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Manu1946
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Olvida la batería de un millón de millas, Tesla y Dahn presentan la batería de 100 años de vida
El equipo de trabajo sobre baterías de Jeff Dahn, asociado a Tesla, ha publicado algunos detalles sobre una nueva batería basada en níquel con una vida útil de 100 años, comparables con las baterías LFP en vida útil, y la densidad energética de las NCM.
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Jeff Dahn y el Dr. Michael Metzger han publicado un documento que se sumerge en los complejos detalles que rodean la química potencial de una batería a base de níquel que podría durar 100 años en las condiciones adecuadas y que supera en longevidad a las LFP manteniendo la densidad energética de las NMC.

El equipo de investigación del científico canadiense Jeff Dahn, que lleva años trabajando con Tesla en lograr una batería capaz de soportar un millón de millas (1,6 millones de kilómetros) sin que la degradación de su química la penalice, ha publicado un artículo sobre una nueva batería que supera a esta. Se trata de una nueva batería cuya química del cátodo está basada en níquel, que supera en durabilidad a las química LFP y mantiene la densidad de energía de las NCM: lo mejor de cada tecnología.
Jeff Dahn es uno de los investigadores más reconocidos en el campo de las baterías. Es pionero en el desarrollo de las celdas de iones de litio ya que ha trabajado en ellas casi desde que se inventaron. Entre sus aportaciones está haber aumentado el ciclo de vida de las celdas, lo que fue un punto de inflexión para el inicio de su comercialización. En 2016 se asoció con Tesla, que se ha encargado de financiar varias de sus investigaciones. Desde hace años, su equipo de la Universidad Dalhousie en Halifax, Canadá, ha trabajado en el desarrollo de las baterías que ahora se montan en los coches eléctricos del fabricante californiano. En los últimos años, sus trabajos dieron como fruto la presentación de varias de las patentes tecnológicas de Tesla que podría llevar a lograr una celda de batería que permita alcanzar autonomías de hasta un millón de millas (1,6 millones de kilómetros).
Recientemente, Testa y Dahn extendieron su contrato de colaboración hasta 2026, dividiendo sus trabajos en dos y manteniendo a Dahn como mentor de dos nuevas incorporaciones. La primera es el Dr. Chongyin Yang, presidente de investigación de Tesla Canadá, centrado en el desarrollo de materiales de alto rendimiento para baterías de iones de litio avanzadas, que incluyen materiales para electrodos sostenibles que no contienen metales de transición.
La segunda es el Dr. Michael Metzger, presidente de Herzberg-Dahn, encargado de desarrollar nuevos métodos para estudiar el rendimiento y la vida útil de las baterías de iones de litio avanzadas. Precisamente, el fruto sus primeras investigaciones, llevadas a cabo en colaboración con Dahn y varios doctores afiliados al programa de trabajo, ha sido publicado en el Journal of the Electrochemical Society bajo el título “Li[Ni0.5Mn0.3Co0.2]O2 as a Superior Alternative to LiFePO4 for Long-Lived Low Voltage Li-Ion Cells”.
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El grupo de investigación señaló incluso que la nueva celda descrita en el documento podría durar 100 años si la temperatura de operación se mantiene controlada a 25 °C.

El documento se sumerge en los complejos detalles que rodean la química potencial de una batería a base de níquel que podría durar 100 años en las condiciones adecuadas. Describe una química de batería destinada a competir con las celdas de batería LFP en términos de longevidad, y conservando las propiedades de las químicas ricas en níquel NCM: la mayor densidad energética, que permiten una mayor autonomía a igualdad de capacidad energética. Estas características son clave no solo por la escasez de materias primas, sino también para reducir los costes de fabricación y por lo tanto de venta de los coches eléctricos.
El resumen del artículo escrito por el grupo del trabajo, especifica que con “el cristal único Li[Ni 0,5 Mn 0,3 Co 0,2 ]O2 las celdas en bolsa con cátodo de grafito NMC532 (50 % níquel, 30 % manganeso y 20 % cobalto) se ciclaron a cargas de 3,65 V y 3,80 V (en lugar superar los 4,2 V) para facilitar comparación con las celdas LiFePO4. Estas celdas NMC532 tienen una densidad de energía y un ciclo de vida superior a la de las celdas LFP trabajando a 40 °C, 55 °C y 70 °C. El resultado es que muestran una excelente vida útil a alta temperatura con electrolitos que contienen sales de litio (LiFSI), mucho más allá de los electrolitos LiPF 6 convencionales”.
Las celdas mostraron una alta capacidad de retención de energía sin degradación durante una gran cantidad de ciclos de carga y descarga. El grupo de investigación señaló incluso que la nueva celda descrita en el documento podría durar 100 años si la temperatura de operación se mantiene controlada a 25 °C:
“La coulometría de ultra alta precisión y la espectroscopia de impedancia electroquímica se utilizan para complementar los resultados de los ciclos e investigar las razones del rendimiento mejorado de las celdas NMC. Estas, balanceadas y cargadas a 3,8 V, muestran una mejor eficiencia coulómbica, menor degradación de la capacidad energética y mayor densidad de energía en comparación con las celdas LFP y se prevé que tengan una vida útil cercana a un siglo a 25 °C”.
Precisamente, una de las claves parece ser el uso de un electrolito con sales de litio LiFSI. El documento señala que los beneficios también podrían aplicarse a otras químicas a base de níquel, incluidas aquellas sin cobalto o con bajo contenido en este mineral.
26-5-22--G.García
hyb.
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JENZ

Jenz HEM 542 Z Hacker funciona desde 136 CV
Jenz presenta a su hacker más pequeño. El control de la grúa y la astilladora se realiza desde el tractor. El tambor de corte tiene un diámetro de 820 mm y gira a 450 rpm.
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La astilladora HEM 542 Z de Jenz también es adecuada para tractores de poco menos de 100 kW.

Con la HEM 542 Z, Jenz presenta su astilladora accionada por toma de fuerza más pequeña hasta la fecha. La máquina ya debería ser utilizable con tractores de 100 kW/136 CV. El fabricante especifica una potencia máxima de 220 kW/300 CV.

Para poder conducir el dispositivo con muchos tractores diferentes, la altura del remolque se puede ajustar en seis posiciones. El suministro hidráulico es proporcionado por un sistema hidráulico a bordo. El control de la grúa y la astilladora se realiza desde el tractor. Por lo tanto, se recomienda un dispositivo de inversión. La grúa Epsilon C 60 con un alcance de 8,6 m proviene de Palfinger.

La altura de la mesa de alimentación es de 1,5 m y, por lo tanto, también debe ser fácilmente visible desde tractores más pequeños. La altura de entrada es de 700 mm, la anchura de entrada de 800 mm. El tambor de corte pesado de 1,1 t tiene un diámetro de 820 mm y gira a 450 rpm. Se enciende mediante acoplamiento de correa hidráulica. Cuatro cuchillos de corte ajustables aplastan el material. La eyección es accionada mecánicamente. Se pueden alcanzar alturas de sobrecarga de hasta 4,6 m.

Como opción, Jenz ofrece detección de contaminantes y control de alimentación. De esta manera, se debe lograr un rendimiento máximo de hasta 140 srm / h con alta seguridad. En carretera, la máquina, que pesa alrededor de 12,5 toneladas, se puede mover a 40 km/h de serie. Hay un máximo de 60 km/h de homologación. www.jenz.de
26-5-22--F.Tastowe
topa.
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FENDT

Fendt prueba tractores impulsados por hidrógeno

Fendt ha estado invirtiendo en la investigación de tecnologías de accionamiento alternativas durante muchos años. Fendt ya ha desarrollado el tractor eléctrico Fendt e100 Vario. Fendt está explorando el potencial de los tractores impulsados por hidrógeno como parte del proyecto piloto H2Agrar.
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Como parte del proyecto piloto agrícola H2Agrar, varios prototipos de tractores impulsados por hidrógeno se están utilizando en las granjas por primera vez. El objetivo del proyecto es la investigación y el desarrollo de la infraestructura de hidrógeno para la agricultura.
El objetivo del proyecto de investigación es también explorar la aplicabilidad y el potencial de rendimiento del hidrógeno para maquinaria agrícola. Por lo tanto, Fendt ha desarrollado un prototipo de tractor de hidrógeno equipado con una pila de combustible.
Estos se utilizarán en condiciones del mundo real en dos granjas de prueba en la región de Haren durante la duración del proyecto. El proyecto también determinará el consumo de hidrógeno de los tractores. Al mismo tiempo, se está investigando sobre los requisitos técnicos para una infraestructura de hidrógeno adecuada para la agricultura. Estos hallazgos forman la base para futuras investigaciones sobre la reducción de las emisiones de CO2 de la maquinaria agrícola.
26-5-22--M.Jedlička
24h
Foto = Fendt
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JOHN DEERE -

Sin sistema hidráulico en la transmisión continua: John Deere muestra una noticia única en Roskilde Dyrskue
A partir del próximo año, el modelo más grande de John Deere en la serie 8R vendrá con una transmisión eléctrica continua, pero Semler Agro mostrará la variante en un exclusivo estreno danés en Roskilde Dyrskue.
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John Deere 8R410 con la nueva y emocionante transmisión eAutoPowr estará en exhibición en Roskilde Dyrskue a partir de este viernes.

Entra en producción en noviembre y, con un poco de suerte, llegará a Dinamarca alrededor del 1 de marzo del próximo año. Sin embargo, hemos logrado obtener un modelo de preproducción especial para el país, que supera a Roskilde Dyrskue, antes de que se vaya más lejos en Europa.
- Lleva unas semanas en Dinamarca, donde ha realizado pruebas en diferentes lugares. Ahora lo mostramos aquí en la feria de animales antes de que tenga que salir y ser probado en otros países, dice Torben Nielsen, especialista en productos para tractores en Semler Agro.
El nombre es John Deere 8R410 eAutoPowr, el modelo más grande de la serie 8R. Actualmente, solo es posible conseguir el modelo con la llamada transmisión powershift e23, pero se cambiará a partir de la próxima primavera, donde se podrá betilles el eAutoPowr con su parte mecánica y eléctrica.
La transmisión difiere de la transmisión AutoPowr actual en que la parte hidráulica de la transmisión se reemplaza con un generador y un motor eléctrico. Según Torben Nielsen, esto proporciona una serie de ventajas:
- La electricidad responde más rápido que la hidráulica, por lo que el tractor es más rápido para responder cuando el conductor da entrada. Al mismo tiempo, también habrá un menor nivel de ruido en la cabina, ya que no tenemos ruido hidráulico de la transmisión. Al mismo tiempo, también podemos extraer hasta 100 kilovatios de energía eléctrica a una herramienta externa, por ejemplo, a un eje accionado eléctricamente, explica Torben Nielsen.
Hoy en día, el 8R370 es el modelo más grande que puede obtener de John Deere con una transmisión continua tradicional. Por lo tanto, también está disponible con el mango de conducción CommandPro, pero no está incluido al comprar un 8R410 e23. Por lo tanto, también se puede esperar una mejora del usuario cuando la variante eléctrica especial entre en circulación.
- Luego CommandPro sigue el mango de conducción con, agrega Torben Nielsen.

El rendimiento, el motor, los ejes y otros elementos del especial 8R410 eAutoPowr no son diferentes de las otras variantes. De hecho, no dice en ninguna parte que la transmisión sea electromecánica, por lo que solo el conector naranja en la parte posterior del tractor revela que es extremadamente especial. Tan especial, de hecho, que el concepto de transmisión en sí recibió una medalla de oro en Agritechnica en 2019.

CONTROL DE LA PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS TAMBIÉN EN CAMINO
En la cabina, tampoco hay mucho que revele. En el menú de transmisión, puede ver con una barra adicional en la parte inferior si hay una herramienta conectada que puede usar la potencia externa, y en el menú del motor también hay una pequeña columna que muestra cuánta potencia se extrae del tractor a través del conector en la parte trasera.
Si pasa por Roskilde Dyrskue, podrá detectar el tractor especial debido a un nuevo sistema de control de la presión de los neumáticos. Encontrará su camino al mercado en 2024, pero también está montado en el tractor en el salón de animales.

Con John Deere CTIS (Central Tire Inflation System), es posible tener su John Deere con un sistema de presión de neumáticos instalado de fábrica. La presión de los neumáticos se regula directamente en el terminal, y el conductor puede elegir entre dos ajustes: uno para el campo y otro para el transporte por carretera, donde el sistema ajusta la presión de los neumáticos. Esperamos mucho de esto en un tractor de este tamaño, donde tenemos más de 440 caballos de fuerza que podemos transferir al suelo, explica Torben Nielsen, quien está ansioso por mostrar el nuevo tractor y sus novedades en el espectáculo animal.
26-5-22--J. Christensen
Dinamarca
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Pequeño cangrejo robótico: ¿una respuesta para la automatización en espacios reducidos?
25 de mayo de 2022
Impulsado por la resistencia elástica, el crustáceo controlado a distancia podría tener aplicaciones de fabricación.

Los ingenieros de la Universidad Northwestern han desarrollado el robot andante a control remoto más pequeño de la historia, y viene en forma de un cangrejo peekytoe.

