new holland
new holland
Que opináis de los new holland boomer 50?
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: new holland
De lo mejor del mundo.
No gastan, no se rompen, van de pm. y a la hora de la reventa son los que se valoran más.

Son una "monada".
Mucha suerte.
No gastan, no se rompen, van de pm. y a la hora de la reventa son los que se valoran más.

Son una "monada".
Mucha suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
La verdad es que estoy bastante con el mío, pero la verdad no paro de pir y leer a gente que no quiere new Holland ni en pintura. El mío solo tiene un año y unas escasas 120 horas. Tira de unos cultivadores de 7 brazos de la marca gil con bastante soltura y con una arada de cuatro palas pequeñas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Para 120 horas yo no lo hubiese dudado,m hubiese comprado,un Fendt.
Saludos
Saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
JeJeJe, ironía por ironía, muy bueno, falta añadir lo de la chatarra italiana...Cuervorojo escribió:Para 120 horas yo no lo hubiese dudado,m hubiese comprado,un Fendt.
Saludos
Pues a ver que me dura la chatarra italiana
O dos, nunca se sabe¡¡¡Cuervorojo escribió:Para 120 horas yo no lo hubiese dudado,m hubiese comprado,un Fendt.
Saludos

-
- Usuario experto
jljr86 escribió:Porque?
Muy sencillo,a la vuelta de 10 años,cuando el tractor tenga 1000-1200 horas incluso menos o alguna mas,por cual crees que ta daran mas Aurelios
saludos
No hagas caso, son rumores, son rumores.....
Mucho cachondeo es lo que hay en algunos hilos.
Aquí lo que está claro que al comprar un New Holland, de entrada te ahorras unos Aurelios sobre otras opciones "mejores".
He tenido la ocasión de conducir tanto tractores como turismos de varias marcas....
Con el paso del tiempo me he curado de la "marquitis" en lo que a vehículos con ruedas y volante se refiere.
Mucho cachondeo es lo que hay en algunos hilos.
Aquí lo que está claro que al comprar un New Holland, de entrada te ahorras unos Aurelios sobre otras opciones "mejores".
He tenido la ocasión de conducir tanto tractores como turismos de varias marcas....
Con el paso del tiempo me he curado de la "marquitis" en lo que a vehículos con ruedas y volante se refiere.
El campo verde y el cielo plomizo.
-
- Usuario experto
FlorencioHubert escribió:Se te ve orgulloso de tu Case.
Orgulloso de un tractor? jejeje.
Podría ser...
Tengo bastante claro que JD son la marca referencia, pero en mi caso quería algo sencillo para emplear por finca y poco más.,la pregunta la formule por si había alguien con experiencia con estos tractores pequeños, se de sobra que no tengo un JD, a algunos parece que esta marca les paga la hipoteca por hacer propaganda... Jejeje un saludo
En modelos pequeños Jonh deere = carraro
- Salvadtyt
- Usuario experto
Modelo pequeño, Landini o mejor Massey ferguson
Estuve mirando el massey pero también había bastante diferencia con el precio y si no voy mal el motor es un Mitsubishi s4q2 igual que el new holland
Hasta hace un par de años los Massey pequeños eran hechos donde mismo e iguales que los Solaris,los Agrokid,los Runner y seguramente alguno mas...Tractores mas que contrastados.Como todo da mil vueltas a dia de hoy no sé si siguen en el mismo negocio.
- Adjuntos
-
- mentesa015.jpg (232.01 KiB) Visto 1838 veces
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
Estuve mirando el agrokid también pero no me acabo de convencer, tiene muy poco espacio para los pies ya que la plataforma no es plana...
-
- Usuario experto
Un MF Italiano,que AGCO.
Lobos de la misma camada.
Saludos
Lobos de la misma camada.
Saludos
- Manu1946
- God of Agroterra
Estas grandes empresas, no tienen reparos en nada.
Same ya fabricó para estos de Agco, varios modelos para el mercado norteamericano.
Por precio se dejarian colgar, por eso han pactado con Same, Carraro etc etc.
Porque aún montan los Deutz, en muchos modelos, cuando el grupo esta fabricando un buen motor = el Sisu, y al que ahora le han cambiado el nombre como Agco Power, o sea que quieran que se vea Agco en todas partes. Pero como son los dueños, a callar.
La pasta es la pasta y para estas grandes empresas, MAS.
1saludo y adelante.
Same ya fabricó para estos de Agco, varios modelos para el mercado norteamericano.
Por precio se dejarian colgar, por eso han pactado con Same, Carraro etc etc.
Porque aún montan los Deutz, en muchos modelos, cuando el grupo esta fabricando un buen motor = el Sisu, y al que ahora le han cambiado el nombre como Agco Power, o sea que quieran que se vea Agco en todas partes. Pero como son los dueños, a callar.
La pasta es la pasta y para estas grandes empresas, MAS.
1saludo y adelante.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Imagino que es igual que con los coches, la furgoneta pequeña de mercedes, creo que es el modelo citan lleva motor Renault... Por eso antes de comprar es importante informarte bien y sobretodo no hacer mucho caso a los comerciales, con los tractores igual imagino que es mas barato comprar motores que construirlos de 0