NOTICIAS VARIAS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36628
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

RIGITRAC

Rigitrac SKH 60, el nuevo tractor de montaña
Para los que no carecen de compostura, un puñado de fabricantes les dedica tractores específicos caracterizados por su bajísimo centro de gravedad. Si llega tarde al mercado, el suizo Rigitrac ha vuelto a demostrar todo su ingenio.
Imagen
Lo que hace la singularidad de un tractor Rigitrac es su bastidor articulado por un eje pivotante, para seguir las irregularidades del suelo con seguridad. Con este espíritu, el fabricante suizo ha querido dar respuesta a una demanda aún más específica, la de los montañeses en busca de máquinas estables para segar y trabajar en la montaña, e incluso especialistas en la conducción por carretera, una actividad ligada al mantenimiento de terraplenes y bordes. . de carreteras. Equipado con un motor Deutz de 4 cilindros y 75 cv (Stage V), el nuevo Rigitrac SKH 60 ofrece un centro de gravedad muy bajo y, por tanto, es muy estable en terrenos empinados. Los accesorios se guían axialmente por delante y por detrás. Todas las variantes de dirección, desde la dirección de cangrejo hasta la dirección retardada y la dirección en todas las ruedas, también son posibles para maniobras ideales.
La gestión del motor está perfectamente coordinada con la transmisión continuamente variable, por lo que el vehículo funciona de forma económica. El Rigtrac SKH 60 también está equipado con un sistema de servofreno de circuito doble en las cuatro ruedas y frenos de tambor para garantizar un frenado seguro en todas las condiciones. La bomba LS regulable de 0 a 60 litros, las válvulas de control proporcionalmente regulables, las 2,7 tn. de carga por eje admisible y la iluminación en curvas son otros puntos fuertes que distinguirán este dispositivo, bastante exclusivo de sus competidores.
Imagen
La cabina se inclina en pendientes laterales hasta un 30%, para mantener una posición cómoda para sentarse, incluso en terrenos accidentados. El puesto de conducción también es ergonómico y cómodo, especialmente porque está separado de los sistemas hidráulicos. La ventaja es limitar el ruido en la cabina para el operador. La cabina también tiene una ventana panorámica para una mayor visibilidad.
Este vehículo se presentará en julio. Entrará en producción en serie en 2022 y se pueden realizar pedidos a partir de hoy, indica la firma suiza, especializada en tractores articulados de montaña con transmisión continuamente variable desde hace casi veinte años.
Imagen
14-6-21-M.Bonaventur
fc.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36628
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

SCANSTONE

Destoner para diferentes condiciones de suelo
Basado en el chasis de los cuatro webbers existentes, y disponible en anchos de trabajo de 1540 mm y 1740 mm, el destonador TriStar de ScanStone retiene el sistema de frente abierto con grandes discos controlados por presión y operados hidráulicamente.

Después de la reja (de varias hojas o de ancho completo), el material pasa a una banda de excavadora frontal, seguida de tres filas de estrellas fijas. Estos rompen los terrones y ayudan a transportar el material a través de las redes. Se dice que esta combinación de estrellas y redes proporciona un buen rendimiento en diferentes condiciones de suelo.
Una característica importante de la gama de destonadores ScanStone es la banda de entrada frontal que, según la empresa, limita el desgaste de las estrellas delanteras y reduce drásticamente los costes de funcionamiento. Después de las estrellas, el suelo se mueve hacia una segunda red y luego una red trasera.
Imagen
El TriStar viene de serie con una banda de depuradora accionada hidráulicamente. Al girar sobre la banda trasera, la depuradora tiene presión, velocidad y dirección variables para suelos arcillosos pesados ​​o livianos con alto contenido de piedras.
Operado a través del último sistema de control avanzado, tiene una serie de funciones automatizadas. Estos incluyen un sistema de gestión de cabeceras para funciones de arranque y parada, como dirección autocentrada, activación del control de profundidad, cambio de dirección del transportador transversal y encendido de la banda de fregado accionada.
Diseñado para trabajar a velocidades de 4,0 a 7,0 km / h, la longitud de la máquina es de 7,4 a 8,4 my el peso de 5,5 a 6,0 t, y la potencia recomendada del tractor es de alrededor de 160 CV. La lista de opciones incluye una caja de piedra y el TriStar se puede pedir con frenos hidráulicos o neumáticos.
14-6-21--S.Vale
ukpro.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36628
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

PÖTTINGER

La cuarta planta de producción de la empresa austriaca Pöttinger se inauguró oficialmente el 11 de junio de 2021. Los propietarios, ejecutivos, empleados e invitados se hicieron cargo de la nueva planta en San Petersburgo. Georgen cerca de Grieskirchen (Austria). La primera etapa de construcción se completó en tan solo un año y requirió una inversión de 25 millones de euros.

Cuando el relojero y cerrajero Franz Pöttinger fundó la empresa en 1871, ciertamente no tenía idea de que exactamente 150 años después, se abriría una cuarta planta de producción bajo su nombre. Con la construcción de una nueva planta cerca de la sede del grupo, la empresa internacional de ingeniería agrícola se ha comprometido con sus raíces. Grieskirchen tiene una planta de producción principal donde se fabrica el equipo para la recolección de heno. Las sembradoras se fabrican nuevamente en Bernburg, Alemania, y los equipos de labranza en Vodňany, República Checa. En la nueva planta de producción de St. Georgen producirá rotoempacadoras y rastrillos grandes.
La primera fase de construcción incluyó la construcción de pasillos en un área de 17 ha . Esto se ha hecho en tan solo un año. Para que Pöttinger pueda responder a nuevos aumentos de la demanda en el futuro , la nueva planta de producción está diseñada para que la capacidad de producción sea la principal.
Al mismo tiempo, en la ceremonia solemne durante la inauguración de la planta de producción, se anunció el inicio de la segunda fase de construcción. Las naves de producción se ampliarán por 45 millones de euros. En el futuro, la nueva planta también realizará el tratamiento superficial de las máquinas mediante un proceso de pintado respetuoso con el medio ambiente.
Durante la construcción de la nueva fábrica se utilizó madera (como material de construcción renovable), calefacción por suelo radiante, tecnología LED, aislamiento térmico de alta calidad y recuperación de calor. También hay un cinturón de flores cerca de las salas de producción; en el futuro habrá un parque para los empleados.
Hasta ahora, 60 empleados producirán prensas Impress y rastrillos Top. Después de la finalización de otras salas, se necesitarán otras 30 a 40 personas.
14-6-21--M.Jedličk
24h
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36628
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

KRONE
Krone presenta el nuevo diente vibrador
Imagen

Sacudir la hierba es un paso importante para optimizar el proceso de secado del heno y el heno. Krone desarrolló la púa OptiTurn para las nuevas henificadoras Vendro con una forma de pala que recoge la hierba más rápido y la suelta de manera uniforme.

“El diente curvado en tres dimensiones sobresale hacia adelante y tiene una forma curvada de forma creativa. Debido a esta forma curva y de pala, la ingesta de cultivo es más agresiva y, por lo tanto, se puede conducir más rápido, sin dejar de tener una buena ingesta de cosecha, incluso en cultivos pesados ​​que están en hilera ", dice Ad van de Hurk, representante de Krone. “Debido a la forma curva de 'elevación', el cultivo se mueve uniformemente hacia arriba sobre las púas y se levanta del suelo, evitando así la contaminación. Ambos huesos de púas tienen una longitud desigual, por lo que escanean con precisión el suelo y la cosecha se distribuye sin pérdidas y de manera uniforme sobre las dos patas y se recoge perfectamente. La forma de las púas curvadas también asegura una liberación uniforme de la cosecha en la parte trasera del rotor. Esto también da como resultado un patrón de agitación uniforme y aireado.
Las exclusivas púas henificadoras OptiTurn se utilizan en todas las henificadoras nuevas KRONE Vendro y en los modelos grandes remolcados KWT 1300, KWT 1600 y KWT 2000.
Para obtener más información sobre las púas henificadoras OptiTurn, visite www.schuddertand.be .
14-6-21
hect.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36628
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

LEMKEN

Nuevo Lemken Solitair 9+ Duo: una doble tolva para multiplicar por diez las posibilidades
Poco menos de un año después del lanzamiento de la popular sembradora neumática Solitair 9+, Lemken presenta un modelo de doble tolva

Con Solitair 9+ Duo, Lemken ofrece una amplia gama de posibilidades para la siembra simultánea de diferentes semillas, fertilizantes o cultivos intermedios. El concepto se basa en su tolva con una capacidad de 1.850 litros, que se puede dividir en 50/50 o 60/40 según sea necesario.
Imagen

Hay dos sistemas disponibles:
Con el sistema de siembra “ Single shot ” se combinan semillas o abono en las dos unidades de dosificación eléctricas de cada uno de los dos compartimentos tolva. Las diversas mezclas de semillas / fertilizantes se guían a través de un tubo de siembra hasta las rejas de doble disco y se colocan en el surco, por lo tanto en la misma línea de siembra. De esta forma, es posible incorporar una dosis inicial de fertilizante, perfectamente adecuada para la siembra de invierno, o realizar una siembra completa para la siembra de verano. En los distribuidores está integrado un corte automático de carriles.

