Dudas Revisiones Iteaf

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
raulbg82
Usuario medio

Dudas Revisiones Iteaf

Mensaje por raulbg82 »

En caso de no haber pasado aún la revisión aquí podremos resolver dudas entre todos, para tener una inspección favorable a la primera.
RAUL BG
raulbg82
Usuario medio

Re: Dudas Revisiones Iteaf

Mensaje por raulbg82 »

Si porfavor también a los que os dieron desfavorable la primera inspección me dijerais el motivo os lo agradeceria. Para hacer un cuadro estadístico solamente. Gracias.
RAUL BG
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Si pero quien se lo aregla,desde,aqui a quien no la hayga pasado?
raulbg82
Usuario medio

Mensaje por raulbg82 »

juancardelga escribió:Si pero quien se lo aregla,desde,aqui a quien no la hayga pasado?
Seguro que algo podemos hacer.
RAUL BG
SENDERBIKE
Usuario Avanzado

Mensaje por SENDERBIKE »

La revisión tampoco es para tanto, sólo hay que llevar el equipo decente claro.....

A mi exactamente no me echaron para atrás, simplemente me sacaron dos pegas que las pude resolver esa misma mañana y la pasé sin mayores problemas.

Una fue que no llevaba las cadenillas que sujetan la protección de la tdf. Siempre he llevado la protección girando y si se obstaculizaba con algo, simplemente se paraba y ya está, pero por lo visto no... debe de estar sujeta con las cadenillas, que en mi opinión lo veo más peligroso, porque como se enganche con algo van las cadenas a tomar por c.... a las primeras de cambio.

La otra pega considero que fue una tontá de las grandes. El reloj de presión que llevó atrás marcaba los bares de 5 en 5, sin rallitas en el medio. Pues por lo visto no puede ser así, tiene que llevar las rayitas esas pequeñas. Así que a cambiar un reloj que funcionaba perfectamente y estaba prácticamente nuevo por esa tontá....

Pero bueno por todo lo demás muy bien, el trato con los chicos que pasaban la inspección perfecto. Sólo un consejo a tener muy en cuenta: si llevais un carro de pulverización normal, llevar sólo una pistola. Una de las pruebas a realizar es que todas las pistolas lleven echar lo mismo. Entonces el inspector echa agua con una pistola durante unos segundos determinados en una probeta y con todas las demás exactamente lo mismo, así que todas tienen que tener el mismo volumen en la probeta. Esto se soluciona sencillamente si sólo llevas una pistola.
raulbg82
Usuario medio

Mensaje por raulbg82 »

El manometro es de las primeras causas por las que no se pasa la primera inspeccion. La razón por la que se pide divisiones menores de la escala, en tu caso te habrán pedido de 1 en 1 o de 2 en 2 bar, es para una fácil lectura y poder regular mejor la presión de trabajo.
RAUL BG
Responder