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Manu1946
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VST Tillers

VST Tillers “invade” el sur africano
El fabricante indio de tractores desembarca en 6 países con productos enfocados en agricultura de menor escala.
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ST Tillers se suma a las compañías que incorporan a África en su agenda de negocios y ahora “invade” el sur del continente.
El fabricante indio concretó un acuerdo con el concesionario ETG (Export Trading Group) para la distribución de sus tractores, motoazadas, segadoras y motores diésel.
Los productos llegarán a Sudáfrica, Namibia, Botswana, Zimbabwe, Swazilandia y Zambia.

Liderazgo
“VST es una de las marcas de más rápido crecimiento en el segmento agrícola y ocupa una posición de liderazgo en Power Tillers y tractores compactos 4WD”, comenta Antony Cherukara, Director Ejecutivo de VST Tillers Tractors.
“Estamos enfocados en negocios internacionales con exportaciones a más de 40 países en Europa, Asia y África”, agrega.
“La explotación agrícola en la mayoría de los países de África meridional está dominada por agricultores pequeños y marginales, por lo que estas tecnologías de mecanización de pequeñas explotaciones agrícolas son una opción muy relevante”, remarca Cherukara.
27-9-21-ed.
maqn.


VST Tillers Tractors Ltd.
Dirección = Whitefield Road, Mahadevapura Post
Código Postal = 560048
Localidad = Bangalore
Provincia = Karnataka
País = India
+91 80 67141111
tollfree@vsttractors.com
https://www.vsttractors.com/
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Mensaje por Manu1946 »

Crean una batería que soluciona uno de los grandes problemas del silicio, el material que podría almacenar 10 veces más de energía que los dispositivos actuales

https://www.msn.com/es-es/noticias/tecn ... d=msedgntp
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SEMICONDUCTORES

El jefe de Tesla, Elon Musk, dijo el viernes que una escasez global de semiconductores que afecta especialmente a las empresas automotrices se superará pronto.
La sequía de chips es "a corto plazo, creo", dijo el multimillonario en una aparición por video en la Semana Tecnológica Italiana en Turín.

"Hay muchas plantas de fabricación de chips que se están construyendo", dijo Musk a la audiencia de nuevas empresas, fondos de inversión y empresarios tecnológicos.

"Creo que tendremos una buena capacidad para proporcionar chips para el próximo año. Ciertamente espero que sí, pero parece ser así".

Un auge en las ventas de vehículos eléctricos y la renovada actividad tras el levantamiento de las restricciones por el coronavirus en muchas economías avanzadas ha impulsado la demanda de piezas de automóviles.
Pero la industria automotriz se está enfrentando a otros sectores que requieren grandes cantidades de semiconductores como insumos, incluida la informática, los teléfonos inteligentes y los dispositivos inteligentes.
Tesla hasta ahora ha superado la escasez de chips cambiando a diferentes diseños y reescribiendo el software relevante.
En el segundo trimestre, el fabricante de automóviles entregó un número récord de vehículos y superó los $ 1 mil millones de ganancias netas por primera vez.
27-9-21--afp
iw.
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WABTEC

La digitalización convierte las plantas de Wabtec de 50 años de antigüedad en súper instalaciones inteligentes
Mantenerse al día con las demandas cambiantes de un mercado de transporte en transformación requiere inversiones estratégicas en curso.

Mucho ha cambiado en todo el mercado global del transporte a lo largo de las décadas. Una combinación continua de regulaciones y expectativas de los clientes ha ejercido una presión constante sobre los fabricantes para que evolucionen continuamente sus ofertas año tras año. Esto no es solo para los fabricantes de automóviles, sino también para los proveedores de transporte pesado como Wabtec, que produce ofertas para aplicaciones marinas y ferroviarias.
Por supuesto, este tipo de evolución no solo sucede. Requiere importantes inversiones continuas en talento y tecnología.
Caso en cuestión: En los últimos años, tales inversiones han permitido a Wabtec posicionar su planta de Grove City, Pensilvania, en lo que la compañía llama "fábricas brillantes".
Grove City es el hogar de dos plantas de Wabtec, que emplean a aproximadamente 1000 personas. La planta de motores es una planta de motores de 440,000 pies cuadrados que es responsable del ensamblaje del motor, el mecanizado y las pruebas de una variedad de productos Wabtec. Con una producción total de aproximadamente 3,000 + motores al año, es uno de los sitios de fabricación de motores diesel de locomotoras más grandes del mundo, el 60 por ciento de los cuales van al extranjero.

Wabtec tiene cinco plataformas principales que utiliza para servir al espacio de carga marina y locomotora y al espacio de energía estacionaria. Hoy en día, los avances de ingeniería permiten a Wabtec cumplir con los estándares de emisiones de nivel cuatro en los Estados Unidos, así como con estándares similares en Europa, lo que lo convierte en uno de los pocos grandes fabricantes de motores diesel que lo hacen sin usar tratamientos de posventa como DEF o urea. Ser el único proveedor que tiene una solución sin urea y sin DEF en el espacio marino ha causado que muchas compañías diferentes vean a Wabtec de manera diferente, como una solución más limpia, no solo cumpliendo con los estrictos requisitos, sino también ahorrando dinero.

La planta de remanufactura es una planta de remanufactura de 240,000 pies cuadrados que sirve como la instalación principal para las revisiones de rutina de los motores de locomotoras existentes. La remanufactura implica desmontar un motor, generalmente hasta su bastidor, y luego reconstruirlo por completo. Entre las dos plantas, Wabtec presta servicios a una base de instalación global de 26.000 locomotoras en 46 países diferentes.