El sistema de siembra “ Double shot ”, en cambio, ofrece una mayor versatilidad en la colocación de insumos. Aquí la semilla y / o el fertilizante fluyen por separado a través de distribuidores dobles en dos tubos de siembra a una reja de doble disco. A continuación, la colocación se puede realizar en una sola fila como con el sistema de disparo único, o por separado y alternativamente en dos filas, gracias a un cambio rápido del cartucho de carriles en el distribuidor. Además, la profundidad de siembra de cada segunda hilera se puede ajustar por separado con una variación de hasta 5 cm a través del rodillo de reconsolidación. Por tanto, es posible sembrar dos tipos diferentes de semillas a la profundidad de siembra óptima, o fertilizar simultáneamente entre las hileras.
Ya disponible para la venta, la sembradora Lemken Solitair 9+ Duo está disponible en anchos de trabajo de 3 y 4 m. Las primeras entregas se anuncian para enero de 2022.
14-6-21--M.Bonaventur
fc.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36628
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

KNIKMOPS

A principios de este año, Gebroeders Geens presentó el Knikmops KM140. Ahora el fabricante belga muestra su primera cargadora de ruedas eléctrica, basada en esta KM 140, la KM 140 E. Gracias a una robusta batería, esta cargadora articulada puede hacer todo el trabajo que su contraparte con motor de combustión puede hacer.
Imagen

A principios de este año, Gebroeders Geens presentó el Knikmops KM140. Ahora el fabricante belga muestra su primera cargadora de ruedas eléctrica, basada en esta KM 140, la KM 140 E. Gracias a una robusta batería, esta cargadora articulada puede hacer todo el trabajo que su contraparte con motor de combustión puede hacer.

El Knikmops KM 140 E está disponible en 2 versiones. La KM 140 E Standard está equipada con una batería de 20 kWh, adecuada para 5 horas de trabajo intensivo. La carga se puede realizar de 0 a 80% en 1 hora y 45 minutos con el cargador rápido. Para horas de trabajo más largas, los hermanos Geens proporcionan el KM 140 E Endurance, que está equipado con una batería de 30 kWh, que sirve para 8 horas de trabajo. Luego, la carga demora 2 h 30 con el cargador rápido.
Los Knikmops eléctricos pueden levantar 1.500 kgs y tienen una velocidad máxima de conducción de 16 km / h. El Knikmops KM 140 E se desarrolló para poder transportar muchos accesorios, al igual que la variante diésel. La combinación de un caudal hidráulico de trabajo de 48 l / min y la presión máxima de 180 bar hace que esta máquina sea multifuncional. Además del cucharón y la horquilla para palés estándar, esta máquina puede manejar fácilmente las distintas segadoras, cucharones mezcladores y cultivadores… de la gama Gebroeders Geens. Con su propio peso de 1550 kg y un ancho de base de 1,35 m, este Knikmops es perfectamente transportable de un patio a otro.
Para las pruebas exhaustivas del Knikmops KM 140 E eléctrico, el fabricante llamó a varios empresarios locales, que han utilizado el cargador articulado en la práctica.
15-6-21
hec.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36628
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

DEUTZ FAHR

Deutz-Fahr presenta los nuevos 7250 TTV y 7250 TTV HD
Deutz-Fahr amplía su serie 7 con la presentación del tractor 7250 TTV y su versión HD con dos consignas: potencia y confort. Presentación y características para recordar.
Imagen
El fabricante Deutz-Fahr enriquece su serie 7 presentando dos nuevos modelos: el Deutz-Fahr 7250 TTV y su versión HD. A partir de ahora, el Deutz TCD de 6 cilindros con 6,1 litros de cilindrada Stage V desarrolla hasta 247 CV. Además, el par máximo alcanza los 1.072 Nm. Pero la verdadera novedad reside en la transmisión continuamente variable . De hecho, la nueva transmisión SDF TTV permite alcanzar los 60 km / ha menos de 1.800 tr / min. La firma anuncia una velocidad de 40 kms hora alcanzada a una velocidad inferior a 1.200 rpm / min.
Además, el controlador tiene cinco niveles de fluidez del inversor. Además, en el lado del mantenimiento, el intervalo de cambio de aceite de la transmisión alcanza las 2.000 horas. El intervalo de cambio de aceite del motor se aumenta a 1.000 horas.

Rendimiento y comodidad
El sistema hidráulico independiente del de la transmisión puede producir un caudal máximo de 120, 160 o 210 l / min según se desee. El volumen de aceite exportable se ha incrementado a 90 litros. Pero Deutz-Fahr también ha pensado en manejar, con la posibilidad de un cargador dedicado, el Profiline FZ80.1 (4,50 m). Finalmente, las opciones de frenado de doble línea incluyen hidráulica y neumática. Pero también un reconocimiento de los remolques con frenos hidráulicos de la vieja generación (Dual Mode).



bienvenida
Maquinaria de agricultura
Los recién llegados
Deutz-Fahr presenta los nuevos 7250 TTV y 7250 TTV HD
Deutz-Fahr amplía su serie 7 con la presentación del tractor 7250 TTV y su versión HD con dos consignas: potencia y confort. Presentación y características para recordar.