Con solo medio milímetro de ancho, los pequeños cangrejos pueden doblarse, torcerse, gatear, caminar, girar e incluso saltar. Los investigadores también desarrollaron robots de tamaño milimétrico que se asemejan a gusanos de pulgada, grillos y escarabajos. Aunque la investigación es exploratoria en este punto, los investigadores creen que su tecnología podría acercar el campo a la realización de robots de tamaño micro que pueden realizar tareas prácticas dentro de espacios estrechamente confinados.

La investigación fue publicada el 25 de mayo de 2022 en la revista Science Robotics. En septiembre pasado, el mismo equipo introdujo un microchip alado que era la estructura voladora más pequeña jamás hecha por el hombre (publicado en la portada de Nature).

"La robótica es un campo de investigación emocionante, y el desarrollo de robots a microescala es un tema divertido para la exploración académica", dijo John A. Rogers, quien dirigió el trabajo experimental. "Se podría imaginar a los micro-robots como agentes para reparar o ensamblar pequeñas estructuras o máquinas en la industria o como asistentes quirúrgicos para limpiar las arterias obstruidas, detener el sangrado interno o eliminar tumores cancerosos, todo en procedimientos mínimamente invasivos".

"Nuestra tecnología permite una variedad de modalidades de movimiento controlado y puede caminar con una velocidad promedio de la mitad de la longitud de su cuerpo por segundo", agregó Yonggang Huang, quien dirigió el trabajo teórico. "Esto es muy difícil de lograr a escalas tan pequeñas para los robots terrestres".

Pionero en bioelectrónica, Rogers es profesor Louis Simpson y Kimberly Querrey de Ciencia e Ingeniería de Materiales, Ingeniería Biomédica y Cirugía Neurológica en la Escuela de Ingeniería McCormick de Northwestern y la Escuela de Medicina Feinberg y director del Instituto Querrey Simpson de Bioelectrónica. (QSIB). Huang es el profesor Jan y Marcia Achenbach de Ingeniería Mecánica e Ingeniería Civil y Ambiental en McCormick y miembro clave de QSIB.

Más pequeño que una pulga, el cangrejo no funciona con hardware complejo, hidráulica o electricidad. En cambio, su poder radica dentro de la resistencia elástica de su cuerpo. Para construir el robot, los investigadores utilizaron un material de aleación con memoria de forma que se transforma a su forma "recordada" cuando se calienta. En este caso, los investigadores utilizaron un rayo láser escaneado para calentar rápidamente el robot en diferentes lugares específicos de su cuerpo. Una fina capa de vidrio devuelve elásticamente esa parte correspondiente de la estructura a su forma deformada al enfriarse.

A medida que el robot cambia de una fase a otra, deformado a forma recordada y viceversa, crea locomoción. El láser no solo controla de forma remota el robot para activarlo, sino que la dirección de escaneo láser también determina la dirección de marcha del robot. El escaneo de izquierda a derecha, por ejemplo, hace que el robot se mueva de derecha a izquierda.


"Debido a que estas estructuras son tan pequeñas, la tasa de enfriamiento es muy rápida", explicó Rogers. "De hecho, reducir el tamaño de estos robots les permite correr más rápido".

Para fabricar una criatura tan pequeña, Rogers y Huang recurrieron a una técnica que introdujeron hace ocho años: un método de ensamblaje emergente inspirado en el libro emergente de un niño.

Primero, el equipo fabricó precursores de las estructuras de cangrejo andante en geometrías planas y planas. Luego, unieron estos precursores a un sustrato de caucho ligeramente estirado. Cuando el sustrato estirado se relaja, se produce un proceso de pandeo controlado que hace que el cangrejo "aparezca" en formas tridimensionales definidas con precisión.

Con este método de fabricación, el equipo de Northwestern podría desarrollar robots de varias formas y tamaños. Entonces, ¿por qué un cangrejo peekytoe? Podemos agradecer a los estudiantes de Rogers y Huang por eso.


"Con estas técnicas de ensamblaje y conceptos de materiales, podemos construir robots caminantes con casi cualquier tamaño o formas 3D", dijo Rogers. "Pero los estudiantes se sintieron inspirados y divertidos por los movimientos laterales de los pequeños cangrejos. Fue un capricho creativo".
26-5-22--Noticias de ingeniería de la Universidad Northwestern
iw.

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Para fabricar una criatura tan pequeña, Rogers y Huang recurrieron a una técnica que introdujeron hace ocho años: un método de ensamblaje emergente inspirado en el libro emergente de un niño.
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CATERPILLAR

NUEVAS CARGADORAS DE RUEDAS CAT
Con los modelos "906", "907" y "908", Caterpillar lanza una nueva generación de cargadoras de ruedas compactas.

Sobre la base de las cargadoras de ruedas compactas de la serie "M", los nuevos modelos "906", "907" y "908" de Caterpillar (Cat) cuentan con una cabina rediseñada que utiliza tecnologías exclusivas de Cat para mejorar la facilidad de uso y ofrecer la comodidad de los modelos de cargadoras de ruedas más grandes, incluso en una plataforma más pequeña. El nuevo motor "C2.8" con 74 CV con su propulsión y tren motriz mejorados está destinado a garantizar velocidades de conducción más altas en la carretera y ofrecer un mejor rendimiento del tren motriz. El sistema hidráulico y la estructura se han revisado para que estos nuevos modelos sean ideales para muchas aplicaciones.
El modelo "908" ahora tiene una configuración opcional de alta elevación que es particularmente adecuada para la agricultura, la industria y la gestión de residuos. Combinado con el ventilador reversible opcional, la configuración de alta carrera proporciona a los agricultores una mayor eficiencia operativa y fiabilidad.
26-5-22--not.
sui.
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Los tractores más baratos del mercado, directamente de la fábrica polaca
Aparentemente, en Polonia ya no se producía tractores de construcción doméstica. Resulta que esto no es cierto. En el Green Agro Show, Krawiec Traktor de Zwoleń mostró 3 tractores polacos = baratos, sin complicaciones, disponibles de inmediato.
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Hace apenas unas semanas en el programa = Sala de Máquinas, junto con Matusz Misiak (conocido en YouTube como Metheo780), nos preguntábamos si es posible producir tractores u otros equipos autopropulsados en Polonia. Nos resultó difícil, pero no imposible.
Durante el Green Agro Show, Krawiec Traktor nos recordó que no hay que esperar a un nuevo fabricante, porque los tractores ya se están fabricando en Polonia. Aunque con potencia media, en un número pequeño, con motores que no cumplen con los estándares Stage V, pero estas son construcciones basadas en la probada tecnología Ursus, creada desde cero en Polonia, sin ayuda externa y están muy bien evaluadas por los clientes. Todos los vehículos fabricados en las cercanías de Zvolen cumplen las condiciones para la cofinanciación y pueden matricularse en Polonia hasta finales de 2022.

Hecho en Polonia
Para poder vender equipos con un tipo de motores un poco más antiguos, la producción no debe exceder las 100 piezas por año. Por lo tanto, la planta es pequeña en comparación con las grandes preocupaciones, pero con grandes planes para el futuro.
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Hay mucha competencia entre los tractores de huertos pequeños. Los productos Kraft ganan con una operación barata

Para las necesidades de producción, se construyeron tres nuevas naves de producción y se equiparon con equipos especializados en Czarnolas, cerca de Zvolen. Ciertamente, muchas personas asocian este lugar con la literatura. Sí, fue allí donde Jan Kochanowski se sentó bajo un tilo y escribió. La empresa introdujo un sistema de gestión de calidad y así obtuvo el certificado estándar ISO: 9001. Y lo más importante, los tractores fabricados "bajo la atenta mirada" de Jan Kochanowski se venden en el maletero, y los clientes están satisfechos.

Tres tractores polacos
En Ułęż se podían ver tres tractores Kraft con diferentes potencias y valor de mercado = 20C4PU y Kraft 20C4PS (ambos con 60 CV) y Kraft 20C4LU (con 65 CV).
Las dos primeras máquinas son tractores de huerto, también adecuados para el cultivo de frutas "blandas" como frambuesas, grosellas, etc. Además, la empresa de Zvolen puede adaptar los tractores a la versión municipal.
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El modelo con el extremo del nombre PU se caracteriza por un mayor ancho de vía y ruedas delanteras más grandes en 2 pulgadas.

Las versiones 20C4PU y PS pueden presumir de una carrocería original diseñada por Krawiec Traktor. Bajo el capó encontraremos una unidad Perkins tipo 1103D. Este motor de tres cilindros con una capacidad de 3300 ccm es compatible con motores conocidos de Ursus MF255, Ursus 5044 o 4512, 3702 y 3702 Piko. En cuanto al eje trasero y la caja de cambios, también son intercambiables con el 3502.

Él tiene un propio peso/masa en condiciones de estar listo para usar y es de 2800 kg. De serie, los tractores disponen de: PTO 540 rpm, TUZ 1,5 t (es posible comprar un TUZ delantero como opción), ganchos traseros típicos: agrícolas y de transporte, con las homologaciones necesarias, salidas estándar de hidráulica externa que permiten agregar las máquinas y equipos necesarios (la cantidad se puede adaptar a las necesidades individuales, máxima eficiencia de las bombas hidráulicas: hasta 40 l / min), radio, dirección asistida, cabina calentada fabricada específicamente para tractores Kraft by Naglak, que cumple con estrictos requisitos en cuanto a ruido y confort (cuenta con la homologación adecuada). El aire acondicionado está disponible como una opción adicional de pago. El 20C4PS utiliza una vía delantera ligeramente más pequeña de 1400 mm (modelo PU - 1600 mm) con neumáticos más pequeños - 16 pulgadas (modelo PU 18 pulgadas). Los tractores también están equipados con cuatro luces de trabajo LED.

Funcionamiento barato
A los precios de hoy, además de una cantidad de compra atractiva, la operación barata también es importante, solo entonces podemos decir completamente si la máquina es barata o no. Representantes de Krawiec Traktor en el Green Agro Show aseguraron que los tractores Kraft son actualmente los tractores más baratos de nuestro país. Esto consiste en un bajo consumo de combustible y piezas de repuesto bien disponibles y baratas que se ajustan a los tractores Ursus mencionados anteriormente.
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El interior de los tractores Kraft 20C4PU/PS es muy sencillo y funcional. Eso sí, no encontraremos demasiadas comodidades ni electrónica en su interior.

Además, muchos elementos que el agricultor es capaz de reparar por su cuenta. Y si hay una falla con la que no puede lidiar, entonces el costo de la reparación saldrá pequeño y se eliminará en casi todos los talleres.
La empresa Krawiec Traktor se asegura de que, si es necesario, el servicio de fábrica llegará en unas pocas horas al lugar de estacionamiento del tractor y eliminará cualquier falla en el sitio.
El costo de los tractores de las series 20C4PS y PU es de PLN 136,000 brutos.

Un nuevo clásico, es decir, Kraft 20C4LU
El tercer tractor en el Green Agro Show fue el modelo Kraft 20C4LU que recuerda al clásico Massey Ferguson 255. En este caso, la chapa metálica proviene de Turquía, pero el resto del tractor se produce y ensambla en Mazovia como en los modelos anteriores.
El motor también es un Perkins de tres cilindros, esta vez tipo 1003D-D3TART48 con una cilindrada de 2990 ccm. Al igual que en otros tractores de la marca de motores Kraft, no tiene electrónica innecesaria o DPF, sino que está equipado con turbocompresor con un intercooler, como lo recuerdan las pegatinas utilizadas en el vehículo, que se refieren a los años 90 del siglo anterior, cuando a los fabricantes les gustaba pegar cualquier información sobre las capacidades del equipo.
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Kraft 20C4LU parece una copia de MF 255. Por eso nos gustó de inmediato.

El fabricante recomienda este pequeño tractor sin cabina para graneros y túneles. Ciertamente, el tractor será útil donde sea que esté apretado, y la falta de una cabina no será un problema. El equipamiento de serie es similar a los modelos descritos anteriormente, con la diferencia de que el modelo 20C4LU tiene pesos de serie (80 kg detrás, 150 kg delante), y el peso en vacío es de 2500 kg.

4x4 con Carraro
Todos los tractores están equipados con ejes delanteros Carraro y, por supuesto, son de cuatro accionamientos. Por el momento, carecen de un reverso, pero la fábrica está trabajando en este problema y quizás en los próximos meses se introduzca una modificación.

Kraft no baja los brazos
Las máquinas solo se pueden comprar este año. Desafortunadamente, la puerta en la que un pequeño fabricante podría producir tractores con el estándar Stage IIIA termina. ¿Kraft seguirá estando disponible? La empresa Traktor anunció que lo haría, pero informará sobre los detalles cuando todo esté atado.
La empresa krawiec Traktor se estableció sobre la base de empresas previamente existentes, es decir, "Mecánica de maquinaria y equipos agrícolas Krzysztof Krawiec" y "Krawet – Rol". Durante aproximadamente 30 años, ha estado reparando motores diesel, regeneración de bombas de inyección, regeneración de cabezales de motores diesel y reparaciones de sistemas de accionamiento individuales de tractores agrícolas, así como tractores completos. La experiencia en el servicio integral y las sólidas instalaciones técnicas se convirtieron en una contribución al inicio del montaje de máquinas enteras.
26-5-22--K. Pawlowski
Poland.
Fotos = Pawloski
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Las máquinas se apoyan en nuevas tecnologías
Sensores y plataformas suministran a los equipos datos vitales para cumplir con precisión sus funciones.
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Las máquinas agrícolas cada vez se apoyan en más tecnologías a fin de escalar en eficiencia.
La utilización combinada de sensores y plataformas de Agricultura Digital suministran a los equipos la información que guía sus funciones.
Un ejemplo ilustrativo es el sensor N-Tester, de Yara, una herramienta portátil que permite tomar mediciones rápidas y sencillas en un cultivo en desarrollo.
De esa manera, se pueden establecer los requerimientos exactos de nitrógeno.

Convergencia
El sensor está sincronizado con la plataforma digital Atfarm que posibilita realizar un seguimiento de las biomasas de los lotes, generando mapas de prescripciones variables.
Con los mapas se optimiza la distribución en la aplicación de fertilizantes nitrogenados.
Mediante esta herramienta, los productores pueden elegir entre dos estrategias de fertilización, como son las de nivelación y la de potenciación, igualando y/o potenciando los rendimientos de sus ambientes respectivamente.
El N-Tester al sincronizarse con Atfarm, brinda a las fertilizadoras la cantidad de kilos de nutrientes a aplicar, mientras que la plataforma, la mejor manera de aplicar esa dosis.
26-5-22--ed.tendencias
maqn.
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MERCADO USA = Las ventas de maquinaria agrícola siguen cayendo pero no falta optimismo.
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En abril, las ventas de tractores y cosechadoras agrícolas en el mercado estadounidense disminuyeron por segundo mes consecutivo y cayeron un 22,3 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, lo que la Asociación de Fabricantes de Equipos de Estados Unidos (AEM) atribuye principalmente a las dificultades de la cadena de suministro.

"La cadena de suministro sigue siendo el desafío número uno que enfrentan nuestros fabricantes miembros", dijo Curt Blades, Vicepresidente Senior de Sectores de la Industria y Liderazgo de Productos en AEM. Al mismo tiempo, nos comparamos con los resultados récord de 2021 y, aunque estos números puedan parecer decepcionantes, se mantienen por encima del promedio de cinco años.

Blades opina que la demanda no ha fallado y argumenta que los patrones climáticos favorables y la perspectiva de cosechas saludables deberían apuntar favorablemente a las ventas de maquinaria agrícola en los próximos meses.

En los de Simple Tracción por encima de los 100 cv fueron los únicos que registraron aumentos de ventas.
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Fuente = AEM

Según los datos facilitados por AEM, en abril de 2022 las ventas de tractores de dos ruedas motrices ascendieron a 31.329 unidades frente a las 40.342 unidades de abril de 2021 (-22,3%).

El segmento 2WD por encima de los 100 cv fue el único que creció por segundo mes consecutivo (+3.2%), una tendencia que, según Blades, lleva a cierto optimismo para el futuro, mientras que los tractores de gama media entre 40 y 100 caballos de fuerza disminuyeron en un 19.5 por ciento y el segmento de menos de 40 caballos de fuerza sufrió una disminución del 25 por ciento. Los tractores 4WD registraron un descenso ligeramente inferior al de sus primos 2WD (-21,1%).

Las ventas de cosechadoras a su vez cayeron un 5,6%, al pasar de 486 a 459 unidades.

Ventas en Canadá = cayeron un 19% para los tractores.
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Fuente = AEM

También en Canadá, las ventas totales de tractores volvieron a caer, sufriendo un descenso sustancial (-19,0) que afectó tanto a los tractores 2WD (-17,3%), para los que el signo menos caracterizó a todas las bandas de potencia, y, aún más, a los tractores 4WD (-49,3%).

Para las cosechadoras, que cayeron de 128 a 110 unidades, la disminución fue del 14,1 %.
26-5-22--AEM
mecc.
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CASE IH

Case IH le da ciudadanía argentina a la pulverizadora autopropulsada Patriot 300
La pulverizadora que fue pensada para el mercado nacional ahora se fabrica en el complejo industrial de CNH en Córdoba.
La máquina que fue pensada exclusivamente para el mercado argentino, ahora se fabrica en el complejo fabril que CNH Industrial posee en Córdoba.
El diseño responde al concepto de Agronomic Design, con el objetivo de ofrecer una mayor capacidad operacional y mejores condiciones de aplicación.

Tecnología
La Patriot 300 opera con botalón de aluminio de 36 metros que proporciona una significativa disminución del peso total a la máquina y transmisión hidrostática 4×4.
Opera con motor NEF 4 de FPT Industrial, de 4 cilindros y 165 CV y tanque de 3.000 litros de capacidad, con sistema de agitación regulable en cabina y nivel de fácil lectura.
También trabaja con incorporador de producto de 36,5 litros y sistema de inyección directa con 2 tanques de 100 litros de capacidad cada uno.
Este sistema elimina la necesidad de mezcla química en el tanque principal y la inyección de producto es enviada directamente a la línea de barra de la pulverizadora.
Además, la pulverizadora trabaja con suspensión hidráulica activa, apropiada para transitar en terrenos accidentados.
Asimismo, cuenta con ajuste hidráulico de trocha y enganche trasero diseñado específicamente para el mercado argentino.
26-5-22--ed.
maqn.
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Deere & Company
Las presiones de la cadena de suministro frenan la producción
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Una demanda que se mantiene fuerte en presencia de presiones sobre la cadena de suministro que afectan los niveles de producción y los cronogramas de entrega. Así resumió John C. May, presidente y CEO de Deere & Co., el escenario que fue el telón de fondo de la actividad de Cervo en el segundo trimestre del año fiscal 2022 que finalizó el 2 de mayo (el año fiscal de Deere & Co. comienza el 1 de noviembre y termina el 31 de octubre). May también agradeció a los empleados, proveedores y minoristas de Deere que están trabajando arduamente para abordar los desafíos que se avecinan. "Estamos orgullosos de sus extraordinarios esfuerzos para entregar los productos a nuestros clientes lo antes posible en circunstancias difíciles".

Ingresos de $ 9.56 mil millones (+ 5%) en el segundo trimestre del año fiscal 2022.
Resultado del segundo trimestre 2022
En millones de dolares.
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Cifras en la mano, Deere & Co. reportó un ingreso neto de $ 2,098 mil millones en el segundo trimestre del año fiscal 2022, correspondiente a $ 6.81 por acción, en comparación con el ingreso neto de $ 1,790 mil millones, correspondiente a $ 5.68 por acción, registrado en el trimestre finalizado el 2 de mayo de 2021.
Las ventas netas y los ingresos en todo el mundo crecieron un 11% a 13,37 billones de dólares.

Las ventas netas de producción y agricultura de precisión aumentaron un 13 %.
Las ventas netas del segmento Manufacturing & Precision Ag alcanzaron los $ 5,117 mil millones en el segundo trimestre, en comparación con $ 4,529 mil millones en el mismo período de 2021, un aumento del 13 % debido a los precios más altos y los mayores volúmenes de envío. .
La ganancia operativa también aumentó a $ 1.057 mil millones (+ 5%) principalmente debido a precios más altos, mayores volúmenes de envío y una combinación de ventas favorable. Estos elementos fueron parcialmente compensados por mayores costos de producción, mayores gastos de investigación y desarrollo y ventas, así como mayores gastos administrativos y generales y deterioros relacionados con eventos en Rusia / Ucrania.
El segmento de Pequeña Agricultura y Jardinería (Small Ag & Turf) también creció, aunque más contenido, con ventas netas para el trimestre, en 3.570 millones de dólares (+5%) creciendo gracias a la optimización de precios parcialmente compensada por el impacto desfavorable de la conversión de divisas.
La ganancia operativa cayó de $ 648 millones a $ 520 millones (-20%) principalmente debido a mayores costos de producción, una combinación de ventas menos favorable y mayores gastos de venta, administrativos, generales, de investigación y desarrollo. Estos artículos fueron parcialmente compensados por la optimización de precios.
Las ventas relacionadas con la construcción y la silvicultura (Construction & Forestry) alcanzaron los 3.347 millones de dólares (+9%) y el beneficio operativo de esta división pasó de 489 a 814 millones de dólares.

Las previsiones siguen al alza.
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El fabricante estadounidense ha elevado sus previsiones respecto a la previsión anterior y ahora espera un beneficio neto para el año fiscal 2022 de entre 7.000 millones y 7.400 millones de dólares, incluyendo una ganancia neta de 220 millones de dólares por partidas especiales en el segundo trimestre de 2022. Esta es una revisión al alza de la estimación anterior de $ 6.7-7.1 mil millones.
"De cara al futuro, creemos que la demanda de maquinaria agrícola continuará beneficiándose de los fundamentos positivos, a pesar de los problemas de disponibilidad y las presiones inflacionarias que afectan los costos de insumos de nuestros clientes", dijo May. La estrategia Smart Industrial de la compañía y las recientemente anunciadas Leap Ambitions se centran en ayudar a los clientes a gestionar los costos más altos y los insumos cada vez más escasos, al tiempo que mejoran sus rendimientos, a través del uso de nuestras tecnologías integradas".
26-5-22-- Deere & Co.
mecc.
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CASE IH

Los tractores Luxxum de Case IH se han actualizado con un nuevo motor y otras características. Los tres modelos todoterreno, diseñados para ganado de tamaño mediano y granjas mixtas y que ofrecen 101, 110 y 117 hp, ahora ofrecen un rendimiento aún mejor al tiempo que cumplen con las últimas regulaciones de emisiones de motores de la Etapa V.

Aún combinado con la transmisión semiautomática de cambio suave ActiveDrive 4, el nuevo motor de cuatro cilindros FPT Stage V proporciona más potencia y mayor eficiencia. El nuevo motor F5 de mayor capacidad es de 3,6 litros, ocupando el mismo espacio que el motor anterior, lo que mantiene el tamaño total compacto del Luxxum.
El nuevo motor tiene una serie de beneficios de rendimiento, incluida una mayor potencia de salida en el extremo inferior de la gama y niveles de par hasta un 5% más altos, lo que ofrece una mayor productividad y una mejor capacidad de conducción. El par máximo ahora se alcanza a la velocidad más baja del motor de 1.300 rpm, lo que mejora la respuesta de carga y la capacidad de arranque bajo cargas pesadas.
"El Luxxum ya es un modelo muy popular entre las explotaciones mixtas y ganaderas tanto en las zonas altas como en las tierras bajas", dice Can Tümer, Gerente de Marketing de Producto. "Gracias a la última tecnología, estas mejoras le dan más fuerza en una pendiente o con un gran remolque. Agregue las otras actualizaciones y obtendrá un todoterreno verdaderamente excelente".

Nuevo sistema de postratamiento de escape
Los nuevos tractores Luxxum también reciben un nuevo sistema de postratamiento de escape, la solución "Compact HI-eSCR2" sin mantenimiento. Para cumplir con la legislación de la Etapa V, esto integra un catalizador de oxidación diesel (DOC), un filtro de partículas sin mantenimiento y una unidad de reducción selectiva de catalizadores (SCR).
La baja tasa de recirculación de gases de escape del motor, que actualmente es la mejor del mercado, que actualmente es la mejor del mercado, ayuda a optimizar la combustión al tiempo que minimiza el sistema del SCR en un solo diseño compacto, todo ubicado debajo del capó. Como resultado, la visibilidad hacia adelante del operador no se ve afectada, al igual que la maniobrabilidad del tractor. El sistema de postratamiento Compact HI-eSCR2 no requiere mantenimiento, lo que significa que no hay reemplazo de componentes ni una menor limpieza mecánica durante todo el ciclo de vida.

Más nuevas características y nuevo cargador frontal de la serie L
Los tractores Luxxum Stage V ahora vienen con algunas opciones nuevas, enfatizando su posición de liderazgo en el mercado de servicios públicos de uso múltiple. Un volante de cuero opcional, y una alfombra en el piso de la cabina, estarán disponibles como lo están en sus hermanos mayores, al igual que dos nuevas luces de trabajo, aumentando el número total a diez, para una operación más fácil y segura por la noche y en días oscuros.
Como tractor utilitario multiuso, la operación del cargador frontal es clave para los propietarios del Luxxum. Las nuevas máquinas tendrán un joystick electrohidráulico totalmente compatible que acelera las tasas de trabajo. Combina los controles del cargador frontal con los de la transmisión, por lo que no es necesario cambiar entre el multicontrolador y el joystick.
El joystick funciona con los nuevos cargadores frontales de la serie L, que vienen en diferentes rangos para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes. La gama 'A' es un producto funcional, sencillo, fiable y económico, mientras que la gama 'U' es ideal para las tareas de manipulación diarias. La gama insignia 'T' está diseñada para un trabajo de manipulación intensivo. Una amplia gama de accesorios también están disponibles.
Pedir un cargador frontal adecuado para un nuevo tractor Luxxum Stage V se ha hecho aún más simple e inteligente, como lo ha hecho para sus compañeros de establo Puma, Maxxum, Vestrum y Farmall C. La nueva serie L ahora se puede pedir a través del software digital del configurador del concesionario Case IH como una sola compra del tractor seleccionado y su cargador combinado elegido.
27-5-22--S.Wordsworth
ivt.
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Constructores de tractores rusos abrirán una empresa conjunta
ChTZ-URALTRAK LLC (parte de Uralvagonzavod Concern JSC es parte de rostec State Corporation) y Tractor Plants Concern crearán una empresa conjunta en Chelyabinsk para desarrollar la producción de equipos de construcción de carreteras. Así lo informó el servicio de prensa de la empresa "Plantas tractoras".
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"La combinación de las competencias de los socios permitirá utilizar de manera óptima las bases de producción de las empresas, lo que proporcionará la gama necesaria de oportunidades para la producción de una línea doméstica popular de equipos de construcción de carreteras. Frente a la presión externa, los esfuerzos conjuntos de las empresas rusas más grandes ciertamente satisfarán las crecientes necesidades del mercado al ofrecer a los consumidores equipos de alta calidad para proyectos de infraestructura".
Vitaly Klyuchnikov - Director General Adjunto de Desarrollo e Innovación de JSC "Preocupación "Uralvagonzavod"

"Es un gran honor para nosotros crear una empresa conjunta con ChTZ, una asociación industrial con vasta experiencia y tradiciones invaluables. ¡Este proyecto nos ayudará a mirar con confianza hacia el futuro y avanzar solo hacia adelante!"
Andrey Vodopyanov - Director General de Concern "Plantas tractoras"

La empresa conjunta se centrará en el desarrollo de nuevos tipos de equipos de construcción de carreteras y el ensamblaje de modelos actuales, mientras que la producción de productos para la Orden de Defensa del Estado y componentes se planea desarrollar en ChTZ-Uraltrak LLC.
El objetivo estratégico de la asociación es el desarrollo de la escuela de diseño e ingeniería y la preservación de las tradiciones de Tankograd.
27-5-22--ed.50
glavpa.
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Matriculaciones Alemania

La descripción general "Registros de tractores marzo de 2022" muestra cuántos tractores tractores de las marcas de tractores se han registrado recientemente en Alemania.

Mostramos los desarrollos mensuales actuales "Matriculaciones de tractores en marzo de 2022".
Con 3.646 tractores recién matriculados, las cosas van muy bien para los fabricantes. Marzo es tradicionalmente el mes en el que la mayoría de los tractores son recién matriculados por Fendt. Con 904 unidades, la marca está por delante de John Deere en una comparación intermensual con 87 tractores. Por primera vez en más de medio año, Case IH y Steyr vuelven al top 3 y mejoran sus cuotas de mercado en 2,5 puntos. A pesar de más tractores que en el mes anterior (más 166), John Deere perdió 2,3 puntos porcentuales, más que cualquier otra marca en marzo.
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Homologaciones de tractores en Alemania
Para la recopilación de registros de tractores, utilizamos datos de la Autoridad Federal de Transporte Motorizado, así como datos de fabricantes de tractores. Pero cuidado: las matriculaciones de tractores no son lo mismo que las ventas de tractores. Un tractor puede ser vendido, pero aún no registrado. Entonces no es una de las matriculaciones de tractores. Este es el caso, por ejemplo, cuando los tractores están estacionados en las instalaciones del taller de los distribuidores de maquinaria agrícola y esperando a un comprador. Solo cuando el tractor ha sido registrado oficialmente en la oficina de registro y recibe una placa de matrícula, cuenta en las estadísticas de registros de tractores. Alrededor de 30.000 tractores se matriculan en Alemania cada año.

Homologación de tractores y liderazgo en el mercado
La tabla con las homologaciones de tractores ya no es pura información numérica al final del año para los fabricantes de tractores. Las estadísticas de matriculación de tractores son más que eso, es decir, qué color de llanta tiene derecho al liderazgo del mercado de tractores en Alemania. Y las preguntas de cuándo un tractor es un tractor. Si bien se tienen en cuenta las aprobaciones de tractores de todas las categorías de tractores, incluidas las de uso municipal y cuidado del césped, existe una evaluación de las estadísticas de registro de tractores, que solo incluye tractores con una potencia de 51 hp o más. Dependiendo del cálculo que se utilice para la homologación del tractor, se obtiene un resultado diferente. En algunos años, esto puede influir en las estadísticas de registro de tractores de tal manera que el primer lugar del registro de tractores y el líder del mercado, dependiendo del cálculo, difieren.
27-5-22--Anna-M. Buchmann y T.Göggerle
heute.
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MANITOU

MANITOU muestra manipuladores telescópicos ligeros de menos de 3 tn.
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Manitou presenta un nuevo modelo de manipulador telescópico ligero. El nuevo modelo pesa menos de 3,000 libras para caber en un remolque.

El nuevo manipulador telescópico ULM/GCT tiene una anchura de 1,49 metros y una altura de 1,92 metros. El tipo ULM significa Ultra Light Manitou y la abreviatura GCT para Gehl Compact Telehandler.

El manipulador telescópico viene en dos versiones en el mercado. El 412 H tiene una capacidad de elevación de 1,25 toneladas y el 415 H tiene una capacidad de elevación de 1,50 toneladas. Ambas máquinas tienen una altura de elevación de 4,30 metros. Los manipuladores telescópicos ligeros están disponibles en amarillo y rojo.

'MINI' Manipulador telescópico
Puede subir fácilmente a la cabina del manipulador telescópico ULM / GCT, sin escaleras adicionales. Manitou también ha mantenido la visibilidad de 360 grados para el conductor con este modelo. Esto se debe en parte a que la tubería en el mástil está oculta.

El 412 H y el 415 H están equipados con un motor de 35 CV y tienen un caudal de aceite de 48 l/min. Dependiendo de la versión, la máquina pesa entre 2.550 y 2.900 kilos. Las máquinas tienen una distancia al suelo de 29 centímetros. Esto permite al usuario llevar fácilmente las máquinas en un remolque. Tres modos de dirección son posibles en ambos modelos: cuatro ruedas, rueda delantera o dirección de cangrejo.

Técnicas conocidas y nuevas aplicadas
Con el fin de reducir el costo total de propiedad del manipulador telescópico ULM/GCT, el fabricante ha aplicado varias técnicas. Por ejemplo, hay una opción de parada y arranque, de modo que el motor se apaga automáticamente al ralentí. También se ha reducido la capacidad del tanque de aceite. Se aplicó un filtro especial.

