene una capacidad de elevación de 1.250 kg y, al igual que el primer modelo, puede manejar herramientas estándar. A modo de comparación, el primer Robotti puede manejar 750 kg en el ascensor. La designación de tipo LR significa largo alcance y se refiere principalmente al aumento de la capacidad. Con un tanque de diesel de 300 litros, el robot de campo podría hacer su trabajo durante 60 horas continuas. Dependiendo del trabajo y las circunstancias, el consumo de diésel del robot es de entre 3 y 6 litros por hora.

Un motor
El LR no es el reemplazo del 150D. Ambas máquinas seguirán formando parte del portafolio de Agrointelli. El fabricante informa que ambos robots satisfacen diferentes necesidades. El 150D tiene dos motores, uno de los cuales se utiliza para impulsar la toma de fuerza. El LR está equipado con un motor Kubota, que libera espacio para un tanque de combustible más grande. La potencia de ambas máquinas es comparable, pero el nuevo LR está destinado principalmente a trabajos en los que la toma de fuerza no necesita ser utilizada intensivamente. Para trabajos donde se requiere mucha potencia en la toma de fuerza, el 150D sigue siendo la mejor opción según el fabricante.
El ancho de trabajo del Robotti LR es de un máximo de 3 m. El peso propio de la máquina es de 3.100 kg. La velocidad máxima de trabajo es de 8 km/h
6-1-22--K.Lent<
mechm.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36765
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
MITAS

Mitas presenta dos nuevos neumáticos radiales para pulverizadores fitosanitarios autopropulsados.
La serie HC 1000 incluye dos nuevos tamaños NRO (opción de borde estrecho) = el VF 650 / 65R38 y el VF 750 / 60R46, que están diseñados para altas capacidades de carga y velocidades de funcionamiento. Según el fabricante, la construcción VF ofrece hasta un 40% más de capacidad de carga con mejor tracción y protección del suelo. La construcción especial NRO también aporta ventajas adicionales. Los nuevos neumáticos VF se pueden montar en llantas estándar, lo que significa un ahorro adicional de costes para los agricultores.
La serie HC 1000 ya está establecida en EE. UU.
Según Mitas, los nuevos tamaños de neumáticos de la serie HC 1000 ya han demostrado ser extremadamente prometedores en su uso por parte de los fabricantes de equipos originales en los EE. UU. En la última generación de pulverizadores autopropulsados ​​y de alta carga. Por lo tanto, las dimensiones ahora también deberían ofrecerse en este país.
6-1-22-- C.Brüse
depro.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36765
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Los tractores eléctricos salen subsidiados
En el mundo se venden con incentivos gubernamentales para alentar el uso de máquinas que no generen emisiones al ambiente.

Los tractores eléctricos están ganando terreno comercial en el mundo, con el impulso de subsidios estatales.
El objetivo de los gobiernos, tanto en América como en Europa, es alentar el uso de máquinas agrícolas que no generen emisiones al ambiente.
En Estados Unidos, la empresa Solectrac entregó recientemente los primeros tractores eléctricos e70N a tres establecimientos y viñedos en California.
La venta de esos tractores fue apoyada por una subvención del Programa de Demostración de Medidas de Reemplazo Agrícola de Financiamiento para Reducciones de Emisiones (FARMER).
El Programa proporciona incentivos para reducir los contaminantes atmosféricos del sector agrícola y las emisiones de gases de efecto invernadero.
La iniciativa financia hasta el 80% del costo del equipo, para que los productores reemplacen los tractores diésel con alternativas menos contaminantes.
En Francia, los tractores eléctricos son incorporados por viñedos que entran en planes oficiales para cumplir con las normas de reducción de gases y acceder a beneficios impositivos.
7-1-22--ed.
maqn.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36765
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
MASSEY FERGUSON

La empresa Massey Ferguson realizó una serie de mejoras en sus empacadoras y empacadoras-encintadoras combinadas para la temporada de ventas de 2022. Así lo informó el portal lafranceagricole

Actualizaciones clave para las empacadoras Massey Ferguson
El primer cambio es la capacidad de envolver con papel de aluminio en RB F Protec . Este dispositivo se puede instalar además del bobinado de red. El conductor puede utilizar la red para fardos o envolver y cambiar de una solución a la siguiente en menos de dos minutos gracias al sistema de reinicio rápido.
La empacadora ahora puede contener hasta tres rollos de red, película o una combinación de ambos. Las ruedas se deslizan fácilmente en su lugar gracias al sistema Comfort Load. El conductor coloca la paca verticalmente en el brazo de carga largo y luego la levanta a una posición horizontal antes de deslizarla sobre el rodillo de soporte. Al final del trabajo, el conductor puede lavarse las manos con un nuevo tanque de agua adicional.

