Pala GASCÓN
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pala GASCÓN
Hola, pongo éste tema para preguntar si alguien conoce la marca Gascón de maquinaria agrícola, ya que me ha caído la oportunidad de una pala GASCÓN y no la conozco. GRACIAS!
HACE MÁS QUIEN QUIERE QUE QUIEN PUEDE
-
- Usuario dorado
Re: Pala GASCÓN

Si la pala está en buenas condiciones y el precio es correcto no tengas ningún reparo en quedártela.
Un saludo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario experto
Tuvimos una hace muchos años que nos vino con un tractor, aunque no la hicimos ir mucho, para mi gusto muy bien fabricada,fuerte para mi mejor que la Tenias y la Bmh, pero claro es una opinión mia, si mal no recuerdo las fabricaban en Navarra en la ribera, Buñuel creo que era, si hay alguno de la zona te informara mejor, pero vamos, como maquina, buen material.Erbaka escribió:Hola, pongo éste tema para preguntar si alguien conoce la marca Gascón de maquinaria agrícola, ya que me ha caído la oportunidad de una pala GASCÓN y no la conozco. GRACIAS!
-
- Usuario Avanzado
Parece tener poco uso, y el precio es 30% a nueva.
El problema es que necesito transporte, sabéis de alguna empresa económica zona Extremadura/Castilla la Mancha?
El problema es que necesito transporte, sabéis de alguna empresa económica zona Extremadura/Castilla la Mancha?
-
- Usuario dorado

Arevaco83:
Primero: expresarte que escribo cuando quiero y puedo.
Segundo: Si UD. tiene este pensamiento de lo que ha expresado, lo encuentro muy democrático que lo haya puntualizado. Dicho esto, le agradecería me pudiese dar algunas clases de experiencia en el foro,( ya que por lo que leo: copio y pego) por su parte, consejos que me podrían ser muy positivos para mi, por si decido continuar.
Que mas quiere que le diga, que lo siento mucho y no volveré a copiar, pues queda dicho.
No sea Ud tan malpensado, con este forero no tengo nada que ver pero si decirle que en esta vida hay muchas coincidencias como las que ha expresado. Intentaré no aportar nada en los días que el forero Manu publique en el foro, si es que me decido a hacerlo.
Pero a lo mejor, y me lo estoy pensando, mejor que no publique nada mas.
Contento?.
Un democrático saludo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
.
Última edición por Arevaco83 el 08 Oct 2017, 09:32, editado 1 vez en total.
Que sepas que también puedo opinar lo contrario
.
Última edición por Arevaco83 el 08 Oct 2017, 09:31, editado 1 vez en total.
Que sepas que también puedo opinar lo contrario
-
- Usuario medio
Mi total apoyo a Mabasa por su inagotable trabajo de información sobre la maquinaria agrícola en diferentes ramas.
Resalta la sencillez, claridad, humanidad, cortesía y buena fe en todos sus comentarios y aportaciones al foro. Destacando sobre todo el arduo trabajo de exponer información detalla, clara y escueta de lo que se requiere saber. Que demuestra que para nada es un trabajo de copia y pega.
Respecto a sus consejos son ante todos honestos, pues conoce precisamente el, más que nadie la calidad de las máquinas sobre las que se le preguntan. Como es el caso de la pregunta de Erbaka.
Asi que Arevaco83 si querías tener tu momento de gloria, lo has tenido pero de pena y ridículo por faltar al forero más importante de Maquinaria Agrícola de Agroterra.
Resalta la sencillez, claridad, humanidad, cortesía y buena fe en todos sus comentarios y aportaciones al foro. Destacando sobre todo el arduo trabajo de exponer información detalla, clara y escueta de lo que se requiere saber. Que demuestra que para nada es un trabajo de copia y pega.
Respecto a sus consejos son ante todos honestos, pues conoce precisamente el, más que nadie la calidad de las máquinas sobre las que se le preguntan. Como es el caso de la pregunta de Erbaka.
Asi que Arevaco83 si querías tener tu momento de gloria, lo has tenido pero de pena y ridículo por faltar al forero más importante de Maquinaria Agrícola de Agroterra.
-
- Usuario Avanzado
+1
Creo que Mabasa hace un gran aporte desinteresadamente.
Me pareceria una pena que deje de hacer esos aportes.
Saludos.
Creo que Mabasa hace un gran aporte desinteresadamente.
Me pareceria una pena que deje de hacer esos aportes.
Saludos.
Arar menos para producir mas
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
De la pala poco puedo decir, no he visto ninguna... si he visto algun apero de esa marca y parece robusto y bien construido.
Arar menos para producir mas
-
- Usuario Avanzado
Gracias por la ayuda, y por favor, comprado más vaselina y menos Tabasco..
-
- Usuario experto
Arevaco83 escribió:De la pala Gascón no conozco nada, ruego se me perdone por contaminar esto.
Lo que si sé de cierto es que Gascón ahora tiene su actividad fabril en la provincia de Huesca, no en Navarra
Este lugar pienso que es para intentar aprender unos de otros y opinar,y si lo que se opina es sincero y cierto no deberia molestar a nadie, aunque cada cual es como es y las sensibilidades esten a veces a flor de piel.
Respecto a Gascon,como bien dices tienen su fabricacion en Huesca,pero el que fabrica las palas en cuestion no es esta empresa,sino Gascon tecnologias agricolas,situada en Buñuel, Navarra, no se si tendran algun parentesco o algo pero no son la misma empresa
-
- Usuario experto
gascon de BUÑUEL no tiene nada que ver con el de Huesca, antes hacia palas y remolques , de lo mejor que se fabricaba en NAVARRA, Ahora creo k esta mas especializado en maquinaria para regadío,
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Me han comentado tu escrito en el que dices que el maestro y yo somos la misma persona. Vaya imaginación que tienes chaval.
Ya me gustaria tener los conocimientos y la clase del maestro. Clase que tu no tienes, o al menos no la demuestras.
También me gustaría leer los 2 post que has borrado.
De momento esto queda así, pero ante todo te doy las gracias por tu comparación.
Veremos como actua o responde el maestro, que ya debe de estar cansado de tantos leecher que pululan por este foro.
Olvídame y no me nombres nunca más.
Ya me gustaria tener los conocimientos y la clase del maestro. Clase que tu no tienes, o al menos no la demuestras.
También me gustaría leer los 2 post que has borrado.
De momento esto queda así, pero ante todo te doy las gracias por tu comparación.
Veremos como actua o responde el maestro, que ya debe de estar cansado de tantos leecher que pululan por este foro.
Olvídame y no me nombres nunca más.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Arevaco!!!Arevaco, debes de ser?(si no el porque de este nombre)primero os refugias en Numancia y despues la abandonais a su suerte,
Saludos
Saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Me da la impresión, que gracias a estos supuestos "señores" hemos perdido otro gran forero que parece se marcha en silencio.
Una gran pérdida.
Muchas gracias "señores".
Y asi se van marchando y este foro va muriendo poco a poco.
Una gran pérdida.
Muchas gracias "señores".
Y asi se van marchando y este foro va muriendo poco a poco.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)