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Manu1946
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Mensaje por Manu1946 »

Los visitantes de la Feria LAMMA 2022 serán los primeros en el Reino Unido en ver la nueva generación de cargadores frontales alemanes Stoll ProfiLine presentada por el importador británico Lynx Engineering.
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Referencia histórica
Wilhelm STOLL Maschinenfabrik GmbH fue fundada en Luckenwald, cerca de Berlín, en 1878. En 1946, STOLL se trasladó a Broistedt en Baja Sajonia, luego parte de Lengede cerca de Hannover, en una antigua fábrica de azúcar Durante décadas STOLL fue un nombre familiar para las cosechadoras de remolacha y heno. Las cargadoras frontales para tractores están en el programa de suministro desde 1965.


Detrás del nuevo y elegante aspecto de la nueva generación de cargadoras ProfiLine, hay una serie de desarrollos técnicos y características de diseño nuevas e innovadoras que mejoran aún más la productividad, versatilidad, seguridad y facilidad de servicio de ProfiLine. Stoll también ha ampliado la gama de modelos ProfiLine para incluir una gama diseñada para garantizar una compatibilidad perfecta con tractores de 50 a 300+.
La nueva ProfiLine incluye una plataforma tecnológica en la que estarán disponibles más funciones de cargador en un futuro próximo. Estos incluyen opciones para limitar el área de trabajo, un sistema de sensores que, por ejemplo, puede limitar automáticamente la altura de la carretilla elevadora cuando se trabaja en interiores. También estará disponible el pesaje de la carga útil, lo que permitirá a los operadores pesar la carga y garantizar la precisión de la carga en tiempo real para pacas, ensilaje, big bags y paletas.
Estos nuevos sistemas, junto con la autonivelación electrónica, se combinarán con las funciones previamente instaladas ProfiLine, comfort drive, Hydro-Fix, protección anticaídas, enganche rápido con marco Euro o Combi. La función de re-pala exclusiva de Stoll para garantizar que el balde siempre se llene sin pérdidas.
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Con Hydro-Fix, todas las líneas hidráulicas se pueden conectar al tractor al mismo tiempo

La nueva generación de ProfiLine ahora está equipada con un cilindro de elevación de doble efecto aún más potente para una mayor potencia de elevación. Además, se ha mejorado la conocida tecnología Stoll Z-Kinematics. Z-Kinematics despeja la vista del operador al ocultar las varillas de guía paralelas mecánicas dentro de los brazos de elevación. También permite colocar el cargador frontal más cerca de la cabina del conductor. Esto significa que los componentes del implemento están en la mejor posición para reducir el estrés en el tractor. Los ingenieros de Stoll han alargado el brazo de elevación inferior para aumentar la altura de elevación y la barra transversal está posicionada de manera óptima para una máxima visibilidad de trabajo.
Como ocurre con todos los modelos ProfiLine, la construcción robusta, la durabilidad y la facilidad de uso y mantenimiento son las señas de identidad de la nueva gama. Por ejemplo, Stoll eliminó la necesidad de cambios regulares en las mangueras mediante el uso de tuberías hidráulicas de acero resistentes al desgaste en lugar de las de goma. Las líneas hidráulicas están completamente protegidas, pero se puede acceder a ellas libremente debajo de la viga, y gracias al sistema Stoll Hydro-Fix, las líneas hidráulicas se pueden conectar y desconectar rápidamente, con una mano. Además, todas las cargadoras ProfiLine de nueva generación están equipadas con pasadores de gran diámetro y casquillos de gran tamaño con un punto de lubricación al que se puede acceder fácilmente desde el exterior.
26-11-21--ed.99
glavpa.
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KOHLER

Kohler Engines ha presentado su última inversión, la serie KSD, también conocida como Kohler Small Displacement, una nueva familia de motores que representa el arduo trabajo de su equipo global. El producto ha sido concebido y diseñado con un enfoque global adecuado para todas las regiones, cumpliendo con todos los estándares en todo el mundo y compatible con todo tipo de máquinas.
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Los motores KSD se pueden integrar fácilmente con los sistemas electrónicos más complejos de máquinas en constante evolución, permiten configuraciones personalizadas para cualquier ciclo de trabajo y la capacidad de intercambiar datos con pocas conexiones físicas. También son versátiles y se pueden integrar sin modificar ni remodelar la máquina.

La serie KSD está compuesta actualmente por tres modelos de motor, y otros vendrán en los próximos años:
KSD 1403NA (aspiración natural)
KSD 1403TC (turboalimentado)
KSD 1403TCA (turboalimentado con postenfriador)

El rendimiento incluye un alto par a bajas revoluciones = 95 Nm a 1000 rpm,
Par máximo a baja velocidad = 20 Nm a 1400 rpm
Potencia máxima = 18,4 W a 1800 rpm.

La amplia variedad de estándares de emisiones ha introducido un nuevo nivel de complejidad en el negocio de los motores. Kohler ha tomado esta complejidad y la ha transformado en una oportunidad. Sucedió con la serie KDI y está sucediendo con el nuevo producto: un nuevo motor por debajo de 19kW que cumple con todos los estándares de emisiones y combustibles globales. Y las soluciones multicombustibles enriquecerán la oferta: diésel, gasolina y propano.
La versatilidad de los motores KSD va más allá del rendimiento, con la capacidad de adaptarse fácilmente a las soluciones telemáticas existentes. Los motores se controlan electrónicamente y son tan sencillos de usar como los motores mecánicos. El sistema de combustible permite una medición precisa del combustible y una excelente respuesta de carga, lo que se traduce en un ahorro de tiempo y una mayor productividad. Los componentes duraderos hacen que el motor esté listo para cualquier aplicación de trabajo pesado.
El servicio de doble lado y la total flexibilidad para la posición del ventilador hacen que el motor pueda adaptarse a una amplia gama de máquinas. Se mejora la integración entre el motor y la máquina: mejor respuesta, conducción por cable, control de velocidad, parada automática, configuración del mapa de pedales y control de velocidad del ventilador. Los controles electrónicos permiten que el motor mantenga un alto rendimiento a gran altitud. Además, estas características le permiten optimizar el consumo de combustible controlando el sistema hidráulico de la máquina y la carga y velocidad del motor.
Los motores KSD permiten pronósticos, diagnósticos, geolocalización, monitoreo remoto y conmutación para aplicaciones de grupos electrógenos, y ofrecen un intervalo de servicio de hasta 500 horas, tanto para filtros de aceite como de combustible.
La gama de posibles aplicaciones es tan amplia como su imaginación puede percibir, porque la KSD está preparada para adaptarse a las máquinas del presente y del futuro: generadores en el sector eléctrico, tractores en la agricultura, excavadoras y cargadoras en la construcción y carretillas elevadoras en la logística, como así como compresores, dumpers, segadoras, incluso refrigeración.

Sistema de combustión
El sistema de inyección es el corazón de cada motor. La tecnología innovadora que trae el KSD es su arquitectura: cuenta con un sistema de inyección indirecta de última generación pero tiene la gestión electrónica específica típica de los motores de inyección directa. Los principales beneficios son:
- el rendimiento del motor se maximiza en todas las condiciones y entornos de funcionamiento: tanto a nivel del mar como a grandes altitudes
- excelente respuesta del motor, ya que el sistema ofrece una caída de velocidad muy limitada, así como un control isócrono si es necesario, como en los grandes desplazamientos habituales - motores ferroviarios;
- el sorprendente par motor de gama baja permite al operador hacer funcionar su equipo a menos rpm para ahorrar combustible;
- el sistema de inyección electrónico no produce humo negro visible;
- la comodidad del operador es una prioridad principal; el ruido y las vibraciones se minimizan como resultado de un análisis NVH cuidadosamente realizado.

Costes
Los motores KSD proporcionan intervalos de aceite prolongados. De hecho, el enfoque en la combustión limpia genera un bajo consumo de aceite y evita la dilución del aceite, así como una fuerte contaminación por hollín. Esto se debe al diseño único del anillo de pistón, un proceso de bruñido interno dedicado y un sistema de ventilación del cárter específico con un diseño de vanguardia. Además, los motores KSD ofrecen una solución de correa Poly-V para entornos de trabajo pesado de 2.000 horas. Los intervalos de servicio se han ampliado más que nunca. Una vez más, la complejidad se convierte en simplicidad.
26-11-21-S.Wordsworth
ivt.
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Los distribuidores de máquinas vendieron por NOK 11 mil millones en 2020
Mejores cifras de ventas que el resultado final largo y mejorado en los distribuidores de máquinas del país en 2020.

Los distribuidores de maquinaria daneses aumentaron su facturación en aprox. 14 por ciento el año pasado.
Esto surge de un nuevo análisis que su organización Dansk Maskinhandlerforening presentará en su reunión general en Herning el viernes.
En el distribuidor de máquinas, la facturación se considera relativamente estable, ya que durante muchos años ha habido una facturación de entre nueve y 11 mil millones de coronas, dependiendo de los altibajos de la agricultura.
La creciente facturación se produce a pesar de que el mercado de tractores se redujo en aprox. 12 por ciento ese año. Varios factores, como una mayor distribución de las ventas de tractores más grandes y las buenas ventas de otras máquinas, pueden haber influido.
El presidente Jens-Aage Jensen señala, por ejemplo, en una venta muy fuerte de máquinas para el cultivo de papa el año pasado.
"2019 realmente presentó algunos desafíos para salvar las cosas, y hubo algunos que tomaron nota, y eso ayudó a impulsar ventas históricamente altas en esa parte de la industria en 2020", dice.

Actualmente, experimenta muchas consultas sobre nuevas máquinas, pero también existe una cierta reserva en relación con la realización de las operaciones.

“En el caso de las patatas, se dijo que se reduciría el anticipo. El consumo cayó por debajo de la corona. Pero ahora parece que las ruedas han vuelto a arrancar, pero pasa un tiempo antes de que simplemente gire por los distintos enlaces. ", dice, señalando que los bajos precios del cerdo también se pueden sentir, mientras que los altos precios de los granos cuentan al revés los lugares donde los fitomejoradores son fuertes.

Ganar más.
El aumento de la facturación también se refleja en las cuentas, donde la Asociación Danesa de Distribuidores de Máquinas ha analizado las cuentas de 109 empresas miembros, que en conjunto representan una gran parte de las máquinas comercializadas en Dinamarca.
Según el análisis, tres de cada cuatro distribuidores de máquinas han progresado en sus resultados, donde en promedio han duplicado su resultado primario de 1,3 millones de DKK. DKK el año anterior a 2,6 millones. en 2020.
A pesar de un leve aumento de la solvencia en la industria, un promedio del 26,2 por ciento. contra 23,9 PCT. el año anterior - también se observa que el distribuidor de máquinas tiene varios artículos en los estantes y con un nivel de 33,5 millones. DKK de media en inventario desde 2013.
La estructura de la industria se distingue de las grandes diferencias con los distribuidores de máquinas con más de 200 empleados y una facturación de entre medio billón y un billón entero. ya empresas muy pequeñas con pocos empleados y un volumen de negocios inferior a 15 millones DKK. kr.
26-11-21--C.J.Jørgensen
dk.

***
Los distribuidores de máquinas danesas
Número de empleados en la industria = Aprox. 3.000.
Resultado primario = un promedio de 2,6 millones de coronas danesas. en 2020.
Nuevo análisis elaborado por Dansk Maskinhandlerforening basado en las cuentas de 2020 de 109 empresas miembro.
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KNIKMOPS

La cargadora compacta Knikmops KM140 TE está equipada con un brazo telescópico que permite levantar cargas de hasta 3,20 m de altura.
Como su contraparte brazo fijo, el cargador articulado Knikmops KM140 TE Mini tiene un motor de Yammar 3 cilindros y 37 hp. Su capacidad de elevación es de 1,24 tn.. Su ancho oscila entre 1,21 y 1,32 m dependiendo del montaje del neumático. Equipado con un techo Rop Fop, su altura alcanza los 2,27 m.
Como opción, es posible tener un techo abatible para reducir la altura de la máquina.
Como el resto de la gama, el Knikmops KM140 TE tiene una transmisión hidrostática y un motor hidráulico por rueda. El caudal de la bomba hidráulica es de 48 l / min y se puede utilizar para accionar varios accesorios.
26-11-21-- P.-J. Delorme
entr.
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LEMKEN

El nuevo cultivador de tres vigas Karat 10 de Lemken , que se pudo ver durante una demostración en Alemania, presenta una gama de características de diseño mejoradas, que serán de interés específico para los agricultores irlandeses.
Las púas ahora están dispuestas simétricamente alrededor del eje de tracción, lo que hace que la máquina tenga un tiro extremadamente bajo y al mismo tiempo garantice una mezcla intensiva.
El diseño también garantiza menores requisitos de tracción y menos tiro lateral en comparación con los modelos anteriores, según la compañía.
Esto es particularmente importante cuando se utiliza el cultivador con sistemas de guiado de orugas.
Todo esto se basa en la eficiencia del cultivador Karat, que ha tenido éxito durante muchos años.

Opciones extra
El implemento está ahora disponible con más variantes de equipamiento y opciones de barra de tiro que antes, lo que abre aplicaciones aún más versátiles en la producción de cultivos profesionales y permite su uso con tractores con el máximo ancho de llanta.
Se han ampliado las partes de las alas para el cultivo poco profundo. Alternativamente, se pueden usar porciones estrechas para cultivos profundos.
Las nuevas placas guía de forma especial mejoran el efecto de mezcla. La Karat 10 también se puede equipar con rejas DeltaCut para cultivos poco profundos, que están disponibles opcionalmente en carburo.
La máquina viene con un sistema de cambio rápido de serie, que permite a los operadores establecer profundidades de trabajo entre 5 cm y 30 cm de forma rápida y sencilla.
Las herramientas de nivelación de bordes, que permiten utilizar el implemento plegado, son una nueva incorporación. El cultivador está disponible opcionalmente con una sección de disco delantero a pedido.
Esto asegura que grandes volúmenes de materia orgánica se puedan incorporar aún mejor al suelo.

