Newholland ts90 y ts100

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Julianvegadelcampo
Nuevo usuario

Newholland ts90 y ts100

Mensaje por Julianvegadelcampo »

Buenas a todos foreros quiero hacer una pregunta relacionada con estos 2 tractores y es que tengo un ts90 y es muy duro 7300 h sin ningun problema menos un poleín de la correa y otro "defecto" es que a mi parecer tiene muy poca fuerza para las marchas tan largas que tiene (manual) y me han comentado que el ts100 es el mismo motor pero con turbo ¿es esto verdad? y si es así ¿se le puede poner un turbo al ts90? gracias de antemano y que tengáis una feliz navidad

El forero julián
TIERRASOLAGUA
Usuario Avanzado

Re: Newholland ts90 y ts100

Mensaje por TIERRASOLAGUA »

noooo, ni se te ocurra ponerle turbo, los que llevan turbo suelen llevar el bloque mas reforzado,bielas etc.
Julianvegadelcampo
Nuevo usuario

gracias por responder y es que efectivamente creo que los modelos con turbo si están mas reforzados pero en este caso del ts90 no se si es así ya que he visto en algunos pueblos y paginas newhollands ts90 con turbo y no se si es que se lo han puesto o algúnos lo llevaron ya puestos es que yo de esto no se mucho la verdad
Abuyaco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Abuyaco »

Otro tema que deberia ir a maquinaria...
Julianvegadelcampo
Nuevo usuario

Lo siento es que no me apaño bien con el ordenador y el foro y no se como se cambia de tema lo intentaré, gracias por la recomendación abuyaco
cristalero
Usuario medio

Mensaje por cristalero »

Yo tengo un TD5 95 y en este caso el motor es el mismo para el 85, 95, 105 y 115, lo único que varía es el avance de la bomba inyectora. Posiblemente si se lo llevas a un bombero con darle un poquito de avance ganes esos 10 caballos.
Esto mismo lo he hecho yo en una FORD TRANSIT del 98 y se notan esos caballos de mas.
Responder