Wabtec remanufactura entre 1500-3000 motores cada año. Y, debido a que todas las locomotoras Wabtec tienen monitoreo remoto, el fabricante tiene acceso a un flujo constante de estadísticas, incluidos los parámetros de tiempo de ejecución y ciclo de trabajo, lo que ayuda a determinar las necesidades de prensado durante todo el proceso de remanufactura.
"Tener esos datos nos permite tomar decisiones sobre la cadena de suministro desde el punto de vista de las adquisiciones, y también ayuda a determinar cuánto trabajo debe ir en ese motor", dice Marty Thomas, vicepresidente de servicios del grupo Wabtec, que incluye la remanufactura y la fabricación de nuevos motores a nivel mundial. "Ayuda a determinar su costo. Desea producir el producto más confiable que cumpla con las expectativas del cliente con la huella de costos adecuada no solo para seguir siendo competitivo, sino también para proporcionar ahorros de costos".

Pero, ¿qué hace que estas plantas sean brillantes?
Al igual que con muchas transformaciones que tienen lugar hoy en día, la tecnología digital ocupa un lugar central, incluida una combinación de big data, software, sensores, controladores y robótica. Alguna tecnología específica incluye un sistema de detección de cámara para detectar automáticamente el progreso de la producción; herramientas inteligentes como herramientas de par de detección de posición para proporcionar una ventaja ergonómica y procesos de fabricación críticos a prueba de errores; medidores inteligentes digitales que eliminan las pulsaciones de teclas del operador y proporcionan una forma más consistente de medir la calidad a prueba de errores; Tecnología RFID para rastrear automáticamente la posición y ubicación de ensamblajes y piezas críticas a medida que fluyen a través de las líneas; y la capacidad del personal de planta para verificar el estado actual de cualquier máquina, celular o línea desde sus dispositivos móviles en tiempo real. Cuando se combinan con una cultura Lean, estos sistemas totalmente integrados están desbloqueando mejoras significativas en la productividad, incluida una reducción del 20% en el tiempo de in ininteresión no planificado y una mejora de la productividad del 10% para las máquinas conectadas al taller.

El aditivo metálico también ha cambiado las reglas del juego, explica Thomas. "Nuestro laboratorio de aditivos puede crear rápidamente prototipos de una pieza en un día", dice. "Obviamente, nos encantaría que la fabricación aditiva comenzara a ser lo suficientemente rentable como para que podamos ejecutar las tiradas de producción, pero ahora está bastante allí todavía. Tener capacidad de aditivo de pulverización de metal aquí nos permite refabricar motores y agregar metal a las piezas existentes en lugar de desechar una pieza vieja".
Además, la tecnología de gemelos digitales ha permitido a Wabtec crear una verdadera huella digital utilizando varios hilos digitales para impulsar una confiabilidad integral y modelos predictivos, lo que representa un cambio de función de paso fundamental para la fabricación, lo que le permite revisar los motores de manera competitiva mientras instala menos piezas nuevas durante el proceso de remanufactura.

Oportunidad desafiante
A medida que el transporte gravita hacia un futuro más sostenible, la atracción se intensifica para los combustibles futuros, incluidos el gas natural, los biocombustibles, la batería eléctrica y las pilas de combustible de hidrógeno. "Cuando tienes una base instalada tan grande como nosotros, es un desafío hacer la transición de tecnologías más antiguas a soluciones más sostenibles", dice. "Será un paseo con nuestros clientes para ver cuál es su tasa de adaptación, o cómo van a adaptar sus prácticas comerciales a una nueva tecnología. Muchos de nuestros clientes están interesados en convertir motores de combustión interna para quemar hidrógeno".
Si bien Wabtec está realizando inversiones estratégicas en todos los ámbitos, el desafío es abordar y sopesar las diferencias globales. Wabtec tiene la suerte de tener una gran base de ingeniería en Grove City. "Estos ingenieros in situ son facilitadores clave que nos posicionan para el futuro a medida que desarrollamos soluciones como la quema de hidrógeno, mezclas de biocombustibles y motores de gas natural", dice Thomas. "Hoy en día hacemos más motores para los mercados internacionales que para los Estados Unidos, y todos nuestros clientes tienen compromisos de sostenibilidad con sus inversores que van a lograr. A medida que desarrollan su propio camino o solución, tenemos que estar listos con soluciones que se ajusten".
27-9-21--P.Fretty
iw.
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BUSTINZA GOMA

Bustinza Goma hace rodar el turismo en la Patagonia
El kit de orugas Power Track equipa las camionetas que utilizan agencias especializadas para los recorridos en la nieve.
Bustinza Goma le pone su sistema de tracción a las actividades turísticas que tienen como escenario la Patagonia.
El kit de orugas Power Track equipa las pick ups utilizadas en los recorridos por la nieve por las agencias especializadas en turismo
Así se ofrecen paseos por las montañas en Snowcat, camionetas Toyota Hilux 4×4 que tienen incorporadas las orugas de Bustinza Goma.
De esa manera, las pick ups hacen recorridos, por ejemplo, desde Bariloche hasta El Bolsón y llegan a la meseta del cerro Perito Moreno.

