Pasqualis actuales

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Nechcat
Nuevo usuario

Pasqualis actuales

Mensaje por Nechcat »

Hola

tengo un pasquali 4x4 articulado de 18 cv que debe tener 40 o 45 años. Es una maquina vieja, pero muy estable, nunca se estropea y sin mantenimiento

Me lo quiero cambiar por uno nuevo, fui a ver un pasquali que tenia 3 años, el Siena K6.30. Aparte que el tamaño es mas grande, quede un poco decepcionado. Por ejemplo el cambio no iba nada fino, vi demasiado plástico, no se....

La pregunta es, los pasqualis actuales son tan robustos como los antiguos?
Puede que los Antonio Carraros sean mejores?

muchas gracias por vuestra ayuda
Ofertashoyeuropa
Usuario Avanzado

Re: Pasqualis actuales

Mensaje por Ofertashoyeuropa »

Antonio Carraro es el línder en su sector. También el más caro.

Si el Pasquali actual te va tan bien, ¿por qué lo cambias?
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por fernandezpascual »

lo que funciona no se toca ,se jode .como dices mas plasticos mas piezas externas mas problemas .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Nechcat
Nuevo usuario

Mensaje por Nechcat »

Lo cambio porque lo quiero rígido. También será agradecido que tenga encendida eléctrica hehe

Mejor que mire carraro verdad?
Santana
Usuario experto

Mensaje por Santana »

Si el Sienna de 30 hp te parece grande los Carraro también te lo parecerán. Si hasta hoy andas haciendo el trabajo con un pequeño Pasquali antiguo, me parece a mi que con cualquier italiano de estos nuevos vas a ir como Dios. No son tan simples y duros como ese que tienes,pero si le desconectas la bomba de la dirección,el bombín de freno y el de embrague, y le cambias el motor de tres cilindros por un monocilíndrico,yo creo que puede acercarse bastante a la dureza y poco mantenimiento del Pasquali viejo.
Para eso yo miraría los Ferrari o BCS que me parece que son los más baratos.
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
Nechcat
Nuevo usuario

Mensaje por Nechcat »

Estoy flipando un poco con las dos marcas que me has dicho xD pasquali, ferrari o bcs son exactamente lo mismo, solo cambia el color, de amarillo, azul o verde? La web, el folleto comercial, los mandos, especificaciones, las medidas, el motor... todo es lo mismo
MasoMenos
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por MasoMenos »

Nechcat escribió:Estoy flipando un poco con las dos marcas que me has dicho xD pasquali, ferrari o bcs son exactamente lo mismo, solo cambia el color, de amarillo, azul o verde? La web, el folleto comercial, los mandos, especificaciones, las medidas, el motor... todo es lo mismo
Yo ya hace tiempo que se que son del mismo grupo, lo que me sorprendió en su momento fue ver que es BCS la matriz del grupo, siempre pensé que Pasquali era mas importante, pero se ve que las cosas no les irían bien y tuvieron que vender. Recuerda un poco a Deutz y Same.
josekiu
Usuario medio

Mensaje por josekiu »

Mirate un 453 y vas a lo seguro.....son fiables y sencillos....o un 980 aunque creo k es partio
Nechcat
Nuevo usuario

Mensaje por Nechcat »

un 453? es un case? he mirado y me parecen demasiado potentes y grandes por lo que busco. Gracias!
josekiu
Usuario medio

Mensaje por josekiu »

Si ahora vas con 18cv y arranque a cuerda y levantamiento de esos de botella en vertical por fuera y te pasas a 21cv simplemente y arranque eléctrico y levantamiento bajo el asiento y con 3 puntos notarás mucha diferencia......como el que va con 120cv y pasa a 250......te lo dice uno que ha tenido un 991e....y todavía funciona a quien se lo vendi
Nechcat
Nuevo usuario

Mensaje por Nechcat »

Sobre el precio, el mismo modelo es mas caro pasquali que antonio carraro...
Responder