Me ofrecen un DAVID BROWN 990

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Hispano89
Usuario medio

Me ofrecen un DAVID BROWN 990

Mensaje por Hispano89 »

Mañana tengo que ir a verlo, lo unico que surge un problemilla y es que el tractor tiene la palanca de cambio atascada. Palabras textuales del anunció.."lo único es que de estar más de diez años parado una de las palancas de cambio se ha quedado agarrada".
Luego lo he llamado y me ha dicho que fue al taller y engrasando bien tiene que salir. El resto del tractor funciona bien y me ha dicho que lo arranco el otro dia con la batería de un pasquali.

http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 188375.htm

Me dais vuestra opinión y a ver si acabo con este culebrón :((
Ofertashoyeuropa
Usuario Avanzado

Re: Me ofrecen un DAVID BROWN 990

Mensaje por Ofertashoyeuropa »

David Brown 990 en maqueta:
Adjuntos
DavidBrown990.jpg
DavidBrown990.jpg (60.6 KiB) Visto 974 veces
Noterr
Usuario Avanzado

Mensaje por Noterr »

¡¡ay gente pa to!!!!
¡¡¡Viva la agricultura!!!!
Estorque
Usuario Avanzado

Mensaje por Estorque »

Si quieres un consejo,para moverte por Ribesalbes olvídate de esos trastos y búscate un tractor algo mas nuevo y con mejores frenos,aunque sea mas caro.
Hispano89
Usuario medio

Mensaje por Hispano89 »

Algo más nuevo, a que modelos te refieres?
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

Un amigo estaba mirando de comprarse otro tractor por que la segunda del suyo no entraba ni bien ni mal . Como miro en varios concesionarios y estaba en tratos paso algo de tiempo y el seguía usando el tractor. Un día lo cogió un vecino que no sabía el problema de que no entraba la segunda. Como vio que no era capaz de meter la velocidad la entro a capón. Desde entonces el tractor funciona perfectamente y de esto hace cuatro años.
Defiendo a quien me defiende.
Ofertashoyeuropa
Usuario Avanzado

Mensaje por Ofertashoyeuropa »

PIONIER, me ha encantado la anécdota.

El vecino lo tenía claro, lo importante era hacer el trabajo, no la máquina...
PIONIER
Usuario experto

Mensaje por PIONIER »

El vecino tiene un tractor igual . De hecho los compraron juntos y a veces se unen para hacer algún trabajo. No se por que causa cogió el tractor del otro. Cuando volvió por la tarde el dueño le dijo: Joder se me olvidó decirte que la segunda no entra. El otro dijo: ¿ Que segunda no entra? . Había estado todo el día cambiando de velocidades y no se había enterado. Solo la primera vez le costó trabajo, pero como no le dijeron nada la metio por c*** , y ya esta.
Menos mal, se ahorro de comprar otro tractor que ya le tenía visto y bien visto.
Defiendo a quien me defiende.
Supernovato
Usuario Avanzado

Mensaje por Supernovato »

El tipico problema de que stamos tratando con hierracos y no hierrecillos como los que pueda tener un coche,,cada golpe un cardenal eso con cuidao de no romperte un hueso en un buen trastazo.....luego dicen que los agricultores son duros ,normal si esque entre todo lo que se mueve lo mas debil es el hombre aqui hay pocos plasticos.total que en esto hay que ir con ganas
Mas vale tarde que nunca
Lo que desees para mi el doble te venga a ti
Hispano89
Usuario medio

Mensaje por Hispano89 »

Es lo que tienen los vehiculos antiguos, pero ya me gustaría que los modernos durasen tantos años. Por cierto buena historía Pionier.
Esta semana me pasare por algun taller cercano que trabaje con tractores y comentare el problema a ver que dicen y si hay facil solución o puede haber problema en la caja de cambios.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Déjate de D.B. ni nada por el estilo. Búscate algo más moderno y con servicio y recambio asegurado.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder