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Manu1946
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¿Qué pasó con los tractores Leyland?

Los tractores Leyland nunca fueron uno de los principales actores del mercado, sin embargo, la marca mantuvo un público fiel incluso en sus últimos días, a pesar de que lleva menos de 35 años en el negocio.
La empresa tuvo sus raíces en el impulso de la posguerra para aumentar la producción de alimentos en el Reino Unido.
El gobierno se había acercado a Morris Motor Company, entonces todavía bajo la dirección de Lord Nuffield, y le pidió que dedicara sus recursos a producir un tractor.

Comienzo demorado
En mayo de 1946, el primero de una docena de prototipos estaba listo y sometido a pruebas.
A finales de año, el modelo se declaró listo para la producción, pero pasaría más de un año antes de que comenzara a salir de la línea de producción debido a la escasez de acero.
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El tractor Nuffield ganó seguidores leales después de su introducción en 1948

Finalmente estuvo disponible a principios de 1948 y fue un éxito inmediato.
Cuatro años más tarde, las diversas empresas de fabricación de automóviles de Lord Nuffield se fusionaron con Austin Motor Company para formar British Motor Corporation, o BMC, como se la conocía más ampliamente, y la línea de tractores fue parte del trato.
La interferencia del gobierno nunca estuvo lejos, y en 1962 la producción de tractores se transfirió a Bathgate en Escocia para ayudar a aliviar el desempleo causado por el cierre de minas de carbón en la región.
A ella se unieron Pressed Steel, proveedor de paneles de carrocería, y Rootes Motor Company, que produjo el Hillman Imp en Linwood.

Lanzamiento de Leyland
Incluso con una mayor racionalización dentro de la industria del motor, BMC se fusionó con British Leyland y la producción de tractores pasó a ser responsabilidad de la división de autobuses y camiones.
En 1969, la gama de tractores Nuffield se relanzó como Tractores Leyland con la librea azul brillante que hemos llegado a asociar con el nombre.
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El elegante tractor azul se presentó en el Smithfield Show en 1969.

Si bien la intención de aliviar el desempleo en el sur de Escocia era una causa noble, en la práctica, la repentina transferencia de mineros a los operarios de la línea de producción nunca iba a ser fácil, y la fábrica rara vez se destacaba por sus ejemplares relaciones laborales.
La dirección también tenía otras preocupaciones. Estos incluían el gasto de traer piezas de Midlands, donde los fabricantes de componentes se habían quedado decididamente, a pesar de los incentivos para que se trasladaran al norte para estar más cerca de sus principales clientes.

Bajo el microscopio
Y así fue, que a mediados de los 70, el gobierno decidió que había que hacer algo, que algo culminó con el Informe Ryder, una reestructuración drástica de la empresa, la nacionalización y el eventual nombramiento de Sir Michael Edwards como director ejecutivo en 1977.
Poco después, Margaret Thatcher fue elegida primera ministra del Reino Unido. Su desdén por los sindicatos, las industrias nacionalizadas y, se decía a menudo, la industria misma, era bien conocido.
No pasó mucho tiempo antes de que British Leyland comenzara a sentir los vientos fríos de un cambio importante alrededor de sus tobillos.

Racionalización de la corporación
Después de haberse ocupado de la marca y la fabricación de automóviles, la nueva escoba se dirigió a la división de autobuses y camiones y vendió casualmente la parte de fabricación del tractor a Charles Nickerson de Gainsborough, sin consulta pública ni del personal de la línea de producción ni del gobierno.
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El esquema de pintura Golden Harvest y negro semibrillante fue el resultado de un 'taller' interno para determinar la nueva imagen, finalmente presentado en 1980

Esto en sí mismo no carecía de precedentes. Nickerson ya había comprado Aveling Barford de British Leyland en 1979 sin controversia.
Sin embargo, ese era un trato local, un agricultor adinerado que compraba un activo principalmente agrícola de una corporación diversa en el proceso de racionalizar sus operaciones.
La compra de la línea de tractores de ruedas y su reubicación en un condado rural a casi 300 millas de distancia, con la pérdida directa de 900 puestos de trabajo, estaba en una liga completamente diferente.
Naturalmente, esto no funcionó muy bien en la fábrica y se organizó un trabajo que logró evitar la venta durante algún tiempo.
El tema también fue abordado por el diputado local, Tam Dalyell, una espina en el costado de la administración de Thatcher.

Preguntas incómodas del diputado local
A finales de 1981, Dalyell planteó repetidamente la cuestión de la venta en el parlamento, atacándola en dos frentes principales.
El primero fue el efecto que tendría sobre los puestos de trabajo en su circunscripción, alegando que después de la venta, habría una tasa de desempleo del 26%.
También cuestionó la probidad de la venta en sí, utilizando palabras como "timo" y "traición comercial", al tiempo que apuntó con su veneno a la dirección a la que acusó de "tener el hocico en el abrevadero".
Además, cuestionó la enajenación de activos públicos, señalando que la fábrica de Rootes en Linwood se vendió por menos de £ 10 millones cuando su valor contable se acercaba a £ 200 millones.
También planteó proféticamente el espectro de la desindustrialización de Gran Bretaña, un tema polémico en ese momento y que apenas está resuelto ahora.