Deutz-Fahr anuncia una visibilidad mejorada gracias a un capó cónico y una cabina elevada.
Publicado el 14 de junio de 2021 / Actualizado el 15 de junio de 2021 a las 17:19

-
Autor: Matthieu Freulon y Pascal Bordeau

El fabricante Deutz-Fahr enriquece su serie 7 presentando dos nuevos modelos: el Deutz-Fahr 7250 TTV y su versión HD. A partir de ahora, el Deutz TCD de 6 cilindros con 6,1 litros de cilindrada Stage V desarrolla hasta 247 CV. Además, el par máximo alcanza los 1.072 Nm. Pero la verdadera novedad reside en la transmisión continuamente variable . De hecho, la nueva transmisión SDF TTV permite alcanzar los 60 km / ha menos de 1.800 tr / min. La firma anuncia una velocidad de 40km / h alcanzada a una velocidad inferior a 1.200tr / min.

Para leer: Tractor a 60km / h, ¡es oficial! Pero, ¿son buenas noticias?

Además, el controlador tiene cinco niveles de fluidez del inversor. Además, en el lado del mantenimiento, el intervalo de cambio de aceite de la transmisión alcanza las 2.000 horas. El intervalo de cambio de aceite del motor se aumenta a 1000 horas.

RENDIMIENTO Y COMODIDAD
Entonces, el sistema hidráulico independiente del de la transmisión puede producir un caudal máximo de 120, 160 o 210 l / min según se desee. El volumen de aceite exportable se ha incrementado a 90 litros. Pero Deutz-Fahr también ha pensado en manejar, con la posibilidad de un cargador dedicado, el Profiline FZ80.1 (4,50 m). Finalmente, las opciones de frenado de doble línea incluyen hidráulica y neumática. Pero también un reconocimiento de los remolques con frenos hidráulicos de la vieja generación (Dual Mode).

Deutz-Fahr 7250 TTV HD
El 7250 TTV puede equiparse con neumáticos traseros de 2,05 m.

Además, Deutz-Fahr anuncia una cabina MaxiVision renovada con más ergonomía. Además, puede recibir opcionalmente una suspensión neumática mejorada y un asiento con aire acondicionado que puede girar hasta 23 °. En el interior, el iMonitor3 combina las funciones del tractor y los terminales virtuales Isobus .

Hoja técnica del DEUTZ-FAHR 7250 TTV
Motor = Deutz TCD 6.1 L06 Stage V
Desplazamiento = 6,06 litros
Potencia máxima = 247 CV (ECE R120)
Par máximo = 1.072 rpm
Transmisión = TTV Compound T7560 (TTV Compound T7780 en la versión HD)
Hidráulico = 120l / min (160 y 210l / min opcional)
Capacidad de elevación trasera = 10 tn (11,1 tn. en la versión HD)
Capacidad de elevación frontal = 5,45 tn
TDF trasera = 540Eco / 1.000 / 1.000Eco
TDF frontal (opción) = 1.000 o 1.000Eco
Peso = 15,5 tN. (16 tN en la versión HD)
15-6-21--M. Freulon y P. Bordeau
entr.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36628
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

JOHN DEERE

John Deere actualiza sus excavadoras
En el mercado argentino incorporó nuevos cucharones, fabricados con materiales de mayor vida útil y más livianos.

Imagen
John Deere actualiza los componentes de la línea de excavadoras que tiene disponible en el mercado argentino.
La empresa incorporó nuevos cucharones que ofrecen un mayor rango de prestaciones.
Están fabricados con materiales que les confieren mayor durabilidad y alta resistencia a los impactos.
Al mismo tiempo los cucharones cuentan con mayor vida útil y son hasta un 30% más livianos.
Además, operan con un ángulo de ataque optimizado que mejora su productividad.
15-6-21
maqn.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36628
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Los robots agricultores que trabajarán la huerta para darnos de comer
de Omar Kardoudi



https://www.msn.com/es-es/noticias/tecn ... hp&pc=U531
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36628
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

TOBROCO-GIANT

El fabricante de cargadoras de ruedas Tobroco-Giant de Oisterwijk adquiere Ulbo Machinery. Ulbo Machinery de Zwolle fabrica, entre otras cosas, placas vibratorias y apisonadores vibratorios. Tobroco-Giant se hace cargo de todas las instalaciones y el personal.

Tobroco-Giant quiere convertirse en un líder en el campo de los equipos compactos. Eso explica la adquisición de Ulbo Machinery. Toine Brock, propietario de Tobroco-Giant, explica: “Esta es una buena extensión de nuestra cartera para aprovechar también otros segmentos del mercado. Los apisonadores vibratorios y las placas vibratorias encajan perfectamente con nuestras máquinas Giant actuales. Ya se trate de empresas de alquiler, jardineros, trabajadores de la carretera o clientes del sector del movimiento de tierras. Ya están familiarizados con ambas marcas y ahora pueden ponerse en contacto con nosotros para realizar la compra y el servicio. Nuestro objetivo es que podamos ofrecer una solución total para las empresas en el futuro. Los clientes pueden optar por una marca para todas sus máquinas compactas ".