Nuevas opciones para las empacadoras Massey Ferguson RB F Xtra y RB F Protec
1000 rpm es opcional para RB F Xtra y RB F Protec. RB F y RB V ahora pueden equiparse adicionalmente con un portacuchillas de repuesto integrado. Esta opción le permite transportar 13, 17 o 25 implementos adicionales.
Otros cambios en las rotoempacadoras incluyen una nueva rampa de descarga de pacas con un dispositivo de giro abatible que se puede mover a la posición de transporte desde la cabina.
Como opción, las empacadoras pueden recibir LED que iluminan la mesa de empaque, mientras que otras dos luces indicadoras se encuentran debajo del panel lateral. Finalmente, un puntal hidráulico, también disponible como opción, facilita la unión.
7-1-22--ed. 138
glavpa.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36765
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

¿CÓMO VAN LAS COSAS CON… LOS TRACTORES GEMELOS ARTICULADOS DE STEIGER?

Imagen
El Steiger Twin Panther PT 650 es una combinación de dos tractores articulados Panther III. Dos motores Cummins de seis cilindros y 325 hp le dan al gigante un total de 650 hp. El gigante pasó su fase de pruebas hace 45 años en los campos de la Montana estadounidense.

El prototipo Twin Panther PT 650 es una vista especial por decir lo menos. El prototipo se remonta a la década de 1970, cuando los fabricantes de tractores buscaban más potencia. El fabricante de tractores articulados Steiger de Fargo (EE. UU.) Participa en la búsqueda.

En 1976, el ingeniero de andamios Paul Nystuen experimentó con un diseño de dos motores. Dos tractores articulados Steiger Panther III ST-310 juntos forman la base del concepto. Las mitades traseras de ambos tractores desaparecen y Nystuen une las mitades delanteras con un punto de pivote en el medio. Con la cabina en la parte trasera, el prototipo toma forma.

DOS MOTORES DE 325 CV
Las pegatinas del capó delatan el poder del gigante. La designación de tipo “TST 650” aparece en ambos capós. Debajo del capó hay dos grandes motores Cummins NTA 855C de seis cilindros y 14 litros. Cada uno de los motores entrega 325 hp y juntos producen 650 hp.
Imagen
Imagen
Cada motor tiene su propia transmisión. El Panther ST-310 está construido con una caja de cambios de 10V / 2A y 20V / 4A. Este último tiene una caja de transferencia adicional de dos velocidades instalada, que duplica el número total de opciones. Nystuen indica que el prototipo probablemente tendrá dos cajas de cambios Spicer SST 1010 con diez marchas hacia adelante y dos hacia atrás. Uno para el eje delantero y otro para el eje trasero. Por lo tanto, no se produce ninguna transferencia de energía entre las dos partes, sino que la energía va directamente al eje subyacente. Ambas transmisiones se pueden cambiar desde la cabina. Las cajas están conectadas entre sí con cables, de modo que siempre cambie ambas cajas en la misma marcha.

NO ES LO QUE BUSCABAN LOS AGRICULTORES
El prototipo registró cientos de horas en los campos de Montana. El conductor Virgil Wiest indica que el prototipo con los dos motores era un tractor fuerte para su época. Controlarlo era un poco como un avión. Controlaste las velocidades de ambos motores en la cabina con una gran manija en T giratoria. Girándolo le da más o menos gas.
Imagen
El prototipo del Centro de desarrollo de productos Steiger en Fargo (EE. UU.). El colosal tractor de 650 CV nunca entró en producción, porque el mercado no estaba interesado en un diseño que requiera un doble mantenimiento.

Las máquinas de 24 pies de ancho no eran rival para Twin Panther. Sin embargo, el tractor articulado no entró en producción en Steiger. Según el creador Nystuen, el diseño no era práctico. Los agricultores no estaban ansiosos por seguir el ritmo de un tractor con dos motores. Después de todo, debe verificar los fluidos en dos motores. Además, los aproximadamente 33 litros de aceite de motor por motor deben cambiarse dos veces. Al principio, el diseño parecía tener una ventaja económica, pero el mercado estaba mucho menos entusiasmado.
Imagen
Desde que se construyó el tractor en 1976, el tractor ha seguido apareciendo regularmente en ferias, como la famosa Farm Progress Show. Luego, la máquina se detuvo durante varios años y finalmente fue desmontada. Afortunadamente todavía tenemos las fotos.