Un cuento de los tiempos
Cuando se pone en el centro de atención, la venta podría verse como un microcosmos de esa era problemática: una gama de productos envejecida que sufre una falta de fondos para el desarrollo, por cualquier motivo, que se elimina en lugar de nutrir y actualizar.
Los argumentos sobre si este era el enfoque correcto son puramente políticos, pero es cierto que Tam Dalyell vio la venta como un paso hacia el cierre de la producción de tractores en el Reino Unido y, en retrospectiva, tenía razón.
La venta finalmente se finalizó con todos los activos, incluida la maquinaria de producción y 600 tractores terminados, transportados en camiones a Lincolnshire por un total de seis millones de libras.
Este precio parecería haber sido un valor excelente para el comprador, ya que la cifra final equivale aproximadamente al valor minorista de esos 600 tractores.
Además, adquirió todas las herramientas, multitud de repuestos y todos los derechos para continuar la producción.

Todavía en el caso
El infatigable Tam Dalyell no se rindió fácilmente. En un acalorado intercambio con Edward Leigh, diputado de Gainsborough y Horncastle, en mayo de 1984, insistió a la fuerza en que la línea de tractores había sido "robada" al contribuyente y sus electores.
Edward Leigh respondió señalando que el acuerdo había sido aprobado posteriormente por el Comité de Cuentas Públicas y que se planearon dos nuevos modelos.
Estos parecen haberse basado en el motor de la serie '98' que todavía estaba en producción en Bathgate.
Sin embargo, eso no fue todo lo que surgió. Leigh también dejó escapar que "en 1981, Track Marshal de Gainsborough se enteró de que la línea de tractores British Leyland en Bathgate estaba condenada".
La inferencia es que la gerencia de Leyland no buscó un comprador como se cita a menudo, en cambio, probablemente planeaban simplemente cerrar la producción de tractores por completo antes de que Charles Nickerson interviniera para comprarlo.

En retrospectiva
Mirando hacia atrás, no es difícil ver por qué la empresa se decidió por ese camino. En 1981, Massey Ferguson incorporó la gama 600 para reemplazar los modelos 500 y Ford lanzó la serie '10'.
Este último también había introducido los TW dos años antes y Leyland no tenía nada que igualar este repentino aumento de poder, o inversión general, por parte de los dos gigantes.
Charles Nickerson habría sido tan consciente de esto como cualquier otra persona, por lo que las promesas de nuevas inversiones y nuevos modelos suenan algo huecas ahora.
De hecho, Marshall pasó a ensamblar solo alrededor de 1,000 nuevos tractores en total antes de finalmente llamar a los receptores en septiembre de 1985, poco más de un año después de que el parlamentario local lo defendiera rotundamente y la adquisición de la línea de tractores Leyland.
11-10-21--J.Roberts
ir.
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PROTOTIPO CASE IH QUADTRAC DESCUBIERTO
Fotos del prototipo del nuevo tractor Case IH Quadtrac 620 aparecieron en la red

En la página de Facebook de Canadian Farming apareció una imagen del nuevo Case IH Quadtrac . La información aún no ha sido revelada, pero la foto muestra que se trata de un nuevo tractor de la serie 620.
Según información preliminar, la novedad de Case IH se está probando con otros productos nuevos de la marca. La unidad se prueba para ver qué tipos tienen el mejor flujo de aire.
Queda por ver si la nueva versión realmente se verá como la primera foto.
11-10-21--ed.96
kk / glavpa.
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Un tractor de vapor ha establecido un récord brutal: nunca se han tirado tantos arados a la vez

El tractor de vapor más grande del mundo estableció un récord mundial. La antigua réplica de la máquina de 300 cv. del año 1905 de Case logró tanto como ninguna otra máquina antes. El récord anterior lo estableció la misma máquina un año antes.
También ha marcado muchas de las máquinas actuales y ha establecido un récord mundial para el tractor de vapor más grande del mundo en Estados Unidos. Originalmente fabricado en 1905, la réplica realista de Case 150 de 300 cv y ​​ruedas de metal tiraba de 44 arados John Deere a la vez. El propietario y reconstructor del tractor , Kory Anderson, también grabó un video del exitoso intento de récord .
https://youtu.be/5xDj45zF-l0
El mismo tractor estableció el récord anterior, en 2020 con 36 arados.
11-10-21--not.
hu.
.
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MULTIONE

MultiOne, un fabricante líder de cargadores multipropósito, presenta el nuevo 8.5SK con transmisión OneDrive, control de crucero integrado, conveniente sistema de accesorios Plug & Play y nuevo carenado.

La empresa italiana MultiOne convence con sus innovaciones desde hace más de 20 años y es pionera en el desarrollo de nuevas tecnologías . Lo más destacado del nuevo MultiOne 8.5SK es la transmisión OneDrive única a nivel mundial con control de crucero. El nuevo sistema de transmisión de tracción hidrostática aporta muchas mejoras, como la reducción de la resistencia hidráulica a favor de un par más alto, una mayor velocidad máxima y una mayor eficiencia en un 30%. OneDrive también garantiza un menor consumo de combustible, una menor producción de calor y, lo que es más importante para el operador, un excelente control de la velocidad de la cargadora. Gracias al mínimo de mangueras hidráulicas y conexiones OneDrive, reduce aún más los requisitos de mantenimiento.

Una característica única es el control de crucero, que está integrado en la transmisión de tracción de serie. El control de crucero resulta útil cuando se trabaja con cortadoras de césped y otros accesorios. Otro sistema interesante es ACI - Attachment Control Interface. El operador controla todas las funciones y movimientos de los accesorios usados ​​directamente en el joystick multifunción con el toque de un dedo. También es posible realizar varias operaciones a la vez en accesorios accionados hidráulicamente (por ejemplo, cortasetos). Los accesorios se conectan rápidamente al cargador mediante un sistema Plug & Play simple y absolutamente confiable.
Imagen
El operador controla todas las funciones y movimientos de los accesorios usados ​​directamente en el joystick multifunción con el toque de un dedo.

