hidrolimpiadora

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
julioalvarez
Nuevo usuario

hidrolimpiadora

Mensaje por julioalvarez »

hola compañeros!llevo tiempo siguiendo el foro y me he animado a participar porque tengo una consulta que haceros.necesito comprar una maquina de lavar a presion y estoy un poco perdido,en los 90 tuvimos una karcher que duro muchos años,costo unas 150000 pts,sobre el 2005 cuando se quemo compramos una de una marca poco conocida y andaba sobre los 800 eur creo recordar,ambas maquinas trifasicas de 170 bares de presion trabajo(no maxima),ahora esta se ha joio tambien y he visto en una web una karcher k7 por 500 y pico euros pero...hay una version tipo industrial y otra tipo domestico en estas maquinas??porque luego hay otras maquinas de la misma marca y caracteristicas similares y hay que hablar de 900 en adelante,alguna recomendacion?gracias
F6l913
Usuario experto

Re: hidrolimpiadora

Mensaje por F6l913 »

De la karcher hay una gama profesional pero es el modelo k7. Mi primo a comprado una hace poco y era mas barata la pequeña profesional que la tope gama de las normales. Puedes mirar tambien multidronet que por aqui se ven bastantes.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

Una maquina regular te vale ya 1200€ en adelante, mira kruguer, rondara ese precio con 200 bares y 6,5kw.
También stihl, las mismas características.
armagnac
Usuario Avanzado

Mensaje por armagnac »

yo tengo una que uso para lavar los cacharros sobre todo la retro,es con motor a gasolina de 5,5cv es autoaspirante,,muy importante esto para mi,ya que no dispongo de luz ni de agua.
resumiendo,marca de estas tipo china,calidad media,ningun problema asta ahora,170 bares,8mt de manguera,4 boquillas y menos de 300€,contento con la compra y el resultado.
natalissen
Nuevo usuario

Mensaje por natalissen »

Buenas, yo he probado unas cuantas de diferentes marcas para lavar el coche o los muebles del jardín, Bosch, Black and Decker o Karcher entre otras y ahora mismo tengo una hidrolimpiadora Karcher K3 que la pude encontrar a buen precio y aunque no es de las mejores de la marca tiene lo suficiente para tenerlo todo limpio.

La gasto principalmente para esas dos cosas y cumple sobrada, además es muy manejable y con la presión que ejerce es suficiente.
Espero que os ayude. Saludos.
albertohd
Nuevo usuario

Mensaje por albertohd »

yo la uso para casi todo.. limpiar la puerta del garaje, coche, la bici, incluso le he pegado al tejado con ella, en mi caso elegi una hidrolimpiadora barata de karcher, no tiene una gran presion pero deja todo muy limpio.

saludos
Firy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

karcher ha bajado mucho la calidad, ya no es lo que era... o kruger o sthil...
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Caterpillero
Usuario experto

Mensaje por Caterpillero »

Hay otra marca : kranzle yo tengo una y de momento bien
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Firy escribió:karcher ha bajado mucho la calidad, ya no es lo que era... o kruger o sthil...
=))

Solo Karcher, ha bajado la calidad?.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Como todas maestro. Bajan precio y acto seguido calidad. Es igual la marca.

------------------------------

julioalvarez

Mira si esta web te puede ayudar =

https://comprarlasmejores.com/limpiador ... esionales/

Como puedes comprobar = Karcher - Wassper y Bosch

1saludo y suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
marcosyo
Nuevo usuario

Mensaje por marcosyo »

La diferencia de precios dentro de las versiones de un mismo modelo de Karcher viene sobre todo, normalmente, por la diferencia de accesorios que tienen las distintas versiones.

Lo ideal es mirar si estos diferentes accesorios los vamos a necesitar; una pistola regulable, limpiador o pequeños accesorios de limpieza.

Yo por ejemplo, tengo la Karcher K7 y es realmente una pasada, posiblemente la mejor hidrolimpiadora que hay en su rango de precios. Desde luego se merece la fama que tiene.

Y también he tenido muchas de estas limpiadoras a presión, tenemos un pequeño campo y estamos toda la vida con estos cacharros, de todos los que he probado diría que esta marca es la mejor.
AlvaroSH
Nuevo usuario

Mensaje por AlvaroSH »

Mi consejo es que no te fijes tanto en la marca.

Hoy en día, salvo para trabajos muy específicos o tareas concretas, cualquier hidrolimpiadora te sive, así que mejor fíjate en si trae los accesorios que necesitas (pistola, lanza, etc).

Y ya que veo que todo el mundo comparte su tienda favorita, yo compro mis hidrolimpiadoras (y las de mis amigos y familiares) en https://mundohidrolimpio.com/.

La variedad de productos y precios que tiene no la supera nadie.

Espero haberte ayudado!
SENDERBIKE
Usuario Avanzado

Mensaje por SENDERBIKE »

Tenía yo una Garland que me duró unos años y cumplió su función correctamente. Cuando se estropeó decidí comprarme una Karcher ya que hablan maravillas de ellas y toda la gente está muy contento con esta marca. Pues la Karcher no me ha durado ná. A los 6 meses estropeada. Obviamente reclamé a la tienda el tema de la garantía, pero de momento lleva la máquina casi un mes por ahí y yo sin saber de ella. Menos mal que de momento no me hace falta pero con estas cosas queda uno muy desencantado de estas marcas supuestamente tan punteras y tan buenas....
Galizur
Usuario Avanzado

Mensaje por Galizur »

Si al final no te la arreglan y puedes reclamar el dinero te aconsejaría que probases las Stihl nuevas, las he visto trabajar y están dando bastante mejor resultado, aparte por lo general suelen ser mas baratas.

Karcher he trabajado con varias y cada modelo nuevo, más plástico llevan que al final acaba cediendo y estropeando la maquina, sobre todo en piezas internas que es absurdo que se hagan en plástico y a la mínima estén desgastadas o con perdidas.
Secretorum Fidelium non sit tutum
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

En serio usáis cacharros de esos?
Galizur
Usuario Avanzado

Mensaje por Galizur »

También la manguera del patio, pero esa es para ocasiones especiales.
Secretorum Fidelium non sit tutum
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

SENDERBIKE escribió:Tenía yo una Garland que me duró unos años y cumplió su función correctamente. Cuando se estropeó decidí comprarme una Karcher ya que hablan maravillas de ellas y toda la gente está muy contento con esta marca. Pues la Karcher no me ha durado ná. A los 6 meses estropeada. Obviamente reclamé a la tienda el tema de la garantía, pero de momento lleva la máquina casi un mes por ahí y yo sin saber de ella. Menos mal que de momento no me hace falta pero con estas cosas queda uno muy desencantado de estas marcas supuestamente tan punteras y tan buenas....

yo también tuve malas experiencias con karcher, tenia dos y las dos cayeron relativamente rápido y por cosas tontas, humedad y cosas así que jorobaron el motor, la bomba...

después he tenido 3 sthil, una de ellas también me dio problemas de humedad (se paraba cuando quería) pero las otras dos tienen ya 10 o 12 años y van de maravilla...
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
SENDERBIKE
Usuario Avanzado

Mensaje por SENDERBIKE »

Si la cosa no va bien habrá que probar con Sthil, ya que es una marca que tengo diferentes máquinas suyas y la verdad ningún problemas con ellas.
Responder