COnsulta urgente
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
COnsulta urgente
buenas tardes a todos.
quiero comprarme una bañera inox para llevar uva. Pero tengo la duda de s es mejor una bañera con costilas (Camara) o de acero plegado (Surco), o las que estan hechas en dos piezas (HF).
llevo un viñero de 100CV, que puede arrastrar hasta 14tn, en teoría claro, pero no hay muchas cuestas por aquí. Llevo idea de una de 9-10 tn de carga y 12-13 MMA.
muchas gracias por la ayuda.
quiero comprarme una bañera inox para llevar uva. Pero tengo la duda de s es mejor una bañera con costilas (Camara) o de acero plegado (Surco), o las que estan hechas en dos piezas (HF).
llevo un viñero de 100CV, que puede arrastrar hasta 14tn, en teoría claro, pero no hay muchas cuestas por aquí. Llevo idea de una de 9-10 tn de carga y 12-13 MMA.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Re: COnsulta urgente
Un viñedo tirar de 14 tn por muy 100 cv , no se pero diria que es mucho por no decir una burrada,, cuanto pesa este viñedo?
-
- Usuario medio
Un viñero normal. Esta homologado para remolcar 14tn.
A mi tambien me parece mucho. Por eso pienso en una bañera tipo galera, masa maxima de 13tn. Para meterle 8-9tn maximo.
El terreno es plano, lleva freno al remolque...y voy despacico
A mi tambien me parece mucho. Por eso pienso en una bañera tipo galera, masa maxima de 13tn. Para meterle 8-9tn maximo.
El terreno es plano, lleva freno al remolque...y voy despacico
Con 13.000kg de mma,ya vas apretado,y eso en llano y con freno a los 2 ejes. Y veras que los ultimos 3000k tendras que echarselos en el camino,sino veras como patina y salta y de todo!!
-
- Usuario Avanzado
Tambien veo muchos kilos para un frutero,en labor no lo mueve del sitio y en carretera será una caja de bombas.
-
- Usuario medio
Macho. Espero que no. He llevado cubas de 8000 lts puestas en remolque y aqui sigo. Y sin freno ni nada.
Yo creo que un par de toneladas mas, con freno...espero que no pase na.
Yo creo que un par de toneladas mas, con freno...espero que no pase na.
-
- Usuario Avanzado
Con 100cv las llevan sin problemas las de 13tn me supongo que si es un frutero es para emparrado y cojiendolo a maquina..el problema es el siguiente hay no llevas la carga compacta si no que vas a yevar caldo asique buscate una con opcion de ponerle los famosos rompeolas y quitarselos a gusto de carga que trasnportes
Mas vale tarde que nunca
Lo que desees para mi el doble te venga a ti
Lo que desees para mi el doble te venga a ti
pues teniais que ver lo que se ve por aquí . El otro dia vi un viñero con una conica de 20tSalvadtyt escribió:Un viñedo tirar de 14 tn por muy 100 cv , no se pero diria que es mucho por no decir una burrada,, cuanto pesa este viñedo?
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Aquí en la Mancha que casi todo es llano si se ven tractores pequeños con remolques tan grandes. Que sea seguro o sensato llevarlo es otra canción, solo hace falta darse una vuelta ahora por las bodegas o cooperativas.
Ebro 6100
- Salvadtyt
- Usuario experto
Por mi zona con los caminos que hay, muchos con 100 cv grandes y con un remolque de 12 toneladas patinan al empezar la cuesta y no suben,
por aqui cuestas ni una pero resoplan que da guso cuando les meten el pie hasta el fondo, yo tuve un susto una vez que llevé 10000 kilos con el 80 66 que tenemos en casa fui a frenar en un stop que hay enfrente de la cope y cuando paré ya estaba dentro , con el mosto que havia en el suelo se escurrio y atravesé la calle menos mal que no pasaba nadie,fue la ultima vez que hice un viaje así, desde entonces lo hago con un NH tm115 , no cometais imprudencias que se pagan carasDeutzdx610 escribió:Aquí en la Mancha que casi todo es llano si se ven tractores pequeños con remolques tan grandes. Que sea seguro o sensato llevarlo es otra canción, solo hace falta darse una vuelta ahora por las bodegas o cooperativas.
respecto a la otra parte de la duda. me quedo con la de costillas. fuerte y duradera
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Que viñero es ese casadelabogado?. 15 Tn. es mucho para ese tractor.Casadelabogado escribió:buenas tardes a todos.
Que neumáticos monta este fenómeno.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)