Distribuidores
Ulbo Machinery BV fue fundada en 1965 y produce máquinas compactadoras bajo la marca Samac. Las máquinas Samac se venderán a través de distribuidores Giant-Tobroco. brock. "Tenemos una red de 750 distribuidores en más de 60 países, lo que nos da la oportunidad de vender las placas vibratorias y apisonadores directamente en un gran número de países", dice el director Toine Brock.
15-6-21--C.Flander
mech.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36628
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

FRANCIA
¿Los pulverizadores no conformes pronto no podrán trabajar?
El Ministerio de Agricultura francés ha presentado un proyecto de decreto sobre el control de pulverizadores para consulta pública. Planea registrar dispositivos no compatibles hasta que se reparen.

Desde el 1 de enero de 2021, la inspección técnica obligatoria de los pulverizadores solo tiene una validez de 3 años en lugar de 5 . Pero Francia también debe cumplir con la Directiva Europea 2009/128 / EC , que menciona en su artículo 8: “(…) solo los equipos de aplicación que hayan pasado la inspección con éxito pueden ser destinados para uso profesional”.

Un decreto de preparación
Es por eso que el Ministerio ha previsto una mayor severidad dentro de unos meses, a través de un nuevo decreto en preparación. Indica: "el proyecto de decreto dispone, en caso de que un informe de inspección concluya que un pulverizador defectuoso, este equipo no podrá utilizarse hasta que se haya comprobado que ha sido puesto en conformidad por un organismo de inspección, en un período de 4 meses después de la presentación de este informe ”.
Imagen
Ningún tratamiento sin la preciosa viñeta.

No pasó la inspección técnica obligatoria = pulverizadores reparados o consignados.
El incumplimiento implicaría, por tanto, para el aspersor el envío bajo el hangar hasta una revisión satisfactoria. Con sanciones en caso de incumplimiento de esta restricción. El proyecto de decreto es actualmente objeto de consulta pública . Por lo tanto, es posible que todos puedan opinar sobre la cuestión, pero solo hasta el 23 de junio de 2021. Aún quedan interrogantes, en particular lo que el Ministerio considera “fallado”. En cualquier caso, nos estamos alejando de una noción de control "pedagógico", para avanzar hacia lo represivo. La posición de los controladores frente a los agricultores se volverá más incómoda.
Los españoles, tendremos que poner nuestras barbas a remojar, esto viene ya........
15-6-21--P.Bordeau
ent.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36628
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

MAZZOTTI
Adquirido en julio de 2017, el italiano Mazzotti se integra cada vez más en la gama de pulverizadores John Deere.
Imagen

Después de la integración de los motores John Deere Power Systems y las soluciones de agricultura de precisión específicas de la marca estadounidense, estos dispositivos lanzados en la red John Deere en 2020 todavía están evolucionando y ahora se benefician más de los componentes de John Deere. De hecho, el puesto de conducción se ha modificado por completo, ahora con una cabina John Deere de categoría 4.
Se ha salido de la cabina Claas y dé paso a la ergonomía más conocida dentro de la marca, con la palanca multifunción monomando de los pulverizadores John Deere, pero también el nuevo monitor Mazzotti Tera 10 que controla la parte del vehículo, así como, para pulverizar un Generation4 4240 o Consola 4640 con receptor SF6000 para guiar la máquina y cortar boquilla por boquilla.

Esta nueva cabina también significa accesibilidad a la máquina revisada, con un acceso más seguro al puesto del operador y la creación de una pasarela que rodea el bloque del motor para facilitar el mantenimiento de rutina de la máquina. También se han integrado compartimentos de almacenamiento para EPI y productos ubicados alrededor de la cabina.

Otra gran novedad, los dispositivos MAF ahora ofrecen el sistema de pulverización M-Spray, que recuerda al PowrSpray ya presente en los pulverizadores arrastrados R700 y R900. Esta tecnología se basa en la separación de los circuitos de llenado y aspersión con dos bombas centrífugas, con el fin de reducir los tiempos de llenado e incorporación y limitar los volúmenes muertos de la máquina. Este sistema ofrece una gestión 100% automatizada desde el llenado del depósito hasta el aclarado gracias al panel de control integrado en el puesto de trabajo, con mandos también disponibles desde la cabina. El M-Spray también incorpora el descanso activo,
Imagen
Los modelos MAF 3180HP y 3580HP son autopropulsados ​​de pequeño tamaño, especialmente adecuados para granjas de grano de tamaño medio. Están equipados con tanques de 3100L y 3500L y rampas de 24, 28, 30 y ahora de 32 o 33 m.
15-6-21--M.Bonaventur
fc.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36628
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Los mejores consejos para reducir el riesgo de incendios de tractores en esta temporada de ensilaje y resto de trabajos,
Imagen
Foto = Carlow Fire and Rescue Service

Tras varios incendios de maquinaria agrícola en los últimos días, los bomberos de Co. Carlow han ofrecido una serie de consejos para los agricultores y contratistas agrícolas para ayudar a evitar que sus tractores y otras máquinas se incendien este verano.
En una declaración sobre el asunto en línea ayer (jueves 10 de junio), el Servicio de Bomberos y Rescate del Condado de Carlow dijo:
“Durante los últimos días, los cuerpos de bomberos de Carlow han sido alertados sobre varios incendios en maquinaria agrícola en todo el condado que [han] provocado daños significativos a la propiedad de los agricultores y contratistas agrícolas.
“Dado que la temporada de corte de ensilado está en marcha, el Servicio de Bomberos del Condado de Carlow está recordando a los agricultores y contratistas agrícolas que deben llevar un extintor de incendios en toda la maquinaria agrícola donde exista la posibilidad de que se produzca un incendio”.

A continuación, el servicio de bomberos ofreció una serie de “consejos útiles para reducir el riesgo de que su tractor o maquinaria se incendie”.

Estos incluyen los siguientes
Mantenga la maquinaria limpia y libre de materiales combustibles como paja y heno, particularmente los compartimentos del motor donde a menudo se inician incendios de maquinaria;
Asegúrese de que ciertos sistemas de escape, incluidos los colectores, los silenciadores y los turbocompresores, estén libres de fugas y en buen estado de funcionamiento;
Siga las instrucciones al instalar y operar maquinaria agrícola y siga los programas de mantenimiento;
Reemplace los componentes eléctricos, cojinetes, correas o cadenas desgastados;
Mantenga extintores de incendios apropiados y completamente cargados en los tractores, cosechadoras de ensilaje, cosechadoras y cerca de toda la maquinaria agrícola;
Los soldadores y los sopletes de corte de acetileno solo deben usarse en áreas limpias alejadas de cualquier material inflamable y combustible;
Almacene los vehículos y la maquinaria que presenten riesgos especiales en edificios separados de los que se utilizan para otros fines.
Con un fin de semana relativamente cálido, seco y soleado para gran parte del país, los agricultores y contratistas harían bien en prestar atención a los consejos de los bomberos a medida que continúa la temporada de ensilaje de 2021.
15-6-21--S,Phelan
ir.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36628
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Distribuidor de repuestos usados ​​parte 3: repuestos para tractores del sur
Ya os contamos nuestra gira por el sur de Alemania en la Parte 2 de la serie. Ahora le presentamos otros distribuidores de repuestos de Bavaria y Baden-Württemberg.


En el sur de Alemania parece haber un número especialmente elevado de especialistas en el comercio de piezas de repuesto usadas. Además de distribuidores de piezas de renombre y de larga trayectoria, también pudimos encontrar recién llegados.

Como una fuente para la marca de tractores JCB, todavía bastante joven. Y en Schaller-Landtechnik, la adquisición de Renault por Claas ahora también está comenzando a afectar la gama de piezas: además de naranja, también hay cada vez más piezas de color verde semilla en stock. Por lo tanto, el mercado está en constante movimiento y le mostraremos dónde puede encontrar las piezas adecuadas para su tractor.


1. Renault / Claas
Tecnología agrícola Schaller

Greißing 2 A

94333 Geiselhöring

+49/94 23/94 35 70

info@schaller-landtechnik.de

schaller-landtechnik.de
000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

2. JCB Fastrac
Christoph Ammer

Exterior Passauer Strasse 65

94315 Straubing

+49/1 51/16 73 33 44

ac-oz@t-online.de
000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

3. Massey Ferguson
Tecnología agrícola Rosenberger

Auretzdorf 12

94116 Hutthurm

+49/1 71/2 44 83 43

max.rosenberger@landtechnik-rosenberger.de

landtechnik-rosenberger.de
0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

4. Igual, Hürlimann, Lambo, Fordson
Lucas Müller Ingeniería Agrícola

Ravensburger Strasse 18

88271 Zussdorf

+49/75 08/03 16

landtechnik-mueller@t-online.de

landtechnik-müller.de
''0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

5. Eicher
Joachim Schmieder Selva Negra - Tractores - Repuestos - Servicio UG

Schottenhöfe 5

77787 Nordrach

+49/78 38/95 50 66

eight-eicher@gmx.de

joachim-schmiede.de
000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
15-6-21--A. Bertling / L.Colsman
pro.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36628
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

KOTTE

Boquillas de succión lateral 3 en 1
Kotte ha añadido la probóscide “Multi 3in1” a su gama. Esto significa que se pueden servir tres situaciones de llenado clásicas.

