Página 1 de 3
Publicado: 23 Oct 2005, 13:38
por Reivax
Ya hay las primeras fotos de los nuevos Magnums:
Publicado: 23 Oct 2005, 13:43
por Reivax
Ya era hora de que alguna marca distinta presentara sus novedades, ya se me estaba acusando de parcialidad,
La nueva version de los TG tambien esta al caer... Hay rumores de que van a cambiar la numeracion de los New Holland...
Si es verdad la numeracion seria
T8020- 8030 - 8040 este ultimo con 303CV nominales i 337CV en maxima
Los nuevos TM podrian ser la serie 7
No se a mi me parece un error, es demasiado parecido al de JD, no os parece?
Publicado: 23 Oct 2005, 14:21
por Pedroarribas
buena maquina
Publicado: 23 Oct 2005, 14:29
por Milopez
En la fruticultura, no andamos con "burros" tan grandes, pero tengo una duda, qué explotación es necesaria para amortizar esos monstruos?
Publicado: 23 Oct 2005, 20:34
por Edu200
Milopez buena pregunta, porque yo he visto un tg285 rastillar alfalfa
Publicado: 23 Oct 2005, 20:57
por 5967lolo
Reivax ya te hechava de menos!!!!!!!!!! pero ahi estas siempre a lo tuyo.
Publicado: 24 Oct 2005, 09:30
por Alfrodo
Que motor trae estos "bichos"?
Publicado: 24 Oct 2005, 09:56
por Mikkel
son muy iguales a los jd, tanto de dentro como de fuera. fijaros en la consola, casi que es igual, los avisos,... llleva climatizador?
Publicado: 24 Oct 2005, 10:18
por Jemesg1
Los TG y los Magnun llevan Cummins de 8.3 litros, como en todos los grupos, este es CNH comparten practicamente todo, motor, caja de cambios, distancia entre ejes, etc, cambia la pintura y poco más.
Publicado: 25 Oct 2005, 23:17
por Piru
llevan vario?
Publicado: 14 Nov 2005, 23:23
por Lm
yo tengo un mx 230
Publicado: 14 Nov 2005, 23:56
por Lm
Publicado: 15 Nov 2005, 00:03
por Lm
Publicado: 16 Nov 2005, 18:13
por Colas
que tal te va el 230 Lm? Yo tengo el 255 1500 horas.
Te consume algo de caeite el motor?
Te ha dado guerra algo?
Publicado: 16 Nov 2005, 20:23
por Reivax
El nuevo TG:
El cambio de numeracion responde a que con la gestion de potencia qual es la valida la nominal o la maxima, i han decidido cambiar i poner nombres sin sentido, solo nos indicara la serie i en que posicion estaran en la gama.
8020 - 248CV nom - 281CV max
8030 - 273CV nom - 307CV max
8040 - 303CV nom - 337CV max
No hay 8010 (supongo por parecer demasiado JD no?)
Que por cierto no son las mismas que en los Case Magnum:
Magnum 225 - 224CV nom - 257 CV max
Magnum 250 - 252CV nom - 285 CV max
Magnum 280 - 279CV nom - 313 CV max
Magnum 310 - 309CV nom - 345 CV max
Reivax38672,9084953704
Publicado: 16 Nov 2005, 21:12
por Cesar2
Para mí la potencia válida es la nominal, la de toda la vida. De hecho en los ensayos donde se les ha medido a tractores la potencia a la tdf el resultado es similar entre tractores con la misma potencia nominal aún teniendo alguno de ellos mas caballos como potencia máxima.
Publicado: 16 Nov 2005, 21:34
por Reivax
Bueno es que se habria de diferenciar lo que es potencia maxima, i lo que podriamos denominar sobrepotencia.
La primera es una reserva de potencia para que cuando el motor que esta trabajando al regimen nominal encuentra una dificultat que le hace bajar las revoluciones (algo habitual) en vez de encontrar una potencia menor a la vez que bajan las revoluciones, que es lo que ocurre en los motores de toda la vida se encuentra que cada vez hay mas potencia con lo que es posible que supere la dificultat sin tener que reducir marcha.
En cambio la sobrepotencia, tipo Sigmapower de Valtra, los modelos S de JD o Same, i la denominada gestion de potencia de los MXU i TSA, lo que ocurre es que al detectar que estamos trabajando con la toma de fuerza o en transporte lo que ocurre es que estrujamos mas el motor ya que en estas situaciones no se pone en mas dificultat el cambio i los motores pueden trabajar mas comodamente...
La potencia que hay a la toma de fuerza depende de las revoluciones en que esta de las 1000 standard, si esta coincide con la nominal la potencia a la toma de fuerza es igual a la nominal, si no es asi no tienen porque ser parecidas.
Las revoluciones de la toma de fuerza no se hacen coincidir con las maximas ya que entonces se perderia el efecto de esta.
Un ejemplo tipico: pot max 1900rpm pot tdf 2000rpm pot nom 2100rpm
Publicado: 16 Nov 2005, 21:36
por Reivax
Aparte de todas las multiples maneras de medir la potencia que hay que aun difuminan mas los resultados, ya que cada marca (todas) utiliza la que cree que favorece mas a sus modelos, pero esto claro no es culpa de las marcas sino del gobierno que hace dejacion de sus funciones...
Publicado: 16 Nov 2005, 21:43
por Reivax
http://www.tracteurs-actuels.fr/fr/html ... teurs/trac teurs_2005/case_ih_magnum/default.asp
Reivax38672,9074421296
Publicado: 17 Nov 2005, 23:41
por Lm
El mio lleva 1100 horas y por ahora no me ha dado ningún problema, ni me consume aceite. Es más, estoy muy contento con él y responde muy bien en las labores. Tira mucho y es muy fuerte en la trasera, hace trabajos forestales y agrícolas claro. Tiene un consumo medio de 18 litros hora. Cuentame algo del tuyo Colas