Los discos, que están suspendidos individualmente sobre resortes de hojas, cortan la materia orgánica y rompen los grumos de tierra gruesa para que la máquina pueda mezclar la tierra intensamente y trabajar sin obstrucciones.
Los elementos de nivelación de ajuste central proporcionados detrás de la sección de púas garantizan una nivelación uniforme, según Lemken.
También están disponibles opcionalmente ruedas de estrella con formas especiales, que se desplazan por delante del rodillo para obtener resultados óptimos, especialmente cuando se trabaja con suelos pesados.
El nuevo cultivador Karat está disponible en opciones tanto montadas como semi-montadas, con anchos de trabajo entre tres y siete metros.
Un refuerzo de tracción y el sistema ContourTrack para trabajar en terrenos montañosos están disponibles específicamente para los modelos semi-montados.
Los clientes también pueden elegir entre la gama completa de rodillos Lemken, si es necesario. Opcionalmente, también está disponible una grada de arrastre para eliminar la tierra de las raíces.
Las primeras variantes del nuevo Karat 10 estarán disponibles a partir del verano de 2022.
26-11-21--R.Halleron
ir.
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JOHN DEERE

John Deere lanza en al mercado sudamericano las cosechadoras de caña de azúcar de la Serie CH9, que estará disponible comercialmente a partir de diciembre.
La línea incluye las versiones CH950 y CH960, ambas con motor de 489 CV y sistema de tracción con orugas.
La nueva Serie CH9 permite cosechar en dos surcos de caña de forma simultánea e independiente. La incorporación de este sistema conlleva mejoras en la operación agrícola, especialmente en el impacto agronómico.
La posibilidad de cosechar bajo esta modalidad permite que el equipo circule en determinados entresurcos, reduciendo la compactación del suelo a la mitad, mejorando el desarrollo de la soca y la permeabilidad de agua y nutrientes, generando resultados positivos en la productividad.
Inteligencia
“En John Deere, trabajamos para acercarle a los usuarios las mejores soluciones y tecnologías para ayudarlos a producir de una manera más simple, permitiéndoles ser más eficientes y obtener mejores resultados”, comenta Fabricio Radizza, Director de Negocio de John Deere.
“La nueva cosechadora cuenta con un paquete tecnológico destacado, que le brinda más inteligencia en la operación, así como información de la máquina, de la eficiencia operativa y datos agronómicos”, agrega.
“Esta información permite la toma de decisiones en distintos estadios de la producción, mejorando la calidad de la operación y la caña cosechada”, indica Radizza.

Performance
La Serie CH9, que opera con orugas, alcanzando el doble de capacidad de cosecha con hasta un 28% menos transporte interno, 8.333 menos maniobras y 4.200 kilómetros menos de transporte por cada 100.000 toneladas cosechadas.
Su diseño incluye una entrada amplia del trozador, reubicación del ventilador primario y el extractor secundario 78% mayor, lo que representa hasta 60% de reducción de pérdidas.
La versión CH950 permite cosechar en surcos de 1,40 metro a 1,50 metro de distancia, en tanto que el modelo CH960 trabaja con distancias entre surco de 1,70 a 1,90 metro.
Con esta versatilidad, el productor puede adoptar la distancia entre surcos que ofrece el mayor rendimiento en cada campo.
La nueva cabina espaciosa cuenta con CommandARM y la palanca de control multifuncional ofrece comodidad y confort.
El motor proporciona una reducción de consumo de combustible por tonelada cosechada de 20-30%.

Tecnología
En cuanto a recursos tecnológicos de avanzada, la serie CH9 cuenta con =

JDLink para la conectividad.
Sistema de piloto automático AutoTrac.
Monitor de cosecha con SmartClean integrado con HarvestMonitor, que controla los
niveles de pérdida y limpieza en el extractor.
Sistema independiente de corte de surcos RowAdapt.
Sistema de maniobra en la cabecera HMS, que ayuda al operador a ser más eficiente,
automatizando funciones al realizar las maniobras de cabecera.
Cámaras Loadview que ofrecen una vista panorámica de la caña que está siendo cargada
en el remolque.
26-11-21--lanz.
maqn.
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Pagando más por una cosechadora reciente, ¿vale la pena?
Es probable que cosechar con una máquina que se renueve cada cuatro años sea más caro que con una que se renueve cada ocho años. A cambio, los niveles de desarrollo y seguridad serán mayores. Comparación de las 2 tasas de renovación.
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Optar por una renovación rápida significa elegir tecnología y comodidad, pero también menores costes de mantenimiento.

¿Cuál es el mejor ritmo para renovar un combinado ? Para evaluar el costo adicional de una inversión en una cosechadora reciente mediante una renovación rápida , realizamos una simulación contable durante 16 años con la herramienta de cálculo en línea CumaCalc.
Caso en cuestión: una máquina de 400 CV (seis sacudidores, cortadora de cereales de 7,50 m) compró 250.000 € nuevos para una superficie de 500ha, lo que representa 180 horas de trilladora.
Así, por un lado, en el caso de una renovación a más de 4 años , registramos tres renovaciones. Y en segundo lugar, solo uno en el caso de renovación cada 8 años (ver calendario de compra de reventa).
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El costo estimado durante 16 años.

Combinar renovación = elegir el tiempo adecuado.
En primer lugar, la tasa de renovación de la cosechadora debe decidirse en función del nivel de uso y también del importe negociable de la devolución. En el ejemplo anterior, es más importante el esfuerzo financiero que requiere la cuma en renovación a lo largo de cuatro años. De hecho, la pérdida de valor económico en el mercado de segunda mano pesa más sobre el grupo inmerso en un proceso de rápida renovación. Desde el punto de vista contable, la diferencia aparece en torno a los 45 € / h según la valoración calculada con el programa CumaCalc.
Así, la estrategia de renovación rápida se ve especialmente favorecida en grupos con un alto nivel de uso y / o que pueden contar con un buen valor de intercambio. Por otro lado, en el caso de renovación rápida, los usuarios tienen la ventaja de contar con equipos de última generación, que generalmente ofrecen más funcionalidades y comodidad de trabajo.

Más caro pero más cómodo
Además, el riesgo de avería y los costes de mantenimiento esperados lógicamente serán menores con una máquina reciente. Sobre todo porque en la negociación comercial, quizás sea posible integrar, sin un coste adicional demasiado elevado, una ampliación de garantías. Esto permitirá al grupo comenzar con unos costes previstos sin duda más elevados que si hubieran empezado con una renovación cada ocho años, pero con la certeza de que no tendrán sorpresas desagradables vinculadas a una avería inesperada.
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Supuestos de cálculo utilizados
Costo: = excluyendo combustible y mano de obra
Compra: = tasa de descuento para el precio de compra de cosechadoras nuevas estimada en 2% / año
Financiación = el 1 st de enero de 2022, los dos borrow cuma 90% de la cantidad de inversión a una tasa de 1%. Autofinanciarán el 10% restante en forma de capital social.
Cargos = costes variables: 32 € / h para cosechadoras en renovación cada cuatro años y 38 € cada ocho años. Otros gastos: seguro, vivienda, gestión, 4.005 € / año (gastos sin combustible y mano de obra).
26-11-21--V. Demazel
entr.
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ROSTSELMASH

Rostselmash ha comenzado la producción de la serie más potente de tractores agrícolas de orugas en Rusia. Gracias a la financiación del gobierno, las empresas nacionales están en auge