Además, el nuevo MultiOne 8.5SK está equipado con cubiertas nuevas y duraderas de serie. El revestimiento HD de material especial de alta calidad convence incluso en condiciones extremas. Incluso al demoler edificios, demoler o limpiar, la máquina no se dañará. Gracias a su resistencia, la carcasa de plástico absorbe todos los golpes e impactos. Si el plástico se deforma, se puede reparar fácilmente. El acabado mate le da a los carenados MultiOne HD un aspecto moderno y profesional.
https://youtu.be/apcxenaeRSM
El nuevo MultiOne 8.5SK con su propio peso de 1.790 kg está propulsado por un motor diésel Kohler KDI1903 con una potencia de 57 CV. La altura máxima de elevación del cargador es de 3200 mm y la capacidad de carga máxima es de 1425 kg. El cargador alcanza una velocidad máxima de 26 km / h.
12-10-21--M. Milan Jedlička
24h.
Foto = MultiOne
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DEUTZ AG tiene el motor de hidrógeno listo

El fabricante alemán de motores Deutz AG ha anunciado que tiene su primer motor propulsado por hidrógeno listo para su implementación.
Los motores producidos por Deutz AG han estado bajo el capó de muchos fabricantes de tractores durante años. Estas unidades, que aún se están modernizando, cumplen en este momento con las más estrictas normas de emisiones Stage V. Sin embargo, el camino de desarrollo de las unidades con motor diésel no tiene futuro.
Por lo tanto, el desarrollo de nuevas fuentes de energía se ha convertido literalmente en "ser o no ser" para muchas empresas, incluida Deutz AG. La investigación sobre fuentes de energía alternativas para motores de combustión interna en maquinaria agrícola se ha estado realizando durante años, pero el plan principal es usar gas. Puede ser biogás o incluso metano puro, pero lo más importante es utilizar el gas combustible más puro: el hidrógeno.

Evolución de hidrógeno
El nuevo motor desarrollado y puesto en producción por Deutz AG tiene el símbolo TCG 7.8 H2. Fue diseñado sobre la base de la unidad de potencia de 6 cilindros y 7,8 litros existente. Ahora cumple con todos los criterios de calificación de emisión cero de CO₂ de la UE y complementa la amplia cartera de trenes de potencia Deutz de bajas y cero emisiones.
- El nuevo motor propulsado por hidrógeno es adecuado para todas las aplicaciones actuales de Deutz, tales como: tractores, maquinaria de construcción, vehículos industriales, pero debido a la actual infraestructura de reabastecimiento limitada se utilizará en la primera fase en equipos estacionarios, generadores y ferrocarriles. transporte - dice Markus Müller, director de tecnología de Deutz AG
`` El motor de hidrógeno ha superado con éxito las pruebas iniciales en el banco de pruebas y se espera que entre en plena producción en 2024 '', añade.
En la especificación técnica, el nuevo motor de hidrógeno TCG 7.8 H2 tiene una potencia de más de 270 CV y, en comparación con una unidad diésel clásica, también tiene niveles de ruido y vibraciones significativamente más bajos. Probablemente veremos pronto el motor en tractores de prueba.
12-10-21-- A. Ładski
plfarm.
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CLAAS

Claas amplía la planta de cosechadoras rusa
La creciente demanda de cosechadoras Tucano en Rusia y Kazajstán ha llevado a Claas a invertir más en su fábrica en la ciudad rusa de Krasnodar.

La producción de Tucano se ha cuadriplicado en los últimos cinco años, y ahora salen de la fábrica más de 1.000 máquinas cada año.
La última ronda de inversión en la planta aumentará el área de trabajo del metal de 11.000 m² a 16.000 m², máquinas herramienta adicionales, un sistema de transporte 700 m más largo en el taller de pintura, una cabina de recubrimiento en polvo adicional y un mayor espacio logístico.
Con un coste de alrededor de 12,6 millones de euros, cuando esté terminado aumentará la superficie total de producción a 53.000 m² y, a finales de este año, la planta dará trabajo a más de 700 empleados.
Los componentes de Tucano, como la cabina, el picador de paja y los neumáticos, son fabricados internamente o externamente por proveedores rusos. La instalación también ensambla tractores Axion y Xerion para los mercados locales. En el futuro, el nuevo sacudidor de paja y las cosechadoras híbridas Trion también saldrán de la línea de producción de Krasnodar.
En funcionamiento desde 2005 , Claas ha invertido casi 150 millones de euros en la planta de producción rusa.
12-10-21--S.Vale
prouk.
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SCHUITEMAKER

Recogida posterior en el vagón de carga combinado Schuitemaker Rapide
El SVgroup presenta un nuevo pick-up para el vagón de carga combinado Schuitemaker Rapide. La toma de 2,2 m de ancho también debería poder hacer frente a grandes hileras y curvas.

En 1986, Schuitemaker Machines BV lanzó el primer vagón de carga combinado del mundo. Ahora el fabricante está dando un paso adelante e introduciendo un nuevo pick-up de arrastre más ancho para la serie Rapide 1000.
Debido a la ventana de tiempo cada vez más corta en la que se debe realizar la cosecha de forraje, la velocidad del proceso de carga es de crucial importancia, dijo SVgroup a top agrar. Como resultado, la demanda de máquinas con mayor capacidad sigue aumentando. Además, por supuesto, la calidad del cultivo cosechado y la máxima conservación de los nutrientes en las plantas son de gran importancia.
El recogedor de arrastre tiene 2,20 m de ancho y está diseñado para garantizar que la cosecha se recoja de forma suave y limpia. Se dice que puede hacer frente fácilmente a amplias franjas en las curvas. La interacción de los componentes individuales del pick-up de arrastre, el rodillo de alimentación RapidFlow y el rotor de potencia es característica del concepto de carga rápida, continúa la empresa. Esta combinación asegura un proceso de carga simple, económico y eficiente.
Además, el nuevo pick-up estaba equipado de serie con ruedas giratorias pendulares. Garantizan una óptima adaptación al suelo y una entrada limpia de forraje por parte del pick-up. Al mismo tiempo, protegen el césped, especialmente en las curvas.
La nueva camioneta continuará plegada debajo del vagón cuando se transporte. Esto asegura una gran distancia al suelo incluso en terrenos difíciles. El concepto Rapide se completa con la construcción compacta y estable de las máquinas, junto con el volumen de carga máximo.
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Liberación rápida y carga automática
El vaciado completo y rápido ahora es fácilmente posible con el sistema de liberación rápida patentado de Schuitemaker. La función de vaciado de césped en la parte inferior de la pared frontal asegura que todo el espacio de carga se vacíe rápida y completamente, continúa la compañía holandesa.
Autoload, a su vez, hace que el proceso de carga sea más fácil que nunca. Incluso los conductores sin experiencia pudieron cargar rápida y fácilmente gracias a la función de carga automática en combinación con la operación simple en la pantalla. La carga automática está controlada por dos componentes, un sensor de par en la línea de transmisión y un sensor de presión en la pared frontal. Debido a que Schuitemaker Autoload gira automáticamente el piso del raspador hacia atrás, la hierba se mueve hacia atrás exactamente en el tiempo. Los ingenieros explican que el volumen de carga se aprovecha de forma óptima.
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Schuitemaker Rapide en la cosecha de maíz .
12-10-21--A.Deter
topa.
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ZY Electric

Los turcos están empezando a fabricar tractores eléctricos. El modelo con más de 300 cv se acerca a la realidad.
La empresa turca ZY Electric comenzará la producción de su tractor eléctrico mediano pesado este año. Este es el primer tractor eléctrico con una potencia de más de 73,4 kW (100 CV), que se puso en producción en serie.

Los turcos planean producir un tractor eléctrico . "Tenemos los primeros 25 tractores listos para su entrega en nuestra línea de montaje", dijo Önder Yol, presidente de ZY Electric Tractor, con sede en Turquía. La compañía supuestamente ya ha recibido una gran cantidad de pedidos anticipados. El proyecto ZY fue financiado en parte por Ziraat Bank, un banco agrícola de Ankara. Se suponía que los tractores entrarían en la fase de producción a fines de 2020, pero todo se vio frenado por una pandemia mundial. Se dice que se ha completado el 85% de los trámites administrativos relacionados con la aprobación de un tractor para su funcionamiento en las explotaciones agrícolas turcas.
Los tractores llevarán la etiqueta y estarán disponibles en tres versiones: modelos de líneas pequeñas, medianas y grandes. El tractor más pequeño tendrá un motor con una potencia de 40 cv y ​​será adecuado para trabajos de jardinería. Estos tractores tienen la mayor demanda en Turquía. Estos tractores se podrán cargar en unos veinte minutos y tardarán cinco horas en funcionar. El fabricante no dijo cómo se puede cargar la batería tan rápidamente.
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Una versión de tamaño mediano de un tractor eléctrico fabricado por ZY Electric Tractor en una fábrica en Estambul, Turquía.

Los tractores medianos utilizarán varios motores con una potencia de 105 a 220 cv, entrarán en producción en serie en 2022.
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El fabricante aún no proporciona información más detallada sobre las tecnologías utilizadas para administrar las baterías y cargarlas.

¡El tractor más grande ofrece hasta 320 cv, dura siete horas y se carga en 90 minutos! Estará equipado con tecnologías que permitirán automatizar una serie de tareas sobre el terreno.
Y eso no es todo. ¡El fabricante también planea usar tecnologías que sean capaces de desarrollar hasta 1000 cv!
El fabricante afirma que actualmente cuenta con los mejores sistemas de gestión de baterías del mundo. La duración de la batería se establece actualmente en 12 años y los experimentos han demostrado que se pueden recargar unas 4.000 veces. El objetivo es extender la vida útil a 20 años. Las baterías se fabrican en China.
https://youtu.be/k9lQ3WBSO24
La presentación oficial y presentación de los tractores está prevista para la feria Agritechnica 2022 en Hannover . Parte de la producción también se destinará a la exportación. Sin embargo, el objetivo es primero satisfacer la demanda en Turquía. La producción anual prevista es de 1.050 tractores, pero el objetivo es aumentar a 10.000 tractores.
12-10-21-- M. Jedlička
24h
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KUBOTA

Kubota ganó una medalla de plata para los tractores cortacésped de la serie G. Rendimiento, velocidad y un enfoque en la operación segura: estas fueron las razones por las que el jurado que otorgó la medalla a la innovación en la exposición Demopark otorgó la plata a Kubota.