Innovaciones
Entre las últimas novedades de Bustinza Goma para orugas para pick ups, se ubica la versión para carga media.
Sobre el mismo kit se pueden seleccionar 3 tipos de bandas, de acuerdo con el terreno que tenga que transitar la oruga.
Además, la empresa santafesina desarrolló una banda con un nuevo dibujo de características antideslizantes, ideal para usar en la nieve, en el barro y en otras condiciones del terreno.
El nuevo diseño de la banda se aplica a cualquier kit de orugas, tanto el reforzado como el liviano y brinda más confort en el tránsito del vehículo y mayor capacidad de tracción.
27-9-21--ed.
maqn.


Bustinza Goma SA
San Martín 340
2501 Bustinza
Santa Fe
Argentina

ventas@bustinzagomasa.com.ar
http://www.bustinzagomasa.com.ar/
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Zunhammer y Krone desarrollan un sensor NIR

Las empresas Zunhammer y Krone desarrollaron el sensor NIR para compartir.
Hay que recordar que fue inventado por Zunhammer en 2005 y se mejora constantemente. El dispositivo ha sido premiado varias veces por la Sociedad Agrícola Alemana (DLG) y ahora se puede utilizar junto con la cosechadora de forraje Big X, así como con la fertilización líquida Zunhammer
Desde 2015, Zunhammer ha utilizado con éxito la generación actual de sensores con el nombre VAN-Control 2.0. El conjunto de funciones incluye la detección de componentes de fertilizantes orgánicos líquidos.
Krone propone ahora usar un sensor llamado Krone NIR Control dual para detectar componentes del cultivo cosechado y un Zunhammer llamado dial VAN-Control para detectar componentes fertilizantes. La ventaja para los agricultores es que uno de estos sensores se puede utilizar para detectar tanto los componentes del fertilizante como el cultivo cosechado.

Características del sistema Krone NIR Control dual / Zunhammer VAN-Control
Con el nuevo Krone NIR Control dual / Zunhammer VAN-Control dual, el operador de la cosechadora de forraje recibe importantes datos de cosecha en tiempo real. Además del análisis estándar de materia seca, el operador puede determinar inmediatamente el contenido de varios componentes en el cultivo y transferirlos directamente al agricultor. Esto permite al agricultor optimizar procesos importantes en su finca, como planificar las raciones de alimento o crear mapas de rendimiento.
Cuando el sensor de la antorcha ya no se necesita, se puede instalar en el tanque en unos pocos pasos simples. Luego, utilizando un software especial de Zunhammer, el contenido de nutrientes de la lechada se puede medir fácilmente y aplicar con precisión a una ubicación específica en el campo.
El sensor NIR está disponible bajo pedido para las unidades Big X (Big X 480 a Big X 1180). El cliente puede ver los datos en Krone Smart Telematics o, gracias a la compatibilidad total con ISOBUS , transferirlos a través de un agrirouter a varios programas de gestión agrícola.
27-9-21--ed.33
glavpa.
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FRANQUET

Si las alternativas a las cosechadoras integrales se han vuelto escasas en los últimos años, un puñado de intransigentes aún las resiste. En Franquet llevamos 65 años desglosando las etapas de la recolección de la remolacha. Una visión que da a luz, para la temporada 2022 al SBH 6 D.
Durante los últimos veinte años, el mercado se ha orientado hacia máquinas todo en uno capaces de pelar, tirar, limpiar, almacenar y cargar lo que ayer todavía era una cosecha jugosa. Siendo la situación económica como está hoy, se acelera la búsqueda de alternativas económicas, más sencillas y menos onerosas. Invertir en varias o en una empresa en máquinas caras de comprar y mantener, traspasarlo a la hectárea a medida que se disparan los precios, hacer que los equipos duren mediante reparaciones parciales o completas a lo largo de su carrera o buscar soluciones más sencillas y económicas de el comienzo. El debate merece ser puesto sobre la mesa y analizado caso por caso, en función de la superficie cosechada, la parcela y la mano de obra disponible.

Una situación azucarera que, sin embargo, podría devolver el interés a los emplazamientos técnicamente más sencillos y, por tanto, más económicos. Franquet sigue creyendo en su solución descompuesta y presentó el SBH 6 D en la Feria de Châlons a principios de septiembre, una máquina del linaje TE6, TE7 Cargo y la combinación XBeet + XLoad. Bien posicionado frente a integrales de nivel de entrada superiores a 350.000 euros HT, se muestra entre 100.000 y 150.000 euros HT dependiendo de las opciones y la combinación de un stripper frontal. Esto prescinde de las tradicionales rejas alternativas, apreciadas por la marca y prefiere discos de 580 mm para trabajar en todas las condiciones y tipos de suelo.
La nueva SBH 6 D es una máquina de 6 hileras, disponible con un espaciado de 45 o 50 cm. La altura de elevación se controla mediante las dos ruedas excavadoras delanteras. Está animado mecánicamente, siempre de interés económico y dispone de dos turbinas de recogida (1,4 m de diámetro) y otras dos de limpieza (1,7 y 1,4 m), dotadas de rejillas con barras rectas o muelles regulables en altura. Un elevador transporta la cosecha a una tolva de 6 m3, que se puede vaciar a través de un elevador de correa hidráulico de 1 metro de ancho. Es posible llenar contenedores de hasta 4,2 metros de altura. Con un peso en vacío de 8,5 toneladas, un tractor de 150 caballos de fuerza es suficiente, según Franquet, para llevarlo con un topper frontal.
Hay varias opciones disponibles, como el eje cardán con limitador de par para proteger los componentes de la máquina en caso de sobrecarga, un distribuidor hidráulico con joystick de control (1 simple efecto + 1 retorno libre) que permite el ajuste hidráulico de las ruedas de profundidad, pero también el bastidor de elevación y el elevador de carga, para poder modular los ajustes en la cabina y reducir la altura de descarga según los contenedores. Franquet también ofrece palpadores delante de los discos para autoguiar la máquina, esparcidor hidráulico montado en un brazo lateral, cámaras para supervisar las operaciones desde la cabina del tractor, ruedas peladoras, etc.

