Consejos limpieza cuba 2ª mano
Consejos limpieza cuba 2ª mano
Hola a todos. He comprado una cuba de segunda mano para aplicar herbicida. La estu ve limpiando (pensaba que bien) pero cuando me he puesto ha tirar herbicida las boquillas se me atascaban constantemente. La cuba debía llevar bastante tiempo sin utilizar. Que recomendáis hacerle? He pensado en dejarla llena de agua con algún producto para que se reblandezca lo que hay, pero no se cual sera la mejor opción. Se agradecen las opiniones
Re: Consejos limpieza cuba 2ª mano
Como parte de la tuberia sea de hierro te va a seguir dando guerra. Si solo es suciedad,prueba con amoniaco.
Las tuberías son de PEBD. Gracias por los consejos. Los pondré en práctica y ya os contaré.
Lopito,ten cuidado con la caustica!! Ten cerca un cubo de agua limpia por si te salpica poder enjuagarte rapido.
Y no es mas fácil comprar 5 litros de liquido limpiador de cobre que venden en cualquier almacén o tienda de fitosanitarios, que vale poco y OS quitais de problemas y no hacéis daño en la maquina ni equipos ni en la persona...... Vamos digo yo!!
-
- Nuevo usuario
Buenasss…yo tuve el problema de que tuve que limpiar varios tanques de fumigación que estaban bastantes años sin usar y el anterior dueño los había dejado sin limpiar de su último uso. Usé desengrasantes tipo kh7 que dejé hacer su efecto y después con una hidrolimpiadora de agua caliente y jabón lo dejé reluciente sin ningún problema. Saludos amigos

- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
La solución de PedroGonzalez la encuentro correcta y lógica.
Por probar no se pierde nada Lopito.
1saludo.
Por probar no se pierde nada Lopito.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)