Dentro del Demopark, la exposición al aire libre más grande de Europa para máquinas municipales, se otorgan regularmente premios a tecnologías y máquinas innovadoras. Este año, 50 expositores solicitaron la medalla. Un jurado de expertos compuesto por periodistas de tecnología de los principales títulos de la industria ha seleccionado a los poseedores de las medallas de oro y plata. Cinco premios de oro y ocho de plata demuestran una vez más el notable dinamismo tecnológico de la industria. Kubota pudo convencer con sus tractores de hierba de la serie G y ganó una medalla de plata.
https://youtu.be/AWpqsgkEpR8
Los tractores cortacésped de la serie G se han desarrollado especialmente para clientes de segmentos clave, como municipios y empresas de corte de césped y grandes propietarios. La nueva gama incluye cinco modelos con una potencia de 23 y 26 CV. Los modelos están equipados de serie con motores Kubota, vaciado LD (en tierra) o HD (arriba) y un ancho de corte de 122 o 137 cm. El modelo G231 HD se comparó en Sudice con su predecesor G23-II. Los tractores cortacésped Kubota gozan de una buena reputación entre los usuarios por su fiabilidad.
12-10-21--M.Jedlička
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Foto = Kubota
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RLANDA

1.000 tractores importados usados ​​con licencia en lo que va de año

Casi 1.000 tractores importados usados ​​más se han autorizado por primera vez en Irlanda en el año hasta finales de septiembre, en comparación con el mismo período en 2020.
Las cifras de la Oficina Central de Estadísticas (CSO) muestran que 2.723 tractores importados usados ​​obtuvieron licencias por primera vez en Irlanda en lo que va de año, en comparación con 1.766 en el período de enero a septiembre de 2020.
La cifra de este año también es un gran aumento con respecto a la cifra de enero a septiembre de 2019 (antes de la pandemia Covid-19), que fue de 2.025.
Tomando solo el mes de septiembre, la cantidad de tractores importados usados ​​con licencia aquí por primera vez ese mes fue de 222, lo que en realidad es una disminución con respecto al mismo mes del año pasado, cuando la cifra era de 282. La cifra de septiembre de 2019 fue 177.
En cuanto a tractores nuevos, la cifra de este año hasta finales de septiembre es de 2.111, un aumento de unos 250 respecto al mismo período de 2020, cuando la cifra era de 1.863.
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Fendt 515C

La cifra de este año también es superior a la del mismo período de 2019, en el que se autorizaron aquí 1.902 tractores nuevos.
Solo en el mes de septiembre, se autorizaron 193 tractores nuevos por primera vez el mes pasado, un aumento de 16 con respecto a la cifra de 177 de septiembre de 2020.
Es un aumento bastante significativo con respecto a la cifra de septiembre de 2019, que fue 118.
La tendencia general al alza en la concesión de licencias de tractores aquí y en otros lugares está teñida de preocupación por la escasez en el suministro de componentes.
Imagen
CNH (Case-New Holland) sugirió recientemente que la disponibilidad restringida de componentes está comenzando a convertirse en un problema.
Aunque la empresa no proporcionó cifras específicas, se hizo referencia a varios miles de unidades que se estaban terminando parcialmente y que esperaban que se terminaran las piezas.
También se esperan aumentos en los costos, lo que genera preocupaciones de que estos se trasladen al usuario final, particularmente con la alta demanda de maquinaria en la actualidad.
12-10-21--Ch.O'Donnell
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Solución de pulverización inteligente de Bosch y BASF para un uso eficiente de herbicidas
Bosch y BASF unen fuerzas en Bosch BASF Smart Farming GmbH. Desarrollaron una solución de pulverización inteligente inteligente que supuestamente ahorra hasta un 70% de herbicida en cultivos seleccionados.

BASF y Bosch han estado trabajando junto con los fabricantes de jeringas en una solución de pulverización inteligente desde 2016. En 2021, las dos empresas fundaron la empresa conjunta Bosch BASF Smart Farming GmbH para comercializar y vender tecnologías agrícolas inteligentes de una sola fuente en todo el mundo en el futuro.
Estas tecnologías agrícolas inteligentes están destinadas a permitir la detección y el control automatizados de malezas en tiempo real, tanto antes como después de que emerjan las semillas, de día y de noche. Al combinar los sensores de cámara de alta tecnología y el software de Bosch con el motor de decisión agronómica (ADE) de xarvio, el sistema puede detectar con precisión las malezas entre los cultivos en milisegundos y decidir si se deben aplicar herbicidas, explicó Bosch a BASF Smart Farming el martes. .
Gracias a esta configuración inteligente, Smart Spraying admite un uso mucho más eficiente y específico de herbicidas. Los ensayos de campo han demostrado que es posible un ahorro de volumen de herbicidas de hasta un 70%, dependiendo de las condiciones prevalecientes y la presión de las malezas en los campos individuales.
Florian Gwosdz, Director Gerente de Bosch BASF Smart Farming, se complace por los resultados positivos de los primeros usos de la tecnología de pulverización inteligente: "Nuestra solución de pulverización inteligente continúa ofreciendo resultados de prueba positivos, lo que muestra claramente que nuestra combinación de hardware, software y la lógica agronómica innovadora funciona ".

Apoyo a la sostenibilidad y la biodiversidad
Con Smart Spraying, estamos trayendo al mercado una solución digital innovadora y un nuevo enfoque para el control de malezas: el Agronomic Decision Engine asegura un uso más preciso y eficiente de herbicidas y, por lo tanto, aumenta la rentabilidad de las granjas", dice Silvia Cifre. Wibrow, director general de Bosch BASF Smart Farming.
“Nuestra solución de pulverización inteligente es capaz de identificar con precisión las malas hierbas dentro de los cultivos en milisegundos y decidir si es necesario aplicar herbicidas. Las malezas solo se combaten cuando se espera un impacto negativo en el manejo de las malezas. Aplicando herbicidas solo cuando sea necesario, el efecto es mejor y los posibles efectos secundarios se reducen significativamente. Eso es bueno para el medio ambiente y ofrece a los agricultores ventajas económicas ".
Los primeros dispositivos de pulverización inteligentes se utilizan desde 2021. Bosch BASF Smart Farming planea lanzar la solución de pulverización inteligente en cantidades limitadas a principios de 2022.
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BVL

La empresa BVL mostró un nuevo carro mezclador autopropulsado con cable eléctrico producido por la empresa suiza Kurmann Technik en la exposición Sommet de l'Élevage 2021 en Francia.

Los nuevos mezcladores de pienso autopropulsados ​​se dividen en 4 series y tienen una capacidad BVL. La serie pequeña Agilo tiene un tanque con un volumen de 3,5 a 7 m³. Agilo 2S tiene una velocidad de mezcla más alta y un volumen de contenedor de 10 a 14 M³. El volumen Classic varía de 6,4 a 15,4 m³, mientras que el modelo Multi más grande tiene 30 m³. Classic, De Agilo y Multi se pueden suministrar con barra de tiro para su transporte con tractor.
13-10-21--ed.73
glavpa.
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NOBILI

El fabricante italiano Nobili ha desarrollado lo que se cree que es el primer pulverizador para viñedos y huertos 100% eléctrico. Llamado E-Sprayer, estará en exhibición en la feria italiana EIMA de la próxima semana.

No hay eje de TDF , aceite ni caja de cambios. En cambio, el pulverizador se alimenta con una corriente de 700 V (CC) suministrada por el generador E-Source desarrollado por CNHi montado en un New Holland T4.110V.
Equipado con un tanque de 1.000 litros, el pulverizador controlado por ISObus está equipado con dos motores eléctricos, uno para la bomba y otro para una disposición de ventilador patentada. Es posible cambiar la velocidad del ventilador y ajustar el flujo de aire desde la cabina.
13-10-21--S.Vale
prouk.
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AMAZONE

Amazone informa altos pedidos entrantes y utilización total
El Amazonewerke informa un aumento de dos dígitos en las ventas y la utilización de la capacidad total en las fábricas hasta el próximo año. También se están realizando inversiones en todas las ubicaciones y se están creando nuevos puntos de venta

Los directores generales de Amazone, Christian y el Dr. Justus Dreyer anunció sus cifras comerciales el miércoles. El fabricante de la máquina registró un año récord en 2020 con ventas de 537 millones de euros.

Y así continuó en el primer semestre de 2021 con un incremento del 15%. Hay buenas ventas y una gran cantidad de pedidos pendientes para todas las áreas: labranza, siembra, fertilización, protección de cultivos y tecnología de picado. Las ventas aseguradas para este año ya están muy por encima del año anterior (porcentaje en el rango de dos dígitos). Y también en tecnología municipal, se puede registrar un crecimiento porcentual de las ventas en el rango de dos dígitos.

Proyectos y desarrollos de inversión
Con el fin de estar aún más equipado para el futuro, Amazone está ampliando actualmente la planta de Bramsche en 8.000 m² de espacio interior y 33.000 m² de espacio exterior. Actualmente se está construyendo un edificio completamente nuevo en la planta rusa en Samara con 10,000 m² de espacio de pasillo. Y se está construyendo una nueva sucursal de ventas con un edificio de 6.400 m² y un área exterior de 22.500 m² en Mokau. Muchos otros proyectos de inversión se distribuyen en producción, TI, logística, etc.
Y la empresa continúa desarrollando ventas a nivel internacional. Hay, por ejemplo, un aumento significativo de las ventas en América del Norte y Ucrania. Hasbergen fundó dos nuevas empresas de ventas en Polonia y Estados Unidos.
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Ampliación de la planta de Bramsche en 8.000 m² de sala y 33.000 m² de espacio exterior

Tres años después de la adquisición de la tecnología de astillado de Schmotzer, esta división también está reportando aumentos significativos en las ventas, por lo que la actividad ha alcanzado ahora un nivel considerable, según Dreyer. Los directores generales estimaron la inversión total del Grupo Amazone en aproximadamente 30 millones de euros en 2021.
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Nueva construcción de la planta de Samara con 10,000 m² de espacio de sala

Panorama
Durante el otoño, el fabricante sigue esperando una alta utilización de la capacidad con una transición suave a la próxima temporada de primavera. Solo debe asegurarse de que los efectos de la difícil situación del suministro permanezcan bajo control. Del 27 de febrero al 6 de marzo de 2022, Amazone quiere participar en Agritechnica como de costumbre.
El Sr. Dreyer explicó además que se mantendrá el posicionamiento estratégico de la producción de cultivos inteligente. El objetivo / visión sigue siendo ofrecer las máquinas más innovadoras para agricultores y contratistas y, al mismo tiempo, promover la sostenibilidad de todos los nuevos desarrollos. Con los proyectos de precisión, automatización y robótica, muchos socios y universidades han logrado grandes avances este año.
13-10-21--A.Deter
topa.
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CASE IH
La empresa Case IH presentó una versión actualizada de un pulverizador autopropulsado ligero Patriot 3230 con ekstrafunktsionalom . Así lo informó el Grupo de empresas Altair de Rusia.

El Patriot 3230 , el modelo “más joven” de la gama de pulverizadores Case IH, es útil para agricultores con áreas de plantación medianas o para trabajar en espacios reducidos. Por ejemplo, en las granjas de arroz, el Patriot 3230 se usa para tratar las plantas que se cultivan en los arrozales cuando se toman un descanso del cultivo principal. Este modelo ofrece los mismos beneficios que los pulverizadores Patriot 3330 y 4430 más grandes, pero ahora tiene un diseño más ligero.

Patriot 3230 mejorado con 220 hp. y una capacidad del tanque de 3050 litros tiene un nivel y un rendimiento innovadores. Es capaz de un procesamiento uniforme y de alta calidad a velocidades de hasta 35 km / h, y debido a su peso reducido, ingresa al campo antes que los competidores y puede trabajar en hortalizas y cultivos en hileras. Un motor económico de 6,7 litros tiene una larga vida útil y garantiza un funcionamiento fiable.