La máquina expuesta en Châlons en Champagne en el Marne se probará en condiciones reales durante esta campaña de arranque de 2021, con vistas a su comercialización el próximo año.
27-9-21--M.Bonaventur
fc.
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STOLL comprada por AGROSTOJ
El antiguo gigante de los cargadores frontales de propiedad danesa obtiene un nuevo propietario
La producción anual de Stoll de 22.000 cargadores frontales ahora tiene un nuevo y gran propietario industrial.

Probablemente haya muchos que recuerden el nombre de JF Stoll.
Hacia el cambio de milenio, el danés JF adquirió el especialista alemán en carga frontal Stoll y lo incorporó al grupo JF, donde representó una parte significativa de la producción y la facturación hasta los ceros.
Más tarde, JF se metió en problemas y la fábrica de maquinaria alemana recuperó la propiedad alemana.
En los próximos años, los empleados de las fábricas de Stoll tendrán que orientarse hacia el nuevo propietario checo Agrostroj, que completó el acuerdo a finales de julio, que, según un comunicado de prensa, se había preparado y colocado durante un par de años. .
El vendedor es el grupo de inversión alemán DACH, que se unió a Stoll en 2013 para desarrollar aún más la empresa con el objetivo de traspasar la propiedad en algún momento.
El nuevo propietario, Lubomír Stoklásek, incluso afirma en el comunicado de prensa de su empresa familiar que se encuentra entre los 100 más ricos de la República Checa en una lista local de Forbes, y que el grupo Agrostroj se encuentra entre los grupos industriales más grandes de la República Checa.
Agrostoj fabrica máquinas tanto en su propio nombre como para varios fabricantes de máquinas extranjeros.
Hasta ahora, los checos han negociado durante aprox. 250 millones euros, pero con Stoll una facturación de aprox. 120 mio. euros y 600 empleados extra para los que ya tienen aprox. 2.700 empleados en el grupo.
27-9-21--C.j. Jørgensen
dk.
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GOMSELMASH

La compañía Gomselmash planea ensamblar alrededor de 3,000 unidades de cosechadoras de granos y forrajes en 2022 . Así lo informó el servicio de prensa del holding de Bielorrusia .
En la actualidad, la empresa vende alrededor de 200 unidades de equipo de cosecha en promedio mensualmente.
Hay que tener en cuenta que en enero-agosto , la tasa de crecimiento de las exportaciones ascendió a 123,5% en comparación con el mismo período en 2020 , mientras que los ingresos en divisas aumentaron 1,6 veces. Además, los suministros a Rusia aumentaron en 1,2 veces, a Kazajstán en 1,3 veces y a Ucrania en 7 veces. Se reanudaron las entregas a Georgia, los productos se enviaron a Pakistán y muchos otros países.
Los mercados clave para el buque insignia de la industria de maquinaria agrícola de Bielorrusia siguen siendo = Bielorrusia, Rusia, Kazajstán y Ucrania. Durante los últimos diez años, la marca ha fabricado y suministrado a los consumidores más de 25.000 cosechadoras y cosechadoras de forraje autopropulsadas.
27-9-21--ed.52
glavpa.
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BELARUS

Belarus MTZ con motor Caterpillar Stage 5. ¿Cuánto cuesta?
El cambio de motores de MMZ a Caterpillar en los nuevos modelos de tractores de Belarus es una verdadera revolución. ¿Cuánto cuestan estos tractores?
Hasta ahora, la tensa situación en la frontera con Bielorrusia no ha afectado a las entregas de tractores MTZ Bielorrusia a Polonia. Durante el Agro Show, se pudieron ver los modelos de tractores nuevos y actuales con motores Caterpillar con el estándar de gases de escape Stage 5.
Tendremos que esperar un poco más para saber si llegan a nuestro país.
27-9-21--fpl.
farpl.
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STIHL

El nuevo cargador múltiple Stihl carga hasta cuatro baterías de bloque

Stihl presenta la AL 301-4. Puede cargar hasta cuatro baterías de bloque AP sucesivamente en este cargador múltiple.

Tan pronto como inserte el enchufe en el enchufe y la batería se coloque en el cargador múltiple, el proceso de carga se iniciará automáticamente. El cargador múltiple carga las baterías una a una en un orden específico. Si una batería no se puede cargar, se omitirá. Cuando todas las baterías están completamente cargadas, el cargador de baterías se apaga automáticamente. Durante la carga, la batería y el cargador de batería se calientan. El cargador de batería tiene un ventilador incorporado que se enciende y apaga automáticamente durante la carga.
Imagen
Encontrará cuatro luces LED en el cargador múltiple. Tan pronto como presione el botón, las luces LED muestran el estado de carga de cada batería. Si la luz es verde, la batería se está cargando o la batería está esperando a ser cargada. Si la luz está roja, hay algún problema con la batería o el cargador. Tan pronto como presione el botón, las luces LED de las baterías también se encenderán. De esta manera, puede ver inmediatamente qué tan llena está cada batería.
Según el fabricante, el cargador múltiple que pesa 4,4 kg es extra resistente y robusto, por lo que también puede llevar el cargador en la parte trasera del autobús de la empresa. Para ahorrar espacio, los cargadores también son apilables. También puede fijar el cargador a la pared con cuatro tornillos. El multicharger cuesta unos 275 euros sin IVA.
28-9-21--C.Flander
mechm.
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EGO

Ego: = nuevo tractor cortacésped Z6 con baterías intercambiables
Con las baterías intercambiables, el cortacésped con asiento ego debería poder segar hasta 10.000 m² y, gracias a la dirección de giro cero, es extremadamente maniobrable.

