maquina para plantar arboles

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Xana83
Nuevo usuario

Mensaje por Xana83 »

Hola a todos,
tengo que realizar una plantación de 75 ha de arboles en España. El problema en el que me encuentro es en la hora de hacer la plantación: a mano imposible por eso necesito alguna máquina.
Me gustaría que me dijeraís que tipos de maquinas hay disponibles para este tipo de trabajo. La planta no es de dimensiones muy grandes, unos 20-30 cm y esta vendra en alveolos.
gracias
Rd3abril
Usuario medio

Mensaje por Rd3abril »

ponte en contacto con esta gente ellos plantan viñas de forma semi automatica igual te pueden orientar
Oficina del Campo y AgroserviciosAvda. Andalucia Nº 7614510  MorilesTel: 957536141
Córdoba2016
Victordom
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Victordom »

tal vez ventura tuviera algo en transplantadora de cepellones

victor
maquinaria
Salvaddyt
Usuario Avanzado

Mensaje por Salvaddyt »

Es facil aqui cojemos un sobsurador de una reja k tiene dos cuerpos de arado a cada lado de manera k abre un surco muy grande y por detra hay encima un asiento para el k pone los arboles y mas ha tras en el mismo subsurador hay como una especie de dos discos como los de las gradas de disco k lo buelve ha tapar es decir uno lleva el tractor y otro esta sentado en le reja o subsurador y entre el hueco de la reja y los disco va poniendo los arbores ,, es muy facil de plantar y el apero muy sencillo
Responder