La nueva configuración del motor trasero de la cabina delantera ofrece a los pulverizadores Patriot de Case IH un aspecto y un rendimiento atractivos.
El peso estático de la cabina y el motor se distribuye uniformemente entre los ejes delantero y trasero. Esto reduce la formación de surcos y la compactación del suelo en todas las condiciones climáticas.
El 3230 tiene una longitud de brazo autonivelante de 27,4 o 30,5 metros, una altura de ajuste de 48-213 cm. Además, el pulverizador actualizado está equipado de serie con:

Monitor AFS Pro 700 y sistema GPS;
el sistema Accuboom (independientemente del operador, apaga las secciones individuales de la barra al ingresar a una sección ya pasada, y luego enciende las secciones al salir de esta área);
Sistema Autoboom (reconoce cambios en la altura del suelo y cambia la altura de la pluma, lo que aumenta la precisión y el grado de cobertura de la aplicación).
A petición del cliente, el pulverizador puede equiparse con ruedas de control y el innovador sistema inteligente AIM Command Flex , que, una vez instalado, estará disponible de 16 a 36 secciones virtuales, que proporcionan una tasa de aplicación constante incluso con cambios de velocidad. o caminos curvos, aumentando la precisión y reduciendo la deriva.
13-10-21--ed.126
glavpa.
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LINDNER

Como reemplazo de su Lintrac 90, el fabricante de tractores austriaco Lindner lanza no uno, sino dos nuevos modelos de 80 y 100 caballos de fuerza.
Los nuevos Lintrac 80 y Lintrac 100 están equipados con la transmisión continuamente variable LDrive (40 km / h) diseñada en colaboración con ZF y pueden equiparse con dirección a las cuatro ruedas, una gran característica de este tractor diseñado no solo para áreas montañosas sino también para policulturistas. Su motor Perkins de 4 cilindros y 3.6 litros cumple con los estándares de emisiones Stage V, gracias en particular a un filtro de partículas. Ofrece 101 y 117 caballos de fuerza como máximo. con un par máximo de 450 y 500 Nm respectivamente alcanzado a 1.500 rpm.

La TDF trasera ofrece velocidades de 430/540/750/1000 rpm y una TDF delantera de 1000 rpm está disponible bajo pedido. El sistema hidráulico Bosch-Rexroth de Lintrac 88 y 100 LDrive funciona con una bomba de pistones axiales que ofrece un caudal de 88 l / min de serie y 100 l / min como opción y está separada del aceite del motor. El elevador trasero tiene una capacidad de 3500 kg, mientras que el opcional en la parte delantera, unido al eje delantero para un seguimiento más preciso de la herramienta, levanta hasta 2500 kg.
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En la cabina, estos dos nuevos tractores heredan el nuevo terminal de pantalla táctil IBC adoptado en el Lintrac 130 caracterizado por su uso simple y ergonómico.

El Lintrac 80 LDrive tiene una distancia entre ejes de 2.304 mm, que una vez giradas las cuatro ruedas direccionales hasta el tope, ofrece un radio de giro de 7 metros. Su altura limitada a 2.453 mm y su centro de gravedad de tan solo 850 mm le permiten subir pendientes pronunciadas. En términos de estilo, este nuevo Lintrac 80 LDrive tiene un techo de cabina más bajo.
13-10-21--M.Bonaventur
fc.
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KVERNELAND

Los repuestos de Kverneland están equipados con obleas de carburo de tungsteno. Las superficies de contacto protegen contra daños y desgaste rápido.

Kverneland lleva muchos años marcando tendencias en la agricultura. Muchos elementos innovadores ya se han convertido en parte integral del diseño de diversas técnicas para la producción agrícola primaria. Esto se aplica no solo a la construcción de las máquinas, sino también a las piezas de desgaste. Así como el sistema de protección del cuerpo del arado Auto-Reset o el sistema de cambio continuo de cambio Variomat se han convertido en un término para arados, el cincel rotatorio, el sistema Quick fit y Knock On se han convertido en un término para las piezas de repuesto.
Kverneland introduce ahora otra novedad en el campo de las piezas de desgaste. Es un grupo de piezas marcadas como XHD. Esta es la designación de las piezas provistas en piezas de desgaste con obleas de carburo de tungsteno.
Se aplican cintas de carburo de tungsteno de alta calidad a las piezas Kverneland XHD para proteger las superficies de contacto de daños y desgaste rápido. Cada parte de la serie XHD es diferente y su diseño es único según su finalidad. Pero lo que tienen en común es un equilibrio entre durabilidad y precio. Cada pieza está diseñada para garantizar una alta resistencia al desgaste al tiempo que garantiza una flexibilidad suficiente.
Las piezas de desgaste XHD están diseñadas de acuerdo con la experiencia de las condiciones más extremas. Los suelos muy abrasivos implican una gran carga en las piezas de desgaste, lo que a su vez significa un desgaste más rápido y, por lo tanto, un reemplazo más frecuente de estas piezas.
Muchas piezas no originales utilizan el método de aplicar carburo de tungsteno al acero sin tratamiento térmico. Kverneland comprende la importancia de equilibrar la calidad de la pieza base con las rodajas utilizadas. Por lo tanto, utiliza piezas tratadas térmicamente para fabricar piezas XHD. Para garantizar un flujo suave del suelo, es importante que el material de carga también dure el mayor tiempo posible. La combinación ideal de acero Kverneland tratado térmicamente con carburo de tungsteno es la mejor arma para condiciones extremas.
En la versión XHD, ahora estarán disponibles piezas de arado de Kverneland (cuchillas, cinceles, piezas reemplazables, reptiles y cuchillas de reja), clavos para rastra rotatoria y cinceles para rastrojo. Solo con piezas originales su arado será realmente KVERNELAND
13-10-21--ing.
24 h.
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DEUTZ FAHR

Deutz Fahr actualiza su 5D Keyline
A su vez, la serie Deutz Fahr 5D Keyline alcanza el último nivel de emisiones Stage V.

Con o sin AdBlue
Diseñado para pequeñas granjas, comunidades y el sector privado, el 5D Keyline se muestra en cuatro niveles de potencia, de 65 a 102 caballos de fuerza. Se mantienen fieles al FARMotion 35 de 3 cilindros con 2,9 litros de cilindrada con inyección Common Rail a 2000 bar, recirculación de gases de escape, refrigeración del aire de carga, DOC, grupo radiador compacto, ventilador de acoplamiento viscoso y filtro de combustible.Aire PowerCore. Pero para cumplir con la última norma de emisiones Stage V, los modelos 5070 y 5080 están equipados con un filtro de partículas, mientras que los dos modelos más potentes, el 5090 y el 5100, también tienen un sistema catalizador SCR. El depósito de combustible alcanza los 90 litros y, como resultado, los dos más fuertes de la gama tienen añadido un depósito de AdBlue de 12 litros.

Dos transmisiones para elegir
Los nuevos modelos están equipados con un inversor mecánico y se ofrecen dos versiones de transmisión, ya sea 15 + 15 o 30 + 15 con mini-reductor. Ambas transmisiones alcanzan una velocidad máxima de 40 km / ha velocidad reducida. Si se montan los neumáticos más anchos posibles, tipo 480 / 70R30, se requiere una velocidad del motor de solo 1800 rpm para alcanzar los 40 km / h. Esto no solo ahorra combustible, sino que también reduce aún más el nivel de emisiones de ruido.

Entrenamiento de herramientas
Para máxima seguridad, todos los modelos 5D Keyline están equipados con frenos de disco húmedos en el eje delantero. Un eje delantero que, además, ofrece un ángulo de dirección de 55 ° para aumentar su maniobrabilidad. Tienen una capacidad de carga de 2.300 kg y, por tanto, pueden combinarse con un elevador delantero o un cargador Light Kit y Ready Kit, instalado de fábrica. La tracción en las cuatro ruedas y los bloqueos del diferencial al 100% pueden activarse electrohidráulicamente. Una bomba hidráulica de centro abierto de 48 l / min (opcional 56 l / min) suministra hasta tres válvulas de doble efecto en la parte trasera. El elevador trasero puede levantar hasta 3500 kg. El nuevo sistema Easylift mejora considerablemente la comodidad de uso del elevador trasero. Hoy dia, el enganche se puede subir o bajar con solo presionar un botón, a pesar del ajuste mecánico del enganche. Es posible elegir entre tres configuraciones de TDF, ya sea proporcional a la velocidad de avance / 540/540 ECO, 540/540 ECO / 1000 o 540/540 ECO.
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Varias configuraciones de cabina
Montada sobre Silent-Blocks, la cabina ofrece elementos de control ergonómicos que son inmediatamente reconocibles gracias a sus colores específicos, como en los modelos superiores. Una computadora de a bordo está integrada en la columna de dirección y el asiento del conductor acolchado ofrece varias opciones de ajuste. Los agricultores pueden elegir entre tres variantes de techo según sus necesidades específicas: techo cerrado de alta visibilidad o techo FOPS para usar con el cargador frontal.
13-10-21--M.Bonaventur
fc.
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USA

Pequeño crecimiento en las ventas de tractores estadounidenses
El mes pasado se vendieron un total de 25.301 tractores en Estados Unidos. Eso es un aumento del 2.5 % (624 unidades) en comparación con septiembre del año pasado.

Es notable el pequeño crecimiento en el segmento por debajo de los 40 cv. Se vendieron un total de 16.385 tractores de esta categoría. Un pequeño crecimiento del 0,4% (69 piezas). Se vendieron 6.346 unidades de tractores en la clase de potencia de 40 a 100 cv. Eso significa un aumento del 2,4 % (149 unidades) en comparación con septiembre del año pasado.

El mayor crecimiento se puede ver en la clase anterior de 100 cv. Se vendieron un total de 2.201 tractores de esta clase de potencia, un aumento significativo del 23 % (411 unidades) con respecto a septiembre de 2020. De los tractores articulados, se vendieron 369 unidades, lo que representa una disminución del 1.3% (5 unidades). Las ventas de cosechadoras combinadas crecieron más rápido que las de tractores. En el noveno mes del año, se vendieron 848 cosechadoras, un aumento del 34,6 % (218 unidades) en comparación con septiembre de 2020.
Información de la AEM.
13-10-21--J.Kolenbrand
kk.
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CNH cierra fábricas
CNH Industrial, que produce los tractores Case IH y New Holland, anuncia hoy que tendrá que cerrar temporalmente varias de sus fábricas europeas.

Así lo afirma la empresa en un comunicado de prensa. CNH cierra algunas de sus instalaciones de producción europeas para agricultura, camiones y motores / accionamientos debido a las continuas interrupciones en la cadena de suministro de componentes importantes, especialmente semiconductores.
CNH Industrial dice además que están revisando constantemente sus planes de producción debido a la dinámica de la situación. Está previsto que las fábricas estén cerradas durante no más de ocho días en octubre. El fabricante continúa optimizando sus procesos de producción para satisfacer la fuerte necesidad del mercado y brindar el mejor apoyo a sus distribuidores y clientes.
FPT: La producción de tactores, camiones y motores se ve afectada. de la paralización de la producción, que se debe a la falta de componentes en el mercado mundial.
14-10-21--E.Opheim
kk.
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