En octubre, el fabricante ruso de tractores Rostselmash inició la producción de prueba de los tractores RSM 3485 DT, RSM 3535 DT, RSM 3575 DT. La serie de modelos es una de las máquinas agrícolas Caterpillar más potentes del mundo. Anteriormente, se fabricaban máquinas similares en las instalaciones canadienses de la empresa.
La serie de modelos recibió la designación DT, DELTA TRACK, porque se conduce sobre semiorugas en forma de delta, lo que garantiza una presión sobre el suelo reducida y una buena eficiencia en operaciones de uso intensivo de energía. El sistema de transmisión por orugas es uno de los más avanzados de la industria.
Según el fabricante, los tractores DT producen 492, 542 y 583 CV, siendo el modelo RSM 3575 DT el tractor agrícola más potente producido en Rusia. Estas máquinas agrícolas se utilizan normalmente en grandes superficies, de 2500 a 3000 hectáreas y más. El alto rendimiento y una gama de soluciones tecnológicas están diseñadas para permitir el uso de una amplia gama de equipos de trabajo, reduciendo el tiempo que lleva, así como los costos de combustible y mano de obra, dice.
Al producir tractores, la empresa pudo convertirse en uno de los mayores fabricantes de estas máquinas en Rusia en un corto período de tiempo. “Los tractores Rostselmasch han conquistado los mercados de Rusia y la CEI en poco tiempo. Ahora, la empresa produce máquinas con una potencia de 270 a 583 HP en varios diseños, desde tractores clásicos a articulados y de oruga ”, señala Oleg Stetsjuk, gerente de grupo de productos.
En septiembre de este año, comenzaron los trabajos de construcción de una nueva planta de tractores en Rostov-on-Don, que ampliará significativamente la capacidad de producción de la empresa. Se está construyendo un edificio de producción con una superficie total de 62.000 m 2 , un taller de pruebas y edificios para servicios comerciales y técnicos en 14 hectáreas de terreno . La capacidad anual de la empresa será de 5 mil unidades. Su finalización está prevista para finales de 2022.
26-11-21--A.Deter
topa.
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Precios de la maquinaria.

El tema de los precios de la maquinaria ha estado electrizando a los agricultores durante algún tiempo. Esto no es de extrañar, ya que los precios actuales pueden darnos un gran dolor de cabeza. ¿Deberíamos esperar recortes?
Desde que tengo uso de razón, casi todas las conversaciones con un distribuidor de maquinaria agrícola terminaron con una declaración de que vale la pena realizar el pedido ahora, porque el aumento se acerca. Solía ​​tratarlo como una técnica para influir en el cliente, pero hoy, desafortunadamente, suele ser cierto.

Más aumentos en los precios de las máquinas.
Antes de la pandemia de coronavirus y, por lo tanto, antes de la turbulencia de precios en el mercado de materias primas, era estándar que los precios de la maquinaria agrícola nueva se subieran generalmente una vez al año en aproximadamente un 2-3 %. Dichos aumentos fueron para compensar a los productores por los costos relacionados con la inflación.
Hoy en día, las listas de precios se revisan incluso más de una vez por trimestre, y la escala de cada uno de los aumentos es incomparablemente mayor. A nadie le sorprende la información del fabricante, que muestra que en un futuro próximo va a subir los precios entre un 9 y un 10 %.

Recuerdo que a principios de este año hablé con un amigo agricultor que trabajaba en una superficie de 20 ha. En ese momento, planeaba comprar una grada de discos por 15.000 euros. Sacudió la nariz, diciendo que era un gasto considerable para la escala de su granja, pero decidió comprarlo de todos modos.
Al final resultó que, la misma máquina está valorada actualmente en más de 22.000. euros . El aumento de precio algo considerable. en menos de un año? Este es un verdadero horror.

¿Por qué los precios de las máquinas son tan altos?
Los precios de la maquinaria agrícola han ido aumentando constantemente. Escuchamos de todas partes que hay subvenciones de la UE, por lo que las máquinas son caras, porque los agricultores pueden pagarlas después de tener en cuenta las subvenciones.
Por tanto, parece razonable preguntarse si estos subsidios apoyan a los fabricantes de maquinaria o a los agricultores, y si el fin del subsidio para la compra de equipos, nos enfrentaremos a una enorme rebaja de precios -para citar el clásico- no lo sé, aunque yo puede adivinar.

Tampoco puedo entender la explicación de que las máquinas y los medios de producción se están volviendo más caros porque los precios de los productos agrícolas son altos actualmente. ¿Significa esto que los agricultores tienen un límite de ingresos predeterminado que no pueden superar por ningún tesoro?

¿Vale la pena comprar máquinas nuevas?
A lo largo de los años, como participante de muchas exposiciones o ferias agrícolas, a menudo he escuchado preguntas en broma de agricultores mayores dirigidas a los vendedores: Señor, ¿cuánto cuesta y por qué es tan caro?
Hoy en día, los agricultores ciertamente no se ríen cuando se les pregunta por el precio de las máquinas. Lo único que nos queda por hacer es tragarnos una pastilla amarga y meternos la mano en el bolsillo o… Invertir tus recursos para que mejoren tus ingresos.
¿Quizás, en la situación actual, la opción más razonable parece ser la compra de terrenos o la construcción de un almacén para almacenar productos agrícolas?

Las ventas están creciendo a pesar de los altos precios de las máquinas.
En toda esta enfermiza situación, sorprende que a pesar de los precios récord, de mes a mes estemos registrando niveles cada vez más altos de ventas de tractores , o incluso remolques .
¿Por qué está pasando esto? ¿Quizás los agricultores, viendo que la alta inflación actual consume cada vez más ahorros, decidan hacer inversiones, independientemente de su tasa de rendimiento?
¿O tal vez compramos máquinas porque tememos que en el futuro sean aún más caras? Si es así, ¿a dónde va?

¿Caerán los precios de las máquinas?
En parte, los aumentos en los precios de las máquinas están justificados, ya que los fabricantes realmente luchan con los precios galopantes de las materias primas, los componentes, los costos laborales, etc.
Sin embargo, es razonable preguntarse si, cuando bajen los precios terriblemente altos, por ejemplo, del acero, también bajarán los precios de las máquinas. No contaría con eso por completo, mientras escuchamos a los representantes de la industria, nos enteramos de que en el futuro solo podemos esperar estabilización. Estabilizar al nivel de precios enfermos.
26-11-21--T.Kuchta
plfarm.
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DINAMARCA

Se advierte sobre tipos especiales de robos de máquinas.
Los distribuidores de máquinas se reunieron el viernes pasado y hoy recibieron una advertencia especial.

Durante la reunión general de la Asociación Danesa de Distribuidores de Máquinas en Herning, se advirtió en el círculo que algunas almas creativas están robando o desactivando filtros de partículas diesel. Por lo tanto, los distribuidores de máquinas y los clientes pueden quedarse repentinamente con máquinas que no son legales y para las cuales puede haber costos inesperadamente altos para repararlas.

“Escuchamos de algunos que existen desafíos cuando alguien elimina el acceso a los sistemas SCR y las píldoras en los filtros de partículas diésel. Algunos quitan el interior. Algunos eliminan todos los filtros y los venden en el mercado negro. Tenga en cuenta, también sobre los que tiene en las filas, que es algo que puede ser fácil de desmantelar ", dijo un consultor de Per Hedetoft.
26-11-21-- C.J. Jørgensen
dk.
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Feria AGRIBEX = anulada

La información acaba de caer. Debido a la aceleración de la pandemia del virus Covid19 y a las medidas a tomar para mantener los eventos en Bélgica, la exposición Agribex no se realizará del 8 al 12 de diciembre de 2021.
Véronique De Greef, miembro de la organización del evento, explica en un correo electrónico enviado a los expositores:

"Tras el Comité de Consulta de hoy (26/11/2021), se decidió que Agribex no se llevará a cabo. El Comité de Ferias y el Consejo de Administración de Fedagrim han tomado nota de las medidas invernales anunciadas hoy. Se establece claramente que los eventos públicos en interiores solo están permitidos si usted está sentado y obedece las reglas del CST, además de usar una máscara bucal. Agribex es por naturaleza una feria que llega a un gran número de visitantes y, por tanto, en las circunstancias actuales, nos parece prudente respetar las normas impuestas. No hace falta decir que esta decisión no fue fácil. Sin embargo,

De esta forma, también queremos tranquilizarle como expositor. En cuanto al reembolso de su área alquilada, cumpliremos con lo establecido en la normativa general de Agribex. Nos parece obvio que se trata de un caso de fuerza mayor. Esto también significa que reembolsaremos todas las tarjetas de invitación, suscripciones de expositor y boletos de estacionamiento comprados.