El nuevo cortacésped Ego Zero-Turn Z6 es el primer cortacésped con operador a bordo del mundo con un sistema de batería intercambiable, por lo que otros dispositivos Ego también pueden funcionar con las baterías. El Z6 puede contener hasta seis baterías de litio de arco. Según Ego, la segadora también es adecuada para cortar césped más alto.

Ego Z6 = cortacésped con asiento a batería
Con una potencia de 22 CV (equivalente a la potencia de un motor de gasolina) y una velocidad máxima de casi 13 km / h, el Z6 corta un área de hasta 10.000 m 2 con una sola carga de batería. Sin embargo, las seis ranuras deben estar equipadas con la batería Ego de mano más grande (BA7000T). Según Ego, el Z6 también puede funcionar con un mínimo de 15 Ah (por ejemplo, con dos baterías BA4200T de 7,5 Ah).
El asiento del conductor es ajustable y tiene suspensión hidráulica. La altura de corte se puede ajustar en 10 horas desde 2,5 a 10 cm desde el asiento del conductor. También puede elegir entre tres tipos de corte: expulsión lateral, mulching o recolección (el kit de recolección es opcional).

Equipo adicional:
32 luces LED garantizan una buena vista en la oscuridad
Portavasos, compartimento portaobjetos y ranura para el teléfono móvil con conexión de carga USB
Interfaz de usuario LCD (ajuste de tres modos de conducción: "Estándar" para uso normal, "Control" para ahorro de batería y "Deporte" para alto rendimiento)
Conectividad Bluetooth para un fácil monitoreo de la batería y actualizaciones de firmware.
Tamaños de batería: 2,5 Ah / 140 Wh, 4,0 Ah / 224 Wh, 5,0 Ah / 280 Wh, 7,5 Ah / 420 Wh, 10,0 Ah / 560 Wh y 12,5 Ah / 700 Wh
La nueva segadora de giro cero estará disponible en los distribuidores de Ego a partir de la primavera de 2022 por 4.999 euros (ya es posible realizar pedidos por adelantado)
28-9-21--M.Sohst
pro.

Fabricante = EGO Europe GmbH
https://egopowerplus.de/
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FARESIN

Se está probando el manipulador telescópico eléctrico Faresin 6.26
Gracias a su propulsión eléctrica, la Faresin 6.26 totalmente eléctrica se arrastra silenciosamente por el establo y el patio.

El Faresin 6.26 totalmente eléctrico deja claro desde la distancia que no es como todos los demás: a diferencia de los maestros de carga con motor diésel de la empresa familiar del norte de Italia, este cargador de batería se rodó en un elegante blanco en nuestra operación de prueba.
Faresin ha estado construyendo manipuladores telescópicos en su propia fábrica en Breganze durante más de veinte años. Con la versión totalmente eléctrica del modelo más pequeño, el 6.26, Faresin se convirtió en un pionero en la electrificación de cargadores. Porque el 6.26. full electric ya ha dejado la fase de concepto y ahora está en la lista de precios regular.
El 6.26 totalmente eléctrico se basa en el modelo 6.26 existente. La tarea del motor diesel en el cargador electrónico es compartida por un motor eléctrico de 15 kW para el accionamiento y un motor eléctrico de 10 kW para el sistema hidráulico. El primero se encuentra directamente sobre el eje delantero, el segundo en la consola trasera. Esto deja el espacio debajo del capó libre para la batería, dos inversores, el cargador y un enfriador de aceite.
Según Faresin, el hecho de que el 6.26 totalmente eléctrico con un total de 25 kW solo tenga la mitad de la potencia del sistema que el 6.26 con motor diésel es un compromiso entre la potencia y los requisitos de espacio de los dos motores eléctricos. Los motores más grandes habrían requerido más espacio, que simplemente no está disponible. El 6.26 totalmente eléctrico con una altura de elevación de 5,9 my una capacidad de carga máxima de 2,6 t ofrece los mismos datos de rendimiento que su colega diésel, pero se pone a trabajar un poco más cómodamente.
En la vida cotidiana nos hubiera gustado un poco más de mordida, especialmente en la placa del silo, para poder empujar mejor la pala de corte del silo en el material del silo. Para todos los demás trabajos, como apilar pacas o limpiar el estiércol, pudimos hacer frente al rendimiento del 6.26 totalmente eléctrico.
La batería grande tiene sentido
De acuerdo con las especificaciones de fábrica, la batería de litio debajo del capó tiene una capacidad de 300 Ah a una tensión de 80 V en la versión estándar. Al igual que con nuestro modelo de prueba, también está disponible una batería de 400 Ah a pedido, que recomendamos encarecidamente debido a que tiempo de ejecución. Hablando de calor: para mantener la eficiencia en un rango óptimo, la batería se enfría o calienta según sea necesario. Según Faresin, el gasto energético en ambos casos es menor que la pérdida que podría resultar de la reducción de la eficiencia.
Según el fabricante de la batería, la memoria solo comienza después de una capacidad de al menos 2.000 ciclos de carga.
28-9-21..A.Holzhammer
topa.
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Väderstad InLine puede colocar pequeñas cantidades de fertilizante junto con el grano
Un agricultor del área de Give estaba interesado en colocar pequeñas cantidades de fertilizante junto con la siembra. Por lo tanto, vino a contribuir al desarrollo de un nuevo sistema InLine de Väderstad.

