desbrozadora para tractor

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
villalbavasco
Nuevo usuario

desbrozadora para tractor

Mensaje por villalbavasco »

Hola buenas, quiero comprarme una desbrozadora pero nose de que tipo necesito para un campo de una 8 o 9 fanegas, no tan llano y con piedras y con mucha hierba,nada de maleza y para un tractor de 80cv .Alguien me puede ayudar y cuanto podria costarme.

gracias me haríais un favor. ;)
francisco
Juli19
Usuario experto

Re: desbrozadora para tractor

Mensaje por Juli19 »

La mas barata que encuentres de cadenas!!!
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Por marcas seguro que no te vas a quejar, tienes de todas clases y precios = Perfect,
Belafer, Sarrat, General, sin dejarnos las italianas Orsi, Seppi y muchas más.
A tu gusto y mucha suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Deutzdx610
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzdx610 »

He usado de cadenas en tierras con bastante piedra labradas y sin labrar. Pero siempre he tenido la duda de si las de martillos tendrian problemas en el mismo terreno pero sin labrar.
Ebro 6100
villalbavasco
Nuevo usuario

Manu1946 escribió:Por marcas seguro que no te vas a quejar, tienes de todas clases y precios = Perfect,
Belafer, Sarrat, General, sin dejarnos las italianas Orsi, Seppi y muchas más.
A tu gusto y mucha suerte.

muchas gracias,pero para el terreno que tengo cual me recomendarías de cadena cuchila o de martillo.
francisco
villalbavasco
Nuevo usuario

Deutzdx610 escribió:He usado de cadenas en tierras con bastante piedra labradas y sin labrar. Pero siempre he tenido la duda de si las de martillos tendrian problemas en el mismo terreno pero sin labrar.
y me acosejarias comprar la de cadenas??, mi terreno esta labrado y con bastantes piedras
francisco
jd57a
Usuario experto

Mensaje por jd57a »

villalbavasco escribió:Hola buenas, quiero comprarme una desbrozadora pero nose de que tipo necesito para un campo de una 8 o 9 fanegas, no tan llano y con piedras y con mucha hierba,nada de maleza y para un tractor de 80cv .Alguien me puede ayudar y cuanto podria costarme.

¿piedra caliza o dura? ¿sólo para una vez o para todos los años? ¿para desbrozar o para picar piedra? véase que el titulo es desbrozadora osease sólo para la broza no para la piedra....

en cualquier caso para 8 fanegas vease 4 hectáreas no compraría ninguna. si es para desbrozar una grada de cdiscos y si es para la piedra quítala con una pala.
.
jd57a
Usuario experto

Mensaje por jd57a »

villalbavasco escribió:
Deutzdx610 escribió:He usado de cadenas en tierras con bastante piedra labradas y sin labrar. Pero siempre he tenido la duda de si las de martillos tendrian problemas en el mismo terreno pero sin labrar.
y me acosejarias comprar la de cadenas??, mi terreno esta labrado y con bastantes piedras
¿para 8 fanegasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss? unas cabras, una hoz y una carretilla mano santo

vale más la desbrozadora qeu la tierra
.
Deutzdx610
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzdx610 »

villalbavasco escribió:
Puedo opinar solo de las de cadena ya que son las que he utilizado, en mi caso con bastante piedra caliza bien, si pilla algunas las rompe y como mucho se puede perder algún eslabón de la cadena, se nota rápido que has perdido alguno por el ruido que cambia y que empieza a vibrar más la desbrozadora.

Las de cadena lo bueno es que para cambiarlas es rápido y baratas.
Ebro 6100
Deutzdx610
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzdx610 »

jd57a escribió:
villalbavasco escribió:Hola buenas, quiero comprarme una desbrozadora pero nose de que tipo necesito para un campo de una 8 o 9 fanegas, no tan llano y con piedras y con mucha hierba,nada de maleza y para un tractor de 80cv .Alguien me puede ayudar y cuanto podria costarme.

¿piedra caliza o dura? ¿sólo para una vez o para todos los años? ¿para desbrozar o para picar piedra? véase que el titulo es desbrozadora osease sólo para la broza no para la piedra....

en cualquier caso para 8 fanegas vease 4 hectáreas no compraría ninguna. si es para desbrozar una grada de cdiscos y si es para la piedra quítala con una pala.
Pues las gradas baratas no son precisamente y quitar las piedras con una pala quitas las que tienes por arriba, cuando le des un pase de cultivador salen otra vez para entretenerse bastante tiempo.

Vamos no creo que sea una inversión muy grande y si te quita mucho trabajo, más aún como pongas cultivos leñosos.
Ebro 6100
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Las de martillos o cuchillas no valen con piedras,no haces mas que joderla en muy poco tiempo.
La de cadenas es mas barata de compra y de mantenimiento,y como han dicho,cambias la cadena defectuosa y sigues.
Seudo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Seudo »

Muchas veces al año tienes que desbrozar para que te salga mas barato el apero que contratarlo fuera. ¿Has echado cuentas o es por capricho?
.
Responder