FINALMENTE DESMONTADO
Aquellos que tenían el dinero para el tractor preferían comprar un tractor tradicional de cuatro ruedas (articulado) grande. Los gemelos Panther especiales participaron en espectáculos después de ser construidos, como el Salute to Agriculture en Lake Crystal en Minnesota y el Farm Progress Show en Indiana. Desafortunadamente, el tractor no duró mucho: unos años después del desarrollo, el tractor fue desmantelado y solo quedan las fotos de los archivos.
7-1-22-- Lee Klancher
kk
Fotos = Paul Nystuen
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36765
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

HUNGRIA

Estos son ahora los tractores favoritos de los agricultores húngaros = aquí está la lista nueva

En diciembre de 2021, los agricultores húngaros compraron un 12,5 % más de tractores que el año anterior y, en comparación con el duodécimo mes de 2019, ahora se encontraron un 25,5 %más de tractores. La marca de tractores más vendidos en diciembre fueron =
John Deere = 81 unidades
New Holland = 43.
El tercero fueClaas, el cuarto fue Solís y el quinto fue Kubota en el último mes del año.

En diciembre de 2021, las cinco marcas de tractores más populares en Hungría eran John Deere, New Holland, Claas, Solis y Kubota, según carinfo. De John Deere, 81 se vendieron en diciembre, 29 más que el año anterior, mientras que 43 de New Holland encontraron propietarios, 13 más. Los agricultores ahora compraron 9 tractores más y 29 más que Claas, 26 y 19 más de Solís, y 18 y 10 tractores más de Kubota en diciembre de 2021 que en el mismo período en 2020. El top ten de la lista de ventas también incluye marcas como Case, Polaris, Fendt y Massey Ferguson , entre otras .
En diciembre de 2021, se encontró un total de 369 tractores en Hungría, lo que representa un 12,5 por ciento más que el año anterior, ya que se vendieron 328 tractores en diciembre de 2020. En comparación con 2019, el número de tractores vendidos también aumentó, con 294 unidades vendidas, un 25,5 por ciento más que ahora. En 2021, se encontraron un total de 3335 tractores a la venta, pero en 2020, 3111, lo que significa un 7,2 por ciento menos de máquinas vendidas. En comparación con 2019, la cantidad de tractores vendidos el año pasado también aumentó, ya que se vendieron un total de 3.112 unidades, casi lo mismo que en 2020.
7-1-22--ed.
hu.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36765
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

NEW HOLLAND

Desde la última campaña, New Holland ha estado probando en Italia 2 unidades equipadas con un motor que funciona con metano.
Imagen
El TK4 Méthane Power es el resultado de una colaboración entre New Holland y el fabricante de motores FPT Industrial.

Después de las primeras entregas del tractor T6 Méthane Power , New Holland ahora está probando el concepto en una pista TK utilizada en viticultura. Presentado oficialmente en Francia en el último Sitevi, el seguidor New Holland TK Méthane Power tiene el mismo tamaño que su homólogo TK4 que funciona con GNR.

Un motor versátil para el TK MÉTHANE POWER
Además, el New Holland TK Méthane Power cuenta con el motor F28 desarrollado por FPT Industrial. Su diseño versátil le permite funcionar con diésel, gas natural e híbridos. Compatible con el estándar Stage V, este 4 cilindros y 2.8 litros desarrolla una potencia de 75 CV. Además, en su versión de gas natural, no hay necesidad de un sistema de tratamiento de gases de escape.
Finalmente, los tanques que contienen el metano encuentran su lugar detrás y a los lados del asiento del conductor. En lugar de los tanques tradicionales de RNG.
7-1-22--J.Delorme
entr.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36765
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

NEW HOLLAND

Desde la última campaña, New Holland ha estado probando en Italia 2 unidades equipadas con un motor que funciona con metano.
Imagen
El TK4 Méthane Power es el resultado de una colaboración entre New Holland y el fabricante de motores FPT Industrial.

Después de las primeras entregas del tractor T6 Méthane Power , New Holland ahora está probando el concepto en una pista TK utilizada en viticultura. Presentado oficialmente en Francia en el último Sitevi, el seguidor New Holland TK Méthane Power tiene el mismo tamaño que su homólogo TK4 que funciona con GNR.

Un motor versátil para el TK MÉTHANE POWER
Además, el New Holland TK Méthane Power cuenta con el motor F28 desarrollado por FPT Industrial. Su diseño versátil le permite funcionar con diésel, gas natural e híbridos. Compatible con el estándar Stage V, este 4 cilindros y 2.8 litros desarrolla una potencia de 75 CV. Además, en su versión de gas natural, no hay necesidad de un sistema de tratamiento de gases de escape.
Finalmente, los tanques que contienen el metano encuentran su lugar detrás y a los lados del asiento del conductor. En lugar de los tanques tradicionales de RNG.
7-1-22--J.Delorme
entr.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36765
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
¿Cuánto pagaremos por los tractores Kirovets?