Ya no es una rareza que los agricultores daneses participen en el desarrollo de nuevas máquinas en los productores. A principios de esta semana, se estrenó una nueva variante de las sembradoras de Väderstad, Spirit 600C Inline. La sembradora como tal no es nueva, pero es InLine, un nuevo sistema de co-siembra de grano y fertilizante. Desde la primavera ha sido probado y desarrollado por un agricultor danés en el área de Give.
El desarrollo comenzó hace tres o cuatro años, y la producción de las sembradoras Spirit en anchos de cuatro y seis metros con el sistema InLine comenzará en noviembre.

»Tenemos la expectativa de vender muchos de ellos, ya que muchos agricultores daneses conducen con pequeñas cantidades de fertilizante. Y el agricultor del área de Give nos había pedido cantidades más bajas de fertilizante, y esa fue una de las razones por las que se convirtió en socio en el desarrollo ", dice el gerente de ventas de Väderstad Dinamarca, Asger Jørgensen, quien agrega que es fácil de encontrar agricultores que quieran probar.

“Pero es crucial que tengan la habilidad y el deseo. Y lo que hace que Dinamarca sea aún más interesante para el trabajo de prueba es nuestra gran variedad de cultivos ", dice Asger Jørgensen, quien agrega que el agricultor en el área de Give compró posteriormente la máquina de prueba. Consiguió sembrar 600 ha con él.

La nueva Väderstad Spirit 600C InLine, que siembra fertilizante y grano en la misma reja de semillas, coloca una pequeña cantidad de fertilizante junto con la semilla en la ranura de la semilla, lo que significa que las plantas pueden absorber nutrientes rápidamente.

»El sistema InLine permite colocar el estiércol en la ranura de la semilla junto con la semilla. Le da a las semillas un impulso rápido directamente después de la siembra, asegurando que germinen más rápido. El sistema InLine es muy eficiente cuando se trabaja con cantidades moderadas de fertilizante ", dice Magnus Samuelsson, desarrollador de conceptos en Väderstad.

Por otro lado, tenga cuidado con grandes cantidades, que pueden presentar riesgo de quemaduras.
En el Spirit 600C InLine, los flujos de aire para fertilizantes y semillas están separados. Esto asegura que el fertilizante y las semillas no se mezclen incorrectamente, especialmente cuando el tamaño y el peso de las semillas y el fertilizante son diferentes. La intensidad de las corrientes de aire se puede ajustar fácilmente, lo que garantiza una colocación precisa tanto de las semillas como del fertilizante.
El abono se dosifica con el sistema de siembra eléctrico Fenix, que es similar a la unidad que siembra grano.
28-9-21--C. Worup
dk.
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Väderstad SteelRunner
El Väderstad SteelRunner es un cultivador de acero con un gran Zusilli muy unido, con un evidente perfil simplista.
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SteelRunner posee depuradores superiores, que limpian los anillos, mientras van trabajando
El cultivador de acero Double SteelRunner es efectivamente victorioso por motivos importantes
Este kit es adecuado para las máquinas = Väderstad Carrier, TopDown, Cultus y Opus.
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Importante!
Si el desgaste de la sutura cambia en un 50%, la altura del perfil estriado cambiará, de modo que se reduce la intensidad del trabajo de las cuñas, se reduce el potencial de tracción y se reduce el efecto del desgaste en la arcilla. .
Las piezas de Väderstad están fabricadas con acero sueco V-55 de alta calidad en la fábrica de Väderstad, a partir de la producción de piezas de Väderstad Components, que se pueden reparar cerca de la fábrica y la oficina central de la empresa en Suiza. Trabajamos con la misma tecnología que todos los productos Väderstad, lo que es garantía de fiabilidad y buena suerte.
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Lea el informe sobre la tecnología Väderstad en el sitio web oficial https://www.vaderstad.com/ua/
28-9-21--ed. ukrai.
apravd.
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FORD pick-up

Ford ha recibido 150.000 pedidos de la versión eléctrica de la pick-up legend
Muchos agricultores conducen el Ford 150 en los Estados Unidos. Para la primavera, también se puede hacer funcionar con electricidad en el tanque.

Durante más de cuatro décadas, Ford ha estado produciendo la Pick-up Serie F con el Modelo 150 como un éxito de ventas durante muchos, muchos años.
En 2022, se puede entregar como una versión eléctrica que puede recorrer entre 400 y 500 km con una sola carga. Y aparentemente hay muchos estadounidenses interesados ​​en esa posibilidad.
Ford puede afirmar ahora que se han reservado 150.000 unidades de la nueva edición.
"Sabíamos que la F-150 Lightning era especial, pero el interés en ella ha superado nuestras expectativas más altas y ha cambiado la conversación sobre los vehículos eléctricos", se lee con cierto orgullo estadounidense en la voz del CEO de Ford Motor Company, Ford Ford.
Los primeros modelos ya están terminados. Como resultado de la fuerte demanda, ahora se informa desde Ford que está invirtiendo mil millones más en tres fábricas, que se encargan de producir y suministrar componentes para las camionetas eléctricas, para que Ford pueda aumentar la producción a 80.000 unidades por año. .
29-9-21.. C.J.Jørgensen
dk.
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Mensaje por Manu1946 »

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La máquina se llama Colorado Beetle Catcher y es un invento holandés que utiliza 8 rotores para recolectar plagas (escarabajos y larvas) de las hojas de papa en ambos lados. Los insectos se concentran en contenedores.

