Tractor Barreiros
-
- Nuevo usuario
Tractor Barreiros
Hola, soy nuevo en el foro,y seguro que voy a haver muchas preguntas,bueno aquí dejo la primera.
Hay muchos anuncios de tractores de la marca Barreiros en internet,quisiera saber que tal son y si todavia hay repuestos para ellos.Saludos
Hay muchos anuncios de tractores de la marca Barreiros en internet,quisiera saber que tal son y si todavia hay repuestos para ellos.Saludos
Re: Tractor Barreiros 50-55
Hola
Tengo un Barreiros 50-55 y solo te puedo hablas de este modelo.
Los principales fallos del Barreiros 50-55 son:
Frenan poco y alguna vez se quedan agarrotados.
No suelen tener dirección asistida.
Ten cuidado con la dirección si no es asistida por que alguna vez el volante se vuelve loco y te puedes hacer daño en las manos.
El hidráulico suele fallar por que entra aire y no sube la bomba.
Para las piezas la mayoría de las veces hay que ir al desguace.
Creo que se dejo de fabricar en 1980.
¿Que modelo estas mirando?
Gracias
Tengo un Barreiros 50-55 y solo te puedo hablas de este modelo.
Los principales fallos del Barreiros 50-55 son:
Frenan poco y alguna vez se quedan agarrotados.
No suelen tener dirección asistida.
Ten cuidado con la dirección si no es asistida por que alguna vez el volante se vuelve loco y te puedes hacer daño en las manos.
El hidráulico suele fallar por que entra aire y no sube la bomba.
Para las piezas la mayoría de las veces hay que ir al desguace.
Creo que se dejo de fabricar en 1980.
¿Que modelo estas mirando?
Gracias
-
- Usuario Avanzado
Re: Tractor Barreiros
Los hay mejores y peores; depende con qué lo compares.
Tienen una media de 50 años y muchos siguen funcionando, eso es buena señal.
Se vendieron muchas unidades con lo que casi todos los desguces cuentan con repuestos.
Su precio medio es sobre 2.000€ que es lo que valen las 4 ruedas.¿Qué le vas a pedir?...
Tienen una media de 50 años y muchos siguen funcionando, eso es buena señal.
Se vendieron muchas unidades con lo que casi todos los desguces cuentan con repuestos.
Su precio medio es sobre 2.000€ que es lo que valen las 4 ruedas.¿Qué le vas a pedir?...
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Algunas piezas ya son difíciles de encontrar. Por lo que hay que pensárselo mucho a la hora de comprar uno.
1saludo.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Nuevo usuario
Gracias,bueno en conclusion veo que son buenos,pero que ya no hay repuestos sino en el desguace,yo vivo en Tenerife y aqui no creo que encuentre repuestos de ellos en ninguna parte.Tenía la curiosidad de informarme por todos los que veo en milanuncios.
Estoy interesado mas bien en uno 4x4 de entre 40 y 60 cv con documentacion en regla.
Estoy interesado mas bien en uno 4x4 de entre 40 y 60 cv con documentacion en regla.
-
- Usuario Avanzado
¿Qué presupuesto tienes?
Algún modelo era muy ruidoso! R545...pero tiraban bien.
Impresionantes canciones! jaja:
https://www.youtube.com/watch?v=Qf49jWJiGb8
https://www.youtube.com/watch?v=84zLo8muJ_Q
https://www.youtube.com/watch?v=Qf49jWJiGb8
https://www.youtube.com/watch?v=84zLo8muJ_Q
- Manu1946
- God of Agroterra
Ruidoso dices?. Tenía un sonido característico y muy reconocible, y mucho mas cuando tiraba fuerte.
Al menos a Barreiros, con este R545 le salio bastante bien la copia con licencia que hizo del Hanomag.
----------------------------------------------
por Meme de Armando Roca Sanchez 16 abr 2005, 00:15
los ulitimos modelos del R 545 llevaban control de profundidad,.y el motor no giraba ya 1420 rpm sino a 1500 por lo que daba 80 cv. El R 545 I, que era la version industrial era mas largo pero tenia el mismo motor. Si es cierto que cambiando la bomba daba 115 cv. ya que era la del motor de camion barreiros 4216 que giraba a 2200 rpm.si es verdad que hace ruido, pero me encanta ese ruido inconfundible. lo de repararlos por 3 pesetas no es para tanto. las camisas son cromadas y valen un paston, aunque es raro que se jodan el resto mas o menos bien de precio pero tirando ya a carillo, aun hay repuesto nuevo para ellos y otros barreiros. en la provincia de badajoz hay muchos en activo. si vais no es raro verlos.por cierto, los ultimos modelos si traian direccion hidraulica t ambien. ( el motor durisimo, eh)
Al menos a Barreiros, con este R545 le salio bastante bien la copia con licencia que hizo del Hanomag.
----------------------------------------------
por Meme de Armando Roca Sanchez 16 abr 2005, 00:15
los ulitimos modelos del R 545 llevaban control de profundidad,.y el motor no giraba ya 1420 rpm sino a 1500 por lo que daba 80 cv. El R 545 I, que era la version industrial era mas largo pero tenia el mismo motor. Si es cierto que cambiando la bomba daba 115 cv. ya que era la del motor de camion barreiros 4216 que giraba a 2200 rpm.si es verdad que hace ruido, pero me encanta ese ruido inconfundible. lo de repararlos por 3 pesetas no es para tanto. las camisas son cromadas y valen un paston, aunque es raro que se jodan el resto mas o menos bien de precio pero tirando ya a carillo, aun hay repuesto nuevo para ellos y otros barreiros. en la provincia de badajoz hay muchos en activo. si vais no es raro verlos.por cierto, los ultimos modelos si traian direccion hidraulica t ambien. ( el motor durisimo, eh)
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Pues mira: haberlos los hay, pero permíteme que te de un consejo: antes de comprar un tractor con tecnología de hace 40 años piensa bien qué labores vas a hacer con el y en cuánta tierra.
Te lo dice alguien que tiene un Ebro 160 y que, en un principio usaba solo para abonar y pasar la reja al maiz, poco mas... pero que, como lo tienes, compras una segadora y un hilerador para la alfalfa, una grada de discos, acumbrador, un rotovator, un rulo...y llega un dia que te das cuenta de las horas que sufres la dirección mecánica, elevadores poco sensibles, ausencia de doble embrague para que no te pare la tdf en cada desembragada, pocas marchas, marcha atras cortísima en grupo corto, etc.
Tractores viejos son tractores viejos.
Te lo dice alguien que tiene un Ebro 160 y que, en un principio usaba solo para abonar y pasar la reja al maiz, poco mas... pero que, como lo tienes, compras una segadora y un hilerador para la alfalfa, una grada de discos, acumbrador, un rotovator, un rulo...y llega un dia que te das cuenta de las horas que sufres la dirección mecánica, elevadores poco sensibles, ausencia de doble embrague para que no te pare la tdf en cada desembragada, pocas marchas, marcha atras cortísima en grupo corto, etc.
Tractores viejos son tractores viejos.
-
- Nuevo usuario
Si esta claro que viejo es viejo,otro tema es que solo es tracción trasera y a mi me viene mejor que sea 4x4,un landini mistral 50 o 55;un Antonio Carraro Tigrone 5800,un Same Delfino,o algo tipo Pascuali o Agria.Para los lugares donde yo tengo que meterlo no puede ser muy grande y hay muchas rampas y curvas por lo cual mejor 4x4.Mi presupuesto esta algo limitado,es lo que pasa.
-
- Nuevo usuario
Sabeis que es una luz en el cuadro con el signo de la batería?
Última edición por FranciscoAlbert el 05 Ene 2020, 20:22, editado 2 veces en total.
-
- Nuevo usuario
eidhiehfoefoehf
Última edición por FranciscoAlbert el 05 Ene 2020, 20:21, editado 1 vez en total.
- fernandezpascual
- Usuario experto
El alternador no funciona.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- Marhermi
- Usuario medio
O la dinamo, si es un Barreiros antiguo.fernandezpascual escribió:El alternador no funciona.
-
- Nuevo usuario
jjjjjjjjjjfernandezpascual escribió:El alternador no funciona.
Última edición por FranciscoAlbert el 05 Ene 2020, 20:24, editado 2 veces en total.
-
- Nuevo usuario
hjjhbkFranciscoAlbert escribió:fernandezpascual escribió:El alternador no funciona.