Imagen
Gracias a su diseño modular, el “Multi 3in1” de Kotte se puede utilizar en tres versiones diferentes y, por lo tanto, sirve para todas las situaciones de llenado clásicas, escribe el fabricante holandés. La denominada «variante corta» es adecuada para el llenado a través de una estación de carga o en el alimentador de abajo (altura de carga alrededor de 1 m).
Además, puede elegir entre un tubo de extensión con campana de succión para sobrecargar en la parte superior del alimentador (rango alrededor de 3 m, altura de acoplamiento alrededor de 4 m) o una manguera de succión de PVC para sacar de fosas o contenedores elevados (rango alrededor de 2 m, profundidad hasta alrededor de 2,5 m) se puede variar fácilmente. El tubo de succión se puede utilizar tanto para camiones cisterna de vacío como para bombas.
16-6-21
sui.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36628
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

WEIDEMANN

Weidemann concentra actividades en la ubicación de Korbach
Weidemann GmbH está desarrollando aún más la ubicación de Korbach y ha construido un gran edificio administrativo, un centro de capacitación y tecnología para el desarrollo de productos.

Después de varios pasos de desarrollo en la historia de Weidemann GmbH, que también implicaron un cambio de ubicación, la empresa ahora se centra en la ubicación de Korbach. También se llevarán a cabo nuevas medidas de expansión allí en un futuro próximo.

Weidemann: Korbach como ubicación principal
Weidemann planeó e implementó un edificio completamente nuevo desde cero. Todas las actividades corporativas se reúnen en la ubicación de Korbach, incluida la construcción de un gran edificio administrativo, un centro de capacitación y un centro tecnológico para el desarrollo de productos. Además, se está planificando una pista de prueba y un nuevo centro de entrega en la misma propiedad y se completarán en un futuro previsible.

“La concentración en una ubicación de la empresa nos ofrece proximidad física y mayor eficiencia en los procesos de trabajo. El nuevo edificio con sus modernas áreas de oficinas y la última tecnología de medios nos abrirá nuevas perspectivas en la cooperación orientada al equipo. En Weidemann estamos muy contentos con este importante paso y las oportunidades resultantes ”, dijo el director comercial Bernd Apfelbeck.
16-6-21--M. Sohst
pro.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36628
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Roberine se muda con Conver en Giessen, Votex a Herder en Middelburg

Dutch Power Company (DPC) transfiere la producción de segadoras Roberine a la filial de DPC Conver en Giessen (NB). La producción de Votex se trasladará de Enschede (Ov.) A Middelburg (Z.). Los clientes y los distribuidores de máquinas no notarán mucho del movimiento, según DPC.

La dirección de DPC anunció la mudanza a finales de 2020. Además de las segadoras Roberine, el fabricante de Enschede también fabrica segadoras de martillos, camiones aspiradores y sopladores de hojas Votex. La producción de Votex se asignará al fabricante del brazo segadora y también a la empresa hermana Herder en Middelburg (Z.). Herder ya ha construido máquinas para Votex en el pasado y está familiarizado con el proceso de producción.

Según Michel de Vries, director de Dutch Power Company, el edificio de Enschede se había vuelto "demasiado grande para la producción actual de Roberine y Votex". El año pasado, además de la producción para Votex, se fabricaron aproximadamente 110 segadoras Roberine. A modo de comparación: Tuin en Park Techniek habló con el entonces director de fábrica Ruud Nijland en 2005 y en ese momento, 150 personas todavía estaban construyendo 5.000 máquinas al año en Enschede.
16-6-21--C.Flander
mech.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36628
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

La industria de la ingeniería agrícola da la bienvenida a períodos de transición más largos para motores más antiguos.
La UE está ampliando los períodos de transición para los motores Stage V en la clase de potencia de 56 kW a menos de 130 kW en doce meses, que ya no se instalaron a tiempo debido al Covid-19
Imagen.
Debido a la crisis de la Covid-19, la Unión Europea está dando a los fabricantes de maquinaria agrícola más tiempo para usar ciertos motores más antiguos, lo que ha tenido una respuesta positiva en la industria.

Según la decisión del Parlamento Europeo el pasado miércoles, los períodos de transición para los motores de la etapa V en la clase de potencia de 56 kW a menos de 130 kW, que también incluye motores para tractores y maquinaria agrícola, se extenderán en doce meses. Según las asociaciones de la industria, la votación allanó el camino para la adopción final y la publicación de la versión modificada del Reglamento de la UE 2016/1628 en el Diario Oficial.

En octubre de 2020, solicitaron que los plazos para la instalación de motores de transición construidos en 2019 en la categoría de desempeño relevante se extendieran doce meses hasta el 30 de junio de 2022 y su puesta en servicio hasta el 31 de diciembre de 2022.

El secretario general de la organización europea paraguas de la industria de maquinaria agrícola (CEMA), Jérôme Bandry, dijo en Bruselas el jueves que el sector continuará enfrentando interrupciones en la cadena de suministro y producción debido a la segunda y tercera oleadas de Covid-19. "Para garantizar la resistencia de nuestra cadena agroalimentaria, los agricultores y contratistas necesitan las máquinas con motores de transición entre 56 kW y 130 kW que fueron diseñadas y producidas antes de la pandemia", dijo Bandry.

