Ayuda tractor remolque
Ayuda tractor remolque
Hola soy nuevo por aquí un saludo a todos
Quiero comprar un remolque de 10 tn de peso max me quedan 7 tn de carga, con gancho de la marca jimeca, para llevar cajas de escombro y para mover una mini, para hacer transporte de tierra y áridos.la medida de ancho se quedaría en 2 metros.que tipo de tractor me recomendaríais sin pasar de dos metros ya que en lla zona donde trabajó los caminos son estrechos y todo son cuestas es zona de media montaña
Gracias
Quiero comprar un remolque de 10 tn de peso max me quedan 7 tn de carga, con gancho de la marca jimeca, para llevar cajas de escombro y para mover una mini, para hacer transporte de tierra y áridos.la medida de ancho se quedaría en 2 metros.que tipo de tractor me recomendaríais sin pasar de dos metros ya que en lla zona donde trabajó los caminos son estrechos y todo son cuestas es zona de media montaña
Gracias
Re: Ayuda tractor remolque
Pues no lo tienes del todo facil,en terrenos de media montaña con cuestas,yo para arrastrar 10.000kg, me pillaria un 6cil de no menos de 150cv.
Pero ese tractor es grandote para caminos estrechos!
Mi consejo es que mire por tu zona,a ver que tractores trabajan en esos terrenos!
Mi consejo es que mire por tu zona,a ver que tractores trabajan en esos terrenos!
Pues no lo tienes del todo facil,en terrenos de media montaña con cuestas,yo para arrastrar 10.000kg, me pillaria un 6cil de no menos de 150cv.
Por aquí solo trabajan algún Carrarao agria entonces no tengo referencia yo en principio pensaba en un frutero de 100cv o un estándar 120cv
El remolque lleva buenos frenos pero será suficiente para q no sea peligroso en las bajadas aunque he leído en el foro q con freno hidraulico de deja el remolque clavao
El remolque lleva buenos frenos pero será suficiente para q no sea peligroso en las bajadas aunque he leído en el foro q con freno hidraulico de deja el remolque clavao
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pillate un estandar con DT de unos 90 o 100 cv que pese mas de 5000 kg, dejate de fruteros y andaras mas seguro
Yo estoy contigo,fruteros para nada,tienen poco peso y los frenos estan pensado para poca cosa!Salvadtyt escribió:Pillate un estandar con DT de unos 90 o 100 cv que pese mas de 5000 kg, dejate de fruteros y andaras mas seguro
Mucho mejor tractor estandar sobre 120cv con ruedas anchas poca altura y todo el peso posible,y FRENOS DE DICOS A LAS 4 RUEDAS!!
Sera nuevo o usado??
Será usado Un estandar se puede quedar en 2 metros
Será mejor inversor electro hidraulico, cambio automático sin embrague o todo mecánico sin electronica
Y en 1.80 metros también.Falset escribió:Será usado Un estandar se puede quedar en 2 metros
La zona de montaña que mas frecuento,es norte de Leon,Asturias y Galicia,por alli hay muchos Same.Dicen que por la capacidad de traccion y por los frenos a las 4 ruedas.
Si miras Same en milanuncios,casi todos estan en aquella zona!
Mirate algun Same silver 100.6 o el Lambotghini r5 (que es el mismo tractor) a ver que te parece.
Ese modelo es 6cil atmosferico de 100cv (tambien hay un 105) y el cambio,depende del ptesupuesto que tengas!
Si miras Same en milanuncios,casi todos estan en aquella zona!
Mirate algun Same silver 100.6 o el Lambotghini r5 (que es el mismo tractor) a ver que te parece.
Ese modelo es 6cil atmosferico de 100cv (tambien hay un 105) y el cambio,depende del ptesupuesto que tengas!
Muchas gracias por la información
Ayer Estuve buscando por milanuncios y encontré
JD 6420
NH td5050
Él new holland parece más pequeño pero quería saber vuestra opinión
Ayer Estuve buscando por milanuncios y encontré
JD 6420
NH td5050
Él new holland parece más pequeño pero quería saber vuestra opinión
Mejor el JD,pide que le pongan 14 pesas delante!
-
- Usuario medio
para el uso que dices vas a dar al tractor ten cuidado en echar gasoil rojo al tractor .a alguno le han preparado receta los verdes por aqui por llevar escombros en el remolque o palots de ladrillos
ESO ya lo tengo claro pasar el tractor a obras y servicios y gasoil A
saludos
si el remolque lo compras nuevo pon ejes de velocidad tienen mejor freno y el tractor que al pisar el freno frene el remolque
si el remolque lo compras nuevo pon ejes de velocidad tienen mejor freno y el tractor que al pisar el freno frene el remolque
El concesionario donde he comprado las excavadoras q tengo ahora tiene tractores agrícolas y me ofrece un Landini visión 105 q le va a entrar esta semana el precio es bueno y el estado según me dice también
Que os parece esta máquina?
Que os parece esta máquina?