UNOS CUANTOS DE PREHISTORICOS-HISTORICOS.............

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13686
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Re: UNOS CUANTOS DE PREHISTORICOS-HISTORICOS.............

Mensaje por Mabasa »

Imagen
:-BD
Intercontinental C-26

Fabricante: Intercontinental Manufacturing Co.
Dallas - Texas
USA

1948/1955

Motor: Continental de 4 cilindros
cilindrada: 612 ci
potencia: 28 hp
rpm: 1650
tipo de combustible: gasolina
transmisión: 3+1
velocidad máxima: 11 mph
motor de arranque: eléctrico
tdf: no
peso: 3100 lbs
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13686
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Re: UNOS CUANTOS DE PREHISTORICOS-HISTORICOS.............

Mensaje por Mabasa »

Imagen
:-BD
Lanz Bulldog 7506

Fabricante: Lanz AG
Mannheim - Baden-Württemberg
Alemania

1935/1952

Motor: Lanz de 1 cilindro (170x210)
cilindrada: 286.8 ci (4.7 L)
potencia : 25 hp
compresión: 18.2:1
rpm: 850
motor de arranque: eléctrico
voltios arranque: 12
transmisión : 5+1
frenos: disco
neumáticos traseros: 11x32
tipo hidráulico: centro abierto
válvulas: 3
bomba hidráulica: 4.2 gpm (15.9 l. mimuto
distancia ejes: 1950 mm
peso: 1520 kg.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13686
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Re: UNOS CUANTOS DE PREHISTORICOS-HISTORICOS.............

Mensaje por Mabasa »

Imagen
:-BD
Long Model A

Fabricante: Long Manufacturing Company
Tarboro - North Carolina
USA

1948/1949

Motor: Continental F162 de 4 cilindros 3.437" x 4.375" (87x111)
cilindrada: 162 ci (2.7 l)
compresión: 6.23:1
potencia: 32 hp
rpm: 1800
tipo de combustible: gasolina
motor de arranque: eléctrico
transmisión: 4+1 (5.4 - 7.8 - 10.4 - 21.4) atrás: 6.7 km/h
neumáticos delanteros: 5.50x16
neumáticos traseros: 11x38
distancia entre ejes: 83" (2100 mm)
vía delantera (triciclo): 8" (200 mm)
vía trasera: de 56" a 84" ( 1420 a 2130 mm)
peso vacío: 3618 lbs (1641 kg)
peso máximo admisible: 5692 lbs (2581 kg)
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13686
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Re: UNOS CUANTOS DE PREHISTORICOS-HISTORICOS.............

Mensaje por Mabasa »

Imagen
:-BD
Massey Harris Pony

Fabricante: M.Harris
Woodstock - Ontario
Canadá

1948/1954

Motor: Continental N62 de 4 cilind. 2-375"x 3.50" (60x89)
cilindrada: 62 ci (1 L)
potencia: 11 hp
compresión: 6.5:1
rpm: 1800
tipo de combustible: gasolina
capacidad depósito de combustible: 28 L
bujía motor: Campeón 18625A
motor de arranque: eléctrico
hidráulicos: opcional
embrague: disco en seco
transmisión: 3+1 (4.4 - 5.8 y 11.3) - atrás: 5.2 km/h
distancia entre ejes: 66" (1670 mm)
altura: 60" (1520 mm)
neumáticos delanteros: 4.00-15
neumáticos traseros: 8.00 x 24
vía delantera: de 45" a 75.5" (1140 a 1910 mm)
vía trasera: de 41" a 72" (1040 a 1820 mm)
peso transporte: 1450 lb (657 kg)
peso vacío: 1890 lb (857 kg)
peso máximo admisible: 2547 lb (1155 kg)
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13686
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Re: UNOS CUANTOS DE PREHISTORICOS-HISTORICOS.............

Mensaje por Mabasa »

Imagen
:-BD
Farmall Cub

Fabricante: Farmall (IH)
Lousville . Kentucky
USA

1947/1964

Motor: IH C60 de 4 cilind. 2.62" x 2.75" (67x70)
cilindrada: 598 ci (1 L)
compresión: 6.5:1
potencia: 10 hp
rpm: 1600
tipo de bujía: Campeón D2
combustible: gasolina
capacidad depósito combustible: 7.5 galones (28.4 L)
transmisión: 3 + 1 (3.9 - 5.1 y 11.7) - atrás: 4.3 km/h
tdf trasera: independiente
neumáticos delanteros: 4.00-12
neumáticos traseros: 8-24 // 9.5x24
distancia entre ejes: 69.25" (1750 mm)
longitud: 99.32" (2520 mm)
anchura: 48.25" (1220 mm)
altura: 62.75" (1590 mm)
altura tubo escape: 76.25" (1930 mm)
peso vacío: 1477 lb (669 kg)
peso máx. admisible: 2891 lbs (1311 kg)
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13686
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Re: UNOS CUANTOS DE PREHISTORICOS-HISTORICOS.............

Mensaje por Mabasa »

Imagen
:-BD
Gibson I

fabricante: Gibson
Longmont - Colorado
USA

1948/1952

Motor: Hércules QXLD de 6 cilindros 3.43" x 4.125" (87x105)
cilindrada: 235.7 ci (3.9 L)
potencia: 40 hp
rpm: 1800
compresión: 6.71 : 1
tipo de combustible: gasolina
transmisión: 4 + 1
velocidad máxima: 15 mph
neumáticos delanteros: 5.50-16
neumáticos traseros: 12.00 - 38
distancia entre ejes: 94" (2380 mm)
longitud: 127.25" (3230 mm)
altura: 67" (1700 mm)
peso: 4500 lbs (2041 kg)
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13686
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Re: UNOS CUANTOS DE PREHISTORICOS-HISTORICOS.............

Mensaje por Mabasa »

Imagen
:-BD

Fabricante: X.Fendt Co.
Marktoberdorf - Baviera
Alemania

1948/1949

FENDT F22 VZ Dieselross
motor: MWM-KD215Z de 2 cilind. (100 x 150)
regimen nominal: 1500 rpm
cilindrada: 2345 cc
potencia: 24 ps
caja de cambios ZF-A12 : 4 + 1 (4.65 -- 6.34 -- 9.55 y 17.5 km/h
( bajo petición 8 + 2 - con una velocid. máxima de 23 km/h)
neumáticos delanteros: 6.00 x 16
neumáticos traseros: 9.00 x 24
longitud total: 2880 mm
anchura total: 1640 mm
altura: 1690 mm
distancia entre ejes: 1878 mm
peso: 1565 kgs


se fabricaron 654 unidades.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13686
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Re: UNOS CUANTOS DE PREHISTORICOS-HISTORICOS.............

Mensaje por Mabasa »

Imagen
:-BD

SHEPPARD SD-2
motor: Sheppard diesel 13E de 2 cilindros 4.25" x 5.00" (108x127)
cilindrada: 142 ci (2.3 L)
compresión : 22 a 1
potencia: 25 hp
rpm: 1650
caja cambios: 4 + 1
velocidad máxima : 13 mph
embrague: disco seco
neumáticos delanteros: 6.00-16
neumáticos traseros: 10-38
vía delantera: de 56" a 80" (1420 mm a 2030 mm)
vía trasera: de 56" a 84" (1420 mm a 2130 mm)
distancia entre ejes: 85" (2150 mm)
longitud total: 125" (3170 mm)
altura: 70.25" (1780 mm)
peso: 4006 lb (1818 kg)

Fabricante: Sheppard Diesel
Hanover - Pensilvania
USA

1949/1956
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13686
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Re: UNOS CUANTOS DE PREHISTORICOS-HISTORICOS.............

Mensaje por Mabasa »

Imagen
:-BD
AVERY A

1943/1950

motor: Hercules IXK de 4 cilindros 3.125" x 4.00" (79x102)
cilindrada: 132.7 ci (2 L)
rpm: 1450
combustible: gasolina
motor de arranque: eléctrico
transmisión: 3 + 1 (3.6 - 5.6 y 9.7) atrás: 4 km/h
peso: 2800 lbs

Fabricante: BF Avery
Lousville - Kentucky
USA
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13686
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Re: UNOS CUANTOS DE PREHISTORICOS-HISTORICOS.............

Mensaje por Mabasa »

Imagen
:-BD
BOLINDER MUNKTELLS BM10

1947/1952

Fabricante: Bolinder-Munktells
Eskilstuna - Sweden

Motor: Bolinder W3 de 2 cilind. 4.72" x 72" (120x120)
cilindrada: 166 ci (2.7 L)
potencia: 20 cv / 14.9 kW
tipo de combustible: diesel
capacidad del depósito de combustible: 35.2 litros
transmisión: 5+1 (4 - 5 - 6.9 - 13.6 y 20) atrás: 4 km/h
neumáticos delanteros: 5.50x16
neumáticos traseros: 10x28
distancia entre ejes: 65" (1650 mm)
longitud total : 103.2" (2620 mm)
altura al volante: 63.4" (1610 mm)
altura sobre suelo (campana embrague): 56.1" (1420 mm)
vía delantera: de 47.2" a 54" (de 1190 mm a 1370 mm)
vía trasera:: de 47.2" / 51.2" / 55.1/ 59.1! ( 1190 mm /1300 mm / 1390 mm/ 1500 mm)
peso: 2866 kbs (1300 kg)
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13686
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Re: UNOS CUANTOS DE PREHISTORICOS-HISTORICOS.............

Mensaje por Mabasa »

Imagen
:-BD


FENDT F-15 Dieselross
motor: MWM-KDW215E de 1 cilind. (100 x 150)
cilindrada: 1180 cc
régimen nominal: 1600 rpm
potencia: 15 ps
caja de cambios ZF- A12: 4 + 1 (4-- 6 -- 9 -- 17 km/h) atras: 3.5 km/h
bajo petición : 8 + 2 con una velocidad máxima de 24 km/h
distancia entre ejes: 1580 mm
longitud total: 2560 mm
anchura total: 1560 mm
altura: 1590 mm
neumáticos delanteros: 5.00 x 16
neumáticos traseros: 8.00 x 20
peso en vacío: 1300 kg

se fabricaron 811 unidades.
años: 1949/1950
X.Fendt
Marktoberdorf- Baviera
Germany
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13686
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Re: UNOS CUANTOS DE PREHISTORICOS-HISTORICOS.............

Mensaje por Mabasa »

Imagen
:-BD
DEUTZ F2L - 514/50
Motor: KHD de 2 cilind. (110x140), refrigeración por aire
cilindrada: 2661 cc
potencia nominal: 28 ps (22 kW)
rpm: 1550
par: 142 Nm / 1300 rpm
capacidad del depósito de combustible: 37 L
transmisión: 5+1
velocidades: de 3.5 a 20 km/h
bomba hidráulico: 17 L
fuerza de elevación: 1140 kg
tdf: eje transmisión dependiente del acoplamiento
neumáticos delanteros: 5.00 - 16
neumáticos traseros: 8-32
círculo de giro: 7.2 m
longitud: 3170 mm
altura al volante: 1680 mm
distancia ejes: 2010 mm
peso vacío: 1320 kg
peso máx. admisible: 2200 kg

1952/53
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13686
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Re: UNOS CUANTOS DE PREHISTORICOS-HISTORICOS.............

Mensaje por Mabasa »

Imagen

GLOBAL

Motor: Continental de 4 cilindros
cilindrada: 260 ci
potencia: 43 hp
rpm: 1475
transmisión: 4 + 1
velocidad máxima: 14 mph
peso: 4984 lb

Fabricante: The Global Trading Corporation
Washington DC
USA

1950
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13686
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Re: UNOS CUANTOS DE PREHISTORICOS-HISTORICOS.............

Mensaje por Mabasa »

Imagen
:-BD
JOHN DEERE - A
Late-Styled

Motor: John Deere de 2 cilindros 5.50x50" (140x165)
cilindrada: 309 ci (5.1 L)
rpm: 975
compresión: 4.4:1
potencia: 24 cv
potencia a la barra: 18 cv
depósito de combustible: 14 galones (53 litros)
depósito auxiliar: 1 galón (3.8 litros)
caja cambios: 3+1 // 4+1 : 3.7 - 4.8 - 7.6 y 10.1 - atrás: 5.6 km/h
embrague: disco seco
ruedas de acero delanteras : 24x4
ruedas de acero traseras: 50x6
neumáticos delanteros: 5.50x16
neumáticos traseros: 9/10/11.25x36
longitud: 124" (3140 mm)
anchura: 83· (2100 mm)
altura: 60" (1520 mm)
peso vacío: 3783 lbs (1715 kg)

1940-1952
fabricante: John Deere
Waterloo - Iowa
USA
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13686
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Re: UNOS CUANTOS DE PREHISTORICOS-HISTORICOS.............

Mensaje por Mabasa »

Imagen
Le Percheron T25B (1ª generación)
Motor: 1 cilindro (170x210)
cilindrada: 4764 cc
potencia a la polea: 25 cv
potencia barra de tiro: 15 cv
rpm: 850
rpm sin carga: 300
capacidad depósito de combustible: 47 litros
tdf: 555 rpm
caja cambios: 6+2
velocidades: 3 - 4 - 5.6 - 7.9 - 10.9 y 15-1 km/h. // atrás 4 y 10.9 km/h
motor de arranque: eléctrico
neumáticos delanteros: 5.50x20
neumáticos traseros: 11x28
peso: 2380 kg

fabricante: Compagnie General de Mecanique (SNCAC)
ciudad: Colombes
Licencia Lanz 25 cv

1951/1957
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13686
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Re: UNOS CUANTOS DE PREHISTORICOS-HISTORICOS.............

Mensaje por Mabasa »

Imagen
:-BD
FENDT F15-G Dieselross
motor: MWM-KDW 415E con 1 cilind. (100 x 150)
cilindrada: 1180 cc
potencia: 15 ps
caja de cambios Fendt: 4 + 1 --- opcional: 8+2
longitud total: 2435 mm
ancho total: 1550 mm
altura: 1520 mm
distancia entre ejes: 1593 mm
neumaticos delanteros: 5.00 x 16
neumaticos traseros: 8.00 x 20
peso en vacio: 1150 kgs
peso máximo admisiblae: 1900 kgs
años: 1950/56



Versión GH
Mismas características técnicas a excepción de:
neumáticos traseros: 8.00x32
longitud total: 2560 mm
anchura total: 1590 mm
altura: 1645 mm
peso en vacio: 1185 kgs
peso max. admisible: 1945 kgs
años: 1950/56
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13686
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Re: UNOS CUANTOS DE PREHISTORICOS-HISTORICOS.............

Mensaje por Mabasa »

Imagen
:-BD
OLIVER 77 Row Crop 1950

Motor: Waukeska-Oliver de 6 cilind. (gasolina-diesel ó gas LP)
cilindrada: 194 ci (3.2L) 3.3125"x3.75" (84x96)
rpm: 1600
compresión: 15.75:1
caja cambios;: 6+2 4-5.2 - 6.8 - 9.1 - 10.7 y 18.5 // atrás: 4.2 y 7.2 km/h
depósito de combustible: 16.5 galones (62.5 litros)
tdf: 540
neumáticos delanteros: 5.50-16
neumáticos traseros: 10x38
distancia entre ejes: 90.75" (2300 mm)
peso: 4207 a 4502 lbs

Fabricante: Oliver
Charles City
Iowa
USA

1948/1954

Imagen
OLIVER 77 Orchard 1951
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13686
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Re: UNOS CUANTOS DE PREHISTORICOS-HISTORICOS.............

Mensaje por Mabasa »

Imagen
:(
OLIVER HG-68 Crawler serie OC3
Motores: Hercules de 4 cilind. 133 ci
Hercules 2.2 L de gasolina
Hercules 2.0 L de gasolina

Motor Hercules IXB3 de 4 cilind. 3.25"x4.00" (83x102)
cilindrada: 133 ci (2.2L)
combustible: gasolina
compresión: 6.67:1
potencia barra tiro: 22 hp
potencia polea: 25 hp
rpm: 1700

Motor: IXA3 de 4 cilind. - 3.00c4.00" (76x102)
cilindrada: 113.1 ci. (1.9 L)
combustible: gasolina
rpm: 1400

Motor: Hercules de 4 cilind. 3.12"x4.00" (79x102)
cilindrada: 122.3 ci.
rpm: 1700

Transmisión: 3+1 (3.21 - 5.1 y 8.4 ) atrás: 3.7 km/h
longitud: 100" (2540 mm)
altura: 50" (1270 mm)
pista: 31 inches (78 cm)
pista: 42 inches (106 cm)
pista: 68" inches (172 cm)
peso: 3200 lbs (1451 kg)

1939/1951

Fabricante: Cletrac (Oliver)
Cleveland
Ohío
USA
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13686
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Re: UNOS CUANTOS DE PREHISTORICOS-HISTORICOS.............

Mensaje por Mabasa »

Imagen
:-BD
WARDS

1938/1939

Motor : Crysler de 6 cilind. 3.25" x 4.375" (83x111)
cilindrada: 217.7 ci (3.6 L)
potencia polea: 46 hp
motor de arranque: eléctrico
transmisión : 4 + 1 (4.5 - 7.1 - 9.1 y 31.9) atrás: 3.3 km/h
hidráulico : opcional
tdf: no disponible (opcional)
neumáticos delanteros: 5.50-16
neumáticos traseros: 9.00-36
peso: 3450 lbs (1565 kg)

fabricante: Graham Bradley
Detroit - Michigan
USA

Imagen
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13686
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Re: UNOS CUANTOS DE PREHISTORICOS-HISTORICOS.............

Mensaje por Mabasa »

Imagen
:-BD
COCKSHUTT 30 Diesel
motor: Buda de 4 cilind. 3.437x4.125" (87x105)
cilindrada: 153 ci (2.5 l)
potencia: 28 hp
compresión : 6:1
rpm nominales: 1650
caja cambios: 4 + 1 (4 - 5.8 - 8 y 16.1) atrás: 5.1 km/h
opcional: cambio alto/bajo transmisión básica
neumáticos delanteros: 5.50-16
neumáticos traseros: 11-38
longitud: 132" (3350 mm)
altura: 60" (1520 mm)
peso vacío: 3620 lb ( 1642 kg)
peso máx. admitido: 5528 lbs (2507 kg)

1946/57

Brantford
Ontario
Canadá
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Responder