El aplazamiento de los plazos evita que los motores de transición se instalen en las máquinas a tiempo y luego tengan que ser desguazados. Según la secretaria general de la Asociación Europea de Distribuidores de Maquinaria Agrícola (CLIMMAR), Jelle Bartlema, los problemas afectan no solo a los fabricantes sino también a los distribuidores que son responsables del registro final de las máquinas. La ampliación de los plazos permite ahora satisfacer las necesidades de los clientes.

El secretario general de la Asociación Europea de Contratistas (CEETTAR), Jérôme Roche, destacó que su rama era uno de los mayores clientes y usuarios directos de máquinas equipadas con motores de transición. La expansión asegura una transición más fluida para toda la cadena de valor hasta sus usuarios finales y hacia una agricultura más verde y sostenible, según Roche.
16-6-21--AgE
topa
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36628
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

EVERS

Evers ha hecho su inyector en línea “Quarter” más ligero. Además, ahora es aún más flexible en términos de conexión a varios tanques de estiércol líquido.
Imagen
La nueva versión del inyector en línea "Quarter" es un desarrollo adicional del "Quarter" existente, escribe el fabricante Evers. La gran ventaja de la nueva versión es que los fabricantes pueden montar el «Quarter» detrás de más depósitos de purines gracias a su accesorio de montaje. La construcción del marco se ha hecho más ligera. Debido a su menor peso, el inyector en línea también se puede usar detrás de tanques más livianos.
La reducción de peso ronda los 300 kgs, lo que eleva el peso del nuevo “Quarter” (versión con 8 filas) a 3.000 kgs. Los elementos están suspendidos hidráulicamente, lo que mejora el seguimiento del contorno del suelo.
El "Quarter" es un inyector de hileras de precisión que trabaja en hileras en campos sin procesar, inyecta estiércol líquido en la hilera y lo trabaja. El semillero ya está listo para maíz u otros cultivos y se puede sembrar en la hilera preparada. Evers probó la nueva versión extensamente en la primavera y ahora está entrando en producción en serie.
16-6-21
sui.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36628
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Tema baterias, las protagonistas.

GM construirá 2 nuevas plantas de baterías en Estados Unidos para 2025
La compañía también firmó un acuerdo para suministrar baterías para la locomotora alimentada por baterías de Wabtec.

General Motors anunció hoy que gastaría más dinero en plantas de fabricación de baterías y vehículos eléctricos en Estados Unidos hasta 2025. El 15 de junio, la compañía automotriz con sede en Detroit dijo que aumentaría las inversiones planificadas en vehículos eléctricos y autónomos entre 2020 y 2025 a $ 35 mil millones, $ 8 mil millones más de lo que la compañía dijo que gastaría en otoño de 2020 y $ 16 mil millones más que los $ 20 mil millones que mencionó en marzo de 2020.
Si bien parte de ese gasto ya se ha destinado a nuevas fábricas de GM en Lordstown, Ohio y Spring Hill, Tennessee, para fabricar baterías Ultium, General Motors ahora dice que construirá dos fábricas de baterías más en algún lugar de los EE. UU. a mediados de la década en lugares aún no revelados. Las instalaciones de producción de baterías de Ohio y Tennessee están programadas para abrir en algún momento de 2023.
La directora ejecutiva Mary Barra citó la fuerte respuesta de los clientes al anuncio de General Motors de los modelos eléctricos de camionetas Hummer, Cadillac y Chevrolet, así como la inversión pública y privada en la infraestructura de carga de vehículos eléctricos.

"Existe una fuerte y creciente convicción entre nuestros empleados, clientes, concesionarios, proveedores, sindicatos e inversores, así como entre los responsables de la formulación de políticas, de que los vehículos eléctricos y la tecnología de conducción autónoma son las claves de un mundo más limpio y seguro para todos", dijo Barra.

La compañía también reiteró su impulso para comercializar sus baterías y pilas de combustible de hidrógeno. El 15 de junio, GM firmó un acuerdo con Wabtec Corp para suministrar baterías y sus celdas de combustible Hydrotec a Wabtec Corporation, que actualmente está desarrollando una locomotora de energía eléctrica.
Otros clientes para el negocio de celdas de combustible de General Motors incluyen Navistar Inc., que está desarrollando camiones impulsados por hidrógeno, y Liebherr-Aerospace, una compañía que desarrolla unidades de energía auxiliar de hidrógeno para aeronaves.
General Motors también promocionó su progreso con Cruise, su subsidiaria de automóviles autónomos, y señaló que recientemente se había convertido en la primera compañía en California en recibir permiso de los reguladores para operar con el público.
16-6-21--personal iw.
iw.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder