certificado cabina tractor
certificado cabina tractor
pues nada que ayer vinieron a pasar las itv al pueblo, y ya estamos con el lio de las cabinas. resulta que tengo un massey ferguson 6200 y no coincidia la documentacion con una chapa que tenia la cabina, manda huevos, y por lo tanto hay que pedir un certificado a la casa. a alguno os a pasado esto. ahora pensando, me pregunto pero que es exactamente lo que tiene que poner en el certicado, alguien lo sabe? es por ir al concesionario y decirselo. gracias
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: certificado cabina tractor
A mi me paso lo mismo que a ti chamas y en la misma provincia con un tractor que lleva 15 años pasando la itv y me toco ir al concesionario a por un certificado para poder pasarla así que tendrás que decirle al Abilio que te pida un certificado es la única solucion al igual que me paso hace unos años con un remolque Jiménez que después de estar varios años pasando la itv me toco ponerle eje nuevo con frenos delanteros porque ese año les dio la tontería esa a los de la itv
y que es exactamente lo que hay que pedir?
-
- Usuario medio
No te se decir chamas yo fui a la jd se lo dije y en unos días me llamaron que lo tenían previo paso por caja claro, que es algo que me sentó bastante mal así que diselo al abilio que ya sabrá lo que es porque no serás el primero al que le pase esto
gracias
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
En este mundo que vivimos siempre hay una solución, eso si, a pasar por caja.
La caja es la solución a todo.
Aunque lo más importante es poder solucionar el problema.
La caja es la solución a todo.
Aunque lo más importante es poder solucionar el problema.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario Avanzado
A mi me pasó lo mismo con un lamborguini, me mandaron de la casa una chapa nueva y documentación para la itv,pero no me costó dinero,no se si fue cortesía del concesionario o que eso no cuesta nada
No dejes para mañana, lo que pueda hacer otro