Doble tracción case 1056 xl
Doble tracción case 1056 xl
Buenas noches,estos días sembrando todo va perfecto,en frío conecta y desconecta bien la de,pero cuando llevas trabajando un rato bueno y sales al camino o carretera no se desconecta bien,
Luego al rato vuelve a desconectarse pero es muy molesto el silbido cuando vas deprisa con ella y además por carretera no será muy bueno,es eléctrico no de palanca
Alguien que sepa que puede ser....
Muchas gracias
Luego al rato vuelve a desconectarse pero es muy molesto el silbido cuando vas deprisa con ella y además por carretera no será muy bueno,es eléctrico no de palanca
Alguien que sepa que puede ser....
Muchas gracias
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Doble tracción case 1056 xl
Esta tracción creo era ZF.
Mira alguna conexión eléctrica.
1saludo
Mira alguna conexión eléctrica.
1saludo
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Gracias Manu cuando termine de sembrar le echaré un rato que la verdad que se lo merece
-
- Usuario experto
No le llega corriente a la electroválvula, es probable que exista una mala conexión y cuando falla la corriente se mete automáticamente. Sale cuando si llega. Y si, es malo ir en tercera o cuarta larga con la tracción metida.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
No se si es homologable pero en un deutz dx y en un nissan terrano con acionamiento de la DT por palanca para desconectarla le doy un pelin para atras y se desconecta echando leches, en un Case mxm tambien lo he probado y la desconexion es mas suave
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
te sale luz de aviso cuando esta conectada?
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
Eso es la electroválvula posiblemente la masa o el positivo, vigila con el tester cuando mires si llega corriente pues a veces marca bien el voltaje pero puede no llegar intensidad suficiente, si tienes dudas dale corriente directa con un cable y circula a ver si se sigue conectando, asi puedes ir descartando pues a veces es el carrete de la electro el que se atasca...
Si Lóphez la luz enciende y apaga bien
Muchas gracias Valentín así lo haré lo raro es que en frío no pase sólo cuando llevas varias horas con la dt puesta
Yo creo q será algo eléctrico tambien
Muchas gracias Valentín así lo haré lo raro es que en frío no pase sólo cuando llevas varias horas con la dt puesta
Yo creo q será algo eléctrico tambien
Reabro el tema para los que sabéis de estos tractores,la semana pasada tirando abono llegó un momento en el que no desconectada y se queda fija la d.t,esta mañana mirando lo con un mecánico me a dicho que la corriente llega bien y que la electrovalvula funciona bien porque a desconectado la manguera de aceite y la a metido en un bidón y cuando la conectaba dejaba pasar aceite y quitada no pasaba.
Me a dicho que es de dentro de la carcasa donde se acción a que se queda trabada o algo así y pregunto:
Que lleva ahí un piñón que engrana cuando pasa el aceite y si no pasa retrocede?
Que a podido ser si a alguien le a pasado o si puede ser de otra cosa
Gracias de antemano
Me a dicho que es de dentro de la carcasa donde se acción a que se queda trabada o algo así y pregunto:
Que lleva ahí un piñón que engrana cuando pasa el aceite y si no pasa retrocede?
Que a podido ser si a alguien le a pasado o si puede ser de otra cosa
Gracias de antemano
-
- Usuario Avanzado
Nilap yo tengo 2 1056 uno traccion central que le ocure lo mismo que al tuyo y otro de tración lateral mas viejo todo mecanico que no falla nunca.
Puede ser que el aceite de la Transmisión este contaminado bien con valvulina de los mangones ó con el material del ferodo del freno de mano, cuando esto ocurre, tiene en la electroválvula una especie de aguja que no cierra ni abre bien de ahí puede venir el mal funcionamiento.
Yo lo desarme lo limpie bien cambie el acite y el filtro y funciono medio año bien solo veia que el nivel de las cardillas traseras bajaba algo y el nivel de la caja central sube, vuelve a fallar, esta pendiente de sacar los mangones cambiar los retenes para que no se mezcle el aceite con la valvulina y a ver que pasa. Un saludo.
Puede ser que el aceite de la Transmisión este contaminado bien con valvulina de los mangones ó con el material del ferodo del freno de mano, cuando esto ocurre, tiene en la electroválvula una especie de aguja que no cierra ni abre bien de ahí puede venir el mal funcionamiento.
Yo lo desarme lo limpie bien cambie el acite y el filtro y funciono medio año bien solo veia que el nivel de las cardillas traseras bajaba algo y el nivel de la caja central sube, vuelve a fallar, esta pendiente de sacar los mangones cambiar los retenes para que no se mezcle el aceite con la valvulina y a ver que pasa. Un saludo.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
-
- Usuario experto
Se supone que esos tractores llevaran un embrague de laminas que en posicion natural o parado esta embragado por resortes y cuando desconectas la traccion el aceite aprieta y desembraga,si te queda conectada permanente y has hecho todo lo que has dicho y el aceite llega al embrague,tendras que desmontar el embrague para cambiar los anillos de estanqueidad o de presion del embrague que se habran gastado o reventado y por eso la presion fuga y no te desembraga....yo ese tractor concreto no lo conozco personalmente,pero en todos los tractores el mecanismo funciona de forma similar
Joder pues va a ser complicado yo que pensaba que seria sencillo.....
Le diré que quitamos la carcasa y haber que vemos
Muchas gracias
Le diré que quitamos la carcasa y haber que vemos
Muchas gracias
Por cierto saque unos despiece de CNHparts para darselos al mecánico si supiera ponia una foto
-
- Usuario experto
Si quieres puedes hacer una prueba sencilla antes de desmontar, con el tractor frio y en parado, coge con la mano el eje de transmisión que va al eje delantero y veras que no tiene casi giro pues esta la tracción conectada, que alguien ponga en marcha el motor y si el embrague desconecta el eje deberías poder girarlo mas de media vuelta con la mano, si ves que con el aceite frio y acelerando mucho el motor, en algún momento notas que desconecta, es seguro entonces que tienes fuga de aceite en los anillos o sellos del embrague.
Le e pasado el plano al mecánico haber que opina y sino e pensado que alomejor llevando el eje de transmisión a un Tornero lo mismo puedo poner alguna pieza que se pueda poner y quitar o algo así para que el eje transmita el movimiento a las ruedas de alante con el puesto y si lo quito no lo transmita,ya se que es una chapuza y además me tendría que bajar a ponerla y quitarla cada vez que pudiera la d.t pero que os parece esa solución?
Os adjunto el despiece ,haber que te parece valentin
- Adjuntos
-
- Os adjunto el despiece
- 20180307_091319_opt1.jpg (86.8 KiB) Visto 2486 veces
Nilap_82 escribió:Le e pasado el plano al mecánico haber que opina y sino e pensado que alomejor llevando el eje de transmisión a un Tornero lo mismo puedo poner alguna pieza que se pueda poner y quitar o algo así para que el eje transmita el movimiento a las ruedas de alante con el puesto y si lo quito no lo transmita,ya se que es una chapuza y además me tendría que bajar a ponerla y quitarla cada vez que pudiera la d.t pero que os parece esa solución?
Estas de broma?
.
-
- Usuario experto
Nilap_82 escribió:Os adjunto el despiece ,haber que te parece valentin
Pues opino que desmontar del tractor la pieza 1 lo puedes hacer tu mismo y luego con ayuda del mecanico desmontais el embrague y cambias los sellos que no valen ninguna fortuna y ya te olvidas del problema de por vida.....y dejate de inventos y chapuzas que eso ademas de incomodo es peligroso,aparte que aunque hagas un casquillo de quita y pon no seras capaz de desconectar la traccion porque cuando esta conectada el eje siempre esta en tension,es como intentar desconectar uns toma de fuerza de un apero estando este en carga....imposible
Ok,ok jajajajaja no te pongas así hombre que es que se me pasan muchas cosas por la cabeza y no todas buenas desgraciadamente,ya se que las cosas bien echas están así de por vida,gracias de todos modos iré contando en que queda la cosa
Gracias
Gracias
- Manu1946
- God of Agroterra
Con lo fácil que te hubiera sido, ir a un buen concesionario.
A veces estas reparaciones si no las efectúas correctamente te puede salir el tiro por la culata.
1saludo y suerte.
A veces estas reparaciones si no las efectúas correctamente te puede salir el tiro por la culata.
1saludo y suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)