no me arranca mi tractor
no me arranca mi tractor
hola esta mañana cuando voy a arrancar,estaba muy frio, y le di 3 veces el calentador y no solo no me arranco sino ,que se me quedo como agarrado el motor
y no mueve,como si tuviera un tope,os a pasado a algo asi a alguno.
y no mueve,como si tuviera un tope,os a pasado a algo asi a alguno.
-
- Usuario dorado
Re: no me arranca mi tractor
La bateria o la puesta,en marcha!130euros!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
lo k se te ha agarrado , el motor del tractor o el motor de arranque, cuando le cambiaste las escobillas del motor de arranque??
solucionado el problema....era el calentador de antorcha,que no cerraba el paso del gasoil. y como tube que poner las pinzas del oto tractor ,y mientras cargaba un poco la vateria deje el contacto puesto y la vonva de gas oil es electrica ,no paraba de entrar gas oil a los cilindros,y cuando hice el ultimo intento se quedo como gripao el motor,despues de dos horas vajo todo el gasoil al carter y ya arranco.claro esta despues de cambiar el aceite y el calentador. gracias a los que habeis contestado,saludos
-
- Usuario experto
pues si que es probable, no seria al primero que se le dobla una biela por eso,
-
- Usuario Avanzado
Poca experiencia tienes en mecanica Juliansuper,si tubieras no hubieras escrito eso,hay calentadores que iyectan gasoil al tubo de admision de aire a los cilindros y puede ocurrir perfectamente el caso descrito por Tejaillo.JulianSuPer escribió:tejaillo escribió:solucionado el problema....era el calentador de antorcha,que no cerraba el paso del gasoil. y como tube que poner las pinzas del oto tractor ,y mientras cargaba un poco la vateria deje el contacto puesto y la vonva de gas oil es electrica ,no paraba de entrar gas oil a los cilindros,y cuando hice el ultimo intento se quedo como gripao el motor,despues de dos horas vajo todo el gasoil al carter y ya arranco.claro esta despues de cambiar el aceite y el calentador. gracias a los que habeis contestado,saludos
Esto es imposible pero imposible a más no poder , ¿a quien narices quieres tomar el pelo?. El gasóleo para que entre en los cilindros tiene que ser inyectado por la bomba inyectora a través de los inyectores o el common rail y eso lo regula la distribución del motor, pero únicamente con el motor funcionando, nunca con el contacto solo. No hace falta explicarlo.
-
- Usuario Avanzado
la antorcha solo calienta aire, el gasoil se calienta en un pequeño recipiente después de la bomba, al menos en los que yo he visto
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
si un motor le llega algun liquido a la admision lo chupa para los cilindros , eso de la antorcha es un atraso y un mete m*** , ponla electrica o usa autoarranque , no has doblado biela por que el motor no hizo ademan de arrancar ningun cilindro y el motor de arranque no basta para dañarlo , asi que quita esa m*** que te has librado de una buena .
Soy de la España VACILADA.
julian super......no temgo ningun interes,en engañar a nadie.....repasa los libros de mecanica,el calentador se pone al rojo vivo y cuando alcanza cierta temperatura se abre y deja pasar el gasoil y se enciende la antorcha,pero si esta mal, con el cotasto puesto ,la vomva electrica no deja de mandar presion al calentador que tira un chorro continuo dentro de los cilindros,lo se porque quite el calentador y puse el contacto y tiraba a chorro ,de hecho tube que cambiar hasta el aceite, pues se mesclo con gasoil.asi que repasa tus apuntes salao,saludos
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Aparte las opiniones, que serán acertadas o no, lo más importantes es que has podido solucionarlo.
1saludo y dale caña al tractor, para que no se duerma.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
muchas gracias manu,,Manu1946 escribió:Aparte las opiniones, que serán acertadas o no, lo más importantes es que has podido solucionarlo.
Tejaillo, menos mal que no a llegado a males mayores. Incluso e oido algun caso de llegar a arrancar y acelerarse el tractor a tope por el chorro continuo a traves de la antorcha.
cuando arranco se tiro por lo menos 10 minutos hechando humo blanco pero espeso