Por otro lado, le invitamos a que usted mismo tome las medidas necesarias. Informe a su debido tiempo a los subcontratistas que ha contratado o que planea contratar y con quienes puede haber celebrado acuerdos. Como organización, no somos responsables de estos acuerdos y no podemos intervenir en esta área. Así que asegúrese de tomar las medidas necesarias usted mismo.

Lamentamos mucho tener que enviar un mensaje así. Hubiéramos tenido una bonita 72ª edición de Agribex, ciertamente en circunstancias difíciles, pero dicho esto, muy bien organizado. Queremos agradecerles sinceramente su disposición a estar presentes en Agribex y esperamos que en 2023 podamos revivir el espectáculo ”.
26-11-21--M.Bonaventur
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CASE IH - USA

Nuevo diseño del Case IH Patriot
Poco conocida en nuestro lado del Atlántico, la gama Patriot está formada por máquinas autopropulsadas modulares, capaces de pasar de un módulo de esparcimiento sólido a una unidad de pulverización.
Con sus tres nuevos modelos Patriot 3250, 4350 y 4450, Case IH ofrece dispositivos de 3.000 a 6.000 litros de capacidad con brazos de 18 a 42 metros con seguimiento de suelo AutoBoom. Grande, engorrosa y, sobre todo, demasiado ancha en la carretera, la serie Patriot 50 no puede satisfacerse en los países de Europa occidental. Por lo tanto, está destinado solo a los mercados de América del Norte y del Sur, pero también a Oceanía o Europa del Este. Al imitar los últimos tractores en el lado del diseño, el capó ubicado en la parte delantera de la cabina heredado de los últimos Steiger y Quadtrac articulados está injertado con grandes fosas nasales negras, para succionar el aire necesario para el funcionamiento del motor (6,7 litros en el 3250 y 8, 7 litros en el 4350 y 4450) de 285, 335 y 390 CV.
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A bordo encontramos los códigos de los últimos grandes tractores de la marca, con materiales más opulentos y ergonómicos y un reposabrazos más atractivo, cuyo final se combina con el joystick Multicontroller actualizado en 2019 con los nuevos Magnums. Esto es estándar en la Serie Patriot 50 y los diversos sistemas de guía AFS ya conocidos dentro de la marca permiten supervisar las operaciones, incluida la tecnología de aspersión avanzada AIM Command FLEX II opcional, que incorpora control de boquilla independiente. Para garantizar una aplicación precisa y localizada del producto, teniendo en cuenta GPS y parámetros cartográficos. Esta tecnología optimiza las tasas de aplicación y el tamaño de las gotas para una aplicación constante, independientemente de la velocidad y las condiciones del suelo.
Con seis modos de operación, AIM Command FLEX II ofrece una aplicación flexible y precisa, incluso en curvas, terrenos accidentados y campos de formas irregulares. Además, las válvulas de control de la boquilla permiten un flujo más alto, lo que le permite rociar a velocidades aún más rápidas o aplicar más material según sea necesario.
26-11-21--M.Bonaventur
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Walterscheid compra IFA Kardan

Es una operación entre agropartistas alemanas que amplía la cartera de productos y el negocio en general de WPG.
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En una operación de peso para la industria agropartista europea, Walterscheid Powertrain Group (WPG) concretó la adquisición de IFA Kardan, ambas empresas alemanas.
IFA Kardan fue fundada en 1959 y ofrece una gama de sistemas de transmisión y componentes relacionados con máquinas agrícola y de la construcción.
Walterscheid, al anunciar la compra, afirmó que IFA Kardan es uno de los 10 principales proveedores de agropartes en Europa.
«Esta adquisición es otro paso estratégico para nosotros y ampliará aún más nuestra cartera de ejes de transmisión”, dijo Wolfgang Lemser, Director Ejecutivo de Walterscheid.
WPG es un proveedor global de soluciones de transmisiones inteligentes en agricultura, construcción, minería y vehículos utilitarios.
27-11-21--ed.
maqn.
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LOVOL P7000

Lovol P7000 = el regreso triunfal a China y la desaparición de Arbos
Ya desaparecido de los escenarios expositivos europeos en la era pre-Covid, el Arbos P7000 reapareció el pasado mes de octubre, en diferentes formas, en la Exposición Internacional de Maquinaria Agrícola de China (Ciame) en Qingdao donde fue sin duda una de las más fotografiadas y admiradas.
Se ha cancelado el nombre Arbos, estrechamente ligado a la ambiciosa estrategia de conquista de los mercados del Viejo Continente por parte del fabricante de Weifang, el buque insignia de los tractores blanco-verde (un poco menos verde y un poco más azul en la nueva decoración). exhibió el nombre renovado Lovol P2404-7V que lo devuelve a todos los efectos en China.
Mientras tanto, Tianjin Lovol Heavy Industry, con sede en la provincia de Shandong, que anteriormente tenía el control del 100 % del holding industrial Lovol Arbos Group, también cambió su nombre y pasó a llamarse Weichai Lovol Heavy Industry desde Weichai Holding Group, el gigante público chino de la mecánica. ha adquirido el 60 % del paquete de acciones.
Pero junto con el cambio de propietario del fabricante, una serie de especificaciones técnicas sin precedentes caracterizan a la nueva generación del P7000, comenzando con el motor diesel de riel común de alta presión Weichai WP7 Series, que reemplazó al N67 Stage V de FPT Industrial y se presentó como una combinación perfecta de alto rendimiento y ahorros sustanciales de combustible.
27-11-21--ciame
mecc.
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RAVEN

Raven hace ruido con la plataforma robot OmniPower
El producto se está expandiendo en Estados Unidos y Canadá. Permite intercambiar equipos para hacer fertilización o pulverización
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Raven, la empresa que en 2021 compró CNH Industrial, está haciendo ruido en el agro norteamericano con su plataforma robot OmniPower.
El equipo autónomo, que originalmente desarrolló DOT, la compañía adquirida por Raven, ya trabaja en campos de Estados Unidos y Canadá, formando parte de las tareas agrícolas.
La plataforma autopropulsada está diseñada para intercambiar fácilmente implementos y así poder distribuir fertilizantes o aplicar herbicidas.
https://youtu.be/_fCsb1Elb_c
Un usuario de la plataforma es el productor canadiense Chris Morson, que trabaja en la localidad de Kennedy, en la provincia canadiense de Saskatchewan.

“Me encanta todo lo relacionado con la tecnología en Agricultura de Precisión. Actualmente estoy trabajando con DOT, impulsada por Raven Precision”, escribió Morson en su cuenta de Twitter.
27-11-21--ed.
maqn.