Si solo tiene un campo más pequeño, es posible recolectar escarabajos a mano. Es el método más confiable para deshacerse de los mandelines. Si considera que este procedimiento es innecesariamente largo o tiene un campo más grande, probablemente sea mejor elegir uno de los aerosoles. Si prefiere las soluciones naturales, existen varias variantes naturales. Sin embargo, su eficacia puede ser cuestionable. Sin embargo, la invención holandesa representa una solución ecológica basada en la "recolección manual" para áreas más grandes con patatas.

El Colorado Beetle Catcher está diseñado para colgarse en el enganche delantero del tractor. Se afirma que gracias a esta solución, es posible conectar implementos adicionales al enganche trasero del tractor y así realizar dos operaciones de trabajo en una sola pasada. Dos rotores están diseñados para una fila de patatas, mientras que la máquina se las arregla para tratar cuatro filas de patatas de una forma. Cuatro rotores recogen los escarabajos de las filas de la derecha y otros cuatro rotores de la izquierda. Los rotores son accionados hidráulicamente. Según el servidor, la máquina elimina del 70 al 90 % de los escarabajos y larvas de los cultivos. La velocidad de trabajo es muy baja, de 3 a 5 km / h.
Los rotores de la plaga se agitan en cinco contenedores de recolección. Según el servidor, hay un daño mínimo a las patatas durante esta operación. Los contenedores tienen un ancho regulable para que las plagas no caigan junto a ellos. La altura de trabajo de los rotores y los recipientes colectores también se puede ajustar manualmente. La altura de los rotores también se puede ajustar de forma independiente según la altura del cultivo.
https://youtu.be/YHStVDJGA78
El impacto de cada rotor hará que el escarabajo caiga en el contenedor de recolección. Según los diseñadores, como señaló el servidor Mechaman, el escarabajo en el contenedor finge estar muerto, por lo que no saldrá. Toda la máquina se puede plegar hidráulicamente y los contenedores de recolección se pueden vaciar en un contenedor grande. Se debe tener cuidado durante esta operación, de lo contrario, la plaga saldrá volando o saldrá volando. Luego, la plaga debe ser eliminada de alguna manera, por ejemplo, sellada en un recipiente con agua salada durante varias horas.
29-9-21--M.Jedlička
24h.
Foto = Joris van der Kamp
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HÖRSCH

Con motivo de las jornadas de prensa en Schwandorf, Alemania, Michael Horsch presentó a los periodistas la dirección futura de su empresa. En un futuro próximo, se optimizará el programa de producción y se introducirá una nueva máquina, a través de la cual la empresa entrará en un nuevo segmento de máquinas. La digitalización en la sociedad continuará y, en vista del clima cambiante y el advenimiento de nuevas tecnologías ecológicas en el mundo, también abordará nuevas formas de fertilizar el suelo.
Horsch ofrece actualmente un amplio portafolio de máquinas con posibilidad de configuración individual, incluyendo una amplia gama de accesorios (varios tipos de rejas, rodillos, discos, unidades de siembra, etc.). El agricultor tiene así la oportunidad de montar la máquina para que sea idealmente aplicable en las condiciones en las que cultiva. Por ejemplo, ahora se ofrecen hasta cinco variantes de cortadora de semillas para sembradoras para cubrir las necesidades de los agricultores de todo el mundo. También se lanzó la primera sembradora mecánica Horsch, la Versa.

Durante los últimos dos años, la empresa se ha centrado en máquinas híbridas Horsch , equipos para agricultura ecológica y máquinas con un ancho de trabajo mayor para grandes explotaciones. En Horsch, ahora se están centrando en el desarrollo de accesorios que permitan la consolidación del suelo, y también se está tomando en serio el advenimiento de la automatización y la autonomía . En el futuro, está previsto diseñar la sembradora de modo que su unidad de control ajuste automáticamente la presión y la profundidad de siembra de acuerdo con la ubicación actual de la máquina. Cada vez más a menudo, la tecnología de esta marca también incluirá el llamado Control de sección para regular el ancho de la máquina.

Además, Horsch quiere entrar en un nuevo segmento de máquinas con un esparcidor de fertilizantes sólidos de gran volumen para grandes empresas agrícolas y de servicios. El aplicador de dos ejes tendrá brazos de aplicación con el sistema de control de sección (y probablemente también el probado sistema activo de control de brazo BoomControl) con el que podrá aplicar fertilizante a una tasa de hasta 350 kg / ha a una velocidad de trabajo de 15 km / h. Este año, Horsch también entró en el segmento de pulverizadores suspendidos.

La digitalización ya está en marcha
La piedra angular de la digitalización en Horsch es el llamado Portal Horsch para minoristas y clientes. Se lanzó hace dos años y todavía se complementa con nuevas funciones. Otro sistema interesante es HorschConnect, gracias al cual las máquinas se conectan al almacenamiento en la nube. El sistema ayuda con la telemetría, la configuración de la máquina y el servicio de asistencia. A través de él, el agricultor también obtiene datos de salida del trabajo realizado (Horsch opera su propia telemetría para recolectar y evaluar datos del campo). Próximamente también se lanzará un catálogo de repuestos 3D para clientes finales. Su interfaz intuitiva le permite ingresar el número de la máquina que está buscando y el usuario verá una máquina con equipo específico. Ningún otro fabricante permite esto todavía.

Con respecto al Pacto Verde Europeo, que Estados Unidos también está tratando de promover, Horsch también se ocupa del tema del almacenamiento de CO2 en el suelo. Michael Horsch cree que la digitalización puede estar estrechamente relacionada con la microbiología. Según él, la importancia de ambos sectores está equilibrada, aunque este es un dato que muchos agricultores ignoran. Según la experiencia previa de América del Sur, la aplicación de preparados microbiológicos puede ahorrar costos significativos en fertilizantes artificiales. Algunos agricultores estadounidenses toman muestras de suelo y propagan varios hongos y microorganismos en los laboratorios, que luego aplican al suelo. Horsch también llevará a cabo investigaciones en esta área en los próximos años.
29-9-21--M.Jedlička
24h.
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SAMI 4.0

SAMI 4.0, el robot de Quebec que recoge brócoli
Equipado con un sistema de visión inteligente y un brazo robótico, el SAMI 4.0 detecta y recoge brócoli. Deben seguir otras verduras y frutas.
Imagen
La empresa de Quebec Lapalme Agtech está desarrollando un robot , específicamente una cosechadora de brazo robótico para verduras y frutas llamado SAMI 4.0 . El dispositivo se lleva a cabo en un tractor con un conductor humano. Utiliza inteligencia artificial para reconocer las verduras, y un brazo con dedos viene a recogerlas. El sistema de corte real aún no está finalizado, utilizará un chorro de agua. De hecho, esta cosecha mecanizada se convierte en una respuesta a la falta de escasez de mano de obra entre los productores de frutas y hortalizas.
https://youtu.be/qQbfiDDCHaI

Verduras que crecen en el suelo para comenzar.
El brócoli es la primera aplicación de SAMI 4.0, porque es fácil de detectar. Luego, el diseñador planea continuar el desarrollo con otras frutas y verduras que también crecen en el suelo. Primero sin follaje, más fácil para la cámara, luego con follaje. Por tanto, realizó pruebas con espárragos. Espera abordar la fruta que se recogerá de los árboles más tarde.

Planificación de la cosecha con el robot SAMI 4.0
El sistema de visión del dispositivo le permite hacer un inventario de brócoli que aún es demasiado pequeño pero que será bueno recoger durante la próxima visita. Asistencia con la planificación de la producción. Lapalme también planea usarlo para identificar enfermedades o malezas.
Imagen
La idea del diseñador es ir hacia una máquina de varias filas.
29-9-21--P.Bordeau
entr.
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Mensaje por Manu1946 »

RUSIA

Se creará un sistema de coche compartido para tractores y cosechadoras en Rusia
Un servicio especializado para el alquiler y el intercambio de maquinaria agrícola aparecerá en Rusia en 2023. Así lo informó Rossiyskaya Gazeta con referencia al servicio de prensa de la Plataforma Nacional de Iniciativas Tecnológicas (NTI).

Maquina compartida de maquinaria agrícola = ¿pronto se convertirá en una realidad?
Según la fuente, el nuevo servicio será un mercado para el alquiler de maquinaria agrícola , organizando el movimiento interregional de cosechadoras, camiones y tractores de alto rendimiento.
La técnica se utilizará no solo en la agricultura, sino también en las industrias de la construcción y la silvicultura. Los picos estacionales en el uso son diferentes para las tres industrias. Debido a esto, el equipo se utilizará constantemente, y no solo durante las campañas de siembra y cosecha en el complejo agroindustrial.

“En promedio, hoy una cosechadora en Rusia funciona solo 18 días al año y un tractor en el campo de producción de cultivos, 60 días. En comparación, en Estados Unidos es de 18,7 y 68 días, respectivamente ".
Ilya Shkabara - cofundador del proyecto Agroshering, jefe del grupo de trabajo de mercado HomeNet NTI

El experto también explicó que el marketplace se organizará como un conjunto de microservicios, incluyendo sistemas y agregadores de datos sobre el estado del medio (clima, atascos, etc.) basados ​​en tecnología de inteligencia artificial, servicios con un horario para el uso. y mantenimiento de equipos, servicios de datos para clientes de maquinaria agrícola, servicio de inteligencia artificial para la formación de ofertas avanzadas para el arrendamiento de equipos, servicios de seguros, socios bancarios y financieros, y muchos otros.

Brevemente sobre los clientes y la relevancia del tema.
Se espera que los clientes clave del mercado sean propietarios privados y pequeños productores agrícolas, así como empresas y explotaciones agrícolas, empresas de arrendamiento financiero y bancos.
El servicio ya ha sido probado en 70 agricultores en la Federación de Rusia, el proyecto ha pasado un programa de aceleración en California, ha recibido apoyo e interés de agricultores, asociaciones especializadas y autoridades regionales.
Ya en el primer año de funcionamiento, la empresa espera alcanzar unos ingresos mensuales de 20 millones de rublos por temporada. En otros tres años, el proyecto pretende ingresar a los mercados de EE. UU., Canadá y Australia con una facturación de 20 millones de dólares al año.
29-9-21--ed.166
glavpa.
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