Podemos encontrarnos con los Kirovets populares cada vez más a menudo en los campos domésticos. En el mercado, destacan por su construcción sencilla y su atractivo precio en comparación con la competencia occidental. Y cuando se trata de precio, es hora de ponerse manos a la obra
Comenzamos nuestro nuevo ciclo MRC - Informe de precio de la máquina con una C alta, es decir, con una descripción general de los precios de uno de los tractores agrícolas más grandes. Al principio, echamos un vistazo más de cerca a los tractores rusos Kirovets. Entonces, ¿cuánto pagaremos por ellos?

Kirovets = simple, potente y relativamente barato
La receta para el éxito en el mercado en el caso de los Kirovet era simple, casi tan simple como su diseño. Como resultado, los ingenieros rusos crearon potentes tractores articulados en los que la presencia de la electrónica se limitaba al mínimo necesario. Gracias a esto, fue posible ofrecerlos a un precio atractivo en comparación con la competencia.

Kirovets - oferta de mercado
En Polonia, se venden tractores Kirovets, entre otros de Agromilka y su oferta incluye tractores con potencias desde 250 hasta 428 CV. Por tanto, la oferta está dirigida principalmente a explotaciones medianas y grandes.
El tractor más pequeño, el K-525, está equipado con un motor YaMZ de 6 cilindros con una cilindrada de 6,65 y genera una potencia máxima de 250 CV y ​​un par máximo de 1100 Nm.
Puede encontrar tractores usados ​​en la Bolsa Agrícola.
La versión básica del tractor se valoró en menos de 526 mil PLN. PLN bruto (todos los precios del artículo están expresados ​​en valores brutos) y ya ofrece una bomba hidráulica estándar con una potencia de 210 l / min, elevador trasero con una capacidad de elevación de 8,1 t, controlado electrohidráulicamente, aire acondicionado, calefacción y dos -cabina de asientos.
Entre las opciones elegidas con más frecuencia, los agricultores deciden modernizar el tractor con un enganche frontal de tres puntos por 20,5 mil PLN. PLN, y un juego de ruedas gemelas por un monto de casi 38 mil. zloty.
Sin embargo, si necesitáramos un tractor mucho más potente , Kirovets nos ofrecerá el modelo K-742M, que lleva muchos años ostentando el título de tractor de potencia más barato del mercado.
Esto se debe a que el que cuesta 689 mil. ¡PLN colossus tiene una potencia de hasta 420 CV! En este caso, la potencia la genera el motor TMZ de 8 cilindros y 17,24 l. ¿Par máximo? Casi 2.000 Nm.
Para poder utilizar todo el potencial de este tractor, tendría que ser reequipado con un juego de ruedas gemelas por valor de 76.000 PLN. zloty. Todavía tenemos que pagar por el transporte de este monstruo ruso: más de 23.000. zloty.
La información del representante de la empresa Agromilka muestra que es el modelo más popular vendido en Polonia.
El modelo K-742M Premium, equipado con un motor Mercedes de 12,82 l, que en esta variante genera 428 CV de potencia máxima y unos 2000 Nm de par máximo, será algo más potente pero también mucho más caro.
¿Precio? Casi 800.000 zloty. Puede parecer mucho, pero recuerda que a este precio conseguimos un tractor articulado con un peso en vacío de más de 16 toneladas, que tras reacondicionarlo con ruedas gemelas es un tractor casi imparable .
7-1-22--T. Kuchta
plfarm.

1 zloty = 0.22 euros
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36765
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Los pioneros de los drones se unen a la flota Tech Box de Hartpury
Imagen
DronePrep , una empresa de tecnología de drones que incluye innovadores drones de espacio aéreo de bajo nivel , es la última en unirse al parque tecnológico agrícola Digital Innovation Farm de Hartpury .

Tech Box Park = ¿qué es y para qué sirve el mercado?
Tenga en cuenta que Tech Box Park de Hartpury está diseñado para apoyar el crecimiento de empresas locales innovadoras que buscan desarrollar productos nuevos o existentes y acelerar su tiempo en el mercado de maquinaria agrícola.

La plataforma DronePrep se está utilizando en proyectos de I+D agrícola para permitir que los agricultores utilicen de manera más eficaz el espacio aéreo de bajo nivel sobre sus tierras para monitorear el crecimiento de cultivos y vegetación.

DronePrep, que respalda proyectos de entrega de drones en todo el Reino Unido a través de su plataforma tecnológica y la aplicación Drone Delivery Register, ahora conecta a los pilotos de drones con los propietarios de terrenos, lo que les permite planificar vuelos y crear espacios de vuelo seguros en el espacio aéreo de bajo nivel.

En respuesta a la pandemia de COVID-19, la compañía también se asoció con Royal Mail, NHS y otras empresas de biotecnología para ofrecer los primeros vuelos planificados de drones del Reino Unido para entregar equipos de protección personal esenciales y kits de prueba de COVID-19 a áreas remotas del país. .

Acerca de la colaboración de Hartpury y DronePrep
“En general, el equipo de DronePrep está trabajando en estrecha colaboración con el equipo del Hartpury Agri-Tech Center para explorar cómo los agricultores pueden usar drones para generar ingresos agrícolas diversificados. Ha sido una aventura increíble y estamos increíblemente emocionados de unirnos a la comunidad de Tech Box Park para fortalecer nuestros lazos con Hartpury y la comunidad agrícola”.
Gareth Watmore , cofundador y director ejecutivo de DronePrep
7-1-22--ed.83
glavpa.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36765
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Fieragricola 2022
Feria de Verona - Italia

Pospuesta de enero a principios de marzo

Veronafiere, en consonancia con los encadenamientos productivos y en línea con las elecciones adoptadas también por los otros principales organizadores de ferias europeas ante el aumento de contagios a nivel global, ha cambiado el calendario de algunos b2b (business to business) internacionales. exposiciones programadas entre enero y febrero de 2022.
7-1-22-ed.
mec.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36765
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Argo Tractors va con cargadoras Sigma 4 para su distribución en todo el mundo

Los tractores Landini y McCormick se distribuyen en todo el mundo con una gama de cargadoras hidráulicas del fabricante italiano Sigma 4 a través de un acuerdo de suministro OEM con Argo Tractors.
El acuerdo marca un regreso a Sigma 4 después de una asociación de siete años con Manip', el fabricante francés que fabrica cargadoras como miembro del Grupo MX.
Sigma 4 fue adquirida silenciosamente a principios de 2020 de IG Holding por primos de la familia Morra, propietaria de Argo SpA...
7-1-22-- ed.
ag.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36765
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

IRLANDA

Los 10 mejores precios de tractores modernos y usados
Un John Deere 7R330 2020 con solo 928 horas en su reloj comandó el precio más alto recibido por un tractor moderno en una subasta de Cheffins el año pasado. Se vendió por £ 183,000. El precio más alto pagado por un tractor clásico fue de £ 210,112 por un County 1474 de "nariz corta" de 1983.

John Deere representó ocho de los 10 precios más altos pagados por un tractor moderno en una de las ventas mensuales o de dispersión agrícola de los subastadores de Cambridgeshire el año pasado.

En segundo lugar, un 6215R 2021 (854 horas) se vendió por £ 117,500, y la tercera cifra más alta se pagó por un 6250R 2020 (2,358 horas), que se vendió por £ 117,500.

El resto de la lista de los 10 mejores:

£95,500 - 2020 6215R (3,119 horas)

£ 95,000 - 2020 6215R (2,961 horas),

£ 70,500 - 2018 6215R (6,418 horas),

£60,000 - 2013 Fendt 936 Vario (7,543 horas),

£ 54,500 - 2017 John Deere 6215R horas (6,885 horas),

£ 56,000 - 2017 Massey Ferguson 7716 (1,850 horas),

£54,500 - 2012 John Deere 7280R (3,637 horas).

Resultados clásicos
Se establecieron varios récords de tractores clásicos a lo largo de 2021, con ventas clave, incluida la colección Shrubbs Farm, que recaudó más de £ 1 millón. Las £ 210,112 pagadas por un County 1474 de 1983 fue el precio más alto jamás pagado por un tractor clásico en una subasta de Cheffins o venta de dispersión agrícola.
Imagen
Comprado por un coleccionista con sede en el Reino Unido, este raro ejemplo había visto a dos propietarios de nuevo y tenía solo 100 horas en el reloj. Uno de los tractores subastados como parte de la colección de la granja Shrubbs en Essex, en julio pasado, el martillo de otro de ellos, un Ford 7810 Silver Jubilee de 1989, cayó a £ 45,024, lo que lo convierte en el segundo precio más alto pagado por un tractor clásico el año pasado.
En tercer lugar fue un County 1174 de 1979 (£ 40,736) y el clásico más vendido de John Deere fue un 4755 de 1993 (£ 40,500).

Los otros 10 precios más altos pagados el año pasado fueron:
£ 37,100 - 1982 Ford TW30,
£ 34,840 - 1975 Ford 7000,
£ 33,920 - 1980 Muir Hill 121,
£32,330 - 1985 Internacional 1455XL,
£ 31,088 - 1989 Ford 7810 Silver Jubilee,
£ 28,944 - 1991 Ford 8830.
7-1-22-- S.Vale
ir.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36765
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Doosan firma un acuerdo de subcontratación exclusiva con Tobroco-Giant

Doosan Infracore Europe ha firmado un acuerdo de subcontratación exclusiva con Tobroco-Giant, con sede en los Países Bajos, un fabricante líder de cargadoras de ruedas de dirección deslizante para manipulación, construcción, arrendamiento, agricultura y paisajismo.
Como parte del nuevo acuerdo, modelos seleccionados de cargadoras de ruedas compactas serán fabricados por Tobroco-Giant en los colores naranjas de Doosan y se venderán bajo el nombre de Doosan a través de la red de distribuidores europeos de la marca. A partir de este año, los primeros modelos entregados en la categoría de 3500 a 5000 kg cubren un total de cinco modelos. Doosan Infracore Europe también proporcionará más detalles sobre los accesorios de la gama en 2022.

"Doosan Infracore busca constantemente mejorar y ampliar su oferta de productos, con el fin de garantizar a nuestros clientes las soluciones más innovadoras y competitivas para sus necesidades". comenta Chris Jeong, CEO de Doosan Infracore Europe. "Con Tobroco-Giant, tenemos un socio con larga experiencia y una gama de cargadoras deslizantes de alto rendimiento". Toine Brock, CEO de Tobroco-Giant, dijo:"Esta nueva asociación con Doosan Infracore Europe es otro paso importante en el crecimiento de nuestra compañía. Doosan es reconocida por sus productos innovadores y su servicio al cliente, que es perfecto para Tobroco-Giant. Esperamos trabajar con Doosan Infracore Europe para desarrollar el mercado de las cargadoras de ruedas compactas".
7-1-22--M.Bonaventur
fc.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36765
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
CNH Industrial se enfocará solo en agricultura y construcción

CNH Industrial comienza oficialmente a cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) en los Estados Unidos y en la Bolsa de Valores de Milán Euronext Borsa Italiana en Italia. Se enfoca únicamente en los sectores agrícola y de la construcción.
El Grupo Industrial CNH ahora reúne solo empresas enfocadas en el desarrollo y producción de equipos agrícolas y de construcción. Como jugador puramente agrícola y de la construcción, prestará toda su atención a apoyar a los clientes y minoristas. Esto incluye el desarrollo de productos y procesos innovadores para aumentar la productividad.
El fabricante italiano de camiones, autobuses y motores Iveco se separó del grupo CNH Industrial el pasado 1 de enero . Por lo tanto, copia la estrategia de los competidores más grandes, Daimler Truck y Traton.
Iveco es, por tanto, una empresa completamente independiente. El recién formado Grupo Iveco también incluye al fabricante de motores FPT Industrial, que seguirá trabajando con el grupo CNH Industrial .
El principal accionista de Iveco es Exor, un holding de la familia italiana Agnelli. También está bajo el control de Fiat Chrysler y el fabricante de autos deportivos Ferrari. Exor ahora posee el 27 por ciento de las acciones ordinarias de Iveco y el 42,5 por ciento de los derechos de voto, dijo Bloomberg. El grupo también incluye al fabricante checo de autobuses Iveco Czech Republic, conocido hasta 2006 como Karosa. La planta de la empresa en Vysoké Mýto es la fábrica de autobuses Iveco más grande.
7-1-22--M.Jedlička
24h
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36765
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
JCB

Nuevo JCB Loadall de gama media
Encajando en la línea de la Serie III entre los modelos actuales 532-70 y 542-70, el 538-70 de gama media proporciona una capacidad de elevación máxima de 3,8 t y 7,01 m de altura de elevación.

Se dice que el rendimiento de elevación es fuerte en la zona de carga en altura de 4.0m-6.0m crítica para apilar pacas o cargar granos, cajas de vegetales y comederos dietéticos; y hay 2.50-2.75t de capacidad disponible a toda altura, dependiendo de la versión.
Como todos los Loadalls de gama media, el 538-70 está disponible con una selección de cuatro transmisiones diferentes, tres salidas de potencia y tres niveles estándar de características y especificaciones. La variante Agri viene con una versión de 109 CV del motor Stage V DieselMAX 448 acoplado a la transmisión Torque Lock 4 de la firma.
El Agri Super tiene 130 CV de este motor y la transmisión estándar es un cambio de potencia de cuatro velocidades; pero junto con el Agri Xtra de 150 CV, también está disponible con un Autoshift de seis velocidades con modos de cambio automático y manual. El Agri Super y el Agri Xtra también se pueden tener con la caja DualTech VT.
El equipo estándar en todas las variantes incluye alineación automática de las ruedas al cambiar entre los tres modos de dirección, y un ventilador de enfriamiento de marcha atrás automática que sopla polvo y escombros de la rejilla de admisión de aire. También es estándar la cabina Command Plus, el sistema hidráulico de detección de carga de 140 litros / min, la telemática LiveLink y la suspensión automática de pluma Smooth Ride (opción en la versión Agri).
7-1-22--S.Vale
ukpro.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36765
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Para los coleccionistas

Kuhn Primor 3570 M = Recién presentado
Kuhn Primor con un vestido nuevo.
Imagen
En una versión revisada, el Kuhn Primor 3570 M de la producción de Universal Hobbies está en los estantes. El modelo se ha adaptado visualmente al diseño actual. El portón trasero se puede abrir, la eyección es móvil. Además, el deflector se puede colocar debajo de la eyección. Los rodillos dosificadores son maravillosamente exitosos. El modelo se acopla a través de la boca de tracción.
Imagen

Más información sobre el modelo
Fabricante = Kuhn, Universal Hobbies
Artículo-No. = 6335
Escala = 1:32
8-1-22--S. Morbach
depro.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36765
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Cultivo de pórticos de Nexat

La única medalla de oro otorgada en los DLG Innovation Awards 2021 fue para una empresa alemana con el nombre de Nexat por su reiteración del cultivo de pórticos.
Esta compañía se formó en 2013 con el único propósito de desarrollar lo que describe como un "tractor de sistema todo en uno", que es una versión actualizada del concepto de tractor pórtico que ha existido desde mediados del siglo 19.

Pioneros en Kensington
Un caballero llamado Alexander Halkett construyó lo que ahora llamaríamos un sistema de camas en Kensington antes de que se convirtiera en parte de la conurbación más grande.
En efecto, se trataba de un ferrocarril de vía muy ancha con la máquina de vapor situada a un lado de la máquina mientras que las cajas de recogida o suministro se montaban en el otro, las dos conectadas por un bastidor o pórtico.
Imagen
El sistema de Alexander Halkett se basaba en rieles permanentes atravesados por un "tractor" de pórtico a vapor.

Funcionando sobre rieles, fue denominado por su inventor "Guideway Agriculture" y parece haber sido utilizado con éxito en un área donde los productos vegetales habrían tenido un precio superior.
Su destino es incierto, pero es probable que el rápido crecimiento del transporte ferroviario haya traído productos de más lejos, mientras que la expansión de la ciudad hizo que el municipio se desarrollara rápidamente con un aumento correspondiente en el valor de la tierra.

Desaparecido pero no totalmente olvidado
Parece que poco más se hizo con la idea hasta la década de 1970, cuando David Dowler, un agricultor de Chipping Norton, Oxfordshire, comenzó a desarrollar su propia máquina basada en un swather Hesston.
Imagen
La máquina de David Dowler se basó en los implementos que se colgaban del marco.

La principal preocupación de David era el daño causado por la compactación del suelo en la agricultura de labranza, una ansiedad que fue compartida por el Instituto de Investigación Silsoe que finalmente adquirió una máquina de su diseño con la que llevó a cabo su propia investigación.
Los beneficios de los sistemas de pórtico pronto se hicieron evidentes con un marcado aumento en la condición del suelo y un gran ahorro en el uso de pesticidas.
Mantener el tráfico a áreas bien definidas del campo, ahora conocidas como Agricultura de Tráfico Controlado (CTF), pagó dividendos en general con la gama de tareas que el pórtico era capaz de realizar expandiéndose a medida que mejoraba la condición del suelo.
En 1996, un informe en New Scientist señaló que "los desarrolladores del tractor 'pórtico' Dowler dicen que podría aumentar los rendimientos de los cultivos hasta en un 25%, reducir a la mitad el uso de combustible de los agricultores, reducir las facturas de fertilizantes y reducir las aplicaciones de herbicidas hasta en un 70%".

Silsoe destacó las ventajas del cultivo de pórticos
Gran parte del trabajo de desarrollo realizado en la estación de investigación de Silsoe, que, por cierto, ahora se encuentra debajo de una urbanización, fue realizado por Tim Chamen, quien sigue siendo un gran defensor del concepto.
Imagen
La propuesta final para el sistema de pórtico Dowler nunca llegó a la producción.

Hablando en exclusiva con Agrila,Tim señaló que la principal ventaja de los sistemas de pórtico es que limitan la compactación del suelo a un área dedicada del campo, tanto a lo largo de la temporada de crecimiento como a lo largo de los años.
Con las máquinas Dowler, esta área era alrededor del 10% de la tierra, sin embargo, con la unidad Nexat mucho más grande, que abarca 14 m, esto se reduce a solo el 5%. Los sistemas convencionales pueden conducir en el 80% o más del campo.
Una razón por la que los pórticos requieren menos terreno es que por cada dos pasadas adyacentes solo se requieren tres, en lugar de cuatro, pistas, ya que el extremo usará la misma pista hacia atrás como lo hizo al subir.

Un enfoque diferente para el trabajo de campo
También señala que para obtener el mejor efecto, estas pistas de rueda deben convertirse en semipermanentes con las mismas líneas que se utilizan anualmente.
Eventualmente, se acumula una "base" endurecida de suelo que permanece sin cultivar, pero más capaz de soportar el peso de la máquina durante los períodos más húmedos.
Imagen
Las huellas semipermanentes del sistema de pórtico se pueden ver en el cultivo que corre paralelo a la cosechadora.

Otra observación que transmite es que la gran ventaja de la máquina Nexat es que en lugar de implementos que cuelgan del pórtico, la máquina se acopla con ellos desde un lado.
La construcción de la máquina en forma de 'U' permite la fijación a los módulos de trabajo desde sus flancos en lugar de la parte superior. Esto acelera el proceso y permite mejor su automatización.
Desafortunadamente, ni la máquina Dowler ni el trabajo realizado en los sistemas de pórtico en Silsoe gozaron de éxito comercial, aunque el enfoque en la importancia de evitar daños en el suelo y el desarrollo de CTF es quizás el mayor legado de ambos.
Se han realizado varios otros intentos en todo el mundo, incluidos Japón, Rusia y California, pero todavía no hay una máquina ampliamente aceptada o producida en masa actualmente en el mercado.

Entra en Nexat
Esta situación bien puede cambiar con el sistema de pórtico Nexat (una forma abreviada de Next Agricultural Technology) anunciado en diciembre del año pasado.
La empresa detrás de la máquina es Kalverkamp Maschinenbau GmbH de Alemania, una empresa de consultoría de ingeniería que se especializa en ayudar a las empresas a crear y fabricar maquinaria, principalmente en el sector agrícola.
Imagen
El Nexat puede considerarse un bastidor alimentado que se acopla con módulos de trabajo en lugar de transportarlos bajo un tramo de conexión

En 2013 formó Nexat para desarrollar el pórtico en asociación con varias otras empresas y organizaciones que contribuyeron con sus habilidades y conocimientos particulares al proyecto.

Listo para un funcionamiento autónomo
Los intentos anteriores de comercializar la agricultura basada en pórticos parecen haber fracasado en la roca de la competencia de los fabricantes convencionales que prestan atención al daño causado por la compactación del suelo y adaptan sus productos para minimizarlo.
Esto, junto con el ancho cada vez mayor de las líneas de tranvía, erosionó los claros beneficios que ofrecía la agricultura de pórtico. Sin embargo, una clara ventaja que ofrece es su adaptabilidad a la agricultura autónoma.
Diseñada desde cero para funcionar de forma autónoma, la máquina Nexat podrá aprovechar los últimos desarrollos en agricultura digital, así como los nuevos que se presenten.
Imagen
Aunque actualmente requiere operación manual, la unidad Nexat está construida para eventualmente funcionar de forma autónoma.

Se afirma que el sistema se encargará de cada paso de trabajo, desde el cultivo hasta la siembra, la protección de las plantas y la cosecha; todo será posible sin necesidad de un operador.
Cada operación de campo tendrá una unidad dedicada que se ajusta al pórtico. Esto incluye una unidad de cosecha de cereales con un separador de flujo axial de 5.8m de largo.
Parece que el desplazamiento de la cosechadora puede convertirse en otro cuero cabelludo que lleva.
El enfoque modular significa que cada implemento, en efecto, se vuelve autopropulsado, lo que erosiona aún más el antiguo emparejamiento de una unidad de tiro con un implemento de trabajo, ya sea el primero un buey o un tractor.
El transporte por carretera, a menudo citado como un obstáculo importante para los tractores autónomos, se logra mediante la retención de una estación de conducción para que pueda conducirse manualmente entre los campos.

La potencia es suministrada actualmente por dos motores diésel de 550 CV con accionamiento eléctrico a las vías. Está previsto utilizar la tecnología de pila de combustible de hidrógeno en el futuro.

Asociación que impulsa la innovación
Uno de los problemas con los que se toparon los intentos anteriores de comercializar estas máquinas es la falta de apoyo e inversión de otras empresas.
Nexat ha sorteado este obstáculo al incorporar a varias empresas durante las primeras fases de desarrollo.
El socio principal es Vaderstad, que ha producido una serie modular de implementos y taladros que se unen fácilmente al pórtico y están diseñados específicamente para su uso con él.
La compañía señala que ha "desempeñado un papel importante en el desarrollo y la adaptación de las respectivas soluciones de módulos y ofrecerá nuestras máquinas como módulos en el nuevo sistema de producción de cultivos".
Otros socios incluyen Herbert Dammann GmbH, especialistas en aplicaciones de fluidos, Geringhoff GmbH, que participa en el equipo de cosecha y las dos universidades alemanas de Osnabruck y Bremen.
8-1-22--J.Roberts
ir.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder