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Manu1946
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Mensaje por Manu1946 »

Para los coleccionistas

Colección AT = Tolva receptora Miedema a escala 1/32
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Dutch AT Collections no es uno para hacer como los demás. Y como prueba, aquí ahora está reproduciendo una tolva receptora de patatas.
No es necesariamente un modelo que uno podría imaginar ver reproducido, ya que los costos actuales de modelado, prototipado, producción de un molde y ensamblaje final son altos. Sin embargo, AT se diferencia de otros fabricantes por herramientas marginales, muy específicas y accesorios para talleres, almacenamiento o cultivos especializados más confidenciales al centrarse en la calidad de reproducción y en un número de modelos inferior al que se suele practicar. Los productores de papa a escala 1/32 estarán encantados de saber que la Miedema MH 240 está actualmente en proceso y debería lanzarse en 2022.
4-12-21--M.Bonaventur
fc.
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Mensaje por Manu1946 »

Amazone Safety Kit = equipo de protección para la manipulación de plaguicidas
El equipo de protección personal para el manejo de pesticidas en el práctico estuche del kit de seguridad de Amazone está certificado, es duradero y siempre está a mano.
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Ya sea al mezclar líquido de pulverización, comprobar el resultado de la humectación en el campo o limpiar la barra de pulverización, la implementación de medidas fitosanitarias conlleva el riesgo de lesiones para el usuario.
La piel, los ojos, el tracto respiratorio y las membranas mucosas pueden resultar dañados por el contacto directo con sustancias activas o por la inhalación de aerosoles y gases.
Con el nuevo Safety Kit, Amazone ofrece una protección esencial para evitar estos riesgos para la salud. Porque no solo el funcionamiento seguro y cómodo de la tecnología Amazone, sino también un alto nivel de seguridad al trabajar con pesticidas es una preocupación importante de Amazone.

¡Se requiere equipo de protección personal!
Con la aprobación de un producto fitosanitario, la Oficina Federal de Protección al Consumidor y Seguridad Alimentaria (BVL) hace obligatorio el uso de equipo de protección personal (EPP).
El kit de seguridad de Amazone se basa en esto. Contiene los guantes de protección necesarios, delantal, gafas protectoras y una máscara de respiración con filtro activo, así como un frasco de lavado de ojos y desinfectante. Todas las partes del kit de seguridad tienen una certificación DIN o EN de acuerdo con las especificaciones BVL y se pueden almacenar de forma segura en la caja del kit de seguridad correspondiente.
El delantal de mangas certificado con cierre trasero es de particular importancia. El delantal resistente y duradero se puede poner y quitar rápidamente. Junto con la ropa de trabajo larga, protege gran parte de la parte superior del cuerpo, piernas y brazos. Además, el delantal de manga puede reemplazar el traje de protección que de otro modo sería obligatorio para otras actividades potencialmente peligrosas para la salud.
El kit de seguridad Amazone está disponible en tallas M y XL a un precio de 195 € más IVA El juego se puede pedir cómodamente directamente con el nuevo pulverizador fitosanitario Amazone, pero también se puede comprar individualmente en las tiendas.
4-12-21--A.Deter
topar.
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Mensaje por Manu1946 »

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CATERPILLAR

Caterpillar expande la conducción remota
El sistema para el manejo a distancia de las máquinas se extiende a las excavadoras y otras versiones de equipos.

Caterpillar expande en el mundo su sistema Cat Command para la conducción remota de máquinas.
La posibilidad de manejar unidades a distancia ahora también está comercialmente disponible para excavadoras de orugas y para otras versiones de equipos de construcción.
El sistema está pensado para sacar a los operarios de lugares de trabajo potencialmente peligrosos y ubicarlos una distancia segura.
https://youtu.be/RUU5keaZpHc
Es una forma de eliminar los riesgos de seguridad y reducir las lesiones por subirse y bajarse de las máquinas.
En el caso de las excavadoras, los usuarios pueden controlar las funciones de excavación, elevación y seguimiento desde el exterior de la cabina.
También permite que la producción se reinicie inmediatamente después de procesos disruptivos, como voladuras en aplicaciones de canteras.
4-12-21--ed.
maqn.

Caterpillar Inc.
Lake Cook Road 510
Peoria
Illinois
USA

https://www.caterpillar.com/
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Mensaje por Manu1946 »

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МТЗ (MTZ)

La exportación de tractores fabricados por MTZ creció casi un 30%

Las exportaciones de OJSC "MTZ" en enero-noviembre de 2021 aumentaron un 28,4% en comparación con el mismo período del año pasado. Así se afirma en el canal de telegramas BelarusTractors_official.
Según la fuente, se vendieron al exterior 33.074 equipos. Las tasas de crecimiento más significativas las mostraron los países del sudeste asiático y Oriente Medio: 247,4%. La mayor parte de los suministros cayó sobre Pakistán. El volumen de exportaciones a los países de la CEI aumentó en un 53,1%, incluso a Rusia en casi un 10%. Las ventas en el mercado europeo también aumentaron, un 10,2%.
Y una cifra más: en enero-noviembre, la Planta de Tractores de Minsk produjo más de 30 mil equipos . Así, la empresa se ha acercado al volumen de producción de 35 mil tractores y máquinas por año.
5-12-21--ed. 48
glavpa.
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Mensaje por Manu1946 »

ZOOMLION

Zoomlion nombró tres criterios principales al elegir un tractor.
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La empresa Zoomlion expresó tres criterios principales al elegir un tractor agrícola . Esto se indica en la página oficial de la marca en instagram.com.
La empresa cree que la elección de un tractor debe tomarse en serio, porque la máquina se elige estrictamente para necesidades específicas, en función de las preferencias personales.

Algunos de los puntos clave a tener en cuenta, según Zoomlion =
1 - motor (su marca y potencia), estimar el consumo de combustible de la máquina para el próximo trabajo;
2 - materiales con los que se fabrica y fabrica el tractor. Estos deben ser materiales de alta calidad, gracias a los cuales el equipo funcionará perfectamente y durará mucho tiempo;
3 -disponibilidad de servicio y repuestos, así como confianza en una garantía real.
5-12-21--ed.98
glavpa.
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Mensaje por Manu1946 »

Comercio de maquinaria agrícola = así de satisfechos están los distribuidores con las marcas de tractores
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CLIMMAR La asociación de distribuidores de Climmar pregunta a sus distribuidores qué tan satisfechos están con su fabricante.

Cada año, la Asociación Europea de Distribuidores de Maquinaria Agrícola Climmar pregunta a sus miembros: ¿Qué tan satisfechos están con su principal proveedor? Al igual que el año pasado, el ganador es la marca Fendt, seguida de Claas y Kubota.
El comercio de maquinaria agrícola emite sus sellos de porte con un certificado. Con este fin, la Asociación Europea de Distribuidores de Maquinaria AgrícolaClimmar encuesta la satisfacción del comercio de maquinaria agrícola en 14 categorías cada año. Estos van desde la imagen de marca hasta la comercialización de tractores y repuestos, soporte con postventa y garantía, capacitación, financiamiento, etc.

Encuesta sobre el comercio de maquinaria agrícola: Fendt, Claas y Kubota en primer lugar
Para la encuesta en el comercio de maquinaria agrícola, se encuestó a los fabricantes de maquinaria agrícola en toda Europa. Para las diez marcas de tractores más fuertes, 862 distribuidores de maquinaria agrícola A dieron una calificación en la encuesta. Estos son los resultados.

Cuadro = Evaluación global (de 20 a 20)
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Comercio de maquinaria agrícola: Fendt y John Deere a la vanguardia de la imagen de marca
En términos de imagen de marca (promedio 14.7), Fendt (17.5) puntúa por delante de John Deere (16.4) y Massey Ferguson (15.2), con Same en la parte inferior con 13.4.

En la comercialización de tractores (promedio 11.8), Fendt (13.4) puntúa por delante de Claas (12.4) y New Holland 12.2), con John Deere en la parte inferior con 10.8.

En términos de servicio postventa y garantía (promedio de 13.5), Fendt (15.2) lidera el equipo por delante de John Deere (14.7) y Claas (14.1), con Deutz-Fahr en la parte inferior con 11.5.

¿En qué medida las marcas de tractores apoyan su comercio de maquinaria agrícola?
En términos de soporte para publicidad y folletos (promedio 11.4), Fendt (13.0) está por delante de Claas (12.7) y Valtra (11.7), con John Deere en la parte inferior con 10.2.

Los Best Trainings se imparten a los distribuidores europeos (media 13,5) en Fendt (14,5), Claas (14,2) y Kubota (14,1). John Deere tiene el mayor potencial de mejora aquí con 11.8.

Fendt hace la mayor contribución a la rentabilidaddel concesionario (promedio de 12.7) con 15.6, seguido de Kubota con 13.4 y el 3er lugar es compartido por John Deere y New Holland con 13.1.

La mejor relación con el fabricante (promedio 13.7) tiene los distribuidores de Fendt con 15.7, Kubota con 14.9 y Claas con 14.5. La peor proporción es John Deere con 10.7.

Claas con las mejores puntuaciones en financiación y comercialización de repuestos
Entre las ofertas de financiación (promedio de 11.6), los concesionarios califican mejor a Claas (12.2), Massey Ferguson (12.0) y New Holland (11.9). John Deere y Same recibieron la peor puntuación con 10.2.

En la comercialización de repuestos (promedio 13.3), Claas y Kubota (14.6) están por delante de Fendt (14.2) y Valtra (13.4), con Case IH en la parte inferior con 12.4.

Fendt ha mantenido el liderato
En comparación con el año anterior, Fendt pudo mantener su liderazgo en todas las categorías y también mejorar ligeramente. Claas y Kubota han intercambiado lugares. Deutz-Fahr sufrió la mayor pérdida, mientras que New Holland mejoró más en comparación con el año anterior.
5-12-21--B.Feuerborn
aheute.
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Mensaje por Manu1946 »

JOHN DEERE

A John Deere se le ocurrió una gran idea: impulsarían sus máquinas con un giro sorprendente.

John Deere pasó una prueba exitosa en Alemania. La gran empresa de maquinaria agrícola quería saber qué pasaría si se repostaban diferentes combustibles en el mismo tractor. Sin embargo, los sensores pudieron identificar combustibles individuales, y sus mezclas, y controlar la configuración del motor para que las emisiones continuaran cumpliendo con las condiciones de la Etapa V.
John Deere realizó el experimento en cooperación con la Universidad de Tecnología de Kaiserslautern y TFZ (la organización alemana con licencia de piloto privado) y quería saber si uno de los tractores más comunes y característicos del fabricante, el modelo 6135 R, podía manejar múltiples combustibles, escribió Future Farming. Además del diesel, el biodiesel y los aceites vegetales se probaron en el experimento. Sin embargo, los biodiesel tienen la desventaja de ser más caros que el diesel convencional. Y si los agricultores tienen que instalar un motor especial en sus máquinas para poder funcionar con este combustible, ciertamente no hará que los biodiesel sean más populares.
https://youtu.be/ruohq2FDNY4
Sin embargo, el experimento no solo mostró que el motor actual en el tractor de John Deere es capaz de operar con biodiesel y aceite de colza, sino que también muestra que los sensores incorporados actuales pudieron detectar qué combustible (o mezcla de estos) habían cargado en el tanque. Los participantes también pudieron realizar modificaciones menores en la configuración del motor, una forma que permitió que el tractor se mantuviera dentro de los límites de emisiones de la fase V.

La Universidad Tecnológica de Kaiserslautern desarrolló recientemente una nueva solución para la regeneración de filtros de partículas con combustibles de aceite vegetal. Los estudios también han demostrado que el aceite de colza y las mezclas de aceite de colza y diesel reducen significativamente las emisiones del motor.
5-12-21--ed.
hu.
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Mensaje por Manu1946 »

JOHN DEERE

John Deere desarrolló tractores sin tablero y con 90% menos de clics
Es una de las grandes novedades en la renovación mundial de la Serie 6R. La automatización no se detiene.

John Deere lanzó a nivel global los tractores de la nueva Serie 6R con un salto evolutivo para el segmento: Ya no tienen tablero.
El conjunto de innovaciones que se suman a la flamante línea marca que la automatización del tractor no se detiene.
https://youtu.be/HF4pPsP71tA
Puntos destacados
Los puntos clave de los tractores de la Serie 6R que John Deere empezará a comercializar en 2022 son =

Cabina. Desaparecen los tableros con instrumentos y son reemplazados por una pantalla ubicada en el pilar derecho para lograr más visibilidad.
Funcionalidad. El apoyabrazos multifunción incorpora un nuevo joystick eléctrico ideal, por ejemplo, para controlar una pala frontal.
Simplicidad. El mando unificado en el apoyabrazos cuenta con múltiples botones con funciones personalizables y agrega un sistema de desbloqueo que detecta la presencia de la mano.
90% menos de clics. La serie 6R inaugura la funcionalidad 1-Click-Go-AutoSetup, que facilita la configuración del tractor y la computadora. El usuario sólo hace los ajustes (y los comparte en la Nube). De esa manera, cuando el tractor vuelve al campo a trabajar, el perfil aparece automáticamente y lo único que tiene que hacer el operario es validar para iniciar tarea. Con este proceso, John Deere asegura que se requiere un 90% menos de clics en la consola.
Visibilidad. Además de la pantalla situada en el pilar derecho, hay una nueva posición del limpiaparabrisas que proporciona un campo de visión más amplio y ofrece un barrido más generoso.
Más inteligencia. La gestión inteligente de la energía se ha optimizado en la Serie 6R y el sistema Boost no sólo está disponible para aplicaciones de transporte y toma de fuerza, sino también para tareas hidráulicas.
Recepción. A partir de finales de 2022, John Deere ofrecerá un nuevo receptor de satélite StarFire, independientemente del nivel de corrección de la precisión de la señal seleccionada.
Maniobrabilidad. Con solo 2,58 metros, la corta distancia entre ejes de los tractores 6R hace que resulten especialmente fáciles de maniobrar.
Performance. Con un peso en vacío de 6,5 toneladas y un peso total admisible de 10,45 toneladas, el nuevo tractor 6R ofrece una carga útil de 4 toneladas. Por tanto, ofrece las prestaciones de un tractor de 6 cilindros con las ventajas de una máquina de 4 cilindros.
Serie 6
La nueva Serie 6R de tractores John Deere presentada a nivel mundial incluye 14 modelos, cubriendo un rango de potencia de 121 a 275 CV.
5-12-21--ed.not
maqn.
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Nuevo carro de taller Wingman de Gedore rojo
En su línea de productos rojos, Gedore presenta el nuevo carro de taller Wingman en diferentes versiones.

El Wingman se puede pedir con hasta 7 cajones o con 4 cajones y un gran compartimento con puertas batientes. También se puede pedir con o sin el surtido de herramientas de 129 piezas.
Según el fabricante, el carro está hecho de chapa de acero maciza y tiene una encimera resistente de plástico ABS. Las paredes laterales están perforadas y ofrecen espacio para colgar accesorios adicionales. El carro se desplaza sobre cuatro rodillos de plástico de 125 mm, dos de los cuales están dirigidos y equipados con freno de mano.
Carro de taller - dimensiones y precios
El coche tiene 1.034 mm de alto, 724 mm de largo y 470 mm de ancho. Cada cajón puede contener hasta 35 kg, y solo se puede sacar uno a la vez. Esto es para evitar que se vuelque. Los cajones también se pueden cerrar con cerradura de cilindro.
Según Gedore, los precios promocionales de los carros de taller son de 1.117,41 euros (todos los precios incluyen el IVA) para el carro de 7 cajones, o de 993,13 euros para el modelo con cajones y puertas batientes. El juego de herramientas está incluido en ambas versiones. Sin el set, los coches cuestan unos 490 euros más baratos.
5-12-21--A. Bertling
pro.
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Mensaje por Manu1946 »

¿Kubota peleará el mercado de sembradoras en Sudamérica?

A través de Great Plains ya tiene un pie colocado en el Cono Sur. ¿Estaría en condiciones de proyectarse en el segmento?
Kubota tiene una presencia vasta en los mercados sudamericanos a través de los tractores y también por las cosechadoras de arroz.
También se ha expandido en los nichos de diferentes implementos con sus marcas Land Pride, Kverneland y Maruyama.
El esquema de tractores complementados con implementos ya está asentado en Argentina y le ha permitido a Kubota insertarse en distintas economías regionales.
Más allá de estos rubros conocidos, ¿existe alguna línea de acción que conduzca hacia la posibilidad de apostar al segmento sudamericano de sembradoras?

Representante
Los hechos concretos indican que Kubota tiene un pie colocado, en el rubro de siembra, en el Cono Sur de América.
En rigor, se trata de una marca, Great Plains, que Kubota anexó a su universo de negocios cuando compró la empresa en 2016.
Great Plains tiene como concesionario en Uruguay a la firma Corporación de Maquinaria, la división para equipos del agro que pertenece a Erro Corporativo, un grupo también vinculado a la producción agropecuaria y al transporte de carga.

Posibilidades
Actualmente, la oferta de Great Plains (es decir, Kubota) para el mercado uruguayo, a través de Corporación de Maquinaria, se compone de los modelos de sembradoras YP (Yield Pro) 40 e YP 2425.
En el primer caso, se trata de una máquina de chasis articulado de 3 partes, de 12 metros de ancho de labor, que hace corte por sección y trabaja con tecnología de Dickey-john.
A su vez, el modelo YP 2425 ofrece 18 metros de ancho de trabajo, con diseño de montaje flotante y secciones plegables.
Puede ser equipada con dos tolvas para alcanzar una capacidad total de casi 6.000 litros para semillas.
Se trata de un perfil de sembradoras que no dista demasiado de los equipos de gran autonomía y precisión que hoy se ven en Argentina y Brasil. ¿Sumarán en el futuro un jugador más?
5-12-21--not.
maqn.
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Sistema hidráulico del tractor = lo que debe saber antes de comprar

Antes de comprar un tractor agrícola, conviene configurarlo para que se adapte a nuestras necesidades. Uno de los elementos más importantes es el sistema hidráulico que permite accionar las máquinas que lo acompañan. Gracias a ella podemos acoplar actuadores o motores hidráulicos a nuestros equipos.
La configuración correcta del sistema hidráulico en el tractor tendrá un impacto en el funcionamiento eficiente de las máquinas que acompañan al nuevo tractor. ¿Cuáles son los tipos de estos chips y qué buscar?

Tipos de bombas en el sistema hidráulico del tractor.
En los tractores modernos, hay dos sistemas hidráulicos básicos = cerrado y abierto. El sistema abierto se basa en una bomba de engranajes de desplazamiento constante y el sistema cerrado utiliza una bomba de pistones axiales de desplazamiento variable. Por simplicidad, se llaman OC (Open Center) y LS (Load Sensing).
Emil Kaźmierczak, experto de la marca Claas, señala que la opinión de que el sistema LS es más rápido que el OC es un mito común. Con el mismo equipo acoplado a un tractor idéntico, las bombas tendrían un gasto y una velocidad de trabajo similares. Y eso en todos los rangos de velocidad.

¿Bomba LS u OC?
Un sistema abierto con una bomba hidráulica de desplazamiento constante tiene una capacidad específica en cada revolución del motor. Por tanto, cuanto mayores sean las revoluciones del motor, mayor será el rango de funcionamiento de la bomba. Por lo general, el costo más alto se logra a la velocidad normal del motor.
Imagen
Cabina del tractor Claas y pulsadores para control electrónico de válvulas hidráulicas.

Una bomba LS funcionará de manera similar. Alguien puede preguntar sobre el gasto variable de este tipo de mecanismo. Puede parecer que en este caso existe una regulación que puede aumentar significativamente la eficiencia del trabajo. Esto es incorrecto, porque este tipo de bombas solo se regulan en términos de caudal, lo que puede resultar en una reducción del consumo de combustible, pero no en un aumento de la eficiencia. En resumen, las bombas de pistones axiales no funcionan a menos que exista tal necesidad.
Si los costes de la bomba superan los 110 l / min. normalmente se instalan bombas LS. Este es el caso, entre otros. en tractores de Claas.

LS para el poder más allá
El sistema LS será útil para máquinas que requieran el sistema Power Beyond. Por supuesto, este tipo de equipo también se puede acoplar a un tractor con bomba de engranajes. Luego se utilizarán dos cables. Uno alimentará aceite hidráulico y el otro devolverá líquido al tanque.

Si tenemos un tractor equipado con una bomba de caudal variable, un tercero, el llamado controlador.
Entonces, el conductor del tractor no enciende un flujo constante (como en el caso de las bombas OC), porque la máquina que usa el sistema Power Beyond (en el caso de los tractores Claas será, por ejemplo, un remolque Cargos) enviará información (caída de presión en la línea de control) sobre la apertura de la trampilla. Luego, el tractor aumentará el flujo de la bomba para suministrar la cantidad correcta de aceite.
Imagen
Conexiones hidráulicas Power Beyond en un tractor Claas.

Después de levantar la tapa, la máquina enviará información de que la demanda de aceite ha disminuido y pasará al modo de espera. Esto reduce el consumo de combustible, que es de gran importancia en la actualidad.

Válvulas hidráulicas para tractor: tipos y sus funciones
Hay válvulas operadas mecánica y electrohidráulicamente en los tractores. Los primeros están equipados con palancas para operarlos, y las válvulas electrohidráulicas se accionan mediante interruptores basculantes o botones.
Como puede adivinar, las válvulas electrohidráulicas son más prácticas y fáciles de usar para el operador. En primer lugar, le permiten controlar la válvula hidráulica desde el guardabarros del tractor, lo que es especialmente útil cuando el tractor está equipado con un brazo hidráulico superior.

Programando las válvulas
Otra función, quizás más importante, de las válvulas analizadas es la posibilidad de programarlas en el sistema de gestión de herramientas, por ejemplo, en la cabecera. En el caso de válvulas mecánicas, el operador al final del campo debe cambiar la marcha de trabajo, levantar el arado levantando el varillaje de tres puntos, desactivar el bloqueo del diferencial, cambiar la velocidad del motor, girar el arado. Después de completar el promontorio, siga los siguientes pasos. Eso sí, dependiendo, por ejemplo, del arado y del equipo del tractor, no se tienen que realizar todos o puede haber más.
En el caso de la hidráulica electrohidráulica, podemos programar este tipo de operación bajo dos botones, y el tractor los hará por nosotros, lo que por supuesto tiene un efecto positivo no solo en la comodidad del trabajo, sino también en su tiempo. También puede beneficiarse de funciones más avanzadas que dependen del fabricante. En los tractores Claas los podemos encontrar en equipos con monitor Cebis.

Válvulas de simple o doble efecto
En remolques con la opción basculante, que requiere la conexión de un solo conducto hidráulico, a veces es útil cambiar la toma hidráulica de doble acción a simple. Esto significa que el aceite solo se bombea desde un puerto y, cuando se mueve la palanca hacia el otro lado, el retorno de aceite se abre sin que se acumule presión en el otro puerto hidráulico.

Flujo continuo
Como se mencionó anteriormente, habrá un flujo continuo de aceite en el caso de las válvulas mecánicas, en los tractores Claas bloqueando la palanca en la posición de flujo o mediante el sistema de autodesbloqueo cuando se alcanza la alta presión (kick out). Si la palanca se mueve a la posición de flujo, por ejemplo, en la cabecera, primero será necesario soltar el bloqueo de la palanca y luego mover la palanca.
Dependiendo del tractor, puede requerir el uso de las dos manos, lo que a su vez significa que la máquina debe detenerse y, como resultado, se reduce la velocidad del trabajo. Por lo tanto, las válvulas hidráulicas están equipadas con un sistema para mantener un flujo continuo hasta que se acumula alta presión, también llamado "kick out". La palanca de control permanecerá en la posición de entrega hasta que se complete la operación deseada (el cilindro alcance su posición extrema) o el operador mueva la palanca. En la práctica, esto significa que para girar el arado, basta con mover la palanca a la posición de gasto continuo, y después de que el arado se mueva, la palanca volverá automáticamente a la posición inicial.
En el caso de válvulas controladas electrónicamente, el operador no tiene bloqueos mecánicos en la posición de flujo ni en la función de desconexión. Sin embargo, determina el tiempo del flujo después de tocar el botón de la válvula dada. El tiempo de ejecución se puede configurar de 1 a 60 segundos o para flujo continuo.

Determinación del caudal de la válvula hidráulica
Cuando se trabaja con un motor hidráulico, puede ser necesario determinar su rotación. Cuando se trabaja con una sembradora equipada con un ventilador accionado por un motor hidráulico, el control de flujo de aceite hidráulico del enchufe del tractor controla la velocidad del ventilador del taladro.
En un tractor Claas, esto se hace a través de una perilla de ajuste ubicada directamente en la válvula hidráulica. En el caso de válvulas electrohidráulicas en la pantalla de la computadora de viaje.

Posición flotante
Las válvulas controladas mecánicamente pueden equiparse con una posición de flotación. Los dos acoplamientos de un enchufe hidráulico se abren y conectan entre sí. En la práctica, el actuador se mueve libremente y esto a veces es útil en el caso de máquinas que deben seguir el terreno (por ejemplo, segadoras).
Esta opción también es útil al conectar y desconectar mangueras hidráulicas, ya que al activar la posición flotante se produce una caída de presión. Si las válvulas hidráulicas no tienen posición flotante, es necesario apagar el tractor y luego mover la palanca para liberar la presión hidráulica. En la posición flotante, simplemente mueva la palanca.
Imagen
Liberar la presión en los acoplamientos hidráulicos.

Por supuesto, en el calor del trabajo, sucede que te olvidas de cambiar a la posición flotante antes de irte. En este caso, una solución muy útil, disponible por ejemplo en la serie Claas Arion 500 y superior, es el sistema de liberación de presión con el uso de palancas ubicadas directamente en los acoplamientos hidráulicos. Luego, independientemente del estado de funcionamiento del motor y la posición de las palancas hidráulicas, puede liberar la presión en la línea hacia el tanque de aceite del tractor.

Mantener la presión en las líneas
La construcción de los distribuidores hidráulicos, y más precisamente sus correderas, se basa en una superposición negativa (la diferencia entre el ancho del carrete y el canal hidráulico). En el momento de anular, es decir, encender la válvula hidráulica o cambiar la dirección del flujo de aceite, no hay un aumento repentino de presión ni un martillo hidráulico. Esta solución protege tanto la bomba como la máquina.
Sin embargo, tiene una desventaja de bajar suavemente la presión hidráulica. Por lo tanto, algunas válvulas se entregan sin fugas para máquinas que requieren una posición fija, por ejemplo, un pulverizador, donde la altura de la pluma está controlada por un cilindro hidráulico.

Antes de comprar - comprobar
Los sistemas hidráulicos presentados pueden diferir según la marca del tractor. En este artículo, los presentamos sobre el ejemplo de equipos Claas. Cada fabricante tiene sus propias soluciones que se diferencian en detalles. En ocasiones merece la pena comprobar si hay algo de nuestro agrado en estos detalles. Por eso vale la pena preguntarle a su asesor comercial sobre el sistema hidráulico para elegir la solución perfecta.
6-12-21--K. Pawłowski
plfarm.
fotos = Claas
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MTZ

La fábrica de tractores de Minsk MTZ Bielorrusia abrió una planta de montaje para sus tractores, esta vez en Moldavia. Actualmente, los tractores MTZ 82.1 están abandonando la fábrica antigua.

La planta de montaje de la ciudad de Komrat es una empresa conjunta entre Dom Handlowy MTZ Lider (el distribuidor oficial de MTZ para Moldavia) y la planta de tractores de Minsk. Las primeras unidades del mencionado tractor MTZ 82.1 con 81 CV ya han salido de sus puertas, y el proceso de montaje y prueba se llevó a cabo con la participación de representantes de la fábrica de Minsk, quienes capacitaron a los empleados y supervisaron la creación de la planta de Moldavia en los últimos años. meses.
Moldavia es uno de los países europeos más pobres. Su economía se basa principalmente en la agricultura, de la cual el 90 %. MTZ Belarus es responsable de la venta de tractores nuevos.
Allí, los tractores están cubiertos por una garantía de un año con la primera inspección después de 30 horas de operación, otra inspección después de 250 horas de operación y la siguiente inspección también cada 250 horas. Los tractores simples y mecánicos constituyen la base definitiva de la agricultura de Moldavia.
6-12-21--A. Tłustochowicz
plfarm.
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Manu1946
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MAN

El nuevo motor de gasolina MAN ofrece un 44% más de eficiencia con solo 12 cilindros 0

MAN Engines presenta su nueva serie MAN E3872 por primera vez en la Convención y Feria Comercial de Biogás de la próxima semana, del 7 al 9 de diciembre en Nuremberg. Está diseñado como un motor de gasolina de encendido por chispa de cuatro tiempos con una cilindrada de 29,6 litros, un diámetro de 138 mm y una carrera de 165 mm.
Con el mecanismo mecánico de 735 kW que produce, MAN Engines ahora puede suministrar motores de gas con una potencia de salida significativamente mayor. Al mismo tiempo, el fabricante de motores de Nuremberg, Alemania, se mantiene fiel a su filosofía de lograr una alta densidad de potencia. Así, la nueva serie MAN E3872 se basa en la plataforma compacta y probada del MAN E3262 de 25,8 litros.
“MAN Engines es sinónimo de motores robustos que ocupan muy poco espacio. La salida impresionante de 735 kW mech de un motor de 12 cilindros es una solución orientada al cliente con valor añadido innegable en términos de capacidad de servicio, mantenimiento y costes de operación “, dice Reiner Roessner, jefe de ventas de motores MAN.
Para lograr la potencia significativamente mayor de 735 kW, los ingenieros de MAN Engines han incorporado numerosas innovaciones conceptuales. La base para esto es el cárter existente del MAN E3262, que ha estado en uso desde 2010. Esto significa que se dispone de datos empíricos de muchos millones de horas de funcionamiento. Dado que el diámetro se ha aumentado de 132 mm a 138 mm y la carrera de 157 mm a 165 mm, se tomaron medidas al mismo tiempo para aumentar la robustez del cárter.
Otras diferencias fundamentales se relacionan principalmente con los cambios realizados en el concepto de turbocompresor, el proceso de combustión y las culatas de cilindros. El resultado de este extenso trabajo de desarrollo es que la tasa de eficiencia mecánica efectiva en la variante de gas natural a 50 Hz se ha incrementado al 44,0%. “Con un grado de eficiencia tan alto, la rentabilidad de una unidad puede incrementarse significativamente”, dice Roessner.
El nuevo concepto de turbocompresor único tiene un impacto significativo en la alta eficiencia del innovador motor de gasolina E3872. Al ajustar con precisión las unidades de guía de entrada y salida (difusor y anillo de boquilla), el turbocompresor puede funcionar exactamente con la eficiencia óptima del compresor y la turbina, lo que reduce el trabajo del ciclo de carga. Otras modificaciones realizadas internamente en MAN para aumentar la eficiencia incluyen el uso de tiempos de control basados ​​en el principio de Atkinson, que es bastante inusual para los motores estacionarios.
Además, el diseño de la caja del pistón de los nuevos pistones de acero ayuda a acelerar la combustión y, por lo tanto, aumenta la eficiencia. Las bujías de precámara, que se han adaptado específicamente a la cámara de combustión, también tienen un efecto positivo en la aceleración de la combustión, ya que hacen que el gas se encienda en varios puntos dentro de la cámara de combustión de nuevo diseño. Además, la estabilidad de combustión en bajo NO x funcionamiento se ha mejorado en una medida aún mayor.
Su alto grado de eficiencia hace que el motor sea especialmente adecuado para aplicaciones en las que la atención se centra en la producción de electricidad y la generación adicional de calor. Esto abre un amplio abanico de aplicaciones potenciales en los sectores agrícola y municipal, en hoteles, hospitales y plantas industriales. Su alto grado de eficiencia mecánica y, por lo tanto, en la producción de electricidad tiene un efecto positivo correspondiente en el balance energético del operador. Como beneficio adicional para el cliente, el modelo E3872 utiliza un ajustador de juego de válvulas hidráulico, lo que hace que la verificación y el ajuste regulares del tren de válvulas sean innecesarios. Los operadores de máquinas se beneficiarán de la eliminación de los intervalos de mantenimiento de rutina y los costos resultantes.
Una variante que opera a una velocidad de 1800 rpm (60 Hz) también está en proyecto para ciertos mercados. Como parte del proceso de conversión de la cartera de motores de gas natural estacionarios a un estado de "disponibilidad de hidrógeno", el nuevo motor E3872 también se diseñará para funcionar con una mezcla de hidrógeno (H 2 ) si se opera con gas natural.
La variante de gas natural del motor E3872 turboalimentado alcanza valores de óxido de nitrógeno de 250 mg / Nm 3 NO x (5% O 2 ), mientras que la variante de biogás alcanza 500 mg / Nm 3 NO x (5% O 2 ). El fabricante de CHP o grupo electrógeno podría alcanzar fácilmente los límites futuros de óxido de nitrógeno de 100 mg / Nm3 NOx (5% O2) mediante el uso de un sistema de postratamiento de gases de escape (categoría de reducción catalítica selectiva).
Un modelo a escala del MAN E3872 recientemente desarrollado se exhibirá en el stand B74 de MAN Engines en el pabellón 9 en la Convención y Feria de Biogás.
6-12-21--S. Wordsworth
ivt.
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PEECON

La empresa Peecon (Países Bajos) presentó una nueva versión del mixer vertical Biga que se carga solo.
Denominado Biga Scoop Future, el equipo tiene un nuevo diseño e incorpora un motor más potente, luces LED, cámara de visión trasera y frenos de aire.
Está disponible en modelos de 7.500, 10.000 y 12.000 litros y cuesta U$S 34.000.
La máquina trabaja con un brazo hidráulico que termina en una pala, encargada de incorporar en la tolva un rollo o silaje precortado.
Para efectuar el proceso de mezclado del forraje, el brazo acopla la pala en el sector trasero de la estructura de la tolva a fin de cerrarla.
6-12-21--not.
maqn.


Peeters Landbouwmachines BV
Munnikenheiweg 47
4879 NE Etten-Leur
Países Bajos

info@peecon.com
https://peecon.com/
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Mensaje por Manu1946 »

¡EL SECTOR AGRO-MAQUINARIO TURCO MARCA UN NUEVO RÉCORD EN EXPORTACIONES!


Selami İleri, secretario general de la Asociación Turca de Fabricantes de Maquinaria y Equipos Agrícolas (TARMAKBİR) dijo que la industria de maquinaria agrícola tiene como objetivo exportar 1.400 millones de dólares este año.

İleri dijo = “Las cifras que tenemos a finales de agosto indican un crecimiento del 34 por ciento. Podemos decir que este es un nuevo récord. La industria de la maquinaria agrícola ha hecho un muy buen trabajo durante el proceso del nuevo tipo de coronavirus (Covid-19) ”.

“NUESTRO OBJETIVO ES ESTAR ENTRE LOS 10 PAÍSES PRINCIPALES DEL MUNDO”
Al señalar que la agricultura ha ganado un gran impulso en el período reciente, İleri explicó: “Tuvimos una muy buena temporada el año pasado. Las exportaciones son una de las cosas de las que nos enorgullecemos. Hace años, a la industria le costaba exportar 100 millones de dólares. Actualmente, hemos superado el nivel de mil millones de dólares. A 2020, teníamos una exportación de mil millones 80 millones de dólares. El año pasado, Turquía ocupó el puesto 15 en el ranking de países. Estábamos en el puesto 40 hace años. Las cifras que tenemos a fines de agosto indican un crecimiento del 34 %. Podemos decir que este es un nuevo récord. Nuestro objetivo es estar entre los 10 primeros países del mundo. Lo que queremos es penetrar en la liga de gigantes con Francia, Alemania, Italia y Estados Unidos ”.

"DEBEMOS ENFOCARSE EN LA EXPORTACIÓN DE VALOR AÑADIDO"
Al subrayar que la industria exporta a 130 países, Selami İleri agregó = “Nuestra predicción para la industria este año fue un crecimiento del 20 %. Estábamos estimando que atraparíamos 1.300 millones de dólares, pero ahora apuntamos a llegar a 1.400 millones de dólares ”.
Refiriéndose al hecho de que los tractores representan la mitad de los equipos de exportación y agrícolas de la otra mitad, İleri afirmó que el ranking de exportación en tractores está en un buen nivel y están tratando de apoderarse del mismo punto en herramientas agrícolas.
Al indicar que se realizan ventas significativas a Italia y EE. UU., Especialmente en la exportación de tractores, İleri señaló que “2 de cada 3 tractores vendidos van a EE. UU. E Italia. El mercado es más amplio en equipamiento. Exportamos a muchos países, incluidos los países vecinos, África y Oriente Medio. Con la pandemia, hay un aumento significativo en las exportaciones a Uzbekistán, Azerbaiyán e Irak ”.
Al recordar que el valor del kilogramo unitario es de alrededor de 12 dólares en Alemania y alrededor de 4,6 dólares en Turquía, İleri concluyó: “No exportamos con valor agregado. Necesitamos darle más peso a esta área ”.
6-12-21--İ. Uğural
turkis.
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Mensaje por Manu1946 »

JOHN DEERE

John Deere informa una creciente aceptación de los productos Precision Ag

En su cuarto trimestre de 2021, John Deere experimentó una fuerte demanda de sus productos de agricultura de precisión y la aceptación de sus paquetes de activación de automatización se duplicó durante el año pasado.
Esto incluye su sistema AutoPath que crea automáticamente líneas de guía a partir de un mapa de líneas de hileras de cultivos para cada campo.
Desde el punto de vista de las ventas, esto ha llevado a que más clientes tengan el software de mayor valor de la empresa para la agricultura de precisión.
John Deere tiene la intención de continuar agregando valor a AutoPath a través de nuevas características y nuevas tecnologías como parte de su compromiso declarado con la mecanización automatizada de la agricultura.
También se prevé que AutoPath demostrará ser una base para una mayor automatización de las operaciones en el futuro.

Conceptos básicos de AutoPath
AutoPath aumenta la funcionalidad de las pantallas Gen 4 y los receptores SF 6000 existentes.
Esto incluye la señal de corrección SF3 y el software integrado que puede estar vinculado al Centro de operaciones John Deere durante todo un ciclo de producción.
La tecnología toma datos de la operación de siembra para saber exactamente dónde viajaron las unidades de reja para plantar semillas.
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AutoPath permite una siembra precisa en hileras y la posterior aplicación de tratamientos

Una vez hecho esto, puede crear una línea de guía para cada camino subsiguiente, lo que hace que las aplicaciones de fertilizantes durante la temporada, el cultivo manual para el deshierbe o los pases de protección de cultivos sean más fáciles y precisos.

Pulverización puntual de precisión
Además de las herramientas de gestión de datos y tractores, la aplicación práctica de esta tecnología hará que el sistema 'See and Spray Ultimate' de la empresa se lance a una base de clientes más amplia, aunque seguirá siendo limitado.
La fumigación selectiva de malezas es, obviamente, algo que entusiasma a la empresa y está persiguiendo ardientemente la tecnología. Hasta ahora, sólo el maíz, la soja y, más recientemente, el algodón, pueden tratarse con el sistema de pulverización por puntos.
A pesar del entusiasmo, la empresa optó por no ampliar las capacidades adicionales que están en proceso, y solo agregó que está experimentando una fuerte demanda de la herramienta en su forma actual.

Resultados sólidos a pesar de la huelga
A pesar de las pruebas y tribulaciones de la huelga del UAW de este otoño , los ingresos netos mostraron una ganancia del 19%, lo que llevó a un total de $ 5,96 mil millones para el año fiscal 2021.
El pronóstico para las ganancias de 2022 es de $ 6,5 a 7 mil millones, lo que refleja la expectativa de una demanda fuerte y continua gracias, en parte, a precios más firmes de las materias primas.
6-12-21--J.Roberts
ir.
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BKT

BKT demuestra la eficiencia de sus neumáticos VF
A mediados de noviembre, Sterenn Pneumatiques, el importador francés de neumáticos BKT, organizó una demostración en el Mosa para ilustrar el valor de los neumáticos VF, tanto para la protección del suelo como para la eficiencia de la tracción
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Presentada en Sima 2017, la gama Agrimax V-Flecto corresponde a la oferta BKT en términos de neumáticos con tecnología VF.

En primer lugar, recuerde que un agricultor ahora tiene tres tipos diferentes de neumáticos para adaptarse a su tractor: el neumático estándar, el neumático IF (alta flexión) y el neumático VF (flexión muy alta). Además, con carga constante, una llanta IF funcionará con una presión un 20% menor que una llanta estándar y una llanta VF con una presión un 20% menor que una llanta IF. En otras palabras, a una presión de inflado equivalente, un neumático IF soporta un 20% más de carga en comparación con un neumático estándar y un neumático VF un 20% más en comparación con un neumático IF.
“La elección de neumáticos es un tema importante”, insiste Frédéric Ivancich, director de Sterenn Pneumatiques , “porque es la tercera inversión más grande que realizan las granjas para su flota de equipos, detrás de la compra de máquinas y combustible. Además, la elección del neumático se basará en varios criterios: consumo del tractor, rendimiento, respeto por el suelo, etc. ”

Tecnología VF al precio de un neumático IF
Desde Sima 2017, BKT ofrece neumáticos para tractor con tecnología VF en su oferta , la serie BKT Agrimax V-Flecto . Actualmente está disponible en 22 tamaños diferentes para tractores de 200 a 500 CV. Tenga en cuenta que el fabricante indio también ofrece esta tecnología para pulverizadores autopropulsados ​​(o tractores que trabajan en cultivos especializados) en una serie denominada BKT Agrimax Spargo . Fiel a su estrategia de democratizar las tecnologías de los neumáticos, el fabricante anuncia un precio para sus neumáticos VF equivalente al neumático IF de los competidores premium.
Para demostrar la eficacia de los neumáticos con tecnología BKT VF , Sterenn Pneumatiques coorganizó con Cheval Group una demostración de campo en el Mosa el 16 de noviembre. Así, los agricultores presentes pudieron comparar las huellas dejadas en una parcela por tres tractores enganchados al mismo implemento

Primero un New Holland T8 de 12 tn. calzadas con neumáticos estándar de una marca de la competencia inflados a 2,4 bares (dimensiones: 650 / 85R38 y 600 / 70R30).
Luego, un New Holland T7 de 8 tn equipado con neumáticos BKT IF se infló a 0,8 bar (dimensiones: 900 / 50R42 y 710 / 55R30).
Finalmente, un Massey Ferguson 8037 de 11 tn. equipado con neumáticos BKT VF inflados a 0,6 bar (dimensiones: 900 / 60R42 y 600 / 60R38).
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Podemos ver a simple vista la eficacia de la tecnología VF con una superficie de apoyo más grande y una huella menos profunda.

Menos compactación, más tracción con AGRIMAX V-FLECTO BKT
El hallazgo después de la medición de la formación de surcos es definitivo. Al aceptar trabajar a una presión de inflado más baja, por lo tanto, al aumentar la superficie de apoyo en el suelo, los neumáticos equipados con tecnología VF reducen su impacto en la estructura del suelo en comparación con un neumático estándar o IF. Además, limitar la compactación del suelo facilita la circulación del agua y el desarrollo de las raíces de los cultivos. Un activo para la actuación final.
Otra ventaja de los neumáticos BKT Agrimax V-Flecto : su impacto positivo en el consumo GNR del tractor . De hecho, gracias a una superficie de apoyo más grande, estos neumáticos ofrecen un mejor agarre en comparación con un neumático estándar o uno equipado con tecnología IF. Una mejor tracción significa menos deslizamiento y, en última instancia, un menor consumo de combustible por hectárea.
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Un neumático VF permite trabajar con una presión de inflado más baja y, en última instancia, limitar la compactación del suelo.
6-12-21--M. Freulon
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Mensaje por Manu1946 »

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SODIJANTES INDUSTRIE

Sodijantes Industrie amplía su gama Agriwin con el lanzamiento de la nueva caja de gestión Agriwin-Eco, una solución de teleinflación accesible y gestionada por cabina.
Esta caja que incluye un kit de teleinflación de 2 ejes para tractores de todas las marcas con frenos de aire, (excluyendo el montaje) y que se ofrece al precio de 3.500 euros HT permite gestionar la presión de los neumáticos, desde la cabina mientras se conduce.
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Accesible al mayor número de personas posible descuidando la calidad de sus componentes, esta caja universal cuenta con dos botones: uno para encendido/apagado y otro para elegir presión. La presión es idéntica en los ejes delantero y trasero. Se adapta a todas las marcas de maquinaria en los entornos agrícola, TP y de manipulación y está disponible en distribuidores y distribuidores de neumáticos.
6-12-21--M.Bonaventur
fc.
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Mensaje por Manu1946 »

Para los coleccionistas

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ROS

ROS reedita el New Holland T7

Por enésima vez, es en las viejas ollas donde ...... ¡adivina lo que sigue! Porque a riesgo de repetirnos, no hace más que reediciones con las últimas liveries del italiano Ros Agritec.
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Lanzado en 2011, el New Holland T7060 sin adblue pasa con un poco de retraso a la generación que lo sucedió, el primer T7 SCR, él al régimen de urea sintética. Aparte de algunas modificaciones muy sutiles, como los brazos de elevación traseros, la tapa del tanque de adblue, no hay una evolución real. La evolución real, también lo adivinas y puede hacerte temblar. Está en la etiqueta, con una bonita inflación de unos 30 euros.
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Estos modelos T7.270 AC, T7.220 AC, T7.260 Black Power, T7050 Vatican y T7.220 Golden Jubilee Basildon limitados a 750 piezas, así como el T7.270 AC Blue Power o Terracota, ambos limitados a 999 copias, se venderán en realidad al precio anunciado de 79 € 95. Ros no es el único fabricante de maquetas a escala que reedita modelos antiguos, sin tener que evolucionar en profundidad la matriz original. Pero qué quieres, ¡los tiempos son difíciles! Entre el costo de las materias primas, una fuerza laboral china que aspira a mejores condiciones salariales, un flete lastrado por la economía internacional, el buen negocio parece lejano, incluso en una escala reducida.
6-12-21--con.
fc.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

KLEFFMANN
Con la nueva herramienta multicapa de Kleffmann Digital, es posible mostrar gráficamente y vincular datos de área parcial.
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Con la nueva herramienta multicapa de Kleffmann Digital en el portal en línea Mydataplant , es posible mostrar gráficamente y vincular datos de áreas parciales de diferentes orígenes. Pueden ser datos satelitales sobre biomasa, mapas de rendimiento, mapas de suelos y datos de escáner. Los mapas de zona de otros sistemas, las cantidades reales aplicadas y las grabaciones de drones también se pueden importar y procesar. Todos los tipos de datos se pueden hacer visibles como zonas con gradación de color en el campo.

Herramienta multicapa = nuevas posibilidades
Cada tipo de datos se proyecta en un mapa como una sola capa, también conocida como "capa". No importa si los datos están en zonas ya definidas o como datos puntuales. Luego, el agricultor puede fusionar estos datos entre sí, por lo que él mismo determina su ponderación.
El uso de mapas multicapa es adecuado para una gran cantidad de aplicaciones que antes no eran factibles en cultivos de áreas específicas. Por ejemplo, el encalado se puede realizar de forma variable utilizando tarjetas de valores de pH. O la colza se siembra de forma variable utilizando tarjetas de salario de arcilla. Además, se agrega un mapa de biomasa actual y este se fusiona con los mapas de contenido de arcilla. Idealmente, el mapa de biomasa proviene de la madurez del precultivo.
7-12-21--W.Holtmann
depro.
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