Hola buenas, quiero comprarme una desbrozadora pero nose de que tipo necesito para un campo de una 8 o 9 fanegas, no tan llano y con piedras y con mucha hierba,nada de maleza y para un tractor de 80cv .Alguien me puede ayudar y cuanto podria costarme.
Por marcas seguro que no te vas a quejar, tienes de todas clases y precios = Perfect,
Belafer, Sarrat, General, sin dejarnos las italianas Orsi, Seppi y muchas más.
A tu gusto y mucha suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
He usado de cadenas en tierras con bastante piedra labradas y sin labrar. Pero siempre he tenido la duda de si las de martillos tendrian problemas en el mismo terreno pero sin labrar.
Manu1946 escribió:Por marcas seguro que no te vas a quejar, tienes de todas clases y precios = Perfect,
Belafer, Sarrat, General, sin dejarnos las italianas Orsi, Seppi y muchas más.
A tu gusto y mucha suerte.
muchas gracias,pero para el terreno que tengo cual me recomendarías de cadena cuchila o de martillo.
Deutzdx610 escribió:He usado de cadenas en tierras con bastante piedra labradas y sin labrar. Pero siempre he tenido la duda de si las de martillos tendrian problemas en el mismo terreno pero sin labrar.
y me acosejarias comprar la de cadenas??, mi terreno esta labrado y con bastantes piedras
villalbavasco escribió:Hola buenas, quiero comprarme una desbrozadora pero nose de que tipo necesito para un campo de una 8 o 9 fanegas, no tan llano y con piedras y con mucha hierba,nada de maleza y para un tractor de 80cv .Alguien me puede ayudar y cuanto podria costarme.
gracias me haríais un favor.
¿piedra caliza o dura? ¿sólo para una vez o para todos los años? ¿para desbrozar o para picar piedra? véase que el titulo es desbrozadora osease sólo para la broza no para la piedra....
en cualquier caso para 8 fanegas vease 4 hectáreas no compraría ninguna. si es para desbrozar una grada de cdiscos y si es para la piedra quítala con una pala.
Deutzdx610 escribió:He usado de cadenas en tierras con bastante piedra labradas y sin labrar. Pero siempre he tenido la duda de si las de martillos tendrian problemas en el mismo terreno pero sin labrar.
y me acosejarias comprar la de cadenas??, mi terreno esta labrado y con bastantes piedras
¿para 8 fanegasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss? unas cabras, una hoz y una carretilla mano santo
Puedo opinar solo de las de cadena ya que son las que he utilizado, en mi caso con bastante piedra caliza bien, si pilla algunas las rompe y como mucho se puede perder algún eslabón de la cadena, se nota rápido que has perdido alguno por el ruido que cambia y que empieza a vibrar más la desbrozadora.
Las de cadena lo bueno es que para cambiarlas es rápido y baratas.
villalbavasco escribió:Hola buenas, quiero comprarme una desbrozadora pero nose de que tipo necesito para un campo de una 8 o 9 fanegas, no tan llano y con piedras y con mucha hierba,nada de maleza y para un tractor de 80cv .Alguien me puede ayudar y cuanto podria costarme.
gracias me haríais un favor.
¿piedra caliza o dura? ¿sólo para una vez o para todos los años? ¿para desbrozar o para picar piedra? véase que el titulo es desbrozadora osease sólo para la broza no para la piedra....
en cualquier caso para 8 fanegas vease 4 hectáreas no compraría ninguna. si es para desbrozar una grada de cdiscos y si es para la piedra quítala con una pala.
Pues las gradas baratas no son precisamente y quitar las piedras con una pala quitas las que tienes por arriba, cuando le des un pase de cultivador salen otra vez para entretenerse bastante tiempo.
Vamos no creo que sea una inversión muy grande y si te quita mucho trabajo, más aún como pongas cultivos leñosos.
Las de martillos o cuchillas no valen con piedras,no haces mas que joderla en muy poco tiempo.
La de cadenas es mas barata de compra y de mantenimiento,y como han dicho,cambias la cadena defectuosa y sigues.