Hola, buenas!
Me han ofrecido una empacadora John Deere 336A muy cuidada. Conozco los dueños y sé que la compro nueva y solo ha hecho el trabajo de su finca (2000pacas/año, aprox.) Me piden 1500 euros, que no me parece ningún disparate, pero queria saber la diferencia entre la 336 normal y la 336A porqué mis vecinos tienen la normal y dicen que és oro de ley, no ha dado nunca problemas, pero la otra no sé de nadie que la tenga. Supongo que mas o menos deven ser parecidas.
Gracias de antemano por vuestros consejos!
Empacadora john deere 336A
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Empacadora john deere 336A
Creo que una es de sisal y la otra de alambre.
Es verdad que salieron bastante bien, no son tan duras ni tanta calidad como la Welger pero en general dieron bastante buen rendimiento.
Sobre el precio ni idea.
Lo que no debes de olvidar si la compras es que te den el manual del operador de la máquina, te hará un buen servicio, si es que lo tienen.
Es verdad que salieron bastante bien, no son tan duras ni tanta calidad como la Welger pero en general dieron bastante buen rendimiento.
Sobre el precio ni idea.
Lo que no debes de olvidar si la compras es que te den el manual del operador de la máquina, te hará un buen servicio, si es que lo tienen.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Esta es de cuerda. Uno de los motivos de mi consulta es que no tiene manual y queria saber si me sirve el de la 336 de mis vecinos.
Yo la tuve hace 30 años ,pruebala ,mira el pistón que tenga bien los rodamientos.El atador,dan problemas los pajarillos y el brazo expulsor del nudo que no lo tenga doblado,pruebala con mucha presión ,ahí se ve si tira paquetes rotos.El picut es pequeño y traga poco.El tema del libro es importante ya que a veces se desincroniza y con el libro lo puedes resolver
La diferencia entre la a y la otra es que la a dispone de una tira mas en el pickup, es una tonteria.
Muchas gracias por vuestros consejos!!