Raven Industries Inc.
East 6th Street 205
57104 Sioux Falls
Dakota del Sur
USA

raveninfo@ravenind.com
https://ravenind.com
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PREGUNTAS Y RESPUESTAS = RICH ANSELL, VICEPRESIDENTE DE MARKETING DE MAHINDRA AUTOMOTIVE

En un rancho en Nuevo México, el vicepresidente de marketing de Mahindra Automotive, Rich Ansell, se sentó para ofrecer información sobre el trabajo de la compañía para llevar el Roxor a la agricultura. Mahindra se dirige a agricultores y ganaderos que buscan un vehículo de trabajo simple y duradero con su reciente relanzamiento de esta máquina lado a lado.
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Pregunta = TODO EL MUNDO HABLA DE LOS DESAFÍOS DE LA CADENA DE SUMINISTRO QUE ENFRENTA LA INDUSTRIA. ¿CÓMO LOS ESTÁ SUPERANDO MAHINDRA?
RA: Estamos resolviendo eficazmente los problemas de la cadena de suministro. Como todo el mundo, todavía es algo que tenemos que vigilar muy de cerca. Estamos trayendo una cantidad decente de nuestro contenido desde la India, por lo que también hay elementos logísticos. Nuestros equipos de compras y logística están ganando su salario en este momento, monitoreando y encontrando soluciones donde sea necesario encontrarlas.
Hasta aquí todo bien. Vamos a aumentar un poco lentamente, solo para asegurarnos de no adelantarnos a algunos de esos problemas. Pero ahora mismo tenemos el suministro que necesitamos. Estamos fabricando vehículos y los enviamos a los concesionarios.

Pregunta = CON CONTENIDO PROVENIENTE DE LA INDIA, ¿QUÉ TAN COMPLETO ES EL VEHÍCULO EN ESE MOMENTO? ¿CUÁNTO DE ESTO SUCEDE EN MICHIGAN?
RA: Aproximadamente el 65% del contenido proviene de la India. En Auburn Hills, Michigan, estamos haciendo el montaje final.

Pregunta = TAMBIÉN HAY DESAFÍOS LABORALES GENERALIZADOS QUE ENFRENTA EL PAÍS. ¿QUÉ LE PARECE ESO A MAHINDRA?
RA: Ahora mismo, estamos bien. Tenemos nuestros equipos de producción en su lugar. El equipo de Roxor está en su lugar. Sé que es un gran problema para muchas empresas, pero no ha sido un gran problema para nosotros.

Pregunta = DADOS ESTOS DOS DESAFÍOS GENERALIZADOS Y TODO LO QUE HA ESTADO SACUDIENDO AL MUNDO EN LOS ÚLTIMOS 18 MESES, ¿POR QUÉ AHORA ES EL MOMENTO ADECUADO PARA LANZAR UN PRODUCTO?
RA: Hay demanda, mucha demanda, de un producto como este. Observas las megatendencias de los estilos de vida rurales y las personas que se mudan de las ciudades y compran propiedades en las que quieren trabajar. La palabra clave es trabajo. Esa es la oportunidad para Roxor.
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Roxor

Pregunta = CUÉNTEME MÁS SOBRE EL PROCESO DE DISEÑO DE EQUILIBRAR LOS CONCEPTOS QUE PROVIENEN DE LA INDIA CON LOS COMENTARIOS DE LOS AGRICULTORES.
RA: El vehículo se deriva de un vehículo que vendemos en India. Tenemos nuestro propio equipo de diseño en Auburn Hills, Michigan, por lo que el diseño en sí no se comparte con ninguno de los vehículos en India.
Hemos hablado con más personas en el espacio agrícola y con estilo de vida rural. Quieren un vehículo de trabajo resistente. Esa es la dirección que le dimos a nuestro equipo de diseño: trabajo y resistencia. Reflejemos el carácter por el que son conocidos nuestros tractores. Así es como llegamos al nuevo look de Roxor.

Pregunta = APARTE DEL CUMPLIMIENTO DE LAS REGLAMENTACIONES TÉCNICAS O DE EMISIONES AQUÍ EN LOS EE. UU., ¿HAY ALGUNA CARACTERÍSTICA ESPECÍFICA A LA QUE SEÑALAR QUE PROVENGA DIRECTAMENTE DE LAS SOLICITUDES DE LOS AGRICULTORES?
RA: No. El chasis viene de la India. El motor proviene de la India. Los estadounidenses tienden a ser un poco más grandes que las personas en la India, por lo que tuvimos que considerar algunas de las consideraciones del espacio de empaque y reelaborar algunas de esas cosas.
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Pregunta = SABEMOS QUE LOS AGRICULTORES VIENEN EN TODAS LAS FORMAS Y TAMAÑOS. ¿CÓMO ESTÁ EQUIPADA ROXOR PARA ACOMODARLOS?
RA: No tenemos volante inclinable, pero el asiento es ajustable.
La entrada y la salida fue una preocupación que abordamos inicialmente debido al espacio de empaque más pequeño [en el diseño de la India]. Basándonos en el hecho de que no recibimos muchos comentarios negativos, creo que lo hemos resuelto.

Pregunta = LOS MATERIALES PROMOCIONALES CUENTAN CON LA TRANQUILIDAD DE ROXOR. ¿HAS MEDIDO ESO? ¿HAY ALGUNA ESTADÍSTICA QUE PUEDA COMPARTIR?
RA: No creo que lo hayamos probado, pero lo escuchaste hoy. Es solo un motor mucho más silencioso. Muchos de esos motores side-by-side tienen altas revoluciones. Algunos de ellos son los mismos motores que se encuentran en las motos de nieve y los corredores de olas. Son motores de altas revoluciones y altas RPM. Nuestro turbodiésel es todo lo contrario.
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Pregunta = HABLEMOS DE LA CAJA DE CARGA. ¿QUÉ HACE QUE ESA SEA LA CONFIGURACIÓN DE TRABAJO ADECUADA PARA AGRICULTORES Y GANADEROS?
RA: Simplemente lo abordamos como un área de trabajo abierta. Al mirar hacia el futuro, buscamos cosas como una caja de descarga y una superficie de trabajo de superficie plana. Ambos, obviamente, serían un poco más construidos y diseñados específicamente.

Pregunta = CUÉNTEME MÁS SOBRE EL LANZAMIENTO DE LA FASE UNO CON 71 DISTRIBUIDORES. ¿SON ESOS DISTRIBUIDORES GEOGRÁFICAMENTE ORIENTADOS O SUS DISTRIBUIDORES DE MAYOR RENDIMIENTO?
RA: Tienen una buena distribución geográfica. Esta primera fase de distribuidores conoce bien a Roxor y ha tenido mucho éxito con ella en los últimos años.

Pregunta = ¿CÓMO EQUILIBRASTE TU DISEÑO SIMPLE Y RESISTENTE CON LAS COMODIDADES DE CUALQUIER CRIATURA?
RA: Está construido para durar con su suspensión de ballestas y ejes sólidos. Algunos de los modelos de lado a lado tienen suspensiones articuladas totalmente independientes. No somos eso. Nunca vamos a ser un tipo de vehículo que salta a las dunas de arena, pero es cómodo sentarse en él. Hemos pensado mucho en el asiento. Está diseñado para trabajar todo el día.

Pregunta HA MENCIONADO COSAS QUE PUEDEN CAMBIAR EN EL FUTURO: MÁS OPCIONES DE COLOR O CARACTERÍSTICAS DE LA CAJA DE CARGA. ¿EXISTE UN PLAN PARA LOS AÑOS MODELO U OTRO CRONOGRAMA PARA ESTAS COSAS?
RA: Nos estamos alejando de las designaciones del año del modelo porque el núcleo del vehículo, no anticipo que cambie mucho. A la gente le encanta. Les encanta su durabilidad y sencillez. Creo que sería una tontería alejarnos de eso.

Continuaremos observando colores adicionales y hablamos de caja de descarga o plataforma en el futuro. Vamos a poner en marcha y sacar el vehículo, hacer que los concesionarios aumenten sus inventarios y luego comenzaremos a mirar un poco más con la vista puesta en el futuro.
27-11-21--N.Sents Bausch
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MAHINDRA

Modelo ROXOR para la agricultura y ........

Mahindra está relanzando su Roxor todoterreno de lado a lado, dirigido a agricultores y ganaderos que buscan un vehículo de trabajo simple y duradero.

“La marca ROXOR ha creado seguidores apasionados entre los entusiastas del todoterreno y los clientes del estilo de vida rural. Estamos emocionados de traer este SXS único de regreso al mercado ”, dijo Viren Popli, presidente y director ejecutivo de Mahindra Ag North America y Mahindra Automotive North America.
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SIMPLE, ACERO Y FUERTE
Un marco de acero en caja, cuerpo de acero, eje sólido y suspensión de ballestas diferencian al Roxor de los competidores de lado a lado con cuerpo de plástico.
Los huecos de las ruedas abiertas y las 9 pulgadas de distancia al suelo ayudan a los operadores a abordar el barro, la nieve, la maleza y otros obstáculos alrededor de su propiedad.
La distancia entre ejes de 96 pulgadas le da estabilidad a la máquina en terrenos irregulares. El Roxor mide 75 pulgadas de alto y 148 pulgadas de largo.
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ENERGÍA DIESEL, TRANSMISIÓN MANUAL
Un motor turbo diesel de cuatro tiempos y 2.5L proporciona 62 hp. y 144 libras-pie . de torque. El motor de bajas revoluciones es lo suficientemente silencioso como para conversar cómodamente con un pasajero.
“Muchos motores side-by-side [competitivos] tienen altas revoluciones. Algunos de ellos son los mismos motores que se encuentran en las motos de nieve y los corredores de olas. Son motores de altas revoluciones y altas revoluciones por minuto. Nuestro turbo diesel no lo es. Es lo opuesto a eso ”, explica Rich Ansell, vicepresidente de marketing.
El frenado del motor ayuda a los operadores a descender pendientes pronunciadas de forma segura.
Una transmisión manual de cinco velocidades con selecciones de tracción en 2 o 4 ruedas brinda a los operadores el máximo control.
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DISEÑADO PARA TRABAJAR
Esta máquina puede remolcar “sin esfuerzo” hasta 3,490 libras, explican los expertos en productos, liderando la categoría en capacidad de remolque.
La caja de carga fija del Roxor tiene una capacidad de carga útil de 349 libras.
Un tanque de combustible de 12 galones permite a los agricultores y ganaderos trabajar todo el día sin repostar. La velocidad máxima es de 55 mph.
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OTRAS CARACTERÍSTICAS DE ROXOR
Ambos modelos están disponibles en esquemas de color rojo o negro.
Roxor está equipado con faros halógenos. Los kits de iluminación adicionales están disponibles a través de terceros.
Un asiento ajustable ayuda a acomodar a conductores de todos los tamaños.

MODELO ROXOR PARA TODO CLIMA
El Roxor para todo clima tiene una cabina compuesta y está equipado con HVAC. Otras características mejoradas incluyen un parabrisas de policarbonato, limpiaparabrisas, un cabrestante Warn de 8,000 libras y un parachoques mejorado. En lugar de las ruedas de acero estándar, la máquina para todo clima tiene ruedas de aluminio de 16 pulgadas.
El Roxor para todo clima pesa 3.330 libras.
27-11-21--N. Sents Bausch
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MANITOU

El nuevo manipulador Manitou NewAg XL satisfará las necesidades de los usuarios más exigentes

La tecnología de la marca Manitou tiene una posición sólida en el mercado europeo. Recientemente se presentó una nueva línea de manipuladores telescópicos Manitou NewAg XL, que consta de los modelos Manitou MLT 841, Manitou MLT 1041 y Manitou MLT 961, diseñados para trabajos intensivos en grandes explotaciones.
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El manipulador Manitou NewAg XL está equipado con un motor Yanmar de 4 cilindros con un volumen de 4,6 litros, que ofrece 141 cv. y ​​un par máximo de 602 Nm a 1.500 rpm.

Manitou ha lanzado el manipulador telescópico Manitou MLT 841-145 PS + con una capacidad de carga máxima de 4.100 kilogramos y una altura máxima de elevación de 7,60 metros. La máquina está diseñada para un uso intensivo, especialmente en grandes empresas agrícolas (producción agrícola y animal, plantas de biogás).
El manipulador Manitou NewAg XL está equipado con un motor Yanmar de cuatro cilindros con un volumen de 4,6 litros, que ofrece 141 caballos de fuerza y ​​un par máximo de 602 Nm a 1.500 rpm. Un par elevado aumenta la productividad de la máquina porque, entre otras cosas, proporciona una mayor aceleración. El motor (que utiliza un catalizador de oxidación diésel, un filtro de partículas y un catalizador SCR) cumple con la norma de emisiones Stage V. La regeneración del filtro de partículas, que suele producirse de forma automática, también se puede realizar de forma preventiva o retardada para evitar que el operador lo ponga en marcha involuntariamente. .por ejemplo, en establos de animales o en un entorno donde exista riesgo de ignición.
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Incluso al girar las cuatro ruedas, el Manitou NewAg XL no tiene voladizos.

La interacción del motor con la caja de cambios está asegurada por el probado convertidor hidrodinámico M-Shift. Puede cambiar de marcha manualmente (usando los botones +/- en el joystick JSM) o en modo automático. El pedal de freno tiene una función de corte de recorrido de la máquina. El freno de estacionamiento se activa automáticamente cuando se pisa el pedal del freno y se desactiva solo al arrancar, lo que es especialmente útil cuando se trabaja en terrenos irregulares.

El sistema hidráulico regenerativo facilita el trabajo y reduce el consumo de combustible
La potente bomba hidráulica con un caudal máximo de hasta 200 l / min permite movimientos rápidos del brazo y del adaptador conectado simultáneamente (movimientos combinados). El manipulador telescópico Manitou NewAg XL , si está interesado, también puede equiparse con sistema hidráulico regenerativo. Esto permite que el brazo telescópico de la pluma descienda usando solo la gravedad, independientemente de la velocidad del motor, acelerando el trabajo, reduciendo el consumo de combustible y reduciendo el ruido en el Manitou NewAg XL
El sistema hidráulico inteligente automatiza algunas funciones hidráulicas y reduce la fatiga de la máquina asociada con movimientos repetitivos. Hay tres funciones:
Elevación vertical = Extensión / retracción automática del brazo al subir o bajar para que el adaptador esté siempre a la misma distancia de las ruedas. Describe la vertical al levantar o bajar.
Golpe del balde = Vacía rápidamente el balde sin necesidad de movimientos repetidos.
Retorno automático = Para volver fácilmente el brazo y el adaptador a la posición preestablecida por el operador.

Otra ventaja es la capacidad de reemplazar el adaptador rápida y fácilmente sin detener el motor mediante el sistema Easy Connect. Gracias al probado sistema de sujeción, la sustitución completa del adaptador solo lleva unos segundos. El adaptador se fija de forma manual o hidráulica mediante una barra a la que el operador puede ver desde la cabina. Active Comfort Ride Control amortigua cualquier movimiento involuntario del brazo durante la conducción; se activa automáticamente cuando la máquina alcanza una velocidad de 4 km / h. A velocidades más bajas, el sistema se desactiva para priorizar la precisión del movimiento del brazo para un manejo de la carga más fácil y suave. El sistema de dirección Comfort patentado, que es el primer sistema de dirección adaptable inteligente utilizado en una cargadora telescópica con tracción en las cuatro ruedas, resulta útil durante las operaciones de manipulación. Reduce la velocidad del volante en un 40%.

Otro nivel de equipo manipulador Manitou NewAg XL
Un joystick JSM especialmente diseñado ubicado en el reposabrazos se utiliza para controlar el Manitou NewAg XL . Levantar, bajar, extender y retraer el brazo, controlar los adaptadores conectados o seleccionar la dirección de desplazamiento: todo esto se puede hacer con una mano, mientras que la otra descansa sobre el volante. Los controles están codificados por colores según la función. Las funciones también se pueden asignar libremente a los botones, según las preferencias del operador. La cabina está equipada con un asiento adaptable con suspensión neumática con función de calefacción y un sistema de ajuste lumbar eléctrico.
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Los controles del manipulador Manitou NewAg XL están codificados por colores según las funciones. Las funciones también se pueden asignar libremente a los botones, según las preferencias del operador.

Independientemente del nivel de equipo seleccionado, la pantalla de la cabina muestra la frecuencia de mantenimiento, la velocidad de conducción actual y mucha otra información útil. Puede elegir entre una pantalla Harmony con una pantalla de 4,3 pulgadas (combinación de pantalla digital y analógica) o una pantalla Vision con una pantalla totalmente digital de 7 pulgadas compatible con 1, 2 o 3 cámaras. Una novedad es el nivel de equipamiento Platinum, que es superior a los niveles Classic, Premium y Elite. Se ofrece a clientes con altas exigencias en cuanto a comodidad, rendimiento y economía de las máquinas.

Mejor visibilidad desde el Manitou NewAg XL
Entrar y salir de la cabina Manitou NewAg XL ahora es más cómodo. Hay un escalón de acero inoxidable antideslizante y pasamanos grandes en el marco de la cabina, y esta área está iluminada por la noche. Se ha agregado un corte en la parte delantera del parabrisas para brindar una mejor visibilidad al reemplazar los adaptadores. Además, la ventana trasera curvada y con calefacción proporciona una mejor vista del elevador adjunto.
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La cabina del manipulador telescópico Manitou NewAg XL ofrece más espacio.

Los puntos ciegos se pueden eliminar instalando un sistema de cámara resistente al agua. Dos cámaras ubicadas en la parte trasera y en el lado derecho de la máquina en combinación con iluminación LED integrada aumentan la visibilidad de día y de noche. Cuando se activa el modo de retroceso, una imagen del área capturada por la cámara trasera se muestra automáticamente en la pantalla. Otra cámara está instalada en el brazo de la pluma y le permite mirar en el área de carga del remolque, por ejemplo.

Fácil mantenimiento de la carretilla telescópica Manitou NewAg XL
Para trabajar en entornos polvorientos, la máquina está equipada con un ventilador de inversión que cambia el flujo de aire cada tres minutos independientemente de la velocidad del motor. El cambio en el flujo de aire también se puede activar manualmente. Además, el clásico prefiltro de aire autolimpiante ha vuelto por encima del compartimento del motor. Elimina las partículas más grandes contenidas en el aire antes de que ingresen al filtro de aire. Esto reduce la frecuencia de mantenimiento del filtro y prolonga la vida útil del motor. En el compartimiento del motor hay grandes radiadores de motor, hidráulicos y de desplazamiento, así como un enfriador de aire comprimido. El radiador de aire acondicionado forma parte de la cabina.
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El compartimiento del motor del manipulador telescópico Manitou NewAg XL es de máxima accesibilidad para facilitar el servicio.

La construcción de la cargadora telescópica Manitou MLT 841-145 PS + está diseñada para facilitar el mantenimiento diario de la máquina. Sus componentes principales incluyen una cubierta del motor de amplia apertura en el costado de la máquina para un fácil acceso a las partes principales y una cubierta de limpieza fácil de abrir cerca del radiador. La cubierta del motor, el carenado y las cubiertas de mantenimiento son completamente extraíbles para un fácil acceso a los componentes y un cambio de aceite sin problemas. El manipulador Manitou NewAg XL tiene una gran distancia al suelo y ya cuenta con protección de fábrica, depósito y compartimento del motor.
https://youtu.be/DgVUoKZsF4I
El usuario puede controlar el rendimiento de la máquina en tiempo real utilizando la aplicación móvil MyManitou. También es posible compartir datos de forma remota con el servicio.
27-11-21-- M.Jedlička
24h.
Fotos = Manitou y M.Jedlička
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HORTON Inc

Horton, Inc., líder mundial centrado en el desarrollo de soluciones de refrigeración innovadoras para vehículos y equipos pesados, está desarrollando un nuevo sistema de refrigeración de alto voltaje para enfriar los sistemas de energía de los vehículos y equipos eléctricos de pila y pila de combustible (EV). .
Esta innovación surge como respuesta a las regulaciones estatales y federales, el crecimiento de la popularidad de los vehículos eléctricos y la creciente demanda de los líderes de la industria que buscan una forma más eficiente y sostenible de impulsar sus flotas sin sacrificar el rendimiento.
Horton ya tiene una larga trayectoria como líder en sistemas de enfriamiento de motores en la industria de equipos de servicio pesado dentro y fuera de la carretera. Si bien esta es una nueva empresa para la empresa, está fuertemente incorporada en los valores de la organización de ser un pilar en la innovación de tecnología y servicios.
“Hace más de 50 años, Horton lideró la adopción de la tecnología de transmisión de ventiladores en el mercado de vehículos comerciales, lo que ayudó a nuestros clientes a reducir el uso de combustible y aumentar el tiempo de actividad”, dice el director ejecutivo de Horton, Cordell Dietz. “La electrificación marca el cambio más grande en los sistemas de enfriamiento desde entonces, y Horton está nuevamente a la vanguardia, ayudando a nuestros clientes OEM a aumentar la eficiencia y el alcance, así como a reducir los tiempos de carga. Todas estas características ayudarán a que los ZEV comerciales sean más prácticos e impulsarán una adopción más rápida. Tenemos un equipo de I + D muy talentoso que trabaja en estrecha colaboración con nuestros clientes en este proyecto y me enorgullece decir que Horton está ayudando una vez más a liderar la industria ”.
28-11-21--S.Wordsworth
ivt.
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El show de las sembradoras Horsch

En Brasil trabajan lotes de a 7 unidades a la vez, tiradas por tractores articulados Case IH Steiger.
Horsch despliega en Brasil el show de sus sembradoras tipo Air Drill Maestro que pueden trabajar de a 7 unidades a la vez.
https://youtu.be/qQ4LDm856Vw
En el video armado por el concesionario Muddy River, se observan las máquinas tiradas por tractores articulados Case IH Steiger que ofrecen un gran poder de tracción.
Horsch se ha posicionado en la siembra de Brasil a través del modelo Maestro Evolution, ubicado en el segmento de las megasembradoras tipo Air Drill, con tolvas centrales, plegado frontal y amplios anchos de trabajo.
La sembradora de Horsch se puede configurar en versiones de 24, 30, 36, 39 y 40 líneas con espaciamientos a 45 cm y 60 cm.
La Maestro Evolution es articulada, con una estructura dividida en secciones que se adaptan a las ondulaciones del terreno.
28-11-21--notmaq,
maqn.

Horsch Maschinen GmbH
Sitzenhof 1
92421 Schwandorf
Baviera
Alemania

info@horsch.com
https://www.horsch.com
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