La compensación de estabilidad hidráulica ha sido reemplazada por una variante electrónica. De esta manera, se puede prescindir del cilindro de estabilización hidráulica, reduciendo el ancho de la cargadora de ruedas.
27-5-22--R. Looman
kk.
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MANITOU

Manitou Group anuncia los resultados del primer trimestre

En el primer trimestre, el Grupo alcanzó unas ventas de 450 millones de euros, lo que supone un 4% menos que en el primer trimestre de 2021
El declive de Manitou fue causado por dificultades para encontrar componentes, lo que ralentizó la entrega de productos terminados. La división de servicios registró un aumento récord en las ventas del 15% en comparación con el mismo período de 2021. Desde una perspectiva comercial, la entrada de pedidos para el trimestre sigue siendo dinámica en casi todas las áreas de ventas y sectores comerciales.
Manitou espera un crecimiento de los ingresos de más del 20% en comparación con 2021.
27-5-22--M.Jedlička
24h.
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BISOM

Bison ha presentado el pulverizador Golden Field Stara Imperador 3000
La empresa "Bison", además de las ya familiares unidades Lemken y Dieci, mostró en la feria de exhibición "Golden Niva-2022" el pulverizador autopropulsado brasileño Stara Imperador 3000.
Imagen
La máquina presentada en el evento tiene una longitud de varilla de 36 metros, un espacio libre de hasta 2 metros, un tanque para la solución de trabajo con un volumen de 3000 litros, un tanque de combustible con un volumen de 340 litros, un motor Cummins de 6 cilindros con una potencia de 260 hp. con Common Rail.
Espaciado de fila ajustable - de 2.9 a 3.5 metros. La bomba pulverizadora es centrífuga. La gestión de pulverizadores en sistemas de agricultura de precisión se lleva a cabo debido al piloto automático, control de crucero, apagado sección por sección de inyectores, tasa variable de aplicación y datos de agrometeoestaciones por región. La velocidad máxima de operación es de hasta 35 km / h. Al mismo tiempo, el Imperador puede moverse en carreteras públicas a velocidades de hasta 55 km / h.
El modo de control de crucero le permite establecer la velocidad requerida y controlarla a través del pedal del freno, dando al operador la oportunidad de verificar otros parámetros durante la operación. Autollenado de la bomba - 1100 litros. El peso de la unidad es de 12770 kg.
Recordemos que los pulverizadores de la serie Imperador de Stara son prácticamente los únicos pulverizadores autopropulsados del mundo con una ubicación central de la varilla.
27-5-22--ed.193
glavpa.
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Imagen
Inyección de purines en cultivos en crecimiento
Samson Agro dice que la ranura estrecha abierta por el disco único en su inyector TS asegura que la suspensión se coloque suavemente exactamente donde las plantas pueden absorberla mejor, sin romper el suelo.

Disponibles en anchos de trabajo de 8,0 m (TS8) y 12 m (TS12), ambos están diseñados para caber detrás del camión cisterna de purines PG II de la firma danesa. Totalmente preparado para sistemas de control automático con GPS y mapas de aplicación electrónicos, el inyector se divide en secciones de 1,0 m de ancho, cada una de las cuales se puede operar individualmente a través de la unidad de control SlurryMaster 8000. La compañía dice que el control individual con las ocho o 12 secciones ayuda a evitar la aplicación excesiva y insuficiente en campos de formas incómodas y en promontorios.
La presión del disco es de hasta 175 kg/ disco y el TS8 pesa 2,6 t (TS12 3,4 t). Ambos modelos están equipados con un distribuidor Samson.
27-5-22--S.Vale
prouk.
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Mensaje por Manu1946 »

Máquina de la semana

Juan Deere 7710
John Deere 7710, construido en 2001, con 13.900 horas
Imagen
Los usuarios de traktorpool, el mercado de maquinaria agrícola usada, han elegido esta semana una John Deere 7710 como máquina de la semana. Aunque el viral estadounidense tiene 21 años y ya tiene 13.900 horas en el reloj, se encuentra en perfectas condiciones tanto técnica como visualmente. En su lista de equipos se encuentran un eje delantero TLS con resorte, LoadSensing y 3 unidades de control de doble acción. Además, se revisó el motor y se instaló un nuevo turbocompresor y un nuevo cigüeñal.

El 7710 fue el segundo tractor más grande de la serie John Deere 7010, que se construyó entre 1997 y 2003. Según el diccionario del tractor "tractorbook.de", un motor John Deere de 8.1 l con una potencia nominal de 155 hp funciona bajo su capó. El tractor tiene tres velocidades de toma de fuerza (540, 540E y 750), así como un control de elevación electrohidráulico con una capacidad de elevación de 5,4 t.

Algunas especificaciones
Motor = Motor DPS de seis cilindros con turbocompresor, 8,1 l de cilindrada, 114 kW/155 CV
Transmisión = 20/20 marchas, 5 marchas sincronizadas, cambio de marchas de cuatro velocidades, cambio de marchas de marcha a marcha atrás powershift
Hidráulica = Bomba de pistón axial con 60 l/min, 200 bar
Velocidades de toma de fuerza = 540/540E/1000
Neumáticos delanteros = 540/65 R30
Neumáticos traseros = 650/65 R42

Otras ofertas interesantes de la marca John Deere están disponibles para usted aquí. =
https://www.traktorpool.de/gebraucht/a- ... _der_Woche
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JETTER

Jetter, especialista en automatización con sede en Ludwigsburg, ha desarrollado una solución de sistema para el uso de pajitas en la agricultura.
Striegel se ha utilizado durante varios años en la agricultura orgánica para el control de malezas. Pero los agricultores también confían cada vez más en esta tecnología en la agricultura convencional. Las grandes brechas en el efecto de los herbicidas presentan a los usuarios nuevos desafíos. Striegel proporciona un remedio aquí. Con los dispositivos, se puede mejorar tanto la disponibilidad de nutrientes en el área de la raíz de las plantas cultivadas como el agua valiosa.
Para que el uso en el campo sea lo más eficiente posible, se necesita la tecnología de automatización adecuada, y Jetter la suministra.
Se ha desarrollado una solución de sistema que es ideal para los tejidos directa o indirectamente. Y esto es independiente del sistema de ajuste para la presión y el ángulo de la tina. La solución Jetter es ideal para diferentes sistemas, tiene características modernas para la agricultura de precisión y es escalable individualmente.
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La escalabilidad es la palabra clave correcta cuando se trata de soluciones de sistemas Jetter para implementos en ingeniería agrícola. Este es también el caso de la solución para barras: es configurable y tiene componentes perfectamente coordinados. Jetter persigue un enfoque claro para nuestra solución de sistema para Striegel: confiable, escalable y total compatibilidad con Isobus en todo momento. Hasta 20 striegelfelder son escalables individualmente: cada campo se puede ajustar de manera flexible en la impresión.
27-5-22--not.
sui.
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