He encontrado un JD 3140 simple traccion y con cabina Berges por 1.300.000, lo voy a utilizar para trabajos con pala y quisiera saber que tal va el tractor este. ¿Que tal embrague tiene? ¿Y la bomba hidrauica? ¿Tiene algun punto debil? Le voy a poner los anclajes para la pala tenias, ya que ya tengo una B2 y una B3 las dos serie 100, le valen los anclajes para las dos palas??? cual de las dos palas le ira mejor??? Sabeis por cuanto me pueden salir esos anclajes??
Un saludo a todos!!!!!!Alemao38658,3871296296
JD 3140 ¿QUE TAL VA?
hola, yo tengo uno con cabina bf del año 82. el tractor ha ido muy bien, aunque no ha hecho nunca trabajos duros, solamente remolque, siembra y abonadora, y ahora poco más. tuve que repararle el hidraulico (después de varios años de sulfatadora de 1200 litros y makina de sembrar de 1000 aprox. el motor nunca le he tocado nada y va perfectamente, no tiene un consumo excesivo. creo que es un buen tractor.
-
- Usuario medio
En casa hemos tenido 2 JD 3140, el power sinchron y el xe sinchron (creo que se escribe así), el primero llevaba pala tenias y lo dimos con 14000 horas y el segundo con 13000 horas y te puedo decir que estamos muy satisfechos con ellos, porque han dado mucha guerra y ahí estaban al pie del cañon.
Son ágiles y se adaptan muy bien a los aperos, aparte que si le pones pala te va a ir muy bien. Y te aconsejo que le pongas la B2, porque aunque le pongas la B3 que la va a llevar tambien sin problemas cuando cargas el cazo la dirección va mal, eso sí cuando lo llenas de abono (1100 kg), con otras cosas va bien. Los anclajes de tenías te saldrán sobre 2000 €, aunque no te lo puedo decir con mucha certeza porque nosotros compramos toda la pala entera, así que pasate por cualquier concesionario y allí te dirán todos los detalles. Por otra parte creo los anclajes si te valen para las 3 palas ya que en lo único que se diferencian es que es un poco más larga la B3.
El embrague, se suele ir el disco, pero duran bastante y te aburriras haciendole horas hasta cambiarlo y sobre la bomba sin ningun problema, eso sí siempre que le pongas aperos que se adapaten a ese tractor.
En lineas generales es un buen tractor y aunque te parezca un poco caro, respecto a los demás luego se venden muy bien.
Saludos.
Son ágiles y se adaptan muy bien a los aperos, aparte que si le pones pala te va a ir muy bien. Y te aconsejo que le pongas la B2, porque aunque le pongas la B3 que la va a llevar tambien sin problemas cuando cargas el cazo la dirección va mal, eso sí cuando lo llenas de abono (1100 kg), con otras cosas va bien. Los anclajes de tenías te saldrán sobre 2000 €, aunque no te lo puedo decir con mucha certeza porque nosotros compramos toda la pala entera, así que pasate por cualquier concesionario y allí te dirán todos los detalles. Por otra parte creo los anclajes si te valen para las 3 palas ya que en lo único que se diferencian es que es un poco más larga la B3.
El embrague, se suele ir el disco, pero duran bastante y te aburriras haciendole horas hasta cambiarlo y sobre la bomba sin ningun problema, eso sí siempre que le pongas aperos que se adapaten a ese tractor.
En lineas generales es un buen tractor y aunque te parezca un poco caro, respecto a los demás luego se venden muy bien.
Saludos.
-
- Usuario Avanzado
Hombre para pala, y siempre que no tenga ninguna fuga interna de aceite, va bastante bien, ahora, si lo pones a tirar gasta mucho y anda poco, por el embrage no da grandes problemas y es barato de reparar, no obstante lo veo bastante caro ese precio, hoy dia se encuentran tractores bien por menos de 6000 euros...