Página 1 de 1
Publicado: 20 Oct 2005, 12:37
por Meneos
He estado mirando los tractores jd V y F y he observado que no avanzan con respecto a las series anteriores (5000 y 5010). Para cuando JD se va a preocupar de dar un impulso en los tractores viñeros y fruteros y ponerlos a la altura que tienen los tractores estandar?
Publicado: 20 Oct 2005, 20:16
por Wa-14
no se, parece que no les interesa y así les va En mi zona cuando las series 40 y 50 habia un monton de fruteros jd pero al salir los 5000 se les acabaron las ventas. Yo compré un 2650 F en enero del 95, justo cuando acababan de salir los 5400 (el 5500 salio mas tarde) y lo estuve viendo pero no me gustó nada, preferí comprar un tractor que ya no se fabricaba a uno de los nuevos, que por cierto salia mucho mas caro que el 26 aun siendo tres cilindros y 10 cv menos.
Publicado: 20 Oct 2005, 20:37
por Juan22
la serie 5500 reventaban embragues a montones x nuestra zona la gente se los sacaba todos con no mas de 2 300 horas xk eran ruinosos
Publicado: 20 Oct 2005, 23:05
por Wa-14
alguien sabria decirme por que en un principio el 5400 N era americano? Me refiero al que tenia pintado de negro el motor, los puentes, la trasera, todo menos el capó y los guardabarros. Estos salieron tan malos como los carraro con motor jd?
Publicado: 20 Oct 2005, 23:57
por Pedroarribas
5520 el modelo ese es un carraro cn motor jd tengo entendido q carraro monta deutz pero me e fijado y no se parece en nada a un deutz asik no se las mezclas q tiene
Publicado: 23 Abr 2006, 14:25
por Pontemaceira
yo tengo un 5400DT 24/24 CABINA A.A y sin problemas tiene 1000h con unha desbrozdora ahora si con los mantenimientos correctos. El mio el motor es jd fabricado en fracia pintado de color negro.
Publicado: 27 Abr 2006, 20:03
por Verdamarillo
El mayor fallo que tienen estos tractores es el embrague, que no se porque pero se los ventilan como si fuese mantequilla, y les pasa a todos.
Ademas, aunque es un tractor pequeño, la mano de obra que lleva reparar el embrague es igual o mas que en uno grande.
Publicado: 27 Abr 2006, 20:50
por Salvadtyt
En mi provincia solo he visto 3 dos sin cabina y uno con cabina y no me gustan me gustan mas los modelos antiguos sobretodo el 515 creo k llebava motor perquins y dicen k salio muy bueno y los k sacaron mas tarde tambien salieron buenos,,,,
Publicado: 27 Abr 2006, 21:26
por F6l913
Buenas,
En mi pueblo hay un 5500 estandar que hizo embrague a las 5000 horas pero no se si antes habia tenido mas problemas, creo que no. Yo tengo un deutz con la transmision Carraro y ademas hay unos cuantos case 2100 que tienen la transmision muy similar por no decir igual. Yo no he oido a los de case que les de problemas con el embrague pero si con algun rodamiento interno y con algun piñon. Yo de momento con 4800 horas no he tenido ningun problema.
Publicado: 27 Abr 2006, 22:50
por Josejavi
Yo tengo un CASE 2140 y con 3000 horas ya le he cambiado el disco del embrague, pero no se queda ahí la cosa ya que a las 3100 horas por culpa de un rodamiento de la caja de cambios me ha hecho una avería de 4400 €