Opinion sobre tractor case ih farmall 95c y 95a

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Anlo
Usuario experto
Mensajes: 5549
Registrado: 05 Feb 2009, 16:37
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: santisteban del puerto (Jaen)

Re: Opinion sobre tractor case ih farmall 95c y 95a

Mensaje por Anlo »

maroteras escribió:Enhorabuena y que te salga muy bueno!

Por qué en la página de Deere no aparece el 6100mc? Sí lo hacen el 6095 y el 6105 mc.
Hola Maroteras, muchas gracias.
Puede ser porque han cambiado la serie, de ahora en adelante creo que ya todos vienen con urea y hasta hace poco solo era para los modelos de más caballaje. Ahora creo que todos van a terminar en cinco, así el 6105 es el mismo que el mio. Creo que esa puede ser la explicación, un saludo.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juli19
Usuario experto
Mensajes: 1388
Registrado: 05 Ago 2015, 09:55

Re: Opinion sobre tractor case ih farmall 95c y 95a

Mensaje por Juli19 »

El 6100 es el modelo antiguo que ya esta descatalogado(estan terminando de vender unidades en stop)los MC de ahora terminan en 5 y los M,(pequeños)antes en 5 y ahora en 0.
Anlo
Usuario experto
Mensajes: 5549
Registrado: 05 Feb 2009, 16:37
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: santisteban del puerto (Jaen)

Re: Opinion sobre tractor case ih farmall 95c y 95a

Mensaje por Anlo »

Ea, pues más o menos lo que yo había dicho.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
siberiano1968
Usuario experto
Mensajes: 1415
Registrado: 17 May 2015, 18:26

Re: Opinion sobre tractor case ih farmall 95c y 95a

Mensaje por siberiano1968 »

Andrés espero que te salga muy bueno, en comodidad la noche y el día con el Ebro ,ahora a jubilar el Land Rover eh?
Anlo
Usuario experto
Mensajes: 5549
Registrado: 05 Feb 2009, 16:37
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: santisteban del puerto (Jaen)

Re: Opinion sobre tractor case ih farmall 95c y 95a

Mensaje por Anlo »

Gracias Siberiano, hombre en comodidad la noche y el día, si dale igual de bueno que el Ebro ya me conformaba.
En cuanto al land Rover defender , ese aún tendrá que dar mucha guerra, tiene solamente 135.000km, y tiene su aire, dirección asistida y como coche de campo no voy a encontrar otro igual, y además una cosa importante para la recolección, nueve plazas.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36676
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: Opinion sobre tractor case ih farmall 95c y 95a

Mensaje por Manu1946 »

Anlo escribió:Bueno pues al final me e comprado un jhon Deere 6100 MC, el trato con el case no cuajó y Sun embargo los de Jd si nos entendimos.

Felicidades Anlo, y que te salga bueno.

En cuanto al Land Rover, haces bien en aguantarlo, es duro y a mas como bien dices son 9 plazas. Ya quisieran muchas marcas modernas salir como estos LRover.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Anlo
Usuario experto
Mensajes: 5549
Registrado: 05 Feb 2009, 16:37
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: santisteban del puerto (Jaen)

Re: Opinion sobre tractor case ih farmall 95c y 95a

Mensaje por Anlo »

Muchas gracias Manu.Con la idea de que salga bueno lo e comprado, jejeje. El tiempo lo dirá.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
apchele
Nuevo usuario
Mensajes: 2
Registrado: 27 Feb 2018, 15:08

Re: Opinion sobre tractor case ih farmall 95c y 95a

Mensaje por apchele »

Tengo un case fx100 que sería el equivalente a td5100 de new holland tengo un problema con EL inversor de la caja a llegado a ser insoportable y complicado mas que todo al tratar de meter retroceso es difícil y siempre hace ruido calibrarlo o regularlo siempre es en vano o sera que tendré que ir a regular el clutch????si me pueden ayudar el concesionario bien gracias
apchele
Nuevo usuario
Mensajes: 2
Registrado: 27 Feb 2018, 15:08

Re: Opinion sobre tractor case ih farmall 95c y 95a

Mensaje por apchele »

Yo en lo personal tengo problemas con el inversor no hay manera de hacer que entre retroceso sin tener problemas uno dicen que es el cable que la palanca tiene desgaste y pasa desde las 400horas o sea desde nuevo algun Consejo mi correo es apchele@gmail.com gracias p
Joxan
Usuario experto
Mensajes: 2270
Registrado: 11 Oct 2007, 20:00

Re: Opinion sobre tractor case ih farmall 95c y 95a

Mensaje por Joxan »

Yo tengo el farmall 105 y esta más en el taller que trabajando, vaya cosa porculera de tractor , no se si sean todos así o me ha tocado la negra
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
MonteNeme
Usuario medio
Mensajes: 175
Registrado: 21 Ene 2022, 08:16

Re: Opinion sobre tractor case ih farmall 95c y 95a

Mensaje por MonteNeme »

Joxan escribió: 02 Feb 2023, 10:25 Yo tengo el farmall 105 y esta más en el taller que trabajando, vaya cosa porculera de tractor , no se si sean todos así o me ha tocado la negra
Eso eres tú que lo rompes. Le pasa a otros tractoristas inexpertos. Esos tractores salieron buenísimos.
Primero Gontalde, después MiraZas, ahora MonteNeme.
Responder