Humareda negra 1056xl
Humareda negra 1056xl
Pues eso que llevo un par de años con el tractor y estoy encantado,pero cuando vas por carretera en directa y viene un repecho Y le apuras un poco parece una locomotora,trabajando no hace humo a no ser que fuerces y se baje de vueltas o cosas así,no le doy importancia porque suena bien y el motor tiene brío,además viendo vídeos en internet se ve que son tractores que humean bastante pero quería saber vuestras opiniones.
Gracias anticipadas
Gracias anticipadas
Re: Humareda negra 1056xl
Estas descriviendo un caso tipico de filtro de aire sucio.en las cuentas arriba y velocidades largas te perdera muchas revoluciones.fijo.
yo lo tube es una maquina inagotable pienso que es filtro de aire de el de seguridad o la boba o inyectores o retsi escuchas un pequeño clac clacc en relanti puede ser reglage de valvulas cunatas horas tiene un saludoNilap_82 escribió:Pues eso que llevo un par de años con el tractor y estoy encantado,pero cuando vas por carretera en directa y viene un repecho Y le apuras un poco parece una locomotora,trabajando no hace humo a no ser que fuerces y se baje de vueltas o cosas así,no le doy importancia porque suena bien y el motor tiene brío,además viendo vídeos en internet se ve que son tractores que humean bastante pero quería saber vuestras opiniones.
Gracias anticipadas
Algo pierde pero no exagerado,lo sople hace 1 mes yo creo,lo volveré a soplar,es el redondo normal,no lleva otro no?
Tiene 10800 horas o así y yo creo q no suena ruido en ralenti
Humo negro= Exceso de gasoil o falta de aire.
Levanta la pata Nilap,que parece que te pesa...jejeje
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
-
- Usuario experto
El filtro pequeño no lo limpies comprueba que esté bien y si no le cambias.Nilap_82 escribió:Algo pierde pero no exagerado,lo sople hace 1 mes yo creo,lo volveré a soplar,es el redondo normal,no lleva otro no?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Lo más probable es que no le pase nada, son tractores cuyo motor trabaja sin picadas electrónicas y cuando le demandas la máxima potencia meten más gasoil que queman. De pasarle algo lo más probable so los filtros del aire, aunque un reglaje de válvulas es fácil que le venga bien. Yo tengo el 956 y su comportamiento normal es ese.
Defiendo a quien me defiende.
Que filtro pequeño?
Gracias a todos
Gracias a todos
-
- Usuario experto
El que va dentro del grande del aire, el de seguridad.Nilap_82 escribió:Que filtro pequeño?
Gracias a todos
-
- Usuario experto
El de seguridad no se limpia, se pone uno nuevo.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
los tractores llevan 2 filtros de aire juntos, uno grande por fuera, y otro mas pequeño en el hueco del grande, ese tractor, seguro que tenia 2 filtros y por alguna razón le quitaron el interior, busca uno nuevo y pónselo, si no lo haces pronto tendras averia en el motor,
-
- Usuario experto
Ese humo lo hacen todos esos tractores, es culpa de la bomba rotativa Bosch que llevan, que a medida que pasan las horas el cabezal va perdiendo presión y quema peor el gasoil, no le des mas importancia
-
- Usuario experto
Pero la bomba rotativa Bosch es una maravilla purgando.le das al arranque y aunque el circuito de gasoil este completamente vacío arranca rápido.
-
- Usuario experto
Cuando acabe de caer el cabezal y tengáis que cambiarlo, ya me contareis....
Bueno pues si que tiene filtro mas pequeño no me había fijado pero yo le veo bien no se como tiene que estar la verdad,sople el grande pero no noto gran diferencia,va igual,no se si cambiar el pequeño haber si mejora,alomejor quito el pequeño y pruebo por carretera un poco haber si mejora y si es así le cambio,creéis que pasa algo por probarlo sin el un poco??
-
- Usuario experto
¿ El Cabezal?Valentin31 escribió:Cuando acabe de caer el cabezal y tengáis que cambiarlo, ya me contareis....
-
- Usuario experto
Si lo pruebas en carretera no pasa nada, ese filtro esta por si falla el otro,. Lo único que no lo pruebes en campo por si acaso.Nilap_82 escribió:Bueno pues si que tiene filtro mas pequeño no me había fijado pero yo le veo bien no se como tiene que estar la verdad,sople el grande pero no noto gran diferencia,va igual,no se si cambiar el pequeño haber si mejora,alomejor quito el pequeño y pruebo por carretera un poco haber si mejora y si es así le cambio,creéis que pasa algo por probarlo sin el un poco??
Si te echa humo al acelebrar o al recibir una sobrecarga y cuando se estabiliza el motor deja de echar la humareda , entonces esta todo normal.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Esto también. Si el motor tiene mucha carga echa mucho humo. Otra cosa es que vayas a unas revoluciones estables sin carga y echase humo.
https://youtu.be/il86y_m9BZ0
https://youtu.be/il86y_m9BZ0