Pues resulta que desde hace un tiempo me empezo a salir el siguiente error en el comand center: "error de comunicacion TLS/CSC, recurra al concesionario. cada vez estan siendo mas frecuente. Si continuas trabajando cada vez pone mas errores, "sistema de comunicacion ECU 0, velocidad limitada en carretera" "alarma de retroceso". Si continuas pues ya es una locura total porque saltan todo tipo errores. BCU 33, DTI 40, BIF 23, EPC 3. La consola de comandos se pone con guiones --- en cada indicador y deja de funcionar el inversor y el acelerador.
He revisado conectores de la centralita y creo que esta todo bien. La unica manera que salga de esto es pararlo y volverlo a arrancar al rato. Si me podeis ayudar alguno de por donde van los tiros os lo agradeceria. Gracias de anticipado.
error de comunicacion TLS/CSC en john deere 6030
Re: error de comunicacion TLS/CSC en john deere 6030
Seguro que habrá alguien q le haya pasado lo mismo ya que la serie 30 ha dado muchos problemas
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Si haces resets, y de momento te va bien, seguramente tienes algun cruce.
Lo más seguro es que tengas que cambiar el command, pues repararlo no se si se puede hacer y si te saldría a cuenta.
Y el conce no te puede hacer nada?.
Borrar y volver a reprogramar, pero esto te lo tienen que hacer ellos.
Lo más seguro es que tengas que cambiar el command, pues repararlo no se si se puede hacer y si te saldría a cuenta.
Y el conce no te puede hacer nada?.
Borrar y volver a reprogramar, pero esto te lo tienen que hacer ellos.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Hoy me acaba de pasar a mi pero el mio no arranca le han cambiado un rele debajo de la cabina y ha arrancado pero cuando lo he parado ha salido el fallo otra vez y lo he tenido que dejar en la calle sin poder llevarmelo a ver mañana pero dice el mecanico que tiene varios reles y es uno de ellos
Pero vamos ve al taller de cabeza que no creo que puedas saber que rele es ya que cada uno esta en una parte del tractor
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Buenas, estoy esperando a que el mecanico venga y conecte el ordenador. Gracias de todos modos y cuando sepa donde esta el fallo os lo comunicare.